¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dani-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no. usagi no puede dejar a misaki. T ^T.
    QUIERO CONTYYYY \(>o<)/
     
    Top
    .
  2. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo tanto tu fic de verdad no puedo esperar para saber que vas a colocar en el siguiente cap porfis no lo abandones ok espero el cap con ansias besos cuidate...... ;)
     
    Top
    .
  3. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :'D, lo siento por abandonarlos por un mes creo...si un mes...¡maldicion! Me siento mal por eso x( , tuve problemas familiares, lo bueno que a mi abuelo ya lo operaron y ahora se esta recuperando :'D, espero que les guste la continuacion^^





    Capitulo 21







    El camino al aeropuerto no fue muy animado, en el auto todo estaba silencioso, incluso a Misaki le pareció que el chofer se sentía triste por tener que ir a dejarlo.




    Gotas de lluvia empezaron a caer sobre los cristales impecables del auto, hasta el clima estaba contra ellos.




    Cuando bajaron del auto la lluvia ya azotaba fuertemente, ¿cómo era posible que en mayo estuviera lloviendo de esa manera? Pero al parecer Usami había verificado el pronóstico del tiempo antes de salir de casa porque llevaba una sombrilla lo suficientemente grande como para cubrirlos a ambos.




    Tener que esperar dos horas en el aeropuerto para partir era una tortura, todo sería mejor si llegaran y se fueran rápidamente, ahorrarían partidas dolorosas y cientos de lágrimas de personas que se separaban en esas puertas.




    Los padres de Usami llegaron media hora después y se reunieron con ellos, por suerte él no se iría solo, sus padres irían con él, tenían que hacerlo, después de todo trabajaban juntos como familia.




    Durante la próxima media hora llegó la familia de Misaki pero se mantuvieron alejados de ellos, habían ido porque pensaron que su hijo iba a necesitar apoyo después de la partida del modelo . Misaki recargó su cabeza en el hombro de Usami mientras recordaba la pregunta que le había hecho esa misma mañana y la respuesta que le había dado.




    —¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?



    Dejó de abrazarlo para poder acunar su rostro entre sus manos y poder verlo fijamente a los ojos, necesitaba escuchar su respuesta. De aquello que saliera de sus labios dependía todo.




    -¿Misaki?- pregunta Usami al ver que Misaki se había quedado callado tras su pregunta.




    -Yo...- su rostro todavía seguía sostenida por las manos del albino, su rostro se estaba calentando tornándose rojo. "¿Por qué me preguntas ahora cuando te vas a ir?" No sabía que responder, sabía que ya sentía sentimientos por el mayor, estaba enamorado de él, pero no sabía como decirlo, las palabras se mezclaban y dijo lo primero que se le vino a la mente.-... es egoista-




    No hubo respuesta del mayor, solamente suspiro disimuladamente y soltó el rostro de Misaki.




    -Esta bien- se alejo un poco de él, justo su celular había sonado anunciando una llamada- lo siento, con permiso- se retiro hasta la puerta de la sala para contestar. Todavía seguía en la casa.




    "Maldición, maldición, ¡Maldición!, ¡ Yo no quería decirle eso!, ¿por qué lo hice? Soy un completo idiota.."




    -No...tengo que retractarme y decirle la verdad de mis sentimientos- se encamino hasta la puerta de la sala -¡Usagi-san!- nadie respondió- Usagi-san... ¿Usagi-san?, ¿Dónde estas?, ¡Usagi-san!- camino por el pasillo de la puerta de salida y se fijo que la puerta estaba semi-abierta- se fue..-




    Misaki se quedó mirando a la puerta por unos minutos, cerros sus manos formando un puño, apretando fuertemente, se mordió sus labios levemente, por sus ojos se vía una ligera sombra de tristeza.




    Subió a su habitación, cerro la puerta con llave y se lanzo hacia la cama, enterrando su rostro entre las almohadas.- soy un tonto..Usagi-san, perdoname, pero quizas es lo mejor, no quiero irrumpir en tu carrera, no por mi deseo egoísta al querer pedirte que te quedes a mi lado, me duele, pero creo que es lo mejor...-




    Enterró el rostro en el brazo del mayor conteniéndose las lágrimas, si le hubiera dicho otra cosa Usami habría renunciado a ir a ese trabajo, en ese momento les dolería a ambos pero en un futuro iban a ver que todo había valido la pena, las mentiras, los secretos, el dolor…




    El equipaje de Usami y de sus padres estaba en revisión y ya que no eran necesarios ahí Usami decidió que era el momento de secuestrar a Misaki.




    Lo tomó de la mano y se lo llevó de nuevo hasta el estacionamiento, la lluvia ya se había detenido por lo que no fue necesario tomar la sombrilla. Cuando llegaron al auto el chofer abrió la puerta y dejó ver en el interior una enorme caja forrada con papel amarillo y tenía hoyos.




