¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y AHORA QUÉ?! Que se supone que va a pasar?!

    HAGAN SUS APUESTAS SEÑORAS: se separarán dramáticamente porque el trabajo esta realizado y al estar lejos se darán cuenta de sus verdaderos sentimientos O Usagi/Misaki se negará a alejarse del otro porque ya se han dado cuenta de la tensión que toooodos sentimos?

    AIIIISH, estamos cada vez más cerca de una felicidad extrema?! TAL VEZ!! Yo quiero yo quiero yo quieroooo >.<

    Un poco corto el cap, me supo a poco pero esta muy bien. Espero que la siguiente me sacie, no hay quien me pare *¬*

    Sea lo que sea...:

    tumblr_inline_mv5jjwIkdA1rpqkwr

    CONTYYYY

    Bye-nee!

    Edited by Akira_freak - 6/6/2014, 17:47
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah!!!! me encanto.... que bien no quiera drama.... quiero mucho amor entre ellos... mucho besos... y quiero lemon...... intenta no tardarte tanto en subir la conty.... pero bueno no importa el tiempo que tardes.... mientras la subas.... en fin muy buen fic es genial..

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!! :=@.@: ....ESO FUE REALMENTE INCOMODOOO!!!

    Me imagine todo lo que tuvo que pasar Misaki en ese momento (caos total en el interior :=@.@: )...Y.....QUE VA A PASAR DESPUÉS?!.......quiero lemon ¬_¬

    CONTY! No tarde mucho por favor C:

    ....ewe
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Woooo...me encanto!....seeee fingio nerviosismo excesivo cronico....ay me encanto...espero conti....matta ne!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAA!
    y ahora que haran? el trabajo ya esta hecho... lo mejor sq se keden juntos forever and ever :=KITTIYN: :=PAMDAXX:

    siii!!! y que usagi tenga muchisimos cuñaditos!!! :=DANCIND: :=DANCIND:

    grax x la conty, me dajas en desesperacion absoluta cuando no esta pero es un placer leerla despues

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Umiko Yaoii

    El capitulo esto super emocionante en verdad, misaki estaba con el síndrome de "cenicienta" y bueno no era para menos ya que estaba un manojo de nerviosos por conocer a los suegros.
    Pero que bueno que todo salio bien gracias a toda la seguridad que le brindo usagi-san.
    Los padres de usagui-san quedaron encantados con misaki y bueno quien no.
    El final super romántico, ya quiero saber que mas va a pasar con ellos dos.
    Espero con ansias el próximo capitulo

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wah~ ¡por fin mi conti! Yo ni enterada u v u te he fallado como tú más fiel lectora DD': ¡perdoname! *se arrodilla ante ella*(?)
    Pero bueh, me encanto como siempre *-* mi duda ahora es: ¿qué va a pasar ahora? Estoy ansiosa por saberlo :33 espero la continuación -como siempre- con muchísimas ansias~.

    Se despide, tu más fiel lectora. tenía que poner eso, si no no estaría tranquila(?
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYY
     
    Top
    .
  9. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa! Okai me tarde de nuevo :c, pero igual traje la continuacion >_<' Sin mas las dejo n.n

    Capitulo 9(?)

    -¿Listo para bajar? -le preguntó el peli-plateado sin moverse de la posición en la que se encontraban.

    -No, no lo estoy.

    -Toma mi mano fuertemente y si sientes que te vas a caer le das un apretón y nos detendremos -Misaki abrió sus ojos y se dio cuenta que Usami ya lo había estado observando desde antes-. ¿Te parece? -acarició, con una sus manos libres, la mejilla de el menor mientras asentía-. Perfecto.

    Después de un par de minutos de esperar a que los padres de Usami hablaran llegó el momento de anunciar a todos los presentes la relación amorosa de su único hijo.

    Anunciaron a Usami y a su compañero de colegio que ahora era su novio, Misaki.

