Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hjdsgahdjsahjdjasd NATSUKI QUE BELLOS! *O* Me las robo! XD -huye con ellas- (?) Chiquiti Rei! (?) Bueno ya xD, estan lindos *---*
     
    Top
    .
  2. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, que aportes tan awesome *w*
    Bueno, respecto a tu pregunta An-chan, me refiero a una cabecera xD Yo le digo portada. (Me doy cuenta que le llamo portada a asi todo e.e).
    Vale, lamento tardarme tanto, honestamente he estado muy apresurada con la escuela e.e no solo porque estoy en mis ultimos semestres de la universidad (Posiblemente el proximo sea el último con materias, de ahí tomare otro semestre solo para el servicio social y mi certificación... posiblemente tesis .___. le tengo un poco de miedo a esa cosas (?) xD). Bueno, dejo de contar mis dramas y vamos a lo que si les interesa.

    Cómo había dicho, el concurso será de portadas (Cabeceras) para el FanClub.
    La dinámica será la siguiente:
    El concurso tendrá comienzo el día Jueves 8 (Osa hoy... en México ya pasan de las 12 así que cuenta como Jueves ya xD) y terminará el día Domingo 25 de Mayo (Dentro de 3 semanas). Ya que no sé si An-chan es la única que sale ¿Esta semana? .__. yo por mi parte salgo hasta el 30 de Mayo u.ú En fin, esto es para darles buen tiempo para concursar y no se vean afectadas por la escuela n.n (Oh, si no sabré yo como se pone la escuela al final de semestre o año Dx!), también, se puedan integrar más personas en el transcurso de esas tres semanas (Si alguien más viene a unirse al club).
    Tienen esas tres semanas para manderme sus diseños, yo escogeré tres diseños (O Cuatro, todo depende de cuantos me manden), y los publicaré en el primer post para que voten por su favorito (Ya que no se me hace justo que solo una persona, entiendasé yo xD, escoja sola). La portada con más votos será la proxima cabecera del FC.
    ¿Quedó claro? Necesito que me digan si quedan dudas, la verdad, no sé si me dí a explicar.

    ¿Qué condiciones debe cumplir la portada?
    -Ancho: Máximo de 800 pixeles // Mínimo de 600 pixeles.
    - Alto: Máximo de 600 pixeles // Mínimo de 400 pixeles.
    Puede ser la medida que quieran entre esas.
    - Debe tener el nombre del club en ella.

    Eso es todo. Si calificara en base a las condiciones, la calidad de la imagen, contraste con los colores, etc.
    Suerte a los que quieren participar.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    yo participo, yo entiendo las bases perfectamente >.<

    yo te mandaré pronto la portada porque luego me olvido en los concursos en los que estoy & luego no entrego
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh que interesante al fin inicia *AAAAAAA* ok yo entro, fsadsadas y vaya buen momento mañana tengo todo el día libre sin escuela y sin Servicio social XD (?)
     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo a dejar la pregunta de la semana *w*
    ¿Qué piensan de los seiyuus principales para Love Stage? OwO
    Para los que aún no saben los cuatro seiyuus principales, estos son:
    Izumi Sena: Tsubasa Yonaga (El mismo seiyuu de Nagisa de Free!)
    Ryuma Ichijou: Takuya Eguchi (Me suena, pero no recuerdo que voz hace e.e)
    Rei Sagara: Daisuke Hirakawa (Curioso, hace la voz de Rei de Free!)
    Shougo Sena: Este acaba de anunciarse, pero seguramente ya se enteraron >w< ¡DAIGO! O sí, como lo leen e.e Al medio día, cuando me enteré, casi grito como loca xD

    Ahora... la sabía opinion de las fujoshis? Comenten n.n

    A mi, personalmente, se me hará raro con Izumi y Rei, ya que estoy acostumbrada a escuchar ambas voces (Nagisa y Rei) como amigos cof aminovios cof. Aunque supongo que solo será al principio xD Y respecto a Shougo... ¡Rayos! En serio que lo pensaron muy bien, la voz de Daigo en Shougo va a vender bastante XD

    EDITADO:
    Miren lo que les traigo, los seiyuus de todos los personajes
    png


    Edited by Eclipse-Chan - 10/5/2014, 00:00
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Tu di rana y yo salto, princesa >w< ¡Obvio participo! Sabes que mi afición por diseñar es máxima Y si, es que ya sabes... La UNAM es una loquisha.

