⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petrosvla/Uke

    S
    [colo=black]onrei amigable viendo como me ayudabas- no hacia falta...soy bastante debil al igual que estoy chiquito-susurre haciendo un puchero -solo dios manda chicos mas altos que uno...-suspire "igual que muy guapos como Kei-puedo hacerte una preguntita?-pregunte inocente "si el tenia pareja seria mas facil olvidarme de el y asi empezaria bien mi ciclo pero si no..." Me sonroje un poco- cabe decir que...eres muy atractivo-enrolle mi dedo en mi cabello sabiendo que lo dije y no solo lo pense te mire mas que tomate-n-no quise decir eso!-empece a hacer actuar de una manera que solo actuaria un infante "dios, soy patetico" baje la cabeza entrando a la recamara a paso rapido[/color]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei kuroko/seme

    No entendía muy su punto de vista así que no le di mucha importancia e insistí en ayudarlo,-no,yo insisto,no tengo ningun inconveniente con eso-
    respondi con una gentil expresion,si quiero empezar bien el año escolar la mejor opcion es tener una buena relacion con mi nuevo compañero;mientrans seguia ayudandolo a desempacar sus cosas en la habitacion asta cuando lo escuche,-claro liu,te escucho- respondi,la verdad no entiendo porque actua de manera tan timida.

    No voy a negar lo que escuché,trage saliva y fue inevitable que el ambiente se tornara algo pesado y no tenia idea que responder...volvi a escuchar una desesperada respuesta de su parte,es adorable pero apenas nos conocemos y no creo estar perparado para otra relacion ;no quiero que mi sinceridad lo lastime asi que solo respondi,-gracias,es un lindo gesto pero por ahora me gustaria que fueramos amigos. -
     
    Top
    .
  3. Nanami.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Lamento la gran demora...Por cierto ¿Todavia no empieza la asamblea?


    Yoshio Ashida- Seme-


    Solte una pequeña risa cuando me afirmo que si estaba cansado. Bueno eso se podia ver a simple vista, no tenia que uno ser genio para saberlo. Me lo quede mirando un buen rato hasta que me dijo su nombre. Aleje mi vista de su cabello largo y rosado para mirarlo a los ojos.-Un gusto Shun. Me llamo Yoshio Ashida-me presente igualmente sin dejar mi sonrisa de lado.-Tu cabello es bastante extraño-comente, pasando mi mano derecha por su cabello, enredando mis dedos en el sintiendo lo sedoso que era.-Pareces niña-solte de repente burlandome de su apariencia, aunque no lo decia con maldad, pues realmente era lo que yo pensaba.

    Retrocedi dos pasos hacia atras alejando mi mano de su cabeza, mientras ladeaba la mia.-¿Que numero de habitación Tienes?-le pregunte, esperando que me mostrara el papel donde se supone que tenia que llevar el numero de su habitación. Esperando que fuera mi compañero, aunque si no lo era, en ese caso mi compañero tendria que arreglarsela solo para llegar a la habitacion mia.
     
    Top
    .
  4. Sadhiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotaru Yamano/seme.

    Sonreí ante su cambio de estado de animo repentino, suspire,-sí, los choco,- conteste mientras hacia lo mismo con el,-- en fin, ya estamos pronto a llegar así que sigamos,-- luego de decir aquello y en vista de que alzo sus maletas yo alce las que llevaba desde hace un momento para ayudarlo, me adelante un poco en dirección a la ceremonia, y una vez llegamos al patio había un montón de asientos, me dirigí a donde aun habían asientos vacíos sentándome en uno de ellos, claramente pensé que Yuta se sentaría al lado mio así que me acomode un poco mientras dejaba las maletas puestas en el suelo.

    --Bien, prestaremos atención y luego te llevare en dirección a tu habitación, ¿de acuerdo?,-- le dije mientras colocaba mis brazos tras la cabeza cerrando los ojos, si claro, prestar atención, claramente yo no lo haría, tenia bastante sueño y me encontraba muy aburrido como para prestar atención a esas estúpidas ceremonias, que lo escucharan los demás ya luego preguntaría.


