¡LLEGÓ EL VERANO! (mini ONE-SHOT de varias parejas) FINALIZADO

Las clases se terminan, hace calor... ¿pero qué ocurrirá con estas singulares parejas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: XD gracias, y bueno, cuando lo sepa kirino... jeje, el hospital se va a quedar sin camas para tantos semes
    izabella-sama: jajaja gracias y ya veras como terminas por acostumbrarte XD
    •º•.K A Z E.•º•: XD entendido Kaze~
    Ranmaru!!: jejeje me alegro que te gustase

    Llegó el Verano (Ichiban x Yoichi)



    En la mansión de Ichiban reinaba el silencio, el peli-naranja preparaba la maleta con todas las cosas necesarias mientras que Yoichi lo miraba sentado en la cama con su maleta al lado ya terminada hace rato, todo estaba completamente silencioso hasta que en un momento dado, Ichiban suspiró y miró al rubio dejando su tarea.
    -¿A ver, qué te pasa? - preguntó sentándose a su lado.
    -¿Eh? a mi no me pasa nada - respondió el de gafas sonriendo.
    -Yoichi, tu nunca estás tan callado, hablas a todas horas y siempre de lo mismo, algo te pasa, estoy seguro - dijo el oji-verde mirándolo a los ojos preocupado - dime... ¿Qué te pasa?
    -No puedo decírtelo...
    -¿Por qué no? - preguntó el mayor frunciendo el ceño - ¿no confías en mí? si no quieres decirme no pasa nada pero...
    -No es eso - interrumpió el rubio con un puchero - pero si te lo cuento te vas a reír de mi capitán.
    -No me reiré Yoichi - aseguró dándole un casto beso en los labios.
    -¿Me lo prometes? - vió como el mayor asentía y suspiró - me dan miedo las alturas... no quiero subir al avión...
    -... - Ichiban soltó una pequeña risa por lo bajo logrando que el oji-azul se cruzase de brazos enojado.
    -¡Kita Ichivan! ¡prometiste no reírte! - lo culpó frunciendo el ceño ofendido - ¡eres un baka!
    -L-lo siento - susurró el peli-naranja entre risas - es que pensé que era algo más grave - notó la mirada amenazadora de su uke y sonrió tranquilo, estarás conmigo, ya verás lo rápido que se te quita el miedo - aseguró y oyó el motor de un auto afuera - Shindou ya llegó - avisó cerrando la maleta para luego bajar seguido del menor, ambos entraron al auto y Yoichi al entrar se quedó mirando a Kirino en un incómodo silencio.
    -Ichiban... ¿qué hace tarta de fresa aquí...?
    -Takuto... ¿por qué viene con nosotros la rubia...?
    Ambos semes se miraron con una pequeña sonrisa falsa en los labios y susurraron a la vez.
    -Estamos muertos...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    UNA MENOS~ a elegir!
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haku x shu!!!! Estuvo genial ahajjaja
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa!!!!! Que buena conty, me encanto. Yoichi es tan tierno (?) lo que no va mucho con él pero es mu kawai XD . Y tienes razón, el hospital ya se llenara con dos semes más XD .
    Próxima pareja, por favor, Hamano x Hayami.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Isabelisa
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! regrese despues de mucho tiempo, es que tenia muchos exámenes de recuperacion y no podia atender tanto mis fics n.nU, lo bueno es que recuperé todo y ya tengo libre~ (Kronami, si lees esto que conste que estube todo el **** verano en peleteiro... eso es una tortura!)
    •º•.K A Z E.•º•: gracias y por cierto, la conty de tu fic lo subiré entre hoy y antes de la tarde del domingo, no tube tiempo
    pato359: yo siempre vi a yoichi como alguien perverso XD pero el panico cambia, no puedo subir ahora mismo la conty pero lo esplico debajo de esto XD.
    El caso, hace tiempo que ya tenía algunas parejas adelantadas (las que me llegó inspiracion XD) y como estube ocupada no pude hacer el haku x shuu ni el hamano x hayami, pretendo subirlas este fin de semana o hoy, pero ahora subire un que me pidio mi prima y ya tenia lista, dejare el Ichino x Aoyama, siento las molestias!

