¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Saruhiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por demorar nuevamente, justo estoy en aprietos con mis estudios, me alegra sus comentarios :'D, en verdad que dan ganas de seguir actualizando fanfic n.n, sin más la continuacion




    Capitulo 19






    Misaki tragó mientras sentía como Usami acariciaba su mejilla, cerró sus ojos al sentir los dedos del peli-plateado rozar la delicada piel de su rostro. Un nudo en la garganta le impedía hablar y decirle aquello que rondaba por su cabeza por lo que solo pudo quedarse en silencio.


    Sintió los labios de Usami sobre los suyos, fue un beso suave, delicado, casi como si no quisiera hacerlo más profundo, un ligero roce.


    Una voz femenina los alertó a ambos, había llegado la hora de partir. Ambos se vieron a los ojos por última vez, Usami le sonrió y Misaki hizo un intento de sonrisa pero no estaba seguro de si lo había logrado de cualquier manera no hubo tiempo, la voz femenina que salía de los altavoces del aeropuerto los volvió a interrumpir presionando a Usami para que fuera hasta la línea para entrar a su avión.



    Misaki no podía creer que se estaba marchando.



    Su vista permaneció clavada en la espalda del más alto. A lo lejos escuchaba que decían su nombre pero no le prestaba atención a esa voz, su mente estaba triste como para hacerlo, su corazón estaba triste.




    —Misaki, Misaki —sintió como la sacudían lentamente—. Misaki-La imagen fue tornándose borrosa y sintió que salía de escena—Misaki, despierta —escuchó la voz de Usami susurrarle al oído.



    Sus ojos se abrieron lentamente, ya no se sentía solo ni triste, unos fuertes brazos lo rodeaban y una cálida respiración golpeaba contra un costado de su rostro, su vista se aclaró y vio el pecho de Usami que era cubierto por la camiseta blanca del uniforme del colegio.
    Cierto, no había podido dormir en toda la noche así que cuando Usami fue a recogerlo a su casa y notó esas marcas negras debajo de sus ojos le había sugerido dormir por unos minutos en el auto. ¡Gracias al cielo! Solo había sido un sueño más sin embargo eso no significaba que no sucedería pronto.



    Seguramente Usami pronto se marcharía y él no podría hacer nada al respecto.



    —Ye llegamos —le habló susurrándole tiernamente.



    —Gracias por despertarme —dijo Misaki sentándose en el asiento del auto, palmeó su rostro levemente un par de veces para espabilarse y después talló sus ojos. Sintió unas manos acariciando su cabello de arriba abajo, como si estuviera peinándolo, desde luego eran las manos Usami que estaba a un lado de él.



    Usami suspiró mientras acariciaba el cabello castaño del menor. Sabía que la causa por la que Misaki no había dormido casi nada era su culpa, si no le hubiera dicho Misaki estaría perfectamente despierto para concentrarse en el examen que tenían ese día…A lo lejos se escuchó el timbre que anunciaba la entrada a clases. ¡Rayos! Se habían retrasado.



    Misaki reaccionó rápidamente y sin darle tiempo al chofer para que abriera la puerta salió disparado del vehículo, caminó lentamente por la acera en lo que esperaba a que Usami fuera detrás de él, cuando por fin el peli-plateado llegó a su lado ambos apresuraron el paso para ir a su clase.



    Lo peor que podía pasarles era llegar tarde en día de exámenes.



    Llegaron al salón y la puerta ya estaba cerrada, dentro de este se escuchaba la voz de la profesora dando las instrucciones. Usami acercó su oído a la puerta e hizo una mueca. Él podía hacer lo que siempre hacía, entrar a clase sin siquiera tocar la puerta, todos lo volteaban a ver, incluso los profesores pero no le importaba, la única gran diferencia del antes y el ahora era que estaba junto a Misaki y entrar de esa manera podría provocar mal entendidos.



    Se decidió a hacer lo que cualquier chico normal haría, tocar la puerta. Dio dos golpes a la puerta y escuchó como la profesora dejó de hablar para dirigirse a abrirla, él dio un paso atrás para quedar junto a Misaki y la puerta se abrió.



