¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooooooooooooo porfis pon la conti kiero saber que sige ya casi estas al final porfis, de verdad no puedo esperar para saber qe pondras sea lo ke sea me va encantar, te kiero mucho cuidate...... :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. Takano Masamune 24/12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mas hermoso de la vida es leer este fanfic .

    Aun puestas las intenciones de Akihiko para proteger a Misaki este sufrió demasiado por esas palabras *-* Esperare la continuación para ver que sucederá entre ellos ♥ Besitos ♥ .
     
    Top
    .
  3. Misaki Takahashi Chibi Tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: Mientras tanto cada dia me meto a ver si ya lo subio pero... D: no la a actualizado :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4. Misaki Takahashi Chibi Tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: NOOO :v D: subelo yaaa :=tardesds: :=tardesds: :=WTFf: :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=@.@: :=@.@: :=@.@:
     
    Top
    .
  5. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , siempre nos dejas en lo mas emocionante no nos hagas sufrir
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    NO PUEDE SER!!! QUE HERMOSO!!! <3

    Waah~ Pero ahora no sé que es lo que dirá Misaki con la mentira que escuchó!! ><

    Ojalá todo sea perfecto!!!
    Espero conty~

    P.D. Perdón por comentar hasta ahora u.u
    Cuando vi que actualizaste ya no me acordaba en qué se había quedado, así que me volví a leer todo y como tenía poco tiempo me tardé ^^U
     
    Top
    .
  7. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso con nuestra conty Sensei
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no bueno q te pasa a ti!!!

    nos dejas con un hermoso reencuentro y yo solo se q de ahi no pasa Y YO KIERO SABER MAAAAAAS!!!!!

    X FAVOR YA TERMINA CON MI SUPLICIO!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mensaje cortito:

    Lo siento, se que nuevamente me demore en actualizar, mañana les dire las razones, ahora ya voy por la mitad del capitulo, puede que lo publique mañana, si es posible hoy, muchas gracias a todos por sus comentarios y... algunas amenazas(? -w-, pero bueno solamente esto, mañana o hoy capitulo nuevo:D
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    YEAH! Capítulo nuevo 😆❤️
     
    Top
    .
  12. Misaki Takahashi Chibi Tan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII Kyaa
     
    Top
    .
  13. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Apunto de subir la continuacion- Y UN HERMANO SALVAJE ME APAGA EL INTERNET TuT- (Ahora reescribiendolo de nuevo -.-, y eso que no lo guarde >:c)

    Edited by Misaki Saruhiko - 24/1/2015, 18:16
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    No pasa nada, sensei. Tod@s sabemos lo que eso significa. Yo te comprendo Sensei Q.Q Por desgracia
    PD: Aun espero la conty ^^
     
    Top
    .
  15. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, se que dije para ayer y todo eso:( Pero siempre me tiene que pasar cosas para que algo me salga mal, bueno no les interrumpo mas y les dejo con la lectura de la continuacion:3 Las explicaciones les dejo más abajo n_n



    Capitulo 26: ..Una bella noche..




    Parecía como si todo hubiera estado planeado, justo cuando Misaki voltea hacia atrás, alguien hace que cayera copos de nieve, mientras que la mirada verde del chico se conecta con el contrariado, uno de color violeta.


    -¿Misaki?-


    La escena simplemente parecía de una fotografía, aquel encuentro que ambos añoraban sucedía un 24 de diciembre a las 5:45 de la tarde, cuando la nieve comenzaba a caer, quedando pocas horas para la Navidad.



    -¿Usagi..san?-


    Aquellos ojos esmeralda se abrieron ampliamente al ver aquel hombre de pelo violeta detrás suyo, como si el viento lo hubiera atraído justo donde estaba él, escuchandole sus ruegos por encontrarlo en aquella ciudad tan grande y desconocida para él.


    -¡¿Misaki?!, ¿En verdad eres tú?, ¿Pe-pero qué estas haciendo aquí?- pregunto el albino.


    Misaki sin responder, seguía con su mirada fija en aquel hombre frente a él, sintiendo como su corazón de poco latía más acelerado, aquellas mariposas que antes hacían en su estomago cuando estaba al lado del mayor volvieron. Camino de a poco hacía el mayor, después acelero un poco más hasta llegar hasta donde estaba el mayor, para lanzarse hacia el cuerpo del contrariado.


    -Usagi-san.. yo-


    -¡¿Misaki?!, ¡¿Que ocurre?!- preguntó el albino sorprendido por la acción del castaño, el cual no le respondió e siguió abrazado a él.


    -Usagi-san, yo.. yo- las palabras del menor se cortaban en el pecho del oji-violeta- no quiero...quiero que..- la voz entrecortada del menor no era muy bien escuchada por él hasta que sintió humedecerse su abrigo, llegando un poco a tras pasarlo hasta su pecho" ¿lágrimas?" Usami al no recibir respuesta hacia su pregunta, coloco ambas manos encima de los hombros del menor para alejarlo un poco.


