La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues ya quiero ver que algo bueno pase a Misaki por que la verdad hasta ahora solo cosas malas le pasan :=¬¬: y no me gustarÃa que pase con todos los que fueron a conocerlo antes de su boda.
    Sin embargo solo tu lo puedes decidir, yo estaré esperando la contyyyyyy con ansias. :=duouou: :=hurrahrr:
    Lo que me gusto es que muriera el infeliz de Fei Long a manos de Usagi :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: aunque fue demasiado tarde, esperemos que esta vez no sea tan lento en el rescate.
    No quiero ni imaginar la cara que va a poner Usagi cuando vea a Misaki creo que voy a llorar, primero por ver el decadente estado de Misaki :=SHOROO: :=SHOROO: y después por saber que su bebe murió :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hya algo que s eme olvido mencionar yq ue estoy haciendo con todos mis fics, si veo que no hay casi gente comentando, dandose a notar simplemente cancelo el fic, por que, pues si no comentan pienso que nadie lee y si nadie lee qu esentido tiene seguir subiendo capitulos?
    Aclarado esto aviso a quienes lean o las lectoras "fantasmas" que voy a montar capitulo la semana que viene o el domingo de esta semana, no aseguro nada
    bye -3-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    continualo no por favor te lo ruego lo estoy esperan :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: do te lo ruego

    por favor vamos tu puede que pasa con misaki vamos

    necesito conty vamos tu puedes sensei te apoyo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Por favor, síguelo. Realmente amo este fic, tu creatividad pasa del límite, eres genial :3
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    En verdad "se nota que amas a misaki", yo si en verdad amo mucho a esta pareja y me jode como no tienes idea, todo lo que esta pasando. Después de todo me dio pena fei long, pero por ser un maldito infeliz se merecía la muerte y nada menos que ha mas de akihiko.
    Y ahora misaki esta con un ojo quemado y me imagino que perderá la vista. Lo único bueno es que akihiko lo ama por quien es y no le importa su aspecto físico.
    Espero que esta vez lleguen a tiempo y rescaten a misaki de las manos de asami.
    Por lo menos ahora que misaki ya no tiene un rostro hermoso, ya no lo perseguirán y lo acosaran. Por fin solo sera de akihiko.
    Respondiendo tu pregunta me gustaría dos capítulos por navidad y que todo sea felicidad en la medida de lo posible.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki todo sufrimiento espero q akihiko llegue a tiempo y ya sea todo un poco major para el pobre misaki. Actualizas pronto.
     
    Top
    .
  7. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~a que se sorprenden de que no haya tardado tanto XDDD
    Nah mentira
    Bueno les informo que desde hhoy no actualizo sino hasta el 22/12 que es cuando montare dos cap...o bueno el 21...ya ustedes veran
    En este cap me centre un poquito mas en otras cosa, pero describi bien ( eso creo yo) la herida que tiene misaki
    No es que quiera acelerar las cosas para terminar el fic como han dicho algunas personas, NOOO, solo que no quiero aburrilas con un fic hiper largo con mas relleno que Naruto, sino que me gusta ir al grano, y poner lo que puede ser interesante, no se que opinaran ustedes
    Por favor lean las notas que pongo al final, dicen cosas que quizas puedan aclarar alguna duda que tengan

    Capitulo 13: Las Cicatrices crecen en número; La Emperatriz siente amor Fraternal



    —Bienvenido Misaki—dijo Asami levantándose de su trono, Misaki solo estaba ahí de pie, mas absorto en sus pensamientos que nunca, Asami alzo una ceja algo extrañado pero aun con la sonrisa plasmada en el rostro. Le acaricio la mejilla y Misaki por fin le miro

    —Que quieres? Que te abrace o qué? —pregunto cortante, no quería demostrar toda su tristeza

    —Tan directo como siempre—dijo con ironía, acariciándole un poco más la cara, hasta que sintió algo—…?—levanto la cabellera ya algo alargada de tanto tiempo sin cortar, esta cubría a la perfección el rostro del doncel, Asami al notar la venda y la ligera parte sobresaliente de la herida dejo de tocarlo, suspiro—Akihito—llamo, un rubio cenizo se acerco—llévalo a su habitación—ordeno, Akihito un poco extraño alzo una ceja

    SPOILER (click to view)
    takaba_akihito_by_sekainii-d6g01i1


    —Si…—fue lo único que dijo, tomo de la muñeca a Misaki y se lo llevo de ahí, al estar fuera de la habitación el tal Akihito se le quedo viendo

    —Nunca habías visto a una persona o qué? —pregunto medio incomodo de la mirada insistente

    —Eh? No…etto—dijo enredado—…Pues…es raro que traiga más gente—fue lo único que logro decir

    —Mas gente? —pregunto extrañado

    —Si….no había traído a nadie en más de 3 años…—murmuro—Pero…Me llamo Akihito Takaba, un gusto—dijo estrechando las manos

    —Misaki—se presento

    —Te gustaría que la cambiara? Esta realmente sucia—menciono mirando un poco de la venda

    —…No realmente—dijo un poco decaído

    —si quieres no miro—le ofreció

    Al final y después de muchas replicas Misaki se dejo cambiar la venda, Akihito formo una mueca de dolor, vio como tenia Misaki la cara y es que la herida era gigante, y al cicatrizar se vería peor, parecía que Misaki nunca tuvo un ojo en la parte derecha de su rostro, Akihito lo vendo con cuidado

    —Quien te lo hizo? —pregunto

    —Cuando me traían…los hice molestar—le limito a decir

    —No eres al único, esos hombres no tienen paciencia, al igual que Asami—relato sentándose al lado

    —Tu que eres? —pregunto al no entender bien la posición que tenia Akihito en ese lugar

    —Yo? Nada en realidad, Asami me trajo hace como 9 años, cuando tenía 18, asesino a toda mi familia y me trajo aquí sin posibilidades de irme, si escapo no tendría a donde ir—explico—Y tú? De dónde vienes, se nota que eres japonés igual que yo

    —Soy la “Esposa” de Fuyuhiko—murmuro

    —Ok…No sé si es peor o mejor que estés aquí—dijo rascándose la barbilla

    —Ninguno de los dos, antes estaba en China, Fei Long me había raptado, y justo cuando Akihiko venia por mí, Asami me mando a buscar, por eso tengo la cara de esta manera—explico

    —Te hizo algo mas verdad? —Misaki le miro con su ceja alzada— Créeme, he visto tanta gente aquí que se leer las miradas, o bueno lo que se puede identificar en la tuya.

    —…—miro sus manos, la verdad aun le quedaban tantas ganas de llorar, que el simple hecho de pensarlo empezaron a escaparse pequeñas gotitas salinas

    —Hey no fue mi intención…

    —Perdí a mi bebe…—dijo dejando salir mas lagrimas, Akihito ahogo un pequeño gritito de sorpresa—…Lo aborte sin querer…El papa no lo sabe…no se como se lo voy a explicar—decía aun viendo sus manos

    —No fue tu culpa, no puedes mortificarte, lo malo de ser como somos, es que somos demasiado sensibles en el embarazo…—dijo en un susurro, termino abrazando a Misaki, para consolarlo un poquito, el menor se desahogo un buen rato, cuando termino por dormirse y Akihito iba a quedarse dormido también apareció Asami

    —Parece que hablaron bastante—dijo con voz neutral, con su semblante normal y típico, Akihito solo frunce el seño

    —Eso importa? —pregunto por querer provocarlo

    —No lo es, solo que debes saber que el está en la misma posición que tu. —menciono cargando a Misaki y dejándolo en la cama

    —Y para que debo saber eso? —pregunto irritado

    —Por que pasara exactamente lo mismo que tu

    —Que?! Por amor de…—Asami le tomo la cara con brusquedad

    —No exageres y no seas tan confiansudo Akihito. Sabes bien que estas me problemas conmigo— dijo como una sutil advertencia, Akihito se soltó de su agarre

    —No hace falta que me recuerdes lo que se de memoria, pero si no quieres tener a un colapsado emocional por ahí no le hagas nada—advirtió cruzándose de brazos

    —…?

    —Perdió un bebe, y tu quieres torturarlo más?! —reclamo

    —Perdió un bebe? Cuando? —pregunto al no saber dicha información

    —Cuando estaba en china, el punto es que si le llegas a hacer aunque sea la mitad de lo que me hiciste va a terminar con un colapso mental

    —Jum, quien sabe, no le digas nada o bien tendrás un castigo…otra vez—dijo saliendo de la habitación

    -0-0-0-0-0-0-



    —Falta mucho? —decía Ryu quejándose, sobre la espalda de Masamune

    —Si…ya se acabo mi turno, Nowaki toma—casi que lo lanza, aunque Ryu no se molesto solo se dejo caer en la espalda de Nowaki como peso muerto

    —Nii-san por qué no podemos pedir un camello, caballo, dragón o algo—decía con voz lenta por el fastidio

    —Por que cierta persona se encargo de dejarnos pobres—dijo viendo a Ritsu de manera disimulada

    —No es mi culpa que me diera hambre en ese pueblo

    —Pero hasta vendiste a Masamune sin darte cuenta—le reclamo Hiroki

    —Eps, q iba a saber yo que esa vieja es una violadora—pregunto encogiéndose de hombros

    —Créeme que tendrás un buen castigo—le afirmo Masamune, Ritsu sintió un escalofrió

    —Ya llegamos?

    —Aunque quizás si hacemos algo ganemos dinero para unos putos caballos he ir mas rápido, a este paso no llegaremos en meses—se quejo Hiroki

    —Y que propones, ganar dinero va a retrasarnos mas—gruño Akihiko

    —Ya llegamos?

    —No se, puedes seducir mujeres y que ella te paguen—ofreció

    —No hare eso, sabes lo que cuesta quitármelas de encima después

    —Pero podrías hacer algo impresionante o seducir a una muy rica—dijo Nowaki dando ideas

    —Ya llegamos?

    —Esta bien, lo hare pero ustedes me ayudan para hacerlo rápido

    —Ya llegamos

    —NOOOOOO—Gritaron ya hartos de la frase

    —…Ya llegamos? —pregunto otra vez

    Nowaki lo dejo caer

    -0-0-0-0-0-



    —…

    —Parece que despertaste antes—escucho a Asami decirlo de forma algo decepcionada

    —Are?... —sentía presión y dolor en la espalda, porque siempre le dolía la espalda, ahora que se fijaba, tenía los ojos vendados, y al parecer las muñecas amarradas y desnudo de la cintura para arriba

    —Sabes esta marca de Fei Long es bastante conveniente, una flor de loto…y tu espalda tan tersa aun con marcas…—sintió más esa presión extraña, no sabía que era, se sentía muy adormilado

    —No intentes moverte, sino dolerá mas, además el incienso no te lo permitirá moverte bien— frunció el ceño, que incienso? Que le estaba haciendo?