    —Creí que no vendrían, jóvenes —dijo la profesora, su rostro era neutro más no su voz que se escuchaba como si quisiera estrangularlos. Era la típica profesora de edad con anteojos pasados de moda que siempre estaba de mal humor y que le molestaba que la interrumpieran en clase.



    —Perdone la tardanza, ha sido mi culpa —se disculpó Usami y tuvo que tomar la mano de Misaki para que él no dijera nada, después de todo era Misaki el que se había quedado dormido.



    —Adelante, pero tengan en claro que tienen un retardo. Ambos —remarcó la última palabra mientras los dejaba entrar. Juntos y con sus manos entrelazadas entraron a la clase.



    Mientras ambos se sentaban en sus pupitres, uno al lado del otro, la clase coreo un “uuh”, ya se sabía que ambos estaban juntos, pero les gustaba molestarlos.



    La profesora les entregó sus exámenes y después de volver a repetir las instrucciones empezó el examen. Misaki se sentía aun adormilado pero extrañamente el examen le parecía más sencillo de lo que imaginó, se sabía la mayoría de las respuestas. La suerte no corría de la misma manera por parte de Usami que estaba teniendo dificultades para contestar las preguntas, dudó en un par y las dejó para contestar al final. La hora pasó más rápido de lo normal, cuando la profesora pasó por su lugar recogió los exámenes toda la clase suspiró, unos de alivio, entre ellos Misaki y otros de frustración, entre esos Usami.



    El castaño dirigió su mirada hacia su chico pero antes de que pudiera hablar, unas chicas lo rodearon tomándolo de ambas manos para ponerlo de pie.



    —Te lo devolvemos en unos minutos, Akihiko-kun —dijo Haruka sonriendo. Misaki no tuvo tiempo de reaccionar cuando lo arrastraron por el salón, por el pasillo hasta llegar a los baños que antes de hablar se aseguraron de que estuvieran vacios.



    —Dime¿Por qué llegaron tarde? preguntó Nagisa emocionada, ni siquiera intentaba ocultar el rostro pervertido que poseía en ese momento.



    —Me quedé dormido —contestó con una verdad a medias.



    —¿Juntos? —ahora fue el turno de Haruka.



    —No —mintió, sí técnicamente él había estado dormido sobre Usami pero el peli-plateado no se había dormido así que no era un juntos, juntos, era un ¿Juntos separados?—. Simplemente me quedé dormido, como cualquier chico de mi edad que no haya podido pegar un ojo en toda la noche-



    —Oh vamos, sé que has dejado de ser virgen —soltó Nagisa el doble de emocionada. Eso era horrible, si sus amigas, (que conoció desde que empezó la relación con Usami), pensaban que lo había hecho con Usami que sería de todo el colegio, pero estuvo a punto de perder su virginidad, solo apunto, pero seguia siendo virgen.



    —Solo para que quede claro sigo siendo virgen…-



    —En las vacaciones no respondiste ninguno de mis mails y cuando llamé a tu casa Takahiro me dijo que habías ido a pasar las vacaciones a la casa de Usami ¿Qué tienes que decir con eso? —dijo Nagisa como si hubiera ganado la guerra.



    —Que fui a pasar las vacaciones en casa de Usami JUNTO con mi familia —remarcó—, y su familia-



    —Oh vamos, no me vas a decir que no hicieron nada en esas dos semanas, además que él debería de haber tenido ganas¿verdad?-



    —Que tú te estés revolcando en la cama junto a mi hermano no significa que yo haga lo mismo con Usa… mi novio —le dijo a su amiga sonrojado



    —En primer lugar Akihiko-kun debe ser increíble en la cama, eso no hay que dudar con el cuerpo que tiene —dijo Nagisa con estrellitas, imaginandose a los dos,Misaki y Usami, en una posicion comprometedora —y ademas de un chico tan lindo como tú da ganas de violarselo-



    -Solo para que te quede claro sigo siendo virgen, no hice "nada" con Usami y cuando lo hagas con mi hermano por favor encárguense de arreglar la sala, ¿entendido? —dijo Misaki antes de empezar a caminar de nuevo hacia la puerta del baño.



