¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehhhh...que paso con el amor?? creo que ya no quieres a tus lectoras... :=SHOROO: :=SHOROO: bueno esperare porque es una de mis fanfics preferidos... ¡¡Animo!! :=arribarriba:
    Pero tengo una pregunta.. porfavor si me la podrias responder... tu te guiaste de algun libro para hacer este fanfic bueno era solo eso... espero la continuacion pronto besos y abrazos :=amors: Meiko-chan fuera
     
    Top
    .
  2. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhh.. parece que el libro de Rey-chan es conocido :'D Pues si me guie de un libro :3, pero el final sera totalmente distinto, no te preocupes ewe)9 Gracias por comentar ^^

    Pd: Yo si amo a mis lectoras T_T lo siento por ser muy inpuntual x(
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que horror contigo misaki saruhiko

    muy corta

    la conty aunque esta muy buena la conty

    estoy tan triste

    wuaaaaaaaaaaa

    wuaaaaaaaaaa

    T T

    T T

    T T

    Edited by betty chan - 3/10/2014, 22:54
     
    Top
    .
  4. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo puede ser estoy tan feliz de ke vayas a subir el siguiente cap, parece que super fino, de verdad lo espero con muchas ansias :=FOXXIN:
    xxx: vaya de verdad parece muy bueno el avance yo tampoco pudo esperar :=PAMDAXX:
    eh! hola si verdad que parece muy bueno :=KITTIYN:
    xxx: sip :=PAMDAXX:
    :=FOXXIN: eh!, es cierto! yo keria preguntarte tu nombre porfavor dime cual es! ya llevo como en 20 fics ke comento en los ke kiero preguntarte! :=FOXXIN:
    xxx: eh bueno.... :=PAMDAXX:
    porfavor dime :=FOXXIN:
    xxx: mejor te lo digo a la proxima te kiero besos *desaparece como ninja*
    eh! oye! dime tu nombre!, rayos se fue!, bueno la proxima me lo va a decir porke si!, aaaaah! lo siento!, es que el chico que estaba aki ahorita es algien que se a estado apareciendo de repente al principio me daba un poco de miedo pokr no lo conocia pero aora me agraada mu-mucho, es alto de pelo negro ojos azules y bien fornido (admito que es el chico de mis sueños), bueno no importa, de verdad no pudo esperar a tu proximo cap lo espero impaciente, te kiero cuidate besos...... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Megan SJ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooo xc quiero llorar
     
    Top
    .
  6. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wouuu Saruhiko-sama me contesto :') jejjejej... sabia que aun nos querias... es que en mi busqueda por un libro nuevo para leer :=duouou: ,encontre el mismo titulo lei la descripcion y era lo mismo!! empese a leer unas cuantas paginas pero lo deje para no hacerme spoiler de tu historia ya que me gusta mucho mas tu version (me encanta ,lo amodoro :=DFSDFSD: ) bueno muchas gracias por responder.. como dije antes espero con ansias la continuacion ,un abrazo psicologico... Meiko-chan fuera :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. VianeyÆsir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con solo un adelanto me dejas cn ganas! D: XD
    Es algo asi como en Viewfinder......mientras mas te resistes mas ganas me dan de tenerte....o algo asi???.....no???.....nadie????
    Ah bueno u.u
    Gua llora
    Contiii!!!!!
    Me gusta la manera en la que narras! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Asdasdasdasdagdhjddkdsjsbdbdksgsks
    ¡Lloré! ¡E-Eres una marvada! No sabes cuanto los amo: A el fic, a Misaki, a Usagi y a tí, son lo mejor del mundo... Y me dejas así, llorando, sin ningún consuelo TT^TT
     
    Top
    .
  9. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que horror x( Parece que hubiera un obstaculo para que no pueda escribir la continuacion , quise escribirle el jueves pero tuve problemas, igual estos dias TuT, pero hoy si pude *v*, lo siento por dejarlas :c





    Capitulo 22 "Solo espérame"








    —¡Usagi-san no te vayas por favor! ¡Yo…! ¡Yo te amo!- gritó con lagrimas asomándose por sus ojos, enfrente de los pasajeros de ambulantes y otras personas, pero solo él deseaba que lo haya escuchado.


    ....




    Se podía observar a un joven de cabellos castaños y ropa deportiva arrodillado sobre el pavimento del aeropuerto, su cabeza estaba inclinada hacia abajo, en el suelo se veía pequeñas gotas caer de su rostro.



    Levanto su cara mirando hacia donde los pasajeros tomaban su vuelo, teniendo la ligera esperanza que un hombre de cabello plateado aparesca por el pasillo.



    -Usagi-san..- "Todo termino ¿verdad?, por ser un cobarde y no decirle la verdad de mis sentimientos, soy un idiota... pero.." Se levantó y comenzó a correr hacia donde estaba el avión de Usami.





