Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Cammy-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios.. Necesito conti, ¡Ya! Me encanto -3-
     
    Top
    .
  2. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAlAJONLYSHIT!' (Okay no se que e escrito xd) Misaki muy rapido te olvidas de Akihiko xd' Y Akihiko es un cruel aunque no sabe lo que hace ya que no se acuerda nada :c, Este fanfic esta Caliente -w-' Quiero mas ♥-♥! Actualiza Pronto porfavor >u<!' Sino morire t_t Espero la actualizacion c: Cuidatee♥
     
    Top
    .
  3. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    me encanto espero la contyy on ancias

    ¿akihiko va a tener un bebe que NO es de MI misaki¬¬?

    eso NO lo ACEPTO

    espero la conty me dejas con las dudas

     
    Top
    .
  4. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW ME HAS ATRAPADO CON TU HISTORIA
    ES INCREIBLE
    ME TIENES AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN
    CONTY PRONTO!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuki: AKIHIKO ESAS MUERTO *tomando un cuchillo*
    Elizabeth: Donde estan tus modales ¬¬
    Mitsuki: Cierto hola¡ Perdon por no comentar el capitulo anterior, creo que es todo y en que estaba...... a si USAGI-SAN VEN TE JURO QUE NO TE ARE NADA *escondiendo el cuchillo y hablando macabremente*
    Elizabeth: *toma un sarten y golpe a Mitsuki*
    Mitsuki esta noqueada.
    Elizabeth: Okey creo que el problema esta resuelto, (por ahora claro), Bien mi comentario como esta eso de que usagi va a tener un hijo y yo no quiero que misaki regrese con usagi, no no no. Almenos que usagi recupere la memoria y se de cuenta del daño que ha hecho, pero que misaki no quiera volver con el y que lo tenga que reconquisar o algo asi. Bueno espero la conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!! CONTY!!
     
    Top
    .
  7. •Axel•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder espero con ansias tu continuación
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! Daiana no tener cerebro, hacer fic en día y medio, hermana no dejar toca computador por eso actualizar tarde, tener pruebas hermana hacer estudiar, cerebro no comprender nada y sacar 0 en matemática ¡leer!
    Capitulo 5: Volviendo a Japón

