Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bienvenida Lero >< yo también veo Yowamushi No Pedal & cuando me enteré pues me acabo de enterar casi no le pongo mucha atención a los seiyuus en las series gomen :P
    me quede impresionada, aunque me emociona que ya vayan a estrenar el anime \\ ((°O°)) //
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Bienvenida Lero :3 ¡¿Verdad que BS tiene mas potencial que LS?! Crei que era la única que lo encontraba asi :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    bueno ya esta confirmado que el anime saldrá el 9 de junio, así se confirmo en el 2do trailer que esta a continuación >.<

    Video

    en lo personal me encanta mucho la canción que tendrá & no puedo esperar a que se estrené

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Grite como perra loca cuando lo vi >w< enserio.
     
    Top
    .
  5. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encantada de conoceros (creo que no lo dije antes) ^^
    A mi también me gusta la canción del opening/ending, es muy alegre, aunque claro una canción triste no pega xD

    Por cierto tuve un rato libre y me dediqué a hacer esto. Es que me acaban de regalar una tableta gráfica y estoy viendo tutoriales de como dibujar con programas como el Paint Tool Sai etc, así que utilicé como prueba de coloreo esta escena del manga de Back Stage. No está terminado y no me ha quedado muy bien porque como ya he dicho estoy aprendiendo pero bueno... aquí lo dejo.



     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    *^* Uno de mis mas grandes sueños es tener una wacom -tableta gráfica- para poder hacer el ciber-comic que una amiga y yo hemos estado dibujando/escribiendo, se llama "Crónicas de una bisexual y otra no tanto" ese es el mio >w< y el de ella se llama "Natilla de Chocolate" es un poco mas tirandole al amor, los problemas y esas cosas -w- pero ninguna de las dos tiene como pasarlos a digital, además de que tampoco tenemos mouse :3
     
    Top
    .
  7. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La mía es wacom. Cuando me la regalaron fue como: ¡¡Sois los mejores amigos del mundo!! Ç.ç Llevaba mucho tiempo queriendo una aunque no tengo ningún proyecto de web cómic de momento, pero me gustaría dedicarme profesionalmente a la ilustración así que me viene bien.

    Hombre se me ocurre que podéis hacer el cómic a la manera tradicional (como auténticas mangakas (?)) y luego escanearlo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    9 de junio AHHH *favor de inserar aquí un grito de emoción (?)* estoy ya lo ansió adsdsafs ya lo quero ver :3
    Y en cuanto a lo de dibujos digitales, una vez tuve que hacer uno para un practica de mi taller, pero fue un desastre, de echo ni lo termine y bote al programa de mi lap, en fin prefiero hacerlo a la antigua, en papel y lápiz (?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    esto ya salio el nuevo capítulo aunque esta en inglés les dejo el link de la descarga >.<

    AQUÍ
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Voy a editar el manga :3 Paso a editar en un rato.
     
    Top
    .
  11. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah! que genial el trailer >w<
    Aunque si me permiten decir, se estrena el 9 de Julio, no de Junio :S Todavía hay que esperar un mes más :=@.@:
    Pero bueno... ya vi el nuevo capitulo del manga (Aunque esta en ingles y sigo sin ser buena en ingles xD) pero morí de risa en varias partes xD Izumi es super tierno >w<
    Y bueno... tenía pensado hacer la votación de firmas para este fin de semana :=ummse: pero estuve ocupada haciendo un trabajo para entregar ayer. Y de hecho, la razon por la que no pasé ayer fue porque estuve todo el día en la escuela, y tan pronto como llegue a casa comí y caí muerta en la cama (Ya eran como las 9 cuando me acosté)... y no volví a despertar hasta las 8:30 de la mañana D: En serio me malpase D: El Domingo estuve trasnochando hasta las 4 y media de la mañana x.x
    Bueno, dejo de hablar de mis problemas xD
    Mejor voten n.n dejare la votación abierta hasta el Domingo n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Curiosamente no vote por la mia :P Si no por la de yami-chan >w< jajajajajaja.

    ¡Oh! Es me recuerda que me faltan 10 paginas por editar y traducir ^^" perdón la tardanza pero de una persona esta medio difícil y luego me di un descanso porque esta matado esto.


    ----01:11 pm Hora México / 4 de Junio----

    Me tarde, lo se, posiblemente ya hayan leido el manga traducido en otro lado... pero aun asi quería subirlo ^^ porque fue hecho especialmente para el FC, asi que les dejo el link online :3 Si hay algun problema me dicen.

    Clickeame! ;) No te arrepentiras


    Edited by An-chan® - 4/6/2014, 13:13
     
    Top
    .
  13. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no lo he leído traducido *0* En realidad he estado ocupada ayer y hoy, pero no dire que me abstengo de leer mangas xD En realidad, cuando estoy haciendo un trabajo como el de ayer, suelo leer un capitulo de manga yaoi solo para distraerme un rato antes de seguir... Y esto no tiene nada que ver con Love Stage pero ayer me puse a leer un capitulo especial del manga de Kyou Kara Maou (Que en el anime equivale a parte del capitulo 18) xD No sé debía decirlo xD Ya saben, yo y mis debaríos fujoshis *w*
    Ahora voy a ver la votación que tal va xD
     
    Top
    .
  14. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy todo un caso XD
    Al final de cada clase quedaba mirando el techo porque sentía que me olvidaba algo y cuando entro al foro (hace un par de horas) quede como: ¡OH SHIT LA PORTADA! ... Seeh, tengo memoria de pollo..
    Se que estoy muy fuera del límite que se dio y no podré participar, pero como ya lo hice, quería que por lo menos lo vieran ;D

    Ahora si, desapareceré una vez más porque recién comienzan mis parciales TnT
     
    Top
    .
  15. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDD
    Suele pasar, me ha pasado con roles xD
    Y no te preocupes, ya habrá una proxima vez n.n de momento, tu portada muy linda -w- gracias por compartirla aún así x3
    Y no te preocupes, comprendo n.n espero que te vaya bien con tus parciales n.n
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.