    [CENTER]------------------





    Los pasajeros del avión que iba a ascender en unos minutos, comenzaron a tomar sus asientos y a acomodar sus cosas, algunos ya estaban apagando sus celulares para no tener problemas, algunos conversaban amenamente sobre el proposito de su viaje entre otras cosas, pero de un momento a otro se escucho un grito ahogado, un leve "u...a...i...an", algunos nos les dio importacia y a otros solo comentaban sobre el grito ahogado.



    -"..e...a...o"-



    -¿Misaki?- el albino se quito sus audífonos de sus oídos, abriendo sus ojos de sorpresa, por la ventana pudo ver a una persona justo con los ragos de su castaño "Ese es Misaki ¿verdad?, ¿Por qué ha gritado?, capaz le ocurrio algo, no, debo bajar"apresuradamente se levanto de su lugar ante la sorpresa de sus padres, Usami acelero el paso dirijiendose a la salida rapidamente"¡Misaki!" pero una mesera lo detuvo antes que hiciera algo.



    -Joven, usted ya no puede bajar tenemos que despegar-



    -¡No! Yo tengo que bajar, por favor-



    -Joven ya vamos a despegar, por favor tome asiento-



    -¡No, por favor, hay un joven afuera que me esta llamando!-




    -Lo siento, pero tendrá que despedirse de él- le respondió la mesera pasando de lado, Usami miro por una de las ventanas del avión a su castaño, con aquellas lagrimas cayendo de sus ojos, y unos guardias corriendo hacia él. "Misaki...", pero vio que Misaki corría hacia al otro extremo del avión.





    "Usagi-san te amo, y si para que me puedas escuchar tengo que hacer esto, lo hare" Misaki había comenzado a correr hacia la zona donde el personal guardaba las maletas de los que están en el avión. Justo cuando llegó en esa zona estaban subiendo los últimos equipajes. Espero que el que recibia los equipajes para guardarlos se distrajera para entrar.





    -Ya viene el último equipaje-





    "Maldición, ¡Tengo que hacerlo ahora!" Como puedo, se escabullo entre los equipajes para entrar al avión, como Misaki era pequeño cabía en esa zona. Ya dentro, escuchó que cerraban la puerta del sector de maletas, suspiro y el avión se comenzó a elevar.




    -----






    Ya llegando a su destino, el avión comenzó a descender del cielo, las ruedas para poder frenar en la zona de aterrizaje comenzaron a asomarse , pisando el país muy conocido, Francia.




    Ya cuando se detuvo, la voz que resuena en el avión de una señorita dio a entender que podían bajar.




    -Hijo, Akihiko despierta- Le habló su padre.




    -Esta bien- contestó con pereza, siempre despertaba con mal humor, suspiró mientras miraba por la ventanilla "Misaki...".




    ----






    -En la posicion que he estado durante todo el viaje me dejara macurquia- Misaki pronunció despues de lograr salir sin que lo vieran de la sección de maletas del avión, ahora estaba en el centro del aeropuerto, solo, sin conocer a nadie, y no tenía nada para poder comer o comprarse algún alimento, todo paso tan rápidamente, para poder hablar con su amor.




    Comenzó a caminar hacia donde estaban los pasajeros que bajaron del vuelo que acababa de pisar tierra. Al llegar no había todavía nadie. El lugar parecía un poco desolado, había unas cuantas personas.




    -Usagi-san, donde puedes estar- Comenzó a buscar algún joven que tenga la cabellera color plateada como la de él, pero no obtuvo resultado. "¿Habrá pasado algo? Se supone que ya estaría aquí" y comenzó a buscarlo nuevamente.Hasta que por fin lo hallo, estaba junto con sus padres caminando con sus maletas.




    -¡Por fin lo halle! ¡Usagi-san!-




    Lo llamó varias veces comenzando a correr hacía él, pero justo en ese momento pareciese que alguien hubiera hecho aparecer a varias personas a la misma vez y justo frente de él, impidiendo llegar rápidamente donde Usami.




    -¡Argh! ¡Maldición! ¡Usagi-san!- Pudo ver que Usami estaba llegando a la salida del aeropuerto, como pudo se movía entre el montón de gente acumulada, se chocaba con las personas, algunas se molestaban, otras ni siquiera lo notaron. Cuando por fin pudo salir del montón, Usami ya se había ido del lugar.





    -¡Usagi-san! ¡¿Dónde estas?!- No hubo respuesta a su llamado,comenzó nuevamente a correr para ver si capaz alcanzaba a ver por donde se iría o si estuviera tomando algún taxi, pero nada- ¿Ahora.. que voy a hacer? No conozco esta ciudad, ni mucho menos tengo algún conocido, maldicion.- Sus piernas le dolían levemente, pero de igual manera tenía que caminar, no podía derrumbarse aun, aunque no conociera ningún lugar, tenía que encontrar algún refugio. Justo cuando paso por una florería le comenzaron a caer unas diminutas gotas del cielo- Fantástico, no podía ser mucho mejor llover justo ahora- pronunció sarcástico.