    Una noche llena de lujuria creció en ambos, Misaki no asistió a la escuela su cuerpo estaba muy adolorido por la acción de aquella noche, así que se quedo recostado en la enorme cama. Recordó las noches de amor que tuvo con Usagi y no pudo evitar llorar, se sintió algo diferente no sabía que era pero al parecer encontró sentimientos ocultos por Haruhiko no solo era admiración , sino parecía amor.
    Otros 6 meses pasaron rápidamente y Misaki a sus 23 años terminaría la universidad en unos meses y mejor aun Haruhiko y el, estaban formalmente de novios, se querían mucho y siempre estaban preocupados uno del otro, el joven quiso llamar a su hermano, ya que hace meses no se hablaban. Se sentó en el sofá y tomo el teléfono
    -Hola nii-chan jajá etto perdón por no llamar antes.
    -No te perdonó Misaki, o es justo estaba preocupado por ti, por lo menos un email o algo así.
    -Perdóname, jajá solo quería escuchar tu voz te extrañaba mucho y quería decirte que me graduare antes de lo pensado.
    -¡¿QUUUUE?! Increíble Mi hermano es un súper genio.
    -No tanto, jajá Haruhiko-san me ayudo me daba clases diariamente, además dijo que trabajaría en una de las empresas de acá, y quizás valla a Japón muy pronto.
    -¡Qué alegría! Te esperaremos, además puedo invitar a Usagi.
    -Esta bien, jajá y dime ¿Su bebé?
    -No te dijo Haruhiko-san yo le conté, me dijo que te diría.
    -¿Qué cosa nii-chan?
    -La novia de Usagi nunca estuvo embarazada parece que todo fue una mentira, ella estaba obsesionada con Usagi y le mintió para retenerlo, además ella no podía tener hijos.
    -¿Qué? – Dijo totalmente en shock por lo dicho de su hermano, no podía creerlo y más aun ya que Haruhiko no se lo había contado.
    -Quiero verlo, el me necesita, - Se decía así mismo, no podía creerlo era imposible y más porque Haruhiko no le había contado nada, lo único que pudo hacer fue:
    -¡¿Enserio?! Oh que malo para él, bueno adiós nii-chan te hablaremos otro día.
    -Si Misaki, no te preocupes, adiós – Solo se quedo esperando, sentado en ese sofá, esperaba a que Haruhiko llegara y lo hiciera sentir protegido ¿Qué podría hacer? Y en lo único que pensaba era que porque Haruhiko no le conto lo sucedido se sentía traicionado, de repente escucho como alguien entraba.
    -Misaki ya llegue ¿quieres ir a comer a algún lugar?
    -Haruhiko-san tenemos que hablar –Dijo seriamente mirando fijamente a este.
    -¿Dime de qué?
    -¡¿Por qué no me dijiste que Usagi-san no sería padre?! –Pregunto histérico.
    -De que hablas Misaki, Akihiko nunca estuvo con nadie.
    -¡No mientas! Nii-chan ya me lo dijo todo, el estaba de novio y esa joven se embarazo de él, pero ese supuesto embarazo era mentira.
    -¿Y qué tiene eso de malo? No te lo conté porque sabía que te entristecerías, ese es el motivo.
    -Mentiroso, sabias que si yo me enteraba iría tras Usagi-san, pero ya no importa regresare a Japón –Dio una vuelta dándole la espalda a Haruhiko.
    -¡No lo harás! –Tomo el brazo del niño y lo llevo hacia su habitación, lo arrojo fuertemente sobre la cama, empezó a besar sus labios salvajemente, haciendo que los labios del joven se enrojecieran y se hincharan.
    -¡Déjame! No me toques –Sus palabras eran en vano Haruhiko estaba como poseído. Tomo un cable de USB que estaba cerca de su mesa de luz, a ato las manos del joven lo más fuerte que pudo, y lo despojo de toda su ropa, Misaki trataba de forcejear pero era obvio que no podía ganarle a Haruhiko el era muy fuerte yo lo único que dijo fue:
    -¡Usagi-san! ¡Ayúdame! ¡Dijiste que siempre estaríamos juntos!
    -¡Cállate! Akihiko no vendrá a salvarte, el nunca te quiso –Esas palabras enfurecieron a Haruhiko, empezó a lamer el cuerpo del niño y dejando moretones a su paso, bajo por su abdomen lamiendo todo el miembro del niño, haciendo que el niño gimiera. Tomo una crema que estaba cerca y empezó a lubricar la abertura del niño. De un solo golpe metió su miembro, y empezó con las embestidas fuertemente causando dolor en el niño, el solo forcejeaba era lo único que podía hacer, Haruhiko lo sentó enzima suyo y empezó a susurrarle en el oído.
