La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki ahora es el maldito de kyo. Espero conti pronto.
     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento que no me comunico mucho con ustedes e.e solo cuando monto cap...Asi que de ahora en adelante antes de montar cap respondere sus comentarios tan bellos que me dejan y me alegran el dia :333

    zxharuzx

    SPOILER (click to view)
    que bueno que te haya gustado :333
    el pero es algo inevitable u.u pero tranquila que ya no habra ningun pero depsues de todo
    comprendo el sentimiento, es horrible por que los celulares tienes las teclas tan pequeñas? que nos cren? hormigas o bebes? ¬¬ no comrpendo
    Bye -3-

    Att:Kuma



    goldgirl

    SPOILER (click to view)
    La vida de misaki es bn ruda :v pero todo tendra su recompensa pronto
    Bueno, si te digo que pasaswera spolier pero le llegara el castigo divino asi que no te preocupes :333 Kyo e sun bastardo hijo de su madre, a el no le puse ninguna excusa (FEi Long me caia bn y por eso puse que habai tendio una infancia horrible)
    Me alegra que estes de acuerdo conmigo, lastimosamente no podra protegerlo siemrpe pero si no lo protege lo vengera, kukuku (eso es una risa rara)
    Si bueno creo q el agradecimiento se ira cuando leas el cap XDDDD

    Bye -3-

    Att:Kuma



    haptex@

    SPOILER (click to view)
    Pasaran cosas misticas y misteriosas (~*-*)~

    Bye -3-

    Att:Kuma



    Anne onodera takano

    SPOILER (click to view)
    si no es una cosa es la otra, pero ya con el se acaba tod :3 el final del fic esta cerca

    Bye -3-

    Att:Kuma



    Firma



    Sigan leyendo, el mensaje se pego -.-

    holo :v feliz domingo!
    aqui le straigo el estupido y no sensual cap .-. esta horrible!
    aqui ya nos acercamos a la recta final (-__-)9 el final feliz del que le shable se acerca :333
    espero que comenten por que estoy retomando mi amenaza (nah mentira) de no subir mas fic si no se dan a notar u_ú
    sin mas interrupciones, el cap (/._.)/

    Capitulo 18: “Nunca gritaría a una tortura tuya”; La “Emperatriz” sufriendo de nuevo



    Abrió los ojos con pesadez, se sentía mareado, se levanto con lentitud, no prestando atención a su panorama. Se puso de pie y tambaleo peor iba a dirigirse a donde creía que estaba la puerta, pero un jalón lo tumbo al piso, el golpe le hizo espabilar. La habitación en su vida la había visto, era demasiado oscura, no le gustaba, se toco el cuello, tenía un collar de cuero, se lo jalo y lo jalo, pero no cedía

    Se toco la parte de atrás, tenía un candado gigante, bufo molesto, miro sus muñecas, las tenia atacas de una manera similar, no eran grilletes, quizás Kyo pensó que lo maltrataría, estas eran de cuero y también tenían candado al igual que en los tobillos. Pego al oreja ala pared, no habían voces, pasos, nada, un completo silencio

    Examino la habitación, no había nada que pudiera usar para por lo menos, intentar quitarse esas cosas de encima. Frustrado se sentó en la cama, no podía hacer nada, las cadenas, porque ni siquiera eran sogas, eran cadenas de hierro, no llegaban a la puerta

    La puerta se abro y el se cruzo de brazos, Kyo entraba feliz y campante

    —ya despertaste, la verdad me asustaste bastante, llevas un día entero dormido—Misaki volteo con tanta brusquedad que los huesos del cuello le tronaron

    —Un día?! —chillo

    —Si. Ahora supongo que debo ponerte al tanto de las cosas—Lo empujo en la cama, poniéndose sobre el—Como el Emperador murió yo soy el heredero al ser el mayor, y como dicta la ley, eres mi “Esposa” sin embargo hay que hacer la ceremonia de nuevo

    —Y lamento decirte que ni muerto acepto—dijo con el ceño fruncido

    —No necesito que lo hagas, podemos casarnos incluso sin tu aprobación, de una forma u otra terminaras a mi lado—dijo lamiéndole la oreja, causándole un escalofrio a Misaki

    —Estas loco—dijo en un jadeo

    —Jumm…Por que será que los amantes piensan lo mismo? Bueno no importa, de todas manera tendrás que aceptarlo, eso si no quieres que lo termine dejando sin espalda

    —Que?

    —Mientras tu dormías aquí plácidamente, a Akihiko lo están torturando…Escuchara como grita—dijo burlón, aunque eso era…

    —Me estas mintiendo—dijo con neutralidad. —Akihiko es demasiado orgulloso y aunque lo estés matando no va a gritar ni siquiera soltar lagrimas, solo a llorado cuando le dije lo de mi bebe

    —…—Kyo frunció el ceño, eso era cierto, Akihiko se negaba a gritar, a suplicar, no le daba el placer de verlo humillado. Esto le molestaba cada vez más. Tomo la cara de Misaki y al apretó con fuerza—Ninguno de ustedes dos se puede burlar de mi, no me obligues a tratarte como el…

    —Tu eres el que se busca la burla—dijo a duras penas, Kyo lo soltó y camino hasta la puerta, la abrió y ahí alguien tiro a Ryu al piso. Misaki después de soltar un chillido fue y lo medio agarro—Como el pudiste hacer esto? ES TU HERMANO!! —grito molesto, Ryu tenía la cara llena de golpes al igual que el cuerpo. Kyo soltó una risita y salió del lugar, cerrando con llave al parecer

    Misaki trataba de hace que Ryu se despertara, estaba inconsciente, no dormido, empezó a llorar, mirando como lo habían dejado, era horrible, al que menos debían tocar era a el, era un niño todavía…Ryu al despertar abrió los ojos lentamente, al menos uno, el izquierdo estaba todo hinchado, al distinguir a Misaki le dieron ganas de llorar

    —Como te sientes? —dijo con una sonrisa tratando de fingir estar en calma, Ryu lo abrazo y empezó a llorar

    —Eso fue horrible—dijo en el llanto—Nii-chan intento pero…lo encadenaron…

    —Y en donde esta?

