¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bieeeeeeeen!!! HAS VUELTO!!! *lágrimas de felicidad*

    tumblr_inline_msxef1m00R1qz4rgp

    Me alegra que te hallamos ayudado! No dudes en apoyarte en nosotras en futuras ocasiones

    UOUOUOUO AQUÍ VA A CORRER LA SANGRE!!! Ya me estoy imaginando a Misaki con una motosierra por haber hecho daño a su hombre. A todo esto. Hola? Misaki? Que te ocurre? Espabila de una buena vez!!! Usagi da mogollón de primeros pasos, deja de sonrojarte y haz otra cosa!!!! CON UN ABRAZO ME BASTA!!! Que rabia que aún no pasa nada. Donde está mi sexo? Lemon ya!

    Usagi, no te sientas intimidado, ve con la cabeza bien alta y se un profesional, que yo se que puedes. Y llevate a tu postre a la habitación de una buena vez y cometelo!!!

    Muchas gracias por volver! ^^

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  2. suzuki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiii al fin legas -saltando de felicidad- :=duouou: :=WIJIS:
    sigue pliiis hbia esperado tanto para que salga este cap que me encanto, me fascino estuvo muy bueno plis no te demores tanto
    ya nos hiciste esperar mucho y casi me muero por que nunca se actualizaba :=SHOROO: :=SHOROO:
    plis sigueeeeee
    nos leemos :=DANCING:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Bienvenida otra vez que bueno que volviste.... Me alegro mucho que no ayas caido en depre
    Estuvo bastante bueno aunque senti que le falto algo pero creo que fue mi imaginación bueno espero tu actualización pronto bueno cúidate te mando saludos bye
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    eWe Ya somos dos sensei. Yo también espero impaciente y feliz por la tercera temporada. Aunque te desaparecisteis espero que no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo x) aunque debo confesar que yo también deje mis Fics por falta de inspiración :( ¿Me entiendes sensei? Bueno gracias por la conty nos vemos.
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te amo

    por poner el fic de mi sueños


    jijiji

    espero la conti
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: wooow...tiene muchisimo que no comento...creo la ultima vez fue en el capitulo 12...y todoporque mi hermana me encontro el yaoi hard...debo decir que ame toooooddddoooo lo que hasta ahora llevas....al igual que tu, estoy contenta por la tercera temporada de Junjou, lo unico que temo es ese rumor de que hiro-san y nowaki no tendran a los mismos seiyuus...pero solo queda esperar.....te deseo la mejor de las bendiciones para ti y tu familia...
    Espero conti....matta ne!!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOOOOHHH!!! AL FIN REGRESASTE!! :DD

    Ouh Dios!!! En serío que eso fue mala suerte jojojo Quiero ver sangre!! (ok no)

    Se acerca algo bueno!! Conty!!!
     
    Top
    .
  8. Misaki Saruhiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por sus comentarios, para recompensar de que me demore semanas en actualizar pondre la continuacion el día miercoles c: para que no sea mucha demora. Lamento si tuve algun error. Gracias por comentar n.n
     
    Top
    .
  9. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a Dios que volviste
    eres la mejor, excelente cap. se viene mas drama "espero y deseo"
    deseosa de la siguiente continuacion
    te envio abrazos y mis mejores deseos para tener el honor de leerte
     
    Top
    .
  10. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic soy nueva lectora :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Yo también me entere que iba a salir la 3ra temporada en anime de Junjou Romántica casi me da un infarto de alegria y estaba llorando(también de alegría) espero que la continúes me gusta mucho tu fic :=wozardd: :=starss:
    PD: Si no la continuas me suicido dejando una nota que fue por tu culpa jajaja era broma pero de verdad quiero que la continúes y le des un buen final y que por cierto no quiero que pase en siquiera 10 años, quisiera que jamas se acabe. bueno me despido :=BIENODOE: :=FROGGSEY: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Volviste! No sabes cuanto te extrañé ;-;
    Y a tu hermoso fic D':
    ADSFHHSHSKSGSHHSHSGSKAVJSHSHSHSHSJSHAGHSS
    Yo también me emocioné cuando supe que se estrenaría la 3º temporada de Junjou *w*
    F-Fué hermoso TT^TT
    Ah, por cierto... ¡Conti, PLZ!

    PD: ¿Alguien sabe sí Takahiro Sakurai va a hacer la voz de mi amor (Misaki)?
     
