La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~a que se sorprenden de que no haya tardado tanto XDDD
    Nah mentira
    Bueno les informo que desde hhoy no actualizo sino hasta el 22/12 que es cuando montare dos cap...o bueno el 21...ya ustedes veran
    En este cap me centre un poquito mas en otras cosa, pero describi bien ( eso creo yo) la herida que tiene misaki
    No es que quiera acelerar las cosas para terminar el fic como han dicho algunas personas, NOOO, solo que no quiero aburrilas con un fic hiper largo con mas relleno que Naruto, sino que me gusta ir al grano, y poner lo que puede ser interesante, no se que opinaran ustedes
    Por favor lean las notas que pongo al final, dicen cosas que quizas puedan aclarar alguna duda que tengan

    Capitulo 13: Las Cicatrices crecen en número; La Emperatriz siente amor Fraternal



    —Bienvenido Misaki—dijo Asami levantándose de su trono, Misaki solo estaba ahí de pie, mas absorto en sus pensamientos que nunca, Asami alzo una ceja algo extrañado pero aun con la sonrisa plasmada en el rostro. Le acaricio la mejilla y Misaki por fin le miro

    —Que quieres? Que te abrace o qué? —pregunto cortante, no quería demostrar toda su tristeza

    —Tan directo como siempre—dijo con ironía, acariciándole un poco más la cara, hasta que sintió algo—…?—levanto la cabellera ya algo alargada de tanto tiempo sin cortar, esta cubría a la perfección el rostro del doncel, Asami al notar la venda y la ligera parte sobresaliente de la herida dejo de tocarlo, suspiro—Akihito—llamo, un rubio cenizo se acerco—llévalo a su habitación—ordeno, Akihito un poco extraño alzo una ceja

    SPOILER (click to view)
    takaba_akihito_by_sekainii-d6g01i1


    —Si…—fue lo único que dijo, tomo de la muñeca a Misaki y se lo llevo de ahí, al estar fuera de la habitación el tal Akihito se le quedo viendo

    —Nunca habías visto a una persona o qué? —pregunto medio incomodo de la mirada insistente

    —Eh? No…etto—dijo enredado—…Pues…es raro que traiga más gente—fue lo único que logro decir

    —Mas gente? —pregunto extrañado

    —Si….no había traído a nadie en más de 3 años…—murmuro—Pero…Me llamo Akihito Takaba, un gusto—dijo estrechando las manos

    —Misaki—se presento

    —Te gustaría que la cambiara? Esta realmente sucia—menciono mirando un poco de la venda

    —…No realmente—dijo un poco decaído

    —si quieres no miro—le ofreció

    Al final y después de muchas replicas Misaki se dejo cambiar la venda, Akihito formo una mueca de dolor, vio como tenia Misaki la cara y es que la herida era gigante, y al cicatrizar se vería peor, parecía que Misaki nunca tuvo un ojo en la parte derecha de su rostro, Akihito lo vendo con cuidado

    —Quien te lo hizo? —pregunto

    —Cuando me traían…los hice molestar—le limito a decir

    —No eres al único, esos hombres no tienen paciencia, al igual que Asami—relato sentándose al lado

    —Tu que eres? —pregunto al no entender bien la posición que tenia Akihito en ese lugar

    —Yo? Nada en realidad, Asami me trajo hace como 9 años, cuando tenía 18, asesino a toda mi familia y me trajo aquí sin posibilidades de irme, si escapo no tendría a donde ir—explico—Y tú? De dónde vienes, se nota que eres japonés igual que yo

    —Soy la “Esposa” de Fuyuhiko—murmuro

    —Ok…No sé si es peor o mejor que estés aquí—dijo rascándose la barbilla

    —Ninguno de los dos, antes estaba en China, Fei Long me había raptado, y justo cuando Akihiko venia por mí, Asami me mando a buscar, por eso tengo la cara de esta manera—explico

    —Te hizo algo mas verdad? —Misaki le miro con su ceja alzada— Créeme, he visto tanta gente aquí que se leer las miradas, o bueno lo que se puede identificar en la tuya.

