La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~

    he aqui el penultimo cap de etse fic, me siento emocionada! y no siento la lengua, malditas pepitonas picantes!! (aun asi estan ricas)

    Bueno, para quienes lean esto (lo cual reo que nadie lo hace) quiero aber si quieren la historia de Los egoistas y los nostalgicos, si mas de 5 o 5 personas lo quieren lo montare, si no llega ni a eso pues pedire en el siguiente cap que me den su correo para enviarles los "Extras"

    En fin espero que els guste el cap~

    Capitulo 20: Las Cosas con el tiempo no Cambian; La “Emperatriz” y su Mascara


    —Mami...

    En una habitación se podía ver como probaban una larga melena de cabello, si lo miras de lejos parecerían canas y no hebras plateadas como la plata.

    —Que pasa mi cielo? — una voz amable respondió, con tono maternal y cariñoso

    —No quiero ir... — decía apretando la tela de su ropa, un kimono negro con decoraciones doradas, muy elegante

    —Por que? Todos quieren conocerte mi amor— dijo en respuesta, se podían ver una manos delicadas pinar con paciencia la larga melena

    —Me van a ver raro— decía con tono angustiada. Era una niña de 6 años, con cabello plateado hasta la mitad de la espalda, su cara tapada por su cabello

    —No te verán raro. —la niña volteo para ver a quien le hablaba, un Doncel de ojo verde y cabello castaño. Misaki. Si lo apreciaban se podía notar el crecimiento y el ligero cambio en sus facciones. Quito el cabello de la cara de la niña, dejando ver ojos violetas

    —Pero mami...me parezco a Neku... se burlaran de mi

    —Eso no pasara, quien lo haga será castigado — aseguro—además eres igual a tu padre

    —Lo se...no soy ciega— dijo inflando los cachetes

    —Entonces?

    —Pero el...espanta a la gente cuando esta serio...quisiera parecerme a ti— decía abrazando a Misaki. por el movimiento los aros que tenía en sus muñecas soñaron. La niña miraba más a SU Mami, con el cabello lacio suelto cubriéndole media cara, aun con 6 años no le había visto toda la cara, una pequeña cadena en la cabeza con una piedrita lapisuli, piel algo bronceada, luego miro las manos, con unos pequeños tatuajes como unos círculos extraños al igual que en los pies

    —Para mi eres preciosa. Mi linda Mei- dijo Misaki besándole la frente

    —Oka-san — un joven de 16 casi 17 años estaba parado en la puerta, cabello como un negro claro, no completamente negro he incluso algo blanco por las puntas, largo y atado en una coleta baja, ojos oscuros y piel blanca— ya nos tenemos que ir

    SPOILER (click to view)
    Mei:
    pandora_hearts___white_alice_by_sv4e-d4jzvsv

    Evolucion de Ryu (/*-*)/
    anime-guy

    —Ryu puedes decirle a Akihiko que se calme un poquito? — rio Misaki

    —Pero es que ya vamos unos minutos tarde— le respondió con una risita

    —Ok ok— dijo levantándose. Caminaron los tres hasta la puerta principal. Un hombre alto, de contextura grande con piel blanca y cabellos plateados con ojos violeta les estaba esperando al verlos se enderezo y se acerco a Misaki y le dio un corto beso en los labios- Pareces tenso Akihiko

    —Se tardaron, ya pensaba mandar más de medio pelotón de guardias— dijo con una sonrisa ladina. Si lo apreciaban se notaba mucho mas al madures y su presencia era aun más fuerte, poderosa y respetable

    —Eres un poco extremista— dijo suspirando

    —Pero ya es momento de que mi deidad sea admirada por todos no crees? — dijo juguetón— Y la niña más bella de Japón por fin sea presentada de manera formal—dijo dándole a Mei un beso en la frente

    —Yo no quiero ir— volvió a decir

    —Tranquila, al principio todos te ven y luego aplauden. A mi también me había dado miedo— explico guiñándole el ojo

    Ryu abrió la puerta y ya había gente rodeando el camino que tomarían, todo el mundo expectante, Mei se encogió y se puso tras Misaki. Este sonrió con ternura y le dio un empujoncito adelanto. Todos la miraron y ella casi que llora pero empezaron a aplaudirle y a halagarla. Ryu se la monto en el hombro y aunque Misaki iba a caminar Akihiko hizo lo mismo

    Pero ustedes que están leyendo deben preguntarse...como llegamos a este punto? Pues es simple y muy hermoso

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-



    —Misaki te va a dar un infarto tranquilo- decía Aoba dándole clases de como respirar.

