¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hala, ya quedo como la mala (-`__´-)

    SOY INOCENTE!! QUE HUBIERAN PUESTO SEGURO Y NO ME HUBIESEN DEJADO SOLITO. ESTOY EN TERRITORIO DESCONOCIDO Y TENGO MIEDO EN UNA CASA TAN GRANDE. *puchero*

    tumblr_inline_my17h2NqTC1qevkk6

    Imaginaos que en vez de yo entra la madre de Usagi. POR LO MENOS CONMIGO HA COLADO LO DE QUE ES UN JUEGO.

    La culpa es de la autora, que no nos quiere dar un lemon en condiciones y nos esquiva desviando la atención hacia mi. ME ECHA LAS CULPAS, YO SOY UNA VICTIMA AQUÍ!

    Pero a mi no me engañas, QUIERO EL LEMON AHORA. Y DECLARACIONES DE AMOR

    Bye-nee ¬¬
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Hoy es lunes y tienes que actualizar por que sí no te acoso tienes hasta media noche (al fin y al cabo me duermo tarde) sí no atente a las concecuencias :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=detective: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  3. Misaki Saruhiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoolaa.. pues todabia sigo mal =_=' Si solo escucharan mi voz como es ahorita, me salen varios gallitos al hablar pabuu.. Pero compli contraer la contii.. es corto, pero veran en la parte final.


    Capitulo 16




    Usami abrió sus ojos para encontrarse frente a frente con el rostro de Misaki. El rostro del menor lucía tan relajado que le provocó las ganas de volver a cerrar sus ojos y dormir pero no lo hizo, una porque era muy tarde para volver a dormir y otra porque decidió acariciar la mejilla de Misaki. Rozó únicamente su dedo índice sobre la blanca piel del castaño, trazó una línea invisible hacia arriba y luego otra hacia abajo, en el rostro de Misaki se dibujó una sonrisa.


    El menor estaba despierto, probablemente desde mucho antes que Usami.


    -Buenos días -susurró Usami aun dudando que Misaki estuviera despierto.


    -Buenos días -dijo Misaki sin abrir sus ojos pero su voz se escuchaba aun adormilada por lo que seguramente, pensó Usami, se había despertado cuando él la había acariciado.


    -Abre tus ojos -pidió.


    -No quiero -contestó imitando la voz de un niño pequeño haciendo berrinche-. ¿Por qué quieres que lo haga?


    Usami intentó encogerse de hombros pero como siempre no lo logró así que solo dijo lo que había estado pensando desde que despertó.


    -Quiero ver tus ojos.


    Misaki abrió sus ojos de golpe sorprendido de escuchar esas palabras, nadie se había detenido a preguntar o pensar en sus ojos.
    ¿Por qué Usami quería ver sus ojos?


    De pronto sintió sus mejillas acaloradas y temió sonrojarse por lo que decidió cubrirse con la cobija hasta la cabeza.


    -Creo que esa no es la mejor manera de poder ver tus ojos -dijo el Usami riendo.


    -No me gusta cuando mantienen la mirada en mí -dijo Misaki debajo de las cobijas.


    A Usami le pareció tierna la acción de el y acarició su cabeza por encima de las cobijas o al menos intentando hacerlo -Bueno, creo que será mejor que nos levantemos -dijo cambiando de tema



    --------





    Cuando Misaki y Usami salieron de la habitacion del mayor, Usami tuvo que ir rapidamente donde se encontraban sus padres por el personal que les diria, por lo que Misaki se quedo solo. Al abrir la puerta de la habitacion donde supuestamente iba a dormir, vio a su hermana en el interior del cuarto. Yuri al verlo le hizo señas para que saliera de la habitacion.


    -¿En dónde se supone que dormiste toda la noche? -preguntó Yuri y su voz se escuchaba aún más molesta de lo que su rostro reflejaba.


    -¿Por qué preguntas eso?-


    -Ayer Akira estaba pronunciando tu nombre buscándote, y ahora me despierto y lo encuentro en el cuarto solo durmiendo. Y dime ¿En dónde se supone que dormiste toda la noche?


    -En el pasillo -contestó Misaki dudando de que tan convincente podría llegarse a escuchar esa respuesta.


    -Oh, ya veo. En el pasillo que también puede ser llamado la habitación de Usami ¿cierto? Hermano mentiroso -dijo incrédula. Misaki volteó a
    ver a su hermana menor que ya estaba de pie viéndolo fijamente.