    -0-0-0-0-0-0-



    —Hey…despierta…DESPIERTA!!

    —HIIII!!! —chillo levantándose de golpe. Pero sintió un dolor muy fuerte en la espalda

    —Oye no era para que te levantaras de esa manera—sintió como con suavidad le volvían a acostar, enfoco la vista, era Akihito

    —Me duele la espalda…—murmuro

    —No es de sorprender. El que te hagan un tatuaje duele mucho a menos que tengas el cuerpo adormecido—le explico—…Por lo menos…—suspira—..No es uno muy grande, ni con tantos detalles

    —…Que es? —pregunto, la verdad es que probablemente no podría ni verse al espejo

    —Son flores, con algunos tallos. Te queda muy bien…Pero tranquilo, ya no te hara mas nada—le acaricia la cabeza con cariño

    SPOILER (click to view)
    Tatuaje-tribal-flores


    —Porque estás tan seguro? —pregunto curioso

    —Me asegure de ello—dijo seguro y si lo había hecho, además lo que hizo tambien mejoro u poco la “relación” que tenia con Asami, este le dijo que si quería que dejara a Misaki únicamente con el tatuaje tendría que aceptar ciertos juegos, aun cuando lo había torturado bastante, por lo menos se sentía satisfecho del resultado

    —Siento que te preocupas demasiado por mi…—se limito a decir Misaki, escondiendo su cara en la almohada, le daba además de pena, rabia que mas gente tuviera que meterse para que pudiera sufrir menos

    —Umm? No importa, si yo hubiera tenido a alguien que hiciera esto por mi hubiera sido inmensamente feliz—dijo sentándose en la cama—Además nos tenemos que apoyar entre nosotros, tu eres el más pequeño, es natural que quiera cuidarte un poco

    —Pero apenas te conozco. No creo que debas hacer tanto…—dijo ya con los ojos acuosos, sintiendo la caricia de Akihito en su cabeza

    —Lo se, pero…—iba a decirle la razón de su protección, pero Asami entro en la habitación, como mierda hacia para aparecer en momentos poco oportunos

    —Sal un momento, tengo que hablar con el—le ordeno,

    —Tsk—chasqueo la lengua con fastidio—Nos vemos mas tarde—termino de palmear un poco la cabeza de Misaki y se levanto, salió de la habitación dirigiéndole a Asami una mirada desafiante

    —te duele mucho? —le pregunto sentándose al lado

    —Si—respondió cortante. Asami suspiro

    —Deberías agradecerle mucho a Akihito, y pensar que me hubiera gustado tanto el hacerte esa cirugía de transgenero

    —Que?! —grito asustado mirándolo

    —Ya no la hare, soy hombre de palabra—dijo un tanto ofendido—Así como no se la hice a Akihito por ciertas razones. Pero aun así te pude tatuar a mi gusto—dijo acariciándole la espalda, Misaki sintió un escalofrió por toda la columna vertebral—Y esa marca que hizo Fei Long concuerda tan bien…Me pregunto si ahora está llorando como bebe por la muerte de su papi—dijo divertido

    —Mataste a…— las lagrimas se le empezaron a salir, el Emperador de China era muy buena persona, le había tratado como a un hijo y él lo había llegado a ver como el padre que nunca tuvo

    —Fue algo extra, por adelantarse en mis planes—dijo agarrando a Misaki de la cara—Tu no debías pasar por sus manos, sin embargo hizo su movida mas rápido—suspira—En fin, ahora estas aquí—dijo dándole un beso en los labios

    —Suéltame…—dijo temiendo mas por su integridad, no podía sentirse peor consigo mismo…o sí?!

    —Por que lo haría, eres mi nuevo favorito y aun no hemos hecho nada…Que tal si cambiamos eso ahora? —se puso sobre Misaki, quitándose varias prendas del cuerpo que parecía que iba a la Antártida de tanta ropa

    —…

    —Qué pasa? Creí que te gustaba tener relaciones sexuales…Después de todo has estado con el Emperador, con tu “hijo” Akihiko, Fei Long—iba contando, mientras lo volteaba con cierto cuidado, ya que sabía que la espalda aun le estaría doliendo

    —Nunca he dicho que me gustara como para que hiciera ese estúpido comentario—dijo cortante, con el ceño fruncido

    —Jajaja, quería ver como reaccionabas, eso es todo—lamio el cuello de Misaki con gula, causándole un escalofrió, tomo las muñecas del menor y las puso sobre su cabeza—Ahora mi dilema es no se si ser rudo o no….—dijo burlón

    Misaki miro a otro lado, sabiendo que solo estaba jugando con él y su cuerpo, últimamente todo el mundo hacia lo que le diera la perra gana así que para que opinar. Aunque no había sentido cuando Asami le quito los pantalones que traía y lo penetro así como si nada. Un grito salió del fondo de su garganta, al sentir como le invadían sin cuidado

    —Si me hubieras pedido ser gentil te hubiera complacido, tienes que pensar un poco en probabilidades—le dijo como en un regaño divertido, al momento de lamerle la mejilla, por donde iban bajado las lagrimas

    -0-0-0-0-0-0-



    —Maldita sea con todo esto—gruñía Akihito, iba corriendo a la entrada trasera del palacio, ahí había un guardia, o un hombre disfrazado de guardia, el mismo le había dado el uniforme

    —Señorito—dijo haciendo una reverencia

    —No me digas así Bulat, no soy la realeza—le dijo un tanto rojo—Trajiste lo que te pedí?

    —Si—le entrego un papel—Pero…podría preguntarte algo?

    —Si dime

    —Vas a escapar por fin? —pregunto curioso, llevaba tiempo conociendo a Akihito, el problema era que lo habían echado del ejercito por meterse con Akihito, le tenía cariño

    —Yo no…No tengo nada como para huir—dijo abriendo el papel

    —Y entonces…para quien es? —pregunto

    —Asami trajo a un doncel hace unos días tiene apenas 16 años y quizás esté cerca de cumplir los 17. Perdió a su bebe, lo alejaron de su pareja y de su país…quiero ayudarlo a que salga de aquí—le explico

    —Quién es? Como se llama?

    —Es Misaki, Asami ahora de seguro está haciéndole algo, no puedo ayudarle demasiado, más de lo que ya lo hice—suspira—Estoy seguro de que su pareja lo está buscando, es el príncipe de Japón, Usami Akihiko, si viene por él, podrías darle las indicaciones?

    —Con gusto—dijo sonriéndole, ya se había quitado el casco, era ligeramente moreno, ojos azules-grises, cabello negro levantado por arte de magia. —Una última pregunta, señorito

    —No me digas señorito—dijo aun más rojo

    —Para mí lo eres—dijo de forma cariñosa

    —En fin…que ibas a decir

    —Por que quiere salvar al doncel? —pregunto

    —…Por que…Me recuerda a mi hermanito menor…tiene los ojos verdes igual a mi madre…me recuerda mucho a mi familia

    —Entiendo, si quieres podría ayudarlo a salir de este país, o al menos guiarlo

    —Muchas gracias…Ahora vete antes de que alguien te note—dijo dándole un empujoncito. Bulat se fue y Akihito soltó una lagrimita, Bulat estaba enamorado de el, eso era obvio y era correspondido pero con Asami sobre él no podía arriesgarlo a que lo ejecutaran

    Leyó el papel, era la ubicación, nombre del dueño y otras cosas acerca de un lugar llamado “Scrap”, era una especie de restaurante o posada en el que se iban muchos donceles y mujeres con ligeros problemas, nadie sabía de la ubicación exacta, o al menos no los nobles o personas que puedan dañar a sus visitantes

    Quería que Misaki fuera para allá, así Akihiko pudiera encontrarlo de manera más sencilla, siempre y cuando no ocurriera nada en la llegada. Llego a la habitación de Misaki, este estaba dormido o inconsciente en la cama, suspiro con pesadez, no podía creer que durara tanto tiempo con Bulat como para que Asami terminara

    Cerró la puerta con llave al entrar, se acostó al lado de Misaki, después de vestirlo claro. Y se tiro a un lado a dormir, al cama era gigante así que apenas y se estarían cerca el uno del otro

    -0-0-0-0-0-



    —Oka-san que pasa? —preguntaba el muchacho de 18 años, mirando como su madre empezaba a escupir sangre

    —Solo…Huye…no dejes que te atrape—dijo y luego vio como un cuchillo le pego en la frente

    El muchacho de cabello rubio cenizo más que asustado por la advertencia y lo que ocurrió salió corriendo, empujando a todo el que se le pusiera al frente, hasta que sintió a alguien jalarle con brusquedad y aunque se retorció como un animalito no le soltó

    —Akihito soy yo…—se dejo de mover, esa era la voz de su padre, cuando lo soltó lo miro con lagrimas en los ojos

    —Mama…—dijo dándole a entender lo que paso, el hombre solo negó con la cabeza y le acaricio el cabello con cariño

    —Ella y yo sabíamos que esto pasaría, anda al Harem donde tu mama enseñaba danza, ahí deje al bebe para que lo buscaras y te lo lleves, llévatelo a ese lugar que escuchamos la semana pasada está bien? Pídele a Reiner que te lleve—le explico—Cualquier cosa no dejes que te lleven

    Su padre lo empujo para que saliera corriendo, y aunque Akihito no lo vio, el empujón fue para que un cuchillo no le diera en todo el pecho, el hombre se defendió pero igual la herida era mortal

    —Espero que vayan a estar bien…Akihito…Misaki…—fue lo último que dijo antes de morir

    Akihito casi llegaba ese lugar donde vendían Donceles y Mujeres hermosas, en donde su madre le enseñaba danza aquellos que iban a ser vendidos, aunque casi llego alguien le tomo por la espalda y le puso un trapo en la cara, el cual olio y se empezó a sentir débil

    —Eres un gran corredor, pero nadie escapa de mi…Lastima que no se donde esta ese bebe—escucho decir antes de quedar inconsciente

    Luego cuando despertó estaba en Inglaterra, resulto ser que había llamado la atención de el Rey Asami en unas de sus vistas a Japón, no se lamentaba tanto el estar ahí y ser usado como esclavo sexual, sino por el hecho de que no pudo cumplir lo que le pidió su padre y su madre, salvara su hermanito menor de apenas unas semanas de nacido

    Que le habría pasado? Lo habrían comprado? Estaría bien? Se preguntaba todos los días, muriéndose de angustia, no quería que su hermanito quedara en la misma situación que él, una parecida siquiera…


    -0-0-0-0-0-0-



    —…Hace mucho que no soñaba con eso…—se dijo mientras se levantaba

    —soñar con que? —pregunto Misaki acostado, llevaba tiempo despierto, pero no quería despertar a Akihito así que solo se quedo quieto

    —En mi familia…En cómo murió…y en como llegue aquí…

    —Debieron ser buenas personas...Yo no conozco a mi familia, si tuve hermanos…nada, solo que estuve en un lugar esperando a que me comparan

    Nah no podía haber tanta coincidencia en el mundo…O sí?!