    Top
    .
  12. Tamashi Kanade
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Masi! Actualizaste porfin *n*! Estuvo buena la actualizacion :'3 Quiero conti! Cuiidate n.n
     
    Top
    .
  13. Misaki Saruhiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por sus comentarios c:, se que dije para ayer la continuacion pero me sucedio un percanse, espero que les guste



    Capitulo 18





    Eran de esos días que Misaki no planeaba salir ni siquiera al patio por lo que quitarse la pijama no habían estado en sus planes para ese día, total solo estaría estudiando para por lo menos lograr sacar un 8 en su examen, el no era él chico más inteligente del colegio así que esas notas eran a lo más que aspiraba.


    Mientras repasaba sus notas jugaba con el lapicero de color que le había regalado Cammy, lo movía entre sus dedos de un lado a otro y cuando timbró su celular se sobresaltó dejando caer el lápiz al suelo, este rodó hasta quedar debajo del armario.


    Misaki rodó los ojos y tomó su celular para ver el número de Usami, tardó en contestar quizá demasiado. Se suponía que no se verían ese día ¿Por qué le marcaba? Suspiró y contestó el aparato.


    —Misaki, te necesito —le había dicho Usami cuando apenas había llevado el celular a su oído.


    —¿Eh?, buenos días —dijo el castaño con una sonrisa en el rostro. Escuchó reír a Usami a través del celular.


    —Buenos días —saludó el mayor reconponiendose—. Perdón por llamar así pero quiero verte, necesito hablar contigo—Misaki rió mientras negaba con su cabeza—. ¿Crees que podamos vernos?


    —¿Es tan importante? Sabes que no soy un chico de buenas notas ¿verdad? —dijo dirigiéndose a su armario—. Tengo que estudiar.


    —Te juro que si no fuera importante no te interrumpiría en tus estudios —contestó Usami rogando porque Misaki le dijera un si—. Pero si no puedes no hay problema..


    —Nos vemos en 40 minutos en el parque cerca de la plaza.


    —¿Por qué no en tu casa? —preguntó.


    —Es domingo y hay casa llena, además que Takahiro y su novia están aquí y la chica es admiradora tuya. Si quieres tener la mirada de la chica sobre ti puedes venir…


    —Entonces nos vemos en 40 minutos en el parque —dijo el peli-plateado.


    —Claro, nos vemos —se despidieron y colgó el celular para apresurarse a ir a la ducha.



    ------





    Usami llego a la plaza en la cual se encontrarian pero faltaba un minuto para que se cumplieran los 40 minutos que Misaki había pedido pero aun no había ni señal de el castaño. Suspiró mientras esperaba unos segundos más debajo de la sombra de un árbol, llevaba
    puesta una playera azul y unos pantalones negros y un par de lentes de sol. Esa era la ropa más normal que tenía una que por cierto había escogido Misaki cuando fueron a comprar su traje para la presentación de sus padres.


    —Perdón por la tardanza —dijo el castaño llegando donde Usami, mientras se inclinaba y apoyaba las palmas de sus manos en sus rodillas para poder tomar un poco de aire.


    Usami se enderezó y dejó salir el aire que había estado reteniendo, vio con disimulo al reloj de su celular y vio que apenas estaba cambiando de minuto así que técnicamente no había llegado tarde, había llegado con segundos de sobra.—No te preocupes, no llegas tarde —dijo guardando el celular en el bolsillo del pantalón.


    Misaki se enderezó, su pecho aun se elevaba y bajaba debido a su acelerada respiración pero aun así eso no le impidió sonreír al ver a Usami con el atuendo que él había escogido para el mayor desde hacía ya bastante tiempo, no creyó que el algún día lo fuera a usar ya que en primer lugar esa no era su vestimenta habitual y en segundo lugar esa ropa había sido comprada en una tienda de ropa de usada pero ahí estaba frente a él vistiendo de esa manera.


    —Wow —dejó salir—. No creí que lo fueras a usar —dijo señalando su ropa.


    —Mírame —se dio una vuelta con los brazos un poco abiertos para modelar frente a Misaki—. Me convenciste en usarlo.


    —Se te ve increíble. Ahora ves que no hay necesidad de vestir ropa de diseñador cuando con cualquier tipo de ropa luces genial…en verdad.


    —Gracias —pronunció riendo—. Tu tambien luces "lindo" Misaki—le dijo, dando un paso grande para deshacer la distancia que los separaba—. Y gracias por venir hoy.-dijo mostrandole una sonrisa


    —No me digas lindo, suena raro en un..hombre. Pero me debes un helado por hacerme salir con este calor infernal.


    —Ten por seguro que tendrás todos los helados que quieras hoy, así que —pasó su brazo por los hombros de Misaki—, vamos por uno y hablamos.