    —…—miro sus manos, la verdad aun le quedaban tantas ganas de llorar, que el simple hecho de pensarlo empezaron a escaparse pequeñas gotitas salinas

    —Hey no fue mi intención…

    —Perdí a mi bebe…—dijo dejando salir mas lagrimas, Akihito ahogo un pequeño gritito de sorpresa—…Lo aborte sin querer…El papa no lo sabe…no se como se lo voy a explicar—decía aun viendo sus manos

    —No fue tu culpa, no puedes mortificarte, lo malo de ser como somos, es que somos demasiado sensibles en el embarazo…—dijo en un susurro, termino abrazando a Misaki, para consolarlo un poquito, el menor se desahogo un buen rato, cuando termino por dormirse y Akihito iba a quedarse dormido también apareció Asami

    —Parece que hablaron bastante—dijo con voz neutral, con su semblante normal y típico, Akihito solo frunce el seño

    —Eso importa? —pregunto por querer provocarlo

    —No lo es, solo que debes saber que el está en la misma posición que tu. —menciono cargando a Misaki y dejándolo en la cama

    —Y para que debo saber eso? —pregunto irritado

    —Por que pasara exactamente lo mismo que tu

    —Que?! Por amor de…—Asami le tomo la cara con brusquedad

    —No exageres y no seas tan confiansudo Akihito. Sabes bien que estas me problemas conmigo— dijo como una sutil advertencia, Akihito se soltó de su agarre

    —No hace falta que me recuerdes lo que se de memoria, pero si no quieres tener a un colapsado emocional por ahí no le hagas nada—advirtió cruzándose de brazos

    —…?

    —Perdió un bebe, y tu quieres torturarlo más?! —reclamo

    —Perdió un bebe? Cuando? —pregunto al no saber dicha información

    —Cuando estaba en china, el punto es que si le llegas a hacer aunque sea la mitad de lo que me hiciste va a terminar con un colapso mental

    —Jum, quien sabe, no le digas nada o bien tendrás un castigo…otra vez—dijo saliendo de la habitación

    -0-0-0-0-0-0-



    —Falta mucho? —decía Ryu quejándose, sobre la espalda de Masamune

    —Si…ya se acabo mi turno, Nowaki toma—casi que lo lanza, aunque Ryu no se molesto solo se dejo caer en la espalda de Nowaki como peso muerto

    —Nii-san por qué no podemos pedir un camello, caballo, dragón o algo—decía con voz lenta por el fastidio

    —Por que cierta persona se encargo de dejarnos pobres—dijo viendo a Ritsu de manera disimulada

    —No es mi culpa que me diera hambre en ese pueblo

    —Pero hasta vendiste a Masamune sin darte cuenta—le reclamo Hiroki

    —Eps, q iba a saber yo que esa vieja es una violadora—pregunto encogiéndose de hombros

    —Créeme que tendrás un buen castigo—le afirmo Masamune, Ritsu sintió un escalofrió

    —Ya llegamos?

    —Aunque quizás si hacemos algo ganemos dinero para unos putos caballos he ir mas rápido, a este paso no llegaremos en meses—se quejo Hiroki

    —Y que propones, ganar dinero va a retrasarnos mas—gruño Akihiko

    —Ya llegamos?

    —No se, puedes seducir mujeres y que ella te paguen—ofreció

    —No hare eso, sabes lo que cuesta quitármelas de encima después

    —Pero podrías hacer algo impresionante o seducir a una muy rica—dijo Nowaki dando ideas

    —Ya llegamos?

