Psycho-Pass Fan's Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POOOR FIIIIIIIN salio su segunda temporada, apenas ya comenzó y dio su gran desenvolvimiento simplemente hermoso♥
     
    Top
    .
  2. Mavi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, entonces comienzo yo *w*
    Habrán el Spoiler solo si ya vieron el capitulo.
    SPOILER (click to view)
    ¿Por donde será bueno comenzar? No quiero hacerlo muy largo porque ya es tarde xD

    Comenzaré por Akane, comenzó la segunda temporada bien "Pro", la vi más madura y centrada, pero no por ello menos humana, por decirlo de alguna forma. Me gusta que siga teniendo esa parte sensible que le da una oportunidad a las personas que aún pueden reponerse.

    Ginoza está muy cambiado, y si me permiten decir, cuando escuche que Shimotsuki le dijo "Cállate ejecutor" pensé "Shinotsuki será el karma el Ginoza" xD Ustedes saben que ya era fan de Gino, pero con su aparición del capitulo de hoy fue tan genial que terminé por amarlo más si es que eso era posible >w<

    Muchos dicen que ya comenzaron a odiar a Shimatsuki .__. yo, la verdad, no sé que pensar de ella xD Digo, ella está como estuvo Ginoza cuando era inspector. Sin embargo, no es lo mismo... porque sé que Ginoza era así por su padre y Kougami, porque Ginoza sentía que su padre lo avandonó cuando niño, entro a eso de ser inspector solo por estar con él y aún así se sentía un poco de lado, y respecto a Kougami, cuando se hizo ejecutor, también sintió que lo dejaba de lado. Creo que esa es la verdadera razon por la que Gino era así con los ejecutores. Pero con respecto a Shimotsuki, como la novata no le veo razon por la cual ser así -.- sin embargo, aun es el primer capitulo, dependera del avance de la serie y el transfondo del personaje si termino odiandola o no xD

    Al final... el MiniKou (?). Lo vi en una imagen que compartieron en un grupo del Facebook, pero nunca pensé que iba a ser el terrorista, fue cierto, en ese caso, que el terrorista se parecía a Kougami xD Aunque yo tengo la esperanza de que aún salga.

    Desde ya, la temporada comienza muuuuy buena ;) Aun no puedo hablar de los nuevos ejecutores, Yayoi y Shion siguen siendo geniales también ;)
     
    Top
    .
  3. Hiba
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo unico que me cago el momento es el opening es hermoso como la cancion pero tienen DEMASIADOS spoilers osea por que no ponen una imagen asi que no influyan en la historia e-e
    SPOILER (click to view)
    por ejemplo el kougami siendo torturado en una silla osea que pedo ;_;
    el tipo ese nuevo de ser ejecutor que tiene cara de varon millonario es el malo de la historia! como lo supe bueno el op ya me la canto
    y la vieja esa no se había muerto pss! por que vuelve aparecer!!???


    yo lo único que quiero es que aparezca el pj que mas amo que es shinya♥ aunque simplemente me enamore de ginoza como ejecutor no se ve tan uke _
     
    Top
    .
  4. Mavi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja cierto, el opening me recordó un poquito al de Tokyo Ghoul y no precisamente porque sea a cargo de TK xD
    SPOILER (click to view)
    Ya saben, por esa escena de la silla en particular xD Y bueno, cierto, yo también tuve la impresión de que el ejecutor ¿Togane? (Aun no me aprendo el nombre) iba a ser malo. Aun así no quiero juzgar tan rápidamente, porque con Free! me pasó que el opening me dió Spoilers pero no eran los que pensé (Yo pensé que Rei se iba a estudiar a otro lado ;w; pero afortunadamente no fue eso xD). Sé que no son el mismo estudio pero igual no quiero juzgar tan rápido -w-

     
    Top
    .
  5. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, es mi turno. (?) Aquí tenéis mi opinión:

    SPOILER (click to view)
    El inicio le hace honor a Psycho-Pass, en serio ha superado todas mis expectativas.

