⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sadhiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotaru Yamano/seme.

    Trague saliva, e-esa era mi habitación, vaya, pensé que mentían cuando me dijeron que volvería a compartir habitación con alguien, no me gustaba del todo la idea, hice un pequeño mohín en forma de desacuerdo, ah ya lo diría luego, sonreí mientras le respondía,-- si conozco la habitación, no habrá problemas en que te lleve, bueno la ceremonia va a comenzar, si deseas que te lleve después no hay problema, no te preocupes,-- le dije de forma calmada, ya que cada vez que hablaba parecía algo incómodo.

    --Por cierto... aun no se tu nombre, es normal que cuando alguien pide un favor se presente, yo soy Hotaru, Hotaru Yamano, gusto en conocerte,-- mire a los demás, al parecer estaban comenzando a hacer algunos amigos y otros se dirigían a la formación de la ceremonia, no me gustaba mucho aquello, detestaba estar parado, era odioso pero era algo que debía de soportar, que más daba.

    --¿Vamos?, si deseas te ayudo,-- le dije un tanto seco mientras le quitaba suavemente parte de su equipaje y comenzaba a caminar sin darle importancia a sus réplicas, era un chico un tanto duro por así decirlo.
     
    Top
    .
  2. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/ Uke

    V
    aya aun no lograba un amigo y eso fue bastante deprimente y me acerque a dos chicos de clase mayor uno bastante atractivo de ojos verdes, todo iba perfecto hasta que por andar pensando en el choque con el me sonroje- Ho-Hola estoy buscando a un chico llamado Kei Kuroko ¿le conocen?- no le podia quitar os ojos de encima al chico de ojos verdes pues era bastante hermoso y en verdad estaba bastante avergonzado por haber chocado de esa manera con el
     
    Top
    .
  3. Nanami.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoshio Ashida- Seme-

    Gire mi cabeza para mirarlo, ante lo que decía. "¿Sera verdad?" me pregunte un tanto dudoso, no creía mucho aquello, pues nos hubieran dicho el año pasado, pero bueno, aunque Kei me decía que no estaba seguro.-Te creo realmente seria muy interesante ver a chicas en esta preparatoria. Las únicas chicas que he podido ver son a las que están en la calle, cuando salgo en fin de semana para ir a mi casa <b>- le dije con tono de broma, rodando los ojos. Mientras soltaba una pequeña risa ante mi propio comentario.-<b>Aburrido~ comente, mientras miraba al frente, cuando en eso viene un chico de cabello castaño claro, pero mas oscuro que el cabello de Kei.

    Le di un codazo a mi amigo. Lo mire al sentir su atención, moviendo mis cejas de arriba hacia abajo.-Te dejo solo para que puedas ayudar al chico-le dije soltando una risa burlona. Era tan divertido molestar a Kei.-Pues aquí este chico atractivo de ojos verde es Kei Kuroko-le respondí al chico ante su pregunta. Sin esperar que ninguno de los dos me dijera algo, me encamine por el patio. Mirando a todos los nuevos, uno que otros perdidos, buscando a alguien que le ayudara, otros cansado apoyados en la pared.

    Cuando en eso mi mirada se fijo en un chico de cabello rosado largo. Ladee la cabeza "¿Sera mujer?" me pregunte con curiosidad, seria raro ver a una mujer, cuando todos los nuevos son hombres. Aunque no podía ser mujer, pues llevaba el uniforme masculino. A pasos lentos me acerque hasta el, con mis manos detrás de mi nuca.-¿Agotado?-pregunte mirándolo fijamente a los ojos.
     
    Top
    .
  4. **franKie**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shun Matsukoa // Ukes


    Estaba un poco ido en mis pensamientos recuperando la respiración en ese momento un chico de lentes se aserco a mi preguntando si estaba agotado, le mire y sonrei, Si y mucho Respondí de manera torpe mientras me ponía recto para verle mejor.

    Ahora si lo veía desde este punto se parecía mucho a mi ex....Que!? Nooo, Debo quitarme tales pensamientos, -Me llamo Shun...Matsukoa Shun!~ un gusto, cual es tu nombre?- decía decidido a hacer un amigo aunque estaba un poco avergonzado ya que sus ojos estaban incrustados en mi cabello.

