<<Books every where>>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oky Hola LInda y bienvenida a este Club es un gusto y ya me di cuenta que te gusta el Malec *wwww*

    Bienvenida y diviértete

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Creo que se notaba demasiado que me encanta, amoadoro, idolatro, adoro, muero por el MALEC!!!!

    Advertencia: el siguiente spoiler puede contener SPOILER de Cazadores de sombras.

    SPOILER (click to view)
    Pero Cassandra Clare me los separo en el quinto libro TT_TT. Ya espero leer el sexto y ver como se reanudan.


    Y dejando de lado eso... Muchas gracias por aceptarme. Te molesta si pongo esa imagen que tienes para mi firma, esa la del club?

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja si quiere pon la firma y bueno yo estoy en proceso de crearla pero por ahora usala si quieres
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, muchas gracias.
    Para abir un poco de conversacion ¿Que opinan de los libros que has leido?

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Hola! Bienvenida...
    Sobre tu spoiler: Yo sé!!! No quiero leer el ultimo... me da miedo saber que pasara.
     
    Top
    .
  6. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues que te diré los amo a todos por igual son como Puertas a otros mundos que muestran aquello que no ves, es como vivir mil vidas en una sola.
    ¿Y tu?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Pues... Me gustan mucho, creo me transportan a otro mundo y me encierran en su historia. Son como un hechizo o un iman porque mis ojos no se pueden despegar de esas magnificas historias. Estoy siempre curiosa por qué pasara mas adelante en la historia. Ademas, pienso que aun quedan muchas historias despues del final. Como pensaba Hazel y Gus con Un dolor imperial, nunca hay un final.
    Creo que seria algo asi ^^
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow eso si es profundo y dime ¿Te gusta Hush hush?
    Ya sabes ¿Te enamoraste de Patch?

    Jjajaj es que yo lo Amo asi muchote la verdad es que Hush Hush despertó mi amor por la lectura ya sabes es genial *wwww*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Jejeje, sobre todo profundo lo que dije XD

    Advertencia: Este spoiler puede contener SPOILER de Hush Hush

    SPOILER (click to view)
    Claro!!! Es que Hush Hush es una hermosa historia. Patch es un amor, siempre me callo tan bien. Y como protege a Nora a su manera. Como se deja llevar por sus sentimientos hacia ella para seguir adelante. Y sigue con sus misiones para lograr sus objetivos, y sin descuidarla a ella. Me encanto que se haya convertido en humano y que se pudiera quedar con Nora.


    ~Mz_UndertheRose~ : Gracias por la bienvenida... Y yo se!!! Me da cosa leer el sexto. He leído algunas cosas por ahí pero ninguna me da una idea concreta. Tengo miedito~~

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jwidjoisajdisj Verdad que si es un amor

    Spoiler de Hush hush

    SPOILER (click to view)
    entonces a ti te mato cuando Scott muer por que a i si yo me quede asi de *Se va sola e llorar a un rincon* XD eso fue tan *mmm* y cuando se casa vee eso me mato
    Cuando le pregunta a Nora
    -¿Crees que sea feliz?.-

    Llore
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Advertencia: el siguiente spoiler puede contener SPOILER de Hush Hush

    SPOILER (click to view)
    Yo quede exactamente igual. No se, con el tiempo llegue a amar a Scott. Y después fue como... No pues lloro!!!
    Y si, Patch con esos detalles me mata!!!


    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Spoiler de Hush Hush

    SPOILER (click to view)
    Si en cresendo te hacen odiar a Scott y luego de pronto lo amas en silencie y en Finale bueno estas tan feliz con el y de pronto llega Dante y lo arruina *mmm* pero bueno que se la va a hacer así son los escritores nos matan *m*


    Y bueno saquemos un poco más de conversación ¿Ya leyeron Bajo las misma estrella?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Sí! Lo leí hace como dos años... creo. Y lo termine en un día... Cuando termine mi corazón estaba prácticamente partido en dos.. Termino muy rápido, pensé que tardaria más en leerlo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Pues yo me lo compre en la feria del libro de mi país junto con las ventajas de ser invisible. Y me termine ambos en menos de dos meses. Al final llore, pobre Gus, el no merecía la muerte... La verdad y ninguno la merecía pero en especial Gus. El todo alegre y lindo con Hazel, nunca se rindió para conquistarla... Y ese final de la carta, hay pues lloro también!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues yo lo lei hace como un Mes y si lo lei en 2 dias lo ame la verdad nunca pude superar el echo de que Gus muriera dijo lo más logico era que Hazel muriera pero ella no muere y sigue, y Issac me encanto no se yo quiero un amigo con quien aventar huevos a el auto de su EX XD okey no peor si fue lindo el dia en que ambos se hablan y que le dice
    "-Hola Hazel Grace del grupo de apoyo.- "
    Fue tan lindo ame esa parte, amo cada frase que dicen sin duda son los mejores .
     
    Top
    .
383 replies since 27/6/2014, 16:15   2178 views
  Share  
.