    —En el calabozo…—dijo bajito

    —Muy bien, que piso es este, sabes donde estamos, quizás tu puedas salir he ir por Hiroki y los demás

    —No lo se…Perdón…—dijo llorando


    Misaki no se le ocurría nada para consolarlo mas que un el abrazo en el cual estaban, si pudiera quitarse todo eso que tenia para marrarlo, podría ir a ayudar a Akihiko soltándolo o algo. El llanto de Ryu se intensifico. Le empezó a acariciar el cabello

    Video

    Cuando Ríes cuando lloras…
    Cuando callas o al hablar…
    Cada gesto me provoca, amarte mas…
    Eres mi punto de partida
    Mi principio y mi final
    Eres el centro de mi vida, mi guerra y mi paz

    Solo tu, conoces mis sentimientos de verdad

    Si yo pudiera volar hasta el cielo
    En mis brazos te llevaría
    Porque llenas a diario mi vida de ilusión y alegría
    Porque solo tu me comprendes
    Porque tu amor cambio mi mente…
    Si me pidieras el mundo entero te lo daría

    Ryu se estaba tranquilizando un poco

    En la paz de tu mirada, hayo mi estabilidad
    En tus brazos y en tu alma mi seguridad…

    Solo tu, conoces mis sentimientos de verdad

    Si yo pudiera volar hasta el cielo
    En mis brazos te llevaría
    Porque llenas a diario mi vida de ilusión y alegría
    Porque solo tú me comprendes
    Porque tu amor cambio mi mente…
    Si me pidieras el mundo entero te lo daría

    Le agarro la cara a Ryu y pego ambas frentes

    Si yo pudiera volar hasta el cielo
    En mis brazos te llevaría
    Porque llenas a diario mi vida de ilusión y alegría
    Porque solo tu me comprendes
    Y tu amor cambio mi mente…
    Si me pidieras el mundo entero te lo daría

    Lo canto con un sentimiento que Ryu lo abrazo más fuerte, mejor persona que Misaki no existía (ojo, no está desplazando a Akihiko ni nada, solo que lo ve como un santo o algo así)

    Si me pidieras el mundo entero…Te lo daría…

    Duraron un rato abrazados, Ryu se negaba rotundamente a soltarlo, ya no era tanto el paico de que lo golpearan, eso ahora era lo de menos, le preocupaba mas el cómo estaba actuando Kyo, si era así con el y su nii-chan, con Misaki también seria muy cruel y le espantaba la idea de que algo mas le pasara a Misaki.

    Después de un rato Ryu intentaba abrir el jodido candado de el collar de Misaki, intento he intento pero nada pasaba, era de muy buena calidad al parecer. Misaki estaba tratando de pensar en algo, sintió algo movérsele, así que miro dentro de su ropa, Nagini estaba ahí enroscada

    —Claro…—dijo con un brillito de alegría, podría envenenara Kyo y…—No puedo…—Pensándolo de otra manera, tendría que esperar mucho para que Kyo estuviera lo suficientemente cerca, en cambio si se llevaba a Ryu…quizás lo matarían a golpes—Quédate con Ryu y cuídalo—siseo ante la mirada confundida del menor. Nagini pareció asentir con al cabeza y salió de Misaki para luego treparse en Ryu—Mira, si alguien intenta golpearte de nuevo, Nagini lo matara de una mordida está bien?

    —Pero…Y tú? —dijo en tono desesperado

    —Estaré bien, a mi no me matara—era mas que evidente que Kyo lo torturaría si quería pero no lo mataría—Pero en cambio a ti si podría, quédate con ella…

    —pero el te hará daño y…y…

    —Pero no me perdonaría que te hagan daño a ti…Perdí a mi bebe, tu eres mi hijo—Era realmente tierno el como Misaki decía que Ryu era su hijo sin ser parientes realmente, a Ryu le gustaba que lo dijera tan abiertamente—No podría soportar que a ti también te maten entiendes?

    —pero…Oka-san

    —Yo veré que hago si? Tranquilo..

    En ese instante Kyo abrió la puerta, agarro a Ryu arrastrándolo y lo saco aun cuando este pataleaba que quería quedarse con su mama, Kyo le iba a dar una cachetada pero Nagini salió y mostro sus colmillos. Kyo frunció el ceño y se limito a llevarlo a otro lado. Misaki trato de alcanzar la puerta, pero no podía…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Veo que aun note rindes—dijo Kyo notablemente molesto

    —Je, te dejare esperando—dijo con voz lúgubre, estaba dándole la espalda a Kyo, después de todo lo tenían encadenado a la pared de esa manera, para que su espalda recibiera latigazos. La blanca piel estaba manchada de carmín en su plenitud, heridas impresionantes en la espalda del peli plateado

    —Si gritaras te mataría para que no sufrieras mas—dijo como si fuera el mejor trato del mundo

    —Ja…Lamento decirte que moriré solo cuando sea mi momento, no por tu mano—dijo burlón, estaba sudando y obviamente le dolía a millones, pero su mente simplemente no le permitía gritar o mostrar muy abiertamente su dolor

    —ya quisieras—le asesto un latigazo, Akihiko gruño y era mucho—Parece son entender del todo, te estoy ordenando que grites, llores de dolor y supliques que te mate—dijo mientas le alzaba la cabeza por el cabello, Akihiko le escupió en la cara, sangre

    —“Nunca Gritaría a Una tortura Tuya” —Kyo golpeo la cabeza de Akihiko contra la pared dejándolo K.O. Tiro el látigo y salió del calabozo, más que enfadado, odiaba esa mirada, esa mirada violeta tan malditamente retadora y soberbia.

    Odiaba a Akihiko, lo odiaba con todas su ganas pro todo, y más que odio muchos lo calificarían como envidia, envidia de que Misaki lo amara, envidia de que tuviera ojos violetas tan malditamente hipnotizantes y por ellos todos se le tiraran encima, envidiaba ese extraño cabello que parecían de plata, envidiaba el que fuera o se creyera superior ante todos, envidia de tener la atención que debería tener el, envidia de que lo haya superado aun con tantos años de diferencia

    Pero eso iba a cambiar, lo haría en toda su cara, mostrarle que ya no tenía el control y que mejor que asestarle en el punto que más le duele? Misaki. Lo dejaría deshecho, como un muerto andante, y si tenía que hacerlo para ganarle lo haría. Ya tenía un plan en mente

    -0-0-0-0-0-0-



    —DEJAME DALIR DE AQUÍ! KYO DEJAME SALIR!! —se escuchaba por delante de la puerta, había puesto a Misaki en una habitación más pequeña, que si acaso dos personas podrían estar dentro, mas encadenado, no solo los tobillos, muñecas y cuello, sino que le había rodeado los brazos y no podía alzarlos así como una en la barriga

    Llevaba 3 días ahí dentro sin nadie que le hablara, si acaso comida y era por que la habían dejado desde que lo encerró, y cada vez sonaba más desesperado

    —No lo hare aun…—dijo con cinismo, abriendo la puerta, observando a un Misaki lloroso y algo moreteado por la fricción de las cadenas—A menos que me aceptes a mi y te olvides de Akihiko…Que me pidas su cabeza—dijo agarrándole el rostro para besarlo, Misaki se hecho para tras

    —Ya te he dicho que no lo hare—dijo tembloroso, se estaba muriendo de frio, tenía como una especie de bata, especialmente para eso. Kyo le agarro al cara con molestia

    —Hasta que no me lo pidas te quedaras aquí dentro, es más, mas tarde mandare a alguien para acá…Y que juegue un rato contigo—Sabia que sus hombres sentían deseo por Misaki, escogería al mas corpulento o que tuviera más fuerza y lo dejaría en ese lugar con Misaki, evidentemente lo violaría y el como buen emperador lo mataría después, pero quería castigara Misaki

    Soltó a Misaki y cerro la puerta, escuchándolo gritar otra vez que el dejara salir, estar en un sitio tan reducido pro tanto tiempo estaba causándole evidentes terrores. A Ryu ni lo podía tocar por que la serpiente amenazaba con matarle, y las ganas no el faltaban, solo que hacia caos a lo que Misaki le dijo “Cuidar” a Ryu no “matar” a Kyo…Maldita sea el buen e inocente corazón de Misaki

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ponte esto—ordeno Kyo lanzándole un kimono a Misaki, e l cual no se movió en lo absoluto—Misaki—dijo tomándole la cara, este trato de apartarse, muerto de pánico, Kyo sonrió de forma torcida, lo que había planeado surtió efecto, era visible en la piel de Misaki, olía a sexo y estaba marcada. Aun cuando Misaki se revolvió y tuvo que golpearlo, logro ponerle el kimono

    Lo tomo del brazo, quitándole las cadenas que le rodeaban los brazos y el estomago, quito de la pared las que le agarraban el cuello, muñecas y tobillos y lo jalo fuera de la microscópica habitación.