    —Un…harem? O algo así?

    —Si, me enseñaron danza, canto, otras cosas peo nada importante—le explico

    —Ah…claro…—No, no quería darse falsas esperanzas de que Misaki fuera mágicamente su hermanito perdido, además era imposible la casualidad tan inmensa—Misaki…Quiero decirte algo, debes prestar mucha atención esta bien?

    —Claro

    —Se una forma de que salgas de aquí—

    —Enserio?!

    —Si, pero esto es un secreto, pasada la frontera de Francia, la de España y otra que de momento no estoy seguro, hay una especie de Posada-Restaurante, ahí muchos donceles que tuvieron mala vida o fueron muy maltratados van a escapar del mundo, como van muchas personas, que pueden guardar el secreto, se hacen amistades y nacen amores

    >>El punto es que, quiero que vayas ahí, te quedes un tiempo para que Akihiko-san te pueda encontrar

    —Pero como lo hará si eso nadie lo sabe? —pregunto un tanto confundido y pensando en cualquier posibilidad

    —Ya me encargue de eso, tengo un amigo que fue del ejercito y le informara en cuanto llegue aquí le aviara y puede que le guie o algo. Pero recuerda…es un secreto, yo te digo cuando te iras

    —…Pero vendrás conmigo...verdad?

    —No, yo me quedare para que Asami no se dé cuenta de que te fuiste hasta que estés lo suficientemente lejos

    —Pero quiero que vengas conmigo

    —…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Cuanto faltaaaaa

    RYU POR AMOR A DIOS, ME TIENES LA VIDA TRISTE, CALLATE!! D:< — grito Akihiko, habían conseguido los caballos, unos robándolos y otros con el dinero que ganaron seduciendo a viudas ricas. El unto era que no llevaban ni dos horitas y ya Ryu decía “Ya llegamos?” y “Cuanto falta” cada segundo y estaban que se lo daban a un león para callarlo

    —Gracias…—dijo Hiroki, el cual estaba tapándole los oídos al pobre caballo para que no enloqueciera como el de Ritsu que estaba que galopaba sobre Ryu

    —…Pero…Cuanto falta?

    —Mira niño, si supiéramos estaríamos más que felices pero no sabemos así que quédate callado un rato si!? —dijo Masamune también hastiado de la pregunta

    —Miren el lado bueno…—dijo Ritsu

    —Y ESE CUAL ES?! —preguntaron a la Vez, Nowaki parecía estar dormido en el caballo…ya que estaba babeando, pero se despertó por el grito y se callo mongólicamente del caballo

    —QUE PASO?! —PREGUNTO ATURDIDO

    —Emm…

    —Que ibas a decir—dijo Akihiko deteniéndose

    —Que ya la gente aquí habla ingles, a demás de que pasamos unas banderas, puede que ya estemos en Inglaterra mas no cerca del castillo

    —es decir que ya llegamos?

    —SI YA LLEGAMOS PERO NO LO VUELVAS A DECIR

    —Excuse me…—le dijo alguien, volteo y vio a un hombre con armadura

    —Yes sir? —pregunto mirándolo fijamente

    —You…You’re Usami Akihiko?

    —Yes, I’m Akihiko—le respondió mirándolo raro

    —Gracias a dios—dijo en japonés y Akihiko le miro con un tic en la ceja, si sabía japonés para que mierda le hablo en ingles

    —Se le ofrece algo?

    —Usted es la pareja de Misaki no es así?

    —Donde esta? —pregunto rápidamente bajándose del caballo

    —Ya no esta aquí—Akihiko le miro con rabia—Pero tranquilo, fue por precaución, por eso le estoy informando, está en un sitio llamado “Scrap”, pasando la frontera de Francia, la de España y otros países, no tiene un lugar demasiado especifico pero los nobles no saben de ese lugar, es exactamente para ayudar donceles—le explico

    —Y entonces? —pregunto Masamune rodando los ojos

    —Vayan allá, el salió hace un día en camino para allá

    —Hace un día? —pregunto Ritsu alzando una ceja, pero…

    —Ahora que lo menciona, hay muchas cosas destruidas por aquí

    —Lo que ocurre…

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-



    —Una explosión gigantes que hizo temblar al palacio real se escucho, Misaki pego un brinco al igual que Akihito

    —NO puede ser…—dijo Akihito al momento de levantarse y mirar por la ventana, había una gran “Revuelta” afuera….Quería eliminar al rey

    —Que pasa? —pregunto Misaki encogiéndose. Justo hoya Asami le dio la perra gana de que Misaki se probara vestido, el problema está en que cuando se fue Akihito y Misaki estaban sufriendo para quitarlo

    —Hay una revuelta…Puedes aprovechar para huir—dijo con cierta emoción—pero…con esta ropa demoniaca no se puede—dijo tratando otra vez de quitarle el vendito vestido, era sencilla, negro y de mangas cortas

    —Umm…Entonces…—Misaki lo aparto y agarro la falda, la rompió dejándola hasta las rodillas—Así está mejor—dijo tirando la tela

    —Sip, ahora si…Muy bien vete por la entrada trasera, yo tengo que buscar algo antes de dejarte con Bulat

    Akihito salió de la habitación mirando a todos lados, podría ser que alguien ya allá entrado a el palacio, agarro el papel que el había dado Bulat hace unos días, se lo guardo entre la ropa y luego salió corriendo como si lo persiguieran aunque no era así. Al llegar Misaki estaba apoyado del marco de la puerta

    —Muy bien…—jadeo—…Toma, con esto te permitirán estar allá

    —Gracias pero…por qué no vienes? —ya se escuchaba el revuelo adentro

    —Eso se está poniendo horrible—dijo Bulat apareciendo de la nada—llevan hasta armas de fuego

    —Enserio? Misaki vete rápido, Bulat acompáñalo lo mas que puedas si?

    —Como digas

    —Pero…

    Se escucho un tiro y el cuerpo de Akihito cayó desplomado al piso, Bulat al verlo caer y al ver al tipo con el arma en la mano fue hasta él y le corto en dos con la espada. Misaki gritaba el nombre de Akihito mientras trataba de “revivirlo” o algo así, estaba asustado de que se muriera. Akihito se quedo mirando la cara de Misaki, solo un ojo llorando…la enorme cicatriz en su rostro que era normalmente tapada por su cabello, el cual se mantenía semi-largo para que cumpliera su función

    —Sigue vivo—dijo con felicidad Bulat al momento de medirle pulso. Miro la parte del pecho, había un orifico de salida, es decir la bala lo traspaso por completo

    —Pero…se va a morir por la sangre…Que hacemos?! —pregunto Misaki alterado

    —Tu corre hacia el norte, sigue derecho hasta que llegues a Francia, de ahí en adelante pregunta cómo llegar a España, de esa manera encontraras el lugar—le explico Bulat

    —Pero...

    —Toma, si alguien intenta hacerte algo…dale en la pierna o déjalos ciegos—dijo dándole un cuchillo—Tranquilo, yo iré para allá en cuanto Akihito se cure, lo llevare con un amigo mío—le aseguro. Misaki asintió y le dio un besito en la mejilla

    —Muchas gracias—dijo para luego irse por la entrada trasera

    -0-0-0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-0-0-

    —Nos puedes llevar a ese lugar? —pregunto Akihiko, por lo menos Misaki ya no estaba con algún rial o algo así

    —No puedo, tengo algo que hacer, lo siento, pero usen esto, muéstrenlo al llegara a “Scrap” y no les negaran la entrada—aseguro—Que tengan suerte—dijo para luego irse

    —Muy bien….Cuando llegaremos—dijo Ryu, todos querían arrancarse las orejas

    —No lose. Hay que llegar a Francia para saber…pero ahí está Cornelia….Agh esto será horrible—dijo montándose en el caballo—Pero…

    —Pero? —preguntaron al unisonó

    —No nos dijo si estaba bien o mal por el embarazo—dijo Akihiko rascándose la barbilla

    —Cierto…quizás si está bien, ya que no lo nombro—dijo Hiroki

    —Pero si Misaki camina demasiado o se sobre esfuerza podría hacerle daño…

    —Sabes el que estés aquí diciéndome los contra de las cosas no me ayuda—dijo Akihiko mirándolo con una venita hinchada de la rabia

    -0-0-0-0-0-0-



    Muy bien, todo estaba bien, si claro cómo no, nada estaba bien, llevaba toda la noche y día caminando desde que salió del palacio, no sabía ni donde estaba porque era como un campo demasiado extenso para su gusto. La brisa le golpeo la cara y el trato de mantenerse el cabello en su lugar, odiaba esa cicatriz y ciertamente era difícil ver con un solo ojo cuando toda su vida había usado los dos

    Se dejo caer al piso cansado, sintiendo la hiera en sus piernas principalmente

    —Ah…no tengo ni idea de si estoy cerca o lejos…—suspira—pero si sigo hacia el norte debo de llegar a Francia según Bulat….

    Se removió el cabello medio molesto, que las cosas no podían ser un tanto más sencillas, aun le dolía la espalda como si el tatuaje y la marca con fuego fuera reciente además de que aun sentía como le estaban clavando esa antorcha en el ojo

    Se levanto de nuevo para seguir caminando, si se quedaba quieto de seguro el dolor empeoraría. Debía tener fe en que…lograría llegar por su cuenta…o bueno, a medias, y esperaba no encontrarse con nadie en el trayecto

    —Disculpe…esta perdido? —le pregunto un hombre que iba pasando, se veía bastante sospechoso, el tipo apareció de la nada. Pero bueno, sus ilusiones de que no pasara nada extraño se fueron al drenaje

    —No…estoy bien, si sigo derecho llego a Francia no es así?

