⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sadhiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotaru Yamano/Seme.

    En mi camino al patio principal para recibir a los nuevos pude distinguir a algunos tipos, que, si no me equivoco eran de algunos años mas elevados que yo, se llamaban... vaya, no recordaba, y es que la verdad no me interesaba bastante conocerles, sin embargo ellos parecían muy entusiasmados mientras conversaban, algunos chicos de otros salones comenzaban a acercarse a mi, de verdad me irritaba un poco, ¿porque a mi?, digo, hay un montón de personas y de todas ellas tienen que pegarseme como lapas, solo me quedaba responder a lo que me dijesen, desviando la mirada me fije en un tipo... si no me equivoco su nombre era Aldo, Aldo Masao y no sé que mas, creo que tiene un apellido complicado, aunque... ahora que lo pienso no se de donde recuerdo su nombre, note que también me miraba, eso me incomodo un poco aunque no dije nada, solo sentí un jaloneo de los demás muchachos, suspire.

    Ya afuera pude ver el montonal de gente que había, al parecer este año habría mas nuevos, recordé cuando ingrese, apenas el año anterior, no tenia intenciones de hacer amigos pero era un tanto reconfortante que te hablasen, es mejor que estar solo en una esquina sin nada que hacer, y aunque yo no era de hablar mucho podría decir que se muy bien lo triste que se siente estar solo e ignorado, me separe de los demás sin darme cuenta, y sumergido en mis pensamientos sentí un pequeño golpe, voltee un tanto distraído, me había chocado con la pared, creo que retrocedí demasiado, bostece un tanto cansado mientras veía como muchos de los nuevos eran recibidos por los profesores y otros alumnos antiguos que les daban la bienvenida, aunque había muchos nuevos que, al parecer estaban un tanto desubicados.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.