    Respire un poco y solo reí ya que me parecía un poco chistoso.
     
    Top
    .
  5. ~TaishiMuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le extendió un papel arrugado, doblado de las esquinas, en el que había inscrito un número; Masao lo tomó, procurando no doblarlo más, y lo observó unos instantes, perplejo.
    —Encontrarla no será un problema —comentó esbozando una sonrisa—. Pero creo que antes debemos ir a la asamblea, compañero.
    Guiñó un ojo al muchacho, que parecía estarse divirtiendo mucho, y se encaminó al centro del patio, confiando en que Miru lo seguía. El chico se miraba infantil, casi inocente a sus diecisiete años (Aldo le había asignado esa edad, basándose en la edad que él tenía y había tenido en su comienzo), no parecía un joven que disfrutara de embriagarse frecuentemente contra toda regla establecida en el colegio, mucho menos de inhalar humo de tabaco ajeno, ¿podría continuar organizando jaleo en su habitación? A sus amigos no les gustaría privarse de la diversión de una fiesta. Aunque claro, recordó, sus amigos ya no estaban. Masao tendría que acostumbrarse a pasar las noches jugando Monopoly .
    —Ya casi comienza —aseguró al notar como los demás estudiantes se reunían en torno al centro—. Dime, Miru, ¿qué te gusta hacer? Ya sabes, para pasar el rato.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Kei Kuroko/seme

    Permanecí junto con yoshi donde a cada uno de los nuevos estudiantes que ingresaban entusiasmado ala escuela yo de mi parte solo voy a esperar ala ceremonia para asi poder conocer a mi nuevo compañero y despues ir a pasar el rato y sin darme cuenta uno de ellos chocó conmigo.

    lo ultimo antes de que reaccionara fue el estimulo de yoshi con su codo y luego sentí solo un suave choque de su parte quizás este perdido al ser su primera vez aquí,viéndolo mas cerca parece ser muy joven y algo tímido,posiblemente el sea un alumno de primer año...pero luego me llevo la sorpresa de que me estaba buscando? y para empeorar las cosas yoshi-yoshi le dice quien soy y al instante me abandona ala deriva con el,-he-hey yoshii...espe...- luego de eso solo solte un gran suspiro;gire la cabeza para volver a mirar al chico asi que solo me presente con el aunque ya sabe mi nombre -bueno como ya sabes mi nombre es kei kuroko...un placer conocerte- dije con una amistosa expresion.

    no se como sabia mi nombre pero se veía algo perdido y aunque no tenia la atencion de conocer alguien nuevo hoy aun recuerdo lo mal que la pase el primer dia,supongo que no pasara nada por darle la mano,debes de ser nuevo,como es que sabes mi nombre?
     
    Top
    .
  7. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/Uke


    N
    ote su mano y me sonroje mirando cabizbajo-tu eres mi compañero de habitacion...es un gusto...soy Liu Petroslva-hice una pequeña reverencia mostrandome un poco inocente le mire-me llevarias a nuestro cuarto-me tome de tu mano fuertemente y timidamente- disculpa si soy una molestia para ti-enrede uno de mis dedos en un mechon de cabello mirando de reojo su lindo rostro pero seria mejor no acercarme bastante a el

    Me separe con un rubor mas intenso "ha de sospechar que soy homosexual" "soy tan obvio y tan raro"
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei kuroko/seme

    El se acerco un poco mas ami y podía notar su sonrojo aun con la cabeza inclinada...es alguien muy tímido para su edad pero eso lo vuelve alguien muy tierno.Así que...el es mi nuevo compañero,sinceramente no era lo que me esperaba pero esta bien para mi,puedo deducir que es alguien educado y muy listo al encontrarme,cualquier otro estudiante nuevo no podría guiarse bien en esta escuela y terminaría perdido o pidiéndole ayuda a cualquiera...tal y como lo hice yo la primera vez.