    -Lo siento, ¡ah! Misaki seguramente olvidaste que hoy tenemos que entregar el proyecto de ciencias sociales.



    —¿Teníamos tarea de Ciencias sociales? —preguntó Misaki deteniéndose bruscamente a mitad de pasillo.



    —Sí, pero nosotras no llevamos ciencias sociales juntas —dijo Nagisa—. Así que no te preocupes… ¿Ves? Si no la has hecho es porque en verdad estuviste haciendo cosas raras en las vacaciones…-



    —Ya déjalo en paz —Haruka le dio un leve golpe a su amiga en la cabeza y caminó unos pasos más para acercarse a Misaki y entrelazar sus brazos—. No le hagas caso a esa niña pervertida, yo si te creo que aun sigues siendo vir…-



    —Te agradecería que no lo dijeras en el pasillo a todo volumen —dijo el castaño dejando ver una sonrisa.



    —Claro —dijo guiñándole un ojo.



    —¡Oh por dios! —exclamó Nagisa, ambas chicas voltearon a ver a su amiga que tenía sus ojos clavados en su celular y una expresión de sorpresa—. Estoy revisando las actualizaciones del blog y dice que ha aceptado un trabajo en el extranjero, es noticia de último momento.



    El corazón de Misaki se detuvo por un segundo, él sabía que lo iba a aceptar pero… le dolía"No puede ser..". Sin darse cuenta ya estaba corriendo por el pasillo que conducía al salón de clases en donde Usami se había quedado, cuando llegó lo observó, su frente estaba presionada contra el cristal de la ventana, sus ojos cerrados y tenía su celular en la mano, su dedo aun reposaba en la tecla de “enviar”.



    Entró al salón lentamente, ya no había nadie más ahí, y cerró la puerta tras él, Usami lo escuchó pero no volteó hacía él, no se sentía con el derecho de verlo.



    Misaki caminó hacía él y lo abrazó por la espalda, sintió todo el cuerpo del mayor tensarse y luego tranquilizarse, suspiró y guardó su celular en el bolsillo del pantalón.



    —Luces como si estuvieras arrepentido de tu elección —habló Misaki después de varios minutos de haber permanecido en silencio. Aun seguía abrazándolo por la espalda.



    —Me siento arrepentido de mi elección —dijo Usami. Se volteó lentamente y Misaki lo soltó para después ser envuelta fuertemente en los brazos del súper modelo del cual estaba enamorado, su primer amor…



    —No deberías estar arrepentido de tu elección, sabes que es lo correcto.-"Me duele decirlo...pero es verdad"



    —Sé que es lo correcto para mi futuro, pero no siento que sea lo correcto para mi presente —besó su mejilla—. No lo siento.



    —Pronto sentirás que fue correcta tu elección —desde ya estaba luchando porque su voz no se quebrara mientras decía esas palabras. ¿Separarse cuando apenas estaba iniciando?



    —¿Misaki?-



    —¿Usagi-san? —le imitó y logró sacarle una sonrisa.



    —Como me gusta como suena ese nombre pronunciado por tus labios—pronunció Usami. Lo observó, sostuvo su rostro entre sus manos y Misaki hizo lo mismo, sus pequeñas manos reposando sobre las mejillas de él, sus ojos dejando ver cada sentimiento dentro de ellos.



    —Te voy a extrañar —susurró ya sobre sus labios.



    —Yo también —confesó y sus labios se unieron.



    Usami deslizó sus manos desde las mejillas de Misaki hasta su espalda y cintura, lo atrajo lo más que pudo, lo besó profundamente como aquella vez después de la fiesta de sus padres pero esta vez había algo diferente, había amor, por ambas partes. Usami quería, quería decirle que lo amaba, porque ¡Dios! Lo había empezado a amar, pero lo único que pudo hacer fue besarlo y besarlo hasta que su respiración se había agotado y aun así seguirlo besando.



    —Mucho —dijo Usami mientras se habían detenido para tomar un poco de aire.Y nuevamente se besaron porque ese iba a ser uno de sus últimos besos…—



    Continuara....