    -¿De qué hablas? -Preguntó a su hermana-. No espera -dijo con su mano recordando que los papeles no debían ser así, él primero debía hablar con Yuri sobre aquello que creyó ver y luego entrarían nuevamente al tema del “mentiroso”-. Hay algo que quiero comentar primero. La niña se cruzó de brazos y su expresión se endureció.-Escucha -Misaki intentó utilizar una voz amable par que las cosas entre los dos no resultaran aun peor-. Hace unos días creí ver algo y quisiera saber si es verdad -esperó a que Yuri hablara pero lo único que hizo fue encogerse de hombros-. Yo… creo que vi a Yomi y a ti demasiado juntos…


    -Siempre estamos juntos.


    -Sí, pero los vi besándose- Al escuchar esas palabras los ojos de Yuri se abrieron tan grandes que Misaki temió que fueran a salirse de su lugar, no entendía la expresión del rostro de su hermana ¿Era de sorpresa o se incredibilidad? Misaki negó con la cabeza y luego escucho una carcajada desesperada de parte de su hermana, hasta que cayó de rodillas en el suelo con sus brazos envolviendo su estomagó y su risa entrecortada. Tardó unos minutos en recuperarse de aquel ataque de risa y otro minuto más sobándose ambas rodillas.


    -Tú sí que estás loco o ciego –dijo Yuri después de haber recuperado el aliento-. ¿Cómo puedes creer que mi hermano gemelo y yo nos besamos?


    -Bueno, como dije antes. Creí verlos…


    -Pero es mi hermano, eso incluso se puede considerar enfermo, es tan… tonto. Que Yomi y yo seamos muy unidos no significa que nos besemos y cosas así -se estremeció y negó con la cabeza, amaba a su hermano pero había límites para amar a alguien como un familiar-. No entiendo si solo buscas encubrirte con esa idea absurda que has sacado o de plano estas volviéndote loco porque te juro que no encuentro una explicación.


    En ese momento Misaki sentía su cerebro completamente revuelto por lo que se tomó su tiempo para reaccionar a las últimas palabras de su hermana. Lo que lo tranquilizaba en ese momento era que al parecer solo había visto mal a sus dos hermanos, probablemente si necesitaba lentes.


    -¿Encubrirme? -preguntó Misaki pestañeando y recordando las palabras de su hermana menor.


    -No te hagas el inocente, a diferencia de ti, yo si me aseguró de las cosas que escucho o veo -dijo la chica de nuevo molesta-. Sé que estás mintiendo con tu noviazgo con Usami.
    Bien, eso era algo que definitivamente Misaki no se esperaba y Yuri se dió cuenta de ellos por lo que continuó mientras su hermano parecía estar completamente confundido.


    -Estoy molesta contigo por mentirnos, ¿Quién crees que somos? ¿Por qué nos mientes? -la pequeña hermana menor no estaba molesta, más bien se sentía desilusionada de que su hermano mayor le hubiera mentido, su ejemplo a seguir le había fallado-. Nos mentiste, a nuestra familia ¿Por un chico? ¿Qué fue lo que Usami te dijo que accediste a engañarnos haciéndonos creer él era tu novio?, dime -exigió saber con lágrimas en los ojos-. ¿Por qué finges ser su novio? La habitación se quedó en un profundo silencio, ninguna de los dos hermanos hizo el menor ruido durante varios minutos que pudieron haberse alargado más de no haber sido porque el sollozo de Yuri se escuchó por la habitación, Misaki levantó la mirada y vio a su hermana limpiarse una lágrima que le partió el corazón en dos.


    Jamás se imaginó que esa mentira podía lastimar a su familia. ¿Por qué tenía que pasar ahora, justo cuando…?
    -A mí me gusta Usagi-dijo Misaki con el corazón en la garganta, le latía tan rápido que sentía que vomitaría o algo peor, pero lo había dicho tan natural como no creyó poder decirlo nunca.


    -Pero no te gustaba antes, lo sé -susurró Yuri.


    -Pero ahora sí, lo amo, poco a poco me llegue a enamorar de él...es mi primer amor..


    -----





    -¿Cuáles son las no tan buenas noticias? -preguntó Usami apenas había alcanzado a Misaki.


    Ambos habían ido a caminar por los viñedos despues de que Misaki le dijiera a su hermana los sentimientos que siente por Usami. En su camino se encontraron con el establo del lugar, unos hermosos caballos habían llamado completamente la atención del castaño por lo que Usami, para complacerlo, los pidió prestados. Estuvieron alrededor de una hora practicando ya que Misaki no sabía montar a caballo, después de todo era un chico de ciudad. Solo pasaron unos minutos para que Misaki agarrara el ritmo y habían empezado a trotar sobre sus caballos. Después de media hora Misaki resultó ser un experto en caballos, tal vez porque el caballo blanco con manchas cafés era más agradable que el caballo negro de Usami o tal vez el era mejor de lo que pensaba aprendiendo cosas nuevas.