    Llegó el Verano (Ichino x Aoyama)



    A altas horas de la tarde, el sol ardía con fuerza, las piscinas públicas estaban al límite de gente, los aires acondicionados a máxima potencia, las playas saturadas... y en algún lugar de esta última, Ichino ponía protección solar por todo el cuerpo de un aburrido Aoyama que deseaba correr y tirarse al agua fresquita... pero el mayor no le dejaba.
    -Nanasuke, es la sexta capa de protector solar que me pones, déjalo ya onegai...
    -No puedo Aoyama, tienes la piel muy blanca y sensible, no quiero que te quemes, dentro de un rato iremos a darnos un baño juntos - aseguró Ichino sonriendo un poco.
    -Eso dijiste hace una hora y aún sigo sentado en mi toalla - le reprochó el peli-nero cruzándose de brazos.
    -Es que hay mucha gente Shunsuke, no quiero que te dañen sin querer... - dijo el peli...? frunciendo el ceño preocupado.
    -No me ocurrirá nada ¿qué sería lo peor que podría pasarme?
    -Pues podrían darte un balonazo, puedes tropezar y dañarte, quizas te pique una medusa o te dé un golpe de calor y...
    -¡Para ya Nanasuke! eres mas gafe que Hayami...
    -Lo siento Shunsuke, solo lo decía por el bien de ambos - dijo el mayor recostandose en su toalla y cerrando los ojos - si quieres bañarte ve pero ten cuidado onegai, no quiero que os pase nada...
    -...¿no vas a bañarte?...
    -No, solo dormiré un rato aquí - dijo tranquilo hasta que sintió como Aoyama se tumbaba a su lado y lo abrazaba, Ichino sonrió y acarició la espalda del oji-negro - ¿no era que querías nadar?
    -Prefiero dormir contigo, estoy cansado - susurró durmiéndose en el pecho contrario, el peli...? sonrió y le acarició el vientre ligeramente hinchado como si de porcelana se tratase.
    -Descansen bien, lo necesitarán - una leve sonrisa apareció en sus labios de Ichino quien abrazó fuerte a su uke - te amo Shunsuke.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me gusta dejar un rastro de Mpreg en mis fics XD aunque no lo hize en todos, bueno, el caso, la próxima pareja será el Hakuryuu x Shuu y el Hamano x Hayami
    Matta ne~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oww, Ichino preocupado por su uke. Para que mantenga su piel limpia y Blanca, no rojita llena de quemaduras. Mi piel tambien es así de sensible y me toca esperar hasta que el sol baje, o echarme bloqueador y esperar o ponerme una camisa para nadar (?)... El caso es que son tan tiernos~
    Espero la conty del HakuShuu y el HamaHaya.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me encantooooo, necesito conty plis ponla pronto (ya sé que mi comentario es corto pero no surge nada de mi mente)
    Ya nee~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Isaa contyyy contyyy corre!!! <3 me encantoo *----* asdfghjklñ :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: XD yo llevo dos aos sin ir a la playa... soy blanca como la leche XD pero bueno, ahora pongo el HakuShuu
    kaiøseki: jajaja yo tambien me estoy quedando sin inspiración XD y aqui ta la conty
    ~Luichi98~:XD me alegro que te gustase, aqui traigo la contyyyy~

    Llegó el Verano (Hakuryuu x Shuu)



    Hakuryuu caminaba de un lado a otro frente al cine, había quedado hace media hora con Shuu frente al establecimiento y el peli-negro no aparecía, lo había llamado varias veces pero ninguna de ellas y estaba empezando a preocuparse.
    -¿Dónde demonios se ha metido? - gruñó el de cabello bicolor a punto de arrancarse los pelos del estrés cuando vió una figura correr hacia él a lo lejos
    -¡HAKURYUU! - shuu corrió a su lado y jadeó agitado - gomen! me quedé dormido y no me acordé, tenía el celular apagado y por eso no sonó el despertador...
    -No pasa nada pero pudiste haberme avisado cuando te despertaste ¿no crees?
    -L-lo siento... con las prisas no se me ocurrió - dijo el oji-negro riendo nervioso y miró la carteleta del cine - ¿Qué veremos Hakuryuu?
    -Pues como llegaste tarde la única que empieza ahora es esa - el mayor señaló una película de terror y sonrió de lado al ver como Shuu fruncía el ceño - ¿qué ocurre? - preguntó comprando las entradas en la taquilla.
    -N-nada... pues vamos - susurró el menor entrando en la sala de cine algo nervioso, el peli-blanco/plateado sonrió más sentándose a su lado mientras la película comenzaba
    -Shuu, si no quieres verla podemos irnos
    -No hace falta, ya has pagado las entradas y no voy a desperdiciarlas - susurró apoyando la cabeza el el hombro contrario.
    La película fue avanzando y Shuu sentía que su corazón iba a estallar del susto y gritó asustado cuando acuchillaron a una mujer, tembló tapándose los ojos y sintió cómo Hakuryuu lo abrazaba.
    -Creo que será mejor que nos vayamos - dijo el mayor cogiéndolo de la mano y sacándolo de la sala.
    -P-pero Haku..
    -No shuu, estás temblando, venga te llevaré a casa.
    -Arigato.. ¿p-puedes quedarte a dormir conmigo?
    -Claro, ofertas así no se rechazan - aseguró el de cabello bicolor con una sonrisa lujuriosa y el peli-negro lo miró confundido.
    -¿Are...?
    -Ya entenderás...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Próximamente HamanoxHayami

