⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanami.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoshio Ashida- Seme-

    Estaba en mi cómoda cama, mi cabeza recargada en la suave almohada y mi cuerpo siendo abrigado por las mantas de mi cama. Realmente me encantan las camas de la Preparatoria . Nadie me iba a despertar de mi hermoso sueño. Pero no fue asi, el maldito despertador, el cual cayo fuertemente al suelo, me despertó. Fruncí el entrecejo, queriendo tirar el despertador por la ventana. Con bastante pereza me levante, inclinándome hasta que logre alcanzar el despertador, lo levante dejándolo en la pequeña mesa que estaba a mi lado. Mire al frente, la cama vacía. Mi compañero de cuarto ya se había retirado del Instituto, había sido su ultimo año. A pesar de que haber estado compartiendo un año con el chico, me había llevado bastante bien con el.

    Ya saliendo de mis pensamientos, me dirigí al baño para darme una buena ducha. Unos minutos tarde en asearme, al terminar, sali, me seque y por ultimo me vestí con la ropa de la Preparatoria. Ropa que verdaderamente no me gustaba para nada, al terminar con mi camisa, me puse la corbata algo aflojada para que no me molestara. Finalice con peinarme, sin colocarme la gorra o me regañarían y yo no quería un regaño a primera hora.

    Sali de mi cuarto, con mi bolso en mi hombro derecho, y comencé a caminar hacia el patio principal, cuando en eso me encuentro con Kei, con una sonrisa en mis labios, trote hasta que llegue detrás de el, Rodee sus hombros con mi brazo izquierdo.-Hola Kei ¿Como la mañana?-le salude mientras caminaba a su lado. Aunque no compartía muchas veces con Kei, ya que nuestras habitaciones estaban bastante separadas y yo mantenía mis entrenamientos de Beisbol. Me llevaba bien con el, pero sabia que a veces el no soportaba mis bromas pesadas.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.