Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hino_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    adore tu fic, no dormi por estarlo leyendo jaja es una historia muy linda, simplemente la ame.
    Espero conty, cuidate ;-) :=singins: :=LALALAL: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa magnifico
    estuvo estupendo

    es imaginación mía o Sasori quiere algo con Naru
    me encanto espero ansiosa la conti

    "me alegra que te allan gustado mis fics"
    matta-ne
     
    Top
    .
  3. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola¡¡

    Me vengo a dar una vuelta por este foro y mira lo que me encuentro¡
    jajaja....está precioso tu fic¡¡¡¡¡, realmente tiene mucho tiempo desde
    que no comento por acá... la historia esta fascinante y tienes una forma
    de escribir super genialosa¡¡ XD....

    espero con ansiasss tu actualización¡¡

    besos de chocolate¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: Kyaaaaaa!! Que masa despues?? :=angrys:
    Porque me dejas con la dudad noooo! :=WTFf: :=BUABUA: heh Perdon la emocion :=WIJIS:
    Esp fue genial me encanto tood!! :=DFSDFSD: super interesante hehe :=ahjahajhaja: esos
    Uchihas son unoss loquillos :=uuhuhuhus: :=uuum: Espero que el siguiete sea igual de genial
    awww!!! :=DANCING: Contyy Plis..

     
    Top
    .
  6. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm.... Mila-chan quiero conty, tod@s queremos conty, por favor subela cuando puedas, lo estaré esperando con ansias. Cuidate :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  7. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg porfa no te tardes y has la continuacion larga
     
    Top
    .
  8. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic espero con ansias la conty para saber que pasara y adoro el caracter que tiene naru-chan

    lo estare esperando con animos y fellicidades por su trabajo :=FOXXIN: :=BIENODOE: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. milaela
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas: SasuNaru, y otras que irán apareciendo, quizás haiga algo de yuri

    Género: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habrá lemon pero mas adelante.

    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.

    Buenas a todos disculpen por la tardanza pero es que pase por un tiempo de cero lluvia de ideas que lastimosamente creo se vio reflejada en el fic y bueno, espero el lemon que intente hacer lo recompense...si bueno ustedes saben al lemon de quienes me refiero ;) jeje espero les agrade y bueno los dejo leer asi lo que les voy a tratar de cumplir es actualizar cada lunes!!y si puedo otros dias pero lunes si o si!!!jeje







    Capítulo VII



    Luego de bueno su ‘charla’, Sasuke se encontraba frustrado, no solo sexualmente, sino que también porque tendría que restringirse en su propio hogar, por el simple hecho que el rubio le dijo que “aun no le hemos dicho nada a Sai y no sabes como lo tomara por eso debes comportarte teme” al desviarse de un beso luego de ir en su búsqueda.

    Llamo a su hijo y al rubio a la sala, resolvería ese inconveniente en ese mismo momento no quería perder más tiempo.

    - Sai, hijo Naruto no trabaja más para nosotros lo despedi hace unas horas atras, ahora se queda en el apartamento como mi pareja…..es decir es mi novio

    Decir que Naruto estaba sorprendido era poco, no podía emitir palabra o siquiera respirar y Sai bueno el…

    - Me alegro que por fin le hayas pedido a Naru-chan que sea tu pareja otou-san….felicidades oka-san!!!- le dijo el niño con una sonrisa al rubio
    - Yo yo yo….Sai gracias…-se dio cuenta- no soy tu oka—san que no ves que no soy mujer!-haciendo un puchero
    - Mmm si pero pareces mas una mama conmigo que un papá….me abrazas, me das besos, me ayudas cuando me lastimo, me escuchas, me lees cuentos, me bañas, lavas mi ropa, y….
    - Ok ok entendí bien-dando una caricia a su cabeza-pero no te molesta esto?
    - A que te refieres?
    - A que tu padre y yo seamos..bueno que salgamos, que estemos juntos como pareja…es decir que seamos no-novios
    - Nop porque quiero que te quedes por siempre Naru-chan y también haces feliz a papá-mirando a su papá al cual se le formo un pequeño sonrojo por lo escuchado por su hijo…
    - Suspiro pesado- lo sabías hijo?
    - Lo sospechaba….después de ver como se besaban en la lavandería…

    El blondo abrió grande los ojos, para luego mirar molesto al moreno, y resignarse solo esperaba que no haya visto lo que hizo después el maldito teme! O por lo menos intento hacer.

    - Bueno me alegro que pienses así Sai…
    - Y dime Naru-chan tu nos quieres?-ante esa pregunta ambos azabaches dirigieron su atención al cuestionado
    - Suspiro y luego sonrío- si Sai los quiero a ambos a ti y a tu padre también-lo último dijo mirando al mayor- solo espero que todo vaya bien cariño-dirigiéndose nuevamente al menor
    - Hmp…de que hablas dobe! A un Uchiha las cosas no le van bien sino exelentes, somos perfectos no es así hijo-agarrando el hombro de su hijo y este asiente
    - Ay teme tenias que ser-rodando los ojos-como es que vine a parar con un par de engreídos
    - Que adoras Naru-chan no lo olvides!-mostrando su sonrisa made in Uchiha característica

    Naruto no pudo aguantar no soltar las ganas de reír, tenía razón adoraba esa parte arrogante y perseverante de esos dos, a veces ese niño era muy parecido a su padre, veía como los otros dos se reían también, pero a la vez eran muy distintos, aunque estaban hay compartiendo un momento que hace tiempo no parecían tener.
    ------------------------------------------------------//////////////-------------------------------------
    Ya todos estaban listos para el almuerzo seria en la mansión del padre de Gaara. Todos estaban vistiendo formalmente, Sasuke llevaba un traje negro a la medida, con una camisa azul sin corbata y sin abotonar tres botones, dejando al descubierto parte de su blanco pecho, parecía sin duda un modelo, tenia hombros anchos y una espalda trabajada, músculos formados, que sin duda lucía el traje puesto y zapatos de vestir negro con detalles en la parte del frente, y Sai iba vestido con un traje azul marino, con una camisa celeste y moño azul marino, tenía un chaleco en juego con su traje y zapatos de vestir negro, con un peinado hacia atrás todo un conquistador. Naruto estaba feliz porque Sasuke esa mañana no solo le pidió quedarse como su pareja, sino que también lo formalizo frente a Sai el cual lo acepto gustoso si hasta oka-san le decía (sin su consentimiento cabe decir) y luego el mayor le dijo que se lo dejaría bien en claro al resto de las molestias (según Sasuke) en una celebración de la empresa, dentro de unas semanas. Sasuke le había preparado al rubio una sorpresa para ese día la verdad no quería hacer esa reunión con esa gente pero dio su palabra de todas formas no pensaba dejar pasar la oportunidad.

    - Naruto sal ya o llegaremos tarde a la reunión…
    - Naru-chan date prisaaaa!!!!quiero ver a mi tierno mapachito
    - Hmp…de que hablas hijo tienen una mascota o que?
    - No papá es el apodo que le di a mi gaa-chan es que parece un tierno mapache con esas líneas alrededor de sus lindos ojos color del mar y…-lo dice con ojitos en los ojos mientras ve la imagen de Gaara en su cabeza…-además lei que es bueno para una relación dar apodos cariñosos para que progrese..
    Carraspea un poco-etto hijo me preocupas-mirando al menor algo preocupado “como que una relación con alguien parecido a un mapache, además un niño”,
    V: “que te quejas tanto Sasu tu te encuentras en este momento en una relación con un hombre, bueno niño, adolescente, muchacho..bueno no importa tu mismo sexo también y te pone a mil!”,
    S: “no te mando a otra parte porque estoy de buenas nomas así que mejor cállate!”

