¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa empeze a llorarrrrr espero que usagi lo haya escuchadoooooooooo
    perdon por no comentar antes estaba ocupadaaa pero ni bien entre empeze a leer esete cap de verdad con este cap me sacaste unas lagrimassssssss
    espero que continues y no te demores tanto esta vezz
     
    Top
    .
  2. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso espero que no se separen... :=SHOROO: bueno espero la continuacion pronto... Meiko-chan fuera
     
    Top
    .
  3. umi-sary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero como se te ocurre dejarlo ahí... quiero conty ya!!!..ojala que usagi lo haya escuchado y que vaya corriendo a su lado y le diga que el también lo ama...me gusto mucho y perdón por no comentar antes pero no tenia tiempo, solo me alcance a leerlo.
     
    Top
    .
  4. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llega lectora fantasma desde el más allá pidiendo una conti uhhhh
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No importa el camino siempre llegaras a alguna parte

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    2,742

    Status
    Anonymous
    Hola, soy una lectora desde hace una semana y pico, waaa esta genial
    Dark: has llorado al leer los últimos capis
    *snif* buaa por qué?!! como puedes dejar un momento así en suspense no es justo, conty por favorr
     
    Top
    .
  6. Oshaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continuación!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando la Conty pues , estamos sufriendo
     
    Top
    .
  8. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que a nadie les interesara esto pero.... definitivamente, debo de esconder mi laptop en algun lugar lejano de mi hermano...


    (EL MUY MELAS LO UTILIZO SIN MI PERMISO Y CERRO TODO LO QUE ESTABA AVANZANDO XC )


    Lo siento por no publicarlo nuevamente, siempre se vienen percanses y hacen que no lo pueda publicar, sera el destino que no quiera que ustedes lo lean(?, okayno, lo siento mucho por fallarles, justo estoy ahora con mis examenes finales y otras cosas, pero si (espero) poder publicar la continuacion y no retrasarme demasiado, ustedes son lo mejor que me ha pasado:') y no merecen una espera larga del fanfic, asi que.. escribire un poco de lo que me recuerdo que escribi.



    Adelanto del capitulo 22



    —¡Usagi-san no te vayas por favor! ¡Yo…! ¡Yo te amo!- gritó con lagrimas asomándose por sus ojos, enfrente de los pasajeros de ambulantes y otras personas, pero solo él deseaba que lo haya escuchado.


    ..




    Se podía observar a un joven de cabellos castaños y ropa deportiva arrodillado sobre el pavimento del aeropuerto, su cabeza estaba inclinada hacia abajo, en el suelo se veía pequeñas gotas caer de su rostro.



    Levanto su cara mirando hacia donde los pasajeros tomaban su vuelo, teniendo la ligera esperanza que un hombre de cabello plateado aparesca por el pasillo.



    -Usagi-san..- "Todo termino ¿verdad?, por ser un cobarde y no decirle la verdad de mis sentimientos, soy un idiota... pero.." Se levantó y comenzó a correr hacia donde estaba el avión de Usami.



    ------------------





    Los pasajeros del avión que iba a ascender en unos minutos, comenzaron a tomar sus asientos y a acomodar sus cosas, algunos ya estaban apagando sus celulares para no tener problemas, algunos conversaban amenamente sobre el proposito de su viaje entre otras cosas, pero de un momento a otro se escucho un grito ahogado, un leve "u...a...i...an", algunos nos les dio importacia y a otros solo comentaban sobre el grito ahogado.



    -"..e...a...o"-



    -¿Misaki?- el albino se quito sus audífonos de sus oídos, abriendo sus ojos de sorpresa, por la ventana pudo ver a una persona justo con los ragos de su castaño "Ese es Misaki ¿verdad?, ¿Por qué ha gritado?, capaz le ocurrio algo, no, debo bajar"apresuradamente se levanto de su lugar ante la sorpresa de sus padres, Usami acelero el paso dirijiendose a la salida rapidamente"¡Misaki!" pero una mesera lo detuvo antes que hiciera algo.



    -Joven, usted ya no puede bajar tenemos que despegar-



    -¡No! Yo tengo que bajar, por favor-



    -Joven ya vamos a despegar, por favor tome asiento-



    -¡No, por favor, hay un joven afuera que me esta llamando!-



    -Lo siento, pero tendrá que despedirse de él- le respondió la mesera pasando de lado, Usami miro por una de las ventanas del avión a su castaño, con aquellas lagrimas cayendo de sus ojos, y unos guardias corriendo hacia él. "Misaki...", pero vio que Misaki corría hacia al otro extremo del avión.




    "Usagi-san te amo, y si para que me puedas escuchar tengo que hacer esto, lo hare" Misaki había comenzado a...



    Continuara... (?


    Es solo un avance xd, lo siento si en alguna parte del avión estaba mal, lo digo por que nunca he subido a un avión 7u7, en fin creo que la continuacion lo colocaría el jueves o miercoles, si el lunes es feriado en mi pais, el lunes lo publico xd Gracias por leer este avance chiquito creo, y gracias por sus comentarios :'D xd Cuidense los quiero >o<


    Edited by Misaki Saruhiko - 2/10/2014, 23:25
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aaaaahhhh no puede ser no seas mala subelo antes de..... por fis o llorare
     
    Top
    .
  10. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No llores x( soy mala lose, pero es lo unico que puedo traerles ahora TuT, se supone que debo estar estudiando xd Tratare lo posible por subirlo lo mas antes posible >o<
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Noooooo yo quiero.leer es uno de los fic de los que estoy exageradamente estoy atenta por fis.....
     
    Top
    .
  12. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMAIGÁ!!!!!
    MUY BUEN AVANCE... YA LO QUIERO LEER COMPLETO!!!

    APRESURATE A SUBIR EL CAPI!!!
    Lo estaré esperando :333
     
    Top
    .
  13. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero por que me dejas asi?!!
    Sabes amo tu historia es tan asdfghjklñ
    y que va a hacer misaki??
    Me dejaste en duda
     
    Top
    .
  14. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: TE ODIO!!!! POR DEJARLO ALLÍ, sos mala, porque? me dejas así me estoy comiendo las uñas porfa no te tardes en subir la conty quiero saber que va a ser misaki para decirle a usami que lo ama :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeeeeeeeeeeeee, no seas mala , si he estado esperando con ancias la conty y solo nos traes este poquito, voy a llorar

    o te preocupes esperare con paciencia
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.