¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y quien sera esa persona

    contyyyy

    me quede picadaaaaaa.....
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa!!!! por fin!.. me encanto.. y claro que quiero lemon....amo este fic.. es genial, me encanta.. estan cortos los capitulos pero con eso ya me emocionas.... y te pedire algo... porfavor no le pongas tanto drama... si ponle pero no tanto.... en fin espero y no tardes tanto en actualizarlo... quiero saber quien es esa chica del final.......

    sayonara...
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor conty
    Como dice usagi
    necesito recargarme de fic
     
    Top
    .
  4. hino_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor, adoro tu fic no tardes mucho si? Cuidate :=starss: :=starss:

     
    Top
    .
  5. Nomi 7u7
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!...empece a leer tu fic....ME A ENCANTADO!!! :=DFSDFSD:

    QUIERO CONTY!!

    ESTA REALMENTE HERMOSOO!!!

    Ya quiero que se enamoren de verdad!!! :=EEEE:

    Nos leemos!! :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial Ya quiero ver a esos dos enamorados quiero conty no nos tenga tanto tiempo esperando
     
    Top
    .
  7. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyy
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Umiko Yaoii

    En primer lugar quería felicitarte por el excelente fick que escribes y que a sus vez nos regalas muy gentilmente.
    También quiero decirte que ya tienes a otra lectora que va a estar pegada al monitor de la pc esperando la actualización de tu fick que me ha cautivado como no tienes idea, inclusive me encontraba haciendo un trabajo y como esta medio aburrida, me dije entrare un rato al foro y veré si alguno de los fick´s que leo estaba actualizado y me llamo la atención tu fick y lo leí de principio a fin y en verdad me ha gustado muchísimo. Te felicito por ser tan joven y escribir muy bien en verdad. En verdad tu fick me ha devuelto la inspiración que necesitaba a gritos para poder terminar con mi trabajo pendiente.

    En segundo lugar pobre de usagi-san todo lo que ha hecho para conseguirse un novio falso y bueno algo me dice que se están enamorando de verdad ambos, y eso me da mucho gusto, después de todo lo que han pasado junto, ensayando como ser buenos novios, al final esa mentira se va volver en realidad en verdad.

    En tercer lugar no paraba de ir con la familia de misaki en verdad son un montón y son tan cómicos en verdad, pobre de usagi-san cuando tenga que emparentar con todo ellos, va a tener que acostumbrarse a la bulla y el caos, pero estoy segura que lo hará con gusto por tratarse de misaki.

    En cuarto lugar me encantan los besos que le de usagi-san a misaki y encima el muy tonto no se da cuenta que esos besos están impregnados de amor, espero que en la fiesta ambos se den cuenta de sus sentimientos, y en verdad empiezan a salir de verdad.
    Y bueno te confesare que me gustaría que acabare en lemon en la noche de la fiesta, pero si no puedes hacer el lemon en verdad no te apures con ello, la verdad se lo difícil que es hacer un lemon, yo pensaba que era super fácil, pero la realidad no es así, por eso te recomiendo que lo lleves con calma total me imagino que hay mucho fick para rato.

    Por ultimo quien sera esa bruja que los esta bien con malicia, me imagino que debe ser una ex de usagi.san, o tal vez la loca presidente de su club de fans del colegio o algún despecha que nunca faltan por ahí. Bueno espero que no pase nada malo en verdad.
    Me despido muy cordialmente de ti, esperando que tus tareas y labores propias se te aligeren y puedas pronto actualizar este bello fick que tiene a muchos y muchas cautivados.

    nos leemos :=BIENODOE:


    P.D. Te he enviado un mensaje privado, espero me lo puedas responder por el mismo medio. :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  9. Yomi Megurine
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien mierda es es chica?
    Esa rubia tiene mucha suerte *^*

    Conti!! :3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Soy nueva lectora...debo informarte desde el fondo de mi corazon...QUE ME HA ENCANTADO TU FIC!!!!...es muy bueno...espero conti....matta ne!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. •Axel Takatsuki•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor ~ esta muy interesante -se mata-
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    ya abando no eñ fic :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    nooooooo :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    Attached Image
    tumblr_mab585aOqL1rovbkto1_1280

     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!! Donde esta la contyyyyyy!! Noo! Hehe ▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/
    (≧▽≦)/~┴┴ Holis! Me encanta tu fic aww es una super linda historia.. ~(*+﹏+*)~
    lo histe amo Junjou Romantica Y ahora mucho mass!≧﹏≦♡
    Espero que las cosas sigan asi de interesante e intesas para los dos hehe
    (*^﹏^*)Espero la contyy!! Please que sea pronto ↖(^ω^)↗
    Besitos (*¯︶¯*)♡♥♥♡
     
    Top
    .
  14. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me tarde en actualizar :c, lo siento T_T' Ya no las interrumpo mas y aquí la conty :3'

    Capitulo 8

    Esa "individua" que los miraba por el cristal, era una de las que pertenecia a un club de fans de Akihiko que no pertenecían al colegio. Esta castaña era la ex de el peliplateado, que de algún modo investigaría todo sobre castaño.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las manos de Misaki estaban heladas e incluso todo su cuerpo lo acompañaba en una danza de huesos sacudiéndose por el frío, a pesar de que no estuviera haciendo nada de frío, en realidad el clima era bastante agradable, la temperatura ideal para la mayoría de las personas normales.