    El menor estaba hiper nervioso, casi sudando pero es que la emoción se mezclo con los nervios, era demasiado para el. Sentía la ropa un poco apretada, era una especie de kimono blanco, de novia, después de todo era el día de su boda. Esta se estaba efectuando un año después de todo lo que paso con Kyo, en ese tiempo además de planearla, arreglar los destrozos de Kyo y etc.

    —Yo estoy calmado-—aún no sabía cómo mentir. Además el caminar de un lado a otro no ayudaba

    —Vas a desgastar el suelo y me estas mareando

    —Pero...pero...

    —Misaki el no te va a dejar en pleno altar, puedes estar tranquilo. El se sacaría un ojo para dártelo incluso solo para que lo aceptes—dijo suspirando

    —La novia tiene que entrar, al novio le está entrando la paranoia— dijo Ren juguetonamente. Ayudo a Aoba a levantarse, esos gemelos pesaban bastante y eso que solo tenía 4 meses. Aoba salió y Ren puso el brazo, Misaki maldijo el que la hicieran con estilo Inglés.

    Al entrar todos se quedaron mirándolo al caminar, estaba que se desmayaba pero bueno...Ya en el altar estaba Akihiko con un kimono negro propio de el "Novio". Al ver a Misaki respiro con un poco de tranquilo y Misaki se alarmo mas por alguna misteriosa razón. Al llegar al frente se pusieron uno frente a otro. La palabrería del monje o lo que sea aburrió y luego...

    -Acepta a Usami Akihiko como su esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?

    —Acepto

    —Acepta usted a Misaki como su esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?

    —Acepto

    —Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre— nadie hablo pues el aura maligna de Akihiko que decía "Alguien habla y ni sus huesos esos serán encontrados" daba miedo. Todo fue un silencio sepulcral — Entonces los declaro Marido y Doncel. Puede besarlo

    Akihiko abrazo a Misaki de la cintura cuando este casi se le lanza para darle el beso. De más esta decir que los gritos de alegría fueron bastantes y muy fuertes, los cuales se les sumaron los gritos de el pueblo que al verlos así entraron en alegría completa. El banquete era inmenso, habían muchísimas personas, tanto amigas como algunas desconocidas pero era lo de menos. Misaki estaba tranquilo, razón por la cual Akihiko estaba sereno. Presentes estaban Hiroki, Nowaki, Takano y Ritsu, incluyendo a el embarazado Aoba, Ren por fin sin su poncho, impresionantemente Bullat y Akihito y muchas, muchas personas mas

    A Misaki le dio un poco de tristeza el que Euphie no pudiera estar ahí, pero esperaba que estuviera mejor en otra vida. Y alguien a quien no identifico (Akihito Probablemente) borracho empezó a pedir canto de los recién casados. Después de mucha suplica

    Video

    El recuerdo de un adiós días lejanos que se van
    Pinturas viejas en el desván
    Que el tiempo encontrara
    Acuarelas de amistad en rojo y gris y ahí estaré
    Cada vez que al sonreír resista el amor…

    Ese cuadro que pintamos tú y yo…
    Corazón…De un lienzo que no ha perdido su color
    Si tus manos y el calor…Se funden con mis sueños hoy…
    Por que morir?!

    No hay una razón, no hay ningún por que
    Si morir y amar se enredan
    Hilos del Amor Cadena de flores!!
    Llorare tu adiós
    Y vendrá el dolor pero…
    Amarte en esa vida es luchar…
    Vencer la eternidad
    Quedar en pie solo yo

    El recuerdo de un adiós
    Los días pasan sin querer
    Si nos queda algo por contar, palabras que decir
    Tu mirada que se pierde tan intensa como el mar
    Y a pesar de todo contigo seguiré


    La armonía entrelazada de este amor
    Tu y yo…Canciones que brotaran del corazón
    t el sonido de tu voz
    Cantara junto la mía por fin…
    Y por una vez!!

    Si hay una razón, si hay algún por que
    Que morir y amar sean uno
    Al unir…La cadena de flores
    Ríos de pasión llenaran mi mar
    Y por cada piel mil lagrimas de amor
    Y yo cantando junto a ti
    La melodía sin fin

    De más esta decir que todo el mundo seguía animando, el ver a Akihiko era algo impresionante por que no creían que el de verdad fuera a cantar

    Si hay una razón, si hay algún por que
    Que morir y amar sean uno
    Cadena de flores

    Llorare tu adiós y reirá el dolor
    Y seremos como pétalos en flor…
    Que van flotando sobre el mar…
    Y enredara este amor
    Al fin tu y yo y yo en ti
    No romperá dios…
    CADENAS DE UNA FLOR!!

