<3 Como no Enamorarme de Ti <3 KYOTEN +18 Lemon

Despues de que me transfirieran de alemania a japon, te vi caminando por los pasillos de ese edificio, cruzamos miradas...y ahi todo comenzo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooola mis hermoshas criaturitas!!! Disculpenme por no subirles capitulo ayer, esque ya saben que subo capitulo en la noche, y me quede dormida >_< , mil perdones a todos! Bueno mis criaturitas sin mas hablar aqui va el capitulo! :=PAMDAXX:





    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 8/ te extrañare....tsurugi


    ~Tsurugi y tenma se despiertan temprano~
    Tenma: -bosteza
    Tsurugi: ire a ducharme...-se levanta y se pone un bata azul
    Tenma: preparare desayuno...
    Tsurugi: debo ir trabajar
    Tenma: come priero y luego te vas! -dice con exclamacion
    Tsurugi: bien bien, como mande -le desordena el cabello
    Tsurugi: -entra al baño y suena su celular- hola?
    Celular: hola tsurugi! Soy aki
    Tsurugi: hola! Que pasa?
    Aki: tenma esta contigo? Esque lo fui a buscar a su departamento y no estaba...
    Tsurugi: si esta aqui
    Aki: podrias decirle que venga a mi departamento en cuanto se desocupe?
    Tsurugi: claro, yo se lo dire
    Aki: gracias tsurugi, matta ne
    Tsurugi: denada
    ~cuelga el celular,unos minutos despues sale de la ducha~
    Tsurugi: tenma, me llamo tu tia aki
    Tenma: ah si? Y que dijo?
    Tsurugi: que pasaras por su departamento en cuanto te desocupes
    Tenma: bueno...
    ~ambos desayunan y tsurugi se va a trabajar~
    Tenma: ire a ver a tia aki
    -en casa de tia aki-
    Aki: tenma!
    Tenma: perdon tia, pero tsurugi dijo que queria verme
    Aki: si, es que tengo que avisarte algo
    Tenma: digame tia?
    Aki: saldremos de osaka unos dias tenma, debo ir a atender unos asuntitos
    Tenma: pero! No puedo quedarme aqui?
    Aki: lo siento tenma ,pero no...
    Tenma:*pensamientos: no quiero irme...quiero quedarme con tsurugi*
    Aki: ademas no sera para siempre, solo iremos unos dias, debo encontrarme con unos amigos y unas personas que vendran de visita a japon
    Tenma: se amurra-
    Aki:no es para tanto tenma, volveremos pronto, ahora ve a empacar , no iremos mañana en la noche
    ~tenma sale muy triste del departamento y va al suyo, entra y se tira en la cama~
    Tenma: no quiero...irme...quiero estar con tsurugi todos los dias, no se si podre pasar mucho tiempo sin el...-empaca unas cosas-ya estoy listo, son las 11:30, tsurugi debe estar por llegar...-pasa un rato-12:14...debo ir a decirle -se para y va al departamento de tsurugi, toca el timbre-
    Tsurugi:-abre la puerta- hola tenma! Que tal tu dia?
    Tenma: tsurugi...m-me ire de osak unos dias...
    Tsurugi:- pone cara triste-
    Tenma: no quiero irme...quiero quedarme contigo...
    Tsurugi:ojala pudiera hacer algo, pero tu tia aki es quien manda...
    Tenma:-se apega a tsurugi casi quitandole el aire- t-te extrañare tsurugi!M
    Tsurugi: tambien te extrañare...tenma