    Lo fue empujando, jalando por todo el camino, al final lo termino llevando al calabozo y básicamente lo tiro ahí y cerró la puerta. Misaki se sentó como era y vio a Akihiko ahí encadenado de espalda, durmiendo al parecer. Se le acerco, arrastrando las cadenas que tenía en el cuerpo. Akihiko se despertó al sentir una caricia en el rostro, abrió un ojo nada mas, mirando a Misaki llorando

    —Hola…—dijo con voz quebrada no sabiendo que decir, Akihiko trato de soltarse pero no pudo, Misaki le toco el brazo, para que dejara de hacerlo, se estaba haciendo daño. Akihiko le hizo una seña para que se acercara, le dio un beso en la mejilla

    —Perdón por que esto esté pasando…

    —No importa…sigues vivo…—dijo recostándose de la pared, sin dejar de llorar

    —Sabes algo de Ryu?

    —No desde hace 4 días…Me tenia encerrado en una habitación muy pequeña…ya no lo soporto…—dijo enterrando su cara entre sus piernas. —Ayer hizo que un tipo entrara…Me está matando—dijo entre sollozos, lo que le estaba doliendo a Akihiko en ese momento era no poder hacer nada para consolarlo

    —Misaki…—iba decirle algo pero al puerta se abrió y Misaki se tenso de forma inmediata. Kyo bajo por las escaleras como si nada

    —Supongo que ya hablaron….Y tu hasta te moviste—levanto a Misaki de un brazo, como si este no pesara nada. Al hacerlo Akihiko se puso como animal rabioso, intentando soltarse sin importarle hacerse daño

    Unos tres hombres (bien corpulentos, parecían monstruos) entraron y aun así, usando muchísima fuerza lograron en primera voltear a Akihiko y luego encadenarlo mirando al frente. Luego se fueron y Kyo arrojo a Misaki contra una pared. Alzo a Misaki agarrándolo de la cintura

    —De-déjame—decía tratando de soltarse, Kyo aprovecho de poner las cadenas en la pared (era un sitio como para atar a alguien). Y se lo empezó a manosear de forma descarada—QU-QUE ME SUELTES—intentaba patalear he incluso dejara Kyo sin descendencia pero no podría por tanta cercanía y fuerza

    —Kyo….—gruño como si fuera un animal rabioso, parecía que hasta la pared fuera a ceder por tanta fuerza que ponía. Kyo sonrió burlón volteando a verlo

    —Nani? Mi lindo hermanito menor—dijo burlón, apretando mas a Misaki. Le gustaba como estaban pasando las cosas, justo como planeo. Rompió la tela del Kimono de Misaki, la parte de la “falda” y Misaki se ruborizo, era por la vergüenza, Kyo empezó a apretarle las nalgas

    —Suéltalo maldita sea…—gruño, cada vez el sonido de Akihiko jalando las putas cadenas que lo mantenían atado era mas fuerte. Kyo rio burlón, se había preparado para ese momento, además la excitación de tener a Misaki así y llorando, con expresión de terror explicito…Le encantaba. Le abrió las nalgas y se deshizo de un poco del nudo de su kimono, dejando su miembro al aire

    —Dime…Que se siente no poder hacer nada? —dijo cuando bajo a Misaki en su miembro erguido, causándole un chillido horrible y un grito furioso de Akihiko —No que no gritarías?

    Todo era tan perfecto, Misaki gritando de dolor (aunque el en su mente tenía la idea de que era un ligero placer), Akihiko gritando de la ira que tenia. Misaki por otro lado lloraba a mares, rasguñándole el pecho a Kyo en un intento nulo de dejar salir su dolor de otra manera en la que no le desgastaran la garganta. Como lo logro, no lo sabía pero logro morderle el hombro a Kyo, con tanta fuerza que parecía hasta vampiro

    Kyo primero se sorprendió pero luego se enfado y con su mano empujo la cabeza de Misaki y la pego contra al pared con fuerza, quizás le hizo un corte pero no le importaba, estaba nublado por el placer en ese instante, y tal y como empezó fue como un estallido animal en las entrañas del doncel que estaba agonizando, no existía otra palabra para lo que pasaba

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ok…Ok…—decía Ryu caminando hasta la puerta del Palacio, iba en sigilo, si podía salir, quizás podría ir a pedirle ayuda a Nowaki y Masamune y todo se resolvería…solo que tenia que saber como coño encontrarlos. Cuando iba a poner un pie afuera…

    —Ryu-sama? —se puso como gato, completamente erizado, volteo y era una sirvienta, ok ella no era mala…esperaba

    —Shhhhh—la chita, la mujer se hecho para atrás—No digas nada de que me fui

    —Va a buscar ayuda?

    —Si…digo…como sabes?!

    —Hace nos días que escucho los gritos de la Emperatriz, lo iba a ayudar pero Kyo-sama no me lo permitió…el es malo para todos…Ande rápido que yo lo cubro—dijo dándole un empujoncito. Ryu asintió y salió corriendo

    Fue corriendo por todos lados, intentando toparse al menos por casualidad con esas personas que estaba seguro que le ayudarían. Se había vuelto de noche, no podía hallarlos por ningún lado. Cansado y de verdad desesperado se dejo caer recostado de una pared, empezó a llorar, además de estar bien perdido no sabia que hacer, había escuchado algo horrible antes de escaparse de su habitación. Nagini le lamia las lágrimas con su fina lengua

    —Oye…—alzo la mirada, se encontró con Masamune mirándolo con una ceja alzada—Que te…—Ryu le brinco encima llorando mas fuerte

    —POR FAVOR AYUDAME…LOS ESTAN TORTURANDO…NO TENGO A NADIE QUIEN PEDIRLE AYUDA MAS QUE A USTEDES—decía entre sollozos

    —No entiendo—dijo Ritsu llegando, el y Takano habían salido esperando que Akihiko apareciera, escucharon a alguien llorar y se asomaron desde el techo para ver, se asombraron de ver ahí a Ryu

    —Kyo…Kyo mato a mi papa y a Haruhiko…Golpe muy fuerte a Nii-chan y lo dejo inconsciente…Eso fue cuando llegamos—contaba entre cortado—A Oka-san lo encerró y no lo deja salir de esa habitación tan pequeña…lo golpea, golpea a Nii-chan me golpeo a mi—no sabia ni que decir exactamente, los nervios estaban a flor de piel igual que su desesperación

    —Debe ser un maldito chiste—gruño Masamune, agarro a Ryu—Vamos con Hiroki, tenemos que ir ya