    -----






    -Hijo, esta sera tu habitación ¿de acuerdo?-



    -Esta bien padre-



    La familia Usami ya había llegado al lugar donde se hospedarían por el tiempo que estarían en la ciudad. Usami comenzó a desempacar su maleta, en eso, se puso a pensar en como estaría Misaki, ¿porque lo vio justo por el lado del avión corriendo? capaz habría sido una ilusión suya por pensar que su castaño impediría que se valla, pero si fuera así, Misaki se lo hubiera dicho cuando le pregunto aquella vez, y si.. lo amara como él lo hace hacia ese pequeño.




    Estaba sumido en sus pensamiento, justo cuando entre una de sus ropas encontró una fotografía de Misaki y él. Fue cuando habian salido al parque, cuando le dijo a Misaki que se iría del País...como extrañaba a ese castaño, sus ojos verdes, su piel tan suave al igual que su cabello, sus besos que sedaban. Se acordó la vez que casi hacian el amor, sino hubiera sido por el pequeño Akira, hubieran sido uno solo por primera vez.




    Tantos recuerdos que se le vienen a la mente, que lo paso junto a Misaki, le destrozaban el corazón, ya que no sabe si el corazón del castaño le pertenece.




    ------







    Ya eran como las 10:00 de la noche y seguía caminando sobre el pavimento buscando algún lugar donde pasar la noche, no tenía ropa muy abrigadora, estaba que tiritaba de frío.





    Caminaba con la cabeza baja, pensando en que hacer para poder encontrar con el que le había robado el corazón, cuando choco con otro joven que pasaba corriendo, haciendolo caer hacia a tras, mojándose la parte trasera de su pantalón.




    - No podría ser mejor mi suerte ahora- pronunció desganado Misaki




    -¡Ah! ¡Lo siento! Tenía prisa y no me di cuenta que estabas ahí- el joven dió vuelta y lo ayudo a levantarse.




    -No se preocupe, tampoco yo..- Misaki y levantó la mirada y vio la cara del joven- Haru, ¿eres tú?-




    -¿eh? No me digas que eres.. ¿Misaki?




    -¡Haru! ¡Cuanto tiempo! No sabes como me alegra verte aquí-




    -Wa, eres Misaki ¿en serio?, has crecido siquiera un poco-dijo en broma, pero no aceptada por Misaki- Jajaja lo siento, ¿Pero qué haces aquí? Y a estas horas-




    -Es una historia muy larga para decírtelo ahora mismo-




    -Entonces te acompaño a tu casa, hace mucho frío para estar en la calle- comenzo a caminar un poco, pero Misaki no se movía- ¿Misaki?





    -Pues, verás, yo no tengo casa en este lugar-




    -¿Qué? ¿Donde has estado todo este tiempo entonces?- pregunto rapidamente- Vamos a mi casa entonces, no quisiera que te resfriés-




    -Gracias Haru, te lo agradeceré siempre-




    -No te preocupes, siempre me ayudaste también-




    Ambos comenzaron a caminar hacia la casa del más alto, utilizando el paraguas que llevaba en mano para no mojarse.



    "Ahora si te podre encontrarte Usagi-san, solo espérame"




    Continuara...


    Saben pensaba en ya finalizar el fanfic con este capitulo y el siguiente sería el final, pero no tendría un buen descensale, asi que seran unos capitulos mas para el final:3 o no se cuantos xd, todo por los comentarios y vistos de ustedess:'D No pude subir capitulo ya que me llevaron al medico por razones personales, espero que se cuiden mucho! Los amo! >o<


    Psdt: Si gustan podrian pasar por la pagina de "Emeral Deparment":3 Soy admin con la firma de *Mino kanade* *o* (www.facebook.com/pages/Emerald-Dep...?ref=ts&fref=ts)


     
    Top
    .
  10. Daxhappy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O Ho dios!!! Ese! Ese! Haru es el que salía con Usagi-san!!!! Y se conoce con Misaki!!! :O
    Ho Dios mío que dramático!!! :O

    >.< ahhhhh Usagi!!! Límpiate los oídos!!! :,(

    Esta muuuuuy interesante espero conty : P
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aaaaaahhhhhh por diod ya quiero mas solo espero que no tardes tanto aaaahhhh
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaah me pregunto en que mes subirás la contyyyy

    Por favor subelaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaahh!!!!! *0* Omaigá!!! Que lindo *-*9
    Vamos, Misaki!!!

    Espero y subas la conty pronto!!! Ya no aguanto las ansias de ver cuando sean novios de verdad *kyaaaaaaa!!!*
    Ojalá que ya estés bien 030
    Con cuidado!! Bai bai~
     
    Top
    .
  14. umi-sary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: ya te extrañaba, que bueno que actualizaste me gusto muchiiiiiiiiiisimo espero que misaki y usami se vuelvan a encontrar :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: no sabes cuanto espere y espero que te mejores de tu salud y ojala actualizaras pronto....

    pero esperare nos vemos
     
    Top
    .
  15. Misaki Chibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te tardes en subir el siguiente cap que ya para eso me muero es seguro TTTnTTT enserio me dejas siempre a medias sube la conty rápido ¿si?

    Espero la conty
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.