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Daaaaaw, shuu te retrasaste demasiado, pero aun asi sigues siendo mi niño. Creo que Haku eligio la pelicula a proposito, Haku eres un pervertido violardo de shuus!!!!, no me toques a shuu!!! Bueno creo que me pase. Espero el Hamano x Hayami
    Ya nee~
     
    Top
    .
  10. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegó el Verano (Hamano x Hayami)



    En un gran río situado a las afueras de la ciudad, Hamano y Hayami hablaban animadamente vigilando sus respectivas cañas de pescar cada poco tiempo, tras un rato, el castaño cogió un cesta en la que traía la merienda y sacó un pequeño sándwich tendiéndoselo al pescador quien lo agarró gustoso y le dio un pequeño mordisco saboreándolo con felicidad.
    -Está delicioso como siempre Tsuramasa, cocinas muy bien - alabó el peli-negro sin dejar de comer.
    -No es para tanto, mi prima me enseño mucho - susurró el menor un poco sonrojado cuando se fijó que su caña se movía - ¡e-eh! ¡han picado! - avisó agarrando el objecto tirando todo lo que podía - ¡n-no soy capaz! ¡es muy grande!
    -Tranquilo yo te ayudo - aseguró el moreno sentándose tras Hayami, poso una mano sobre la de hayami y con la otra le rodeó la cintura sujetándolo para que no cayese, tiró fuerte pero ni entre los dos lograron sacarlo - ¡wow! ¡¿pero que tan grande puede ser un pez de este río?!
    -¡K-Kaiji! ¡ya lo tenemos! - dijo el de lentes al ver un pez enorme en la superficie del agua
    -¡Tú cójelo! ¡yo sostengo la caña!
    Hayami asintió y soltó la caña para agarrar el pez pero el enorme animal se movía tanto que termino por liberarse del anzuelo y logró tirar al menor al agua quien se mojó de pies a cabeza.
    -¡Hayami! - Hamano le tendió una mano y lo sacó del agua - ¿estás bien?
    -E-está helada - susurró el de moñitos temblando con un aura depresiva a su alrededor - ¿por qué me pasa todo lo malo a mi...?
    -...no es para tanto... - el moreno agarró su chaqueta y se la puso sobre los hombros a su uke sonriendo - mejor que dejemos la pesca por hoy ¿no Tsurumasa?
    -Ha-hai... arigato Kaiji... - susurró sonrojado besándole la mejilla con una pequeña sonrisa.
    -¡De nada! - gito abrazándo con fuerza al castaño poniéndolo rojo como un tomate.
    -K-kaiji nos miran raro...
    -¡NO IMPORTA~! TE AMO TSURAMASA HAYAMI
    -¡K-kaiji!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hamano x Hayami listo! :3 si no recibo comentarios que elijan pareja subiré una que ya tenga lista.

    Matta ne~

    kaiøseki: XD gomen, cuando publiqué tu aun no habias comentado, la verdad, si eligio a proposito jajaja, bueno, si quieres elegir pareja todo tuyo.

    Se puede elegir entre:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buenas contys. Me gustaron ambas.
    A mi me pasa la de Shuu que tiemblo de solo escuchar una peli de terror. Por eso cuando vemos una en el colegio, pido permiso para leer.
    Y pobre Hayami, se le fue el pez y se mojo todito. Pero al menos ahí edta Hamano! ... El gran Hamano... Como si hiciera diferencia estando allí... ¡Mentira! Hamano es un amor con Hayami.
    Próxima pareja, por favor, Gamma x Einamu.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Retardeed Shuuuu tio XD diosss hakyuryuuu lo va a mal follar.____.' dioss conty yaa *---* hamano es muy moniiis :3 pon conty sino te mal violooo *~* con cariño luisa :3 <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: XD yo amo las películas de terror, son tan terrebilísticas (?) y la verdad, yo nunca fuí de pesca jeje, aqui dejo la siguiente pareja
    ~Luichi98~: ...traigo la conty XD... pero a mi nadie me va a violar!!! *salgo volando en mi cama voladora(?)*