    —Kyo dijo que…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Es una lastima que quede así tan rápido—dijo Kyo dando golpecitos a la cara de Misaki—Pero bueno—por fin se digno a parar. A como un poquito a Misaki. Al parece con el en brazos soltó una risita—Akihiko espero que te haya gustado lo que viste

    —Maldito…te matare…—gruño ciego de rabia

    —Oh claro que lo harás—Dijo con sarcasmo, era obvio que no podría ni salir de ahí—Y lamento que no podrás estar mañana el día de mi boda…Déjame decirte que Misaki se vera espectacular—dijo abriendo al puerta—Quizás lo traiga aquí abajo para que lo veas…Y que veas como pasamos nuestra noche de bodas

    Akihiko tenía la mirada opaca, estaba evidentemente triste, pero no lo demostraba, solo dejaba salir su rabia, que salía por cada uno de sus poros, parecía mas un perro rabioso que otra cosa. Al momento que Kyo salió del lugar golpeo el suelo con el pie, no pudiendo hacer otra cosa para liberar frustración. Escucho un piqueteo y miro la reja en la ventana de la habitación, era Yuki

    —No se supone que estabas en una…—se le prendió el foco, si Yuki tenía un papel en el pico y estaba libre, significaba que Ryu había podido hacer algo. Yuki casi quedándose sin plumas entro y dejo el papel en la mano derecha de Akihiko, el cual lo desamarro y lo tiro al piso para leer


    Ryu ya nos conto lo que pasa, iremos para allá a liberarte y a ayudarte, hay muchos guardias adentro y fuera del palacio, todos parecen unos gorilas de grandes. Hiro-san-san ya esta haciéndote unas katanas nuevas y para Ryu. Esperamos estar listos para mañana que es al boda

    N.K



    Akihiko sonrió de forma macabra, planeando mil y un manera de asesinar a Kyo mañana, incluso tenía una idea de cómo lo iban a liberar. No perdonaría a Kyo, por tocara Misaki de esa manera, pro hacerlo sufrir, lo iba a hacer pedazos con sus propias manos si era necesario

    -0-0-0-0-0-0-



    Misaki se medio despertó cuando sintió que lo dejaban en algo medianamente suave, miro hacia el frente, Kyo tenía una sonrisa burlona en el rostro. Al verlo despierto esa sonrisa se ensancho

    —Espero que tengas dulces sueños, mañana es nuestra boda—dijo besándole la frente, Misaki se movió queriendo alejarse en respuesta, Kyo frunció el ceño y se levanto. Camino hasta la puerta (un paso básicamente, la habitación era en extremo pequeña) —Ya mañana no puedes rechazarme florecita—dijo cortante cerrando al puerta, Misaki se medio espabilo y se arrastro hasta la puerta, goleándola con nula fuerza

    —Déjame salir…—decía llorando, sentía que iba a enloquecer—Déjame salir…—pago la frente de la puerta, sintiéndose morir, le dolía tanto el cuerpo, no podía casi moverse siquiera, debía admitir que lo peor que le había pasado en la vida además de la muerte de su bebe era Kyo. Y aun con todo esto no podía desearle la muerte, no podía, era como si su propia alma se negara

    Termino dormido en esa posición, teniendo pesadillas con lo mismo, despertando a cada rato, ya sufriendo esquizofrenia, viendo cosas que no estaban…O quizás si, no podía asegurar, había algo bajo la cama pero el daba pánico el ver que había dentro pues…había sangre escurriendo

    Se hizo bolita, sintiendo la ropa humedad por su arte baja, manchada de sangre. No se volvió a dormir, suponía que amaneció como mínimo…Sin embargo, el no sabia que dentro de poco todo terminaría

    Capitulo 18: “Nunca gritaría a una tortura tuya”; La “Emperatriz” sufriendo de nuevo



    En el proximo cap...no se si quieran el espolier pero meh es obvio...LA CABEZA DE KYO RODARA >:3
    Se que soy muy cruel con Miskai pero las cosas son asi, debe ser uan historia de amor y dolor, y para que no digan que no le hago anda a Akihiko ¬3¬
    ya saben, comenten para saber si le sgusto o no, ahora respondere los comentarios para interactuar mas :'3 saben q las quiero?

    Frase Sabia:

    10888608_753537758071536_6981957806765819394_n

    bye -3-

    Atte: Kuma



    Firma
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty me gusto quiero qu maten al hijo de @#&%$?¡
     
    Top
    .
  4. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Ooooo por dios :=omgdf: :=omgdf: ,........ :=angrys: :=angrys: maldito kyo como te atreves a lastimar la hermosa piel de akihiko y hacerle eso a misaki delante de akihiko nooooo, y sobre el spoiler quiero que kyo muera de la peor forma posible para gosarme con su muerte.. :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: :=uuum: ...........ok no....,.....naaa........quiero que muera-haru sonrie malvadamente emitiendo una aura demoniaca... :=grrrrs: :=grrrrs:

    En fin, kuma que sadica eres como se te puede ocurrir hacerle todo eso, po r dios chica(¿COMO?), yo creo que-la mira desde todos los angulos-creo que eres la aprendis de rebon, ese es un sadico de primera en especial cuando esta en su forma original(aun asi lo amoooo) :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    -kuma das clases de sadismo?(asi creo que se dice)....

    P.D:rebon es del anime katekyo hitman rebon(si no lo has visto, que esperar para verlo?, y si lo has visto sabras a quien me refiero), gracias por contestarme y espero que podamos ser amigas (en la web aun que en persona seria genial, pero no se puede........tengo hambre, creo que hablo locuras por hambre )
    - te apoyo las letras son tan pequeñas que cuando escribo a se pone s u otros llevo mas tiempo corrigiendo que escribiendo, que pobre nuestra vida........jsghdbjtfnurvkrdnurbi, para come dulce para endulzarte la vida,...atte...haruya-sama(osea yo).....

    *~*~*~*~*~*~*~ :=wozardd: Haru se despide :=wozardd: *~*~* por ahora |©´|©´|©´|©´|©´|©´· :=deeaaah: :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Kyo debe pagar por todo lo que ha hecho. Muy buen capitulo. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  6. Estefan_G
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que su cabeza ruede!!! >:D

    Espero la continuacion muy ansiosa ^^ Se que habra mucha accion >:D

    PD: Hola, nueva lectora :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo me gusto la crueldad de kyo con todos, dejate de lo de Usagi y Misaki si no también al pobre Ryu :=¬¬: :=uuum: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Ese maldito de kyo lo odio es un bastardo hijo de su .... :=NOIP: :=angrys:
    después de tanto sufrimiento sobre todo departe de Misaki quiero disfrutar de lo que pasará co Kyo, que sea algo lento, muy lento y doloroso :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Algo asàcomo que le hagan lo mismo que le hizo a Misaki, lo mismo que hizo a Akihiko y lo mismo que le hizo a Ryu pero peor y en publico :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Y no te preocupes no te retiro mi agradecimiento del capitulo anterior kuma chan :=deeaaah:
    Esperaré con ansias el siguiente capitulo :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haptex:

    SPOILER (click to view)
    tranquila que pasara xDD espero que disfrutes el cp, gracia spor leer

    bye -3-

    Anne onodera takano:

    SPOILER (click to view)
    Ycreeme que pagara, aunque creo que pude haberlo puesto mejor, espero que te guste y gracia spor leer

    bye .3.