    - Porque papi tu le dijiste a Naru-chan que era tu dulce zorrito recién cuando creíste que no estaba presente…-mira al mayor tan inocentemente que Sasuke se pregunta si lo finge o es verdad, sacude su cabeza por ese pensamiento

    - Que mas oiste Sai-con voz grave y severa
    - Na-nada papi…jeje-entendiendo la indirecta
    Y para suerte de Sai que es indiscreto, Naruto se aparece saliendo por la puerta de su habitación totalmente rojo- te-teme esto no era necesario..yo yo creo que es mejor que me cambie no puedo ir así, se burlaran de mi…- los presentes estaban mudos mirando de pies a cabeza al rubio, este estaba vistiendo un kimono blanco con dibujos de flores de sakura de color azul cielo en las partes de las mangas y las parte bajas, tenia puesto un obi de color azul un poco opaco fruncido a su cintura y se coloco el collar que su abuela Tsunade le había regalado, consistía en una piedra azul, ceñido a su cuello con una cinta de color negra. Sasuke se le quedo mirando era precioso, nunca se imagino que el rubio puediese verse tan bello, eso era poco decir, pues el color del kimono resaltaba en si todo, sus azules ojos, sus rubios cabellos, su bronceada piel, haciéndolo ver delicado, sin hablar del obi que delineaba su figura. Para cuando termino su escaneado mental ya no es que estaba muy seguro de salir…y el pequeño miraba al rubio admirado pensaba “es la oka-san mas linda que he visto y será mi futura mamá!!” con total orgullo en sus palabras, Sai conocía a su papá, cuando declara algo iba en serio-bu-bueno podrían decir algo…-silencio-parece que no les gusta así que vo-le agarran del brazo atrayéndolo hacia el plantándole un fugaz beso, enfrente al niño.

    - Hmp te ves hermoso-le susurra a su oído- no te cambiaras no ay tiempo- mira a su hijo-vamos

    Salen con destino la mansión. Al llegar son recibidos y guiados a la sala de visitas donde estaban la familia Sabaku no esperándoles.

    Al entrar todos se quedan mirando a los Uchiha pero desviaron su mirada al colorado rubio, vistiendo un kimono, y agarrado de la mano de ambos azabaches. Se levanta el dueño a recibirlos los saluda con una reverencia y dándole un beso en la mano a Naruto el cual por el acto se avergüenza un poco y el Uchiha mayor frunce su entrecejo tomando la mano del rubio entre las suyas, y con una sutil caricia borrando algún rastro de ese molesto saludo por parte del otro.

    Sasori al ver entrar al rubio se quedo impactado si pensó que era hermoso la primera vez que lo vio pues ahora pensaba que era la criatura mas hermosa de la creación y eso que no lo había visto como Dios lo trajo al mundo…pero verlo agarrado de la mano del Uchiha y con la acción de este ante su ‘saludo’, , le llamo la atención, pues averiguo del niño, datos personales, algo de su familia, su estadía en el orfanato, el accidente de sus padres y la muerte de su ultima pariente, “hasta donde el sabe” pensó, pero no sabia que mantenía algo con el mencionado, porque se daba cuenta de había algo “capaz sea reciente” pensó con una pequeña molestia.

    - Nosotros estamos muy agradecidos por su invitación Sabaku-san-dice el rubio para romper el silencio
    - Que va Naruto, los que ayudaron a mi pequeño bebe se merecen esto y más!!dime el es el pequeño que encontró a mi Gaara.-dice Temari refiriéndose a Sai.
    - Así es one-san soy el futuro esposo de Gaara y padre de nuestro hijos, mucho gusto me llamo Sai Uchiha-se presenta Sai con toda la seguridad y seriedad en sus palabras. La verdad era que lo que le dijo a su papa no era juego en verdad había leído un libro de ‘cómo tener éxitos en tus relaciones amorosas’ y otro de ‘cómo comportarte la primera vez que visitas a los suegros’, por el hecho de que sus sentimientos por Gaara no los entendía muy bien….hasta que en esos días leyó un libro de príncipes donde el protagonista ayudaba a la princesa perdida y se enamoraban, entonces lo pensó lo del pelirrojo y el fue muy similar, entonces deberían casarse según la lógica del libro, pero debía conquistarlo primero…lo leyó en otro libro, de género novelas románticas y así fue una cosa llevo a otra en busca de información.
    Despues de este comentario, Temari enmudeció nunca se imagino oír eso de un niño de 5 años, dejando de lado que era para con otro niño y la forma tan seria en la que lo decía. Gaara estaba entre sorprendido, avergonzado, enojado, feliz y con intenciones que serian homicidas si comprendiera la palabra en si. El resto estaba callado, hasta que el rubio comenzó a reír.

    - Jajajaja lo lamento-decia limpiándose las lagrimas de la risa-Sai estas loco no puedes decirle eso a Temari-san- le dice en un tono de supuesto reproche y agrega-primero que nada le dices lo que sientes a Gaara-chan, segundo le pides ser novios, tercero se lo cuentas a las familias con consentimiento de Gaara-chan y todo eso en una cuota mínima de aquí a 10 años recién-enumerando con sus dedos y mirando a Sai con una sonrisa que no supo nadie entender .
    - Es decir que tengo que esperar para casarme con Gaa-chan?-dice Sai algo decepcionado por la nueva información, bueno no tan nueva sino que ordenada.
    - Sai ni siquiera son pareja, aparte del hecho de que son jóvenes
    - Pero tu y papa son pareja
    - Sai es distinto tu papa y yo somos adultos-responde el ojiazul cual persona acostumbrada a charlar con niños.
    - Pero…..
    - Nada de peros, lo único que por ahora pueden ser con Gaara-chan es amigos y como ya anunciaste tus sentimientos supongo que debes esperar los de Gaara-chan para que sea reciproco.
    - Mmmm esta bien Naru-chan
    Ante toda esa conversación dada enfrente de los presentes donde sus ojos iban del rubio al pequeño y viceversa parecía un partido de ping pong entre ambos, y los cuales eran completa y prácticamente ignorados, aunque de cualquier forma no sabían como tomarlo si en serio o en broma, es decir era un niño de 5 años que va a saber de parejas y relaciones….y el rubio le respondía como si este lo entendiera también
    - Jajajaj las ocurrencias de los niños…cada cosa que dicen-dice el pelirrojo mayor-pero mejor dejémonos de tonterías…
    - No es ninguna tontería Sr. Sabaku, Sai va en serio
    - No puedes esperar que tome en serio lo que dice un niño
    - No lo espero pero le pido que no opine-esto sorprende al mayor porque el rubio lo decía con firmeza y sin desviar su mirada- puede que Sai sea un niño pero no dice las cosas por decir, cuando decide algo va por ello, es por eso que no debería opinar sin saber….

    El pelirrojo se quedo mudo al igual que los otros si pensaron en intervenir se mordieron la lengua. El rubio se dio cuenta del ambiente que había creado

    - Lo siento Sr. Sabaku pero no me gusta que hablen de esa forma de mi niño y no suelo medir mi boca cuando me siento indignado…-se inclino pidiendo las disculpas y se mordió el labio inferior al terminar la frase.
    - Sasori
    - Que?
    - Puedes decirme Sasori, y comprendo me pase con el comentario…
    - Estaba bien y gracias también Sasori- le da una dulce sonrisa dejando embobado al mayor
    - Eres un niño directo me agrada eso….pero si intentes hacerle algo a mi bebe lo pagaras caro entendiste!!!!-le dice Temari de repente saliendo de propio debate mental autosometido por las palabras del niño.
    - Si one-san-le responde como si fuera una orden militar el azabache menor
    - Temari, Sai-dice una vocecita tétrica-quizás antes de llegar a un acuerdo deberían preguntarme primero-dice un Gaara con algo parecido a una mirada asesina en el rostro.
    - Pero Gaa-chan yo se que me quieres, si no me soltaste en toda la noche que pasamos juntos-el otro niño al oir esto se sonroja pero se recupera rápidamente para acertarle un golpe en la cabeza al otro.
    - Como que durmieron juntos?-cuestiona Kankurro
    - Si bueno, después de que tomaron un baño los hice esperar la cena en el cuarto de Sai y se quedaron dormidos de lo cansados que estaban....-respondia al cuestionamiento el rubio

    En eso entra una señorita para anunciar que la comida estaba lista y podían pasar al comedor.