    Muchas Gracias por a ver leido, y gracias por la espera (:, no les dire si colocare lemmon, porque puede que les haga spoiler e_e, será una sorpresa si estará, solo digo que hay probabilidades. Cuidense mucho y MUCHAS GRACIAS POR LEER! LOS AMO!
     
    Top
    .
  2. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te amamos :=BIENODOE:
    y aunque es una tortura sentir como pasan los dias
    y se estan despidiendo estos hermosos personajes
    es mas fuerte la emocion de saber que pasara
    asi que te felicito y gracias por actualizar
    espero te vaya bien y no tengas problemas de indole escolar
    continuacion pronto
    y abrazos de koala
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: NOOOOOOOOOOOOOOOO NO SEAS TONTO MISAKI YA DILE QUE LO AMAS POR FAVOR...... ME DEJASTE EN LO MEJOR PERO NO PUEDO HACER MAS QUE ESPERAR
    TE QUEDO BASTANTE BUENO DE HECHO ESTA ESCENA ME LA IMAGINE Y ME PUSE A LLORAR

    El corazón de Misaki se detuvo por un segundo, él sabía que lo iba a aceptar pero… le dolía"No puede ser..". Sin darse cuenta ya estaba corriendo por el pasillo que conducía al salón de clases en donde Usami se había quedado, cuando llegó lo observó, su frente estaba presionada contra el cristal de la ventana, sus ojos cerrados y tenía su celular en la mano, su dedo aun reposaba en la tecla de “enviar”.



    Entró al salón lentamente, ya no había nadie más ahí, y cerró la puerta tras él, Usami lo escuchó pero no volteó hacía él, no se sentía con el derecho de verlo.



    Misaki caminó hacía él y lo abrazó por la espalda, sintió todo el cuerpo del mayor tensarse y luego tranquilizarse, suspiró y guardó su celular en el bolsillo del pantalón.


    POR FIS NO TARDES..... SEGUIRÉ LLORANDO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    PD: TE QUIERES CASAR CONMIGO..... (BROMA)
     
    Top
    .
  4. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios... Que cursi!!!! *llora* Sí, es tan triste que se tengan que separar. No quiero! *sigue llorando*
    QUOTE
    —Te voy a extrañar —susurró ya sobre sus labios.
    —Yo también —confesó y sus labios se unieron.
    Usami deslizó sus manos desde las mejillas de Misaki
    hasta su espalda y cintura, lo atrajo lo más que pudo,
    lo besó profundamente como aquella vez después de la
    fiesta de sus padres pero esta vez había algo diferente,
    había amor, por ambas partes. Usami quería, quería
    decirle que lo amaba, porque ¡Dios! Lo había empezado
    a amar, pero lo único que pudo hacer fue besarlo y
    besarlo hasta que su respiración se había agotado y aun
    así seguirlo besando.
    —Mucho —dijo Usami mientras se habían detenido para
    tomar un poco de aire.Y nuevamente se besaron
    porque ese iba a ser uno de sus últimos besos…—

    *snif* *snif* Ay... QUE HERMOSO!!!! <--- se siente débil
    Tienen que decirse sus sentimientos!! YA!! *snif*

    Ay... Me duele el kokoro :C

    QUOTE
    Mientras ambos se sentaban en sus pupitres, uno al lado del otro, la clase coreo un “uuh”, ya se sabía que ambos
    estaban juntos, pero les gustaba molestarlos.

    *se imagina a los dos caminando así por el salón* *hace el "uuh"* *se caga de risa*

    Espero conty *sigue llorando, pero ya poco*
     
    Top
    .
  5. :3 Mary-chan :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Emmmm pos :=NEWWWA: :v
    Waaaaaahh nooo porque :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Esto esta cada vez mejor y mas triste....
    Encerio muero de ganas por ver que pasara en el siguiente capitulo :=NOIP: :=DANCING:
    Si tengo que esperar pos esperare, xd siige asii chiica....
    Nos vemos :=MAULS: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dentenlo Misaki por favor detenlo dile que lo amas no lo dejes ir

    Esta genial cada vez me dejas con el corazón que se me va a salir.

