Psycho-Pass Fan's Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kozato Yuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nick: Yuki
    edad:Espero que no importe si no la doy ^.^
    ¿Porqué te gusta Psycho-pass?: Por todo, la trama, la animación, la ambientación, los personajes. Es increíble.
    ¿Personajes favoritos?: Makishima y Kougami
     
    Top
    .
  2. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Yuki n.n
    Te agrego a la lista de los miembros enseguida n.n
    Y lamento no estar activa en el club, he estado intentando inscribirme en la escuela por dos semanas ._. y no bromeo...
    Como compensación... les dejo a Kagari *w*


    SPOILER (click to view)


    Debo ser la única a la que le gusta esta pareja (?) xD
     
    Top
    .
  3. ~{hiba-chan}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis♥♥ vengo a pertenecer al club de mi anime favorito


    Nick: hiba-san
    edad:14
    ¿Porqué te gusta Psycho-pass?: por que mierda!! la trama!! los personajes!! los efectos!! todo!!! y lo amo mas por que el mismo creador de khr fue quien creo su manga y anime
    ¿Personajes favoritos?:kougami shinya, sin duda alguna es hermoso con pontencial y bien no se lo admiro adoro y a la vez deseo XDDD

    espero me den la bienvenida x3
     
    Top
    .
  4. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Hiba n.n bienvenida =w=
    En un momento te pongo en la lista de miembros~ espero te diviertas n.n/
    Em... Bueno, creo que esto está un poco solitario de momentos xD Pero... Yo apenas estoy viendo el remake, voy en la mitad del segundo capitulo xD
     
    Top
    .
  5. Shiro Kirihara
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quedé por el capítulo cuatro, pero tampoco he tenido mucho tiempo para seguir viéndolo. ;-;

    Y bueno, voy a hacer algún que otro aporte. (Algunos son de pixiv, así que dejo el link. (*^ω^)/)



    Esta imagen lol. Akane me saca casi quince centímetros. No sé por qué pero esperaba que fuese más bajita.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n9ezpseVzV1rfe3beo1_r3_500


    Y bueno, aunque personalmente no me gustaba en un principio, su desarrollo a lo largo de la serie hizo que me acabase gustando. Y además... no puedo resistirme a un megane así. (?) Hablo de el inspector Ginoza. (◕‿◕)♡

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n9ipriMWzF1ryo15do1_500tumblr_narmx5Poty1regeito1_500


    Y tras esta breve aparición, regreso al maravillo mundo de la traducción de textos. (?)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Bienvenid@s! Me gusta ver gente nueva por acá.
    Yo no he ppdido seguir viendo el remake T^T

    Y mañana dejaré otro userbar, lo que pasa esque decidí participar en una actividad del foro jeje
    por eso lo suspendí un tiempo.

    Yo quiero saber que es lo que esperan para esta nueva temporada de Psycho Pass xD

    PD: ¡Esas imágenes de Ginoza asdfasf! *-*
     
    Top
    .
  7. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Makishima tiene un mensaje para ustedes.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mi8ew3ZeIO1rc1o7po1_500
    tumblr_mi8ew3ZeIO1rc1o7po2_500


    Sublime.
     
    Top
    .
  8. Shiro Kirihara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_nc3ymqAYs81txrzruo1_500



    Bueno, me paso por el fanclub porque ¡A L F I N! ha salido la PV de Psycho-Pass 2:

    www.youtube.com/watch?v=p_Om01IdEh8&feature=youtu.be

    ADVERTENCIA: a continuación seréis testigos de mi momento fangirl.

    AKANEEEEE, oh señor, sale muy badass en el tráiler y Ginoza se ve genial. No sé por qué, pero espero mucho de él esta temporada. Y por supuesto, de Akane. Además de las veteranas Yayoi y Shion (más de Yayoi, pero bueno.).

    LOS NUEVOS EJECUTORES. QUIERO SABER YA SOBRE ELLOS, SOBRETODO DE SHO HINAKAWA. THIS MAN:

    tumblr_inline_nc57ouANcr1sik09z

    Una de las razones, y la principal es que su seiyuu es SAKURAI TAKAHIRO.

    Además, también hay una nueva Investigadora en la División 2. Además de Mika Shimotsuki. Que era la chica que salía en el caso de Oryu Rikako.

    Por si queréis ver a los demás personajes, os dejo la página oficial. Que por cierto, me encanta el diseño.
    Here: http://psycho-pass.com

    Lloraré porque Makishima no aparecerá. Pero en fin, espero con muchísimas ganas esta temporada. Creo que se compensa un poco SÓLO UN POCO con el hecho de que parece que le van a dar más protagonismo al psicólogo, cuyo nombre no recuerdo, que siempre me pareció un personaje muy interesante.


    Una última cosa: Durante el trailer se puede ver a alguien como si fuese una especie de.. ¿terrorista, quizás? Muchos dicen que puede ser Kougami, ¿qué opináis vosotras? Yo también tengo la teoría de que puede ser Kougami, pero creo que aún es pronto para sacar conclusiones.