    —Si, exacto—le respondió. Misaki iba a seguir caminando pero le agarraron de la muñeca—Quiere que le ayude a llegar?

    —No…

    —Puede perderse—dijo apretando mas el agarre. Misaki cual gato se crispo de manera violenta

    —Ya dije que no

    —Solo hágame caso—dijo jalándolo, por impulso Misaki agarro el cuchillo y le lo clavo en el brazo y luego salió huyendo despavorido

    —Que no podían las cosas ser sin problemas—pensó mientras corría con la esperanza de llegar pronto a Francia

    Capitulo 13: Las Cicatrices crecen en número; La Emperatriz siente amor Fraternal…FIN



    Espero que les haya gustado

    >>En caso de que no se entendiera, Akihito sentia una especie de "Afecto Fraternal" por Misaki, lo que le hizo recordar aun mas que hace 16 (fue llevado por asami a los 18+16 años de ausencia, la misma edad que misaki y la razon por la cual tiene 34 años de edad). Al escuchar el como paso su vida, Akihito llego a pensar que podria ser su hermano menor mas no lo puede confirmar

    >>Bulat, era un guardia del ejercito, tenia buen rango pero termino enamorado de AKihito y fue encontrado dandole un beso, lo que causo que le despidieran y le desterraran, sin embargo aun deambula en caso de Akihito le necesite

    >>Akihito no tiene razones para vivir sin embargo se mantiene vivo al no querer recurrir al suicidio, pero como no tiene nada en la vida no encuentra razones para huir, por eso cada vez que Bulat se lo ofrece se niega

    >>Miskai llega a ser mas desafiante desde ahora por que entiende que siendo como es en realidad todo el mundo lo lastimara, por eso era tan cortante con Asami al momento en que este le hablaba

    Eso es mas o menos todo lo que qeria aclarar del cap, Asami saldrá otra vez en el cap que viene pero algo corto sol para que sepan que paso con y con Inglaterra la cual esta sufriendo una revolucion o algo asi XDDD
    Y recuerden mi nuevo metodo, si no se comenta no hay actualizacion, gracias por leer, espero que les haya gustado, que no me odien y que entiendan que la mayoria de las veces para hacerce fuerte hay que sufrir por algo

    bye -3-

    Nanase_Haruka_Free_full_1550023
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    CONTI!!!!
    (ahora si te deje review/comentari, la vez pasada lo olvide y ya me disculpe n.n)

    Odio ver sufrir a Misaki...pero en verdad va bien con la trama...así que ya no me quejare mas
    (Por cierto) DAISUKI AKIHITO (*////0////*)/ (por ayudar a Misaki y porque es mi personaje favorito de Viewfinder) <<pss pss Y su seiyuu Kakihara Tetsuya es un amorsh y cumple el 24 de Dic...al igual que Takano-san y>> ...etto gomen (se salio del tema)

    Espero que mi (MI) emperatriz llege a salvo a su destino...
    Ryu dolor de cabeza da, al igual que Alex Oconell de La Momia XD
    Para finalizar...APURATE USAMI EN ENCONTRAR A TU MISAKI!!

    ahora si conty...
    Y Ya nee!
    Grettings and Blessings to your Fic
    Haru
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Buen fic
    Que penita por el bebe .. A saber que hará Akihiko cuando se entere .. Oh y lo del ojo .. Y de los tatuajes ..
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  11. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y heme aqui...CUMPLIENDO MI PROMESAAA
    Capitulo doble :333
    Quizas este de verdad acelerandome mucho...diganme si piensan eso, pero la verdad es que tengo un plan extra para cuando se llegue a japon de nuevo y por eso no quiero durar tanto en el "exterior"
    Como saben...me voy de viaje mañana, no queria dejarles sin regalo de navida dpero me regreso el 28 y bueno...cap doble para una semana de ausencia, la svoy a extrañar T_T
    Dentro d eun rato monto cpa de mi otro fic, habra lemon º3º
    7.287 palabras uwu dos cap...vivo tranquila

    Capitulo 14: Consecuencias de Viaje; La Emperatriz y su Carácter



    Ya llevaba 3 días en lo mismo, caminando. En consecuencia de su vestimenta, su piel se torno ligeramente acanelada por tanta exposición al sol, sin embargo no dejaba de verse bien. Tenía el cabello pegado a la frente, debido al sudor y bueno, para dormir le había pedido el favor a gente de pueblos en los que iba pasando, aunque casi todo era desértico

    En su última parada, dejo inconsciente a un hombre de un golpe en la nuca, agradecía que Akihito le hubiera hablado de ese punto. Empezó a escuchar gente hablar francés, lo cual le hizo suspirar aliviado, por lo menos ya estaba llegando. Al notar que estaba rodeado de casas, se veía un palacio se dejo caer debajo de un árbol, suspirando por haber llegado al fin

    Escucho un aleteo y miro a una de las ramas del árbol, Yuki estaba ahí mirándolo, le hizo una señita y el pajarito se monto en su mano

    —Andabas pendiente de mi? —pregunto divertido, acariciándolo—Disculpa si volaste demasiado, supongo que debí estar más pendiente…Y no tengo comida para ti…Perdón…—menciono y Yuki solo aleteo ligeramente, para darle a entender que no importaba—Aunque tampoco tengo papel para decirle a Akihiko que estoy aquí…y no tengo nada de dinero….—suspira. Yuki empieza a “cantar” y Misaki se le queda viendo, bajo un poco la mirada

    Video

    Puede ser….
    Que tal vez…
    Mañana el sol…No vuelva aparecer…
    Puede ser…Que quizás…
    Lo que yo fui…lo puedan olvidar…
    Pero yo no perderé la fe…ni dejare…
    De creer en ti…De creer en ti….
    De rodillas frente a ti voy a vivir….
    Yo se que jamás dejare de creer en ti

    La gente se empezó a poner a su alrededor, atraídos por la suave voz, obviando por completo su ropa o que se viera cansado, solo escuchaban con atención


    Puede ser… que el dolor…
    Un día se convierta en amor…
    Puede ser… que al final…
    En vez de angustia todo será paz
    cuando venza el bien a la maldad… quien dejara...
    De creer en ti… de creer en ti
    De rodillas frente a ti… voy a vivir….
    podrás todo el día acabar pero siempre…
    Para siempre… viviré por ti…

    La gente no podía evitar cerrar los ojos

    Creeré en ti, creeré en ti
    de rodillas frente a… ti voy a vivir
    yo se que jamás dejare de creer en, oh, de creer en
    De creer en ti...

    Misaki se dio cuenta de que estaba completamente rodeado, acostumbraba cantar con lso ojos cerrados así que no lo note, pero bueno, le empezaron a aplaudir, algunos gritaban emocionados, Misaki se levanto algo apenado y Yuki se monto en su hombro. Una niña se acerco hasta Misaki y este se agacho, la niña acaricio a Yuki y le puso al parecer, una bolsita en la boca

    Cantas muy bonito—dijo la niña con las mejillas algo rojas—Mi mama dice que te mereces ese dinero—dijo para luego irse con su madre, al cual saludo a Misaki con la mano

    Gracias…—dijo Misaki rojo de pena

    Muchas más personas al notar lo que paso, hicieron lo mismo, quedan con un Misaki como con 12 bolsitas llenas de dinero, agradeció respetuosamente, y algunas o bueno todas, las negó pero todos diciendo que no importaba se las dejaron.

    Misaki fue hasta una tienda y compro principalmente comida para Yuki, luego y debido a una vendedora, un vestido corto que se viera decente, pues el que traía estaba todo roto y arrugado, un sombrero grande para que no el pegara tanto sol en la cara y no llevar tanto el cabello tapando su cicatriz

    De último compro papel y tinta, ya que la pluma se la regalaron. Se sentó en una mesa de un restaurante o algo así, al aire libre y escribió la carta para dársela a Yuki y que se la llevara a Akihiko

    Supongo que Bulat ya te dijo que estoy en camino a ese lugar llamado “Scrap”. Acabo de llegar a Francia, y bueno creo que me tomaron por cantante ambulante ya que me alcanzo para ropa, comida para Yuki y escribir esto, inclusive me sobra…

    Ahora no tengo ni idea de para donde tengo que ir exactamente, pero quería que estuviera informado de que estoy en camino a ese lugar. Quiero evitar encontrar con Cornelia mientras esté aquí, si tu llegas antes seria fantástico pero no intentes forzarte mucho si?
    Aun me siento culpable de que tengas que viajar tanto por mí. Nos vemos pronto

    Atte: Misaki


    Enrollo el papel y lo amarro a Yuki en la patita, después de una acariciada más y de tomar un poco de agua, Yuki emprendió vuelo. Misaki pidió un poco de agua al mesero, el cual se sonrojo al verlo y fue a traer lo que pidió el pequeño doncel, que estaba un poco más tranquilo, pero también pendiente de las cosas a su alrededor

    -0-0-0-0-0-0-



    —Señor…

    —Dime?

    —No encontramos a Akihito por ningún lado

    —Um…Déjalo, que goce un rato de libertad, el sabe que tarde o temprano volverá aquí

    Si bien esa revuelta fue muuuuuy grande, no fue lo suficientemente fuerte para tumbarlo del trono, lo único que logro fue que destruyera muchos pueblos por querer intentar matarlo

    —Y…Ta-tampoco encontramos a Misaki…

    —Supongo que los dos están juntos, se llevan bastante bien. De todas maneras, los pajaritos tienden a huir pensando que serán libres por siempre—dijo más que confiado

    -0-0-0-0-0-



    —Genial…me acabe el dinero…no pensé que tendría tanta hambre—se decía a si mismo caminando por lo que parecía un pequeño parque, habían niños correteando por aquí y por allá

    Solo caminaba por ahí, mirando a los niños jugar hasta que vio a una niña llorando en un banco, se acerco hasta ella para ver que le pasaba

    Te paso algo? —pregunto suavemente, al niña alzo la mirada

    Unos niños me empujaron y se rieron de mi porque llore—decía aun llorando

    Umm…Y donde están esos niños? —pregunto acariciándole el cabello

    Son esos—dijo señalando a un grupito que andaba cerca

    A ver…ven conmigo—le tomo de la mano y fueron con los niños que al ver a Misaki agarrado de la mano con la niña les entro miedo de un regaño—Por que empujaron a…

    Carlota

    Por que empujaron a carlota?