    - Ya dejemos por favor este tema les parece si vamos al comedor-decia Sasori para dar por terminada la conversación, ya no estaba tan seguro de si haber invitado a los azabaches a su casa fuese buena idea, pero por ver esa belleza de espécimen lo valía, sin contar su personalidad “seria una gran madre en la forma como se comporta, Gaara lo querría mucho, pero que cosas estoy pensando es un hombre no una mujer, pero su belleza trasciende géneros!” .

    Naruto se levanta y agarra de la mano a Sai y este a su vez a un Gaara que no la rechaza. El resto veía esto y solo suspiraban no podían hacer nada por lo menos no por ahora.

    Sasuke simplemente se limitaba a oir y observar porque sabia que sus comentarios solo serian mordaces y fuera de lugar, mas aun con la clase de mirada que veía le tiraba ese muñeco de cuarta a su rubio. “Porque eres tan dobe que encantas a los idiotas!”
    V: “lo dices por ti mismo Sasu-chaaaannn!!!”, sonido de algo siendo estrangulado, torturado, etc.

    Al llegar al comedor notan como esta decorado este es amplio con una larga mesa en el centro para una veinte personas aproximadamente, las paredes de color crema, con pinturas de paisajes y jardines, las sillas de madera color terracota con detalles en las patas, la mesa del mismo color con un mantel del mismo color de las paredes, al final del salón se observaba un ventanal con vista al jardín de la casa, toda una obra de arte. Para deleite de unos ojos azules que veian maravillado el sitio.

    Y un azabache y pelirrojo contemplaban como el sitio al parecer una exposición de arte natural no se comparaban la natural belleza del que la admiraba en esos momentos. Ya todos empezaron a sentarse y comenzando a comer.
    - Este sitio es bellísimo Sasori-decía el rubio
    - Si es mi gusto personal, me encanta la belleza natural-decía esto mientras miraba al rubio intensamente, este ni enterado de ello
    - Tienes muy buen gusto
    - Mi papa siempre le ha gustado todo lo que es hermoso, por eso lo manda a hacer pintura para verlo siempre-decia el pequeño pelirrojo
    - Y aun así no las pinturas no le hacen justicias a los modelos hijo-otra indirecta dirigida al rubio, sin efecto nuevamente, no en el pero el azabache se dio cuenta y ya le estaba dando un tic en el ojo.
    - Que te pasa teme?-este lo ve incrédulo “que eres tan dobe, dobe que no te das cuenta que te esta coqueteando!” mira como el ojiazul lo mira extrañado, y dirige la vista a Sasori dispuesto a jugar a su juego
    - Hmp…valla no sabia que te gustaran las cosas bellas Sabaku
    - Así es Uchiha
    - Es gracioso compartimos eso pero a mi me gusta tener la belleza cerca MIO como debe ser-tomando la mano del rubio que estaba a su lado y mirando desafiante al otro
    - Ya veo quizás sea cierto debería seguir tu ejemplo y tenerlo cerca también-respondiendo al desafio.
    Los otros mayores sentían el ambiente pesado, y así hubiese seguido si es que no hubiese habido un grito estridente. Todos se exaltaron y se dirigieron al origen del sonido, un animal habia entrado a la cocina y espantaba a las sirvientas, las cuales aterradas corrian en círculos chocando de vez en cuando, sin siquiera pararse algunas a preguntar porque lo hacían, la confusión colectiva. Los dueños de casa trataban de tranquilizar a la muchedumbre y preguntar que pasaba, las que habían empezado la confusión comentaron que vieron una rata entrar a la cocina y en eso comenzó todo. “Debo contratar nuevo personal mira que hacer tanto alboroto por una rata” se decía el de cabellos rojos.
    - Donde esta Naru-chan papá?
    Con esa frase empezaron a buscar al rubio con la mirada y….ay estaba en una esquina de la cocina hablando, luego vieron como se ponía en cuclillas y alzaba algo, al darse vuelta vieron que tenia un bultito de color marron rojizo al cual acariciaba. Las sirvientas casi pegan un nuevo giro si es que Sasori no las habia sacado hace rato ya.
    - Es un mapache…buscaba algo que comer jeje este pequeño travieso si que asusto a las chicas jajajaja-reía mientras sostenía a un pequeño mapache.
    - Shukaku!!!que haces aquí!!!-decía Gaara mientras se acercaba al rubio que tenia al animal en brazos.
    - Hijo tienes algo que decirme?
    - Em estee…..em que es eso??-trato de hacerse el desentendido sin resultado- bueno, es que lo encontré hace unas semanas atrás en la calle y lo traje a casa…y pues bueno lo he estado cuidando ha estado en mi cuarto, pero cuando fui a buscarlo después de llegar el no estaba lo anduve buscando y bueno….-explicaba el niño
    - Se abra quedado con hambre Gaara-chan, y seguro fue a buscar comida, por eso fue a buscar comida, seguramente estaba por aquí esperando a verte-le decía el rubio-pero igual al parecer se lo ocultaste a tu padre no es así-el menor baja la cabeza avergonzado-bien-miro al mayor-supongo que no te molestara que tenga un pequeño amigo cierto Sasori
    - Mmmm yo…
    - No esta bien puedes tenerlo Gaara pero la próxima vez debes avisar cuando traes una mascota y mas vale que la cuides oiste!- respondia Temari
    - Y porque tu respondes esta es mi casa y….
    - Que has dicho-dice ella con una voz de ultratumba y una cara de ‘advertencia’
    - No nada
    - Bien

    A todos les sudo frio la actitud de la rubia. El niño estaba feliz ya que le dejarían tener a Shukaku con el sin esconderlo, tanto que le dio un abrazo y un beso a Naruto que lo dejo algo avergonzado al rubio y a dos mayores molestos por no poder tener cinco años.

    Luego de eso el almuerzo transcurrió tranquilo, cuando todos estaban tomando el postre.

    - Gaa-chan!! Te gustaría ir conmigo, mi papa y mi oka..ug-un desafortunado rodillazo que salió de la nada- digo Naru-chan a la pista de hielo!!
    - Pista de hielo?-cuestionaron el rubio, y el pequeño pelirrojo
    - Ups cierto era una sorpresa jeje-reía nerviosamente
    - Pensábamos ir a la pista de hielo en la tarde y Sai quería invitar a su mapa…digo al niño-decía un Sasuke algo molesto por la compañía extra
    - Ya veo seria genial!!!Gaara-chan quieres venir??claro si tu padre esta de acuerdo
    - Claro estoy de acuerdo si me permiten acompañar a mi hijo
    - Por supuesto no!!!-decía el azabache mayor
    - No hay ningún problema-completa el rubio mirando al otro.

    Este le da una mirada gélida, S:“maldito dobe!!!como mierda es que no te das cuentas que este estúpido esta detrás de tuyo!!!grrr estoy a un paso de poner a Kakashi en acción de nuevo!!!” , se decía Sasuke arto del asunto del coqueteo del pelirrojo y la ignorancia del rubio..S: “como mierda es que noto lo mio al instante y lo de este tipo ni lo huele!?!?! Que fui directo o que?”
    V: “si”,
    S: “acaso me pareció que escuche algo por ahí?”se decía así mismo de forma sarcástica
    V: “….”,
    S: “si ya me parecía.”

    - Bueno entonces nos vemos en la tarde!!!-se despedía efusivo el rubio.