    SPOILER (click to view)
    Nanami, por mi parte no te preocupes, no es que tengas que responder a cada momento, y bueno que la ceremonia empiece de una vez ¿ok?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Yuta Shiraoka - Uke

    Hotaru me chocó el puño."Menos mal..."

    Con eso Hotaru cogió nuevamente mis maletas y se adelantó hacia la ceremonia, yo, como novato, le seguí tan rápido como pude. Ya no servía de nada quejarme de que iba demasiado rápido, así que decidí no gastar más saliva en algo que no serviría para nada.

    Viendo que él se sentaba en uno de los asientos y, viendo que si me sentaba en otro lugar que no fuera "a su lado" se podría ofender, preferí tragarme mi orgullo por un día y, sí, me senté en el asiento de su izquierda, dejando, tal y como él había hecho, las maletas en el suelo.

    Fue entonces que escuché su último comentario. No tenía mucho interés en la ceremonia, pero...- De acuerdo...- Apreté mis puños y mordí mi lengua... "tengo que volverme a tragar el orgullo..."- Gracias por todo, Hotaru.

    El alboroto de personas era impresionante, parecía que los únicos que hablaban en un tono normal éramos nosotros. Eso de verdad que me irritaba, y mucho, a decir verdad. Di un largo suspiro cuando...

    - "Atención Estudiantes nuevos y no tan nuevos de la preparatoria Ryonan. Tomen asientos. La ceremonia dará comienzo en unos minutos".
     
    Top
    .
  6. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/Uke

    M
    e encantaba tu forma ser hasta escuchar tu "solo amigos" ¿acaso me vi tan obvio con eso?, me sonroje bastante y te sonrei- jamas dije que te estuviera ligando Kei-san -me tire en la cama relajado pero despues recorde la ceremonia y me levante de manera tan rapido que casi causa que me caiga y me tome de tu mano -vamos Kei!! llegaremos tarde si no corremos!!-no es que quisiera seguir acosandote pues esa no era mi forma de ser mas sin en cambio no sabia donde seria y sino me perderia
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    bueno aviso que estoy en las ultimas semanas de mi universidad asi que por estos 15 dias no podre postear mucho que digamos

    kei/seme
    vi como se acostaba y quizas fui algo paranoico con esa observacion,no todos los dias conoces a alguien como el y eso es algo que me gusta mucho,quizas esa cuestion del compañero y lo que paso con tsume me estaba poniendo nervioso y simplemente queria olvidar todo lo relacionado con el;derrepente lo volvi a escuchar,claro la ceremonia,tomo mi mano y salimos,por mi yo no asistiría pero el es nuevo aqui y nesesita ubicarse bien asi que mejor lo acompaño,al llegar al lugar segui sujetando su mano para guiarlo al lugar donde realizaran la ceremonia,apesar de que el lugar era muy grando y habia mucha gente logre encontrar dos lugares vacios,vamos tomemos asiento ahi.
     
    Top
    .
  8. Sadhiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hotaru Yamano/seme.

    Le escuche hablar un poco y después de un buen momento le mire de reojo y le hable,-- no tienes porque agradecer ni actuar gentil, no he hecho nada bueno para recibir las gracias, ademas lo hice por mi cuenta,-- conteste mientras volvía a cerrar los ojos, ahora que lo había visto un poco mejor me di cuenta de que era un chico realmente lindo, claro me refería a que tenia un físico adorable tal vez, aunque tal vez su comportamiento no era el mismo, sonreí para mi mismo aunque no demasiado notorio.