    Quiero hacer mención especial a dos personajes, que como ya mencioné anteriormente, espero mucho esta temporada de ellos: Akane y Ginoza. Comenzando por Akane, sólo puedo decir que: vaya badass. No se tiene ganado el puesto de mi personaje femenino favorito por nada. Se ha convertido en una verdadera Inspectora sin convertirse en el perro de Sybil, pues ella juzga en base a sus propios principios, no a lo que Sybil le diga, como el darle una oportunidad al terrorista. Quiero mucho más de Akane Badassmori esta temporada. Vaya diferencia a la chica que llegó frente a Ginoza y le dijo que era la nueva miembro de la División 1 en el primer episodio de la primera temporada.

    Y hablando de cambios, no puede faltar el señor Ginoza. Como leí por twitter, el sex-appeal de este hombre es directamente proporcional a su Coeficiente Criminal. Y ahora hablemos de LA GABARDINA Y EL GESTO QUE HIZO QUE SIEMPRE HACÍA MASAOKA, eso elevó mi fangirlismo al tope. Y al igual que Akane, nadie diría que es el mismo, qué genial evolución. Creo que podemos esperar mucho del Ejecutor Ginoza.

    El tema de Mika, no la odio. Todos sabemos que con el "Cállate, ejecutor." a Ginoza se ganó unos cuantos haters. Pero lo que he encontrado más molesto en su actitud es que ponga en duda las decisiones de Akane como Inspectora. Pero bueno, ya veremos como evoluciona, pues Psycho-Pass es un experto en dar evoluciones importantes a los personajes. Y opino lo mismo que Mavi, de que su forma de pensar es similar a la de Ginoza en un principio. Es más, cuando ella le dice a Akane que "Ella misma puede mantener su Psycho-Pass claro", ¿visteis la sonrisa de Ginoza? Lo decía todo.

    El opening y ending me han encantado. No creo que el Ejecutor ese sea el "antagonista", yo tiro más a pensar que está involucrado con Kougami, ya veremos que pasa.

    Hablando de Shou, el chico de pelo rojizo. Yo me lo esperaba en plan Kagari un poco más serio, pero me equivoqué. Esa personalidad tímida lo hace taaaaaaan cutie.

    Ahora lo que quiero saber es, ¿quién es el personaje que apareció al final? Por lo que vemos, será el personaje "asintomático" de la serie, alguien con una forma de pensamiento más cercana a la de Makishima. Llamadme loca, pero me recuerda un poco en físico a Touma Kozaburou. Y otra gran pregunta que tengo en mente es, ¿qué papel juega entonces Kougami esta temporada?

    Espero saberlo pronto, esperar una semana va a ser un infierno.


    Creo que al final me he extendido, lo siento. xD
     
    Top
    .
  6. Hiba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de la respuesta de shiro. yo pienso que kougami sera el papel de como el fugado osea se fugo y vuelven a verlo pero mal herido o en una situación grave, pienso yo pero psycho-pass sorprende! por eso no prefiero alardear mucho del anime solo verlo.

    yo no deje mi opinión XD yo comente como nerda :B bueno aqui mi analizis de como empezó este grandioso anime
    SPOILER (click to view)
    bueno como psycho-pass tiene buena temática y claro el creador del anime es el que también hizo a katekyo hitman reborn pero ese anime se basa un poco en la comedia por lo tanto psycho-pass vas como que las cosas mas serias, no todo se lo toman a juego.

    respeto a los personajes no me esperaba menos de akane, ya que con haberle agarrado experiencia al mundo de sybil es obvio que uno cambia, y lo hace para proteger y restaurar la libertad. Por lo tanto me impresiona mucho como institivamente pudo calcular todo osea ella lo tiene todo visto, y por luchar y estar en contra de sybil lo suponia ya que de tanto que paso ya ella no volveria a caer en lo mismo.

    en cuanto los demas pj yo los veo igual pero entre gino y la nueva no me acuerdo el nombre :$ lel, la chica como es nueva no tiene suficiente experiencia de eso y solo sigue las reglas, y trata a los sircarios como perros y piensa que su mundo es que lo que hace o piensa es correcto, no me molesta ni nada pero como es joven tiene actitudes un poco inmaduras.