    Como sea, lo único que nos queda es esperar hasta el 9 de Octubre para ver el estreno.

    ¡Nos vemos!

    tumblr_nc45s3jYJG1r5v9pro1_500

     
    Top
    .
  9. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no he tenido tiempo de investigar con mi universidad y todo eso xD Así que entrar aquí y encontrarme con esta información, te haré un altar shiro~ <--así o más exagerada? (?)

    En fin... si la voz de Takahiro Sakurai fue confirmada para otro personaje, ya dudaba que Makishima fuera a salir u.ú yo también espero ver más sobre esos dos nuevos inspectores. Ginoza, yo igual espero grandes cosas de ese personaje, ahora que ya no se tiene que contener en su forma de pensar, ¿soy yo? ¿o es que sin lentes se le ve la mirada más afilada? xD

    Sobre el terrorista, la verdad es que no noté ninguno en el trailer, pero en caso de que haya algún tipo de movimiento terrorista yo creo que sí podría ser Kougami, después de todo en la primer temporada nos dejaron claro que Kougami y Makishima tenían una forma de pensar demasiado parecida, así que posiblemente él también intente deshacerse del Sistema Sybil.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Akane creo que dará mucho más de sí misma en esta temporada, eso es lo que yo espero :)

    Solo la imagen de Sho me hizo tener una fijación por él, ya que parece ser un personaje interesante, talvez
    extraño y peculiar.

    Los demás personajes tendría que verlos. La tal Risa también me llama. Al parecer saldrá un
    tal ''Kirito Kamui''... su Kamui me dió una fijación. Actualmente no se encuentra ninguna imagen sobre él, pero con
    mi suerte seguro terminara siendo un personaje no tan importante esperemos me equivoque.

    ¿Soy yo o Mika es como una segunda Akane?

    Gino <3 Cada vez eres más perfecto <3<3<3<3<3 Y concuerdo con Mavi-chan con respecto a su mirada xD. Estoy esperando con ansias verlo de nuevo, esta vez como ejecutor.

    Igualmente pienso que podría ser Kougami, ¡Él debe salir sí o sí! Talvez sea un movimiento terrorista por la forma en que se podría ver, pero
    poniéndose a pensar como Kougami quizás solo sea una manera en la que él quiere acabar de una vez por todas con ese sistema que mantiene la paz pero a la vez es injusto (?).

    ¡Estén atentos que en una hora aproximadamente editaré con los últimos userbar! ya me dí cuenta que tendré que hacer de los nuevos pj jajaja


    EDIT


    Bueno, aquí están todos los que faltaban. Me quedaron algo sobreexpuestos y... quizás no era lo que esperaban. Tuve problemas y perdí todos mis recursos, así que... espero no estén tan feos.:

    SPOILER (click to view)
    makishima_zpsbb05ea51

    akane_zpsd209dae7

    kagari_zps3b6da119

    tomomi_zps7d0847c8

    shion_zps57b17c76


    El userbar de Makishima fue el más difícil de todos x-x no podía hacer el render y mi capacidad con la pluma es nula xD
    así que tuve que hacer varios trucos para que no quedara tan peor (?)

    A la hora de colocarlo en su firma ustedes seleccionan toda la imagen y clickean ''url'', luego insertan el link del fanclub
    y les quedará como mi userbar (dénle click y verán de que hablo).

    Edited by Nekros-Chan - 23/9/2014, 02:59
     
    Top
    .
  11. Shiro Kirihara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh, ¡muchas gracias! Están geniales. (⌒▽⌒)☆ No me decido entre el de Akane o el de Makishima. ;_;
     
    Top
    .
  12. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedaron muy bien todos, me gustaron todos n.n
    Yo hice una firma pero creo que me quedó fea xD Aun soy principiante en PS... pero aquí lo dejo, a lo mejor dejo otra luego, ya que esta no me convenció u.ú

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Principiante... Ajá.
    Te ha quedado genial *-*
    Y me alegra que les hayan gustado las barras.

    Hoy es el día *-*
    Propongo que cada vez que salga un capítulo lo comentetemos (preferiblemente dentro de un spoiler).
     
    Top
    .
  14. Mavi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé donde tengo la cabeza, acabo de agregar a Hiba a la lista Un.n
    Respecto a lo de comentar el capitulo, estoy muy de acuerdo -w- pero mientras sea dentro de un Spoiler, dado que no todos lo ven al mismo tiempo. Yo no podré verlo hasta después de la seis, posiblemente -w-
    Pero eso sí, lo espero con ansias >w< no sé a que hora salga con subtitulos u.ú
     
    Top
    .
  15. Shiro Kirihara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me parece una idea genial! Yo ya ve el capítulo, pero dejo mi comentario mañana que ya es tarde.

    No quiero hacer spoilers, sólo diré que ES UNA PASADA.
     
    Top
    .
90 replies since 3/5/2014, 23:25   1093 views
  Share  
.