    —Esta bien, lo hare pero ustedes me ayudan para hacerlo rápido

    —Ya llegamos

    —NOOOOOO—Gritaron ya hartos de la frase

    —…Ya llegamos? —pregunto otra vez

    Nowaki lo dejo caer

    -0-0-0-0-0-



    —…

    —Parece que despertaste antes—escucho a Asami decirlo de forma algo decepcionada

    —Are?... —sentía presión y dolor en la espalda, porque siempre le dolía la espalda, ahora que se fijaba, tenía los ojos vendados, y al parecer las muñecas amarradas y desnudo de la cintura para arriba

    —Sabes esta marca de Fei Long es bastante conveniente, una flor de loto…y tu espalda tan tersa aun con marcas…—sintió más esa presión extraña, no sabía que era, se sentía muy adormilado

    —No intentes moverte, sino dolerá mas, además el incienso no te lo permitirá moverte bien— frunció el ceño, que incienso? Que le estaba haciendo?


    -0-0-0-0-0-0-



    —Hey…despierta…DESPIERTA!!

    —HIIII!!! —chillo levantándose de golpe. Pero sintió un dolor muy fuerte en la espalda

    —Oye no era para que te levantaras de esa manera—sintió como con suavidad le volvían a acostar, enfoco la vista, era Akihito

    —Me duele la espalda…—murmuro

    —No es de sorprender. El que te hagan un tatuaje duele mucho a menos que tengas el cuerpo adormecido—le explico—…Por lo menos…—suspira—..No es uno muy grande, ni con tantos detalles

    —…Que es? —pregunto, la verdad es que probablemente no podría ni verse al espejo

    —Son flores, con algunos tallos. Te queda muy bien…Pero tranquilo, ya no te hara mas nada—le acaricia la cabeza con cariño

    SPOILER (click to view)
    Tatuaje-tribal-flores


    —Porque estás tan seguro? —pregunto curioso

    —Me asegure de ello—dijo seguro y si lo había hecho, además lo que hizo tambien mejoro u poco la “relación” que tenia con Asami, este le dijo que si quería que dejara a Misaki únicamente con el tatuaje tendría que aceptar ciertos juegos, aun cuando lo había torturado bastante, por lo menos se sentía satisfecho del resultado

    —Siento que te preocupas demasiado por mi…—se limito a decir Misaki, escondiendo su cara en la almohada, le daba además de pena, rabia que mas gente tuviera que meterse para que pudiera sufrir menos

    —Umm? No importa, si yo hubiera tenido a alguien que hiciera esto por mi hubiera sido inmensamente feliz—dijo sentándose en la cama—Además nos tenemos que apoyar entre nosotros, tu eres el más pequeño, es natural que quiera cuidarte un poco

    —Pero apenas te conozco. No creo que debas hacer tanto…—dijo ya con los ojos acuosos, sintiendo la caricia de Akihito en su cabeza

    —Lo se, pero…—iba a decirle la razón de su protección, pero Asami entro en la habitación, como mierda hacia para aparecer en momentos poco oportunos

    —Sal un momento, tengo que hablar con el—le ordeno,

    —Tsk—chasqueo la lengua con fastidio—Nos vemos mas tarde—termino de palmear un poco la cabeza de Misaki y se levanto, salió de la habitación dirigiéndole a Asami una mirada desafiante

    —te duele mucho? —le pregunto sentándose al lado

    —Si—respondió cortante. Asami suspiro

    —Deberías agradecerle mucho a Akihito, y pensar que me hubiera gustado tanto el hacerte esa cirugía de transgenero

    —Que?! —grito asustado mirándolo

    —Ya no la hare, soy hombre de palabra—dijo un tanto ofendido—Así como no se la hice a Akihito por ciertas razones. Pero aun así te pude tatuar a mi gusto—dijo acariciándole la espalda, Misaki sintió un escalofrió por toda la columna vertebral—Y esa marca que hizo Fei Long concuerda tan bien…Me pregunto si ahora está llorando como bebe por la muerte de su papi—dijo divertido

    —Mataste a…— las lagrimas se le empezaron a salir, el Emperador de China era muy buena persona, le había tratado como a un hijo y él lo había llegado a ver como el padre que nunca tuvo

    —Fue algo extra, por adelantarse en mis planes—dijo agarrando a Misaki de la cara—Tu no debías pasar por sus manos, sin embargo hizo su movida mas rápido—suspira—En fin, ahora estas aquí—dijo dándole un beso en los labios

    —Suéltame…—dijo temiendo mas por su integridad, no podía sentirse peor consigo mismo…o sí?!