    Llevó sus manos, juntas unidas por las palmas, hacia frente de sus labios y dejó caer un poco de su aliento para poder calentarlas aunque fuera un poco.

    Eso no era frío, eso eran nervios, nervios de que al fin era domingo en la noche y los padres de Usami estaban en alguna parte de ese lujoso salón, en esa lujosa casa, en lujosas ropas luciendo lujosamente ricos.

    Misaki había tenido la oportunidad de ver el decorado del salón cuando llegó, esa misma tarde, a la casa de los padres de Usami y simplemente eso lo había dejado sin habla y con los nervios de punta. Suspiró y nuevamente se observó en el espejo aunque no tenía nada más que arreglar en su apariencia, el estaba perfecto, solo necesitaba tener más confianza.

    Pero… ¿Por qué estaba tan nervioso? No era necesario impresionar a los padres de Usami, solo debía ser normal, justo el mismo… pero el mismo no llevaría un traje tan elegante y caro así que técnicamente no era el mismo como para poder actuar normal así que…

    Gruñó desesperado mientras apretaba sus manos en puños, eso se ganaba por meterse en ese tipo de problemas, bueno Usami no era un problema…

    -Me volveré loco -le gruñó a su reflejo y nuevamente estudio su reflejo.

    En el espejo se reflejaba un joven aparentemente lindo con un traje que le hacia ver adorable, tenia la corbata del color de sus ojos esmeraldas, su camisa era de color blanca, el color que usualmente usaba para ir a algunos lugares que les invitaban sus familiares.

    La puerta se abrió lentamente dejando ver a Usami, vestido con un elegante traje negro haciéndolo lucir aún más apuesto, si es que era posible.

    Sus miradas se conectaron y ambos se sonrieron.

    -Te ves increíble -dijo Misaki mientras Akihiko se acercaba a el-. ¿Hay algún tipo de ropa que no te luzca bien?

    -Ese traje que tienes puesto -le sonrió Akihiko-. Te ves hermoso.

    -Gracias.

    El mayor se acerco a el y le extendió la mano, Misaki observó su mano y suspiró profundo para tomar el suficiente valor para salir ahí afuera y le tomó la mano.

    -¿Tus padres están ahí? -una parte de el castaño deseaba no tener que presentarse a sus padres pero otra parte de el repentinamente quería verlos.

    -Sí, están saludando a los invitados más impuntuales -intentó hacerlo sonreír haciendo una mueca extraña y lo logró-. ¿Listo?

    -Creo que me voy a caer por los nervios-dijo Misaki sin moverse del lugar en donde se encontraba de pie.

    -No dejaré que te caigas.

    Él suspiró nuevamente y asintió sin decir ninguna palabra más, sentía que si lo hacía probablemente saldría corriendo hacia la ventana y…

    -Vamos -dijo Usami haciéndolo caminar.

    Ambos caminaron con sus manos entrelazadas a través de la habitación, a través del pasillo hasta llegar a las escaleras. ¿Por qué diablos tenían que poner escaleras?, pensó Misaki al ver las empinadas escaleras frente a el.

    -Espera aquí un momento -le dijo el mayor y desapareció por un costado.

    Todos abajo en el salón de baile lucían tan bien, tan cómodos con todas esas ropas caras y lujosas joyas, también la mayoría eran adultos y unos cuantos adolescentes pero ningún niño a la vista, Misaki pensó que fue buena idea el hecho de que sus padres no quisieran ir y llevar a todos sus hermanos, en un lugar como ese seguro desentonarían. Pero aun así seguramente serían mucho más felices que esas personas sonrientes.

    -Misaki -la voz de Usami le hizo apartar la vista de la multitud de personas y voltear hacia donde su voz provenía. Al voltear el castaño vio que el peliplateado ya no se encontraba solo, había dos personas con él. Una mujer y un hombre de unos cuarenta y tantos años y Usami era idéntico a ellos.

    Las manos de Misaki empezaron a sentirse heladas nuevamente y la idea de dar media vuelta y salir corriendo del lugar como una "cenicienta" a la media noche le pareció verdaderamente atractiva aunque el nunca había sido fanático de aquella princesa "cenicienta" de los cuento de hadas, sino supo de ese cuento por sus hermanas.