    Apenas llegaron al apartamento Sasuke arrastro literalmente al rubio a su cuarto. Al llegar a este cierra la puerta con llave sin hacer caso en ningún momento a las quejas de este. Empezó a besarlo demandantemente, y a pegarlo contra si, acariciando su espalda hasta llegar a su cintura. Por el repentino beso Naruto solo acertó a corresponderle, y rodearlo con sus brazos el cuello del mayor logrando profundizar el beso. Sasuke estaba exitado pues el rubio le estaba respondiendo, deseaba con todas las fuerzas hacerlo suyo pero no debía hacer algo primero. Se separo del beso por falta de aire y miro al rubio, quien estaba abriendo los ojos de a poco. Se quedo un momento mirándolo perdiéndose en esos azules ojos, se le antojaban tan profundos y a la vez simples, no sabia como dos cosas tan opuestas podían describir a alguien. Y ahí se encontraba lo que estaba buscando, eso que nunca pensó ver en otra persona, ese brillo, esa confirmación a todas sus dudas, esa puerta a su corazón, porque eso era, sabia que esa mirada era la primera y la ultima que querría ver en toda su vida. Una de amor, de sincero y dulce amor, porque sabia que con ese niño a su lado todo seria mas dulce para un amargado como el. Y si era ese rubio estaba bien, estaba perfecto, en la justa medida y sonrío por primera vez en demasiado tiempo sinceramente, acto que no paso desapercibido por su pareja, que al ver la expresión del mayor y adentrarse en esa dimensión desconocida que se le hacia sus ojos, de pronto comprendió y sonrió también por saber que el era la causa de ese acto tan raro en el contrario que le dio un solo pensamiento “hare que se te vuelva costumbre teme”.

    Después de esa declaración silenciosa se separaron y Sasuke destranco el cuarto y le dijo al rubio.

    - Naruto quiero que esta noche duermas conmigo- lo miro y vio como este se sonrojaba y sonrio de medio lado-esta y el resto de las demás…
    - Si…..voy a cambiarme-decia este algo cohibido por la forma de actuar del mayor
    - Hmp…preferiría que trajeras tus ropas aca y te cambiaras enfrente mio
    - Estas loco teme!!
    - Porque si es que somos pareja y de todas formas tarde o temprano haremos ‘cosas’ desnudos ya sabes como sexo o bañarnos juntos, tocarte tu pene, saborearlo, que me lo hagas tu, entrar en ti tu sabes esas cosas…

    Si se pudiera medir el nivel de la vergüenza les aseguro que Naruto sobrepaso el limite, y por ello también su reacción.

    - Maldito teme pervertido!!voy a quitarte las ganas de querer decir babosadas cariño ven aquí quieres-sacando un par de tije…jabon de quien sabe donde y mirando al moreno con una sonrisa sádica-te enseñare la forma de limpiar tu boca amor.
    - Va vamos dobe era una sugerencia nada mas jeje-trataba el moreno de calmar al otro, no quería tener sabor de jabon en su boca el resto de su vida, y ver a su rubio así quizás seria buena idea empezar a modular su boca.
    V: “sasu-chan es mejor decir aquí corrió que aquí se quedo sin lengua y con el estomago lleno de jabon!!”

    Y luego de ese pequeño intercambio de ‘ideas’, y que su rubio terminara de lavarle la boca sin poner desinfectante, lavandina u otra cosa que lo dejase imposibilitado de sentir sabor y rogar por primera vez en su vida se prepararon para ir a la pista de patinaje.


    ----------------------------------------------///////////-------------------------------------
    - Aaaaaaaaaaaaaaaah-se escuchaba y luego un fuerte estruendo.
    Se veía a un rubio cayendo estrepitosamente en el hielo, seguido de pequeñas risitas.
    - Hey ya dejen de reírse de mi ayúdenme!!!-decía enojado el rubio, haciendo un puchero por la burla de lo niños y la ‘discreta’ de los mayores.
    - Hmp….si esperaras un poco dobe no te hubieras caído-el azabache le ayudaba a levantarse y lo atrae así si agarrándolo de la cintura-pero por otro lado de esta forma no te separaras de mi si no te quieres volver a caer claro gatito torpe
    - El rubio avergonzado y molesto le dice- no no me digas así teme, y no necesito tu ayuda yo solo puedo hacerlo es solo que yo pensé que seria igual que patinar sobre ruedas, solo debo acostumbrarme es todo…
    - Jaja si como digas zorrito-le da una palmada al trasero
    - Teme mejor te comportas o te pondré jabón para el desayuno-le dice en un susurro y una vena en la frente.
    - Ok ok pero que sensible- rodando los ojos va hacia su hijo para ayudarlo a entrar a la pista.

    A petición de su hijo el Uchiha reservo la pista de patinaje por el resto de esa tarde, lo cual no se permite al ser público pero era un Uchiha y a uno no se le niega nada. Habían quedado con los Sabaku en el lugar para patinar, Naruto se paso diciendo que el sabia patinar, pero era sobre ruedas claro, y bueno como que patinar sobre hielo es al distinto, estaba practicando y tuvo un accidente, aunque salir corriendo queriendo deslizarte como si fuera sobre ruedas, en unos patines que consta de una cuchilla bueno lo anterior fue el resultado. Por su parte el resto de los invitados estaban divertidos por el accidente e intercambio amigable entre ambos.

    Sai estaba muy consiente de la teoría luego de haber leído ‘patinaje sobre hielo para idiotas(asegura enseñarte a patinar como un profesional)’ al cual no le hizo gracia el titulo pero era lo único que encontró de ese tema en tan poco tiempo. Pensaba con todo el fervor enseñar a su lindo mapachito pero…no se lo podía creer su tierno mapachito sabia patinar frente a el estaba el niño deslizándose sobre el hielo como si estuviese caminando por el piso, el no podía quedar atrás así que siguiendo la GUIA se adentro en el hielo, primero tratar de mantener el equilibrio, tratar de deslizarse cambiando el peso de un pie en otro, manteniendo el movimiento, y así acostumbrándose al movimiento, todo esto para alcanzar al dulce mapachito de enfrente, siga las instrucciones al pie de la letra para poder obtener el amor de su dulce amor. Quizás la ultima parte no estaba incluida pero no le importaba mucho eso, solo asintió y continuo era increíble como con solo leer y observar a su padre como patinaba aprendió y no le costo mucho acostumbrarse. Sin embargo para el rubio fue algo mas doloroso ese acostumbramiento, por su falta de tacto, y así como cinco caídas después podía patinar mucho mejor.

    Sasori observaba como se divertía su hijo, si bien no se daba a la idea de que el niño Uchiha se las diera de galan con su niño, el parecía manejarlo además de que parecía divertirse a costa del azabache menor. Como cuando este trato de alcanzarlo, le estiro de la mano dándole la vuelta agarrándole por la cintura a lo cual su pequeño se sorprendió de sobremanera cubriéndole un rubor al escuchar ‘aquí estas mi dulce mapachito’ para luego escucharse un ‘pum’ debido al golpe de un cuerpo estrellado contra el helado piso, pues el dulce mapachito lo había empujado haciendo que el otro callera estrepitosamente.