    —Por que lo haría, eres mi nuevo favorito y aun no hemos hecho nada…Que tal si cambiamos eso ahora? —se puso sobre Misaki, quitándose varias prendas del cuerpo que parecía que iba a la Antártida de tanta ropa

    —…

    —Qué pasa? Creí que te gustaba tener relaciones sexuales…Después de todo has estado con el Emperador, con tu “hijo” Akihiko, Fei Long—iba contando, mientras lo volteaba con cierto cuidado, ya que sabía que la espalda aun le estaría doliendo

    —Nunca he dicho que me gustara como para que hiciera ese estúpido comentario—dijo cortante, con el ceño fruncido

    —Jajaja, quería ver como reaccionabas, eso es todo—lamio el cuello de Misaki con gula, causándole un escalofrió, tomo las muñecas del menor y las puso sobre su cabeza—Ahora mi dilema es no se si ser rudo o no….—dijo burlón

    Misaki miro a otro lado, sabiendo que solo estaba jugando con él y su cuerpo, últimamente todo el mundo hacia lo que le diera la perra gana así que para que opinar. Aunque no había sentido cuando Asami le quito los pantalones que traía y lo penetro así como si nada. Un grito salió del fondo de su garganta, al sentir como le invadían sin cuidado

    —Si me hubieras pedido ser gentil te hubiera complacido, tienes que pensar un poco en probabilidades—le dijo como en un regaño divertido, al momento de lamerle la mejilla, por donde iban bajado las lagrimas

    -0-0-0-0-0-0-



    —Maldita sea con todo esto—gruñía Akihito, iba corriendo a la entrada trasera del palacio, ahí había un guardia, o un hombre disfrazado de guardia, el mismo le había dado el uniforme

    —Señorito—dijo haciendo una reverencia

    —No me digas así Bulat, no soy la realeza—le dijo un tanto rojo—Trajiste lo que te pedí?

    —Si—le entrego un papel—Pero…podría preguntarte algo?

    —Si dime

    —Vas a escapar por fin? —pregunto curioso, llevaba tiempo conociendo a Akihito, el problema era que lo habían echado del ejercito por meterse con Akihito, le tenía cariño

    —Yo no…No tengo nada como para huir—dijo abriendo el papel

    —Y entonces…para quien es? —pregunto

    —Asami trajo a un doncel hace unos días tiene apenas 16 años y quizás esté cerca de cumplir los 17. Perdió a su bebe, lo alejaron de su pareja y de su país…quiero ayudarlo a que salga de aquí—le explico

    —Quién es? Como se llama?

    —Es Misaki, Asami ahora de seguro está haciéndole algo, no puedo ayudarle demasiado, más de lo que ya lo hice—suspira—Estoy seguro de que su pareja lo está buscando, es el príncipe de Japón, Usami Akihiko, si viene por él, podrías darle las indicaciones?

    —Con gusto—dijo sonriéndole, ya se había quitado el casco, era ligeramente moreno, ojos azules-grises, cabello negro levantado por arte de magia. —Una última pregunta, señorito

    —No me digas señorito—dijo aun más rojo

    —Para mí lo eres—dijo de forma cariñosa

    —En fin…que ibas a decir

    —Por que quiere salvar al doncel? —pregunto

    —…Por que…Me recuerda a mi hermanito menor…tiene los ojos verdes igual a mi madre…me recuerda mucho a mi familia

    —Entiendo, si quieres podría ayudarlo a salir de este país, o al menos guiarlo

    —Muchas gracias…Ahora vete antes de que alguien te note—dijo dándole un empujoncito. Bulat se fue y Akihito soltó una lagrimita, Bulat estaba enamorado de el, eso era obvio y era correspondido pero con Asami sobre él no podía arriesgarlo a que lo ejecutaran