    [color=blue][/bueno mis adictos/as al yaoi ese es el capitulo 8!! Espero que les haya gustado y que el fic este de su agrado! Y para las criaturitas que se preguntaran :"y donde esta el lemon?!?, ya llegara asi que paciencia mis criaturitas, lo quiero mucho no olviden que me hce muy feliz el poder compartir con ustedes esta historia! Un abfazo y un beso yaoist para todos/as, los quiero mucho!
    Matta ne!color]
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh... pobre Tenma, unos días sin Tsurugi? Acabara tirándose por un puente... bueno, no tanto... pero si tirándose de los pelos jejejeje... Espero conti pronto. Tus fics me enamoran!! :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, los separas, los estas separando, Takashi-chan... Ne, pobre Tenma, tendrá que estar lejos de Tsurugi... Bueno, después se re-encontraran, espero no pase nada grave en Osaka.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias por el apoyo Pati-chan y Puppy_lover son unas criaturitas maravillosas!! :) gracias por acmpañarme cada dia en este fic, no saben cuanta felicidad me brindan a mi y a hitsury, son unas personas muy buenas, lo mismo para todos los/las lectores de este fic, gracias por acompañarnos siempre!
    Matta ne!
    (p.d: el capitulo 9 se los subo en un ratito mas!!)
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que nuestro apoyo te motive para seguir subiendo fics!! :D Pero el fic lo merece... es muy bueno, como no comentar!! :D jejeje espero prontito la conty jejeje
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wua!!! hace tiempo que no nos vemos, si es que me recuerdas, soy kaze_nati icihirouta, un dia estuve en uno de tus fic's, ya que acordaste? dime que si!! pero en fin este esta buenisisisiismo!1 y quiero cony cariño!
     
    Top
    .
  7. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoHoHolaaa!!!!!!Mis crituritas!!! Los extrañe un monton,seque no subi capitulo ayer,es que tuve una complicación y bla bla bla, pero hoy si les subo cap. (si me acuerdo de ti kaze!!gracias por seguir conmigo en este fic!!)ah! y a peticion de hitsury, mañana les subire el capitulo y tambien un especial :=PAMDAXX: , abran el spoiler para ver de que tratara el especial! :=KITTIYN:
    SPOILER (click to view)
    un especial de takuran criaturitas!!!! para todos/as a los que les gusto la aparicion de esta pareja en el fic!
    bueno sin mas hablar aqui va el capitulo!!!



    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 9/ Dejame sentirte tenma...
    ~Noche previa antes de que tenma se vaya con su tia~
    Tenma:Me voy a acostar, tsurugi....el ya debe estar dormido..despues de que le conte que me iria por unos dias..
    -suena el timbre-
    Tenma:-camina y abre la puerta-tsurugi...que pasa?
    Tsurugi: necesitaba...venir a verte...
    Tenma: p-pasa-le toma un brazo invitandolo a entrar, cierra la puerta y ambos se sientan en el sofá
    Tsurugi: estaba pensando en que hare si tu no estas aqui...
    Tenma: yo tambien pensaba en que hare alla sin ti...
    Tsurugi:-acerca su mano a la de tenma, ambos entrelazan sus dedos- suena ridiculo pero...te quiero solo conmigo-recuesta a tenma y se pone sobre el
    Tenma:-se sonroja-y-yo tambien quiero estar solo contigo tsurugi..t-te quiero
    Tsurugi: tenma..el verte cada dia es lo que me pone feliz...oir tu risa...sentir cuando te abrazo...
    Tenma: -le mira fijamente, ambos se besan-
    Tsurugi: solo..dejame sentirte tenma..-toca su cabello y lo besa
    Tenma:-le corresponde el beso, pone sus manos abrazando el cuello de tsurugi-s-siempre estare para ti...-dice con tipico tono tierno de uke-
    Tsurugi:lo se...-se besan y ambos se duermen abrazados uno del otro
    ~al siguiente dia~
    Tenma: ya empaque todo!
    ~suena el timbre~
    Aki: tenma ya estas listo?
    Tenma: si, ya tengo todo -dice con tono triston
    Aki:Tsurugi se ofrecio a acompañarnos hasta el aeropuerto
    Tenma: si, me lo habia dicho
    Aki: muy bien! ya son las 5:00...termina de alistarte y nos vamos!
    Tenma: esta bien
    Tsurugi: -llega de improviso al departamento-
    Tenma: ya debo..irme
    Tsurugi: si...
    Tenma:-saca algo de su bolsillo-ten! es para ti..
    Tsurugi: a-arigato
    ~tenma le pasa a tsurugi un chocolate en forma de cupcake, encima dice "te ama tenma"
    Tenma:...te lo prepare especialmente, asi lo comeras y te acordaras de mi...
    Tsurugi: te quiero tenma -lo abraza fuerte
    Aki:-llega improvistamente- chicos..
    Tenma: si tia aki?
    Aki: ya debemos irnos-mira tierno
    ~se van al aeropuerto~
    Aki: alli esta nuestro vuelo
    Tsurugi: muy bien..que le vaya bien aki, cuide a tenma
    Aki: claro que lo cuidare muy bien! -sonrie
    Tenma: tsurugi..te llamare todos los dias!-sonrie y se sonroja
    Tsurugi: -pone cara feliz- estare esperando tu llamada entonces
    XxX: vuelo 392 air-line, porfavor pasajeros dirijirse a la zona de abordaje..
    Aki: ya debemos irnos!-agarra unas maletas
    Tsurugi: adios tenma..-ambos se abrazan fuerte y sin importar nada se besan
    Aki:-mira con ternura
    Tenma: adios tsurugi
    ~se subenal avion~