    y ginoza simplemente al sacarse un peso de encima con lo de su pasado o simplemente prefirio hacer su trabajo, simplemente los personajes cambiaron mucho, aunque hay algunos que no tanto. yo espero es como alla cambiado kougami en la historia. y al respecto con el individuo del final, se me hizo parecido a shinya♥ pero bueno, es como la nueva encarnación de makishima, pero simplemente debe tener una razón tal vez le molesta los sicarios y los eliminara a todos ni idea, o tal vez busca infiltrarse en sybil no she :BB
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Sé que me odiarán por mi respuesta, ¿Pero qué puedo hacer? xD
    No crean que no leía lo que pusieron, mi opinión más que todo se basa en comentarios que he
    visto en otros sitios :/ Disculpen la verborrea y la falta de ortografía nocturna (?)

    SPOILER (click to view)
    Primero hablaré del capítulo en general. ¿Fue bueno? Claro que sí, cumple su objetivo de mantenerlo a uno al margen de cada situación. ¿Me emocionó? Lastimosamente no. Lo que más emoción me dió fue la espera y que al fin haya salido el episodio.

    A diferencia, creo que este capítulo se encargó de mostrar pinceladas de como cambió todo en ese tiempo, no creo que hayan dado mucha atención a los personajes, no sé si me explico... A ver, si lo vemos en otro sentido, el capítulo se centró en mostrar los rasgos más sobresalientes que cambiaron de la personalidad de nuestros antiguos y amados personajes, así como en demostrar los más notables de los nuevos. Esto se nota cuando la peliroja le dice a Ginoza cuanto ha cambiado mal...vada que le estaba echando al cuento a mi Gino >w< . Además se encargó de mostrarnos sutilmente maso menos como se comportan ahora en las situaciones policiacas (comportamiento basado en los cambios que han sufrido sus personalidades).

    Akane no creo que haya cambiado mucho, simplemente maduró. Luego de lo sucedido en la temporada pasada no le quedaba de otra xD Siempre me pareció bastante dura, solo que al no tener experiencia parecía débil... Es mi punto de vista. Me encanta que ahora sea una badass completa xD Ella hace las cosa como quiere pero de la forma correcta. Una manita arriba para ella.

    En cuanto a Ginoza... Esperaba que le tocara un poco más en el capítulo (?) <--- es su fan xD
    Se ha vuelto más sexy y, ¿Menos uke dijeron? Lo que pasa es que ya no es tan tsundere u ya no tiene a su seme ahora es más... ¿Expresivo? xD Ahora él entiende lo que es estar en la posición de su padre y su amigo. Mi Ginoza <3
    Ahora se ve todo rudote de ejecutor. Gino Rulz.

    Con respecto a Mika..Dirán que mi ser fanático es lo que me ciega, pero realmente no pude hayar la similitud tan grande como la pintan .-. Solo ciertas semejanzas (lo extraño es que no fueron solamente con Gino). Situaciones distintas, personas muy diferentes con propósitos distintos. Deben observar bien los detalles antes de comparar *siente el poder de psicología fluir por sus venas (?)* Aunque se parezcan en ciertos comportamientos eso no los hace "similares". Para mí son coincidencias puestas a propósito para enseñarnos como han cambiado algunos personajes. Mika es como un eje de comparación de los aspectos más resaltantes de Akane y Ginoza pasados (?). ¿Qué solo yo noté eso? :(

    Mika me parece inmadura e inexperta. No creo que considere ni por un segundo que Sybil pueda tener otra cara xD Se nota que ella es fiel a sus creencias. A pesar de esto me gustaría saber como sobrevivirá a esos "compañeros". Quiero saber más de ella o.o

    Togane y Shiro... No puedo esperar a saber más de ellos <3 Hizo falta que se centraran un poco más en ellos, pero es el primer cap y se entiende.

    No creo que la tipa esa este muerta. Recuerden que cuando el dominator la "ejecutó" se apareció después frente a Makishima. Tiene muchos cuerpos (?).

    El ending me gustó más que el opening... Pero bueee, el primer OP de Psycho para mi es insuperable <3
    Y esos spoiler... No sacaré conclusiones porque puede que busquen confundirnos. Espero pronto veamos a Kou, no solo en el OP.

