⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanami.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoshio Ashida- Seme-

    No lo mire cuando me saludo y me pregunto el como me iba, levante mis hombros algo perezosos.-Como siempre. Kei. Nada interesante que hacer ni a quien molestar-le dije, con una expresion Vaga. Realmente a veces esta preparatoria se volvía tan aburrida. Deje mi expresión vaga por el momento al escuchar su última pregunta y una sonrisa de medio lado surco en mis labios.-Si, si me da curiosidad por saber quien puede ser el chico con "suerte" que tendre de compañero-le dije con un tono de leve de sarcasmo. Pues sabia que para tenerme de compañero se necesitaba una gran paciencia, hasta eso lo sabía.

    -Veamos quien es ahora el que ocupe el lugar de tu querido Tsume-murmure tratando de que solamente el escuchara. Solte mi agarre mirando hacia al frente. Fijandome que ya estabamos en la entrada del patio Principal.-Tantos alumnos nuevos-susurre para mi, mirando como entraban mas y mas chicos. Nuevamente la preparatoria volvia a ser de hombres. Bueno realmente la preparatoria es de hombre, lo se desde que ingrese, pero tenía la vaga esperanza de que pudiera convertirse en una preparatoria mixta.-Hey Kei, ¿Hubieras deseado que ingresaran chicas también?-le formule una pregunta a mi amigo, mirandolo por segundos. Para volver a girar la cabeza, poniendo ambas manos detrás de mi nuca.

    Era una pregunta fácil de responder. Como decía yo por mi parte, también hubiera preferido que entraran unas cuantas chicas. Aunque no me quejo del todo que solo hay chicos. Pues sinceramente soy bisexual. Asi que en realidad me da exactamente lo mismo.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.