    Bueno mis criaturitas ese es el capitulo 9, esta cortito pero espero que les haya encantado!! :=fgdfgd: , No olvien que los quiero mucho, y que me hacen muy feliz al acompañarme leyendo este fic, gracias mis criaturitas por regalarme sonrisas al leer sus comentarios! :=PAMDAXX: , los quiero muchisimo!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capítulo... que pena que Tenma se marche, pero solo serán dos semanas!! Sabrán soportarlo jejeje.. (espero que sean solo dos semanas) espero la conty prontito... :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Takashi-chan!!!! Que emotiva la conty, es que... Se separan~~~!!!!!! Si me pones a chillar.... Ne mentira, tampoco pa' tanto. Pero si es triste.
    Y hay un especial TakuRan!! I love you *w*... Ok... Raro~
    Esperaré la conty.
    Matta ne

    PD: Gracias Hitsury-chan!!!! Por decirle lo del especial
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un especial geniaL!!!
    Y que pena que Tenma se va! Pero son sólo dos semanas a lo mucho pero no falta que se muera o le ocurra un accidente o que lo molestan y se enamore, probabilidades jejej

    Quiero conty!
     
    Top
    .
  11. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola criaturitas llenas de yaoi!!! :=duouou: Hitsury y yo nos percatamos de que les gusto la idea del especial de takuran, asi que a lo prometido,hecho! Les traemos un especial, le llamamos asi porque es cortito y muy divertido, Bueno no quiero hablar mas asi pasamos de inmediato al especial , aqui va!! :=wozardd:




    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Especial 1/ Un conejito y para ti Shindo!!
    ~Shindo viene llegando del trabajo~
    Shindo: ya llegue! -tira su bolso al sofa- kirino ya llegue! Donde esta este chico?-se acerca a la cocina y mira el calendario-no se acordo de mi cumpleaños....-se sirve una taza de cafe
    -se oye una voz desde el cuarto-
    Kirino: t-takuto!!
    Shindo: eh? Esta en la habitacion...-deja el cafe en la mesa y se dirige a la habitacion- huele raro..como a velas aromaticas..-entra
    Kirino: h-hola takuto....-kirino esta arrodillado en la cama vestido de conejito
    Shindo:- impactado 100% - kirino..que haces vestido asi?-rie un poco
    Kirino:m-me lo puse para ti..es tu cumpleaños
    Shindo:-se sonroja- no tenias que hacerlo kirino!
    Kirino: no te gusta?
    Shindo:claro que me gusta! Es solo que pense qu te ponian incomodo estas cosas -mira a kirino de pies a cabeza y traga saliva como perrito sediento
    Kirino: yo..teia ganas de que shindo estubiera conmigo esta noche...-mira ligeramente hacia abajo y luego a shindo
    Shindo: eee...-comienza a exitarce un poco, se acerca a la cama-
    Kirino: kirino necesita..que shindo este con el
    Shindo:-ya no se resiste mas y se lanza sobre kirino, pero no salvajemte, sino que va rapidamete a abrazarlo-
    Kirino: te gusta tu cumpleaños takuto-san? -dice respirando rapidamente-
    Shindo: talvez esto responda a tu pregunta-lo besa
    -entremedio de besos y caricias, shindo y kirino se acercan mas y mas al respaldo de la cama
    Kirino: shindo...necesito mas shindo...-continuan besandose, de pronto la exitacion de shido lo hace echarse para adelante
    -resulta que el olor extraño, eran pues, velas aromaticas que kirino puso encima del respaldo de la cama, shindo se echo para adelante y si querer le dik un cabezazo al respaldo y una de las velas cayo y le golpeo la cabeza dejandolo aturdido-
    Kirino: SHINDO!!!!!ESTAS BIEN?!?!?!?!?.
    Shindo:-se restriega la cabeza, la cual esta sangrando un poco-
    Kirino: TE LLEVARE AL HOSPITAL!!!!-llega poco despues la ambulancia, lo que parecia ser un hermoso cumpleaños...termino en una noche en el hospital..con
    Kirino disfrasado de conejito y shindo con tres puntadas y un chichon en la frente
    Fin....