    Hoy, además de la pareja Gamma x Einamu, traje la de Ibuki x Matatagi por haceros esperas XD, espero que os guste~

    Llegó el Verano (Gamma x Einamu)



    Frente a la estación de metro, Einamu miraba a la calle sentado en una banca mientras abrazaba una pequeña mochila. Su padre estaba de viaje y no quería dejarlo solo en casa, así que tendría que ir hasta Okinawa para quedarse con su tía, la hermana de su difunta madre, hasta que su padre regresase en uno o dos meses dependiendo de cuanto se alargasen las reuniones. Suspiró pesadamente y cogió su celular e intentó llamar a alguien pero nadie contestó.
    -Gamma... imbécil, estúpido, maldito... - empezó a insultarlo por lo bajo hasta que se anunciaron la próxima salida del metro - ya verá, esta vez no se lo perdonaré nunca... - susurró entrando a la estación - no me puedo creer que no haya venido...
    Entró al metro y tomó asiento, no había mucha gente, cosa que agradeció, lo que menos necesitaba era estar agobiado entre miles de personas. Frunció el ceño, realmente no podía culpar a Gamma de que se enojase... pero tampoco era su culpa que su padre lo obligase a irse.

    +++Flash Back+++


    -¡¿QUEEEEÉ?! ¡¿CÓMO QUE TE VAS?! - gritó un sorprendido Gamma a un demasiado tranquilo Einamu.
    -Así es, mi padre ya me envió el billete para ir a Okinawa con mi tía - contestó el peli-canela preparando la mochila.
    -¡Pero no puedes irte! ¡se supone que mañana es nuestro aniversario!
    -Pues tendremos que esperar al año que viene porque voy a ir sí o sí - aseguró como si nada y miró a la puerta cuando un portazo resonó por toda la casa - Ga-Gamma...

    ---Fin Flash Back---


    Con un suspiro resignado, Einamu esperó pacientemente a llegar a su destino, al llegar bajó a la estación y buscó a su tía, pero no esperó encontrarse frente a frente con la persona que menos se esperaba.
    -¡¿Ga-Gamma?! ¡¿qué haces aquí?! - preguntó confuso y muy sorprendido.
    -Está claro ¿no? Feliz aniversario Einamu - dijo besando al menor con una pequeña sonrisa al ver un fuerte sonrojo cubrir la cara del contrario - llamé a tu tía, me invitó a pasar las vacaciones en su casa para no tener que separarme de ti.
    -...e-eres un baka... - susurró el peli-canela abrazándolo feliz - ¿y dónde está mi tía?
    -Dijo que iba a visitar a su hermana y volvería mañana por la mañana, que aprovechemos mientras tanto~
    -...que te den maldito pervertido...
    -Yo también te quiero Einamu~

    -----------------------------------------------------------------------------------------------



    Llegó el Verano (Ibuki x Matatagi)