    La mujer que estaba a unos metros de el era simplemente hermosa, su cabello largo y rubio se veía tan suave y sedoso que era de admirarse, sus ojos eran lilas , el cuerpo -cubierto por la tela de vestido- de la mujer era increíble que no parecía haber tenido un hijo nunca, sus labios parecían tener el grosor indicado para verse más que atractivos y en conclusión era una belleza de mujer a pesar de su edad.

    El hombre era casi idéntico a Usami, alto, apuesto, de cabello peliplateado como el de su hijo, de ojo negros y piel bronceada y estaba seguro que un cuerpo esculpido de escondía detrás de ese elegante traje negro que llevaba puesto.

    Usami se detuvo al lado de Misaki que inconscientemente había empezado a caminar hacia la pareja de atractivas personas, estaban lo suficientemente cerca.

    -Mamá, papá -dijo Usami sonriendo orgullosamente, justo como sus padres querían que él estuviera cuando les presentara a su novio-. El es mi novio, Misaki Takahashi.

    El rostro de los padres del peliplateado permaneció neutro más del tiempo que el modelo había planeado y junto con Misaki empezó a sentirse nervioso.

    Finalmente habló su mamá.

    -Qué alegría -dijo la mujer al mismo tiempo en que una enorme y sincera sonrisa tiraba de sus labios-. Mucho gusto querido Misaki. Soy Asako de Usami.

    Misaki asintió rápidamente y luego cuando vio la mano de Asako-san extendida hacia el, el chico rápidamente la estrechó y las palabras salieron tímidamente de su boca.

    -El gusto es mío.

    -Mucho gusto, Misaki. Soy Fuyuhiko Usami -dijo el hombre y el rápidamente le saludo de mano-. Es un gusto poder conocerte al fin.

    -Muc… muchas gracias, es un gran placer conocerlos a ambos. Estoy muy feliz -dijo Misaki sintiéndose como un tonto poder haber balbuceado.

    -Hijo, tu novio es una ternura de chico. Es una pena que no te hayamos conocido antes de salir de viaje. Akihiko hablaba mucho de ti -por alguna razón el se sintió más tranquilo al escuchar el tono de voz de la mamá de "Usagi"-, sinceramente me sorprendió cuando dijo que su novio era un chico de su colegio.

    -A mí también me sorprendió cuando me lo pidió -soltó Misaki antes de darse cuenta de sus palabras.

    -Pero es una alegría que hayas aceptado, por un momento creí que Akihiko había cambiado sus preferencias…

    -Mamá -alargó Usami interrumpiendo a Asako-san.

    -Solo digo lo que pensamos…

    -Cariño -habló Fuyuhiko atrayendo la atención de los tres-. Tenemos que bajar para recibir oficialmente a los invitados.

    -Es verdad -dijo Asako-san como si acabara de recordarlo-. Fue un gusto querido y esperamos verte más seguido.

    -Claro que sí -contestó Misaki animado y aliviado de escuchar esas palabras, si le dijeron eso significaba que le había agradado a los padres de "Usagi" ¿no?

    Los padres del muchacho se marcharon después de estrechar sus manos nuevamente con Misaki.

    Una vez que desaparecieron por las escaleras Akihiko y Misaki dejaron salir aire de golpe al mismo tiempo, lo habían logrado.

    Akihiko sonrió, Misaki lo había logrado, sus padres lo habían aceptado, ni siquiera con aquellos chicos y chicas que había salido anteriormente había sido tan fácil como lo fue con el y es que solamente había que ver al chico que tenía a su lado para darse cuenta de que era un chico excepcional, un chico que estaba dispuesto a ayudar en una grande mentira y meterse completamente en el papel, porque en realidad el castaño había parecido nervioso y no tenía por qué estarlo ¿verdad?

    -Misaki -lo llamó Usami y el menor volteó a verlo-. Muchas gracias. Mis padres te han aceptado.

    Lo rodeó con un brazo para poder acercarlo a él, Usami de agacho un poco para llegar casi a la altura del menor y unió sus frentes, ambos cerraron sus ojos aliviados, dejando que sus alientos se mezclaran y también calmando los temblores que aún permanecían en sus manos.

    Continuara..


    Bueno..hasta aquí la continuación :3, la drama que tenia pensada ya no pasara, ya que me estaba haciendo hartas vueltas con eso :c, asi que mejor me dejare llevar como ira llendo xd, Muchas gracias por comentar!, se que ya no actualizo como antes T_T, pero hago lo que puedo, lo siento :c, Espero que les haya gustado x3! Gracias por comentar *-*!
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo magnificoooooo


    me encanto

    ahora puedo dormir trnaquila esta noche

    jajajaja


    muy bien contyyyy
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.