    Con los ojos cerrados era aun peor, podía oír claramente a todos aquellos que hacían un montón de bulla y de cierta forma me molestaba demasiado, por ese motivo no solía socializar bastante me molestaba el exceso de bulla y me preguntaba ¿porque hablaban con gran volumen?, digo, no todos queremos oír sus problemas o aventuras, al menos yo no, vi que algunos de los chicos que eran mis "amigos" se acercaban a sentarse al lado mio mientras comenzaban a hablar y preguntarme cosas como donde había estado o porque desaparecí, solo me limite a responder --estaba ocupado--, vaya realmente deseaba que esto acabase, por lo menos el director ya había comenzado a hablar, entonces de seguro la ceremonia daría inicio.

    --Disculpen, como saben esta ceremonia es para recibir a los alumnos nuevos, ustedes eligieron estudiar aquí y nosotros nos encargaremos de brindarles los mejores estudios, esperamos pasen una muy buena estadía aquí, cabe resaltar que absolutamente todos tienen derecho a salir los fines de semana...

    Y así continuaron hablando por algunos minutos, media hora para ser exactos, al finalizar dijeron que podríamos volver a nuestros dormitorios, lo bueno es que no habría clases, o al menos eso creía, resulta que deberían enseñarle las instalaciones a los nuevos, oportunidad para que hagan amigos,-- ¿sabes que compartirás habitación con alguien verdad?,-- dije mientras miraba a Yuta,-- bien, parece que podemos irnos, te enseñare tu habitación,-- cogí nuevamente las maletas esperándole a el, observe entonces como muchos volvian a irse armando un gran alboroto, suspire.


    SPOILER (click to view)
    Aru-san, de verdad siento mi tardanza, no me mates jeje, mmm y disculpa por el post corto, no se me ocurría mucho que digamos, de verdad lo siento por ambas cosas.
     
    Top
    .
  9. **franKie**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya sabia que parecía niña....bo todo el mundo debe de recordarmelo todo el tiempo.
    Escuche lo que dijo y busque entre mi mochila para poder encontrar el papel donde tenia el numero y nombre de quien seria mi acompañante de habitación, la verdad en la mañana ni le había dado atención al papel ya que estaba muy ocupado....durmiendo.

    Mire el papel y tan solo al leerlo srnti como una total punsada y total vergüenza, t-tu eres mi compañero.... dije para entregarle el papel y mirar a otro lado, era vergonzoso ya que estaba hablando con mi compañero sin darme cuenta...soy un tonto despistado.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Tranquilo, soy paciente y no me enfado, es más, tu respuesta está muy bien Sadhiel-san~ ^^


    Yuta Shiraoka - Uke

    Hotaru me dijo aquello cuando, sin poder reaccionar, el director comenzó el largo y, por cierto, aburridísimo discurso que, básicamente, dio la bienvenida a los novatos (como yo), nos dijo las normas y funcionamiento de la escuela, y nos dio permiso para irnos a nuestras habitaciones y ojear las instalaciones.

    Di un largo suspiro aliviado cuando el discurso acabó y los alumnos aplaudieron al compás. Yo no me molesté en mover ni un sólo dedo. ¿Para qué?, pensé. Fue entonces que Hotaru se dirigió a mí y me dijo aquello. Chasqueé mi lengua confiado y sonreí de lado.- Claro que sé que compartiré habitación, b-baka.- ¿Me estaba tomando por tonto?. Puse la mano bajo mi mentón y murmuré.- El caso es con quién voy a tener que compartir el cuarto...- "espero que no sea alguien demasiado desagradable".- Está bien, te sigo.

    Dicho aquello y viendo que Hotaru cogía parte de mis maletas yo cogí mi parte y comencé a caminar, siguiendo los pasos de Hotaru, concentrado en él e intentando ignorar el escándalo de los demás estudiantes que me hacían sangrar las orejas.

    Finalmente salimos de la muchedumbre para llegar a los pasillos residenciales, donde había grandes y largos pasillos llenos de habitaciones. Si ya me costaba seguir el ritmo de Hotaru el comenzar a cansarme complicaba aún más la situación, cómo no, me quejé.- E-Esto es muy largo... me duelen las piernas...- Refunfuñé, inflando mis mejillas indignado. Miré a Hotaru y, deteniéndome, le pregunté.- ¿Falta mucho para llegar a mi habitación?
     