    Leyó el papel, era la ubicación, nombre del dueño y otras cosas acerca de un lugar llamado “Scrap”, era una especie de restaurante o posada en el que se iban muchos donceles y mujeres con ligeros problemas, nadie sabía de la ubicación exacta, o al menos no los nobles o personas que puedan dañar a sus visitantes

    Quería que Misaki fuera para allá, así Akihiko pudiera encontrarlo de manera más sencilla, siempre y cuando no ocurriera nada en la llegada. Llego a la habitación de Misaki, este estaba dormido o inconsciente en la cama, suspiro con pesadez, no podía creer que durara tanto tiempo con Bulat como para que Asami terminara

    Cerró la puerta con llave al entrar, se acostó al lado de Misaki, después de vestirlo claro. Y se tiro a un lado a dormir, al cama era gigante así que apenas y se estarían cerca el uno del otro

    -0-0-0-0-0-



    —Oka-san que pasa? —preguntaba el muchacho de 18 años, mirando como su madre empezaba a escupir sangre

    —Solo…Huye…no dejes que te atrape—dijo y luego vio como un cuchillo le pego en la frente

    El muchacho de cabello rubio cenizo más que asustado por la advertencia y lo que ocurrió salió corriendo, empujando a todo el que se le pusiera al frente, hasta que sintió a alguien jalarle con brusquedad y aunque se retorció como un animalito no le soltó

    —Akihito soy yo…—se dejo de mover, esa era la voz de su padre, cuando lo soltó lo miro con lagrimas en los ojos

    —Mama…—dijo dándole a entender lo que paso, el hombre solo negó con la cabeza y le acaricio el cabello con cariño

    —Ella y yo sabíamos que esto pasaría, anda al Harem donde tu mama enseñaba danza, ahí deje al bebe para que lo buscaras y te lo lleves, llévatelo a ese lugar que escuchamos la semana pasada está bien? Pídele a Reiner que te lleve—le explico—Cualquier cosa no dejes que te lleven

    Su padre lo empujo para que saliera corriendo, y aunque Akihito no lo vio, el empujón fue para que un cuchillo no le diera en todo el pecho, el hombre se defendió pero igual la herida era mortal

    —Espero que vayan a estar bien…Akihito…Misaki…—fue lo último que dijo antes de morir

    Akihito casi llegaba ese lugar donde vendían Donceles y Mujeres hermosas, en donde su madre le enseñaba danza aquellos que iban a ser vendidos, aunque casi llego alguien le tomo por la espalda y le puso un trapo en la cara, el cual olio y se empezó a sentir débil

    —Eres un gran corredor, pero nadie escapa de mi…Lastima que no se donde esta ese bebe—escucho decir antes de quedar inconsciente

    Luego cuando despertó estaba en Inglaterra, resulto ser que había llamado la atención de el Rey Asami en unas de sus vistas a Japón, no se lamentaba tanto el estar ahí y ser usado como esclavo sexual, sino por el hecho de que no pudo cumplir lo que le pidió su padre y su madre, salvara su hermanito menor de apenas unas semanas de nacido

    Que le habría pasado? Lo habrían comprado? Estaría bien? Se preguntaba todos los días, muriéndose de angustia, no quería que su hermanito quedara en la misma situación que él, una parecida siquiera…


    -0-0-0-0-0-0-



    —…Hace mucho que no soñaba con eso…—se dijo mientras se levantaba

    —soñar con que? —pregunto Misaki acostado, llevaba tiempo despierto, pero no quería despertar a Akihito así que solo se quedo quieto

    —En mi familia…En cómo murió…y en como llegue aquí…

    —Debieron ser buenas personas...Yo no conozco a mi familia, si tuve hermanos…nada, solo que estuve en un lugar esperando a que me comparan

    Nah no podía haber tanta coincidencia en el mundo…O sí?!

    —Un…harem? O algo así?