    -Misaki, respondeme por favor-


    -¡No!- el castaño nuevamente se abalanzo al pecho del mayor- no..no me alejes.. por favor- habla entre gimoteos.


    -¿Por qué?, Misa-


    -No me alejes por favor, no quiero..-


    El mayor al ver que su castaño no quería separarse de él le causó una gran ternura, pero a la vez preocupación y varias preguntas acumulándose en su cabeza las cuales quería preguntárselas al castaño, principalmente la razón del porque estaba en ese país.


    El mayor posó sus brazos alrededor de Misaki, una mas abajo de su nuca y otra cerca a su cintura, sin importarle que otras personas lo vieran, aunque ya habían pocas.


    -Misaki, ¿Es posible que me digas la razón de porque estas aquí?-


    -....-


    -Misaki, por favor, yo necesito sa-


    -Te amo- escuchó un murmuró.


    -¿Qué? Misaki, ¿Qué dijis-


    -Te amo- susurró.


    -Misa-


    Aquel rostro del menor, lo levantó mirando hacía los ojos amatistas del mas alto sin dejar de abrazarlo y aún con sus pequeñas lagrimas cayendo por sus mejillas, juntandose con los granitos de nieve.


    -Te amo-


    -¿Qué?- sus ojos se abrieron ampliamente.


    -Esa es la.. la razón por la cuál estoy aquí, para encontrarte y decirte lo que no te dije en el aeropuerto cuando te ibas Usagi-san, sentí que si no te lo decía ahora...te podría perder-


    Misaki bajó su rostro y lo oculto nuevamente en el pecho del albino. Al fin, al fin se lo dijo, aquellas dos palabras por fin salieron de su boca, ahora, solo tendría que esperar a la reacción del mayor.


    Al no recibir respuesta, levanto nuevamente su cabeza para mirarlo.


    -Usa-


    Sus palabras fueron cortadas por unos labios fríos, tardo en reaccionar, estaba con sus ojos plenamente sorprendidos por aquel beso demandante que le regala su conejo. Lentamente fue cerrando sus ojos, mientras correspondía aquel beso, convirtiéndolo a apasionado. Aquellas bocas seguían unidas, hasta que el mayor dio una leve mordida en su labio inferior, él la abrió un poco por el leve dolor, para solo que el otro meta su lengua dentro de su boca, explorando su cavidad, entrelazando su lengua con la del menor, el cual solo le siguió aquel juego entre sus bocas, con los brazos del menor entrelazados en su cuello, y del albino alrededor de su cintura. Justo a esa hora ya nadie hacía en el parque.


    En el momento que necesitaron algo de oxigeno se separaron, dejando un pequeño rastro de salivo entre ambas bocas.


    -Usagi-san...- Misaki lo nombró sonrojadamente.


    -Yo tambien- Solo de un derrepente el modelo.


    -¿eh?


    -Yo tambien te amo- dijo son dejar de agarrarlo de la cintura- Te amo, te amo tanto- le repetía mientras comenzaba a bajar su rostro hasta el cuello del menor, para comenzarlo a besar, recorriendo su cuello.


    -Usagi-san..mhh..-


    -No sabes cuanto espere por tí- habló roncamente cerca de su oído- Ese día en el aeropuerto no quería dejarte, no quería alejarme de ti, tenía miedo de que en ese tiempo que estuviéramos separados alguien vendría y te podría enamorar, y que me olvidarías- habló mientras seguía abrazándolo- te amo tanto como para permitir que eso pasase, tenía pensado terminar todo esto y regresar rápidamente hacía Japón, para que ese temor que tenía de separarme de ti desapareciera, y estar a tu lado- se separo de él para tomarlo de las mejillas- pero nunca imagine que serías tú el que vendría primero, el que me buscaría, no sabes cuan feliz me hiciste Misaki, cada vez piensa que vales más y más...-


    Misaki se sonrojo a más no poder, tan bellas palabras pronunciadas por el mayor simplemente le hacían sentir tan querido.


    -Pero..- Usami mostró una sonrisa socarrona hacía el castaño mirándolo desde arriba- me debes una explicación de como es que llegaste hasta aquí, ¿Que hiciste para conseguir dinero para llegar hasta aquí? Que sepa no tienes un dinero máximo para comprar un boleta e hospedarte aquí..- comenzó a respirar cerca de la oreja del menor, haciendo que el menor sintiera pequeños cosquilleos- ¿Hmm? Dime-


    -Ehmm.. ehhh... en realidad yo..- Misaki miraba hacía otro costado.


    -Anda, dime Misaki- empezó a mordisquear el lóbulo de su oreja.


    -Yo.. estoy viviendo..mhh.. ahora en una casa con mi a-amigo..-


    -¿Qué?- Usami paro sus caricias para alejarse y mirar a los ojos del menor- ¿Que acabas de decir Misaki?-


    -¿eh? Que estaba viviendo con un amigo-


    -¿De donde es ese amigo?-


    -¿Qué?