    El modelo se permitió observarlo detenidamente mientras dejaba que se adelantara solo un poco. En el colegio Misaki era muy serio, solo hablaba con dos chicos tan comunes como el mismo, en las diferentes clases no hablaba o volteaba a ver a los demás, vivía en su propio mundo pero tal vez eso se debía al amor por su familia, tal vez, pensó, el castaño buscaba tranquilidad en el colegio y por eso prefería mantenerse en silencio. También Usami había observado que Misaki solía no llevar alguna tarea, no era seguido pero en esas ocasiones en las que no cumplía con sus deberes ignoraba al profesor dando esa imagen de desinteresada a todos, eran esas veces cuando él volteaba hacia la esquina del salón para poder ver a Misaki.


    Una semana antes de que él pensara en Misaki como su cómplice para esa mentira se dedicó a observarlo desde lejos y no encontró nada interesante en el oji-verde pero fue justo eso lo que le interesó de el, después de un mes aun ni siquiera él mismo comprendía su manera de pensar.


    Ahora con el tiempo que llevaban conociéndose Misaki era el chico más interesante para él, lo conocía y lo desconocía al mismo tiempo. Como en ese instante, sabía que había algo malo, el rostro de Miaski lucía confundido y un poco apagado, había hablado muy poco por no decir que solo lo necesario.


    Se había quedado tan atento observando su espalda que no se dio cuenta cuando Misaki empezó a acelerar el paso hasta que la empezó a ver más lejos, inmediatamente sacudió su cabeza y la alcanzó para hacerle esa pregunta.


    Misaki había mencionado que no tenía muy buenas noticias y él quería saberlas.


    -Cosas -contestó el menor después de unos minutos.


    Usami rodó los ojos, detuvo su caballo y de un brinco saltó hacia el piso.


    Misaki al escuchar un ruido volteó inmediatamente con el corazón acelerado, pensó que podría haberse caído del caballo pero el mismo bajó por lo que al verlo de pie en el suelo se tranquilizó.


    -Sé que hay algo que te preocupa –habló Usami. El castaño solo se encogió de hombros y él continuó-. ¿Es algo que no me puedes decir?


    El menor nuevamente volteó a verlo, su expresión seria contagió la de Usami.


    -Técnicamente hay muchas cosas que no te puedo decir, Usagi-san-volvió su mirada hacia el frente.


    Ambos estaban ya detenidos, aunque Miaski aún seguía sobre el caballo y Usami debía alzar la cabeza para poder verlo. Misaki suspiró pero no habló, permaneció en silencio por primera vez incómodo. Era un estúpido.


    -¿Por qué?, Si tú y yo… -dejó sin completar la oración. No había un “Tú y yo” entre ellos, le estaba empezando a costar trabajo recordarlo.


    -Esto es solo un juego -dijo Misaki más que nada para recordárselo a el mismo, la palabra “juego” estaba por delante de todo o tal vez la palabra “mentira” pero se escuchaba mejor la primera palabra, la última era quizás muy traicionera-. Este juego puede estar en peligro ¿sabes?


    Usami tardó en analizar sus palabras puesto que algo en él se había apagado.


    -¿Peligro? -logró pronunciar casi en un susurro, no pudo verlo fijamente, su mirada se había perdido en algún punto del campo verde por donde se habían detenido.


    -Mi hermana. Yuri se ha dado cuenta de que estamos minti… “jugando a ser novios”, no estaba molesta conmigo porque no la dejara dormir junto a mi hermano, estaba molesta conmigo porque les mentí, mientras me decía eso estaba llorando y me dolió verla así-suspiró nuevamente haciendo una larga pausa y continuó-. Una vez les mentí a mis padres, cuando tenía 15 años fingí ser el hermano de un chico, yo no sabía porque necesitaba un hermano pero aun así accedí, él chico estaba relacionado con personas peligrosas y una noche hubo una pelea que terminó con armas de fuego y dos muertos, yo estaba ahí y fui a prisión durante 9 días, para poder salir de ahí mis padres tuvieron que pagar una fianza muy costosa, hicieron todo lo posible para conseguir el dinero suficiente, pidieron prestamos tras préstamo con el banco y vecinos o compañeros de trabajo, cuando lo reunieron fueron por mí.