    Top
    .
  11. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/Uke

    S
    egui corriendo a lado de Kei y fue cuando llegamos y di una gran bocanada de aire pues casi muero de la corrida que no hechamos, escuche lo que dije- si, vamos- camine a su lado hasta tomar asiento en los dos lugares te sonrei-gracias por traerme-esas sonrisas que pocos podian ver en mi cara la cual despues de un rato desaparecion mostrandoun semblante serio y atento cuando escucho que empezarian a hablar "¿Acaso Kei ya antes habia andado con hombres? y si fuera asi ¿con lo que dijo en un momento atras se referia que tal vez despues pensaria en que pasara algo entre nosotros?", suspire pues en verdad todo eso me parecia confuso "..Kei..." en verdad eres impredecible y me gusta eso pues me gusta que me dejen en un tipo suspenso

    SPOILER (click to view)
    Justifico mi inasistencia pues eh tenido depresion y la verdad no estaba tan inspirado para escribir pero ahora me siento mucho mejor y disculpenme no volvera a pasar
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Tomamos asiento en el transitado lugar,la verdad me molestaba ya todo el ruido que todos aquellos estudiantes causaban,hacen que se muera mi concentracion pero almenos podia escuchar perfectamente ami compañero,no hay de que respondi mientrans yo asentía con la cabeza,naturalmente intento tomar una actitud amigable solo para no hacer tantos enemigos pero con el me estoy relacionando mucho mas de lo usual y no solo por el echo de ser mi compañero...sera acaso que?...no,eso sería asechar a mi compañero como si estuviera desesperado y desconsolado,deje de pensar en el tema para poner atencion al inicio de la ceremonia.
     
    Top
    .
  13. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva

    M
    iraba atentamente a mi compañero debía quitarle la mirada de encima pero simplemente ese momento era tan...fascinante, se le veia un rostro pasivo y sus ojos se mostraban atentos y en ellos se veia ese tono esmeralda bastante vivo "hermoso..." Pero no deseaba salir herido asi que baje la mirada intentando relajar mis sentimientos hacia el pues en verdad como debia actuar ante eso..-sera un sacrificio-susurreinflando mis mejillas en un gesto infantil
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    esta como muerto el roll

    kei/seme
    no tenia planeadó prestarle mi atencion a ese discurso de apertura el cual no era muy diferente al del año pasado,seco y sin ninguna emocion pero era inevitable hacerme recordar aquellos dichosos tiempos cuando era tan solo un estudiante nuevo e ingenuo y sin darme cuenta una debil sonrisa se dibujaba en mi rostro,volvi a salir de aquellos pasados pensamiento y como varios estudiantes comencé a ignorar el tedioso discurso el cual creo que se tomara su tiempo,no podia creer lo que iba a decir pero,mire a liu y le pregunte...oye liu,que te parece si despues de esta ceremonia salimos?.No es que quiera algo mas,de echo talvez deberia enseñarle mejor la academia.
     
    Top
    .
  15. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/uke

    M
    e encontraba sumido en mis pensamientos mirando discretamente a Kei hasta que este me miro y dijo que salieramos. Mi cara se puso levemente rosada y sonrei-claro-dirigi mi rostro al discurso aunque me resultaba aburrido-kei-me acerque a el susurrando a su oido-siempre son tan aburridos los discursos en esta institucion?-hize un puchero pues en verdad me estaba aburriendo y tenia ganas de salirme, puse ojos de huevo frito-hay que salirnos me esta dando claustrofobia- la verdad no. Pero va estaba cansado y deseaba mas conocer a mi compañero de cuarto, sabia que no era bueno pero mi corazon era el que me hacia actuar de otra forma "buen momento para actuar por tu parte"
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.