    La tarde no había sido tan calurosa como los anteriores días pero sí más calurosa que la media normal. En su casa, Matatagi dormía su siesta tranquilamente hasta que un fuerte estruendo lo despertó de golpe asustado y se paró de la cama. Bajó deprisa a la cocina y el silencio se hizo presente.
    -¡¿SE PUEDE SABER QUÉ DIABLOS HA PASADO AQUÍ?! - preguntó escandalizado al ver la cocina totalmente desordenada, las paredes manchadas de rosa y el suelo mojado - ¡¿QUIÉN HA SIDO?! - preguntó a los tres ahí presentes Yuuta, Shun e Ibuki.
    -¡Ha sido Munemasa! - gritaron ambos menores señalando al peli-blanco asustados al ver el aura macabra que emitía su hermano.
    -¡¿QUÉ?! ¡MENTIRA! ¡MOCOSOS MENTIROSOS YO NO FUI, HAYATO TIENES QUE CREERME! - aseguró el de banda sudando frío.
    -¡CÁLLATE IBUKI! - ordenó el castaño tronando los nudillos - ¡EXPLICA QUE HA PASADO!
    -¡Yo que se! ¡acabo de llegar! - se excusó el mayor mirando acusador a los dos pequeños.
    -¡Yuuta! ¡Shun! ¡¿qué pasó aquí?!
    -Ve-verás nii-san... Shun y yo teníamos mucho calor... por eso queríamos hacer una granizado... pero la picadora de hielo no funcionaba... - comenzó Yuuta.
    -Por eso metimos el hielo y el sirope de fresa en la batidora... pero nos olvidamos de poner la tapa... lo pusimos en marcha... y luego llegó Ibuki... - completó Shun y el de mecha azul suspiró mirando arrepentido al mayor de los cuatro quien sonrió abrazándolo de la cintura
    -Siento haberte gritado baka, Shun, Yuuta, la próxima vez avísenme y no ha estado nada bien que halláis culpado a Ibuki, ahora limpiareis la cocina hasta que quede impoluta y luego si queréis saldremos los cuatro a tomar un helado, un granizado o lo que queráis pero antes pedidle disculpas a Ibuki.
    -Lo sentimos Munemasa - dijeron ambos con la cabeza baja por la reprimenda y comenzaron a limpiar mientras los otros dos iban al salón.
    -¿Sabes Hayato? serías una buena madre - aseguró el peli-blanco abrazándolo por la espalda.
    -¡N-no digas estupideces imbécil!
    -Venga Hayato, esos dos tardarán un buen rato, disfrutemos~
    -¡NO! ¡y saca que hace mucho calor estúpido! - gruñó el castaño removiéndose
    -Uh, eso decía mi madre antes de que le viniese la menopausia
    -...
    -Etto... olvida eso Hayato...
    -Estas muerto...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------



    A ELEGIIIIIIR~:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me encantó está muy lindo, Ganma e Ibuki saon muy pervertidos, así no avanza el mundo, pero se nota que esos se quieren.
    Quiero el Minaho x Manabe
    Ya nee
     
    Top
    .
  15. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøseki: los semes siempre son pervertidos en lo mas profundo de su ser XD, siento la espera, pero traje el Minaho x Manabe

    Llegó el Verano (Minaho x Manabe)



    En la habitación de su casa, Manabe hacía una maleta molesto, Minaho lo había invitado a pasar las vacaciones en su casa de verano, no iba por voluntad propia claro está, sino que iba porque el peli-naranja había llamado a su madre para pedirle permiso, ella aceptó y le había insistido al peli-lila para que saliese un poco de casa por lo que no le quedaba opción.
    -Recuerda llevar traje de baño y el protector solar Manabe y date prisa que pronto nos tenemos que ir - recordó Minaho con una maleta al lado
    -Que sí pesado, y a mi no me harán falta ni el traje ni el protector, no pienso bañarme - aseguró el de lentes tranquilo.
    -¿Cómo no vas a bañarte con el calor que hace? te va a dar un golpe de calor
    -Hay muy pocas probabilidades de que eso ocurra baka, además, mi piel es muy sensible al sol y hay un 32% más de posibilidades sobre la media natural de que me queme aún con protector solar - explicó terminando la maleta.
    -Como quieras, aun así tengo yo allí y si cambias de opinión tendrás la ropa adecuada
    -Hmp... por cierto... ¿hay una biblioteca o una librería cerca de tu casa? - preguntó mirándolo con el ceño ligeramente fruncido.
    -Pues que yo recuerde no hay ninguna - aseguró sonriendo pero sonrió nervioso al ver la mirada más que asesina del peli-lila
    -¿¡COMO QUE NO?! ¡¿QUE SE SUPONE QUE VOY A HACER TRES MESES CONTIGO SIN NADA QUE LEER?! - gritó estresado y con un tic en el ojo mientras el mayor solo lo abrazó por la espalda con una pequeña sonrisa - ¡BAKA SUELTA!
    -Venga Jinichirou, no te enojes, ademas, no puedes pasarte el verano metido en casa leyendo - le besó la mejilla y sonrió al ver un diminuto sonrojo en las mejillas del contrario - estaremos juntos y lo pasaremos bien
    -Mas te vale o te juro que nunca más volveré a aceptar tus ofertas - gruñó apartándose.
    -En realidad la que aceptó mi oferta fué mi madre y... ¡auch! - callo al recibir un golpe en la cabeza.
    -Cállate y vámonos baka
    -Haaai, ya verás, nos divertiremos mucho
    -Baka...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien, ahora solo queda elegir entre:

    Alpha x Fey y Taiyou x Kinsuke

    Matta ne~
     
    Top
    .
67 replies since 9/6/2014, 14:45   4350 views
  Share  
.