    E…es que…—se les trabo la lengua

    Está mal hacerle esas cosas a alguien ok? Ella es una niña y es más delicada que ustedes. Y quizás cuando crezca sea muy bonita y ustedes quieran estar con ella. Pero como la molestaron ella no querrá—les decía como un ligero llamado de atención y las consecuencias
    …pero…

    No no. Solo no vuelvan a hacer esta bien?

    Si…—corearon algo avergonzados

    Ok…Carlota anda con ellos y jueguen un rato—dijo dándole un empujoncito. Ya después de eso los niños se pusieron a jugar. Camino un rato más por el parque, pensado en que rayos iba a hacer, estaba en la ciudad así que quizás le llamaran la atención por dormir en un área publica, después de todo, en Japón lo hacían

    Se detuvo y miro alrededor, habían aun muchas personas y si hacia lo mismo que hizo al llegar, quizás tuviera tanto dinero como para una posada en la noche he irse en la mañana temprano

    Video

    Te podrás encontrar herido a un corazón sin duda alguna
    Eso fue lo que el viento me dijo mientras yo estaba muy cerca
    No tengo ninguna respuesta, nada que yo pueda decir
    Solo yo elijo y decirlo seguir adelante

    Después de ser golpeados por esta triste primavera
    Juntos hemos sido empujados por la luz del mismo verano
    Espero que no te separes del camino que tu elegiste
    Y ojala siempre te ilumine a ti

    “Si quieres en las nubes vivir nunca debes odiar esta lluvia caer
    Si deseas vivir sin mentir, solo debes estar en soledad”

    Todo el amor que a estado en tu alma esperando
    Para salir no necesita ninguna ayuda
    Siempre…Siempre…Desde que naciste siempre
    He esperado el momento en que quizás
    El mundo gire en torno a tus palabras y algún día, día
    Llegaran hasta donde yo este

    Voy perdiendo la opción de sumarme a la gente que no conocía
    Antes de quedarme sin opciones no se qué es lo que antes hacia
    Camino un ligar diferente
    me deshago de mi valentía
    Dejo atrás todo lo que tenia y me siento más solo que nunca

    “Quiero escapar de aquí, a un lugar que nadie conoce
    No quiero ser yo mismo quiero convertirme en alguien mas”

    Solo en esta mascara escondo, al sonrisa de este presente
    ¿Esto es lo que realmente deseamos?

    Rei se toco la mascara con delicadeza

    Sobre el césped yo me acostare
    Llorando y sintiendo lo que hay en mi
    Ese nudo que tengo en el pecho

    “El cielo es demasiado triste”
    Yo con todas mis fuerzas lo grite

    No me importa sino viajo a través del tiempo
    Solo el presente es lo que aprecio y me importa pero, pero
    espero no arrepentirme mas
    ¿Y si atado estoy a las cosas que pasan?
    ¿Si nos volvemos uno y las cosas fallan?
    Cierto, así es
    Solo espero que ambos podamos ser felices

    Incluso si no piensas nada de mi
    Incluso si no tienes buenos pensamientos
    Incluso esos pensamientos seguirán
    Bailando en un cielo lleno de recuerdos

    “Si quieres en las nubes vivir, por nada odiaras a la lluvia cayendo
    Si deseas vivir sin mentir
    en al oscuridad debes estar solo”

    La soledad absoluta que estabas buscando
    Se había vuelto un niño triste y tu me abrazas…Dices:

    “Esta bien llorar otra vez”

    Apareció una especie de espejismo de Len, aunque el no estaba ahí, estaba abrazando a Rei el cual estaba de rodillas en el piso

    Había empezado a querer evitarlo
    A pesar de estar triste no lloraba, y yo siempre…siempre…
    He tenido ganas de llorar...

    No quiero ocultar lo que va a sentir mi corazón
    Y mi mascara quitar

    Muchos aplausos se escucharon al momento en que termino, al igual que mas temprano le dieron muchas bolsitas con dinero y las agradeció, aunque esta vez fueron como 20 o 25. Al tenerlas las guardo todas en una bolsa que compro anteriormente y se dirigió a una posada que vio cuando llego

    Pidió una habitación por una noche y la mujer que atendía la recepción le dijo que podía quedarse hasta 4 con todo ese dinero. Misaki negó nervioso y agarro la llave. Fue hasta la habitación y se tiro en la cama, estaba super cansado

    —Me pregunto si Yuki ya llego con Akihiko

    -0-0-0-0-0-



    —Mira, Yuki llego—dijo Ryu mirando al pájaro cerca de donde estaban

    Akihiko solo tomo el papel en cuanto el pájaro aterrizo en su hombro. Lo leyó con cierta calma y suspiro con alivio

    —Paso algo bueno? —pregunto Nowaki

    —Pues…acaba de llegar a Francia, se puso a cantar y al parecer le dieron dinero pensándolo cantante o algo así. —dijo medio divertido

    —Bueno…Al menos Cornelia no sabe de él—dijo Hiroki tirándose en la cama, ellos también estaban en una posada en algún pueblo de camino a Francia, la recepcionista básicamente ni les cobro, todo gracias a cierto príncipe expulsa hormonas enloquece mujeres y destruye ovarios

    —Si…Y dice que está en camino a Scrap, al parecer ese tipo nos dijo la verdad—dijo aun más tranquilo al menos

    —No te dijo nada del bebe? —pregunto Nowaki medio preocupado por la salud del bebe (mi corazón sigue estrujándose por esto)

    —No dice nada…ah me gustaría que dijera una cosita por lo menos—dijo en un suspiro

    —Crees que mañana lleguemos con Oka-san? —pregunto Ryu

    —Quizás no mañana, con lo que paso en Inglaterra por aquí se están poniendo las cosas feas…—dijo Masamune viendo la ventana

    —Era de esperarse, Asami es más fuerte de lo que parece—dijo Ritsu estirándose cual gato en la cama

    —Mañana nos iremos temprano, mientras mas camino se recorra mejor, Ryu duérmete porque no quiero que te caigas del caballo otra vez por andar durmiéndose

    —Hai…—dijo mas dormido que despierto

    -0-0-0-0-0-


    Se levanto con toda la pereza del mundo. No se cambio ya que…obviamente no tenia mas ropa y no iba a dormir desnudo, alguien se metía en la habitación y lo veía desnudo iba a ser super raro. Se miro en el espejo, luego se alzo el mechón de cabello y suspiro, tocándose la enorme cicatriz, cualquiera diría que nunca tuvo un ojo

    No le era fácil ver, después de toda su visión estaba reducida en un 50%, y al principio chocaba con todo. Con cierta rabia por sí mismo, hundió la piel, lo hizo muy fuerte e incluso clavándose un poco las uñas, sacándose sangre. Se limpio con un papel y salió del baño. Luego de la habitación, entrego la llave y se dirigió otra vez al centro de la ciudad

    Pago un desayuno sencillo, tampoco era que tenía tanta hambre. Sintió un jaloncito en la ropa, miro que un niño le estaba sosteniendo parte del vestido

    Qué pasa? —pregunto con suavidad, el niñito estaba temblando y rojo

    …E-es para ti…—dijo dándole 3 rosas, Misaki miro un poco hacia arriba y vio a una mujer atendiendo una florería, riéndose un poco quizás de la pena del niño. Las tomo

    Muchas gracias son muy bonitas…las pondré aquí—dijo quitándose el sombrero y poniéndolas en cinta que tenia de decoración

    —…—el niño se puso más rojo y dando un brinquito le dio un besito de piquito a Misaki el cual se puso más colorado que el niño al salir corriendo, la mujer, quizás su madre, reía por lo que hizo

    Dios mío que hice yo para que me pasen cosas así—dijo Misaki. Iba air a pagar y noto que el hombre se le quedo viendo

    UY pero que horrible cicatriz—dijo en voz alta, Misaki se acomodo el cabello para que no se notara—perdóneme, lo dije en voz alta?

    —…

    Le viste la cara? Nació con una deformidad o algo?

    Que horrible esa cosa que tiene en el ojo

    Escucho varios comentarios así, prefirió salir rápido del lugar. El hombre se quedo un tanto avergonzado, ya que si el no hubiera dicho nada, la gente no hubiera volteado a criticar al pobre doncel

    Misaki ya se iba dirigir a donde se supone que debía estar “Scrap” pero alguien le tomo del brazo con fuerza

    —Suélteme! —dijo fuerte, pero resultaban ser unos guardias, con armadura y todo. Y en vez de soltar lo mas bien llegaron mas

    -0-0-0-0-0-


    —Oh Misaki!!

    Por dios su suerte no podía ser más mala, unos guardias que eran de palacio lo llevaron justo con Cornelia. La cual ahora lo abrazaba de forma efusiva y alegre, solo que Misaki se iba a asfixiar con ese par de melones que tenia Cornelia en el pecho.

    —Incluso viniste por tu cuenta…ah que adorable—decía acariciándolo un poco, Misaki como pudo se aparto, Cornelia estaba bien fuertecita para su gusto

    —Podría dejar de abrazarme? —pregunto molesto

    —Vaya, no me espere eso—dijo Cornelia, le dio la vuelta, examinándolo—Por que este sombrero tan grande—se lo quito como si nada

    —Hey!! —reclamo, iba a recogerlo antes de que el viera la cara. Cornelia le tomo del rostro y le aparto del cabello

    —POR DIOS!!! QUE TE PASO?! —pregunto mirando la enorme cicatriz—Fue Asami verdad?! Ese maldito hombre—dijo dando un golpe al piso con su tacón—Bueno, ya no importa, si estás aquí no te pienso dejar ir a ningún lado—decía con tono amoroso—Euphie!!

    Cornelia que pasa? —pregunto la peli rosa algo asustada de ver a Misaki ahí

    Lleva a Misaki a vestirse como se debe, quiero que use algo más elegante, asistirá al baile de hoy! —Dijo animada—Pero bueno tú no sabes japonés, arréglatelas como puedas

    Sabes se Francés así que no me ignoren de esa manera—dijo cruzándose de brazos, frunciendo el sueño—Y discúlpame si quieres pero me tengo que ir, estoy algo apurado

    —Pero si hasta aprendiste el idioma, no veo razón para que te vayas—Ya la fuerza de Cornelia le daba miedo realmente, parecía un jodido hombre. Lo empujo hasta Euphie la cual casi se cae por el peso extra—Anda haz lo que te dije Euphie

    Euphemia se limito a asentir y a guiar a Misaki por el palacio, aunque este iba con los brazos cruzados, examinando todo, habían guardias en cada puerta, maldita sea su fuerte realmente. Llegaron a donde parecía que guardaban ropa, un closet inmenso a decir verdad

    Estos son mis vestidos…pero tú eres tan pequeño—le dijo Euphemia rebuscando

    No tienes alguna idea de cómo podría salir de aquí—pregunto directamente, sentándose en un diván que había ahí

    No, la verdad no se me ocurre ninguna, Cornelia es igual de fuerte que un hombre así que si te atrapa estas en problemas—le explicaba—Te gusta el azul? O prefieres el negro?

