⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/ Uke

    Estaba plácidamente dormido en mi cama mientras unos razón de sol atravesaban mi ventanal y iluminaban mi cama "¿por que mi cama y no otra parte", pense mientras recordaba que era mi primer día en la escuela así que mi celular sonó con la canción de Perfect Weapon de Black Veil Brides “¡woao! Habiendo tantas canciones que empiezan de una manera cero para que de un paro eliges esta Liu sin recordar que hoy hay cere...”, me caí de la cama-¡mierda!- “¡hoy es la ceremonia para inaugurar un ciclo escolar nuevo y mi madre no me levanto, ni siquiera mi hermana que siempre lo hace”. Salí del cuarto casi volando dirigiéndome a la ducha- hoy un nuevo año..estoy un poco nervioso- dije seguido por un largo suspiro- ni modo, qué se le puede hacer-Salí de la ducha lavándome los dientes viendo a mi madre aun dormida plácidamente en su cama y mi hermana de igual forma, mire con un puchero a ambas y me dirigí a mi cuarto vistiéndome y tomando mi maletín y claro mi celular y mis audífonos- bien aún tengo tiempo- esta vez suspire relajado tomando un autobús y me coloque mis audífonos aun recordando cómo fue que me levante y no había desayunado nada más que tome una manzana en mi trayectoria corriendo por toda mi casa aun somnoliento.

    Mire por la ventana escuchando música mordiendo mi manzana y con la vista hacia ningún punto en específico “bien, solo llegare a la ceremonia me iré con mi grupo y seré el típico chico listo que jamás habla y todo el mundo cree que es raro, y así me evitare todo tipo de problemas con cualquiera”, mire una vez más la hoja notando un punto que yo no recordaba haber leído (1º compartirán habitación con un compañero de mayor rango) “¡NO!” , una vez más baje cabizbajo del autobús mirando la gran institución, “mundo nuevo, ahí voy”, entre siendo guiado por un presidente de clase hacia donde sería la ceremonia.

    Corriendo llegue a donde era y apoye mis manos en mis rodillas un poco jadeante y me acerque a los grupos de nuevo ingreso, mire a un chico en particular que tenía cabello rubio y unos ojos bastante llamativos “espero y sea otro chico te primer ingreso”, me acerque notando su nombre en el gafete que portaba – Ho-Hola mi nombre es Liu, es un gusto conocerte..-ladee la cabeza para poder ver bien tu nombre en el gafete- Yuta
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.