tu capricho es una orden

usagi un rico caprichoso y misaki su fiel sirviente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No seas asi
    CODE
    se acerco misaki y...
    ?????? Yyyy????, es muy hermoso ese conejito usagi conty plzzz :=duouou: :=DFSDFSD: Si se puedeee :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  2. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy plis eres mala subela conty
     
    Top
    .
  3. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    POV AUTORA.
    Con un acto cargado de sensualidad se acerco a su lengua a su oreja la lamió y mordió causando una sensación en misaki de puro placer ya usagi contento con su acto pero insatisfecho beso a misaki de forma dulce y tierna cosa que no había echo jamas con nadien no querían separarse pero la falta de oxigeno los obligo a separase usagi quedo mirando el rosto de misaki el cual se encontraba a un con los ojos cerrados y sus mejillas estaban teñidas de un hermoso color carmesí el cual resaltaba su piel blanca como la porcelana.
    POV USAGI.
    Juraría que en ese momento no había cosa que igualara de misaki si no fueran por las ordenes del medico le hubiera echo el amor hay mismo-pensaba en ese momento-un momento no dije tener sexo si no hacer el amor que estupidez estoy pensando me regañe mental mente.
    aparte el rostro de inmediato no quería seguir viendo su exprecion o no se que había echo recoji algo de ropa del closed y me metí a cambiar al baño o mas bien a bañarme otra vez ya que gracia a misaki y su imagen casi orgamisca mi compañero fiel se había despertado y se rehusaba a dormir no me iba ayudar manual mente eso seria degradante para mi.
    -claro degradante eso y no que hayas tratado a tu sirviente como porcelana- hablo mi conciencia .
    ya en la ducha abrí la pluma de agua fría la cual apenas toco mi cuerpo me produjo escalofrío.
    después de mi segunda ducha me vestí y salí de el.
    para mi sorpresa misaki no estaba en la cama como lo había dejado y eso me asusto salí de mi habitación y comen se a buscarlo por todas parte y no lo encontraba hasta que cruzo la idea que de seguro estaba en su cuarto corrí en dirección a su cuarto y lo encontré sobre la cama agarrándose la cintura parecía dolerse parecía que no se percatado de mi presencia lo que me sirvió baje al comedor y le dije a un sirviente que pusiera otro pato ya que misaki iba a comer conmigo en la mesa principal el me miro como si me faltara un tornillo pero no pregunto nada ya que no estaba en el derecho de hacerlo subí a mi cuarto y cogí las prendas mas pequeñas de mi closed y llame un sirviente para que le dijera que yo le ordenaba que el día de hoy llevaría esas prendas y lo esperaba en el comedor principal parecía que todos os sirvientes de la casa pensaban que había perdido la cabeza pero no eran nadien para reclamar baje al comedor y espere que misaki bajara unos momentos después de que cogiera asiento misaki bajo con las prendas que yo le había mandado a llevar se veía hermoso ni la imagen del amanecer se vería mas hermoso que el entonces me percate de mis pensamientos.
    -misaki que me estas haciendo-pensó usagi antes de quedar embobado con la imagen de misaki....


     
    Top
    .
  4. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay que precioso cobtyyy plosss
     
    Top
    .
  5. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy :=duouou: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que bonitoooo owwwwww contyyyy :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn bn al fin se da cuenta que estya enamorado... ya era ora
     
    Top
    .
  8. Miku Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY,CONTY,CONTY :=duouou: :=duouou: Quiero saber que esta por pasar x favor
     
    Top
    .
  9. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay pero que hermoso!!! >< conty conty!
     
    Top
    .
  10. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    POV.
    vi a usagi pararse y entrar por segunda vez al baño cuando cerro la puerta del baño me quede mirando un rato la puerta del baño embobado que acababa de pasar ni yo me lo creía -como era posible que el gran akihikio usami me aya besado de esa forma claro que ya me había besado pero no esa forma dulce,delicado. no habia forma describirlo- pensaba misaki.
    decidi dejar esos pensamientos de lado y me pare de la cama con mucho esfuerzo el dolor era indescriptible era como sin punsada alrededor de la columna.
    es corto por falta de tiempo
     
    Top
    .
  11. Miku Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty, conty, conty !!!! seguire pidiendo has quedarme sin voz XD
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luna123

    Por fin usagui-san se esta enamorando de misaki, espero que lo haga pronto y trate como se merece misaki y lo recompense por tantos años de sufrimiento a su lado.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy plis se ve emocionante
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy ContyyyyContyyyyContyyyy :=duouou:
    Misaki se merece que lo ame :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
66 replies since 9/5/2014, 21:17   4003 views
  Share  
.