    Espero la continuacion con muchas ancias
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    hace mucho que no comento pero estoy siempre
    pendiente de tu fic, la verdad es que siempre me dejas con las ganas de más
    pero me encanta el romanticismo que usas
    espero la conty con ansias y suerte en tus estudios
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8. Misaki Chibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me haces sufrir mucho :( :( :( :( quiero que esten juntos esos dos que se aman mutuamente :(

    no tardes con la conty mucho tiempo... Me muero por saber
     
    Top
    .
  9. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaa

    me los imagino

    a los dos abrazaditos y con beso de pico

    jajajaja

    que se digan unos a otros que se aman antes de partir
     
    Top
    .
  10. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa!!!!

    tan triste!!!! y tan hermoso a la vez!! ahora si aplica la de justo en el kokoro!

    continua por favor

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Pervertidas Everywhere (lo digo por las compañeras de Misaki XD)
    El cap estuvo genial y me encanto -3- Yo espero que Misaki le diga a Akihiko lo que siente y así detenerlo. ¡Ah! Pero Akihiko también deve decirle lo que siente o sino no valdrá la pena. Buenos sensei eso es a su elección. Buena suerte y BYE BYE
     
    Top
    .
  12. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo te quedo xvr estoy segura de que misaki no va a dejar irse a usagi-san o si? bueno aunque sea dame lemon
    esperare la conty espero que sea pronto
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Misaki Saruhiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus hermosos comentarios *---*, heee pues no se que decir ahora :O, mejor les dejo la continuacion :v xd




    Capitulo 20






    Los días no duraban lo suficiente y las noches no eran distintas, ni siquiera el no dormir les alargaba su tiempo juntos, parecía el tiempo estaba en contra de ellos.



    Los ojos de Misaki se cerraban por el sueño perdido de la noche anterior. Su cabeza estaba recargada en el hombro de Usami quien reposaba su mejilla sobre la cima de esta, el profesor los volteaba a ver cada cinco minutos para verificar que siguieran despiertos o mínimo con los ojos abiertos, por el momento ninguno de los dos se había dormido en ninguna de las clases pero ya
    que esa era la última hora se sentían rendidos y no solo ellos, también los demás alumnos.



    La noche anterior habían tenido una gran fiesta, en donde asistió casi todo el colegio con el fin de despedirse de Usami.



    Había sido una larga noche en donde ninguno de los dos se habían separado, no por su actuación de novios si no porque las chicas del colegio se le insinuaban al modelo con atuendos provocativos y la mayoría ebrias. Usami no era el único con problemas de ese tipo, a Misaki también se le habían insinuado chicos el doble de ebrios que las casi desnudas muchachas, los chicos eran peor que ellas, habían intentado tocarlo de más en varias ocasiones.



    La tercera vez que un chico se había acercado a Misaki, los dientes de Usami habían rechinado así que después de eso había sujetado la mano del castaño durante toda la noche, con tal de tenerlo a su lado. Después de todo, sus horas juntos estaban contadas.



    La fiesta había terminado después de las tres de la mañana, pero claro, solo a unos adolescentes se les ocurría hacer una fiesta un jueves cuando al día siguiente tenían clase a la primera hora del día.



    Los parpados de Misaki cayeron pesadamente y se hubiera quedado dormido de no haber sido porque el timbre que anunciaba el final de la clase se hizo presente por toda la escuela, todos los alumnos revivieron al escuchar ese glorioso sonido ya que todos se levantaron de sus asientos y empezaron a llenar de murmullos el salón de clases, mientras se ocupaban de guardar sus pertenencias el profesor anunció algo sobre los exámenes de parcial y una junta respecto a la próxima graduación.



    Un nudo en la garganta de Misaki apareció y lo hizo tragar, Usami ni siquiera iba a poder graduarse con ellos, era triste, más de lo que quería admitir. Sus lápices y su carpeta aun reposaban sobre la mesa de su pupitre pero no se sentía con la fuerza de guardar nada, solo quería dormir.



    Sintió un par de brazos rodearlo fuertemente y después un par de suaves labios rozar los suyos, sonrió pero no siguió el beso, solo abrió sus ojos y con ambas manos sobre el pecho de Usami lo empujó.