    -Que de donde es ese amigo-


    -Pues lo conozco desde mi infancia, es uno de los pocos amigos que tengo, ya sabes que yo-


    -No puede...-


    -¿eh?-


    -No puedes vivir con él- lo abrazó nuevamente atrayendolo hacía su cuerpo- no permitiré que nadie te separe de mi-


    -Pero que dices Usagi-san- hablo el castaño sonriente- no saldría con él, ademas es mi amigo y es un hombre-


    -Ese es el problema- Misaki lo miró sin entender- que es un hombre-


    -¿ah?- se separó del abrazo del mayor para tomarlo de las manos- pero Usagi-san.. yo ya te dije que...- desvió su mirada hacia otro lado- que yo te amo-


    -Lo sé- sonrío tiernamente el mayor- pero tengo miedo de que te arrebaten de mi lado-


    -Nunca pasará Usagi-san- le contestó con seguridad el menor- Nunca te abandonaré-


    Usami simplemente lo miro, ese joven delante de él era realmente bello, hermoso, mirar aquel rostro sonrojado del menor, con pequeños granitos de nieve acumulándose en su cabeza, mientras le regala una sonrisa, solo suspiro mientras se tapa con su mano sus ojos.


    -No deberías provocarme de esa manera Misaki- le habló mientras con destapaba su mano sobre sus ojos y enseñaba una pequeña sonrisa en sus labios- De verdad me haces amarte tanto..-


    -¿eh?-


    -Misaki.., acompáñame hacía un lugar por favor-


    -Cla-claro Usagi-san, ¿Hacía donde?-


    -Será una sorpresa- Le contestó mientras lo tomaba de su mano.


    El castaño solo se dejaba guiar por el mayor, siguiéndole el paso. Su mirada verde deambulaba por las tiendas por donde pasaban, estas ya estaban por cerrarse, ya casi no había nadie afuera en las calles, alguna que otras personas llevando regalos y entre otras cosas. Le hacía recordar a su familia, siempre en estas fechas sabían estar de esa manera, bueno, como él siendo casi el mayor ya sabía de la existencia de "Papa Noel" venía de San Nicolas y no era verdadero, pero por el pequeño Akira, sus papas seguían con esa tradición.


    Sumido en sus pensamientos, no sintió el momento en el que Usami lo llevaba cerca de una pequeña cabaña que estaba algo alejada de la ciudad.


    -¿Usagi-san?, ¿Qué hacemos aquí?- preguntó.


    -Misaki- Usami no soltó la mano cálida de su amor para voltearse y mirarlo de enfrente- Tú, mi amor, mi cielo, la luz que siempre resplandece mis penas, ayudándome a salir de mis problemas, gracias a aquella pregunta que yo te hice en la escuela, te pude conocer, pude conocer a aquella persona la cual era antisocial para todos, era de un personalidad tan linda y cálida, no sabes cuanto agradezco al destino por juntarnos a los dos, por ayudarme a conocer al amor de mi vida, por el cual nunca lo cambiaría por nada, por eso ahora te pregunto, ¿Quisiera ser mi novio y estar conmigo, junto a mi lado?-


    Misaki se quedó estupefacto, aquellas palabras tan hermosas que le dedicaba aquel modelo que creía inalcanzable, le profesaba su amor, le pedía de una manera tan hermosa de salir juntos, cerca de un lago, rodeándolos varios arboles bañados de nieve en sus orillas, cayendo pequeños copos de nieve del cielo, mientras la luna resplandecía aquella noche cercana hacía la Navidad.


    -Si.. si acepto ser tu novio Usagi-san, ¡Si!- Misaki no se contuvo y se abalanzó hacía el mayor, tratando de llegar a los labios del mayor para robarle un tierno beso, que era correspondido por el mayor.

    Continuara...

    Bueno se que nuevamente la continuacion fue corta, no se porque no puedo hacerlo mas larga :c, pero bueno, como ya sabrán o lo suponieron que el siguiente capitulo sera el lemmon, lemmon HARD si es posible, bueno no lose, sería la primera vez que lo hiciera, solo espero que sea bueno *-*, No quiero poner el día que lo publicare poque siempre pasa algo ese mismo día :c, solo que no pasa del martes nada mas :3,

    Las razones por las cuales no podía escribir eran por resfrio, tos, dolor de cabeza, garganta entre otras cosas, ademas de en pleno verano en mi país me enfermo:c, yo sinceramente quería escribir la continuacion en navidad, justo un día despues de la continuacion del 24, pero mis planes se vieron malogrados, queria escribirlo en esa fecha para que tenga concordancia por Navidad pero la continuacion ya esta escrita n_n.

    Muchisisisismas gracias por sus hermosos comentarios, siempre se los agradecere:D, ¡cuidense todos! Los amo >.<
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.