⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skip
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei kuroko/seme

    Me dedique a caminar con la usual expresión soberbia de siempre asta cuando escuche su respuesta,si...yo también me imagino por todo por lo que tendrá que pasar el pobre asta puedo sentir pena por el, pensaba mientras reía disimuladamente.

    Mi risa ceso cuando escuche lo que dijo de tsume...inmediatamente mi cara tomo un suave rubor y las palabras se me cortaron, no sabia que responder frente esomsupongo que aun no lo eh superado.LLegamos al patio central y como lo supuse estaba lleno de estudiantes nuevos y aun seguían entrando mas, pensando en mi nuevo compañero,definitivamente no quiero volver a esperanzarme de nuevo como lo hice con tsume.

    Aquella cuestión de yoshi me saco de las nubes.-de echo eh escuchado que este año ese año la escuela va a inaugurar una sede femenina,pero no estoy seguro-en verdad ah pasado demasiado tiempo sin interactuar con una sola chica, soy bisexual...creo axial que no me veo tan apegado ala que solo respondi.-seria algo muy interezante,ya ah pasado tiempo que me eh relacionado con una chica-mas bien solamente me eh relacionado con una en la vida...-supongo que en cualquier momento iniciaran la ceremonia-me pregunto que fue de ella; podía notar como todos esos estudiantes nuevos se veían perdidos, solo espero que no vengan hacia aqui en busca de ayuda.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.