    Estefan_G

    SPOILER (click to view)
    Literlamente no rodara pero de cierta manera si caera(?)
    Holo~ garcias por comentar :'3 esperoq ue te guste el cap

    bye -3-


    zxharuzx:

    SPOILER (click to view)
    Oh Mai Gosh!!!
    Pos...queria demostrar que tneia el contorl peor el jueguito no le fue muy bien y eso lo demostrare ene l cap XDDD
    Tranquila que morira y lo disfrutare XDD
    Pos no se, supongo que de alguna forma me gusta mucho que la gente agonice, es un pequeño problema que tengo, es culpa d ela soledad
    Aprendis de Reborn? Ya quisiera 7u7 por que no existe? es endemoniadamente sexy y si se quien es *-----* siemrpe fantaseando con el uwu

    7cb3f064be38afbb94c463d88a813c55

    claro q podemos ser amigas, y en la vida real solo si eres de Venezuela XDD gracias por leer y comentar

    bye -3-


    goldgirl

    SPOILER (click to view)
    no bueno, seria el colmo que no le hciiera anda a Ryu, a el tambien le tenia rabia
    Bueno tan lento nos era pero agonizara bastante ¬w¬ auqnue no o pude detallar mucho
    No puedo decirte mucho :3 es mejor que lo leas tu misma
    gracias por leer y comentar

    bye -3-


    Ya el cap viene :'333

    Firma

    holo :v
    aqui el antepenultimo cap :'3 falta poc para terminar esta historia que no espere que fuera tan bn recibida a decir verdad, fue una idea muy estupida en mi opinion, el ver que tanta gente la lee me dan ganas de llorar de alegria 7u7
    en fin, al final lean por que les hare una pregunat importante

    Capitulo 19: Como Interrumpir una Boda; La “Emperatriz” Muestra su Valor y sus Problemas



    —Hiroki ya?! —pregunto por novena vez Masamune

    —No maldita sea—gruño—espera un poquito mas

    —Maldita sea, la boda es en dos malditas horas y esas espadas llevan más de 12 horas ahí—dijo señalando las tres katanas, Ryu estaba casi dormido y los otros dos también, el único que se mantenía como si nada era Hiroki y Masamune en un estado de rabia inagotable

    —No hace falta que me lo recuerdes —dijo en un gruñido—Además ya están listas—dijo tomándolas — Había que esperar que el metal terminara de endurecerse

    —Vámonos entonces—dijo dándole un golpe a Nowaki en la cabeza y un beso bien profundo a Ritsu, ambos se despertaron, uno armando pataleta

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —No pareces muy alegre—dijo Kyo mientras veía como las sirvientas arreglaban a Misaki, e l no decía ni una palabra, casi ni se movía para ser exactos. Las sirvientas al terminar de arreglarlo casi huyeron del lugar, Kyo se acerco a Misaki y le tomo del rostro con delicadeza—No vas a decir nada?

    —Diga lo que te diga Me vas a forzar a hacer cosas que no quiero, no vale la pena gastar saliva—dijo secamente sin mirarle a los ojos. Kyo le apretó de la cintura

    —Por que no simplemente me aceptas? Que te lo impide

    —No te aceptare por qué no siento nada por ti, nada. Amo a Akihiko y no a ti, eso es todo lo que te puedo decir

    —Pues bien…Apena termine la boda me asegurare matarlo frente a ti—Misaki cerró los ojos, en esa posición no podía hacer nada, no le iba a dar gusto de verle suplicar

    —-0-0-0-0-0-0-



    —Oye, a esa celda nos e debe entrar—djo un guardia, una sirvienta que por la oscuridad no se distinguía mucho se detuvo

    —EMM…Disculpa es que me perdí…me ayudas? —El guardia se le acerco, la mujer lo siguió por un rato y al doblar en una esquina le dio un golpe en al nuca—Listo—dijo feliz y campante. Corriendo llego hasta la puerta del palacio, dejando ver que era Gabriela. Había una mujer ahí parada, con traje de sirvienta, cabello rubio y ojos azules—Toma, lo demás es tu deber—dijo lanzándole la llave

    —Gracias supongo—dijo entrando

    —Ya lo vas a ver Mika*…Todo se va arreglar—dijo al aire

    -0-0-0-0-0-



    Llevaba más de 3 horas escuchando el murmullo de la gente hablando de la boda, estaba más que hastiado de estar ahí y estaba todo en entumecido. Se medio acomodo, cuánto tiempo iba a tardar Masamune en aparecer?

    —Le traje su comida—dijo una sirvienta entrando, rubia de ojos azules. Akihiko formo una sonrisa torcida al igual que la mujer

    —Te tardaste Akane-chan

    —échale la culpa a Hiroki—dijo como excusa, literalmente se arranco la cara, dejando ver a Masamune, de entre el disfraz saco dos katanas y de la nada apareció Ritsu

    —Esos guardias son unos gorilas en toda la extensión de la palabra—refunfuño

    —Por que crees que en las oportunidades que he tenido no me he ido y Kyo no etsa muerto?

    —Buen punto—dijo abriendo los grilletes. Akihiko se levanto ys e estiro—Tines la espalda hecha mierda—dijo tocándola

    —Ay—se quejo, le estaba ardiendo—Dime que me tiene suna camisa o algo

    —Toma—dijo lanzándole algo negro. Akihiko se la puso y tomo las dos katanas—Hiroki, Nowaki y Ryu están entre la gente, será algo donde todo el mundo podrá ver

    —Perfecto, puedo demostrar la debilidad de Kyo en publico—dijo con una sonrisa torcida cuando saco la katana de aina.

    -0-0-0-0-0-



    —No los veo—dijo Hiroki buscando a quien sea

    —Yo tampoco, al parecer llegamos aun temprano—dijo Nowaki

    —No, mira, Oka-san ya salió—dijo Ryu, el cual tenía una capa encima para que no le distinguieran. Ahí en la entrada del palacio salía Kyo con Misaki, e l cual parecía buscar algo con la mirada

    —A donde se metieron—dijo Hiroki frustrado, también algo (un poquito) intimidado por los guardias parecían de 2 metros

    —Perdón la tardansa—dijo Masamune agitado

    —Que paso?