    —Si, me enseñaron danza, canto, otras cosas peo nada importante—le explico

    —Ah…claro…—No, no quería darse falsas esperanzas de que Misaki fuera mágicamente su hermanito perdido, además era imposible la casualidad tan inmensa—Misaki…Quiero decirte algo, debes prestar mucha atención esta bien?

    —Claro

    —Se una forma de que salgas de aquí—

    —Enserio?!

    —Si, pero esto es un secreto, pasada la frontera de Francia, la de España y otra que de momento no estoy seguro, hay una especie de Posada-Restaurante, ahí muchos donceles que tuvieron mala vida o fueron muy maltratados van a escapar del mundo, como van muchas personas, que pueden guardar el secreto, se hacen amistades y nacen amores

    >>El punto es que, quiero que vayas ahí, te quedes un tiempo para que Akihiko-san te pueda encontrar

    —Pero como lo hará si eso nadie lo sabe? —pregunto un tanto confundido y pensando en cualquier posibilidad

    —Ya me encargue de eso, tengo un amigo que fue del ejercito y le informara en cuanto llegue aquí le aviara y puede que le guie o algo. Pero recuerda…es un secreto, yo te digo cuando te iras

    —…Pero vendrás conmigo...verdad?

    —No, yo me quedare para que Asami no se dé cuenta de que te fuiste hasta que estés lo suficientemente lejos

    —Pero quiero que vengas conmigo

    —…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Cuanto faltaaaaa

    RYU POR AMOR A DIOS, ME TIENES LA VIDA TRISTE, CALLATE!! D:< — grito Akihiko, habían conseguido los caballos, unos robándolos y otros con el dinero que ganaron seduciendo a viudas ricas. El unto era que no llevaban ni dos horitas y ya Ryu decía “Ya llegamos?” y “Cuanto falta” cada segundo y estaban que se lo daban a un león para callarlo

    —Gracias…—dijo Hiroki, el cual estaba tapándole los oídos al pobre caballo para que no enloqueciera como el de Ritsu que estaba que galopaba sobre Ryu

    —…Pero…Cuanto falta?

    —Mira niño, si supiéramos estaríamos más que felices pero no sabemos así que quédate callado un rato si!? —dijo Masamune también hastiado de la pregunta

    —Miren el lado bueno…—dijo Ritsu

    —Y ESE CUAL ES?! —preguntaron a la Vez, Nowaki parecía estar dormido en el caballo…ya que estaba babeando, pero se despertó por el grito y se callo mongólicamente del caballo

    —QUE PASO?! —PREGUNTO ATURDIDO

    —Emm…

    —Que ibas a decir—dijo Akihiko deteniéndose

    —Que ya la gente aquí habla ingles, a demás de que pasamos unas banderas, puede que ya estemos en Inglaterra mas no cerca del castillo

    —es decir que ya llegamos?

    —SI YA LLEGAMOS PERO NO LO VUELVAS A DECIR

    —Excuse me…—le dijo alguien, volteo y vio a un hombre con armadura

    —Yes sir? —pregunto mirándolo fijamente

    —You…You’re Usami Akihiko?

    —Yes, I’m Akihiko—le respondió mirándolo raro

    —Gracias a dios—dijo en japonés y Akihiko le miro con un tic en la ceja, si sabía japonés para que mierda le hablo en ingles

    —Se le ofrece algo?

    —Usted es la pareja de Misaki no es así?

    —Donde esta? —pregunto rápidamente bajándose del caballo

    —Ya no esta aquí—Akihiko le miro con rabia—Pero tranquilo, fue por precaución, por eso le estoy informando, está en un sitio llamado “Scrap”, pasando la frontera de Francia, la de España y otros países, no tiene un lugar demasiado especifico pero los nobles no saben de ese lugar, es exactamente para ayudar donceles—le explico

    —Y entonces? —pregunto Masamune rodando los ojos

    —Vayan allá, el salió hace un día en camino para allá

    —Hace un día? —pregunto Ritsu alzando una ceja, pero…

    —Ahora que lo menciona, hay muchas cosas destruidas por aquí

    —Lo que ocurre…

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-



    —Una explosión gigantes que hizo temblar al palacio real se escucho, Misaki pego un brinco al igual que Akihito

