◄ Kagami x Kuroko FC.~ (^ / / ▽ / / ^)/ ♥ ►

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XxTomoyoxX
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Gracias por su amable recibimiento.
    Muchas gracias \\(^.^)//
    Yo también haré mi aporte, solamente, tenganme un poco de paciencia, ya que, me manejó por celular y es un poco engorroso manejarse por mi celular.
    Otra vez gracias por aceptarme.

    Suerte c:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tranqui que estamos en las mismas condiciones. Se lo difícil que es aportar por cel, así que cuando puedas pues aportas ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    ¡GENTECILLA! Llu esá aquí y tiene buenísimas noticias.

    ¡POR FIN HEMOS ADQUIRIDO UNA FIRMA Y UN STAMP! ¡ESTOY FELIZ, Y ADEMÁS QUE LOS DISEÑOS SON PRECIOSOS!

    Aquí los dejo.

    SPOILER (click to view)
    llufirma_by_karakuri_tani-d7pzfsm

    llustamp_by_karakuri_tani-d7pzfu6


    Siento la tardanza en todos estos días. PERO YA ESTOY DE VUELTA Y CON MUCHO KAGAKURO PARA DAR.

    Besos.~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow!!!!! Están geniales, Llu-chan. Cuando pase al compu, inmediatamente los pondré en mi firma XD. Quedaron preciosos!!! Me encantaron.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Es cierto quedaron muy hermosos!
    Yo también cuando pueda los pongo en mi firma.

    Suerte c:
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Por aquí el desastre de vicepresidenta que tenéis xD, lo siento por no publicar nada, pero espero compensarlo la próxima semana pero es que estoy a tope!! Ruego disculpas y prometo hacerle unas firmitas a cada una ^^.
    Ah! Y bievenida al club, XxTomoyoxX, me alegra que tambien hay más gente con amor hacia esta genial pareja ;) y espero que publiques mucho y te sientas a gusto ^^. Por cierto, me encanta tu foto de perfil <3

    Sayooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No eres un desastre de vicepresidenta querida Ara-chan, no digas eso XD. Vea, aquí estas ahora así que don't worry. Yo acabo de volver al colegio así que también estoy casi al tope... Bueno, que mas.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola chicas! Espero que esteis bien. Últimamente no he tenido tiempo para conectarme, de verdad que lo siento. Pero bien, aquí estamos. Y ahora es momento de dejar algún aporte eUe

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mdapj59CzX1rz9ytuo1_500

    tumblr_majf4iNLTG1r61rhko1_500

    tumblr_mk3dcohStP1qgsal1o1_500

    tumblr_mw7vopgxff1s030mro4_500




    Un beso, gentecilla. Os quiero. C:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay que bonitos aportes, me encantaron todos XD. Son tan kawais estos dos!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. EnglishTelephone
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas~

    Ya que soy nueva en el foro, ¿qué mejor manera de empezar que uniéndose al FC de una de mis parejas favoritas?

    -Nombre o nick: EnglishTelephone (aunque podéis llamarme como os dé la gana porque ese nick es muy largo)

    -Procedencia: España

    -Edad: 18

    -Cumpleaños: 11 de marzo

    -¿Por qué te gusta esta pareja?: porque es completamente encantadora, no solo por esa manera extraña que tienen de llevarse, a veces bien, a veces mal, sino porque se complementan fantásticamente, forman un gran equipo y siento que hay tensión sexual no resuelta entre esos dos (?)

    -¿Hay algo que quieras contar sobre ti?: bueno, no soy una persona extremadamente interesante, pero... no sé, me gusta mucho escribir fics, así que a lo mejor algún día logro hacer un bonito KagaKuro <3

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bienvenida Tele-chan ^^, espero la pases muy bien con nosotras. Después de todo, todas aquí amamos el KagaKuro, entonces... Wiii! (?). Bueno, ok... Eso no.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Ayyyyyyyyyyyyyyy shit!!! Yo me tengo que unir como que mi nombre es *censurado*
    Ay pos dejo mi fichita~

    Nombre o Nick: Okami-san, Okami, gemelita (Araña13 pls xD) y etc.

    Procedencia: Andalucía, España

    Edad: 14

    Cumpleaños: 29 de octubre

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Porque los dos se me hacen demasiado kawaiis y a mi parecer se complementan a la perfección y sobre todo me gusta lo que se tiene que esforzar algunas veces Kagami para conseguir una mínima expresión de Kuroko <3

    ¿Hay algo que quieras contar de ti?: Tengo una mecha morada en el lado derecho de mi cabello en honor a la protagonista del cómic/manga que creé hace tiempo~ Y ya no creo que quieran saber más de mí xDD

    Y ya debo irme espero me acepten <3333

    P.D: De momento sigo de vacaciones pero volveré en dos semanas, así que no estaré muy activa D:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Claro que te aceptaremos Okami-sem... Okami-san! Por mi eres bienvenida a nuestro club. No te preocupes por ser muy activa, mientras que al menos puedas dar una mínima respuesta, ya estará bien ^^

    Matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    ¡Pero bueno! ¡CUÁNTA GENTE! (?) Muchísimas gracias por entrar, querida gentecilla. Okami-chan, te quiero. (?) ;///;

    En seguida os agrego a la lista, y siento mi demora, me fui de vacaciones ^^''.

    Os quiero <3.
     
    Top
    .
  15. Yamamoto_Yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Nombre o nick: Yamamoto_Yui (Yui)

    -Procedencia: Mexico

    -Edad: 20

    -Cumpleaños: 16-09

    -¿Por qué te gusta esta pareja?: Por como se ven juntos, como se llevan y como cada uno va cambiando y mejorando mutuamente, etc

    -¿Hay algo que quieras contar sobre ti?: Me gusta el yaoi, los deportes, manga, anime, me gusta conocer gente nueva y bromear todo el tiempo.
     
    Top
    .
38 replies since 23/6/2014, 14:38   639 views
  Share  
.