    —¿No quieres que te bese? —le susurró al oído.



    Misaki sacudió su cabeza y empezó a guardar su carpeta y lápices dentro de su mochila, ni siquiera le importó en acomodar las cosas, solo las arrojó y ya.



    —Tengo mucho sueño —dijo después de acomodarse la mochila en su hombro.



    —Yo también pero eso no me quita las fuerzas para besarte —nuevamente se iba a acercar a Misaki pero el castaño se levantó de su silla evitando el beso.



    "No es que no quisiera besarlo pero… bueno, sí, no quería besarlo, no en ese momento cuando las miradas de toda la clase estaban sobre ellos o en ese momento en que sentía que alguna palabra “comprometedora” saldría de sus labios…"



    —Vamos, aun tienes ropa que empacar —dijo adelantándose a llegar a la puerta del salón. Usami se apresuró a ir detrás de él y cuando lo alcanzó pasó uno de sus brazos por los hombros del castaño.



    —Estás actuando extraño, ¿Pasa algo? —le preguntó el peli-plateado susurrándole tiernamente al oído. En ese momento Misaki se sentía como las otras "chicas" del colegio, aquellas fanáticas de Usami que se derretían por tenerlo cerca. Él sentía que se derretía cada vez que Usami le susurraba de esa manera al oído.



    —Te lo dije, tengo sueño y por lo regular tiendo a ser raro cuando no he dormido en toda la noche —esa excusa no se la creyó ni el mismo pero ambos decidieron dejarlo así. Para complacerlo Misaki se detuvo en el pasillo obligándolo también a Usami a detenerse y le dio un rápido beso sobre la comisura de sus labios, eso le bastó." Dios, que verguenza"



    "Estar enamorado apestaba cuando tenías que separarte de la persona que querías. ¿Por qué no simplemente le pido a Misaki que fuera conmigo? La respuesta era obvia, era egoísta siquiera pensar de esa manera".



    Los ojos de Usami no se habían separado ni un minuto Misaki desde que se había levantado de su lado para ir a jugar con Akira. Era más lógico pensar que debería estar en su casa con sus padres ya que se iría a la tarde siguiente pero en lugar de eso prefirió ir a casa de Misaki en donde se sentía como en una familia, aun cuando el más pequeño de la casa se empeñaba en recibirlo con un golpe en la
    espinilla, ya hasta sentía que él era el señor barriga y Akira el chavo del 8 que siempre lo recibía con un golpe al entrar.



    —Deja de ver a mi hermano así o se te van a secar los ojos —dijo Yuri atrayendo la atención del peli-plateado—. No puedo creer que después de un mes y medio te hayas dado cuenta de que te gusta mi hermano ¡de verdad! —A Yuri aun no le agradaba Usami, para ser más sincera, la pequeña hermana tenía celos del modelo—. Eres un tonto.



    No dijo nada, pues era verdad, había tardado demasiado en darse cuenta que lo quería más de lo que imaginó. Era más que un tonto.



    Cuando le había pedido a Misaki ser parte de su plan, lo había hecho porque pensó que no se enamoraría de él por el simple hecho de ser un chico normal, gran estupidez de su parte, si algo aprendía de su trabajo era que no se debía juzgar por las apariencias pero el siempre
    terminaba haciéndolo. Cerró sus ojos y recargó su cabeza en el respaldo del sillón, a su lado Yuri negaba con la cabeza, no la veía pero sabía que eso estaba haciendo.



    —Te juro que si mi hermano no sonríe después de que te vayas te iré a matar, no importa en donde estés —le advirtió Yuri y nuevamente se concentró en la televisión.



    —Cuando tenga mi dirección te la mandaré por e-mail para que vayas a hacerlo —musitó Usami aun con sus ojos cerrados.



    —Parece que ya se llevan mejor —dijo Misaki acercándose a ellos con el pequeño en brazos. Usami abrió sus ojos y lo vio sentarse a su lado, Akira se sentó en las piernas de su hermano mayor y con un carrito de juguete empezó a trazar una pista de carreras en la pierna de Usami, esto le provocó cosquillas y con una mano alborotó el cabello de pequeño.



