⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. || D e k u.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Yuta Shiraoka - Uke

    Seguí observando a través de la ventana como el paisaje, así como los edificios y transeúntes que habían en él, entraban y escapaban de mi vista. Al taxi en el que estaba montado no le quedaba mucho para llegar a su destino. Aún así, decidí inclinar mi cuerpo hacia delante y preguntar, para asegurarme.- Perdone, ¿cuánto queda para llegar a la preparatoria Ryonan?

    El conductor me dedicó una vaga mirada y contestó.- "Apenas doblar ésta calle llegamos".

    Asentí con mi cabeza y sonreí de lado.- Por fin.- Pensé.- Pensaba que ya llegaría tarde el primer día...

    Después de aquello el automóvil se detuvo y pude ver tras él un enorme edificio con varias plantas y un gran jardín que te daba la bienvenida a éste. Abrí levemente mis ojos, expresando cierta sorpresa.- Es bastante grande...- Dije, para después escuchar como el taxista me decía el precio del viaje. Se lo tendí, cogí mi cartera y salí de allí.

    Nada más salir del auto me re-coloqué la corbata serio y comencé a caminar por el paseo ajardinado que conducía al espacio del evento. Pude apreciar como, incluso los novatos que entraban ese año, hablaban animados entre ellos, yo, por mi parte y aún sin conocer a nadie no le di más importancia.- Es un colegio, no un centro de amistades.- Añadí.

    Llegué frente a una gran puerta.- Debe de ser aquí...- Apreté mis puños.- La ceremonia...
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.