¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ha ojala que publiques ya porfis Encero me gusta tu fic ojala que te recuperes .suerte.por fis conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    La vida está llena de eventos que no podemos evitar y que desestabilizan nuestro entorno y nuestro deber es superarlo, tal vez suene frío e insensible pero sí queremos sobrevivir en este mundo no hay otra opción.
    Cuando perdemos a un ser querido o a varios en un lapso relativamente corto de tiempo (en mi caso perdí a mi abuelo y luego a mi mamá, mi bisabuelita y a mi primo) es un shock emocional muy difícil de digerir porque muy independienteme de los problemas económicos que vienen con la tragedia de perderlos también llegan el dolor, la tristeza, la culpa, el remordimiento pero sobre todo el maldito "y si hubiera..." que jamás existirá.
    Yo por ejemplo viviré hasta el ultimo día de mi vida con el dolor y el remordimiento de no poder haberme despedido de mi madre y de no haber cumplido su última voluntad que era no llevarla a un hospital y mucho menos dejar que la entubarán. Pero lo que deseamos y lo que pasará son cosas que muy raramente coincidirán algun día.
    Ánimo porque también no todo es malo. Es mentira que algún día superaras el dolor, lo que si te puedo asegurar es que aprenderás a vivir con el, estas son experiencias que forman nuestro carácter por lo que tratá de enfocar todo lo que sientes en algo positivo, de esto depende que lo puedas superar o hundirte hasta el fondo y aún ahí tienes posibilidades porque una vez en el fondo solo te queda subir.
    Fighting!!
    Esperaré pacientemente hasta el día en que decidas actualizar.
     
    Top
    .
  3. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ... Soy nueva lectora ... Valla ... Lo único que me queda por hacer es darte ánimos, todos pasamos por momentos difíciles, que debemos superar, ( te lo dice alguien que tiene la maldicion de que siempre un día antes de su cumpleaños se muere alguien importante para ella, no es broma es verdad ), pueden pasar muchas cosa que te aran sentir mal y que siempre estarán en tu mente, a un así... Pasaron y no puedes hacer nada por qué ... Simplemente ya pasó, es lo que me a enseñado mi vida, no importa lo que pase, siempre debes tratar de ser positiva y ser feliz, a un que las circunstancias no sean las más buenas.

    Esperaremos hasta el final la conty, espero que estés bien .

    Sayo
     
    Top
    .
  4. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeee no hay conty onegai onegai onegai onegai conty sensei onegai onegai onegai
     
    Top
    .
  5. Kaorihime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pasaron años desde que sigo este fanfic. Por alguna razón mis comentarios no están >:v pero bueno ah
    Voy a seguir esperando.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Te espero y reugo para que vuelvas a escribir
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Hola me gustaria y espero te encuentres bien para seguir con la. Continuación esta historia e gusta mucho y quiero ver como termina
     
    Top
    .
  8. Lizeth dueñas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    3 años esperando la.actualizacion
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    Septiembre de 2020... atravesando una pandemia.

    Recordé esta historia y entré para darle una releída y ver en qué terminaba.
    Me encuentro con que fue abandonada hace 5 años y la autora borró la cuenta... Solo espero que sea feliz donde quiera que esté.
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.