¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo puede ser estoy tan feliz de ke vayas a subir el siguiente cap, parece que super fino, de verdad lo espero con muchas ansias :=FOXXIN:
    xxx: vaya de verdad parece muy bueno el avance yo tampoco pudo esperar :=PAMDAXX:
    eh! hola si verdad que parece muy bueno :=KITTIYN:
    xxx: sip :=PAMDAXX:
    :=FOXXIN: eh!, es cierto! yo keria preguntarte tu nombre porfavor dime cual es! ya llevo como en 20 fics ke comento en los ke kiero preguntarte! :=FOXXIN:
    xxx: eh bueno.... :=PAMDAXX:
    porfavor dime :=FOXXIN:
    xxx: mejor te lo digo a la proxima te kiero besos *desaparece como ninja*
    eh! oye! dime tu nombre!, rayos se fue!, bueno la proxima me lo va a decir porke si!, aaaaah! lo siento!, es que el chico que estaba aki ahorita es algien que se a estado apareciendo de repente al principio me daba un poco de miedo pokr no lo conocia pero aora me agraada mu-mucho, es alto de pelo negro ojos azules y bien fornido (admito que es el chico de mis sueños), bueno no importa, de verdad no pudo esperar a tu proximo cap lo espero impaciente, te kiero cuidate besos...... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.