¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aleshka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! soy nueva lectora (no se si se podría decir así,pues eh leído tu fic desde que lo publicaste, pero por algunas razones
    No había podido comentar nada)
    Amo tu fic,desde que lo leí quede enganchada con el *w*
    Tanbien queria decirte que me encanta la forma en que escribes :3
    Acabas de conseguir te una fiel lectora (siempre lo eh sido ese xD)
    Estaré esperando la conty con ansias
    Ya quiero que sea lunes xD
    Bye bye ^^
     
    Top
    .
  2. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me refería a cualquier película de él... Digamos que es excelente pero tu historia es algo insuperable
    me tienes al borde de la alegría y explosión de arcoiris, deseo te recuperes pronto
    y seguir leyéndote, eres una inspiración, créeme te admiro
    cuidate y adoro a esta bella pareja... LOS AMO!!!!!
     
    Top
    .
  3. Usami Masamune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que te recuperes ^^ porque quiero LEMON!! TnT he tenido ya ganas de leerlo en tu fic pero me quitas las ganas e.e espero que su ensalada le quite las ganas de molestar a Misaki cuando esta con Usagi
     
    Top
    .
  4. Edith michaelis :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooohh contii contii contii espero la contii *//u//* quiero lemon...bueno lemon completo...asi bn bonis como escribes...simplementee me encantaaa :3
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa conty



    Edited by betty chan - 9/7/2014, 15:23
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, joder *tratando de controlar sus insultos* Ok, ok, ahhh *tranquila* Que nadie más vuelva a interrumpir! :C :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    QUOTE
    No pasaron más de cinco minutos cuando Misaki había caído en los brazos de morfeo y tal vez fue solo su imaginación o parte de un sueño pero creyó escuchar de la voz de Usami un…

    “Buenas noches… mi amor” para después sentir los labios de él sobre su frente...

    Morí, MORÍ DE TERNURA CON ESO!!!!!!! *KO* :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    KUWAAAAAAAAAAAAAAAA!! AMO ESTO, EN SERIO!!! NO PUEDO ESPERAR A QUE SE LE DECLARE DE VERDAD!!!! (si va a pasar, verdad? :=¬¬: )

    CONTY!!!!!!!!!!!!! :=EEEE:
     
    Top
    .
  7. VianeyÆsir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respuesta: Oh! así que esa tragedia la tenias planeada desde el principio!! Cuanta maldad cabe en un ser humano!! haha xD ntc :D
    Corto pero bonito me gustó
    Espero algun dia reconozcan sus sentimientos y espero haya lemon xD
    Contiii!
    Recuperate pronto saludos n.n
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya te staba mandando al otro lado de la vida junto kn el mokoso ese q no permitio un lemon hermoso por dejarnos en ascuas

    muy lindo capi, ya kiero saber cuando Usagi o Misaki se declaran su amor!!!

    obviamente te pido q la continues. Spero q te mejores

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. vampiresa alexa hagane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    síguela x fa q esta muy interesante, espero conty pronto cuídate :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fa contyyyyyyyy

    [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Masiel.

    El capitulo estuvo corto pero muy bueno, en verdad me imagino al pobre de misaki y akihiko que los vean en esa situación en verdad, es super vergonzosa pero bueno, espero que akihiko tome la iniciativa y se le declara a misaki, por que después de lo que paso entre ellos, es ovbio que ambos se mueren porque en verdad pase eso y aquello. Akihiko creo que se la tiene jurada a Akira, por ser tan metiche en verdad. Espero que te mejores de tu resfriado, abrígate mucho, yo parezco un oso panda de lo abrigada que estoy.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Meillike
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como pudistee?? como te atreviste a cortar de ese modo el lemon? sabes cuanto tiempo llevo esperandolo_???? ¬_¬ mas te vale que tengas un mejor lemon preparado! -.-

    Ahora ya un poco mas calmado, soy nuevo leyendo tu fic y solo dure 1 dia en leer todo hahaha espero la continuacion prontooooo
     
    Top
    .
  13. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Nueva lectora reportandose!

    Dejame decirte que el fic me encanta!!!

    Me gusta la forma en que narras la historia y los hermanos de misaki me calleron bien... aunque por el momento estoy un poco molesta con akira pero nimodo es un niño inocente que se le va a hacer


    Esperare la conty con ansias

    Saludos!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Misaki Saruhiko @ 8/7/2014, 04:52) 
    Ale Takahashi :3: Otra maldicion para Akira jeje xd, el "buen" lemmon para otro capitulo mas adelante .o.! Ah! Pues yo tambien soy Peruana c:, de que departamente eres? *--* puede que nos conosquemos en persona ':DD'
    [/color]

    Aish, ¡¿En serio?! :'D :=WIJIS:
    Sería genial, yo vivo en Lima :'3 :=NEKKIN:
    ¿Y tú? :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. hino_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Definitivamente es mi fic favorito, lo adoro, espero conty, mientras tanto tendré que esperar el lemon que nos arrebato ese chiquillo jeje, cuidate mucho y que te recuperes pronto ^-^
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.