    Cuando apenas se habían acercado a la escalera del salón los flashes ya se habían vuelto un dolor para los ojos del mas chico. Ignorando los flashes y las luces blancas en los ojos de Misaki, ambos bajaron por la enorme escalera que parecía no tener fin y se detuvieron a un lado de los padres del oji-violeta.

    Las personas aplaudieron sin apartar la vista de la pareja joven, algunos sonreían y otros solo aplaudían como si eso no fuera de importancia, a Misaki le recordó su colegio al recibir esas miradas.

    -Aquí tienes -una copa de vino apareció frente a Misaki y detrás de la cara Usami estaba con una amplia sonrisa. La cara que Misaki hizo en ese momento fue un tanto graciosa que hizo sonreír al peli-plateado-. Sé que no te gusta pero en el brindis tendrás que tomar aunque sea un poco, además que este vino es un poco más dulce, lo pedí especialmente para ti.

    Ambos estaban de pie en uno de los grandes ventanales, en donde podían tener un poco de privacidad de las cámaras y algunos de los jóvenes en la fiesta.

    Las manos temblorosas del chico tomaron la copa de cristal con ambas manos como si sintiera que se le caería si no la sujetaba de esa forma y sería una verdadera tragedia que le cayera al traje que llevaba puesto.

    -Gracias -llevó la copa a sus labios y le dio un pequeño sorbo a la copa. Dejó que el sabor se regara por toda su boca y luego tragó el líquido, ese sin duda sabía mucho mejor que el que había probado un par de días antes en casa de Usami. Le dio otro sorbo y le agradó, después le dio un trago un poco más grande y cuando el líquido pasó por su garganta sonrió en dirección a Usami-. Tienes razón, este sabe mucho mejor.

    -Me alegra, yo empecé con ese vino cuando mis padres pensaron que ya tenía edad para los brindis -se encogió de hombros y le dio un trago a su copa de vino que parecía ser un poco más oscuro que el de el menor.

    -¿Por qué tienen que brindar? -preguntó curioso y mientras esperaba que Usami le contestara volvió a tomar otro trago de vino.

    -Es una tradición de la familia, siempre en cada fiesta el hombre mayor de la familia ofrece un brindis con un vino especial que es cosechado en los viñedos de la familia, ese mismo que estás tomando -finalizó.

    -Que interesante. ¿Has ido a los viñedos*?

    -Sí, hace un par de años fui pero no me pasé por el campo, solo estuve cuidando a mis primos…

    -No te creo, el gran Usami Akihiko, el súper modelo juvenil de moda cuidando a sus primos -Misaki lanzó una risa divertida observando a Usami que empezaba a sonreír-. Es algo que debo ver personalmente.

    El mayor sonrió y le pidió la copa de cristal a Misaki, la cual ya estaba vacía, para colocarla en la charola plateada de unos de los hombres que iba pasando cerca de ellos.

    -En las vacaciones de semana santa iré nuevamente hacia allá, tal vez si hablamos con tus padres puedas ir conmigo para ver como cuido a mis primos, no es por presumir pero creo que sería un buen padre -Misaki rió y Usami siguió-. Incluso podría ir tu familia, mi casa es muy grande…

    -¿Estás hablando en serio?

    -Claro que sí. Veo en tu rostro que quieres ir a un viñedo -Misaki rodó los ojos aunque no borró la sonrisa que adornaba su rostro-. Además que aún no me has dicho que es lo que vas a querer.
    Misaki frunció el ceño sin saber a qué se refería Usami pero luego recordó aquel día de la propuesta y cuando dijo que debía darle algo a cambio de fingir ser su novio. Por un momento lo había olvidado.

    -Cierto, eso…

    El rostro de Misaki se volvió serio y apartó su mirada de Usami.

    -¿Sucede algo? -preguntó el peli-plateado acercándose un poco más a el.

    -No, es solo que lo había olvidado… yo…

    El menor suspiró y Usami esperó a que continuara pero no lo hizo.

    -Dime qué pasa.

    Misaki sonrió y el mayor se tranquilizó al ver que su sonrisa era verdadera nuevamente.