    Eh notado que su comportamiento es algo...inusual,fue cuando me tomo de la mano y de cierto modo siente mucha confianza hacia ami....es bastante cariñoso podría decir yo pero no lo conozco muy bien de todos modos asto yo admito que es alguien muy adorable cuando se sonroja,aunque es una lastima que no este interesado en buscar una parea...por ahora;luego otra pregunta me saco de mis pensamientos,-una molestia?,ahora somos compañeros...estoy mas que encantado en ayudarte,ven,sera mejor que dejes tus cosas en nuestro cuarto- respondi haciendo un agradable gesto,creo que a vecez el no puede evitar comportarse asi frente alas personas.
     
    Top
    .
  9. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/Uke

    T
    ambien no es que me gustara esconder que me gustan los hombres pues a quien le interesaba, pero era muy tonto cuando habia alguien que me gustaba-Kei-san gracias por tu ayuda- "me gustaria decir que eres simpatico pero mis mismas palabras hacen que quede como tomate",llegamos enfrente de la puerta-bueno espero nos podamos llevar bien Kei-san-jale mis cosas "mi madre me metio toda mi casa dentro de mi maleta"
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Yuta Shiraoka - Uke

    Gracias a Dios aquel chico conocía la habitación. Sinceramente, me había quitado un peso de encima. Fue entonces que me preguntó por mi nombre y me dijo el suyo.- ¿Hotaru?.- No tenía intención de conocer a nadie pero... Creo que ya daba igual.- Yuta Shiraoka, i-igualmente...- Aparté la mirada con un ligero rubor en mis mejillas y el ceño fruncido.

    No estaba acostumbrado a entablar ningún tipo de conversación con nadie, y eso me incomodaba pues no tenía experiencia en ello, pero... me cogió parte de mi equipaje y comenzó a caminar, ofreciéndome su ayuda para acudir a la ceremonia. Mi reacción no pudo ser otra.- ¡E-Eh!, ¡espera Hotaru!.- Comencé a caminar deprisa intentando alcanzarle torpemente.- ¡Que no puedo andar tan rápido con las maletas!

    Joder, ese chico sí que corría, yo, por mucho que lo intentara, incluso con el poco peso de las maletas que me quedaban, no podía apurarme mucho, porque de seguro que me caería en el intento. A pesar de eso logré alcanzarle y, al hacerlo, no pude más que dedicarle una mirada entre fatigada y furiosa, recuperando todavía el aliento que había perdido al correr hacia él.- Tú... ¿¡por qué no esperas cuando alguien te lo pide!?.- Le pretendía matar con la mirada.- ¡Empatía por el débil!, ¡em-pa-tí-a!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei kuroko/seme
    Escuché su agradecimiento el cual correspondí con un amigable gesto y luego me limite a caminar sin iniciar una conversación,comenzamos a realizar una pequeña travesía asta nuestro cuarto.Había esperado que el mismo llegara a mi cuarto e iniciar todo pero que mas da;iba bastante callado solo pensando en asistir ala misma y aburrida ceremonia que realizan cada año y en el siguiente día que viene asta cuando llegue ala habitación -lo mismo,espero que la pasemos bien liu-kun- luego de eso abri la puerta y entramos, no te que llevaba muchas cosas asi que me acerque a el para ayudarlo,-la ceremonia iniciara muy pronto sera mejor que no lleges tarde.-
     
    Top
    .
  12. ~TaishiMuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aldo Masao Jiāng Haro/Seme.

    Le gustan las fiestas, pensó, quizá no todo esté perdido, quizá no deba jugar juegos de mesa todas las noches. Recordó por un breve instante el gigantesco maletín que llevaba colgado al hombre y sintió de nueva cuenta el peso de este, ¿por qué no había asientos para los alumnos? Una media luna de sillas plegables se mostraba vacía en el punto medio del jardín, esperando al profesorado que gustoso se aplastaría en ellas. Así pues, ¿por qué los jóvenes no podían sentarse? Era injusto.
    —¿A mí? —respondió—. Creo que me gusta de todo, desde leer hasta alcoholizarme en las fiestas y bailar sobre las mesas completamente bebido.
    Su mirada de perdió en el centro del patio, donde un hombre gordo ocupaba la primera silla del círculo. ¿Por qué había dicho eso? No debía haberlo dicho, podría haber espantado a Miru. Nadie espera compartir cuarto con alguien que baila ebrio sobre las mesas.
     
