⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Kei/seme
    En mi opinion el discurso se estaba volviendo bastante aburrido y monotono enunciando cosas de poco interes y fuera de lugar,esto va tomar mucho tiempo y por lo que parece nadie les estaba dando importancia a ese discurso ya que todos estaban ocupados con sus telefonos o socializando con otros estudiantes como es posible que no sepan como llamar la atencion de los estudiantes nuevos....bueno eso es de esperarse cuando todos los maestros son unos veteranos.

    Liu se acercó a mi y entiendo que le este aburriendo pero que podriamos hacer?...hay supervisores en cada entrada pero fue asta cuando escuche lo de la claustrofobia,eso ya era otra historia...preocupado tome su mano y dije porque no lo dijiste antes?...mejor vamosnos,lo lleve conmigo hacia la salida siendo detenido por uno de ellos,les expliqué la situacion y nos dejaron salir...liu te sientes mejor o quieres que vaya por un vaso de agua
     
    Top
    .
  2. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/Uke

    M
    ire sorprendido como me tomaba la mano y saliamos "creo que es la peor forma que tengo de llamar la atencion de un chico pero la verdad me encanta"- me siento mucho mejor Kei...bien ¿que hacemos? la verdad no quiero volver a escuchar ese aburrido discurso que se me antojaba mas como cancion de cuna-acomode mis cabellos quitandolos un poco de mi frente-cuentame de ti Kei-san-me pare de puntitas casi rozando mi nariz con su cachete "vaya que soy bajito" pero lo hacia por curosar mas de cerca a Kei no era por acoso sino que esa era mi forma de ser cuando curioseaba algo-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Se siente mejor ahora?...pensando mejor lo ocurrido no fue dificil llegar a una conclucion logica haciendo que me riera un poco entre dientes ahora que me doy cuenta,pero no estabá para nada molesto por eso,de echo en el fondo me alegraba mucho ya que no podia aguantar un minuto mas ese tedioso discurso,vaya chico,no entendia a que venia tanto interes en mi,supongo que solo es curiosidad de compañeros,asi que conteste...deacuerdo pero alejemosnos de este lugar primero,dije con una actitud amigable ala vez que tomabá su mano para llevarlo al jardin mas grande de la preparatoria,ahora que no había absolutamente nadie se podia apreciar por completo su belleza...y bien...que quieres saber de este simple estudiante? dije con un tono sereno mientrans me sentaba en el cesped.
     
    Top
    .
  4. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/uke

    S
    onrei volviendo a tomar la mano de Kei lo cual me ponía nervioso, me llevo a un jardín hermoso a lo que me emocione y me tire al pasto ese tipo de ambientes me hacían sentir muy cómodo-siempre vengo equipado para este tipo de situaciones-saque de mi morral hipioso mi cuaderno de dibujo y un lápiz del 4B, mire a Kei y sonreí- pues no se....cuentame de el tiempo que llevas aqui, o de alguien que te guste, tu música favorita-me acerque con misma actitud Pegando mi brazo al tuyo mirando mas de cerca tus ojos-antes no podía apreciarlos pero aqui me doy cuenta que tus ojos son como dos esmeraldas, con bastante color y además hermosos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei/seme
    En mi opinion el es un chico muy interesante,es extraño pero su presencia no me molestaba en nada aun cuando se acercara mas...el desprende una acogedora escencia a donde va,me pregunto si es asi todo el tiempo,no es que me haya tomado enserio su interes en mi ,ya le tenia la suficiente confiansa para responderle,vale...dije serenamente mientrans ponia mis mano sobre mi cabeza dando una sensacion de confianza,derrepente escuché lo que dijo de mis ojos...me sonroje un poco de la verguenza,dios hace tanto que alguien no me decia algo asi...pero yo...desvie un poco la mirada y trate de romper la tension respondiendole,bueno tan solo llevo un par de años,me gustan diversos tipos desde clasicos a modernos pero me actualmente me siento muy atraido hacía el piano...y ,pense un par de segundos antes de contestar...pero decidí ser sincero con el,bueno...actualmente no eh conocido a nadie de interes asta ahora pero todas las personas con las que interactuo tienden a decepcionarmen...y dime,has conocido a alguien de interes?.respondí con una sonrisa.
     
    Top
    .
  6. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/Uke

    S
    eguí mirandote atento a cada palabra hasta escuchar lo de "hasta ahora"-yo jamas te decepcionaría-le mire con un sonrojo para después percatados de lo que había dicho "estúpida boca la mía" baje la mirada-interesarme en alguien? De hecho....-me acerque y le di un beso en la mejilla y mire mi cuaderno-aprovechare que el jardín se ve hermoso y lo retratare-tome el lápiz empezando a dibujar
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Luego de ese tierno beso el comenzó a aprovechar la ausensia de estudiantes para poder retractar el hermozo jardin,con ese beso las otras obvias señales erá un echo que yo gusto de el,oh tal vez eso creo...solo esperaba que no se prestara para incomodos malentendidos.

    Aun asi que deberia hacer?,despues de todo las parejas entre chicos aun no es muy aceptado aqui,de todos modos,entre yo y tsume habíamos logrado arreglanoslas para que nadie se enterara de lo nuestro...ese bastardo...volví en si,si soy sincero solo quiero evadir cual tipo de problema asta terminar la academia...cerre los ojos un rato dejandome llevar por el absoluto silencio por un tiempo al abrirlo me dirije a el preguntando...la ceremonia debío haber terminado ya...te apetece curiosear un poco?
     