    —Sé que esto no es lo que querías —habló—. Pero fue una de las pocas cosas que logré saber que querías —la sorpresa en el rostro de Misaki se notaba fácilmente. Usami se inclinó para poder entrar en el auto y tomar la caja, se escuchó un sonido, como un chillido y después un brusco movimiento en el interior—. Feliz cumpleaños —le dijo entregándole la caja que apenas si podía sostener. Levantó la tapa de la caja y del interior saltó un cachorro color mostaza, bien peludo, y tenia una cinta adornada en su cuello.




    Tomó al cachorro en sus brazos que movía la cola rápidamente, el cachorrito, como si fuera su dueño de toda la vida, lamió su mejilla un par de veces.




    —Eso es mío —dijo Usami refiriéndose a la mejilla del castaño.




    —Hoy no es mi cumpleaños —dijo sonriente.




    —Lo sé, es en dos semanas pero ya que no estaré por aquí quería darte esto, dijiste que era para Cammy pero estoy seguro que lo cuidarás tú…




    —Gracias, es perfecto. Le pondré Susuki-




    —Es un buen nombre- paro un momento- sé que eso no es lo que querías pedirme desde el inicio, nunca me lo dijiste ¿Quisieras decírmelo ahora?




    Los ojos de Misaki se clavaron en el cachorro que aun sostenía en sus brazos, sus mejillas se sonrojaron y su boca se sintió repentinamente seca.




    Lo que él quería era tan tonto que hasta le daba pena pronunciarlo, apostaba que nadie pensaría en algo tan tonto. Aclaró su garganta.




    —Pues quería..-




    —Disculpe mi interrupción, pero faltan pocos minutos, joven Usami-sama-




    —Sí —asintió y tomó de la mano a Misaki.




    Entraron nuevamente al aeropuerto, ahora con un cachorrito. Los ojos de Cammy se iluminaron al ver al perrito por lo que corrió hasta su hermano y se lo pidió.




    Los minutos pasaron rápidamente y cuando menos acordaron una voz femenina empezó a llamar a los pasajeros del vuelo en donde Usami se tenía que ir.





    Solo Misaki pudo entrar hasta la sala de espera gracias a un permiso que pidieron los padres del muchacho. Primero se marcharon sus padres y se despidieron de Misaki con fuertes abrazos y un “hasta pronto”.




    Y ahora seguía Usami




    —Jamás había tenido que decirle adiós a alguien —dijo Usami




    Sostuvo las manos del castaño entre las suyas, se sentían frías aunque la temperatura en el lugar había empezado a elevarse.




    —¿Tan solitario eras? —preguntó Misaki con una sonrisa—. Se supone que yo soy el antisocial del colegio.Eso le sacó una sonrisa.—Adiós, Usagi-san—dijo Misaki, por suerte su voz no sonaba triste como creyó que iba a estar en ese momento, ciertamente le ayudaba la sonrisa que él tenía en su rostro.




    —¿No me vas a dar beso de despedida? —preguntó curvando su labio inferior hacia afuera.




    —¿Por qué tendría que hacerlo? —se cruzó de brazos más sin embargo no podía borrar la sonrisa en su rostro, una sonrisa de tristeza, por cierto —. Después de todo, nosotros siempre jugamos —dijo Misaki ”Debo ser fuerte”




    —Entonces ¿Jugamos a ser novios? —le preguntó Usami levantó ambas cejas casi como si estuviera coqueteando y antes de que Misaki pudiera decir alguna palabra la atrajo y lo besó.




    Le besó profundamente, como si su propósito fuera dejarlo sin respiración o hacer sangrar sus labios. Hubo una segunda llamada que ellos no escucharon porque la unión de sus labios era más importante que eso. Delineó los labios del castaño con su lengua para después morder levemente su labio inferior, quería besarlo de una manera que Misaki lo recordara durante el tiempo que estarían separados.




    Los brazos de Misaki subieron hasta el cuello de Usami y se presionó contra él para sentir los latidos de su corazón. Usami deslizó su lengua dentro de la boca y lo saboreó detenidamente, grabándose, memorizando el sabor de su boca, después acarició su lengua lentamente provocando que Misaki lanzara un gemido sólo para él. Alguien pasó junto a ellos y los golpeó haciendo detener su beso bruscamente, voltearon a varias direcciones pero no vieron a nadie, seguro fue un pasajero con prisa.




    Nuevamente se besaron pero esta vez fue algo menos profundo y con más prisa.




    —Ya me vas a dejar sin respiración —dijo Misaki apartándose de él.




    —Tú tienes la culpa por besar tan bien —le respondió.




    —Tú tienes la culpa por enseñarme.




    —No quiero saber que estés besando a otro chico así —una de sus manos se deslizó desde la mejilla de Misaki hasta sus labios en donde los delineó completamente.




    —Humm..Yo puedo besar a…




    Lo silenció con otro beso.




    —No seas tan rudo conmigo —apoyó su frente en la de ella—. O te llevaré conmigo aunque debas ir sentado sobre mí en el avión.




    Ambos rieron y la irritante voz femenina apagó sus risas.




    —Me tengo que ir —dijo como si no fuera obvio.




    —Cuídate.




