amor por la ciencia

rol con teito klein y misakinamizakeuchiha

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada vez me decepciona más la gente :)

    Group
    Clan Angel
    Posts
    5,254
    Location
    (^~^)

    Status
    Offline
    Mi ficha
    SPOILER (click to view)
    Nombre- Kakeru
    Edas- 22
    Orientación- bisexual
    Rol - suke
    Historia y personalidad - soy un chico bastante cariño con las personas que me importa, pero con el resto del mundo soy frio y distante, aunqe nunca fui así, cuando era pequeño era muy cariñoso y risueño con todos el mundo,pero tras el asesinato de mis padres me cerré del mando exterior, cuando fui secuestrado por esos hombres,me mezclaron con un gato,saliendo de allí un Neko, para vienes sexules.
    Me han vendido ha varios amos aunqe todos acaban devolviendiemdome por mi forma de ser, nunca me encariñe con ninguno de eso.... Bueno hubo uno que si el ultimo, aunqe el me abandono, por qe no me podía mantener y lo entendía, pero me dejó una cajita en un parque por si alguien quisiera cogerme allí

    Gusto
    * que me mimen
    * leer
    * pasear
    * el bondage

    Disgustos

    * comida picante
    * ser utilizado

    ¿ Que busco ?
    Un seme qe intente cambiar el carácter frio, que le de cariño y que tenga un Neko uke ( el otro jugador)


    Nombre - haruhi

    Edad - 18 años

    Nacionalidad - americana

    Orientación sexual - bisexual

    Rol - uke

    Historia y personalidad – de pequeño era un chico alegre y risueño, vivía junto con mi madre ya que mi padre había muerto cuando tenía apenas 3 años, cuando cumplí los 10 años mi madre también falleció en un accidente de tráfico, al no tener más familiares quedé solo en un orfanato, cuando llevaba dos meses allí me adoptó un científico sin sentimientos que empezó a hacer experimentos conmigo y otros niños tanto de mi edad como mayores, unían nuestros genes con los de diversos animales, a mi me unieron con un gato provocando que me salieran cola y orejas rubias como mi cabello, durante 4 años se dedicaron a “educarnos” como ellos lo llamaban haciéndonos sumisos y completamente obedientes a algunos, los esclavos sexuales perfectos

    Gustos:
    -que me den mimos
    - ver películas
    -le gusta recibir golpes mientras lo penetran

    Disgustos:
    -Que le peguen sin razón
    -que lo hagan esperar[/SPOILER]

    Ficha de teito klein

    SPOILER (click to view)
    ombre - Inuke

    E|dad - 3 años en funcionamiento, 15 como modelo

    N|acionalidad - Supuestamente español.

    O|rientación sexual - Heteroflexible.

    R|ol - Seme Ukeable

    H|istoria y Personalidad – Mi padre me quiere hacer creer que soy el androide perfecto, pero sé que miente, soy un modelo defectuoso, desde mi apariencia hasta mi personalidad. Supuestamente debería ser un androide encargado de trabajos pesados, un robot fuerte y de gran tamaño, pero más bien parezco uno de esos robots hechos con fines sexuales ¡por Dios si tengo un montón de fetiches! Y eso no es todo, los modelos defectuosos solemos ser rebeldes y no obedecemos a nadie, me incluyo, incluso tratándose de mi papá no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Pero eso no es lo peor, por ser un modelo defectuoso todos mis rasgos cambian de color de un día para otro, incluso a mi padre le molesta (cuando me alquilan me suelen devolver antes de tiempo porque ya no les gusta mi apariencia), por suerte estoy empezando a controlarlo, en todo lo demás soy un novato.


    Me desperté cómo todos los días en la cama de mi dueño, el cual estaba en la cocina mirando unas facturas. Me acerque a el lentamente y lo abraze por detrás con cuidado
    cuidado.
    - Buenos días amo...- le dije sonriendo mientras besaba su cuello con amor
    - Ne kakeru podemos hablar, no puedo mantenerte, tendré qe devolverte,- me dijo mirándome a los ojos llorosos
    - N...no quiero volver alli- dije llorosos- abandaname en la calle dejame en una caja pero no me lleves ahí - le pedí abrazandolo

    Despues de esa discusion, me llevo a un parque y me dejo en la cajita dejándome ahí sólito,muchas personas pasaban pero nadie me cogía, solo jugaban por un tiempo con migo y después se iban miraba llorosos cómo se iban. Era de noche ya, empezaba a tener frio así que me acurruque en una bolit, esperando qe alguien me llevase con el.

    Edited by Ice Rivalle - 24/2/2015, 08:47
     
    Top
    .
  2. •Teito Klein
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Quién dicta lo que está bien y lo que está mal?


    Julio siguió con sus experimentos incluso después de haber sido despedido. La razón de su despido solo la conocía él y ese Neko de nombre Haruhi. El Neko era la razón de su despido. Julio y otros científicos experimentaron con humanos, esa cosa era uno de sus trabajos... y el único que seguía con vida.

    ¿Por qué no podía experimentar con humanos? ¿Qué los diferenciaba de un androide?


    El hombre siguió caminando hasta encontrar lo que no buscaba. Otro Neko. Otra prueba de su pasado.

    —¿Qué eres tú, pequeño?—preguntó casi indiferente. Quizás el Neko no lo sabía, pero su respuesta podía cambiar en gran medida su destino.
     
    Top
    .
1 replies since 24/2/2015, 07:56   26 views
  Share  
.