    -Misaki, no me dejaras, mi hermano te dejo, pero yo… nunca te dejare te amo mucho, nunca me dejes por favor –Se quedo callado, no tenía nada que hacer y solo espero a que el dolor pasara. Al final Haruhiko tapo a Misaki con una sabana, estaba profundamente dormido, al parecer no aguanto la acción, noto que el cuerpo del niño tenía chupones por todo su cuerpo y todavía tenia el cable en sus manos, Lo desato silenciosamente para que el niño no despertara y miro lo que había hecho y se arrepintió. Le dejo una carta pidiéndole perdón y que en la tarde hablarían para poder arreglar las cosas. Misaki se levanto de la cama sin percatarse que a su lado había una nota, era pura suerte que pudiera caminar, se sostenía de las paredes y poco a poco se movía, camino hacia la cocina y se preparo el desayuno, pensó en lo que paso esa noche y no pudo evitar llorar, se acordó de las cosas que dijo en la noche, tenía que volver si o si, estaría con su hermano además con Usagi, así que armo sus maletas con todo lo que pudo, y observo Suzuki-san y decidió llevárselo y nuevamente pensó –Si dejo todo en estos momentos, ¿Qué pasaría? ¿Usagi-san me aceptara?- Su cabeza se llenaba de esos pensamientos tan absurdos. Tomo sus cosas y salió por la puerta y se despidió de Londres, pago su boleto de avión y solo tenía que esperar, sintió una sensación de que alguien lo observaba, miraba por todos lados y solo veía gente que caminaba y esperaba su avión, lo dejo pasar, <señores, el avión vuelo desde Francia a Japón, será iniciado, así que acérquense por favor> camino hacia el pasillo, donde le entrego a la recepcionista su boleto, camino en ese enorme pasillo y subió a ese enorme avión. Las horas pasaban y Misaki estaba en el aeropuerto estaba muy nervioso ¿Qué le diría a su hermano? Bueno eso no le importaba del todo solo quería ver a Usagi-san, el era su prioridad en estos momentos, no tenía mucho dinero en ese momento tenia lo suficiente para ir a Osaka, pero prefirió ir a buscar a alguien más, tomo sus cosas y se dirigió al subterráneo, espero allí unas horas, camino y camino hasta llegar al famoso hotel. Hablo con la recepcionista y le pregunto:
    -Etto… ¿Esta Usami-sensei?
    -No sabría decirle, Usami-sama no sale muy seguido de su Pent Hause, la única persona que creo que hablo con él fue… Eri-sama, y creo que ella ya no viene mas por acá, Usami-sama le prohibió la entrada, y también a Isaka-sama.
    -¿Enserio? – Misaki pensó -¿Qué paso mientras no estaba? ¿Aikawa-san no está con Usagi-san?- pensó.
    -Si, bueno quiere que le diga a Usami-sama que quiere verlo.
    -No iré yo solo.
    -Esta bien, le deseo suerte, Usami-sama no es el mismo de antes, ahora no sale de su Pent Hause y además la noticia de que no iba a ser padre lo afecto mucho, desde hace un año no escribe novelas, escuche por ahí que, no las escribe por que no tiene inspiración, supuestamente su amor se fue y lo dejo –Misaki no pudo aguantar las ganas de llorar -¡¿Todo fue mi culpa?! Debí haberme quedado con él, aunque yo sufriera en esos momentos, lo principal era Usagi-san- Subió por el ascensor y empezó a temblar, en nos momentos vería a la persona que más amo en la vida. Estaba por tocar la puerta, cuando de repente esta se abrió sola, estaba todo oscuro, no había luces prendidas, estaba todo lleno de polvo y hojas por todos lados al parecer eran manuscritos, a medias, agarro una y lo leyó:
    “Una persona que sufre por amor lo resiste todo, lástima que yo no soy así” pensó -Esto es mi culpa- Corrió a ver las habitaciones y vio que todo estaba vacío, corrió hacia donde fue a alguna vez fue a si habitación, vio como todo era como antes no había nada fuera de lugar solo un bulto que estaba cubierto con una sabana, se encontraba sobre la cama, sus libros todo estaba como antes, estaba limpio, se acerco a ese bulto y vio que era Usagi, estaba totalmente cambiado tenia ojeras, hasta estaba más delgado, no podía dejar pasar ese momento se acostó a su lado, sin que él se diera cuenta, se acurruco entre sus brazos y solo se durmió. Una hora pasó y el escritor despertó, no lo creía “Aquella” persona estaba entre sus brazos y no era un sueño como tantos que tubo sobre él, se sentía impotente no podía tocarlo, es se lo prohibió aunque quisiera respetaría a Misaki, El niño despertó y se dio cuenta que Usagi estaba parado, mirándolo fijamente a él y dijo:
    -Usagi-san… Ho-hola – Dijo balbuceando
    -Misaki ¿Qué haces aquí?
    -Mmm… no se quería verte, además mi hermano… quería verme –Tomo las manos del niño y besando su mano respondió:
    -Misaki… dime ¿Me dejaras? No lo hagas por favor… no aguantarías un segundo sin ti, me dejaste… se que trate mal pero, no te haría daño nunca más, no me dejes Misaki.
    -Usagi-san no te dejare - dijo entre lagrimas, se acerco al cuello del escritor y empezó a besarlo, lo abrazo lo más fuerte que pudo. Akihiko quería hacerlo suyo pero aun temía de las cosas que hiciera, si lo lastimaba Misaki podría irse nuevamente, pero su necesidad era más grande, agarro al niño y lo abrazo fuertemente, empezó a lamer su cuello, noto que habían cupones en esas parte y le pregunto.
    -Misaki ¿Qué te paso?
    -Etto… nada es solo que Haruhiko-san, me obligo a hacer algo que no quería solo eso no te preocupes –Akihiko miro a Misaki, y lo abrazo fuertemente.
    -Misaki, no dejes que nadie te toque además de mí, yo soy tu vida, no soy nada sin ti, dejaras que yo solo te toque ¿Entiendes?