    —Pues…—y Básicamente se escuchaba el choque de espadas muy cerca, y prácticamente del palacio, las puertas se rompieron al salir volando uno de los guardias, Akihiko tenia ambas katanas en la mano y una sonrisa torcida, Misaki se entusiasmo un poco de por lo menos estuviera libre, ahora solo tenia que soltar y…

    —Maldito…—gruño Kyo, lanzo a Misaki a uno de los guardias

    —SUELTAME SUELTAME—decía tratando de librarse de esos brazos tan enromes que lo mantenían preso, le daban pánico, le recordaban a ese tipo que Kyo metió en su “Habitación”

    —Recuerdo que me dijiste que mandabas tu…Veamos quien mandara ahora—dijo apuntándole con una katana, Kyo tomo una que tenía un guardia y se puso a la defensiva

    Misaki estaba muerto de pánico, además el tipo estaba tocando mas de lo que debería, de repente el hombre dejo de hacer presión y Misaki ya no tenia nada sujetándole, respiro agitado y miro atrás, Ryu tenía la katana llena de sangre, la gente corría algo asustada y otras miraban con felicidad el que el príncipe peli plateado estuviera enfrentando a su hermano, no era secreto que de todos, Akihiko era el más querido

    —Oka-san…—dijo Ryu

    —No me toques…—dijo tembloroso, viéndolo con pánico, e l sentir una mano en la cabeza le hizo casi ponerse a llorar

    —Tranquilo, soy yo tranquilo—decía Nowaki

    Por otro lado las cosas con Kyo y Akihiko iban bien, Akihiko iba mas que fresco con Kyo, ya que el mayor no sabia del todo como usar una katana. Ahora el problema se formo cuando unos guardias tambein se metieron y se volvió algo 4 vs 1. Auna si Akihiko logro (cansándose al extremo)contodos los guardias pero aun quedaba Kyo, el cual de una forma rara y tramposa, se le puso atrás y le dio un golpe fuerte con el reverso de la katana, Haciendo que Akihiko por reflenjo soltara una pequeña queja pero que callera al piso, sangrando

    —Entiéndelo, será como cuando éramos niños, yo te gano y tú te irás resignado…pero esta vez a la otra vida—cuando le iba a clavar al katana una le bloqueo, los dos miraron asombrados

    Era Misaki, el cual estaba algo rojo, quien sabe porque, la ropa (o la parte de la falda) estaba rota, dejándole mas movilidad, pero se notaba nervioso, como pudo alejo a Kyo y este le miro divertido

    —Bien Oka-chan…Muy bien—dijo divertido—Ahora…Dámela…—dijo extendiendo su mano

    —No—negó rápidamente, poniéndose en posición, Bulat le había enseñado una que otra posición

    —Misaki tú no puedes contra mí, entiéndelo—dijo cuando se le lanzo, Misaki como podía bloqueaba a Kyo, mientras Nowaki revisaba un poco la herida de Akihiko, Masamune, Hiroki y Ritsu estaban ocupados con un pelotón de guardias (que parecían hasta clonados)

    —Nowaki déjame es enserio—dijo Akihiko intentando levantarse

    —Lo que te digo yo es enserio—dijo poniendo una venda de forma rápida—como mínimo esto hará que deje de doler un poco

    —Misaki!! —chillo

    Misaki de alguna manera había logrado tumbar a Kyo y ahora, estaba sobre el a punto de enterrarle la katana en la garganta, Kyo sonrió divertido, viendo como misaki no se atrevía a moverse y solo temblaba

    Mátalo...sabes que quieres hacerlo



    No puedo…

    MATALO DE UNA VEZ



    —…Yo…No puedo….

    Que acaso te gusta ser su puta? O más bien eso es lo que eres…Por qué no te matas tu mismo



    Yo no…

    —No tienes fuerza acaso? —dijo divertido, se levanto tumbando a Misaki y luego tomo al katana y le apunto—creo que debería cortarte una que otra parte…

    —No te atrevas a tocarlo—dijo Akihiko poniéndose frente a Misaki y tirando la katana de Kyo

    —Mier….AAAAHHHHHH—de la nada, Nagini había aparecido, mordiéndole la pierna, de forma eficaz trepo por el cuerpo de Kyo y le mordió la nuca, inyectando mas veneno. Akihiko lo dejo tirado en el piso

    —Yo te lo dije—puso la katana en la garganta mientras Kyo agonizaba—..Terminarías muriendo en mis manos—había sido hace mucho tiempo cuando lo amenazo con eso, hace mucho, no sabía cuánto pero por fin lo iba a cumplir, sin embargo su deseo de sadismo y venganza hizo que le clavara la katana en el estomago y la bajara, cortándolo a la mitad, Kyo gritaba de dolor

    Akihiko cuando supuso que no podría hacer nada pues el veneno de la serpiente era muy potente, le clavo la katana en la frente, matándolo por fin, respiro con pesadez, aunque fue más bien un jadeo muy sonoro.

    Se levanto y camino hasta Misaki que no se movía en lo absoluto, viendo sin mirar a un punto realmente muerto, lo abrazo con cuidado de que nos e fuera a asustar. Misaki le correspondió el abrazo, recostando su cabeza de el hombro de Akihiko. Ambos se levantaron y de inmediato se escucharon aplausos, el pueblo les aplaudía, gritaban alegres, así como las sirvientas del palacio

    Akihiko tomo al mano de Misaki y la alzo con la suya, en señal de victoria, Misaki estaba medio aturdido pero soltó una risita. Akihiko bajo las manos y se dirigió a Masamune para decirle algo, Misaki iba a ir también pero cuando dio un paso, se toco un costado, soltó un jadeo lastimero así como un gemido dolido. Akihiko volteo a verlo, Misaki se miraba la mano, estaba llena de sangre, se desplomo.

    —MISAKI—GRITO cuando llego hasta el, tenía una horrible cortada en un costado

    —Perdón…—dijo quedamente. Nowaki le iba a ayudar a levantarse pero Misaki se negó y se negó

    —Misaki el te va…

    —No dejes que me toque…el…el…—dijo con los ojos abiertos, Nowaki alzo una ceja y se puso frente a el

    —Misaki dime quien soy, como me llamo

    —…. —Misaki empezó a hiperventilar y al final cayo desmayado por alguna razón

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Que es lo que le pasa? —pregunto Akihiko dejándose curar

    —Creo que es un trauma muy severo, su estado mental puede estar hecho un asco debido a lo que paso—dijo Nowaki limpiándole las cortadas en la espalda

    —Y eso es muy grave? O se quita por si solo?

    —No lo creo, con casos así es mejor seguirle la corriente, hacerle entender de a poco las cosas…Pero lo que me preocupa es que le esté dando o tenga esquizofrenia

    —Que es eso? —no er aun experto, sabia algunas cosas pero lo complicado nada que ver

    —Es cuando básicamente se tiene poca percepción de la realidad, o incluso alteraciones de la percepción, causa desordenes neurológicos. Muchas veces causa alucinaciones auditivas reducción de las actividades de relación y de la expresión de emociones, e inactividad.

    —Eso se puede curar? —pregunto preocupado por su pareja, el cual estaba en la cama de al lado

    —No, es un trastornó crónico muy grave. Si se puede curar lamento decir que yo no puedo hacerlo. Per aun no se si es eso, no tengo como probarlo, a si que puede ser algo simple como un trauma muy fuerte y..

    Antes de que terminara Misaki empezó a gritar como poseso, removiéndose de forma violenta en la cama, Akihiko (que solo se había quedado echado) se levanto se puso al lado tratando de calmarlo. Cuando Misaki por fin abrió los ojos se aferro a el como si su vida dependiera de ello

    —Misaki cálmate ya paso—dijo acariciándole la cara, Misaki se hecho a llorar

    —Es…que…las ratas…ellas…

    —Ratas? —pregunto extrañado

    —Ahora que lo dice eso explica el montón de marcas de mordida—dijo Nowaki

    A Misaki le entro un escalofrió y se aferro mas a Akihiko. Están en ese cuartito tan reducido de espacio, Kyo al ver su constante negativa soltó alrededor de 7 ratas ahí dentro, las cuales empezaron a morder a Misaki, después de unos minutos Kyo abrió la puerta y las dejo salir, viendo como Misaki estaba lleno de marcas rojas.