    Y un aplauso general junto a gritos de emoción se hicieron escuchar al momento de terminar con un beso la canción, definitivamente esa pareja iba a ser feliz por fin


    La noche fue difícil de cierta forma, Misaki quería y a la vez no, por momentos le entraba pánico sin embargo terminaron con una buena noche de recién casados.

    -0-0-0-0-0-0-



    —Le pasa algo? —pregunto Akihiko a Nowaki el cual termino de revisara un dormido Misaki, ya iban como 3 meses de la boda, Misaki se sentía como enfermo y se mareaba de nada

    —Uy si, está a la perfección—dijo un Nowaki feliz y campante, demasiada alegría junta para ser bueno

    —que le pasa? —pregunto en un gruñido

    —Bueno…Sera mejor que lo mantengas quieto por un tiempo, ese pequeñín le hará muchos problemitas

    —Peque…ñin?

    —Si…quién lo diría verdad?

    Nowaki salió de la habitación dejando a un Akihiko pasmado, se lanzo sobre Misaki, casi aplastándolo en un abrazo fuerte, despertándolo, lo besaba con desespero, demasiada emoción junta

    —Gracias gracias gracias—decía dándole besos por toda la cara

    —Q-que pasa? —pregunto sin entender y algo espantado

    —Misaki estas esperando un bebe—estaba que lloraba de alegría, bueno, Misaki le robo la emoción pues ahora era el que el lloraba. A l poco tiempo Ryu s eles unió celebrando que tendría hermanito(a) dentro de poco

    -0-0-0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-0-



    En fin, habían ido al templo, Misaki dio unas cuantas bendiciones, las Geishas iban muy a menudo, al igual que los artistas ambulantes, ya que verdaderamente todo en ese círculo había ido mejorando desde el momento en que Misaki acepto ser Benten. A Akihiko le gustaba la idea pues mantenía Misaki ocupado y tranquilo.

    Ahora era de noche, estaban ene l palacio, Mei jugando con Misaki correteando por aquí y por allá. Misaki había entrado a su habitación, la que compartía con Akihiko y la empezó a buscar, Mei salió del closet con sigilo y también del cuarto, cerro al puerta con delicadez ay le paso llave, salió corriendo mientras reía, sin saber lo que eso ocasionaría

    —Que te pasa? —pregunto Ryu dejando su libro al ver a Mei tan animada

    —Estaba jugando con Oka-san y cree que estoy en el cuarto—dijo riendo

    —Vaya…y pro que no te siguió? —pregunto algo confundido mirando a la puerta

    —Cerré la puerta de su cuarto pa—Ryu la atropello casi, iba a salir pero ella lo miro confundido—Que pasa?

    —Le cerraste la puerta? Con llave o se puede abrir? —pregunto con tono desesperado, Mei alzo una ceja

    —La…—no pudo hablar pro que voltearon cual búhos…

    AKIHIKO AKIHIKO SACAME DE AQUÍ, AYUDAME AYUDAME POR FAVOR AYUDAME—se escuchaba fuerte y claro, los dos emprendieron marcha al cuarto de la Emperatriz, encontrando a Akihiko tratando de abrir la puerta

    —Donde esta la maldita llave—dijo tratando de tumbar la puerta y buscando en su ropa

    HAS QUE SE VAYA AKIHIKO HAS QUE SE VAYA—Misaki se escuchaba en completa desesperación asustando Mei por completo. Temblorosa le dio la llave a Akihiko el cual con ira mal contenida la tomo y abrió, Misaki estaba ahí sentado gritando lo mas que le dieran los pulmones y llorando a cantaros

    Akihiko lo abrazo Misaki se le aferro muerto de pánico, Ryu se iba a alejar pero fue tarde por que Misaki lo vio y trataba de levantarse para salir corriendo

    —Me va a hacer algo…no dejes que me toque…—decía acurrucándose con desespero en Akihiko—M-me va a llevar otra vez…—seguía balbuceando

    Después de unos minutos y por tanto cansancio Misaki básicamente se desmayo, Akihiko lo cargo y lo dejo en la cama, arropado

    —No cierren la puerta y que nadie entre—ordeno a un guardia, el cual asustado por los gritos de la Emperatriz había aparecido, le asintió a la orden. Akihiko se alejo un poco siendo seguido por Mei y Ryu—Quien fue el que cerró al puerta—dijo estando de espaldas y con los brazos cruzados—Quien le paso la llave incluso?

