Taller Red Velvet* -RE ABIERTO-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105

    Status
    Offline
    Pocky Sweet: perdón por la tardanza :c pero aquí está tu pedido, si no te gusta algo dime y con gusto lo cambio :)
    SPOILER (click to view)
    Pocky-Sweet_zps6b866997
     
    Top
    .
  2. Jenn Murtons
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, pero que bonito te queda todo 8D Si no es mucha molestia, yo también quisiera pedir uno uvu:

    Pedido: Avatar
    Imagen: billy_joe_cobra_by_alexdasmaster-d7asmy3
    URL: http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/078...ter-d7asmy3.png
    Medidas: Las del foro
    Texto: El nick
    Detalles: Que sea así bien musical :v
     
    Top
    .
  3. Dany.Jack.†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa , el avatar esta genial xwx

    Gracias por hacerlo! hubiera dejado el regalo antiayer , peor justo me tuve que ir y ademas ayer no me conecte >m<

    Aqui vengo con unos regalos!

    SPOILER (click to view)
    que-me-ves-carteles-anime-levi-rivaille-shingeki-no-kyojin-desmotivaciones

    XDDDD

    tumblr_mmwy5aS9qz1rbf6oto1_500


    Oh y tienes que mirar este video si o si! es muy bueno y ademas esos 2 son igualitos jajaj !

    www.youtube.com/watch?v=SCY0-iw4YmI
     
    Top
    .
  4. Pocky~sweet•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso ! simplemente hermoso!

    Gracias! aqui unas recompenzas jajaja



    Como no supe cual es tu pare favorita te deje las que a mi me gustan mas >w<

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!! QUEDÓ HERMOSO!!!! Admito que llevo usándolo ya un tiempo pero no pude pasar a dejarte regalos porque estuve de exámenes finales y bueeeeno...hazte a la idea (??)

    AQUÍ TUS BIEN MERECIDOS REGALOS!!!
    SPOILER (click to view)
    csnc4
    6pjf
    c5tv
    aquí UN SENSUAL COSPLAY *^*
    uuv1u
    0bop
    xg9s
    ov91


    Y creo que es pasarme...pero te lo pido con todo mi cariño y por favor!!! Me harías este pedido?~

    Diseño: Firma por fi pls (?)
    Imagen: Si mal no recuerdo, trabajabas con un máximo de 5 imágenes, no? (si me equivoco dímelo...para futuros pedidos)
    SPOILER (click to view)
    pb9b

    Medidas:500x200
    Texto: Before my heart fall asleep... (y en letra más pequeñita debajo de este texto que ponga: save me!)
    <b>Detalles:<b> Colores en tonalidad tierra por favor. Lo demás a tu criterio

    Y espero no moleste nwnU Igual que con el otro traeré regalitos a la vuelta

    Bye~
     
    Top
    .
  6. Cammy.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Sauria-sama! Perdón por tardar en traer tus bien merecidos regalos ;-; pero aquí están; Son pocos, es que no sabía que regalarte D': pero espero te gusten. c':
    SPOILER (click to view)
    large

    large

    large

    t_56211e0281754248aa4eb7f2b08d4661

    El último es un poco bastante random.(?)

    Y bueh, sé que estoy aprovechándome de tú bondad(?) pero quiero pedirte dos avatars más, ya se que es bastante, así que esperaré el tiempo necesario y cuando los tenga te traeré más regalitos kawaiis. c:
    QUOTE
    Diseño: Avatar
    Imagen:
    Medida: 250x400
    Texto: The Only One For Me Is You. Y mi nick [Cammy]
    Detalles: Que sea muy colorido (con colores rosas, verdes, etc), las letras que no sean muy grandes ni llamativas, con un fondo muy lindo, lo demás lo dejo a tu hermoso gusto.

    QUOTE
    Diseño: Avatar
    Imagen:
    Medida: 250x400
    Texto: Mi nick [Cammy]
    Detalles: Que también sea muy, MUY colorido (con colores rosas, morados, etc), con un fondo lindo, lo demás también a tu gusto.

    Por favor; y gracias de antemano~.