    Misaki guardó silencio y Usami le extendió la mano, el castaño primero vio la mano y después la tomó para bajar del caballo, no cayó al suelo si no a los brazos del muchacho que lo sostuvo con firmeza. Misaki continuó, sintiéndose reconfortada por los brazos del chico un poco sonrojado.


    -Deje a mis padres en la ruina durante mucho tiempo pero a pesar de haberles mentido ellos jamás me castigaron porque sabían que yo sola había aprendido la lección. Una noche mientras cenábamos le prometí a toda mi familia que jamás les mentiría de nuevo y así había sido hasta…


    -Que llegué yo y te hice romper esa promesa -terminó por el castaño.


    -No era eso lo que iba a decir –dijo con una débil sonrisa en el rostro.


    -Pero es la verdad. Estoy seguro que si yo no te hubiera propuesto esto jamás le habrías mentido de nuevo a tu familia, y no estarías así de triste en este momento.


    Por fin los pies de Misaki tocaron el suelo pero ninguno de los dos se alejó del otro, solo se quedaron ahí abrazados.


    -Pero te veías tan apurado y desesperado que sentí que debía ayudarte -dijo después de unos segundos eternos de silencio.


    -Creí que habías accedido porque querías algo a cambio -bromeó.


    -Cammy quiere un perrito, por eso acepté esto -Usami rió-, pero no quise decirlo al principio porque sabía que te burlarías de mí, además que el perrito lo quiero hasta que ella salga de la primaria, ya que sus calificaciones hayan mejorado.


    -¿Por qué siempre tu familia primero?


    -Porque ellos también piensan en mi primero, Usagi-san.


    -Misaki.


    -¿Hmm?


    -No quiero hacerte pasar por un mal rato de nuevo, no quiero que tengas problemas con tu familia, ni tus "amigos" o cualquier otra persona que sea importante para ti, así que -"con todo el dolor de mi corazón", pensó en decirlo pero se lo guardó-, debemos terminar. No importa lo que digan mis padres, porque gracias a ti me he dado cuenta de que la verdad es lo mejor que el humano puede tener como arma, así que esta noche durante la cena les diré a mis padres la verdad y también le aclararé todo a tu familia.


    -Pero… -empezó a decir pero Usami lo silenció colocando su dedo índice y medio sobre sus labios, disfrutó del tacto de los labios de Misaki sobre su piel tanto que sintió que la respiración le había empezado a hacer falta.


    -Ellos sabrán que mentiste para ayudarme a mí, me encargaré de aclarar todo, no tienes que preocuparte por eso más.


    -Pero yo qui…


    -Shh -no quería escuchar su voz en ese momento porque Misaki diría lo que él quería escuchar y no estaba bien. Él se había decidido a decir la verdad a sus padres, que no necesitaba un novio para ser más famoso,aunque sí para llenar una parte de él, eso último se lo iba a guardar para él mismo.


    Después de eso no se dijeron nada más, caminaron en silencio y con sus caballos a un lado hasta llegar al establo para dejarlos en el lugar.


    Continuara….

    Y aqui la continuacion.. creo que se puso medio raro el fanfic ahora :3, Espeor que les haya gustado... Gracias por leer, ahora no tengo tiempo de responder a sus comentarios, sera para la proxima n.n/ Cuidense :D!
     
    Top
    .
  4. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo puedo decir que la familia te conoce mejor que a ti mismo
    espero que las cosas se puedan solucionar y sigan todavía juntos
    y que te mejores pronto
    estoy emocionada pero triste, es duro desilusionar a tus padres aun cuando es para ayudar a los demás
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo!

    Pero Misaki esta enamorado de el ya...


    Misaki se pondrá muy triste


    Acaso usagi no siente nada por queeeee



    Usagi date cuenta por favor



    Estas cometiendo un error


    Misaki no te sientas mal



    Me imagine a Misaki muy mal como pálido o algo así




    Usagi baka como te atreves



    Y Misaki dale que lo amas por dios que lentooooooo eres
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no puedes hacer eso por favor no dejes que terminen
    voy a llorar y tu sufrirás las consecuencias :=SHOROO: :=MUAHAHA:
    así que tu decides si las quieres sufrir te espero la próxima semana
     
    Top
    .
  7. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EHHH?! NO NO NO NO NO :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *falta de aire* *hiperventila* NO. ESTO NO ES VERDAD!! DIME QUE NO ES CIERTO!!! *la toma de los hombros y la sacude fuertemente* POR QUÉ?!?!?!?!?!?!?! *cae de rodillas* :=@.@:

    Misaki lo ama!!! Y el también lo ama!!!! NOOOOOOOOOOOO!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: <--- tendrás que hacer algo con respecto a la depresión que me causaste :=enfermo:

    ELLOS SON TANNNN...!!!! AAAAAAAHH!!! :=SHOROO:

    Una duda: Habías mencionado en el fic que ambos eran vírgenes, no?