    Eso obviamente le había afectado hasta en sueños como se podía ver ahora

    —Está bien respira…Todo estará bien si?...Ahora si estar todo bien—dijo uniendo ambas frentes. Misaki respiraba agitado

    Nowaki al notarse mal tercio prefirió salir. Akihiko no hallaba una manera de calmar a Misaki, de verdad parecía estar en pánico

    —Por que estas tan alterado? Kyo ya no está, no permitiré que nadie te haga daño—dijo con firmeza

    —Es que…Yo…no pude matarlo…no pude hacer nada…—dijo temblando

    —No importa, y si hiciste algo, aunque me cuesta creer que sepas usar la espada…no está mal si lograbas bloquearlo…Pero ya paso, no tiene importancia

    —Si la tiene—dijo con fuerza—El también lo hizo…otro hombre que entro a ese lugar también…Me siento…Sucio…n-no puedo…—decía entrecortadamente, con el corazón en un hilo, Akihiko lo estrecho mas contra su cuerpo

    —Shhh…—dijo acariciándole la espalda—…No importa quién te haya hecho sufrir o lo que te hizo…te amo…—le susurro al oído


    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    Decir que todo fue fácil después de eso era una completa y vil mentira, tal como Nowaki el había dicho, Misaki tenia muchos problemas por los traumas, no podía estar en un habitación con la puerta cerrada por que se ponía a gritar mientras lloraba, al igual a cuando estuviera solo de noche. Lo que mas dolía del caso es que no podía ver a Ryu demasiado, pues el pequeño tenía demasiados rasgos parecidos a Fuyuhiko y Kyo, dándole pánico

    Su fobia a las ratas era inmensa, no soportaba ver algún animal suficientemente parecido. No podía salir solo, pues pensaba que todo el mundo le miraba de forma reprochante o con asco. Akihiko siempre que tenía algo que hacer y al notar todo lo que le hacía daño a Misaki, lo llevaba con el, para que no estuviera solo, mantenerlo distraído de alguna manera

    Quería pedirle que se casaran, pero en ese estado sabia que debía esperar, que debía ser paciente para que Misaki poco a poco fuera superándolo tanto como se pudiera… Lo trataba con cuidado, con tanto cariño como siempre, arrullándolo para dormir, calmándolo cuando le dieran ataques de pánico

    Eso si que es amor…—susurro alguien

    Otra vez espiando a los humanos?

    A mi reencarnación…No pudo ser una mejor persona en mi opinión—la mujer ensancho su sonrisa, el hombre que le acompañaba miraba lo que la mujer veía, Misaki durmiendo mientras Akihiko le acariciaba la espalda

    Benten, a veces pienso que eres maligna—dijo el hombre

    silencio Izanagi*…No eres quien para hablarme…además, por ser como es…le daré un regalo a ese niño—dijo estirando su mano dentro de la burbuja en la cual veía todo

    Si una tercera persona hubiera estado despierto en la habitación, podría haber visto como una mano, apartaba un poco las sabanas y alzaba la tela que cubría el vientre de Misaki, para luego introducirse en el y salir para luego desaparecer

    Que hiciste? —pregunto el hombre

    Nada que deba importarte a ti…Espero que lo aproveche como es—dijo con una sonrisa ladina

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Si te quedo muy bien—dijo Akihiko mirando el cuadro, para distraer a Misaki se había decidido a enseñarle a pinta, como esperaba le iba bien, Misaki aprendía lento pero así estaba bien. Por otro lado Ryu miraba la pintura, tenía casi medio cabello prácticamente rubio, así Misaki lo veía y no pensaba nada extraño

    —De verdad esta bien?—tenia la paranoia de que Si hacia algo mal Akihiko lo golpearía, o lo forzaría, tal como había hecho Kyo

    —Sí, mañana intentaremos algo más fácil si? —dijo besándole la cabeza con cariño

    —Yo puedo hacerte una pintura? —pregunto Ryu ilusionado
    —Si puedes—le respondió Misaki dándole una caricia en el cabello, so era algo que no pasaba amucho, ya que Misaki se restringía al contacto físico, el único que lo tocaba era Akihiko y viceversa. El que hiciera contacto con otro ser vivo era más que raro, aunque hubieran pasado ya 5 meses, sin embargo según Nowaki era algo muy bueno, ya que casi nadie se recuperaba tan rápido, a Akihiko más bien le parecía híper lento

    —mañana iremos a Kyoto, así que deberíamos irnos a dormir de una vez—dijo Akihiko, mientras ayudaba a Misaki a levantarse

    —Hai~—dijeron los dos menores

    Muchos veían al nuevo emperador como una persona en extremo responsable y noble, aunque eso no era mentira, ya que además de su comportamiento, el ver cómo era con Misaki hacia que todo el mundo le tuviera más aprecio. Así ahora solo había paz de verdad duradera en Japón con su Emperador y su aun no reclamada formalmente emperatriz…pero no faltaba mucho para eso


    Capitulo 19: Como Interrumpir una Boda; La “Emperatriz” Muestra su Valor y sus Problemas



    bueno...olo faltan dos cap, uno sera el epilogo que no lo cuento muy bien como cap pero que mas da.

    Mika*:como dije antes, gabriela es la hermana de la madre de AKihiko, la cual en este fic se llamaba Mika, por eso susurro ese nombre
    Izanagi: Dios d ela cultura japonesa, esposo de Izanami, su nombre significa "Hombre que Invita" y dio ancimiento a la gran mayoria de las deidades japonesas
    aja lo que iba a decirles
    En si, el final solo enfoca la pareja romantica, pero si ustedes quieren, pondre la historia de ocmos e conocieron y que paso conlos Egoistas y lso Nostalgicos, solo si ustedes quieren
    bueno, espero que les haya gustado, proximo cap no creo de verdad no creo que haya lemon sino una boda (bonita y no macabra) asi que espero que lo esperen con ansias

    10898021_764640876961224_4198850561985057870_n

    bye .3.