    Bueno lo acabo de terminar a las 14:17 horario argentina, bueno mi hermano no medejo tocar la computadora porque teniamos pruebas asi que esto es lo que tengo hasta ahora jeje en unos dias subo el resto bueno tengo que escribir el resto hejje bueno gracias por comentar y visitar mi fic gracias a todos
    besos...!

    Edited by daiana99_ - 30/4/2014, 21:45
     
    Top
    .
  9. •Axel•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios te amo sigue por favor, seguiré esperando con ansias el siguiente capitulo <3
     
    Top
    .
  10. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDFGHASDFGASDF *O* ESTA HERMOSO!! *---*


    .......pero......... Usagi no recuperara la memoria........ :c ¿o si? :D
     
    Top
    .
  11. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuki : Holaaaaa, la loca psicópata se presenta para comentar en tu fic, aaaaa hoy no esta Elizabeth con migo :( tiene mucha tarea, pero tengo a un amigo aqui.
    Alfred: Hola mucho gusto, por cierto me encanto tu fic pero no me agrada mucho que misaki haya regresado con Usagi, ni tampoco que se sienta culpable con todo, pero de ahi en adelante me encanta tu fic, espero y lo continues.
    Mitsuki: Nos vemos cuidate.
    Alfred: nos vemos, cuidate.
    -Hetalia-Gifs-me-kurokocchi-and-aidacchi-333-34797367-400-226-1-

    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! queria decirles que "Memorias Perdidas" esta en sus ultimos 2 capitulos, voy a subirlo el lunes si o si, y ahora ademas de este fic estoy haciendo uno nuevo que espero que les llegue a gustar :=duouou: :=MUSEEN: :=amors: :=uuhuhuhus:
    Besos...!
     
    Top
    .
  13. -Cammy-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ultimos capitulos? TTwTT noo! Heh, bueno esperare con ansias la conti
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! Bueno no estoy segura pero creo que este fic, tendrá un capitulo mas y fin, bueno ¡A leer! (llorando (ಥ_ಥ))