    ¿No será ese tipo el tal Kirito Kamui (el personaje del que no presentaron la imagen)? Eso tendría un poco más de lógica . Bueno, ya espero el siguiente cap. Me entristeció saber que al parecer esta temporada solo contará con 11 capítuloa T^T


    PD: Nunca escriban una opinión a media noche :D
     
    Top
    .
  8. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero unirme *3* por favor
     
    Top
    .
  9. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nessie no iwagakure @ 13/10/2014, 00:16) 
    yo tambien quiero unirme *3* por favor

    Claro n.n/
    Solo deja tu fichita y estas dentro -w-
     
    Top
    .
  10. nessie no iwagakure
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: bueno el nick que tengo en el foro es Nessie aunque igual me dicen Whitey o Blanca. pueden decirme como gusten

    edad:18 años.

    ¿Porqué te gusta Psycho-pass?: Bueno es algo muy extenso pero intentare hacerlos corto y sencillo.

    Primero es una historia bien desarrollada con una buena trama y dispone de unos excelentes personajes que te hacen desde amarlos hasta odiarlos. hoy en día es difícil encontrar un anime que te ofrezca una trama tan compleja y desarrollada, ahora todo es de complaces con que haya fanservice para hombres y mujeres (no digo que me disguste amo el fanservice para mujeres, pero simplemente eso ya es de diario en todos los animes) y que Psycho Pass te haga envolverte en la trama ignorando aquellos estereotipos es fantastico.

    Me gustan esas historias donde hablan de los encubrimientos de el sistema de gobierno, es una dicótoma muy típica pero no por menos intrigante y fascinantes, personalmente son el tipo de cosas que amo indagar; y por si fuera poco involucra fundamentos psicológicos que pueden ser posibles en un futuro, simplemente me dejo fascinada el anime, el tipo de anime que te hace pensar, te deja en suspenso y te hace ver las cosas desde un nuevo enfoque. Simplemente perfecto!.

    ¿Personajes favoritos?: Ginoza Nobuchika! dejando de lado que tengo ese encanto por los personajes de cabello obscuro con lentes y ese aire de seriedad. Es un personaje con mucha historia, una muy dramatica a mi opinión y del que me gustaría que hablaran más, su personaje da para más y quisiera verlo en acción ahora que ya salio la segunda temporada, por lo menos en lo que vi hubo un buen crecimiento de el personaje y sigue haciendo que me guste mas y mas

    el segundo seria Kougami, creo que mas por su historia con Ginoza, de cierta manera fue una de las razones por las que Ginoza sufrio asi que me gusto por su participacion en el pasado de Ginoza.
    Me gusta su personalidad , en si todo de el, alguien extremadamente inteligente y eso es muy atrayente

    en tercer lugar seria Kagari, este fue mas por su carisma y porque no te dejan saber mas de su pasado, yo sinceramente quería saber mas de él, y sincerament eme gusta como es físicamente

    Bueno eso seria todo por el momento,creo.
     
    Top
    .
  11. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien, entonces bienvenida~
    Tenemos nuestros personajes favoritos en común xD
    Bueno, te agrego a la lista antes de irme, la verdad, aquí ya es demasiado tarde xD pero me quedé haciendo tarea
     
    Top
    .
  12. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh gracias!!
    aqui tambien es tarde, son las tres de la mañana pero tengo insomnio asi que seguire por aqui un poco más
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Bienvenida n.n
    esperamos te diviertas *está feliz de que haya otra fan de Gino*
     
    Top
    .
  14. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :) claro que si, más porque trata de psycho pass XD
    oh si!, más fans de Ginoza-san !!, casi no conozco ca personas que les guste él
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¿Ya has visto el capítulo que salió? Ppr aquí estábamos dando nuwstras opiniones n.n

    yo soy mega fan de Ginoza <3 lo adoro.
    En unos post atrás hay un userbar de él que hice para el fanclub, por si gustas
    adjuntarlo a tu firma :D
     
    Top
    .
90 replies since 3/5/2014, 23:25   1093 views
  Share  
.