⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skip
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei kuroko/seme

    Seguía sumido en un suave y maravilloso sueño y como todo en la vida tuvo que termiar.El molesto sonido de mi despertador mobil me había sacado de el, abrí lentamente los ojos notando la calida luz mañanera refelejada en la ventana,vaya dilema pense y con mucho esfuerzo me levante de la cama,sinceramente hoy no quería hacer absolutamente nada...últimamente me siento así desde que el se gradúo y se fue de aqui...desde ese dia esta habitación se siente tan...sola, supongo que solo es otro día mas.Sin mas preámbulo me diriji al baño,entre ala ducha y luego de quitarme la playera y shorts que era mi usual e unica pijama entre a tomar una ligera ducha para despertarme y quizas relajarme un poco.

    termine de bañarme y luego de salir de la ducha me dirigí al armario ahí nuevamente volví a sumirme en mis pensamientos...en verdad seguía extrañando demasiado a tsume y es muy probable que me vayan a asignar un nuevo compañero y no podría imaginar lo problemático que seria eso...Termine de divagar como usualmente lo ago,debo dejar de pensar en el,mas bien dejar de pensar en romances por un largo tiempo.

    Aproveché para tomar mi Mobil ya que estaba aun lado de la cama solo para revisar el itinerario.Asi que hoy era la dichosa ceremonia y al parecer estaba algo retardado,no le di mucha importancia a eso pero supongo que es mi responsabilidad,luego de colocarme mi respectivo uniforme salí en dirección al patio principal.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.