    Capitulo 6: La Arreglando problemas
    -Misaki, no dejes que nadie te toque además de mí, yo soy tu vida, no soy nada sin ti, dejaras que yo solo te toque ¿Entiendes? –Esas palabras retumbaban en el oído del niño, al fin escucho lo que tanto había esperado.
    -Si –Empezaron a quitarse la ropa mutuamente se despojaron de todo, Lamio el pecho del niño y besaba suavemente sus tetillas, bajo lentamente su pecho sin dejar de besarlo, llego hasta miembro y empezó a lamer, mientras tocaba sus tetillas, Misaki sucumbía a los besos de su seme, este empezó a lamer las piernas del niño dejando saliva por el cuerpo del joven, el solo gemía nunca pensó que extrañaría las manos frías de Usagi.
    -Usagi-san tócame mas, hazme tuyo y no me dejes nunca.
    -Si, eres mi dueño Misaki –El niño no aguanto más y se corrió en la boca del escritor, este no aguanto y lamio todo sin dejar rastro alguno. Tomo una crema que había cerca y empezó a introducir sus dedos lentamente, haciendo que el niño gimiera y gimiera y se dejara llevar por el roce de los dedos fríos de su amado seme. Metió su miembro en el niño y embestidas suaves y placenteras le brindaba, mientras que con su mano tocaba el miembro del niño y lo acariciaba lentamente tocando la punta haciendo que “Eso” goteara poco a poco. Lo sentó enzima suyo y ambos se movían para causarse placer, los minutos pasaron y el ambiente se volvió frio y lo único caliente eran sus cuerpos juntos y la respiración de ambos que se cortaban por los largos y agotadores besos que se daban, Misaki empezó a lamer el cuello de Akihiko dejando una gran marca que se podía hacer notar, el clímax llego y no pudieron aguatar las ganas de correrse, Misaki no quería hacer eso, pero su cuerpo lo necesitaba además no ayudaba que Akihiko lo apretara y tapara con sus dedos la uretra.
    -Usagi-san, para me voy a venir, saca tu mano.
    -Resiste un poco Misaki, solo un poco –Las embestidas se intensificaron se volvían mas placenteras y daban en el punto justo haciendo que Misaki no aguantara y con una gemido agudo y sonoro se corrió en la mano y el abdomen de Akihiko, El a notar que su niño lo disfrutaba izo lo mismo. Misaki no daba más su cuerpo le pedía a gritos dormir, pero antes de eso quería escuchar ese “Te amo” que espero como loco alguna vez, noto que el joven se le quedaba mirando con una cara triste -¿Qué hago? ¿Por qué me mira así? ¿Qué le digo para que deje sé hacerme sentir mal? Estará molesto porque le hice “Eso” no la primera vez que lo hice con él lo disfruto, pero se enojo al final ¡¿Qué quiere?!- Se dijo así mismo, vio que en los ojos del niño lágrimas espesaron a salir.
    -Misaki ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo?
    -Estoy bien, no te preocupes, mejor dormiré – Se levanto del costado de el niño y busco una sabana, lo tapo suavemente y se acostó alado suyo, Misaki sintió el calor de su cuerpo y se acurruco entre sus brazos
    ~~~~LA MAÑANA SIGUIENTE~~~~
    Akihiko se levanto y miro para todos lados y no encontraba a su niño, se puso muy triste -¿Sera otro sueño que tuve de Misaki? ¿El se habrá marchado nuevamente?- Dijo cabizbajo, se miro y vio que estaba desnudo se puso unos bóxers que estaban cerca, bajo las escaleras rápidamente y empezó a gritar.
    -¡MISAKI! ¡MISAKI! ¡MISAKI! –No escuchaba respuesta, lo entristeció a un mas, se dirigió a la cocina y abrió unos de los cajones de la mesada, en ese lugar había una gran botella de vino, saco un vaso de vidrio, se sentó en el sillón y empezó a beber –Misaki me dejo nuevamente, que hago estoy siendo utilizado por un niño- Se dijo así mismo mientras veía la copa de vino que estaba llena, un sonido se escucho en el piso de arriba, la puerta se abrió lentamente y un niño salió de allí miro enojado a Akihiko y la copa que tenía en su mano.
    -¡Diablos! Tan temprano y tomando, déjalo te caerá mal el estomago –Este bajaba lentamente por las escaleras, mientras miraba a Akihiko, se sentó lentamente a su lado y vio que este lo miraba con ojos llorosos.
    -Akihiko-san ¿Estas llorando? –Miro preocupado a su seme, la única vez que lloro fue cuando su hermano le rompió el corazón.
    -Misaki… no te fuiste
    -¿Ha? ¿Quieres que me valla? lo hare si quieres, no es problema –Decía eso pero sus propias palabras lo lastimaban. Un fuerte abrazo izo que su cuerpo se inmovilizara, unas manos cálidas lo tocaban, Akihiko lo abrazaba fuertemente sin intenciones de soltarlo.
    -No hagas eso… si tú me haces eso… me matare –Misaki lo miro asombrado ¿tanto fue el dolor que le causo como para decir eso?
    -Esta bien, no te preocupes, nunca te dejare, sabes te extrañe mucho.
    -¿Enserio?