    No tiene sentido, porque aun con esta cosa en mi cara no me dejan en paz—decía frustrado. Euphemia se le quedo viendo

    Por que…Ademas de tu apariencia haces sentir a al gente cómoda con tu presencia—le explico sentándose a su lado—déjame ver eso—le quito el sombrero y aparto el cabello y acaricio el rostro de Misaki —Te ha ido muy mal no es así? —vio un poco más a Misaki, parecía adolorido, miro un poco su espalda, viendo algunas líneas negras sobresalir—Un tatuaje?

    Fue a la fuerza. Yo no lo quería…Las cosas van mal para mi desde hace una semana más o menos, o más…no se…

    Cuando tenía 16 años Cornelia dijo que se sentía atraída por mí, pero yo la rechace por que quería a alguien más, sin embargo ella asesino a ese hombre, le dije que aun así no iba a ir con ella y mando a matar a mi familia…Asesino a mi papa, a mi mama enferma…mi hermanita ciega…no sé si asesinaron realmente a mi hermano doncel pero…igual me siento sola en el mundo…me entiendes?

    Si…—respondió suavemente. Escucharon como un picoteo, Yuki estaba afuera de la ventana. Misaki abrió y agarro a la blanca ave

    Parece que si te gusto mucho el regalo—dijo Euphemia divertida

    Yo creo que él me quiere más a mí que yo a él—dijo divertido, quería muchísimo a Yuki, pero el animalito parecía tenerle mucho mas afecto. Quito la nota de la patita

    Te dije que tenias talento como cantante, podrías viajar por todo el mundo y volverte muy famoso!
    Por cierto Ryu opina igual…y Nunca hay que llevarlo de viaje, es espantoso, ya no lo soporto

    Por cierto Nowaki está preocupado por el bebe y yo también, es extraño que no digas ni menciones nada de el en las cartas que mandas. Le paso algo? No lo creo pero me gustaría que me lo dijeras…o escribiera

    Aun no llegamos ni a Francia, estamos un tanto perdidos pero igual todo se resuelve haciendo que Ritsu le pregunte indicaciones.

    Nos vemos pronto

    ATTE: Akihiko


    E-eh!? Misaki por que lloras? —dijo viendo las lagrimas cristalinas bajando por la mejilla del doncel

    -0-0-0-0-0-0-



    No le encontraba ni el más mínimo sentido a la situación, era absurdo como un baile podía ser divertido. Algunos bailaban, otros hablaban criticando gente sin parar y le tenía simplemente fastidiado. Debido a que quería evitarle un problema a Euphie con Cornelia se puso el vestido muy a su pesar, leerá sumamente incomodo, era grande y algo “abombado” como quien dice

    SPOILER (click to view)
    es el que tiene las tiras verdes
    vestidos-victorianos


    Ocurre algo Misaki? —pregunto Cornelia poniéndose a su lado. Misaki solo bufo molesto sin mirarla—awww que adorable eres de esta forma—dijo jalándole un poco la ligeramente maquillada mejilla. Misaki aparto su mano de forma rápida

    Esto es aburrido, además tenía que irme antes de que tú me vieras—dijo con sinceridad, no valía la pena ocultarle que básicamente quería pasar por Francia sin ser visto

    Vaya…Que sincero—dijo parpadeando un par de veces—y si te parece tan aburrido…—jalo a Misaki a la parte central del salón, en donde lo puso bailar con ella. Misaki no sabía bailar así que solo se movía según creía que era para no pasar tanta vergüenza

    Todos en Francia sabían del gusto de su reina con los donceles y las mujeres, además de eso ella la “fuerte o dominante” de la pareja, por nunca la ibas a ver usando un vestido. Al terminar Misaki se fue con Euphie, la cual estaba arreglada con un vestido de tonos pasteles

    Bailaste muy bien—le elogio

    No se bailar, me tropecé como 8 veces—refunfuño sentándose, quedando de forma algo chistosa con el vestido, definitivamente amaba los kimonos, eran mas sencillos de manejar, la falda del vestido se abonbo todo atras, creando una especie de burbuja ahi

    Lo hiciste mejor que yo la primera vez, me puse a llorar por que Cornelia me amenazo en pleno baile—dijo algo divertida

    Pffff que ningún gobernante conoce algo llamado “Espacio Personal” o “Déjalo libre”? —pregunto Misaki rodando el ojo

    No, yo creo que no—dijo ella suspirando

    -0-0-0-0-0-0-



    —SUELTAME DE UNA VEZ—Cornelia venia rato arrastrándolo a no-se-donde-rayos. Parecía emocionada y a mi pesar como narradora, parecía excitada. Al terminar de llegar, Cornelia abrió un puerta y tiro a Misaki en la cama, se puso sobre el

    —Ah…—soltó un jadeo de excitación—…Hace tanto que no lo hacía con un doncel—dijo quitándose los guantes, empezó a acariciar a Misaki el cual se retorcía más que un animalito. Cornelia de alguna mística forma lo dejo inmovilizado y amarrado. Lo siguió toqueteando, alabando su tersa piel

    Misaki empezó a pensar en todo tipo de cosas para salir del enrollo, sintiendo como Cornelia le iba quitando el vestido, pero no termino al quedarse de piedra al escucharlo hablar

    —….Cornelia…—gimoteo—…tócame mas…si? —pidió en japonés, Cornelia se puso roja, la cara de Misaki era jodidamente hermosa he inocente en ese momento. Hizo lo que pidió y Misaki medio fingió unos gemidos raros—Nee…Quiero abrazarte…puedes? —pregunto moviendo ligeramente las manos. Cornelia solo lo desamarro y luego lo abrazo

    —Tan lindo…un lindo gatic—sintió presión en la nuca y todo se le volvió negro. Misaki le había dado tremendo golpe de alguna manera, respiro tranquilo, se la quito de encima y se acomodo un poco la ropa, rasgando la falda para ir mas cómodo, cuando salió de la habitación Euphie venia llegando

    Pero…que te pasó?! Cornelia te…?!

    Euphie ven conmigo, me voy a sintió donde nadie además de Akihiko me va encontrar, allí puedes huir de ella—le dijo de manera atropellada, con la esperanza que le dijera que si, Euphie era claramente infeliz en ese lugar

    N-no puedo…ella…

    Esta inconsciente, hay que aprovechar, vamos tiene que ser rápido—decía jalándola

    Misaki no puedo

    Si puedes, quieres seguir viviendo con la que asesino a tus padres y a ti hermana? —pregunto mirándola, ella bajo la mirada soltando un par de lagrimas

    Está bien…iré contigo—dijo sonriendo de emoción, iba a ser libre por fin. Misaki le rompió la falda para que pudiera correr. Euphie le fue guiando hasta la salida

    Dime para donde quedaría más o menos España, a donde hay que ir esta en su dirección

    Esta hacia…

    Una espada atravesó a Euphie, lo último que vio fue a Misaki, que al parecer grito su nombre. Sentía un dolor horrible, espantoso en el corazón, escupió un poco de sangre y estiro su mano hacia Misaki que lloraba pero vio algo…era una luz cegadora…y ahí parados estaban sus padres

    Papa….Mama…—dijo con hilito de voz, vio a alguien as, una niña de cabello largo color cenizo saludándola—…Nunnally…—soltó el ultimo respiro, sin embargo ella se fue con su familia. Pero miro atrás, Misaki estaba llorándola, volvió un instante y le abrazo—Gracias por preocuparte por mi—dijo para luego irse a la otra vida

    -0-0-0-0-0-



    —que astuto Misaki—escucho que alguien le hablo, alzo la mirada, era Guinevere—Lastima que supiera tus intenciones—dijo ella con una sonrisa maligna, agarrando la cara Misaki, el cual la miro con rabia, claro aun con lagrimas en el ojo—Que? Te encariñaste de la puta de Cornelia?

    —Cállate—dijo dándole un bofetada, Guinevere solo ensancho su sonrisa. Un par de hombres agarraron a Misaki por detrás

    —Cada vez me sorprendes más. Bueno, vámonos de aquí—dijo de lo más alegre. A Misaki lo estaba básicamente arrastrando

    -0-0-0-0-0-


    —Por que esa vez volvió sin una nota? —pregunto Hiroki mirando a Yuki descansar en el hombro de Akihiko

    —Quizás ya Misaki está en camino y no tiene en que escribir—dijo Akihiko en un suspiro

    —Espero que Oka-san este bien…—dijo Ryu mas acostado que sentado en el caballo

    —Si ha estado bien por 4 días caminando hasta Francia no creo que en uno lo maten—dijo Masamune sin ningún tipo de tacto, vio la cabeza de Nagini sobre del hombro de Akihiko

    —Nagini está muy inquieta, hasta parece la madre adoptiva de Misaki—rio Akihiko

    —Es porque le tomo mucho afectó—dijo Nowaki—Suele pasar, muchos animales se comportan así por sus dueños

    —Cuanto falta más o menos? —esta vez le dejaron pasar la pregunta pues desde hace dos días que no preguntaba

    —Según el panorama y los pueblos diría que medio días más o menos—le respondió Hiroki—Ugh espero que el niño ese por fin llegue a “Scrap” y deje de ir a todos lados—gruño Hiroki

    —Es mejor que se mueva por su cuenta a que se lo vuelvan a llevar—suspiro

    —Pero esto de andar yendo de un lado a otro…

    —No es que me guste, pero tenemos que hacerlo—murmuro Akihiko —no puedo abandonar a Misaki

    Loquito de amor...—pensaron Nowaki, Ritsu, Hiroki y Masamune

    Capitulo 14: Consecuencias de Viaje; La Emperatriz con su Comportamiento y Pensamiento