    Y ese fue todo el especial mis criaturitas!! :=LALALAL: espero les haya gustado! Estamos muy felices hitsury y yo por todos los comentarios de apoyo que hemos recibido, gracias por apoyarme en estk que me gusta tanto hacer!, no olviden subimos capitulo tooodos los dias , los quiero muchisimo!! :=yeahyie:
    Matta ne!
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Shindou, solo quería tener a Kirino y lo que tuvo son tres puntos en la cabeza y también pobre Kirino, tanto se había esforzado en hacer de eso la mejor noche y mira!! Espero que a Tsurugi y a Tenma no les pase lo mismo! Muy buen capitulo, espero la conty pronto!!! :D
     
    Top
    .
  13. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajja jajajjaja sinceramente jajajajjajajjajajJJjJajjAJa me reí mucho tan lindo que se estaba poniendo que cuando PAMMM! Vela mágica presente mujajajajaja jajajajjajajjajajJJjJajjAJa enserio el gusto mucho este especial! fue muy bueno!

    Sayooo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kirino parecía un niño pequeñito pidiendo estar con Shindou XD. Y como es que una vela puede hacerte sangrar la cabeza? XD, si así fuera... Ne mentira. Muy chistoso.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooola criaturitas! Sin aliento les tengo que decir que nos estamos acercando al fin... :=fgdfgd:hitsury y yo le pusimos corazon a este fic, y es agradecemos por todo el apoyo que nos han dado, este no es el ultimo capitulo, dejenme decirles que mientras elaboramos la segunda temporada, que esperamos tenerla lista para el 17 de julio, estaremos subiendo otro fic, asi que atentos/as, si todo sale de acuerdo a lo planeado, el dia 18 de julio estaria subiendoles el capitulo 1 de la segunda temporada (correspondiente al capitulo 12 de el fic) Asi que no se preocupen, no los dejare por mucho tiempo, bueno esa era la informacion, ahora pasemos al capitulo!! :=KITTIYN:



