Psycho-Pass Fan's Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es qu Ginoza es genil <3
    Lo del userbar los deje en el primer post para que todos lo puedan encontrar fácilmente -w- aunque ahora solo son 4 páginas pero yo pienso a futuro (?) xD
     
    Top
    .
  2. nessie no iwagakure
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaría!! pero sinceramente no se manejar la pagina TT.TT

    y bueno mi opinión de el capitulo de la nueva temporada
    Lo vi concentrándome en Ginoza, aun no me acostumbro a verlo sin lentes, lo hace ver mas genial de lo que ya es, así si parece mas un ejecutor. Y bueno, no me gusto como lo trataron las inspectoras ( Akane no entra aqui) yo realmente tengo esperanzas de que Gino-san tenga un buen papel en esta temporada y salga en las escenas de acción (y porque no con Kougami? XD)
    Y fuera de eso quiero saber que va a pasar, dejaron la historia como siempre en suspenso , ahora solo esperar para el jueves
     
    Top
    .
  3. Mavi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, si quieres ayudar para algo del foro puedes consultarmelo -w- sin pena, me gusta ayudar n.n/

    Hoy les traigo... ¡Opening y Ending de Psycho Pass! versión full :D
    SPOILER (click to view)
    Enigmatic feeling - TK from ling tosite sigure
    Video

    Fallen - Egoist
    Video


    Personalmente adoro a egoist <3 y el opening es... wow, oficialmente TK va a mi listas de favoritos -w-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Amo el Ending xD es demasiado agjfbja
    Y el op es bueno también, pero me sigue gustando más el primero. A pesar de esto
    no cabe duda que hasta el momento es el mejor op de la temporada de otoño :D
     
    Top
    .
  5. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que Abnormalize es absolutamente genial. <3
     
    Top
    .
  6. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si en definitiva lo es, aunque igual a mi me gusta mas el primer opening de la primera temporada
     
    Top
    .
  7. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todas, ya vieron el segundo capitulo de psyco pass, quedo increible !! cada vez me dejan en suspenso XD
     
    Top
    .
  8. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n lamento no haber entrado en dos días.
    SPOILER (click to view)
    El segundo capitulo de Psycho-Pass si lo ví ese mismo día -w- fue genial, esta vez nos mostraron un poco más de los nuevos personajes. Cada vez apoyo más la teoría de que Togane tiene algo que ver con Kougami, al igual que el terapeuta que salió desde la primer temporada. Me agrada que esta vez nos den acción y emoción desde el primer capitulo, creo que lo dije pero no parece del todo una introducción, desde ya nos adentran a la trama principal, no sé, eso me gustó.
    Aún tengo mi duda de lo que significaba lo escrito en la pared. "Wc?" en facebook una chica dice que posiblemente significaba "Which Color?", creo que puede ser posible xD Pero aún no entiendo que tenía que hacer la policia con esa información, o cual era el objetivo del mensaje ._.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ginko ♥ MUSHISHI FAN

    Group
    Clan Angel
    Posts
    524
    Location
    ....

    Status
    Anonymous
    Hola! ¿Cómo están?.

    Hace tiempo que no me paso por el foro, no sabía que tenían este Fan's Club, hermosa sorpresa la que me llevé jeje. Bueno, aquí mi ficha, espero ser aceptada ^_^


    Nick: Lilmatto.

    Edad: 20 añitos.

    ¿Por qué te gusta Psycho-pass?: Mejor dicho, ¿Por qué no debería de gustarme? Ese precioso anime es una joya (sin exagerar). Desde el primer capítulo me atrapó con su trama, sus personajes tan complejos todos con una historia interesantemente trágica a sus espaldas, las escenas tan bien elaboradas y finalmente su villano....ahh, no hay nada más hermoso que un villano inteligente que lee libros jeje. Además, tengo que admitir, Kougami me tiene enamorada.

    ¿Personajes favoritos?:Principalmente Kougami Shinya y Makishima Shogo (imposible elegir solo a uno). Me encantan los dos.
     
    Top
    .
  10. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Lilmatto -w-
    En un momento te agrego a la lista :D Nos encanta recibir gente nueva n.n/
    Espero te diviertas y participes n.n de momento no hacemos la gran actividad, pero con la nueva temporada estamos poniendo nuestros puntos de vista cada que se estrena en un capitulo, por si quierees participar :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ginko ♥ MUSHISHI FAN

    Group
    Clan Angel
    Posts
    524
    Location
    ....

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por la bienvenida Mavi, me alegra ser parte del Club.

    Y sobre la actividad, por falta de timpo no he visto el segundo capítulo de esta nueva temporada (me voy a verlo~~), prometo mañana comentar mi opinión *^*.
     
    Top
    .
  12. Mavi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro n.n no te preocupes -w- precisamente por aquellos que no han podido verlo pido que lo pongan en Spoiler ;)
     
    Top
    .
  13. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola. he estado el fin de semana liada y no he podido poner mi opinión sobre el episodio. Además estoy con poca inspiración para escribir y sólo tengo ideas random en la cabeza.

    En cuanto pueda la escribiré. ;_;

    Por cierto, Lilmatto, ¡bienvenida! ヽ(*・ω・)ノ
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Bienvenida! Es bueno ver gente nueva n.n

    Mi opinión del capítulo:
    SPOILER (click to view)
    Cada vez todo se pone más "intigroso". Casi muero de amor cuando Akane estaba prendiendo los cigarrilos para impregnarse del olor @^@ es obvio que extraña a Kou (todos lo hacemos).
    Cuando el tipo dijo "Kamui" xD simplemente pensé: "¡LO SABÍA, SE LOS DIJE! XD" aunque tampoco fue la gran cosa ya que era un poco obvio...
    Con respecto a las siglas, en el mismo capítulo dijeron lo que significaba, si no mal recuerdo la traducción es "¿Cuál es tu color?" o algo así... Creo
    que esta directamente relacionado con lo que dijo Kamui al final. Una pregunta que sin duda les dará mucho que pensar, especialmente
    a Tsunemori.


    Estaré algo ausente, bajo mi avatar especifico el porqué ^-^
     
    Top
    .
  15. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    Primero que nada una disculpa por no pasar en una semana (O más xD) No comente el capitulo 3, pero vengo a comentar el 4 así que ya saben, si no lo han visto no habran el Spoiler ;)

    SPOILER (click to view)
    Primero debo decir que una vez más, Psycho-pass tomó un rumbo inesperado. Me gustó como manejó la situación la inspectora, fue lamentable que haya mueto tan rápido siendo que en el cap pasado pensé que aún nos iba a dar mucho de que hablar. Y al fin se supo el misterio del WC? no era el color del Psycho-Pass como muchos pensaron (incluyendome) sino que se refería al color de Sibyl.
    Muchos odiaron a Mika, A mi, como siempre, me pareció una pesada pero no al punto de odiarla, creo que Ubakata la necesita para mostrar la otra cara de la moneda, respecto a la oficina de seguridad publica.
    Sinceramente creo que terminara muriendo a manos de Akane, una escena del opening me hace pensar eso, pero con PP no sé que pensar xD
    Creo que es lo más relevante, este capitulo fue épico por completo.
     
    Top
    .
90 replies since 3/5/2014, 23:25   1093 views
  Share  
.