    QUIERO CONTY!!! PRONTO... Y ESPERO QUE NO PASE LO QUE CREO QUE PASARÁ!!! *se hace bolita*
     
    Top
    .
  8. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooooooooooooooooo por favor no seas asi , que aqui en este lugar donde estan se digan que se aman ya que los dos se quieren ya por favor que se solucionen las cosas que no deje a Misaki porfis , Misaki dile que lo amas y Usagui no seas tonto tu tambien lo amas

    Soluciona esto tu eres la culpable de esta situacion jejejeje ,me encanta tu finc queremos conty pronto ; pero si con este problema solucionado jejejejejejeje

    Cuidate un monton
     
    Top
    .
  9. VianeyÆsir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Cuanta crueldad!!!!!
    No se vale! No se vale! No se vale! No se vale! No se vale!
    Porque????!!!!
    Se supone que se quieren por que no simplemente misaki le dice la verdad? (Es justo y necesario u.u)
    Y porque Usagi no deja hablar a Misaki!!!!
    Ah~ (suspiro)
    Espero conti u.u *Se va a llorar al rincón* xD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡¿P-Pero, por qué?! ¡Mátenme! Yo quería que Usagi le dijera a Misaki que lo ama y no que las cosas tomaran este giro :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no, no, nooo Usagi no comentas el peor error de tu vida! dile que lo amas!! :=uuum:

    whaaaa no puedo creerlo pobre Misaki el chico de sus sueños quiere terminar la única manera en la que podían estar juntos
    y peor aun decepcionara a sus padres y hermanos

    yo quiero que se digan que se aman!!

    nooo cuanta crueldad! me haces sufrir * llora dramáticamente * :=SHOROO:

    pero aun así me encanta, espero conty

    saludos!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah!!! quiero que se digan que se aman.... no se que cuando les digan la verdad a sus padres... los padres digan pero ustedes se aman se le ve en lo ojos... quiero que eso pase... me encanta!!!!!...Quiero MI LEMON!!!!!!!... quiero la conty AHORA!!!... bueno cuando puedas....amo tu fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  13. Misaki Saruhiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por sus comentarios.. en verdad, ustedes me animan a seguir escribiendo, teniendo los errores que tengo al escribir igual ustedes me piden continuaciones que me facina que les guste, Son muy importantes sus opiniones para mi, tienen un lugar en mi corazon...justo ahora estoy pasando por lo que nunca pense que me pasaria, mi abuelo, el que me apoyo demasiado en todo, tiene cancer al estomago, me deprimi demasiado al saber que tenia esa enfermedad.. me entere un dia despues de haber actualizado este fanfic... tengo mucho miedo que se me valla por estos dias o semanas o meses...por lo cual estoy trabajando en otros lugares, aun en mi corta edad, para que pueda realizarse una operacion con la ayuda de mi madre. Se que hablar de mi vida personal, puede que no les interese mucho, (lo siento si les aburrio un poco). Por lo cual la actualizacion del fanfic tendra que esperar un poco mas, quedara suspendido por unas semanas solamente. Espero que me conprendan, por que si escribo como me estoy sintiendo ahora, escribiria mas bien por obligacion. Muchas gracias por las 9.052 vistas y 236 respuesta. Nunca me imagine llegar a este nivel de tener tantos comentarios y hablar con las que tengo agregadas a mi facebook tambien me agrada, hasta la proxima. Este es fanfic de ustedes y mio.
     
    Top
    .
  14. dani-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedes dejarlo en esa parte :=BUABUA: :=BUABUA:
    quiero contyyy :=duouou: :=duouou: subelo lo mas pronto posible
    me encanta :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    dame tu numero de cuenta para depositarte dinero (Es poco pero al menos ayuda) se que es lo que se siente estar deprimida y mas por cosas como esas ya que yo también estuve en esa situacion, perdí a un bebe y pues no es bonito :=BUABUA: :=BUABUA: ya se que no se compara con lo que estas viviendo en estos momentos pero al menos te comprendo así que te sugiero que trates de no hundirte en una depresión ya que salir de ella es muy difícil, sin mas que decir tienes todo mi apoyo emocional y pues suerte y ánimos que aquí tienes a muchos que te pueden dar su apoyo :=WIJIS: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.