    -Me he estado divirtiendo estos días que ni siquiera he pensado en lo que quiero -se encogió de hombros.

    Usami suspiró aliviado y rodeó al chico con su brazo para acercarlo más a él.

    -Yo también me he divertido. Pero te digo en serio -con su mano libre sujetó el rostro de el menor para permitirse ver mejor su rostro-. Si hay algo que quieras, cualquier cosa, te prometo que la conseguiré.

    -¿Cualquier cosa?

    -Sí.

    -Interesante -dijo sonriendo...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La fiesta ya estaba más en ambiente de cómo que había empezado, la música sonaba al ritmo de la bachata y varias parejas estaban en el centro de la pista mostrando sus mejores pasos de baile y algunos solo tambaleándose de un lado a otro.

    Misaki giró su cabeza buscando con la mirada a Usami que unos minutos antes se había disculpado con el para ir a lo sanitarios. La mesa en donde estaba esperando se veía repentinamente gigante, había estado tan cómoda charlando con Usami que no se había dado cuenta de lo que lo rodeaba o del muchacho de cabellera negra que la estaba observando fijamente desde que el modelo se había marchado.

    Misaki intentaba ignorar al joven pero mientras más pasaban los minutos más incómodo se sentía, finalmente el joven se puso de pie y dejó de observarlo. Misaki respiró aliviado de no sentir más miradas de las que estaba acostumbrada.

    ¿Cuánto tiempo podía tardar en el baño? Usami seguro llevaba más de cinco minutos y no es como si los sanitarios se encontraran muy lejos de su mesa.

    Uno de los meseros se acercó hacia Misaki ofreciéndole una copa de vino la cual aceptó al ver que era de diferente color que el de las demás sobre la charola plateada. Cuando el hombre se marchó dio un trago al dulce vino.

    -¿Estás solo? -dijo una voz masculina detrás de Misaki que lo hizo atragantarse con la bebida-. Perdona, no fue mi intención -dijo el joven inclinándose hacia el para darle leves golpes en su espalda.

    La mano del joven sobre la espalda de Misaki le causó escalofríos por lo que sacudió hacia el frente para que dejara de tocarlo. El menor dejó la copa en la mesa y con una toalla blanca de papel se limpió la boca aunque no lo necesitara.

    -Descuide, solo estaba ido -dijo intentando escucharse casual y nada nervioso.

    -Es bueno escuchar eso -dijo el joven sonando amable aunque Misaki presentía que solo era una fachada-. Un placer, me llamo Ijuuin Kyo-le extendió la mano y el menor la estrechó rápidamente.

    -Misaki -dijo sin añadir nada más.

    A Ijuuin pareció querer decir algo más pero entre ellos dos se formó un incómodo silencio.

    -¿Te gustaría bailar? -Misaki negó manteniendo su rostro serio-. ¿Te molesta si me siento aquí?

    Sería demasiado grosero si le decía que en efecto le molestaba su presencia pero solo se limitó a decir.

    -Mi "novio" llegará pronto, si no te incómoda adelante. El pelinegro no se sorprendio en nada al saber la orientación sexual del chico.

    Ijuuin observó alrededor buscando a algún chico que se viera lo bastante intimidante pero al no encontrar a nadie accedió a sentarse, en una de sus manos sujetaba una copa con vino.

    Misaki lo observó de reojo, el chico estaba ebrio, su ropa estaba un poco desordenada al igual que su cabello y sus labios estaban un poco más que remojados.

    Suspiró alejando sus pensamientos de ijuuin y centrándose en el lugar en donde Usami había desaparecido, solo deseaba que se apresurara.

    -¿Tus padres están por aquí? -preguntó el peli-negro atrayendo la atención de Misaki nuevamente.

    -No, vengo solo -contestó cortante.

    -¿Entonces eres trabajador del Señor Usami? -Ijuuin quería tener un tema de conversación con el castaño.

    -No, como dije estoy con mi novio. Usami Akihiko.

    El rostro del pelinegro se tensó al escuchar ese nombre y repentinamente sintió más interés en el joven que estaba en su mesa.