    Edited by Cammy. - 14/6/2014, 21:35
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105

    Status
    Offline
    paso a entregar c:

    Jenn Murtons: perdón por la tardanza :c aquí está tu avatar, si no te gusta algo dime y con gusto lo cambio :3
    SPOILER (click to view)
    av-Jenn-Murtons_zps1df2fe2b


    Okami-san: no te preocupes, de hecho me dejas imágenes padres para trabajar y me divierto haciendo tus pedidos haha<3 trabajo máximo con 2 imágenes, de hecho ): se me complica mucho usar tres. Sólo podría usar más imágenes pero si me dices exactamente donde quieres que vaya cada cosa jaja porque si no me hago bolas x_x pero bueno aquí está tu pedido, espero que te guste y si algo no te termina de convencer dime y con gusto lo cambio :)
    SPOILER (click to view)
    saveme_zps61acb9b0


    Cammy: aquí están tus dos avas, espero que te gusten :) y pues como siempre, si quieres que cambie algo dime y con gusto lo hago n_n
    SPOILER (click to view)
    cammy_zpsc8cd5378
    cammy2_zps2bb8fbcb
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    hola vengo con otro pedido pero esta vez de una firma :3

    Pedido: Firma
    Imagen:
    Medidas: 500 x 200 px
    Texto: San Love
    Detalles: si se puede en gif esta bien sino estática

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105

    Status
    Offline
    Kura-Tan: Aquí está tu pedido, si no te convence algo dime y con gusto lo cambio c:

    SPOILER (click to view)
    sanlove_zps57a4dd45
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    oh por yaoi sama así esta perfecta me encanta como quedó ya mismo me la pongo ><

    Tus Regalos~
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7onxdwWBV1tebivqo1_500
    tumblr_n7omzqTTGn1tebivqo1_500
    tumblr_n7okycbV4z1s2w10uo1_500
    tumblr_n7og17VBn31r1a5nfo1_500
    tumblr_n7og17VBn31r1a5nfo2_500
    tumblr_n7og17VBn31r1a5nfo3_500
    tumblr_n7og17VBn31r1a5nfo4_500
    tumblr_n7og17VBn31r1a5nfo5_500
    tumblr_n7olclvrJh1r4vmi7o1_500

     
    Top
    .
  11. Lia†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola Sauria-chan -w-, queria hacerte un pedido porfavor
    SPOILER (click to view)
    Diseño: Avatar
    Imagen:
    tumblr_n2p5tnzUZk1tpn1xeo1_500
    tumblr_n7f08nVLGj1s3dw0xo1_500
    tumblr_n1auqdZR741swqsmuo4_500
    tumblr_n7o8q8UZ4Z1taww11o1_500
    Medida: 150x200(pero si consideras que es mejor que sea mas grande, me gustaría que la acomodaras tambien a como se veria mejor :B)
    Texto: iloveyou~ , que diga tambien mi nick
    Detalles: Que sean los colores como mi firmita :B, con esos verdes y bueno, el resto a tu gustito :B.
    Si trabajas con gif, me gustaria que lo pudieses usar, pero solo si puedes, si es así seria buena idea poner la medida de 170x280
    Usa las imagenes que mas te sean utiles, puse varias opciones por si las unes con lo otro


    Muchas gracias de antemano :cc, agradecería muchisimo tu ava*ww*
     
    Top
    .
  12. Oh SeHun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.~~~

    ¿Puedo hacer un pedido (largo)? Me gustaron bastante tus ediciones, y me gustaría confiar esta solicitud a tu estilo<3.

    Pedido 1: Firma

    Imágenes:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_static_6734umkwq60wk84w40o4gwgwk
    tumblr_m1lrsmkrmd1qaq8iko10_500
    tumblr_n7n3sy0uss1sjmxq3o4_500
    tumblr_n7mxmqi7081tufwlko1_500


    Medidas: 500x200

    Texto: "Datos" (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh".)
    9
    Detalles: Básicamente, me gustaría que la imagen fuese el mismo texto (Datos) . No sé si me explico, pero aquí mismo dejaré un ejemplo de lo que digo, que cada imagen demuestre aunque sea un poquito de esencia demoniaca (Ya que la temática de él es ser un demonio) ¡Pero no exagerado! Solo hace falta darle el toque "oscuro" o "opaco". De preferencias sin marco. Kk.~ Lo demás se lo dejo a su juicio.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_static_sehun_name




    Pedido 2: Firma.

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7lwh7NfAW1qab2pjo2_1280


    Medidas: 500 x 200

    Texto: "Personalidad" (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: En esta ocasión, la imagen no tiene que ser el texto (Personalidad) . Si no que el texto debe estar integrado a la imagen pero de una forma que luzca y combine con los colores(?). Si pudieras usar al chico desde la calavera de su camisa hacía arriba sería genial (Alkajsdas). Que el chico tenga un MUY ligero toque a oscuridad. Los colores que podrías usar, pensaba en que podrían ser negro y azul. . . Eso. Lo demás, a tu gusto<3. Sin marcos por favor;;


    Pedido 3: Firma.