    —NO puede ser…—dijo Akihito al momento de levantarse y mirar por la ventana, había una gran “Revuelta” afuera….Quería eliminar al rey

    —Que pasa? —pregunto Misaki encogiéndose. Justo hoya Asami le dio la perra gana de que Misaki se probara vestido, el problema está en que cuando se fue Akihito y Misaki estaban sufriendo para quitarlo

    —Hay una revuelta…Puedes aprovechar para huir—dijo con cierta emoción—pero…con esta ropa demoniaca no se puede—dijo tratando otra vez de quitarle el vendito vestido, era sencilla, negro y de mangas cortas

    —Umm…Entonces…—Misaki lo aparto y agarro la falda, la rompió dejándola hasta las rodillas—Así está mejor—dijo tirando la tela

    —Sip, ahora si…Muy bien vete por la entrada trasera, yo tengo que buscar algo antes de dejarte con Bulat

    Akihito salió de la habitación mirando a todos lados, podría ser que alguien ya allá entrado a el palacio, agarro el papel que el había dado Bulat hace unos días, se lo guardo entre la ropa y luego salió corriendo como si lo persiguieran aunque no era así. Al llegar Misaki estaba apoyado del marco de la puerta

    —Muy bien…—jadeo—…Toma, con esto te permitirán estar allá

    —Gracias pero…por qué no vienes? —ya se escuchaba el revuelo adentro

    —Eso se está poniendo horrible—dijo Bulat apareciendo de la nada—llevan hasta armas de fuego

    —Enserio? Misaki vete rápido, Bulat acompáñalo lo mas que puedas si?

    —Como digas

    —Pero…

    Se escucho un tiro y el cuerpo de Akihito cayó desplomado al piso, Bulat al verlo caer y al ver al tipo con el arma en la mano fue hasta él y le corto en dos con la espada. Misaki gritaba el nombre de Akihito mientras trataba de “revivirlo” o algo así, estaba asustado de que se muriera. Akihito se quedo mirando la cara de Misaki, solo un ojo llorando…la enorme cicatriz en su rostro que era normalmente tapada por su cabello, el cual se mantenía semi-largo para que cumpliera su función

    —Sigue vivo—dijo con felicidad Bulat al momento de medirle pulso. Miro la parte del pecho, había un orifico de salida, es decir la bala lo traspaso por completo

    —Pero…se va a morir por la sangre…Que hacemos?! —pregunto Misaki alterado

    —Tu corre hacia el norte, sigue derecho hasta que llegues a Francia, de ahí en adelante pregunta cómo llegar a España, de esa manera encontraras el lugar—le explico Bulat

    —Pero...

    —Toma, si alguien intenta hacerte algo…dale en la pierna o déjalos ciegos—dijo dándole un cuchillo—Tranquilo, yo iré para allá en cuanto Akihito se cure, lo llevare con un amigo mío—le aseguro. Misaki asintió y le dio un besito en la mejilla

    —Muchas gracias—dijo para luego irse por la entrada trasera

    -0-0-0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-0-0-

    —Nos puedes llevar a ese lugar? —pregunto Akihiko, por lo menos Misaki ya no estaba con algún rial o algo así

    —No puedo, tengo algo que hacer, lo siento, pero usen esto, muéstrenlo al llegara a “Scrap” y no les negaran la entrada—aseguro—Que tengan suerte—dijo para luego irse

    —Muy bien….Cuando llegaremos—dijo Ryu, todos querían arrancarse las orejas

    —No lose. Hay que llegar a Francia para saber…pero ahí está Cornelia….Agh esto será horrible—dijo montándose en el caballo—Pero…

    —Pero? —preguntaron al unisonó

    —No nos dijo si estaba bien o mal por el embarazo—dijo Akihiko rascándose la barbilla