    - Jajajajajajajaja-el blondo se mataba de la risa-no no espera Gaara-chan Sai solo quería saludarte no le jajajajaj em este Sai ven aquí-lo decía entrecortadamente por la gracia del escenario, quizás Sai iba un poco rápido, así que era mejor decirle y tratar de que eso pase como una pequeña travesura de niños.
    - Naru-chan no te rias no es gracioso duele…
    - Si bueno Sai te lo buscaste, como le dices tu….apodo cariñoso y le agarras como si nada de la cintura a Gaara eso no puedes hacerlo, no aun por lo menos
    - Pero mi papa lo hace contigo Naru-chan
    - Lo nuestro es distinto, además no es como si a tu papa le fuera demasiado distinto solo que fui mas…’sutil’ que Gaara-chan contigo…es mejor que vuelvas a tu comportamiento de caballero y no seas tan directo cariño
    - El pequeño suspiro-esta bien Naru-chan lo hare lo que me dices…es solo que me gusta mucho Gaa-chan y quiero estar con el todo el tiempo, agarrarlo de la mano y abrazarlo…
    - Si lo se Sai te gusta mucho Gaara-chan es por eso que debes decírselo pero como me lo acabas de decir, de forma sincera y no tratar de sorprenderlo, son chicos aun debes ser sincero pero no atrevido, y por cierto de donde sacaste toda esa forma de pensar y actuar??porque si es de tu padre-mirando al azabache mayor, el cual al sentir la mirada en su nuca suda frio.
    - No, yo estuve leyendo algunos libros y en ellos dice que debo, darle la mano, abrazarlo, besarlo, acariciarlo así le demuestro como lo quiero..
    - Sai desde ahora supervisare tu lectura…aunque quiero saber donde sacaste tales libros
    - De la biblioteca de papa
    - Ok tu padre tendrá una larga charla conmigo…el jabón, el alcohol, y otros productos de limpieza….-se decía así mismo Naruto, mientras al aludido le daba un escalofrió en ese momento.
    - Y….como hago que gaa-chan me quiera también Naru-chan??
    - Mmmm a ver dejame pensar….ya se ven aquí Sai esto es lo que haras….
    Mientras el blondo le daba consejos de conquista al pequeño, el resto estaba patinando tranquilamente. Los pelirrojos estaban dando algunas vueltas por la pista
    - Hijo puedo hacerte una pregunta pero quiero que sea sincero-vio al menor asentir y continuo-que sientes por el niño Uchiha?
    - Yo …yo papa yo bueno me agrada Sai, me gusta estar con el y hablar y jugar…el poco tiempo que pase en su casa me sentí muy bien, tanto con el como con Naruto…el fue muy amable y dulce…también con Sai y…-desvio la mirada-pero es un tonto como pudo decirle todo eso a Temari-nii arrg y me dijo lindo mapachito!!!le hubiese pegado no soy una niña para que me diga así….aunque cuando me encontró pensó que lo era…baka Sai
    - El mayor sonrió-bueno supongo que no se puede hacer nada hijo esta bien si quieres ser su amigo….pero no quiero que te haga daño así que si algo así pasa promete que me lo contaras….tienes que confiar en mi hijo solo quiero lo mejor para ti-el menor al oir esto sentía que sus ojos empezaban a aguarse, hacia mucho que no se sentía tan feliz su padre estaba tan cerca de el desde que regreso, y se preocupaba por el, y le decía que quería protegerlo, el menor como reacción se limpio las lagrimas antes de que se le escaparan y abrazo al mayor por la pierna. Este lo miro y lo alzo dándole un gran abrazo, no podía creer estar así nuevamente con su pequeño, es verdad que fue después de una desgracia, que por suerte no paso a mayor y en cierta forma ‘no hay mal que por bien no venga’ pero tuvo que pasar todo eso para que el despertara de su letargo, lo cual estaba bien porque ahora no cometeria el mismo error.
    - Gracias papa no te preocupes que Sai es un baka pero no es malo…
    - De acuerdo hijo confio en ti …
    Y se fueron a reunir con el resto del grupo. Sasori miraba algo decepcionado a la pareja del pelinegro y el rubio, la verdad es que le gustaba Naruto, pero el niño era tan lindo por dentro y por fuera, y al mirarlo veía como todos a su alrededor se contagiaban de su aura de felicidad, la verdad quería tenerlo para si, pero no estaba seguro como una pareja, el no era gay lo sabia, amo mucho a su esposa tanto que se negó a ver que ella lastimo mucho a su hijo por sus celos desmedidos, y no era el mismo sentimiento por el rubio…admiración seria la palabra si admiraba a ese niño, y apreciaba lo que hizo por su hijo, lujuria? Bueno eso era obvio que el niño despertaría, no era de piedra, y el niño era hermoso, pero no estaba dispuesto a forzar algo ante todo era un caballero y no parecía tener mucha posibilidad al ver a los dos congeniando, esta bien peleando, discutiendo, pero el rubio no podía apartar su mirada del otro y viceversa, no era ajeno a sus caricias ni fugases besos, y se veía a simple vista. La mirada de ambos en momentos dados lo confirmaba también era el mismo sentimiento que alguna vez sintió por su ex esposa extinto ahora. De cualquier forma ese pequeño era algo despitado porque los avances que intento hacer este los desestimaba ni siquiera dándose cuenta de ello, era gracioso, pero parecía que los encantos y galanerias de otros que no fueran los del Uchiha no llegarían a los ojos y oídos de este cuan ingenuo o enamorado podía estar, suspiro ante ese pensamiento y una idea maquiavélica paso por su cabeza, no podría tener al rubito pero podría torturar un poco al Uchiha, bueno nadie le quitaría ese placer la idea le hizo reir de lado. Se liberaría tensión por parte del pelirrojo mayor e iria a parar al Uchiha mayor.
    Y así fue Sasori se paso la tarde entera coqueteando con el rubio, sacándole sonrojos por comentarios alagadores, tomandolo de vez en cuando por la cintura para que no cayera al hielo, también a parte teniendo una amena platica. Sasuke se encontraba rodeado de un aura maligna, pensaba que en ese momento una y mil formas de descuartizar a una marioneta sin instintos de supervivencia, el Sabaku se lo estaba buscando y en grande, coqueteando con SU rubio, y agarrándolo de la cintura, y el otro DOBE le sonríe o se sonroja por sus comentarios, que no se daba cuenta cuando se le insinuaba o que!!!
    S: “solo desearía poder tener una Katana conmigo y encajárselo en su corazón, si eso seria placentero, escucharlo gritar de dolor…”
    V: “sasu-chan podrías dejar tus pensamientos homocidas…pareces asesino…y concentrate y termina ‘ese intercambio dulce’ entre esos dos!”
    S: “grrr y desde cuando te volviste demandante voz del demonio!!”
    V: “desde que tu no te pones los pantalones e intervienes!!”
    S: “ya deja de darme ordenes maldito infeliz!!”
    V: “recuerda que soy tu conciencia bastardo, y que te esta diciendo que vayas por lo tuyo!!!estupido!!!”
    S: “no puedo creer que clase de estúpido soy para tratarme así…”
    V: “el peor de todos además de terco!pero eso no es importante ahora ve por Naruto!”
    Al termino de una extraña y algo inquietante discusión interna…Sasuke se dirige donde se encuentran ambos conversando, al ver esto Sabaku sonríe y agarra a naruto de la mano para sacarlo del hielo. Sasuke alcanza agarrar la otra mano del rubio, y ambos mayores chocan miradas, estirando los brazos de este cual muñeca de trapo.

    El blondo en shock por la sorpresa de verse como juguete entre ambos mayores, agachándose y atrayendo ambos brazos hacia abajo lo que provoca que ambos adultos por estar en el hielo deslizarse mejor dicho, resbalarse y caer estrepitosamente casi al mismo tiempo al helado piso. Lo cual genera que ambos enojados alcen sus miradas al rubio que se puso nuevamente de pie, lo cual después de verlo desearon bueno, digamos que no estar en ese lugar para resumir. El niño estaba molesto, y se ensañaría con ambos adultos que lo trataron como juguete porque bueno sabrían que esas cosas no se les deben hacer a las personas.
    - Par de bastardos!! Van a levantarse del piso ahora mismo y correrán por alrededor de la pista unas 50 vueltas ahora mismo si no quieren ver mis habilidades en artes marciales!!-claro seria sutil porque estaban los niños hay, no podría destrozarlos frente a ellos, no aun por lo menos pero les haría pagar!!.
    Ambos adultos al escuchar el tono de voz simplemente se limitaron a seguir las ordenes sabían perfectamente que no bromeaba y en cierta forma sabían que les fue mejor de lo que esperabana, es decir 50 vueltas no era na….-50 vueltas!!-gritaron de repente ambos, y giraron al sentir un aura negra detrás suyo al girar observaron lo que parecía un aura negra con forma de un demonio zorro de 9 colas, ambos tragaron duro, no dijeron nada mas se levantaron a la velocidad de la luz para cumplir con su castigo…tortura debería ser llamado después de oir-sin parar hasta que terminen!!-por parte del blondo.

    Sasuke se decía a si mismo como habia llegado a esa situación de sentirse intimidado por un menor, y siguiendo sus castigos, y Sasori bueno el compadecía al pelinegro en parte y comprendía que no tenia porque tener lastima al blondo pues luego de eso se dio cuenta que podía manejarlo, al Uchiha y a el, le avergonzaba admitir que iba a dejar eso de los celos por la paz de seguir así, no estaba muy seguro si es que seria el Uchiha en terminarlo.