    —Tú también.




    —No hables con extraños- Ambos rieron.




    .—Tendré que hacerlo, pero tú no ayudes a extraños para la próxima.




    —Lo pensaré —sus frentes aun seguían unidas y ahora ambos habían cerrado sus ojos, era menos doloroso así.




    —Te llamaré aunque tenga que hacerlo por medio de señales de humo —suspiró para evitar que su voz se quebrara—. Sé que es egoísta pero extráñame.




    “Usagi-san no me lo hagas más difícil por favor”




    -Última llamada- volvió a repetir la mujer de los altavoces.




    —Te tienes que ir —dijo Misaki




    Separaron sus frentes y ambos suspiraron profundo como si se hubieran puesto de acuerdo, sus miradas permanecieron entrelazadas hasta que ambos las desviaron hacia diferentes direcciones.




    Usami empezó a caminar de espaldas observándolo.




    —Adiós —le dijo antes de darse media vuelta.




    —…. —tragándose el nudo en la garganta no pudo responder, no quería decir Adios




    Después observó la espalda del muchacho, apretó sus labios e inclinó su cabeza hacia delante, también se dio vuelta para irse de allí. “Usagi-san te extrañare demasiado, extrañare tus besos, tus caricias, todo lo que me ofreciste, no quiero que te vayas porque, porque yo…” levanto su rostro rápidamente mirando defrente “ ¡Usagi-san yo….!” Volteo mirando nuevamente al pasillo por donde se iba Usami. “ Yo…! Aunque sea muy tarde yo..!”




    —¡Usagi-san no te vayas por favor! ¡Yo…! ¡Yo te amo!- gritó con lagrimas asomándose por sus ojos, enfrente de los pasajeros de ambulantes y otras personas, pero solo él deseaba que lo haya escuchado.




    Continuara….



    Muchas Gracias por leer :'D Perdon si es corto, nadie sabe como acabara esto, ni yo creo :o, lo iba a publicar temprano pero mi madre me escondio mi laptop y tuve que estar buscándola hasta que lo encontré xd, Muchas, muchas gracias por las 16,395 vistas y 331
    respuestas 7u7, en verdad que me alegra mucho que les guste:3, nos vemos en la próxima, cuídense mucho mucho! Los amo >.<!


    Edited by Misaki Saruhiko - 24/9/2014, 14:56
     
    Top
    .
  4. Oshaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solté lagrimas! Estuvo genial, espero con ansias la continuación y que Usagi haya escuchado la declaración!!
    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:





    PD: Espero que tu Abuelito se recupere!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Oooohhhhh ahhhhhhhh no es posible dime que.se va a quedaespero que.lo haiga escuchado dios llore de la emocion no tardes por fa
     
    Top
    .
  6. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaa que intrigante que emoción que que amor

    Por dios Misaki espero lo vuelvas a ver

    Muy pronto y se que cuando el vuelva tu estarás esperándolo y muy hermoso

    Por favor contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyaaaaaaaa no puedo esperar a tu proximo cap misaki se le declaro estoy emocionada por saber que viene porfa continuala pronto te espero besos cuidate...... :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwhhhhhg buuh buuh *snif* QUE LO HAYA ESCUCHADO!!!! POR FAVOR!!!!! TT~TT (le hubieras dicho antes, Misaki!!!) QUIERO QUE SE QUEDEN JUNTOS Y TENGAN SEXO POR FIN!!! ewe

    Ya me imagino como se debió de haber visto ese beso -///- (cómo jodidos no les importa que los vean besarse de esa forma?! ㄱ///ㄱ)

    *snif* *snif* Usagi, no te vallas!!!! Ustedes deben estar juntos!!! No se separen!!!! No quiero!!!!

    Estuvo muy hermoso esta actu!! Espero impaciente la conty!!! Ja nee
     
    Top
    .
  9. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por que n os dejas asi espero coty pronto Esta genial muy bueno muy bueno no tardes demaciado
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Ya me puedes trer la CONTY o te juro que pongo una bomba en tu casa ó.ó y no estoy bromeando. Bueno estaré esperando BYE BYE <3
     
    Top
    .
  11. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio esoty mordiendome las uña de cuando pondras la conty por favor
     
    Top
    .
  12. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FIN!!! xD Que hermoso:3
     
    Top
    .
  13. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww dios como me gusta esta historia
    gracias por actualizar
    es mi favorita y quiero que lo sepas
    que bueno que tu abuelo esta recuperandose y todo este bien
    para disfrutar de otro capitulo.
    amo a esta pareja
     
    Top
    .
  14. Meillike
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Tu de que demonios vas?? te desapareces por mas de 2 semanas y regresas y dejas el capitulo de ese modoooo???????
    necesito la continuacion prontooo y es pronto
     
    Top
    .
  15. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whaa que manera de hacernos sufrir cortando el cap justo en ese momento... por otro lado estoy feliz de que misaki porfin se haya declarado.. solo esperemos que usagi lo haya escuchado

    Como siempre me encata y espero la conty


    Saludos!!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.