    —Cierto…quizás si está bien, ya que no lo nombro—dijo Hiroki

    —Pero si Misaki camina demasiado o se sobre esfuerza podría hacerle daño…

    —Sabes el que estés aquí diciéndome los contra de las cosas no me ayuda—dijo Akihiko mirándolo con una venita hinchada de la rabia

    -0-0-0-0-0-0-



    Muy bien, todo estaba bien, si claro cómo no, nada estaba bien, llevaba toda la noche y día caminando desde que salió del palacio, no sabía ni donde estaba porque era como un campo demasiado extenso para su gusto. La brisa le golpeo la cara y el trato de mantenerse el cabello en su lugar, odiaba esa cicatriz y ciertamente era difícil ver con un solo ojo cuando toda su vida había usado los dos

    Se dejo caer al piso cansado, sintiendo la hiera en sus piernas principalmente

    —Ah…no tengo ni idea de si estoy cerca o lejos…—suspira—pero si sigo hacia el norte debo de llegar a Francia según Bulat….

    Se removió el cabello medio molesto, que las cosas no podían ser un tanto más sencillas, aun le dolía la espalda como si el tatuaje y la marca con fuego fuera reciente además de que aun sentía como le estaban clavando esa antorcha en el ojo

    Se levanto de nuevo para seguir caminando, si se quedaba quieto de seguro el dolor empeoraría. Debía tener fe en que…lograría llegar por su cuenta…o bueno, a medias, y esperaba no encontrarse con nadie en el trayecto

    —Disculpe…esta perdido? —le pregunto un hombre que iba pasando, se veía bastante sospechoso, el tipo apareció de la nada. Pero bueno, sus ilusiones de que no pasara nada extraño se fueron al drenaje

    —No…estoy bien, si sigo derecho llego a Francia no es así?

    —Si, exacto—le respondió. Misaki iba a seguir caminando pero le agarraron de la muñeca—Quiere que le ayude a llegar?

    —No…

    —Puede perderse—dijo apretando mas el agarre. Misaki cual gato se crispo de manera violenta

    —Ya dije que no

    —Solo hágame caso—dijo jalándolo, por impulso Misaki agarro el cuchillo y le lo clavo en el brazo y luego salió huyendo despavorido

    —Que no podían las cosas ser sin problemas—pensó mientras corría con la esperanza de llegar pronto a Francia

    Capitulo 13: Las Cicatrices crecen en número; La Emperatriz siente amor Fraternal…FIN



    Espero que les haya gustado

    >>En caso de que no se entendiera, Akihito sentia una especie de "Afecto Fraternal" por Misaki, lo que le hizo recordar aun mas que hace 16 (fue llevado por asami a los 18+16 años de ausencia, la misma edad que misaki y la razon por la cual tiene 34 años de edad). Al escuchar el como paso su vida, Akihito llego a pensar que podria ser su hermano menor mas no lo puede confirmar

    >>Bulat, era un guardia del ejercito, tenia buen rango pero termino enamorado de AKihito y fue encontrado dandole un beso, lo que causo que le despidieran y le desterraran, sin embargo aun deambula en caso de Akihito le necesite

    >>Akihito no tiene razones para vivir sin embargo se mantiene vivo al no querer recurrir al suicidio, pero como no tiene nada en la vida no encuentra razones para huir, por eso cada vez que Bulat se lo ofrece se niega

    >>Miskai llega a ser mas desafiante desde ahora por que entiende que siendo como es en realidad todo el mundo lo lastimara, por eso era tan cortante con Asami al momento en que este le hablaba

    Eso es mas o menos todo lo que qeria aclarar del cap, Asami saldrá otra vez en el cap que viene pero algo corto sol para que sepan que paso con y con Inglaterra la cual esta sufriendo una revolucion o algo asi XDDD
    Y recuerden mi nuevo metodo, si no se comenta no hay actualizacion, gracias por leer, espero que les haya gustado, que no me odien y que entiendan que la mayoria de las veces para hacerce fuerte hay que sufrir por algo

    bye -3-

    Nanase_Haruka_Free_full_1550023
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12729 views
  Share  
.