⊹⊱⋛⋋Love Admitted⋌⋚⊰⊹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Gracias por el cumplido,dije con una sonrisa ala vez mientrans observaba impacientemente la barra de alimentos,me muero por ese postre de duraznos,fue cuando otra pregunta de liu me sacó de mi distraida mente,de echo,me gustaba mucho nirvana, en especial smell like teen...fue una lastima lo que le pasó a kurt cobain, dije mientrans veía mi postre salir,hmp,freddy mercury?,no recuerdo haber escuchado alguna cancion de su parte...respondí;y dime has escuchado alguna vez a whitney houston? y fue cuando llegaron nuestras ordenes,menos mal,crei que nos querian matar de hambre.Ala finalmente llegaron nuestros pedidos
     
    Top
    .
  2. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Liu

    -smell like teen spirit es muy buena... A mi me encanta rape me y la de polly-dije con una sonrisa para después escuchar aquello-¿No has escuchado a Freddy Mercury? Kurt solía decir que le hubiera gustado tener una vida como Freddy

    La comida llego y metí una cucharada a la boca-ya moría de hambre-suspire y mire una mesa donde había un chico el cual sonrió al momento en el que le mire, gire mi rostro hacia ti-¿Kei, hay muchos gays aqui?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    era punto bastante interesante,ahora que me lo dice me da curiosidad mas ese personajes,quizas con algo de tiempo escuche alguna que otra cancion de su parte,comenze a comerme el postre de durazno con tanta dicha como siempre asta cuando kei toco el tema,bueno por lo general es bastante comun que haya bastantes estudiantes homosexuales en una academia para chicos,asin que respondí,bueno,es comun que haya bastantes chicos gay en una academia para hombres pero por lo general casi la mayoria aceptan que lo son.
     
    Top
    .
  4. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gire la vista volviendo a encontrar con la mirada del chico-y llegan a ser acosadores con los del primer año?-pregunte curioso mientras seguía comiendo pues aun sentía la mirada en mi-te digo algo?...me siento observado-hize una cara chistosa para luego reirme de nuevo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    jajajaja si,muchos de ellos tienden a acosar chicos de primer año y en especial sin novatos,de alguna manera los enloquece,dije intentando detener la risa,de algun modo ellos siempre son victima de acosos asta cuando se rebelan o simplemente se dejan coacionar,segui comiendome mi postre mientrans pensaba en aquellos tiempos pero parece que no dejaban de acosar a liu si quieres,podemos pedir que nos empaque nuestros alimentos y nos vamos,pero nadie te ara nada mientrans estes conmigo.
     
    Top
    .
  6. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le mire con un puchero con lo que hablaba-comamos aqui...después de todo ningún chico es tan interesante como para darle mucha atención...ninguno es como tu de atractivo y lindo-dijo coquetamente volviendo a comer un bocado
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    me parece excelente,dije con un entuciasta tono y ala vez mientrans terminaba mi postre,es el postre mas caro de esta cafeteria pero si que vale la pena cada centavo,asta cuando llego una camarera,la cual no habia visto antes...espera...que yo sepa no habian camareras...estaba algo sorprendido pero decidi soportar la curiosidad,al dejar la factura solo estaba el postre de duraznos y no lo que liu habia pedido,disculpa señorita,se te olvido el jugo de naranja y los wafles con mermelada,ella estaba algo sorprendida pero me correspondio con una insinuante sonrisa,no se preocupe señor,esa orden la pago el joven de ahi,dijo mientrans lo señalaba,frunci un poco el seño y respondí ,losiento señorita pero yo correre con la cuenta...porfavor,devuelvanle el dinero a aquel joven.
     
    Top
    .
  8. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mire al chico el cual había pagado mi cuenta-vaya...no pensé que fuera tan lejos...y al parecer no teme en esconder este tipo de cosas-mire como fruncías el ceño y decías aquello a lo que suspire- ¿Porque el repentino carácter?...AHH espera no me digas..¿Te encela?...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Me sonroje un poco ante la insinuacion de liu y pensandolo bien...quizas si este un tanto celoso pero mas bien es una responsabilidad,bueno...para empezar eres mi novio y yo fui el que invitó la comida,dije inconforme,pero no contaba con que la camarera aun estaba ahi con nosotros escuchando perfectamente cada palabra,ah..no...,me imagine una expresion de sorpresa pero solo vi algo de frustracion,de todos modos ignorando ese echo acabo de ser algo imprudente,luego de un suspiro dije,solo dadnos la cuenta completa porfavor.
     