    Top
    .
  13. ~TaishiMuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El hombre gordo (que después Aldo supo, era el director en turno ese año) bostezó largamente intentando disimular su asombro; una mujer, una de las pocas, casi nulas maestras que había en el colegio, vestía una falda corta nada apropiada para llevar en un colegio de adolescentes. Masao, igualmente que sus compañeros, miró indiscretamente a la profesora cuando esta tomó asiento al lado del becerro trajeado.
    —¿Qué?... —balbuceó al contestar—. No lo sé, parece que no se han reunido todos los estudiantes... ¿Amigos? No, todos se graduaron el año anterior, pero este ciclo espero encontrar muchos.
    Miru le sonrió de una manera tan lúcida como si estuviera en el concierto de su banda preferida, había algo en ese chico que le llamaba la atención, siempre le tentaban a hablar los jóvenes alegres, no se veían muchos por ahí.
     
    Top
    .
  14. Sadhiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotaru Yamano/seme.

    Con que Yuta ¿eh?, bueno sería mejor llevarnos bien y todo eso, pero al parecer no podía seguirme el ritmo, vaya, pero si le había quitado parte del equipaje, ¿cómo podía seguir yendo tan lento?, y encima me reclamaba,-- no me mires así, me haces sentir incómodo, pensé que ahora podrías ir mas rápido, no te lo tomes a mal, lo siento, además, quieras o no, deberemos llevarnos bien...-- le dije mientras dejaba las maletas un rato en el suelo y rodeaba el cuello del chico con mi brazo, picándole las mejillas, en el poco tiempo que le había visto parecía molestarse rápidamente y de verdad me divertía molestarle, era como si hubiese encontrado un pasatiempo, aunque era raro que alguien me cayese bien.

    Y si, estaba actuando estúpido y un poco confianzudo tal vez, cosa que nunca solía hacer, por lo cual, me preguntaba que bicho me había picado, me separe del chico y alce mi brazo para revolver su cabello,-- podría llevarte todo e equipaje si deseas, solo tienes que pedirmelo,-- le dije mientras me separaba un poco y volvía a coger la maletas que estaba llevando hace un momento.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Yuta Shiraoka - Uke

    Sí, me dijo que no me lo tomara a mal pero.. No pude evitar molestarme un poco por aquel comentario. Le miré con el ceño fruncido y contesté, cómo no, con mi humor natural.- ¡N-No me llames lento!, hago lo que puedo, ¿vale?.

    Me indigné, pero, aún así, respiré hondo e intenté relajarme, no quería llevarme mal con la única persona que me hablaba y encima me estaba llevando las ma-- Vale, me equivocaba. Noté como me pellizcaba las mejillas y de inmediato me aparté de él en posición defensiva.- ¡A-Ay!, ¿¡Q-Qué haces!?, ¡no puedes pellizcar mejillas ajenas!, ¡es de mala educación!- Me quejé, mirándole con cara asesina (que, por cierto, no quedaba muy intimidante ya que yo era más bajo que él).

    Fue entonces que se separó y alborotó mis cabellos, así, como si nada. Bajé mi cabeza y le miré de reojo, con un aire de sed de venganza.- ¿Te estás tomando muchas confianzas conmigo, verdad?...- Di un largo suspiro y escuché su última propuesta.- N-No hace falta... ya puedo yo con lo que tengo.- Y sí, era malhumorado, pero tenía educación, así que...- ¡Ah!, gracias por llevarme las maletas, Hotaro...

    Agarré con fuerza mis maletas, mientras que con la mano que me quedaba libre pensé en cómo intentar hacerme amigo de Hotaru, él me podría ser de utilidad en ese nuevo colegio, ¿verdad?. Con eso en mi cabeza esbocé una débil sonrisa confiada y alcé uno de mis brazos, haciéndole saber que quería que chocáramos puños.- Creo que he comenzado con mal pie, ¿chocas puños?

    Edited by Aru Akise - 27/4/2014, 10:06
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.