    Caminaron juntos por el parque hasta un pequeño puesto de helados, había más personas frente a ellos pero decidieron esperar en la fila ya que ambos empezaban a sentir sus bocas secas y no tenían las ganas de seguir caminando bajo el sol hasta encontrar otro puesto. Después de varios minutos fueron atendidos. Caminaron hasta encontrar un lugar vacio y alejado de todas esas parejas amorosas que parecían necesitar un cuarto de hotel rápidamente antes de que dieran un espectáculo, además que necesitaban hablar en privado.


    —¿Qué tan importante es que debemos alejarnos de todos? —preguntó Misaki dejándose caer sobre el pasto, habían llegado casi al finalizar el parque por lo que en definitiva estaban completamente solos, lo único que los rodeaba era naturaleza y un delicioso viento que hacia relajarse a ambos.


    —Muy importante para mí —dijo Usami sentándose al lado de Misaki, quizá demasiado junto, haciendo sonrojar levemente al castaño.


    —Bien, entonces dilo-dijo ladeando un poco el rostro


    —Me dieron un trabajo en una empresa de modelaje muy importante pero no sé realmente que hacer, no quiero hacer una mala elección —le explicó.


    —No encuentro nada de malo en eso-


    —Yo tampoco, al principio, pero después de saber que no iba a trabajar solo y saber quiénes iban a ser mis compañeros es lo que me ha hecho dudar —volvió a suspirar, esos eransolo problemas de él y sin embargo ahí había recurrido a Misaki para consultar algo que
    probablemente no debía ser su problema.


    —¿Quiénes son? —preguntó dando una lamida a su helado que por descuido se mancho un poco en su mejilla. Usami al ver esto no pudo evitar estirar su mano para limpiarle lo manchado.- ¡Wa! ¿Pero qué estas haciendo?- dijo sonrojandose.


    -Ten cuidado, se te puede derretir tu helado- dijo lamiendo su dedo tranquilamente.


    "Como puede hacer eso sin tener vergüenza, eres raro Usagi-san"-¿Por-por que lo lamiste?-


    -Me provoco hacerlo, ademas que no sabia mal-


    -"Maldición, en realidad no siente ni una pisca de vergüenza" Ehh.. no me cambies de tema,¿Quiénes serían tus compañeros?-


    —Uno de ellos es Ijuuin Kou, el chico que te intentó tocar —dijo recordándole aquella noche—. Y el otro es Kou Ryunosuke.


    —No lo conozco ¿verdad?-


    —Sí, te hablé de él. Kou es mi ex-novio, aquel chico que manchó mi nombre en la agencia. Bueno, sí, definitivamente la tenía difícil, pensó Misaki. En si no sabia que decirle a Usami, si aceptar o no, pero tambien tendría que pensar en su trabajo. Y además que a él mismo no le gustaba eso de que tenga que trabajar con su ex-novio."No Misaki, no seas egoísta, piensa en su futuro como modelo"


    —Acepta. Si no lo haces desperdiciaras una gran oportunidad que no sabes cuándo volverás a tener y además que les darías un mensaje equivocado a esos dos, no dejes que ellos piensen que te afecta estar cerca de ellos, deberías ir y hacerles frente, demuéstrales que eres un chico genial que no se deja afectar por el pasado y sobre todo que has madurado, verás que los dejarás sin habla —le aconsejó.


    —Gracias y no sabes cuánto aprecio escuchar eso de ti. Pero aun hay más.


    —Dilo, no lo digas todo por partes.


    —Esa agencia de modelaje no está aquí, está fuera del país —los ojos de Misaki no escondieron el asombro de las palabras de Usami. Ambos sabían que en menos de un mes Usami se iría pero cambiar sus planes tan rápidamente e irse antes de lo normal era algo que Misaki no se esperaba pero debía dejar de lado sus sentimientos, no sería egoísta diciendole que no se vaya, no quisiera causarle molestias y pensar en que era lo mejor para Usami y su futuro.


    —¿Cuándo te irás? —preguntó sin poder verlo a los ojos.


    —Si acepto sería la próxima semana —


    Misaki asintió sin decir ni una palabra,¿Qué debería decirle? Una parte quiere que se quede pero otra piensa lo mejor para él."Como quisiera que nunca te vallas de mi lado Usagi-san y así poder decirte que esto ya no es un juego, pero soy tan tímido que tengo miedo de decirte que no te alejes de mi"


    Continuara..


    Gracias por leer c:, ahora que ya lo publoque me ire al dentista :c(Uso brakets:3) Perdon por no cumplir ayer, lo siento. Cuidense mucho, ¡los amo! El Lunes la continuacion como siempre


    Edited by Misaki Saruhiko - 8/8/2014, 00:30
     
    Top
    .
  14. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaaa que emoción


    Pobre Misaki se quedará sólo

    Pero se verán después verdad que siiii


    Contyyyy
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Ahhhhh conty por no seas mala........
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.