    Capitulo 15: Bosque de Tranquilidad; La Emperatriz por fin Descansa



    Misaki se quedaba viendo por la ventana, Guinevere casi lo manda a encadenar, aunque era de esperarse, ya que por como estaba ahora, podía salir huyendo en cualquier momento. Además de que lo tenían amarrado estaba el maldito incienso raro, que le ponía mas débil de lo que ya era y medio tonto a decir verdad. Y bueno se sentía realmente acosado por cierta mujer que estaba encima de su persona restregándose como gato

    —Le pasa algo? —pregunto ya fastidiado—me gustaría tener mi propio espacio…

    —Me pasa que por fin tengo a mi pajarito—dijo acariciándole un poco el rostro a Misaki, el cual trataba de apartarse

    —No soy ningún pajarito—reclamo, Guinevere estaba demasiado pesada y tener ese par de melones pegados en la cara no le permitía respirar siquiera

    —Para mi si…un pajarito pequeño y débil pero escurridizo…me gustaría romperte las alas—dijo jugueteando con el cabello de Misaki

    —Alas? —dijo confundido

    —Claro, un pájaro que no vuela no es libre…Como tu lo serás…

    Y como realmente se espero, Guinevere empezó igual a cuando le dio su regalo de bodas, le empezaba a adular a cada segundo, acariciándolo por todas partes, poniéndolo incomodo y haciendo que se sonrojara de manera inevitable. Sin embargo el ya sabía lo que tenía que hacer. Obviamente no tendría fuerza para darle un golpe y dejarla inconsciente pero existían ciertos puntos de presión, que si les das con una ligera fuerza dejara a la persona K.O

    Guinevere ida por el momento, pensó que Misaki le estaba devolviendo la caricia. Así que lo dejaba hacer. Misaki se rio un poco para sus adentros, definitivamente la perversión de la mente de esos reyes le estaba afectando. Apretó con la mayor fuerza que le salía en ese momento y al final Guinevere cayo dormida. Respiro tranquilo y la dejo caer al piso del “carruaje”

    —Muy bien…—dijo medio levantándose. Agarrando un cuchillo que tenía Guinevere para untar en su siento. Corto las cuerdas que le ataban las manos (con bastante dificultad a decir verdad)

    Apago el maldito incienso, aunque era obvio que el efecto en su cuerpo no se iría tan pronto. Tomo el sombrero que tenia Guinevere, al parecer esta había saqueado el castillo de Cornelia cuando pudo y saco el vestido y el sombrero que había comprado ene l pueblo. Abrió la puerta, el carruaje no iba muy rápido

    Con sigilo y la torpeza que traía encima se bajo casi basando el piso, sin embargo se echo a correr al bosque, ya que no tenia de otro, no tenía ni puta idea de adonde ir, pero quizás se encontraba a alguien ahí dentro y le preguntaba, se abofeteo mentalmente, el incienso lo puso mal de la cabeza

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Ahora donde se supone que vamos? —pregunto Hiroki viendo a todos lados. El no tenía ni puta idea de lo que decía la gente, aunque eso si, les veían bien raro de seguro por la ropa. Al notar esto optaron por cambiarse el atuendo

    —Debemos ir hacia España, o mas menos en esa ruta y preguntarle a la gente—dijo Akihiko cruzado de brazos, esa ropa era cochinamente incomoda, como podían usarla esa gente todos los días? Prefería usar sus yukatas que le permitían más movilidad

    —Aun nos miran raro—acoto Nowaki mirando a todos. Akihiko negó con al cabeza y se acerco a una mujer en una florería, el niño al verlo salió huyendo dentro de la tienda, eso y que Nagini le dio por recostarse de su hombro

    Disculpe, ha visto a un doncel bajito, joven, cabello castaño y ojos verdes? —le pregunto a la mujer la cual se sonrojo al escucharle hablar

    E-eh…si ayer estuvo en el café de enfrente, pero salió corriendo y luego unos guardias del castillo se lo llevaron—explico la mujer

    Se lo llevaron? —dijo alzando una ceja

    Cr-creo que fue por alterar un poco el orden publico he incumplir la ley que impuso la reina Cornelia, de que no se permiten artistas ambulantes y eso…Canta muy bonito pero le daba pena aceptar lo que le daba la gente, era muy adorable—dijo con una sonrisa—solo espero que no le haya pasado nada malo

    Gracias…ehh…Conoce este lugar—dijo mostrándole el papel con cuidado, ella abrió los ojos y le dijo que se acercara

    Sí, esta adentrándose en el bosque de camino a España, confió en que si tienes esto es que hay alguien esperándote, te advierto que tienen cierto sistema de defensa, y es que solo personas de buen corazón podrían pasar. Ya no puedo decirles más

    Está bien, gracias por la ayuda—dijo en un suspiro. Porque el jodido universo tenía que dejar las cosas tan alejadas las unas de las otras.

    —que te dijo? —pregunto Masamune

    —Que si estuvo aquí y al parecer unos guardias del palacio se lo llevaron por una estupidez. Hay que ir en camino a España, “Scrap” está dentro del bosque que hay en el camino, además de eso habrá como unas pruebas para ver si se es de buen corazón—explico

    —pfff tu no entras—dijo Hiroki burlándose

    —Cállate


    -0-0-0-0-0-0-



    Muy bien, mas de medio día caminando y era menos de lo que había caminado hacia Francia, pero se sentía increíblemente cansado, maldecía al incienso tantas veces como podía. Se dejo caer bajo un árbol,. Gracias a dios la luz no lograba llegar al suelo por la densidad de los arboles. Empezó a cerrar los ojos, para ver si lograba dormir un rato, pero los abrió al escuchar como un rugidito

    Se levanto y camino un poco alrededor, hasta que al final, encontró a un oso, una cría de oso pardo, bastante bonito, peludo y pequeño, que tenia la pata en una trampa de cacería, se notaba que le estaba lastimando por cómo salía sangre. Su corazón no podía con escena, así que aun que se lleno un poco de sangre y se corto un poco las manos saco al osito de la trampa

    —Ok…Ya te puedes ir con tu…—un mega-rugido lo distrajo, miro atrás de el, un oso como de dos metros estaba atrás de el, se puso pálido, asustado. E oso solo miro a su cría fuera de la trampa y como esta le rugía. Se puso en cuatro patas, luego se recostó al lado de Misaki y su cría—No me vas a matar…Gracia s adiós…—dijo dejándose caer sobre el lomo de la al parecer madre

    Acaricio a al pequeño oso un rato, luego tomo su sombrero y quito las rosas que aun seguían en perfecto estado, quito la cinta y vendo la patita de la pobre cría que aun de seguro estaba dolida de esa cosa demoniaca. Al rato los dos osos se fueron y Misaki volvió a tomar rumbo a no-se-donde-coño. Llego a una especie de claro, donde había un rio muy bonito y cristalino

    Metió los pies y jugaba un poco con los pececitos que iban pasando. Miro hacia atrás por precaución y vio a un lobo negro super grande mostrando los colmillos

    Ok…Si grito me matara de seguro…quédate quieto…no hagas movimientos bruscos…—pensaba mientras se ponía lentamente los zapatos—Y LUEGO CORRE POR TU MISERABLE VIDAAAAAAAAAAAAAA—y salió huyendo a velocidad luz, el problema es que el lobo lo siguió

    El lobo lo tumbo y Misaki ya empezaba rezar, el lobo lo olfateo, luego le lamio la cara se bajo

    —Parece que alguien más logro llegar—volteo y a sus espaldas había un hombre, tenia la mayor parte de la cara tapada y un gran “poncho” azul marino con detalles puesto. Se quito el “gorro” mostrando su cara, era un hombre como de 20 o 25 años, cabello azul casi negro, ojos dorados con tatuajes en el rostro

    —Ebs…

    —Tranquilo…vienes a Scrap no? —dijo ayudando a Misaki a levantarse

    —Si…es por aquí? Me creía increíblemente perdido—dijo quitándose la tierra de la ropa

    —Pff, ibas bien, excepto por el hecho de que te quedaste en el rio no es así?. Ven es a unos metros. Soy Ren—se presento

    SPOILER (click to view)
    Atuendo completo
    12146024336_6aa7430547_b
    Sin el sombrero o lo que sea
    DRAMAtical-Murder-image-dramatical-murder-36288601-2048-1152


    —Misaki

    —Un japonés…Es raro que vengan pero igual todos aquí son bienvenidos

    —Y tu eres…—dijo refiriéndose a que hacía en ese lugar. Vio un edificio inmenso, muy bien camuflageado entre los árboles, decía “Scrap” en letras grandes, habían personas hablando, la gran mayoría, donceles y mujeres y uno que otro hombre que no tenia mal aspecto

    —Ah claro, soy el esposo del dueño del lugar—dijo riendo—Aoba de seguro se alegrara de saber que llego alguien mas

    —Aoba?

    —Me llamaron? —un muchacho peli azul salió de alguna habitación, tenia los ojos color ámbar, piel blanca y el cabello bastante largo—Ehh alguien más llego—dijo sonriendo

    —El es Aoba Seragaki—dijo Rn, Aoba llego y se puso al lado de Ren—es mi esposo

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nch2s5UJGV1tgkk6lo2_500


    —Mucho gusto—dijo Misaki con una sonrisa

    —Umm…Japonés, tenía tiempo sin que alguien japonés viniera…Oye pero que te paso en la cara—dijo quitándole el gorro y quitando un poco el cabello. Misaki se aparto

    —Preferiría no hablar de eso—dijo un tanto apenado

    —Bueno…después hablaremos de eso, trajiste lo que Akihito y Bulat te dieron no?