    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 10/ Como no pensar en ti?
    ~Tenma y Aki se bajan del avion en kiyotani~
    Aki: no pongas cara triste tenma, nos divertiremos mucho, mañana iremos a ver el monte Hachibuse!
    Tenma: genial-dice desanimado
    Aki: anda, ahi esta el auto, nos llevara al hotel
    Tenma:-agarra su maleta y entra al auto-
    ~Llegan hasta el hotel~
    Aki: vamos -entran al hotel, llegan al cuarto-
    Tenma: hace frio...
    Aki: es que el aire acondicionado esta encendido, lo apagare
    Tenma: -suena su celular-Hai?
    Kirino: tenma-san?
    Tenma:k-kirino?-dice extrañado-quien te ha dado el numero?
    Kirino: me lo dio tsurugi-rie
    Tenma: etto..que sucede?
    Kirino: supe que estarias fuera de osaka!
    Tenma: hai...me queria quedar en casa, pero vine acompañando a mi tia aki
    Kirino: entiendo...
    Tenma: y como estas tu?como esta shindo-san?
    Kirino: bien..hace poco fue su cumpleaños..y tubimos un pequeño accidente, pero nada grave
    Tenma: vaya...pero el esta bien?
    Kirino: si! esta bien ahora, anda trabajando
    Tenma: que bueno-dice con voz un poco mas animada
    Kirino: bueno tenma llamaba para saber que estabas bien, cuidate
    Tenma: arigato, cuidate tambien
    Kirino: sayonara!
    ~corta el celular~
    Aki: quien era?
    Tenma: ah..era kirino, me voy a dormir tia aki
    Aki: son recien las 09:00, no vas a cenar?
    Tenma: no tengo hambre..
    Aki: -pone cara preocupada- bien...
    Tenma:- entra a la habitacion y se tira en la cama, se duerme -
    Aki: tenma-dice despacito- tenma! despierta-le acaricia la cabeza -
    Tenma: -despierta-
    Aki:es hora de levantarse tenma
    Tenma: bueno..-se sienta en la cama un momento y luego va al baño, sale del baño duchado y arreglado-
    Aki: te ves muy guapo tenma! la ropa que te compre te queda muy bien! -le arregla un poco la polera
    Tenma: si..tia aki..no ha llamado tsurugi?
    Aki: lo siento, nadie ha llamado
    Tenma: *pensamientos: talvez el no me extraña tanto*
    Aki: de seguro llamara mas tarde confia en mi -le cierra un ojo y le presta una taza de te
    ~Tenma y Aki desayunan~
    Aki: bueno tenma, tengo que salir al centro, para comprar los pasajes del bus a Hachibuse, quieres ir?
    Tenma: la esperare aqui..
    Aki: bien...puedes ir al parque que esta al frente, como sabes te haces de amigos-agarra su bolso-volvere como a las 2-sale del cuarto
    Tenma: talvez a tsurugi...se le ha olvidado llamarme..pero no me quedare esperando, lo llamare yo!-marca el numero de tsurugi
    XxX: el numero que usted marco se encuentra fuer de servicio.....intentelo denuevo..
    Tenma: talvez lo perdio...
    ~Tenma ronda por el cuarto, y luego sale al parque~
    Tenma:-va caminando y se le cae el celular
    Kazemaru: esto se te cayo-recoje el celular y se lo pasa a tenma
    Tenma: arigato!
    Kazemaru: soy kazemaru, y tu eres?
    Tenma: soy tenma
    Kazemaru: nunca te habia visto por aqui!
    Tenma: es que yo vivo en osaka, y vine aqui con mi tia de viaje unos dias
    Kazemaru: genial! donde te quedas?
    Tenma: en el hotel que esta por alla-señala el lugar
    Kazemaru: pues si necesitas cualquier cosa puedes avisarme, vivo al frente
    Tenma: arigato!
    Kazemaru: bueno, ya debo irme, un gusto tenma
    Tenma: igualmente kazemaru
    ~kazemaru se va~
    Tenma: me esta dando frio, volvere al hotel -tenma llega al hotel y suena el telefono- si?
    ~tenma se sorprende y se pone feliz~
    Tsurugi: hola tenma!
    Tenma: ts-tsurugi!!
    Tsurugi: perdon por no llamarte, te extraño mucho, es que mi celular se extravio, tu tia aki me dio el numero del telefono del hotel
    Tenma: n-no importa! y-yo igual te extraño tsurugi!
    Tsurugi: -rie- y que cosas has hecho?
    Tenma: mañana ire a hachibuse, hoy fui al parque
    Tsurugi: espero verte pronto..
    Tenma: y-yo te quiero tsurugi...
    Tsurugi: yo a ti mas tenma..





    Bueno mis criaturas fujoshis y fudanshis ese fue el capituo 10, espero que les haya gustado, no olviden que subo capitulo todos los dias, Los quiero mucho!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
57 replies since 28/6/2014, 20:22   2883 views
  Share  
.