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    a663cf85jw1dzedgq89qhj


    Medidas: 500 x 200.

    Texto: "Historia" (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: Quizás esta vez los colores a utilizar podrían ser lo plomo y el rojo. No me gustan los marcos laksjdlas xD, también y como las anteriores imagenes un "ligero" toque a un ser de oscuridad (sin exagerar), y en fin, lo demás a tu gusto<3.



    Pedido 4: Firma.

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    1227d54d02141ddd5b288ad25748eb5b


    Medidas: 500 x 200

    Texto: (No tiene) (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: Esta vez la imagen podría estar un poco rasgada por los lados, con un toque suave, pero oscuro. Igual que las demás. Y eso.~




    Pedido 5: Firma.

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    HH1CJXWTcFHLKxf4


    Medidas: 500 x 200.

    Texto: (No tiene) (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: Quizás un efecto un poco tétrico. Nada más.~




    Pedido 6: Firma. (No gif)
    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_static_tumblr_mudehpjdt61rt5rnmo1_r1_500


    Medidas:
    500 x 200.

    Texto: "That is the purpose of your existence" (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: Como siempre que todo combine, incluyendo el texto, kk.~ Y de preferencia, que se mantenga en la primera posición del gif.



    Pedido 7: Firma.

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    large
    palillos-chinos


    Medidas: 500 x 200

    Texto: "¿Como llegaste aquí?" (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: En este ocasión, este chico representa a un ave fénix, asi que si pudieses quemar (sin exagerar) las orillas o hacer un diseño relacionado al fuego te amaría eternamente *-----* Con tonos suaves por favor. Manteniendo un poco el gris, por favor. Y mezclando bien las imagenes;;




    Pedido 8: Firma

    Imagenes:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_llrmnuseOJ1qzb5wzo1_1280


    Medidas: 500 x 200.

    Texto: (Nada) (Y en pequeño, visible, pero que no importune a la imagen "Demond Oh")

    Detalles: Solo un tipo de margen único askldjaklsd, como el rasgado o las cenizas del anterior, pero que este sea distinto y tétrico(?). Y que los colores sean un poco oscuros<3.


    ¡Y ESO ES TODO! ALSKJDAKLSJDAKLSD. La verdad es que tengo por lo menos tres o cuatro pedidos más, pero primero quiero ver como te quedan estos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Nos vemos después con tu regalito<3.

    Edited by Oh SeHun - 25/6/2014, 07:11
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Amé tu estilo y vengo a pedirte un avatar... Y es posible que más adelante te pida alguna firma, pero necesitaré hacer los dibujos o encontrar imágenes de mi agrado xD

    Pedido: Un avatar

    Imagen:

    Medidas: 250x400 (las del foro, vaya n.n)

    Texto: MaiMai (Sí, soy bien sosita(?))

    Detalles: No soy muy exigente, pero creo que le irían bien tonos verdosos o azulados, aunque eso como consideres mejor uwu

    Lo espero con ansías *3*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105

    Status
    Offline
    entrego c:

    Lia†: Aquí está tu ava, cualquier cosa que no te convenza dime y con gusto lo cambio n_n
    SPOILER (click to view)
    lia_zps7d75a1d7


    Oh SeHun: No hice el pedido de la imagen con el arroz(?) por que no lo entendí muy bien, pero te dejo todo lo demás, si quieres que cambie algo dime y lo haré c:
    SPOILER (click to view)
    DATOS_zps4328f8d6
    pers_zps6d87ed5d
    demond_zps2ea35605
    hands_zpsd58e3fd4
    hell_zps9e402d55
    libros_zps12663eb4



    MaiMai-chan: tu ava c: espero te guste e igual, si quieres que cambie algo dime y con gusto lo hago :3
    SPOILER (click to view)
    mai_zpseb10c547
     
    Top
    .
  15. Oh SeHun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡WAH! *-* Me encantaron aslkdjaskld. <3 Bueno, la imagen con el arroz era fusionarla y mantener el efecto de la imagen del chico;; y si, es sobre el "Demond Oh" de la imagen que dice "Hell -> " ¿La letra puede ser más pequeña? ;; ¡Pero en general está hermoso! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Y aquí está el regalo<33 Pronto te pediré más ediciones aparte de esas dos, ¡Cuídate!

    SPOILER (click to view)
    1560686_1579541458938965_5374107513915804685_n

    1513179_255924184603357_1641115189630487943_n

    10389682_253593154836460_2059270909713289902_n
     
    Top
    .
102 replies since 21/5/2014, 06:23   3178 views
  Share  
.