    —Esto? —saco un papel de entre la ropa y se lo dio a Ren

    —Si, lo damos para asegurarnos de que no eres un farsante y cosas así—explico—Bien…yo tengo que salir, parece que los españoles andan por ahí—dijo para luego ponerse el gorro y salir del lugar. Misaki lo miro mas, era inmenso, como de 7 pisos, gente hablando animada, muchos tenían cicatrices en alguna parte del cuerpo, o eso podía ver atreves de la ropa que tenían

    —Te gusta? —pregunto Aoba al verlo tan ido viendo todo—Ren y unos amigos lo construyeron para ayudar a dóneles con problemas económicos y sociales—le explico mientras lo conducía a algún lado

    —Por qué? —pregunto al no entender del todo

    —Ren antes era un guardia de un príncipe Indu, yo era hijo de un …senador en Japón, mi padre me vendió a ese príncipe para tener poder en ambos países. A mi me molestaba de sobre manera que por ser doncel, se aprovechara para venderme literalmente. Me case con ese príncipe, sin embargo no estuvo encinta de el…sino de Ren—explico con tranquilidad, en lo que abría la puerta de una habitación, mostrando una armario lleno de kimonos—El bebe nació, yo era feliz por eso, además no se parecía a Ren, sino a mi. El problema es que…el también era un doncel…el príncipe lo vendió cuando cumplió 5 años

    —…

    —Ren lo encontró, había estado en un prostíbulo por más de 6 meses…contrajo una enfermedad mortal—explicaba mientras sacaba un kimono sencillo color azul marino—Yo lo cuide y luego intente matar al príncipe, no lo logre, me encarcelaron y estuve como…esclavo sexual de los guardias así como del príncipe que no hacía nada por intentar curar a mi hijo o alargar su vida como mínimo. Ren me saco, mato al príncipe y me trajo aquí. Mi hijo…Rei…no sobrevivió al viaje, aunque llore por semanas enteras sabía que no iba a ayudar en nada…Luego de pasar como un mes metidos en franja, se me ocurrió que, para gente que tenga la misma suerte que yo, que no tenga a donde ir, crear un lugar donde nadie les pueda dañar

    —Es decir este lugar—dijo Misaki tomando el kimono

    —Así es, creí que si podía hacer que los donceles y las mujeres…y hombres de buen corazón pudieran llegar a este lugar…podría ayudar a alguien, evitando que les pase lo mismo que a mí—explico—Y tú? Como llegaste hasta aquí

    —Soy la “esposa” del emperador de Japón—dijo quitándose el vestido—Me embarace de su hijo, Akihiko Usami

    —Y él lo sabía? —Pregunto alzando una ceja—El niño

    —Se entero cuando supo cuantos meses tenía, lo hice con Akihiko 2 meses antes de la boda. Estuve 3 meses en paz…sin embargo el príncipe de china me secuestro y…se dio la vuelta y se puso el kimono para que Aoba no le viera llorar—en el trayecto de ida lo aborte—dijo como si fuera simple, aunque tenía unas inmensas ganas de llorar, que podía aguantar a medias—Fei Long me violo, me marco como ganado…sin embargo y aunque lo odiaba no sentía ganas de matarlo…luego Asami hizo lo mismo…sus hombres se molestaron conmigo y ahora no tengo un ojo…de ahí conocí Akihito y aquí estoy—explico dándose la vuelta con una pequeña sonrisa y el ojo cerrado.

    —No tienes que aguantar el llanto—dijo suspirando, le acaricio al cabeza, Aoba era mas alto que Misaki quizás por unos 10 cm—Se que te duele…ya vi tu espalda…has sufrido mucho—dijo abrazándolo y Misaki inevitablemente empezó a llorar pero no hacia ruido alguno—Sin embargo sigues vivo, eso demuestra que eres fuerte

    —No lo soy…solo quiero decirle a Akihiko que perdí al bebe…y después acabar con todo esto…—dijo con un hilito de voz

    —Si ese Akihiko te quiere no te dejara hacerlo—dijo acariciándole la cabeza—Créeme, te sorprenderá lo que puede pasar…Bien! Este lugar también tiene una especie de restaurant, los hombres que logran llegar tienen como “citas” con las personas que viven aquí…hay algo que puedas hacer? Cocinar, limpiar…catar..nos hace falta alguien que haga entretenimiento

    —Me dieron todo esto en Francia por cantar de forma inconsciente—dijo mostrando una bolsa grande, llena de monedas, Aoba se le abrió la boca y tomo la bolsita

    —vas a cantar—dijo sin salir de su pasmo

    —Si quieres te lo quedas, no creo que me sirva de algo si llego a volver a Japón

    —Si…claro—dijo atontado—El sabe cual es el valor de la moneda francesa que últimamente viene de oro puro?!


    -0-0-0-0-0-0-0-



    Paso una semana, Misaki se ganaba el corazón d e la gente entre las comidas, Aoba era el que atendía el lugar y Ren quien lo protegía por así decirlo. También el lobo que Misaki se encontró en el bosque, le había tomado mucho cariño, ya que lo seguía a todos lados y le hacía caso en toda orden

    Y un día…

    —Oh…Misaki SI LLEGASTE—alguien el apachurro por atrás, sintió que le iban a sacra de todo en ese abrazo, pero logro reconocer la voz

    —Bulat?! —pregunto emocionado

    —El mismo—dijo riendo—Oye hace como—empezó a contar con los dedos—ya perdí la cuenta, le dije a tu enamorado que venias apara acá

    —Donde lo viste? —pregunto confundido

    —Me lo encontré en la entrada de Inglaterra, debe de estar de camino para acá…ye pareces un pirata con esto—dijo divertido tocando la cinta que tenia Misaki en la cara, se la puso para evitar que le vieran el rostro

    —Si, lo se pero cumple su función—dijo en un suspiro

    —Solo para asegurar, era un tipo de cabello plateado no?

    —Si

    —Menos mal….Ah y Akihito está bien

    —no está muerto?

    —No, está en un hospital en las afueras de Francia, en dos días lo traeré para acá—relato

    -0-0-0-0-



    —Y Ryu donde esta? —preguntaba Akihiko revisando la habitación, ya estaban por irse pero o veían al más pequeño por ningún lado

    —Quizás fue al baño—dijo Hiroki restándole importancia

    —No esta ene l baño—dijo Nowaki saliendo de este

    —Teníamos baño? —Pregunto Ritsu—Esta demasiado escondido, yo le dije que había uno afuera

    —llevamos como 1 hora buscándolo y tu no decías eso?! —Pregunto Akihiko dándole un mega-golpe en la cabeza—Vamos a buscarlo—dijo Akihiko saliendo de la habitación.

    Revisaron toda la posada, pero ni rastro del niño, Masamune sintió un olor algo extraño, camino en esa dirección y se espanto

    —AKIHIKO!! —grito, el nombrado corrió y abrió la boca del asombro. Era una especie de callejón, había un cadáver en el piso…se sintió aliviado de que no fuera Ryu pero…quien tenía el cuchillo con que lo apuñalaron si era su hermanito menor, e l cual seguía sin moverse aun cuando había escuchado el grito

    Estaba estático, tieso he inmóvil, temblando aun con el cuchillo en las manos. Lo que había pasado era simple, Ritsu le había dicho que había un baño afuera hace un rato, el salió y cuando iba de regreso un par de manos lo jalaron, porque aunque el no fuera doncel, seguía siendo un niño muy tierno. Y como Nagini estaba en la habitación y solo tenía una especie de daga en la ropa, así que cuando sintió como si le fueran a sacar la ropa le empezó a clavar la daga en los brazos, luego cuando logro voltearse lo hizo por todo el cuerpo y termino como estaba

    Sintió como alguien le toco el hombro y se asusto, pego un chillido

    —Ya paso tranquilo—dijo Akihiko abrazándolo, Ryu dejo la daguita y se le pego a su hermano a llorar un rato


    -0-0-0-0-0-0-



    —Cuanto tendremos que llegar? —gruñía Akihiko molesto, iba con Ryu recostado, ya que el niño seguía un poco asustado

    Señor—llamo alguien, Akihiko volteo por reflejo, vio a la mujer de la florería acercándose

    Pasa algo? —pregunto mirándola

    Si…hee…—saco de su cesta un papel—Tome esto…dénselo a él “Perro negro” —dijo bajito

    Por que? —pregunto extrañado viendo el papel doblado

    En “Scrap” si tienes a alguien que afirme que no eres mala persona te dejan pasar mas rápido—dijo guiñándole el ojo—Espero que encuentres a ese niño, se parece a mi cuando iba para allá

    Estuvo allá? —pregunto Nowaki

    Si, ahí conocí a mi esposo, lástima que falleció en una guerra, pero ahora me bandeo bien sola—dijo orgullosa de si misma

    Aquí entre nos, cuando vuelva a Japón quizás le encargue un arreglo de bodas—le susurro Akihiko, la mujer chillo emocionada

    ya quiero verlo con ese traje nupcial—dijo emocionada—adiós, los veo luego—dijo la mujer para luego irse a la florería

    Ok…un asunto futuro arreglado—pensó Akihiko confiado—Vámonos, tendremos que meternos un bosque así que es mejor irnos ya


    Capitulo 15: Bosque de Tranquilidad; La Emperatriz por fin Descansa…FIN




    esto a sido todo pòr el momento señoritas, en el proximo cap no es por hacer spolier pero...YA POR FIN SE JUNTARAN LOS ENAMORADOS!!
    Espero que les haya gustado, dejen comentario :33 me motivara a sufrir escribiendo el cap ene l celular ¬¬ puto teclado diminuto!!
    bueno,...las quiero, las extrañare esta semana que viene, apsen buenas fiestas, espero que reciban muchos regalos y que les haya gustado el mio

    1544392_766829816736567_1878022366849708884_n

    bye -3-
     
    Top
    .
  12. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas grax!! claro que si!! yo lo disfrute muchisimo
    lindas fiestas sensei!!

    como siempre espero la conty

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  13. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya hasta que por fin Misaki se pone las pilas y se quita de encima a esas dos. :=uuhuhuhus:
    Al fin le empiezan a ir bien las cosas :=DANCING:
    Hola me encantaron los 2 capítulos :=wozardd:
    Esperaré con ansias la contyyyyyyyy :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Acabo de leer los tres últimos capítulos y en verdad he sufrido con todo ello, pero bueno por lo menos ya han muertos unos cuantos, cosa que por lo menos akihiko estará mas aliviado creo, en verdad tenia que morir asami también, pero bueno ya lo dejo en tus manos.
    Pobre misaki después de todo lo que paso por fin esta en scrap a salvo con aoba y ren (por la cuentas del rosario, esta sano y salvo por fin! a ver cuando nos dura la felicidad).
    Vamos akihiko después de haber recorrido y cruzado casi medio mundo, que bueno que te vas a encontrar con misaki, espero que afronten todo el dolor juntos y que sigan luchando, todavia falta que muera fuyuhiko (espero en verdad que ya lo hayan matado, por ahí alguien de repente nos hizo el milagrito navideño) y asami también tiene que morir ya!
    Espero con ansias el próximo capitulo. Te deseo que pases una bonitas fiestas navideñas y buen fin de año.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. aka-ne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh por favor continua me ha encantado y he sufrido con misaki por favor no lo dejes asi :=duouou: :=WTFf: :=BUABUA: :=WIJIS:
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12706 views
  Share  
.