    Top
    .
  10. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No aguante y me solte a reír- quien diría que acabas tu mismo de revelar nuestra relación Kei-dije después de ver como la camarera iba y sacaba la cuenta completa y le daba su dinero al chico de la otra mesa el cual después de aquello se levanto y se acerco jalando una silla para sentarse en nuestra mesa-hola mi nombre es Izaya...¿Cual es tu nombre?-miro a Kei y luego sonrió-disculpa si esto te es incomodo por el hecho de que seas tu quien invito a tu amigo a comer-giro su mirada hacia mi-tal vez podamos salir tu y yo a algún lado...soy bueno dibujando-yo no cabía en mi expresión por el hecho de que no podía pensar que podría pasar y al girar al parecer la camarera pensaba lo mismo que yo-lo siento pero estoy en una relación así que me temo que no puedo aceptar tu propuesta, me llamo Liu por cierto-dije amablemente
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    puse mi mano en mi frente con un notable sonrojo expresando verguenza,yo y mi bocota otr vez,susurré,por suerte la camarera le devolvio el dinero a aquel sujeto y se fue a por otra cuenta,pero repentinamente aquel estudiante acerco s silla a nuestra mesa,lo que faltaba,yo guarde silencio esperando a por sus verdaderas intenciones,por suerte liu lo puso en su lugar pero la camarera volvio y esta vez con una quisquillosa sonrisa,y noté que algunas personas ponian sus ojos en nuestra mesa,igual no queria que esta charla se extendiera mas asi que rapidamente le pase un billete lijero ala camarera y le respondi a aquel sujetomi nombres kei y aunque parescas alguien muy agradable tenemos muchas cosas que hacer,mi amigo quiere entrar a un club de teatro y yo lo estoy ayudando,nos vemos,de ese modo tomé el brazo de liu y lo coacione a salir asta cuando ese chico se levanto acercandose para decir,eso es genial,tambien pertenesco al club de teatro y aunque por ahora no aceptan miembros nuevos estoy seguro que puedo convencer al presidente.
     
    Top
    .
  12. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "¿Acaso el chico quiere acabar con la paciencia de Kei?" sonrió amable al escuchar que el podría ayudarme entrar, fue hasta que me jalo del agarre de Kei y me sonrió-si gustas Kei-san...yo llevare a Liu con el presidente tu puedes dejarme a tu compañero en mis manos-tomo esta vez mi mano mirandome a lo que un leve sonrojo se vio en mis mejilla-no hace falta..-me jale pero su agarre era mas fuerte, miro a Kei y luego a mi-tu chico-señalo a Kei-<u>no le digas nada a su novio de esto pero...estoy dispuesto a ganarle a Liu pues es muy lindo y me gusta<\u>-revolvió mi cabello algo que me recordó cuando Kei lo hizo pero no podía hacer que supiera que Kei era mi novio-que va...iré mas al rato-"quien diría que le esta diciendo a mi novio que no le diga a mi novio IRÓNICO"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Esta situacion estaba comenzando a desesperarme y lo peor de todo es que este sujeto tambien es del club de teatro,eso significa que se veria con liu constantemente?,pero eso de que se quiere ganar a liu fue la cereza del pastel,digo...porque tenia que pasar algo asi en el primer dia? y como rayos sabia que a liu le gustan los chicos...digo,tanto se nota?,no es un ataque de celos,de finitivamente tenia que defender lo que es mio,aunque me gusta pasar de ser percibido pero si esto sigue asi esta vez estaba seguro de hacer una excepcion,solo deje que liu manejara la situacion y parece que supo ponerlo en su lugar,no queria que siguiera insistiendonos asi que tome a liu del brazo,se te agradece tu mucho amabilidad pero como veras tenemos mucho que hacer.

    tomé el brazo de liu y practicamente me lo lleve a rastras ya cuando note la ausensia de gente le pregunté,liu,te gusta mucho el teatro?...en esta academia hay una infinidad de clubs...escuche que muy pronto se fundará el club de arqueria...parece interesante.

     
    Top
    .
  14. .:†Rukyo†:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te mire sorprendido siendo jalado contigo y mire al chico-GRACIAS DE TODOS MODOS IZAYA-SAN!!-sonrei amablemente y fue cuando ya no estuvimos cerca de el y dijiste aquello y para mi suerte nuestra habitación ya no quedaba nada lejos a lo que te jalo metiendonos a ambos en esta-Kei-san no podemos hcer este tipo de escenas allá afuera sino acabaremos haciendo que te descubran cerré la puerta con seguro-¿Arquería?...no se me da bastante y para mi eso no suena divertido...pero si Kei-san así no andará celoso por tener que ver diario a Izaya-san lo haré-me tire en tu cama- vaya soy una sensación entre los chicos de tercer grado....eso es malo...ya que simplemente hacen enojar a mi novio-sonrei levantando mi torso-eh....ven y besame-dije con un sonrojo jalando de la manga de tu camisa
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Solté un leve suspiro al entrar,parece que ese horrible inconveniente con ese tal isaya habia comenzado a afectar mi normal actitud,estaba algo molesto,parece que habran muchos estudiantes que se interesaran en el y yo no puedo hacer nada al respecto?,tal vez,desearia reconsiderar la idea de hacer nuestra relacion publica,pero por ahora debo tratar de ser el mejor novio secreto para liu,me acerqué a el y volvi a besarlo tan apasionadamente como la primera vez,separandome un poco de el le susurre...perdon por haberme comprotado tan inapropiadamente hoy liu...si deseas unirte al club de teatro por mi no hay problema,confio en ti,dije ala par mientrans lamia su cuello.
     
    Top
    .
165 replies since 20/4/2014, 03:48   1352 views
  Share  
.