    -Jajá es raro… tu me hubieras matado o echo cualquier cosa por escuchar esas palabras –Miro cabizbajo el suelo pero, se apego a Akihiko y ambos se abrazaron. Estuvieron varios minutos así hasta que Misaki noto que todo estaba sucio se alejo de los brazos de su seme y dijo:
    -Akihiko-san ¿Desde que me fui no has limpiado? –No permitiré que me toques hasta que limpiemos todo esto ¡Entiendes!
    -Si –Empezaron a limpiar, primero la sala que estaba llena de colillas de cigarro y muchos papeles, Misaki subió a su habitación a poder acomodar un poco, empezó a agarrar camisas y pantalones al parecer la única habitación limpia era la suya, se sintió alegre quizás aquella persona lo mantuvo así por él, tomo todas las camisas que pudo y las abrazo fuertemente sintiendo el aroma que producían aquellas. Busco un cesto y coloco toda la ropa sucia, bajo y vio que Akihiko escribía algo.
    -Akihiko-san ¿Qué escribes?
    -Oh nada, solo es mi nueva novela.
    -Entiendo, etto sensei perdón por la indiscreción pero… la recepcionista me dijo que en este último año no ha escrito novelas ¿Por qué de repente le dio gana de escribir?
    -Oh es simple, volvió mi inspiración –Tomo las manos del joven y los beso suavemente, haciendo que este se estremeciera.
    -No digas cosas vergonzosas Usagi-sa… etto… ha… Akihiko-san –Se quedo con la duda -¿Por qué Misaki nombraba a esa persona? ¿Tan especial era ese Usagi-san para él? ¿Cómo abre sido antes de perder la memoria?- Solo se quedo callado mientras con sus manos, sostenía la de su amante. Pasaron toda la tarde limpiando todo lo que pudieron, pero la única habitación que estaba vacía era la de los Suzuki-san, se sentía triste casa oso tenía algún recuerdo, pero ya no estaban y el único que le quedaba era el que había guardado, bajo lo más rápido que pudo para tomar a Suzuki-san y poder limpiarlo un poco, pero al bajar vio como estaba acurrucado en los brazos de Akihiko, al parecer el escritor se quedo dormido, se dirigió hacia donde estaba el y dijo:
    -Akihiko-san, despierta por lo menos duerme en tu cama, no seas flojo.
    -Si, si pero… ¿Dormirías conmigo? –Se sonrojo, y miro pero de repente se acordó de Aikawa e Isaka y le pregunto:
    -Etto Akihiko-san ¿Por qué te peleaste con Aikawa-san e Isaka-san?
    -Mmm… no me gusto lo que dijeron de ti, me molesto mucho.
    -Eh ¿Sobre mi?
    -Si, dijeron que no regresarías y que solo te traía desgracia a tu vida, y por Isaka-san el… me dijo que… te olvidara, me enoje y rompí el contrato con ellos, ese es el motivo.
    -Akihiko-san lo siento mucho, todo es culpa mía, si no me hubiera ido esto… nunca hubiera pasado –Tomo la cadera del niño y delicadamente lo sentó e sus piernas y dulcemente dijo:
    -¡Baka! ¡Baka! No es tu culpa, fue solo mía, no te supe cuidar pero ahora todo cambiara, yo no te dejare ir nunca más, te lo prometo –Caminaron juntos hacia la planta superior, se recostaron juntos, mientras se brindaban largos besos y abrazos .Se durmieron lentamente y esperaban que llegara el momento para amarse el día siguiente.
    ~~~~EL DIA SIGUIENTE~~~~
    Misaki se levanto primero, fue a preparar el desayuno quería sorprender al escritor -Un perfecto desayuno japonés sería perfecto- Se dijo así mismo, abrió la heladera y no había nada -¿Qué comía este maldito mientras yo no estaba?- Despertó a Akihiko y dijo:
    -Akihiko-san iré a comprar ingredientes para preparar el desayuno, espérame.
    -Si Misaki, te esperare –Se acerco a su labio y lo beso tiernamente, este no se quejo porque le pareció un lindo detalle. Tomo el dinero que le quedaba y camino hacia la puerta, fue a un supermercado cercano, y de allí compro todo lo que le hacía falta, se dio unas vueltas por allí, quería recordar un poco más Japón. Regreso hacia su Pent Hause y con un grito leve dijo:
    -Ya estoy de vuelta Akihiko-san, trague muchos pimientos para ti- dijo en un tono burlón, miro fijamente y vio que allí estaban Isaka y Aikawa, alegremente los saludo.
    -¡Oh! Aikawa-san, Isaka-san es un gusto volver a verl –Misaki no pudo completar su frase recibió una cachetada de Aikawa, eso entumeció a Misaki.
    -¿Porque? ¿Por qué Misaki-kun? ¿Por qué dejaste a Usami-sensei? El te quería y… a ti… no te importo sus sentimientos… lo dejaste de todos modos.


    UFFFFFFF! Es todo lo que tengo hasta ahora jeje voy a subir mi nuevo fic, espero que sea de su agrado jeje, Gracias a ustedes y a sus ánimos pude llegar hasta acá y a los demás que leyeron mi fic se lo agradezco muxooo!
    Besos…!
     
    Top
    .
  15. -Cammy-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ow TTwTT no te preocupes, espero que todo se solucione con tu familia. Yo esperare lo necesario para la conti (:
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.