    El blondo suspiro pesadamente al verlos correr como alma que lleva el diablo, sabia perfectamente que ese temperamento lo heredo de su madre, ese demonio interno y que lo perfecciono gracias a la ayuda de su abuela. Los detendría en la vuelta numero 30…quizás….si se le pasaba el enojo para entonces por supuesto. Los menores miraron la escenas desde el otro lado de la pista, soltando una sonrisa al ver a sus progenitores corriendo, de forma espantada, y tomando nota mental ‘no hacer enojar a Naru-chan/Naruto-chan’ respectivamente.

    Sai había logrado acercarse a Gaara nuevamente, gracias a los consejos de Naruto, el pequeño pelirrojo haciéndolo ceder. Sai se acerco y le comenzó a hablar.
    - Hola Gaara-chan….mmm yo bueno yo quie-quiero disculparme por la forma en que me comporte…estuve hablando con Naru-chan y me dijo que fui un poco mmm como es que dijo-rascándose la cabeza buscando la palabra-exagerado y te presiono si eso era, y bueno la verdad es que me gustas Gaa-chan pero no solo como amigo, según los libros que leí es amor lo que siento, pero según Naru-chan aun soy muy joven para saber exactamente lo que siento….asi que por eso debo disculparme y pedirte comenzar de nuevo como amigos…-lo decía con un dedo en su mentón intentando recordar la charla con el rubio.
    - Mmm Sai no me molestaría ser tu amigo pero todo lo que dijiste me asusto, además de que molesto que me llamaras ‘tu lindo mapachito’-lo ultimo lo decía algo molesto y su interlocutor solto una risita que no ayudo a apaciguar su enojo
    - Ok ok Gaa-chan discúlpame por eso, no te digo mas así…esta bien me perdonarías y volvemos a ser amigos
    - Mmmm……..bueno esta bien Sai-chan-al escuchar el apelativo el pelinegro sintió latir fuerte su corazón, ‘porque late tan fuerte parece que va a saltar de mi pecho tendre alguna enfermedad’, ante ese pensamiento solo pudo abrazar a Gaara el cual algo sorprendido y sonrojado correspondió al abrazo…

    Bueno luego de que los mayores corrieran 40 vueltas el rubio se apiado de ellos y los invito a sentarse y los varones bueno se desplomaron en el piso cual costal de papas, el rubio trato de reprimir una risita traviesa ya les demostró su punto parece y esos dos no se volverían a comportar mal. Cuando los hombres pudieron levantarse se reunieron con los otros fuera de la pista, para comer algo por tanto ejercicio que en el caso de los mayores fue ‘tortura’ pero no se atrevían a decirlo en voz alta. Pasaron una merienda tranquila y luego cada quien a su casa, sin roces.

    Al llegar al apartamento el rubio les dijo que prepararía sus baños y luego la cena, raramente el Uchiha mayor se ofreció a preparar el baño de ambos y eso le dejaba al rubio la cena. Luego de bañarse los azabaches se encontraron con una deliciosa cena y los tres se sentaron a la misma a comer, puesto que el rubio era parte de la familia y no mas su servidumbre. Al terminar ayudaron al rubio a recoger la mesa y limpiar todo. Era cierto que ambos pelinegros no hacían esas cosas pero la verdad es que compartir esas pequeñas tareas con el rubio le gustaba y mucho solo por estar mas tiempo todos juntos, se percibía un aire a hogar que no se pensó podrían percibir.

    Naruto estaba cansado todo el día fue algo…fuera de lo común…y cansador, pasaron bastantes cosas y ahora, esta seria la primera noche que dormiría con Sasuke desde que comenzaron su relación que fue esa mañana, y ciertamente parecía una eternidad, parecía como si siempre estuvieron juntos, y ahora se reencontraban después de mucho tiempo…

    “Seria mas fácil de esa forma, así por lo menos no estaría tan nervioso, no es como si pasaría algo, que yo desee…no que no desee…igual no suena bien…mejor dejare de pensar” se ponía a cavilar el rubio mientras estaba en la bañera, dentro de la habitación del azabache mayor, pues este se lo había dejado preparado.
    “uuugg porque el teme me lo preparo aquí dentro, esto no me gusta nada”…

    Y Sasuke el estaba entre ansioso y algo nervioso, claro que quería dormir con su zorrito, incluso algo mas que dormir pero no quería forzarlo ese niño podía desprenderse de el si quería o por lo menos eso pensaba el.

    Fue sacado de sus pensamientos de la puerta abriéndose, y hay se encontrada el dueño de su batalla interna, con solo la parte de arriba de su piyama, que como siempre era más grande que el de color negro, caía a un lado dejando ver parte de su hombro y con una toalla en el cuello con el cual trataba de secar los mojados cabellos que aun goteaban. Sasuke trago duro y de repente sintió como su garganta se secaba, estaba hipnotizado ante esa imagen, si es que Naruto no quería provocarlo y lo hacia inconscientemente era demasiado cruel, esa imagen frente a el era demasiada tentación y mas si pensaba acostarse a su lado durante la noche y esperar que nada pasara.

    Para suerte o desgracia del pelinegro, Naruto estuvo en el baño debatiéndose que debía hacer porque la verdad era que el también quería estar con ese bastardo, y no se creía capaz de pasar la noche sin hacer nada…entonces tomando una decisión se dijo ‘a mal paso darle prisa’ bueno seducirlo, no sabía muy bien como pero quizás mostrando algo de carne sería suficiente y no se equivoco. Después de esa imagen al llegar al lado de la cama, se arrodillo sobre la misma con las piernas sentándose y dejándolas algo abiertas. Todo visto por el azabache que no daba crédito a lo que presenciaba, su rubio estaba solo a una camisa de estar totalmente desnudo, porque al observar abajo pudo notar que no traia ropa interior, porque su piyama estaba abierta a los costados dejando ver sus muslos a los costados, “esos deliciosos muslos, aun están algo húmedos del baño, por kami Naruto me estas torturando!”.

    El ojiazul al notar que el otro no reaccionaba se poso sobre sus manos de forma sensual como un gato y manteniendo la mirada fue acercándose al moreno, de a poco para hasta tocar sus labios, y besarlos dulcemente, que con el paso del tiempo se volvió mas profundo, el moreno se despertó de su sueño al sentir los húmedos labios del otro, agarrándolo de la nuca con una mano y la otra fue a parar a su cintura/trasero desnudo, haciendo al rubio soltar un gemido de sorpresa ahogado en el beso.

    Ambos estaban calientes, Sasuke manteniendo ese agarre atrajo a Naruto hacia su regazo, donde este se sento con las piernas abiertas a los lados del moreno. El rubio lo había tomado de la nuca para profundizar el beso, en el cual este ya había colado su lengua, que jugaba con la contraria, mientras ambas manos del otro se ubicaban en ambas nalgas del ojiazul, sobándoselas a gusto, apretándolas hacia su miembro erecto. “que grande es, y que duro se siente” pensaba el rubio al sentir como su trasero chocaba con el pene del contrario. Sasuke ya había dejado de razonar prácticamente, estaba demasiado exitado, y solo quería continuar acariciando esa piel, quería moderla, marcarla, quería hacerlo jadear de placer y que grite su nombre.