    —Creo que es mejor a que te golpeé ¿no? —dijo Misaki.



    —Sí, definitivamente —pasó su brazo por los hombros del castaño y le dio un rápido beso en la frente.



    —Me dan nauseas —murmuró Yuri por lo que solo Usami logró escucharla.



    Los padres de los hermanos entraron a la sala con un par de bandejas con panecillos y bebidas para pasar esa noche. Todos se reunieron en la sala después de unos minutos y compartieron todo el tiempo que les fue posible, los padres de Misaki le tenían un gran cariño a Usami por lo que no les importó que se quedara a dormir en su casa esa noche, sabían que era un buen chico, más de lo que la primera impresión les había dado el primer día que puso un pie en su casa.



    Después de películas y juegos de mesa Usami y Misaki fueron los únicos que permanecieron en la sala, hablando de cosas sin sentido, ambos haciendo insinuaciones sobre sus sentimientos pero ninguno hablando honestamente.



    A pesar de estar en agosto esa noche en especial se sentía un poco fría por eso ambos tuvieron la excusa de dormir juntos envueltos en la misma cobija. Misaki fue él primero en despertarse, los brazos de Usami lo rodeaban fuertemente y su respiración le pegaba en el rostro, algo que no había sentido en toda la noche, sus manos reposaban sobre el pecho del mayor y una de ellas sujetaba una parte de la camiseta fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir.



    No quería dejarlo ir.



    Probablemente eso se pudo haber evitado, si hubiera sido honesto con él desde que se dio cuenta de sus sentimientos, no se estarían separando ese día.



    Suspiró y como pudo salió de los brazos de Usami. Su cuerpo estaba adolorido, dormir en un sillón junto con un chico no era lo más cómodo que había aunque sí lo más tierno que podía sentir. Era la segunda vez que dormía con él.



    Ya de pie y después de haber relajado un poco su cuerpo observó a Usami, su rostro lucia cansado, su cabello caía en su frente, y a su cuerpo le hacía falta el calor de él…



    Negó con la cabeza y se fue al baño, lavó su rostro y después sus dientes, se observó en el espejo, pasara lo que pasara, sintiera lo que sintiera, ese día debía sonreír hasta que Usamiatravesara la puerta en el aeropuerto. Salió del baño y caminó hasta el sillón para despertarlo, se inclinó frente a él y acarició su cabello con una mano haciéndolo despertar casi inmediatamente.



    —Que bien que despiertas —dijo sonriendo.



    Usami le devolvió la sonrisa y se sentó en el sillón, estiró sus brazos al frente como excusa para atraerlo hacia su pecho. Lo atrajo tanto como le fue posible, Misaki no se esperaba ese movimiento por lo que aun no reaccionaba completamente, sus brazos se quedaron en sus
    costados, ni siquiera intentó abrazarlo. Sintió los labios de Usami sobre la parte superior de su cabeza, el mismo estaba medio sentado
    sobre él.



    —¿Puedo preguntarte algo? —le dijo con voz ronca. Misaki solo asintió.



    —¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí? —le preguntó.



    La piel del castaño se erizó al escuchar esas palabras y sus mejillas se tornaron rojos. BakaUsagi, el se había prometido no decirle nada pero tampoco quería mentirle.
    Permaneció en silencio hasta que Usami se puso de pie, aun sosteniéndolo en sus brazos, aclaró su garganta y le volvió a repetir la misma pregunta solo que esta vez más fuerte.



    —¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?



    Dejó de abrazarlo para poder acunar su rostro entre sus manos y poder verlo fijamente a los ojos, necesitaba escuchar su respuesta. De aquello que saliera de sus labios dependía todo.



    Continuara... :3


    ¡Gracias por leer! Cuidense! Lo siento si tuve algun error, solo que no aguanto con el dolor de mi pie 7u7 Los amo mucho >.<!
     
    Top
    .
  14. ganzito133
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Contyyyyyy

    Dios me muero por lo que pasará más tarde wuaaaaaa
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.