    -¿Así que su novio? -murmuró para sí aunque Misaki logró escucharlo-. Dime, ¿De qué lugar Akihiko ha sacado a una delicia como tú?

    -En primer no soy un dulce como para que me llames delicia y en segundo lugar no te importa de dónde conozco a Usami, mi novio -remarcó Misaki poniéndose de pie para alejarse de aquel desagradable chico.

    -Oh, vamos, dulsura -Ijuuin se puso de pie rápidamente para impedirle el paso al pequeño-. ¿De qué agencia de modelos te contrató? Creí que Akihiko había aprendido la lección con el otro chico…

    -¿Sabes? -dijo Misaki enfurecido-. No me importa que problemas tengas con Usami pero son problemas que no me incumben -le sacó la vuelta para poder alejarse de él antes de que se convirtieran en el espectáculo de la fiesta, dio unos pasos y se giró nuevamente hacia Ijuuin que tenía un rostro estúpido bajo esa mascara que había mostrado al acercarse a el menor la primera vez-. Solo para aclararte la duda. Yo soy compañero de clases de Usami, no soy modelo ni tengo millones en el banco, soy su novio, un chico normal -dijo orgulloso cada una de las palabras.

    -Eres una zorra, solo estás interesado en su dinero y… -el peli-negro no pudo terminar porque repentinamente cayó al suelo. Como era de esperarse las miradas ya estaban puestas en ellos dos y ahora en Usami que había llegado para defender a su chico de una manera un poco escandalosa.

    -No pienses si quiera hablarle a mi novio de esa manera de nuevo o te irá peor -dijo Usami caminando hacia Misaki mientras observaba a Ijuuin en el suelo sosteniéndose la pierna.

    -¿Qué le hiciste? -preguntó Misaki mientras veía al chico en el suelo.

    -Solo lo golpeé en la pierna, no es nada que no se cure con un yeso -la mirada de sorpresa de Misaki hizo sonreír a Usami que había llegado molesto al ver como el peli-negro le hablaba a el castaño-. Descuida, es un actor, solo está fingiendo dolor, no lo golpeé tan fuerte.

    -Me da igual, se lo merece.

    Usami deslizó una de sus manos por la cintura de Misaki ignorando todas las miradas y las cámaras listas para disparar lo besó cortamente para luego salir de ahí, seguro tendrían problemas después con los padres del peli-plateado pero no importaba.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Usami arrojó una piedra al estanque de agua que estaba en una esquina de la casa de sus padres, él y Misaki se encontraban sentados sobre una manta a la orilla del estanque.

    -Me toca- dijo Misaki arrojando la piedra que tenia en la mano.

    -Lo siento, Misaki -se disculpó Usami soltando la piedra que había estado a punto de lanzar al estanque-. Te he metido en un problema con…ese.

    -No te disculpes. Estoy llegando a pensar que es la única palabra en tu vocabulario -lo golpeó levemente en el hombro con su puño-. Ijuuin estaba ebrio, seguramente mañana tendrá un fuerte dolor en su pierna y no recordará porqué.

    -Bien, eso sería gracioso de presenciar –Usami suspiró y su vista se perdió en el agua.

    -Pero, él me dijo algo. Me dijo que de qué agencia de modelos me habías contratado y que si no habías aprendido la lección con el otro chico…

    -No puede ser -él se dejó caer hacia atrás sobre la manta, su espalda golpeó el suelo y llevó sus manos a su rostro-. Eso me perseguirá durante toda la vida.

    -¿Qué cosa? -preguntó curioso, observándolo.

    -¿Recuerdas que te dije que había salido con unas y unos modelos anteriormente? -el asintió-. Bien pues una de esas, el chico era dos años mayor que yo, ella tenía 18 y yo 16, cuando empezamos a salir todo iba bien hasta que llegó Ijuuin, el chico se empezó a alejar de mí y cuando menos acordé "él" estaba en los brazos de ese estupido -Misaki rió por la expresión de Usami-, cuando varias personas se dieron cuenta de la diferencia de edad del chcio inventó que yo la había contratado para que fingiera ser mi novio y todos le creyeron.

