Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh vaya un concurso *OOO* si me parece interesante y yo apoyo la idea, me encantaría hacer algo bonito de Love & Back stage *OO* me haré el tiempo para ello, claro si se hace XD
     
    Top
    .
  2. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente yo no soy buena haciendo firmas, de hecho no tengo un programas especifico para hacerlas y no se usarlos :/ Pero puedo hacer collages ^^, asi que quizas entre ^^U al concurso
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    yo solo utilizo el PhotoScape & el PS online para quitarle los logos o hacer render
    la verdad no soy experta..... pero venía también a hacer una pregunta

    si pudieran hacerlo ¿traducirían & editarían a español un tomo de manga o un capítulo de la novela?

    yo si lo haría, incluso si me dan ganas, ya eh hecho ambas cosas con dos capítulos de otros mangas & traduzco al español las novelas de Yokozawa No Baai
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Tengo muchas cosas que decir:
    1. Perdon por ausentarme tanto, con todo el rollo del aniversario en el Free FC pues no he tenido tiempo ni para el rol -Que por cierto me mataran por no estar comentando-.
    2. La pregunta "¿LS o BS? Mmm... Es dificil, pero tal vez... BS :3 aunque realmente no lo sé, las dos me encantan *-* por diferentes factores;
    -LS me gusta porque Izumi al principio era el tipico uke rebelde, pero después me encanta que hasta le pide segunda ronda a Ryouma >w< También me gusta en la que va el manga, que el uke pelea por su seme No olvidemos que se masturbó ¬w¬ .
    -BS me gusta porque Rei es ¿Uke? yo lo veo mas como un suke que no puede demostrar su lado seme porque Shougo es demaciado seme violador :3 kkkk!
    3. El concurso me encanta... pero! Tendría que descargar muchas cosas en esa laptop porque la mia sigue malita u-u guuuu, pero yo creo que si es asi bien sensua ;) Me apunto.
     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo siento por no contestar.
    Ya que la mayoría esta de acuerdo haré el concurso. ¿Qué les parece que sea concurso de portadas? e.e
    Necesito tiempo para planear el concurso n.n pero me parece bien para comenzar con las actividades en sí del Club. Solo adelantaré que les daré de dos a tres semanas (O dependiendo de la epoca escolar, no quiero interferir en sus calificaciones). Después les digo el resto, por el momento me encuentro haciendo un trabajo.
     
    Top
    .
  6. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supongo que esta bien o.o, yo puedo hacer portadas, aunque solo puedo hacerlas de un solo tamaño :S, n importa? XD, es que owoU, no se como hacerlas mas chicas, son del tamaño de portadas del face xDD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh portadas *OOO* Shiiii suena genial aunque no sé ahora tengo la escuela echa encima, con eso de que mayo es el mes de los puentes vacaciones mi semestre es corto (en realidad solo son 4 meses que en realidad vamos a la escuela) y con poco tiempo lo maestros nos dejan todo para vacaciones de echo aun no termino mis trabajos y estoy por reprobar dos materias D:!!! en todo caso, como había dicho me haré el tiempo, pero de que le entro le entro (?) Cuenta con migo Ecplise~~ (?)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    ¿Portadas o cabecera? >< Gomen, pero me ha pasado que llegan a confundirlas... Y por el horario escolar no te preocupes ^^ Solo me queda una semana de clases.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    a mi me encanta hacer todo tipo de gráficos desde pequeños hasta grandes como los Wall

    yo trabajo así que aunque ande apretada con los tiempos me daré un tiempo para hacerlo, más los fines de semana minna san
     
    Top
    .
  10. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    No wn así no es...no tengo photoshop in my lap D: (I'M CRY) Y odio la version online D:< no tiene las f*cking teclas de atajo ¡Pero! me encantan los desafíos, así que estaré encantadísima de participar...(Oh Bel, tienes menos tiempo que enfermo terminal y quieres participar en un concurso?)...todavía no hay nada concreto? ¡Esperaré! aunque he de rezar para que no sea en examenes parciales *Inserte música de suspenso*

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    a mi tampoco me gusta la online solo como dije antes la utilizo la quitar logo o hacer render

    aunque tenga poco tiempo es una de mis cosas favoritas por hacer & como en el trabajo me llevo mi lap puedo hacer gráficos en mis ratos libres, obvio cuando los tengo....
     
    Top
    .
  12. malec_is_mine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! me puedo unir al FC?
    aqui mi sexy, sexy, sexy ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Jani, bueno no es jani pero diganme jani.
    edad: soy un guagua, las guaguas no dicen su edad (?) en serio, no me gusta decir mi edad, solo dejemoslo en que soy bastante menor que todas ustedes
    Por qué me gusta Love Stage: ufffffff, para empezar por izumi. Lo amo. Así con mi alma. Lo adoro lo quiero lo amo lo quiero violar.. es que es taaaaaan otaku, tan lindo, tan tierno, con sus sueños imposibles de ser seme, con su amor por ryouga con su no-se-que-cua que transforma a cualquiera en bi....
    ok, segundo la trma es tan divertida, me encanta! me muero de risa siempre.
    tercero: el dibujo y la mangaka. El dibujo es taaaaaaaaan hermoso *-* gracias a love stage conocí a la que ahora es mi mangaka favorita . de ella me he leido al menos 5 mangas que sí, son poquitos, pero es que no encuentro más :( (me leí koi wa ina mono myona mono, love stage, back stage, family complex, princess princess.) y la amoooooo.

    humm, no he puesto mi personaje favorito, pero por si no pueden adivinar es izumi




    oigan? es de taichi zaou o de eiki eiki que encontraron manga yuri y shoujo-ai? (sí, aperte del yaoi me gusta mucho el yuri (no tanto como el yaoi pero igual))
     
    Top
    .
  13. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Jani-chan n.n
    Los mangas yuri/shoujo-ai que encontre son de Eiki eiki, pero creo que también hay de Taichi zaou, solo que de ella en sí no he buscado xD
    En fin, voy a agregar tu nombre a la lista n.n
     
    Top
    .
  14. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenid@ Jani! Esperemos llevarnos bien, por cierto, que lindos se ven nagisa y rei en tu imagen >w<, espero te unas a las actividades planeadas
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bienvenida >.< traigo unos aportes sacados del Tumblr


    SPOILER (click to view)
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o2_500
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o8_250tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o3_250
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o4_250tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o9_250
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o7_250tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o6_250
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o10_250tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o5_250
    tumblr_n2yh2uq6Uv1rnbh24o1_500

    tumblr_n2wtgnxIeU1rdsxs3o1_250tumblr_n2wtgnxIeU1rdsxs3o2_250
    tumblr_n2wtgnxIeU1rdsxs3o4_250tumblr_n2wtgnxIeU1rdsxs3o3_250

     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.