    Sobre eso ¡Mucha suerte con la escuela! Wooow, enserio ya eres toda una mujer *-* ¿Ya vas a hacer servicio? Pff, a mi me falta todavía bastante para eso Gracias a arceus y bueno, no te espantes de la tesis, yo hice una de historia al termino de la secundaria Mi maestro estaba loco /o/ no es tan mala como crees :3 O dicen...
     
    Top
    .
  7. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lamento mi ausencia :=ummse: :=ummse:
    An~chan, gracias por tus palabras xD Yo igual hice una tesina pero en preparatoria... aún así me da cosa e.é pero bueno...
    Ustedes saben que no estan obligados a participar en el concurso, pero me recibí buena respuesta de ustedes sobre querer participar, si han estado ocupadas con la escuela yo lo comprendo y todo... mi pregunta es si van a querer participar y que les de una semana más, o cerramos el periodo de mandar portadas y continuamos con las que me mandaron, aunque solo son dos.
    Les repito, no me enojo, a mi tampoco me ha dado tiempo de escribir u.ú y de hecho solo me queda una semana de clases... Espero respuesta, dejamos una semana de prologa o no? :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Pues... déjame enviártela el día de hoy a mas tardar >< realmente lo olvide :c perdón.
     
    Top
    .
  9. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, si nadie más viene a decirme que quieren prologa supongo que terminaré con el que me envies, espero algunos días para ver si comentan n.n
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    ¿Lo puedes prolongar? >< Simplemente no me di espacio para hacerlo :<
     
    Top
    .
  11. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, claro, espero hasta el siguiente Sabado n.n
     
    Top
    .
  12. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:Lero
    Edad: 17 años
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Porque, para empezar, es un manga que me sorprendió favorablemente. He de confesar que lo prejuzgué. En segundo lugar porque es el manga yaoi más divertido que he leído nunca, sin exagerar. No solo tiene una historia de amor tierna que me provoca la sensación de mariposas en el estómago (sé que es muy cursi, joder demasiado cursi, pero es la verdad), sino que sus momentos cómicos son buenísimos. Y en tercer lugar por sus personajes secundarios. La pareja principal me encanta, pero Rei y Shougo tienen un potencial que en mi opinión gana a Izumi y Ryoma.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Rei, sin duda, simplemente es un crack.
     
    Top
    .
  13. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Lero :D
    En un momento te agrego a la lista n.n
    Y si quieres puedes opinar sobre los temas pasados :)
     
    Top
    .
  14. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah pues me gustaría participar en el concurso pero tengo exámenes hasta dentro de dos semanas casi, así que bueno, tal vez cuando acabe haga un dibujo o un fic para aportar algo al club ^^

    Y respecto a los seiyuus de Love Stage! no sé si alguien ve un anime de ciclistas llamado Yowamushi no Pedal, es que me enteré que la voz de uno de los "antagonistas", Manami, será la de Izumi y la verdad, me sorprendió mucho.

    Y pues... por el momento no se me ocurre nada más que comentar xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Bienvenida seas Lero *OOO*
    Bueno solo me paso a dar señales de vida y a comentar algo ahh que era? , a si lo de los seiyuus, bueno cuando leí el manga no tengo ni idea de donde leí algo de que habían echo el personaje de Shougo, inspirado en Daigo y cuando sale que el hará su voz, fuck casi me infarto (?) no lo sé amo a ese hombre y así, no bueno, ya quiero escucharlo *p* (?)
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.