    Lentamente como aprendiéndose el cuerpo del contrario el moreno acaricio sus nalgas, su cintura, alzándolo un poco, levanto su prenda y empezó a besar el vientre y el ombligo en el cual metia la lengua simulando pequeñas estocadas, mientras escuchaba los suspiros que soltaba el otro, fue subiendo acariciando el torso con la lengua, besando mordiendo suavemente hasta que llego a sus dulces botones rosas. Se detuvo y miro al rubio el cual al sentir la falta de movimiento bajo la mirada, sin quitarle la mirada de encima con la punta de la lengua toco su tetilla, rodeándola para terminar por chupársela como si fuese caramelo “dulce” pensó. Naruto lo miraba y solo lograba calentarse mas, cada parte que Sasuke acariciaba se quedaba caliente y húmedo, le era delicioso, y la forma en que lo miraba, una mezcla de lujuria, deseo y amor, queriendo verlo gozar con sus caricias. Después de erguir su botoncito siguió con el otro de la misma forma. Observando como le pene de Naruto estaba erecto y confirmando su sospecha de que no traia ropa interior.
    - Dime Naruto me querías provocar-repartía besos por su pecho mientras le quitaba lo ultimo de ropa que tenia el menor-responde….o no continuare
    - El rubio jadea y suelta una pequeña sonrisa y dice-como si fueras a parar Sasu-se inclina y le da un beso en la boca, bajando su trasero y restregándose contra la erección del mayor.
    - Ah…Naru si sabia que eras así en la cama te hubiese…-es mordido en el labio inferior antes de terminar su frase
    - No hables Uchiha si no quieres que me retracte-el pelinegro sonrio y ambas manos recorrieron su torso totalmente desnudo del menor.
    - Las manos de Naruto no se quedaron quietas bajaban por el pecho desnudo de Sasuke pues este no traia mas que el pantalón de su piyama, y pellizco sus tetillas, beso su cuello, y mientras hacia eso bajo su mano hasta el pantalón del moreno, acariciando encima de su prenda y después de una mordida fuerte en el cuello de este, mete su mano para sacar la erección de este y junto con la suya masturbarlos. El menor comenzó a gemir por el placer y el mayor lo miraba no podía creer lo desvengorzado que podía ser su rubio.
    “Por kami como me exitas Naru! Hmp pero no me quedare atrás amor”, con ese pensamiento se quita completamente el pantalón, y los dos en las mismas condiciones. El moreno sienta al menor sobre su regaso de nuevo y toma ambas erecciones tambien y continua, mientras el menor le estira de sus cabellos y con los ojos cerrados y las mejillas rojas jadea fuertemente. En su distracción el moreno abre una de los cajones de la mesita de luz a su derecha y busca un frasco el cual saca, lo abre y se huele una esencia a vainilla, unta sus dedos en ella y dirige uno al culo del menor. Naruto estaba concentrado en la mano y boca del mayor que masturbaba y mordía su cuello respectivamente, que no noto como dos dedos separaban sus nalgas y el dedo del medio acariciaba su entrada y se introducía en el.

    El rubio solo podía gemir, aunque la sensación de un dedo fue extraña al principio gracias al lubricandte se volvió placentera y caliente, tanto así que empezó a mover su cadera para conseguir mas contacto. Aburrido de esa postura Sasuke tumbo a Naruto de espaldas a la cama y abrió sus piernas, para dejar su culo expuesto.
    - Agarra tus piernas Naru que apenas empezamos-el otro solo obedece sin decir nada.
    El moreno sonríe de lado, “me encanta lo dócil que es mi zorrito”, se acerca a su al pene del menor y le lame desde los escrotros hasta la punta, observando atentamente al rubio, continua un rato, chupa su escroto una bola, dos bolas, muerde la punta de su pene suavemente y lame la punta, viendo como sale gotas de pre-semen.
    - Maldito bastardo! ya deja de jugar y trágatelo!!- le grita Naruto desesperado por el juego del mayor, estaba extasiado por la vista del mayor chupando y lamiendo su miembro. Este al oir esto sonríe y sigue las ordenes de su ‘zorrito’. Se lo mete de un solo bocado y comienza un vaivén. Mientras vuelve a meter no uno sino dos dedos en el culo del menor de golpe, lo cual causa un chillido en este, y empieza a moverlo en forma de tijera para ensanchar la entreda y lo penetra al mismo ritmo del sexo oral marcado por el rubio.

    Naruto nunca creyo estar tan prendido, los dedos de Sasuke eran deliciosos le encantaban, y su boca era increíble, no se dio cuenta cuando comenzó a babear por el placer, sentía que estaba por llegar al climax, cuando de pronto sintió un tercer dedo y con las estocadas llego a su orgasmo viniéndose en la boca del moreno. El rubio miro algo preocupado pero lo que vio le éxito tanto que se le volvió a para Sasuke se bebió toda su leche y se limpiaba el resto que resbalo por la comisura de su labio con la lengua mirándolo a los ojos. Estaba avergonzado pero no podía parar de mirar.

    - Te gusto zorrito, porque probarte fue delicioso-se acerca y le da un beso colando su lengua, succionándola y mordiéndosela.
    - Ha ha ha si quiero mas quiero chupártela Sasu-se lo pide entre jadeos de forma suplicante, ante esto el mayor siente punzadas en su erección, ya estaba cachondo pero ver a su zorrito suplicante por chupársela, se corria hay mismo si es que no tuviera un poco de auto control, no lo guardaría para su deliciosa boca. Se semi recuesta en la cama le ordena-ven aquí mi kitsune te voy a preparar y tu puedes chupármela cuanto desees- el menor le da la espalda al mayor mostrándole su entrada y este a su vez tiene la gran erección a su vista.
    No sabia porque estaba tan ansioso por chupársela, primero paso su lengua por toda la extensión del pene, es que le era enorme, no estaba seguro que entrara toda en su boquita pero a el le encantaba los retos. Siguió lamiendo mordiendo el glande, dando pequeños chupetones al la cabeza, acariciando las bolas, cuando por fin se metió el pene de Sasu a su boca, se lo comio como si fuera un dulce, pues no podía creer como le encantaba tenerlo en su boca, subia y bajaba ayudado por la mano del moreno, que jadeaba de placer…el cual no se quedo atrás siguió preparando al menor con tres dedos y ensanchando su entrada, cuando comenzó a simular estocadas, el menor comenzó a mover sus caderas. “kami Naruto lo único que se es que no dormirás esta noche y no creo que te puedas levantar mañana”.

    - Ha Naru estoy por…venirme-apreto la cabeza del menor para liberar su néctar en la boca de Naruto el cual casi se atraganta con la cantidad que salió y no pudo beber todo.
    - Debes tomartelo todo mi niño si quieres que siga-el otro asintió y se dio la vuelta, para que este lo viera lamiendo el resto de su semen que cayo fuera de su boca, esto hizo que se le parara pronto a Sasuke.
    - Suficiente Naruto ven aquí voy a prentrarte…-el blondo fue jalado y puesto de espaldas a la cama, Sasuke le alzo ambas piernas, que las volvió a sostener este. Agarro el lubricante y se masajeo el pene con el, ubico su glande en la entrada del menor, se apoyo con ambas manos a los lados en la cama y de un solo empujon lo penetro.
    - Aaaaahhhh-grito el menor y se le escapo unas cuantas lagrimas, el mayor espero a que este se acostumbrara, al rubio no le dolio mucho por la preparación que tuvo pero aun así sintió la diferencia entre los dedos y el pene que estuvo chupando hacia un momento.
    - Ya…ya muévete teme…rápido-decía este ansioso luego de acostumbrarse, Sasuke no necesito que se lo repitiera y comenzó a embestirlo rápidamente.
    - Ah ah…Sasu…ah…mas….mas fuerteee!!....ah…mas-decía entre cortado el rubio, parecía otro bajo el manto del placer, el azabache solo obedecía las ordenes, mas rápido, mas fuerte, hay, una y otra vez, agarro ambas piernas del blondo empujándolas hacia atrás hasta tocar la cabecera de la cama, en ese angulo podía entrar mas profundo en el menor. Era delicioso, estrecho, húmedo, y resbaloso gracias al lubricante, los gritos, ruegos, jadeos, gemidos, el sudor, todo de Naruto era delicioso quería mas, miro hacia abajo y vio como Naruto estaba sonrojado y la saliva se le caia con los ojos nublados de placer, observo como una de sus manos agarro su pene y comenzó a masturbase a si mismo al ritmo de sus estocadas.
    - Por kami Sasu no te detengas!!!-logro gritar para unas estocadas después venirse entre ambos vientres. El mayor sintió como las paredes del ano comprimían su pene deliciosamente un par de fuertes estocadas mas y termino dentro. Solto las piernas del menor que seguía sosteniendo, que terminaron a su costado mientras ambos trataban de regularizar su respiración.