    Firma
     
    Top
    .
  9. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjaajja bueno no soy de venezuela....T.T, peroooooo no importa-.......

    al finnnnnnnnn muio kyo*hace un baile extraño*, jojo al fin y si quiero que se recupere :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: .....naaa .....................quiero ver la boda jsaslajlajs akajlsasl y con lo antes


    *te entiendo.......... solo oyeras el sonido de la soledad , luego de unos minutos oyeras en solido de la brisa y de los familiares -....(talvez deba ser psicologa.........talvez)

    SPOILER (click to view)
    Aprendis de Reborn? Ya quisiera 7u7 por que no existe? es endemoniadamente sexy y si se quien es *-----* siemrpe fantaseando con el uwu


    te soy sincera YO TAMBIEN QUIERO SER SU APRENDIS....pero no existe :unsure: :( :unsure: :( y eso me pone triste......y en lo endemoniadamente sexy de apoyo es guapisismo(lo amo) :=uuum: :=uuum: :=uuum: :wub: :wub: :wub: , bueno algunas veces he fantasea pero son sanas .,.,...quiero a reborn.....pero no lo podre tener

    SPOILER (click to view)
    esa imagen me encanta en especial...


    estare esperndo el proximo capitulo.......
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo. Pobre misaki Menos mal que con el amor de akihiko poco a poco esta mejorando. Si que salga los egosistas y nostalgicos tambien ellos embarazados. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  11. Estefan_G
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yay! te quedo divino el capitulo. Oh, si, si, si, si, si. Estoy segura de que varias queremos saber mas de las otras parejas OuO si no es mucha molestia, cuentanos sobre ellos :=uuum:

    Gracias por la actualizacion y oh, gracias por comentar mi comentario ._____. xD Gracias

    Chaito :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no comentar antes, me confundày lo comente sin querer en otro fic :=ummse:
    Me gustó mucho el capi sin embargo queria que Kyo sufriera mucho mas :=SHOROO: :=SHOROO:
    En cuanto a Misaki ya me imaginaba que colapsaría en cualquier momento por todos los abusos cometidos hacia su persona :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Ojala que con el amor de Akihiko :=DFSDFSD: pueda superar todos sus traumas, se que podrá salir adelante :=hurrahrr:
    Me encantaría por supuesto que incluyas a las otras parejas si se puede con lemon de Takano y Ritsu y mpreg de Hiro-san y Nowaki :=EEEE: :=uuhuhuhus:
    En verdad te felicito quedo genial el capi, ya le tocaba el final al maldito, perro, asqueroso, pervertido, sadomasoquista y mas ... De kyo, ay como lo odio, me alegro que ya este muerto :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=¬¬: :=¬¬: :=angrys:
    Espero con ansias la contyyyyyy :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Acá pasando a comentarte los capítulos

    Capítulo 17: Ayudando a sanar; ¿La Emperatriz es una reencarnación?

    El capítulo comenzó bien, por fin Misaki y Akihiko pudieron reencontrarse, te agradezco por el lemon en verdad, te quedo super bien en lo personal me gusto.
    Llore a mares cuando Misaki canto las dos canciones en verdad se nota su sufrimiento, lo bueno es que Akihiko está ahí para protegerlo y apoyarlo en todo.
    Me dio risa como Misaki demostró como se había logrado sajar de sus captores con takano y Hiroki.
    Me sorprendió que Misaki sea la reencarnación de una diosa en verdad. Pero me da gusto cosa que vea en verdad su verdadero valor y se de confianza.

    Por ultimo maldito kyo espera que Akihiko recupere la conciencia y salga del calabozo para que le parta la madre, luego te torturé y al final te mate hasta que se canse.

    Capítulo 18: “Nunca gritaría a una tortura tuya”; La “Emperatriz” sufriendo de nuevo

    Maldito kyo como lo odio en verdad, me da una pena todo lo que pasa, espero que me recompenses al final con un súper lindo y tierno final, quiero una bella boda de Misaki y akihiko, una luna de miel con lemon y muchos niños revoloteando a su alrededor.
    Lo único bueno es que ese maldito infeliz, va a morir.

    Capítulo 19: Como Interrumpir una Boda; La “Emperatriz” Muestra su Valor y sus Problemas

    Ame este capítulo, por fin murió el maldito infeliz de kyo y me encanto como lo hizo, en verdad que por fin Misaki sea feliz, espero que poco a poco logre recobrarse emocionalmente y que se case con akihiko en verdad nada me daría más gusto, si no hay lemon no importa, en verdad me conformo con que sean muy felices y bueno estaré presente en primera fila en la boda de ellos. Celebrando su amor y si puedes que tenga un hijo como recompensa por todo su amor.

    Espero con ansias el próximo capítulo. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde esta la contyyyyyy :=nuse: :=nuse: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    zxharuzx:

    SPOILER (click to view)

    Aun en la distancia se puede hacer una amistad no XD!
    ya le habai llegadoe l momento. Y siendo sincera al unico que me arrepiento de matar de todos los personajes es a Fei Long, la verdad la historia de el tiene mucho trasfndo, solo que no la he publicado
    Uno siente la depresion d equ eno sea real QwQ pero se aprende a vivir con ello (y Ficsa de RebornxLectora dando dice que me ama *-*...Necesito novio o novia urgente T.T)
    Espero que te guste el cap :33 gracias por leer y comentar, recuerda que si nos e comenta en el cap no pondre que pasa depsues (este es el penultimo cap)


    Anne onodera takano:

    SPOILER (click to view)
    Bueeeeeeeno, de los egoistas sinceramente nos e como decirte pero si veo que alguien mas de verdad quiere la bhistoria de ellos las montare y si no...quizas busque la manera de mandartelo para que no quedes con la duda :33
    Poco a poco se recuperara o que se pueda,me gusta ser un poco realista, depsues de tanto Misaki no volvera aser como antes ni en un millon de años.
    Gracia spor leer y comentar :'3 te quiero siemrpe etsas presente yuy


    Estefan_G

    SPOILER (click to view)
    osea hello!! Di-vi-no—haciendo pose muy marica para su propio gusto—nagh mentira XD
    Bueno van dos perosnas que queren saber, quiero minmo 5 para saber si vale la pena el subir esos "Extras" de la historia, si llegan otras 3 personas tendras lo que deseas y si no buscraela forma de enviartelo para que no quedes con al duda
    Gracia spor leer y comentar :'3 me alegra que te guste


    goldgirl

    SPOILER (click to view)
    jajaja no importa, por lo menos te diste cuenta xD si me pasara eso em muero *////*
    quizas si debia sufrir mas pero honestamente no queria extender tanto el momento, ademas de hacerlo asi el pueblo veria a Akihiko mas que una salvacion una amenaza entiendes?
    Bueno Miskai en si no sanara hasta quedar como nuevo,s olo lo que se peuda, depsues de tanto eso si que seria un milagro y como este es algo medio apegado a la relaidad no quiero irme por las lianas
    Si ya como que era hora :'3 pero bueno
    Si otras dos personas quiere los "Extras" de Egoista y nostalgica los montare, minimo 5 personas deben quererlo y ya van 3.
    Gracias por leer y comentar :'3 siemrpe estando te quiero mucho


    Kajika Sama
    SPOILER (click to view)
    Woow O_O crei que ya no te gustaba ypor eso no habais comentado :D ahorita reviento de alegria
    Que beno que pensaras esod el cap 17. Y bueno en ese queria resaltar un poquito lo que sufrio y como se desahogaba con AKihiko. Honestamente de imaginarmelo me dio rissa y lo puse para ver si a alguien tambien XDD, Miskai es mas pequeño y menos fuerte que Hiroki y Masmaune y que los noqueara me daba risa XDDDD
    Bueno, el problema no era estar incosniente, sino que no tiene una super fuerza para quitarse las cadenas D:
    Tranquila que ese desgraciado morira se quiera o no XD (el o mi amiga rara que me susurra al oido que no lo mate)
    Bueno...lemon no habra por falta de presumuesto XDD
    pero sera feliz por decirlo d ealguna manera y no es el final, es el penultimo cap :333
    Espero que te guste y comentes *----*
    y por favor dime...DE QUE CARRISO ES TU FOTO DE PERFIL!?


    Firma
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12727 views
  Share  
.