    -¿Porque era bonito y mayor? -preguntó Misaki que ya estaba recostado al lado de Usami.

    -Y porque ya era novio de Ijuuin-continuó-. Un par de meses después regresó conmigo disculpándose y queriendo arreglar todo, pero ya había manchado mi nombre en la agencia. Las agencias suelen ser muy duras y siempre son solicitadas, te siguen todo el tiempo buscándote un error para poder expulsarte y dar paso a alguien más prometedor. En mi caso yo fui expulsado y Ijuuin fue ese alguien más prometedor.

    -Eso suena bastante fuerte-dijo Misaki-, es peor que el colegio. Y si de algo sirve, ijuuin no es nada lindo.

    Usami le sonrió y acarició su mejilla.

    -¿Te digo un secreto? -le susurró sin dejar de acariciar su mejilla.

    -Dime.

    -Cuando estoy contigo dejo de ser un modelo juvenil, me haces sentir… normal.

    -Me alegra saber eso.-

    -¿Te digo otro secreto?-

    -Dilo-.

    -Me encanta besarte…-

    Continuara...

    Espero que les aya gustado c:! Viñedo*: es es una plantación de vides para la producción de uvas de mesa o de vino. ( es para las que desconocen de esa palabra) ah! Esa chica que los veia a ambos el dia de la tienda, es una de las "exs", osea que despues de ella hay varias y varios xd t tambien puede que me tarde ahora un poquito en actualizar.. solo le hecho, unos 3 o 4 dias .. lo siento si me demorare :c, pero eso si, no las abandonare o los abandonare gracias por leer y comentar! Cuidense!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Holaaaaaa perdón por no comentar pero es que me robaron mi cel, mi compulsión se descompuso y ahora tengo un tamagochi como celular XD niño dejando eso de un lado hay dos preguntas que te quiero hacer
    ¿Vas a poner lemon?
    ¿Cuando actualizas?
    Es que está muy bueno. lo e seguido desde el primer capítulo. soy tú fan está buenísimo eres mi ídolo. saldo pronto capítulo revisó todos los días para ver sí ya actualizaste así que por favor no te tardes.
     
    Top
    .
  11. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Usami-san *-*! PUes respecto a tus preguntas.. Lemmon .. si habra :3' pero tendras que esperar un poco mas xd y cuando actualizare?.. pues le hecho el jueves o viernes... tambien tengo que organizar la festividad del dia del padre que se acerca y.. (okai no voy a contar mi vida xd) y por eso que no actualizare rapido la continuacion .. pero no pasa de esta semana lo juro! Gracias por leer y comentar! >w<!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: woooo...pichi ijuuin...ti odio...pero usagi te partio y partira la madre.....me encanto...espero lemon y la conti...matta ne!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_mh8ynjYwk71qz4rgp

    Ajaja...jaja....JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO MARCHA SEÑORAS!!! LE TIENES EN EL BOTE MISAKI

    tumblr_lx00f2cTWD1r4jsz9

    No me esperaba para nada a Ijuiin, y he de decir que ha sido muy satisfactoria la entrada de Usagi para defender lo suyo ^v^

    ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! Quiero momentos empalagosos YA. Aiiiish, estoy en una nube!! Gracias por la conty! Y pronto la siguiente porfa pliiisss

    tumblr_m9id2bAvpZ1rpex1i

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  14. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios creo que ya esta enamorado de misaki

    y eso me alegraaa

    conty
     
    Top
    .
  15. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes yo era la primera en comentar y ahora no, he fallado mi misión como tu más fiel lectora(?) okya. :c

    Oh dios, oh diooooooós, ¿¡porqué lo dejaste ahí!? *----* moriré si no subes la continuación prontoooó •u• ¡Te amo! ¿Si lo sabias no? =w= :OKAYMECALLO: :ccc bueh~ esperare con DEMASIADAS ansias la conti.<3
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.