TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lua-chan gracias por el comentario
    y qué decir... la verdad es que en un principio este era un One-shot pues quería que simplemente fuera una historia tierna, inocente y divertida, luego todos al igual que tú comenzaron a pedir conty, eso me condujo a que se convirtiera en un three-shot y aunque haya por ahí una personita que me pidió epílogo jeje no creo poder hacer una conty... mejor aclaran sus dudas con hipótesis suyas jeje

    gracias de todos modos


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  2. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Descuida me encantó así como esta el primero me dejó una dulce intriga el segundo una lujuriosa aunque también dulce intrigada y el tercero fue perfecto final*---* sólo f decía q t faltó explicar el porque o como naru dejó a la pelochicle -.-pero esta genial eres una escritora de lo mejor tu historia me atrapó ttebayo. Saludos desde aquí donde estoy jaja xDDD ánimos para q tus próximas obras sean igual o mejores q estas suerteeee! :'3
    Bye bye yo lua-chan =><=
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lua-chan gracias por el halago, no debiste jeje
    gracias por darme tus vibras, trataré de actualizar las historias que tengo en pausa desde hace mucho tiempo para que allí si te des el gusto de leer, pues esas sí sin fanfics largos con lujo de detalle :)

    espero encontrarte en ellas y además me gustaría leerte alguna historia, pues es maña vieja la mía buscar las historias de las personas que me comentan las mías.

    hoy sí gracias

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  4. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguro q las leeré :=DFSDFSD: :=yeahyie: :=EEEE: y ya q soy nueva aquí publicaré pronto un SASUNARU jeje bien trataré d hacerlo lo +entretenido posible :3 bye bye *0*/
     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es hermosoooooo muy lindo kawaiiii y hermoso me encanto mucho mucho y sobretodo el exquisito lemon
     
    Top
    .
  6. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo increíble me encantó la ame!!!

    Me gusto mucho las frases que ponias al final.

    Gracias por escribirlo
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2053 views
  Share  
.