    Sin salir del menor Sasuke se acerco y le beso tiernamente los labios.
    - Te amo Naruto
    - Yo también te amo Sasuke
    Se siguieron besando apasionadamente, hasta que al mayor se le volvió a poner duro. Naruto al sentirlo cruzo sus piernas por la cintura del moreno y sin salir lo empujo y se monto encima de el.

    - Hmp ahora Uchiha te hare gemir mi nombre-le decía el rubio al momento en que comenzaba a moverse encima de el. No estaba muy seguro de la forma de hacerlo pero al comenzar, y encontrar un ritmo no pudo parar, puso sus manos sobre el pecho de mayor para sostenerse, las autopenetraciones en esa posición eran mas profundas y llegaban directamente a ese punto que lo hacia gritar de placer, y por ende comprimir su entrada.

    Sasuke estaba mas que exitado su dobe era una fiera en la cama, y le proporcionaba una de las visiones mas calientes que hubiera presenciado, saltando encima de el con tanto entusiasmo, gimiendo su nombre, para ayudarlo comenzó a mover sus caderas para hacer mas rápida las embestidas, y lo sujeto de las caderas con una mano y con la otra lo masturbaba mientras lo miraba. Este al sentir su movimiento bajo su mirada buscando su boca y se volvieron a unir en un apasionado beso hasta que ambos volvieron a terminar.

    El menor se dejo caer encima del pecho del mayor escondiendo su rostro en su hombro. Este le acariciaba la cabeza.

    - Eres increible Naru ah…ah tan lascivo me encantas-se lo decía mientras le acariciaba la espalda y besaba su cuello dulcemente
    - Mmm Sasu no sigas o me haras querer mas…
    - Hmp por mi no hay problema no pienso dejarte dormir esta noche dobe
    - Mm teme- y le vuelve a besar y acariciar, Sasuke estimula nuevamente su pene y este al sentirlo comprime su entrada apretando el miembro del moreno y se mueve un poco, consiguiendo que este se le vuelva a parar.
    - Mmm dobe levantate y ponte de cuatro deseo penetrarte por atrás
    - Si sasu-le muerde el labio inferior y se levanta.

    Naruto se coloca de cuatro y apoya su en la cama exponiendo su culo al mayor, este se queda admirando la vista y acerca su lengua a la entrada y empieza a lamer las comisuras de su entrada, al sentirlo el rubio suelta un respingo por la sorpresa y luego siente como Sasuke le muerde sus nalgas exitandolo mas. El moreno metió de lleno la lengua en su culo succionando parte de su propio semen que aun quedaba adentro y ayudado de dos de sus dedos limpia su entrada que sin necesidad de lubricante se encontraba bien lubricada. También salía un hilo de sangre mezclada lo que contestaba a la duda del mayor de si Naruto era virgen analmente puesto que de la forma en como se comporto lo puso en duda.

    Lamia, succionaba, metia sus dedos y sin aviso lo volvió a penetrar haciendo que el menor soltara un grito de sorpresa
    - Bastardo ah por lo ah ah avi..ah ah avisa!!
    - Ah ah porque si ah te gusto ha-decía sin dejar de embestirlo, con sus manos en las nalgas del rubio separándolas para poder penetrarlo mas profundo.

    Así siguieron durante toda la noche y parte del día, hasta que cayeron del cansancio. Sasuke atrajo al menor agarrándolo de la cintura y este a su vez se acurruco en su pecho. Ya mañana hablarían de las consecuencias de esa entrega, ahora estaban ambos demasiado cansados….


    --------------------------------------------------------/////////////////-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno aqui respondo a toos sus comentarios y una vez mas disculpen la tardanza y gracias a todos los que me picaban con la ramita la espalda para que actualizara jeje ;)

    Kira_96_M:Gracias por tu comentario Kira_96_M!jaja si la frase del teme que pervertido es ese hombre, y creo que en este capi quedo claro que narutin tambien quiere que le den, pero lo explico mejor en el proximo cap ya veras jejeje

    mishell_narusasu:3:kyyyyaaaaa >//////< mishell_narusasu:3 gracias aunque exageras pero gracias en serio!! espero hayas disfrutado de este capitulo tambien

    Uchiha Yagami: gracia por comentar!!espro te haya gustado!!


    ojos mil poderes: jajaja ojala haya llenado tus espectativas ojos mil poderes!!el mpreg esta proximo pero falta aun un poco


    Karin Tsuki: jajajaja bueno si puedo hacer la lectura mas facil haceme saber, eso si es por como escribo la verdad te lo voy a deber porque no se como mejorar esa parte jeje espero te haya gustado el nuevo capi!!!

    Robin Redbird: jaja dale sin dramas hago lo mejor que puedo!!exitos espero que hayas disfrutado


    LeyiUzumaki:jajajaa LeyiUzumaki me matas en serio me rio con tus comentarios me encantan!! pero como te dije
    al final del fic los subasto ...sin que naru se entere claro o me mata...jeje

    hino_chan:gracias!!!!espero este capi tambien te haya gustado jejej


    yamíSora:bueno en este capi aclaro lo de sasori...jeje bueno y trate de dejar una brecha para una posible rara amistad
    entre el teme y sasori..jeje

    Misagi_ryuk:me alegro mucho ver tu comentario gracias por tus halagos por lo de mi escritura en serio me das mas ganas de seguir escribiendo asi!!

    Ayaa-801:sorry sorry es que veras que asi mantengo la intriga o por lo menos lo intento espero te haya gustado el capiii jeje

    liho1993: si gracias a mi tambien me agrada mas este caracter viste que naru parece bipolar de repente y bueno la verdad que el mio no se va muy lejos jeje espero te haya gustado el capi!!
     
    Top
    .
  10. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oi no se si lei bien pero aca Naru es doncel?
     
    Top
    .
  11. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O-O



    Ese naru es una fiera!! Justo lo que nececitabe el pervertido de Sasuke!!


    Y luego tambien Sasu ibaa a decir su mapachito, refiriendose a Gaara por lo que le dijo Sai


    Todo esta hermoso
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    OMG¡¡¡¡¡
    demonios¡¡¡...acabo de leer el mejor lemon en muuuuuuucho
    tiempo¡...realmente me fascinó....que perver mi Naru *.*
    cositaa¡¡¡¡ Sai y Gaa-chan :3....

    waaa que bueno que te den mas ganas de escribir cuando te
    alagan...de haber sabido...y quizás actualizas a diario XD...naaa
    no te preocupes...con este capi...te espero lo que sea necesario XD

    GRACIAS por la actu....espero ansiosa la conty¡¡¡

    besos de fresa

    Misagi * *
     
    Top
    .
  13. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii me encanto la limonada XD te que hermoso!!!
    Me encanta como escribes :3 no creí que Naru-chan fuera así de lascivo jijiji, sigue así tienes todo mi apoyo, espero el siguiente cap. con muchas ancias cuidate.
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja
    Estuvo muy divertido, acabo de leer todos los capitulos, solo tienes una cuantas fallas ortograficas y problemas de puntuacion, pero la forma en que escribes es muy buena.
    Continua pronto por favor.
    SPOILER (click to view)
    Debes escribir Allí si te refieres a un lugar.
    Ej: Naruto estaba allí esperando.
    No escribas Ay eso solo se utiliza como una exclamación, para otras cosas esta el hay de haber o el ahí otro de lugar.
    Ej: -¡Ay! -Exclamo de dolor al sentir el cuchillo cortar su dedo.
    -¿Cuantos pollos hay?
    Hay 10 pollos.
    -¿En donde esta Naruto?
    -En donde siempre, en Ichiraku Rameen.
    -¡Ah! Ahí.


    Espero que mi comentario no te haya ofendido y continua pronto, en verdad quiero leer lo que sigue.
     
    Top
    .
  15. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto y gracias por no tardar en actualizar
     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.