    Top
    .
  8. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu Petroslva/uke

    T
    e mire y después el cuaderno mirando la mitad de mi trabajo y suspire cerrando el block-suena bien...vamos-me Levante con una sonrisa extendiendo mi mano para ayudarte a levantarte-y dime...tal vez unos tips para no acabar En manos de los bullyng de la escuela -dije en son de broma-no quiero acabar hecho picadillo de chico guapo-me Levante de puntitas- habrá inconveniente en que hoy en los momentos de descanso este contigo en lo que me acoplo y conozco a la gente de mi grado?-te guiñe el ojo- claro,si no te molesta
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    kei/seme
    Parece que no había termindo su dibujo,me ubiera encantado haberlo visto,pero bueno,estoy seguro que podré ayudarlo terminar ese dibujo en otra ocacion.Sin mas preambulo salimos en direccion ala ceremonia,escuché su pregunta y rei un poco.No voy a negar que todos en esta academia son amables,tolerantes y amistosos entre si,no hay ningun lugar asi en el mundo,bueno...al principio tuvé muchos problemas similares,yo era muy frío y aislado,con mis buenas calificaciones las personas me tomaban por alguien muy arrogante y ahi inicío todo,al final tuvé que volverme alguien mas amigable y sociable,trarando de ayudar a cualquier persona solo para evitar enemigos...supongo que ahora ya es una actitud normal para mila verdad nunca me importó que se me tieran conmigo,solo cuando tsume comenzó a verse involucrado.

    Generalmente mantengo rodeado por muchos chicos...muchos porque nesesitan una asistensia,pero eso suele suceder a medio año asi que respondí,seguro,tu compañia me es muy agradable.Al llegar parecía que muchos estudiantes habian salido con una satisfatoria sonrisa en sus rostros,logre ver a alguien de mi clase asi que me acerqué a el para tomarlo del brazo y preguntarle,dime,hay algo nuevo?...oh kei,no me digas que te lo perdiste...parece que van a inagurar una sede femenina,no puedo creerlo!!!,,asi que los rumores eran ciertos,supongo que abrá muchos cambios como me lo esperaba.
     
    Top
    .
  10. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/Uke

    M
    iré a todos los chicos con cierta confusión y me acerque a un grupo escuchando algo acerca de yucas en el colegio "NO,hay menos probabilidad de poder conquistar a Kei", mire al mencionado al cual se le veia feliz y eso me entristeció un poco-me gustas-susurre sabiendo que jamas me escucharías a lo que me fui a la recamara
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Kei/seme
    Fue impresionante lo que me habia dicho sobre lo de la sede de chicas pero de cierto modo no le daba mucha importancia,aunque parece que tanto el como muchos mas estudiantes se habian emocionado,Que mas cambios hay?,pregunte con la misma actitud,ah?...bueno creo que hay una maestra de arte y un nuevo intructor de natacion,,supongo que no hay nada de interes por ahora,al voltearme me di cuenta que liu ya no estaba conmigo,me preocupè un poco comenzando a buscarlo por la zona,el aun es muy nuevo como para salir a recorrer el lugar por cuenta propia,quizas esta en nuestro cuarto,sali y me dirigì al respectivo lugar al acercarme ala puerta toquè primero,liu?,estas ahi?.
     
    Top
    .
  12. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu/Uke

    M
    iré hacia el techo viendo que este se encontraba bastante simple, suspire y se me ocurrió tocar un poco el violín que me acababan de regalar hace 1 año mi abuela a lo que cerré los ojos y me deje llevar por la canción hasta oír que alguien toco la puerta pero reconocí la voz a lo que le sonrose un poco y baje la mirada- a-adelante-dije en voz no tan baja para que pudiera escuharme "me estaba buscando?"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Al entrar podia ver a liu con un violin,no sabia que tambien le gustaba esa clase de intrumentos,oye liu porque te fuiste de la nada?...me tenias algo preocupado,bueno de todos modos no es que tenga que estar todo el tiempo conmigo,no deseo ser alguien acosador,quizas solo deseabá estar solo,a vecez me siento asi...pero luego volvio mi interes en ese violin,no queria interrumpirte,no sabias que tocaras el violin,pero... en verdad me gustaria escuchar.
     
    Top
    .
  14. †»FallenAngels«†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No la pense mucho y simplemente sonrei con la cabeza gacha- lo siento...no queria estorbarte-murmure lo ultimo y escuche que te interesaba oirme tocar el violin y entonces cerre los ojos- hize una cancion que tal vez suene algo melancolica y te haga sentir incomodo pero te pido una disculpa pues me hace sentir libre y cuenta mi vida-pase delicadamente mis dedos por el violin y te mire-me lo dio mi abuela..y le prometi que la cancion que le compuse para ella se la tocaria a la persona....la cual me hiciera sentir protegido y me gustara-esta vez me odie mas que nada "Liu eres un estupido". Simplemente quise romper el momento y fue que empeze a tocar
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Tomé asiento en mi cama esperando atentamente aquella melodia pero antes de eso el indirectamente se confeso hacia ami nuevamente lo que hizo que abriera un poco los ojos,quizas...el sea diferente,con una sonrisa le correspondi,agache un poco la cabeza y cerre los ojos para agudizar mas mis oidos y asi sentir la tan hermoza melodia que tanto esperaba,aquel melancolico tono me hacia recordar aquella epoca de mejillas rosadas y de invaluable inocencia...hermosa...aquella palabra se solto de mi boca sin consentimiento alguno,esperé asta al final para levantarme y acercarme a el,tu abuela se pondra muy feliz cuando te escuche...,dije con una sonrisa.

    Luego de eso no sabia que mas decir,muy en el fondo queria iniciar algo con el pero...apenas nos conociamos,de todos modos ya todo esta claro,oye liu...me gustaria que salieramos esta noche...,dije con un serio tono.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.