    —Fui yo, estaba jugando con Oka-san y—Akihiko se dio la vuelta y sin siquiera importarle que fuera su hija le dio una bofetada, la cual el volteo la cara

    —NII-SAN!! —dijo Ryu notablemente molesto

    —Pero…pero…—decía Mei acariciándose la mejilla mientras lloraba

    Akihiko tomo a Mei del brazo y entraron en la habitación de la niña, la sentó en la cama y el se sentó en un diván de la habitación

    —ya tienes 6 años, eres más lista que un niño de tu edad—no era mentira, Mei era una prodigio completa—Así que llego el momento de que entiendas que le pasa a Misaki

    —Nii-san no creo que

    —Has silencio Ryu—este retrocedió por inercia—Misaki sufre de muchos traumas debido a ciertos sucesos antes de que tu fueras a llegar al mundo, uno de ellos es Claustrofobia, no puede estar en habitaciones pequeñas; Ligera Esquizofrenia, tiene alucinaciones si entra en pánico tal y como pudiste apreciar

    —…

    —Misaki hace 7 años perdió un bebé—Mei abrió los ojos, el corazón se le paro—Muchas cosas pasaron, entre ellas lo secuestraron, hirieron y violaron—estaba siendo muy crudo quizás, pero quería que Mei entendiera lo delicado que Misaki podría ser—perdió un ojo y su dignidad, tu tío, mi hermano Mayor Kyo fue el causante de la mayoría de sus sufrimientos, dejo que ratas lo mordieran, lo torturo, envió gente a su habitación y el mismo he incluso frente mío lo violo

    —Nii-san—Ryu no le hallaba sentido, por que decirle cosas tan fuertes a Mei

    —Silencio—ordeno—Kyo planeaba casarse con el, yo lo impedí y lo mate, pero el daño ya estaba hecho, Misaki no puede estar solo en una habitación o con la puerta cerrada, pues empieza a ver cosas como ratas, las paredes acercándose y cerrándose he incluso que Kyo sigue vivo. Aunque no lo supieras, lo hiciste y aun siendo mi hija no permitiré que le hagas algún daño

    —Pero…Por que nunca lo mostro ah!? —pregunto histérica—Si tan mal está por que nunca lo demostró!?

    —Por que no quería que tu vivieras viéndole sufrir, o es que crees que una persona puede estar tan feliz cada segundo del día? No quería que tu te dieras cuenta de su dolor de todo, siempre sonriendo enfrente tuyo para que pensara que todo estaba bien…Incluso soportando el ver a Ryu

    —Soportarlo!? PERO SI EL TAMBIEN ES SU HIJO!!!

    —Yo no soy hijo sanguíneo—explico cruzándose de brazos—Mi madre era una sirvienta, amante a la fuerza de tu abuelo Fuyuhiko Usami, Misaki me considero como su hijo aun después de todo, tu y yo no somos hermanos realmente, soy tu tío a ciencia cierta

    —…

    —El bebe que Misaki perdió se iba a llamar Rei, y aun tiene pesadillas con eso, que alguien se lo arranca de las propias entrañas…Algo que no has notado y es que tu habitación esta especialmente lejos de la nuestra, para que no escuches sus gritos entre sueños, sus pesadillas viene de vez en cuando, con cualquier cosa, Kyo, Rei…Tu incluso

    —..—Mei siguió llorando, sin poder creer que es imagen tan sonriente y animada de su Oka-san fuera una mentira

    —El te ama con su alma, el pánico de que nacieras antes de tiempo y pudieras morir le hace casi suicidarse…otra vez—explico—Con esto quiero que entiendas que Misaki, es simplemente único, ocultando su dolor, sufrimientos y traumas por estar contigo a su lado con una sonrisa. Sabes muy bien que te quiero y te adoro, eres mi hija, la segunda y no por eso dejo de amarte tanto, pero si llegas a hacer alguna estupidez como esa no dudare en castigarte aun mas fuerte

    Después de eso se levanto y fue a su habitación, Mei se quedo llorando y Ryu ahí parado

    —Nii-san a sufrido mucho también, el ver como al persona que ama se despedaza por dentro, su hijo muerto en manos de alguien a quien odia, ver como torturan a su persona amada y hasta tener que ver como intenta suicidarse…En este palacio nadie a tenido una vida completamente feliz…a excepción e ti, que vivías ignorante, solo espero que ahora pienses un poquito más de las cosas

    Con eso hizo referencia al constante capricho que tenia, si pedía algo se lo tenían que dar al instante, el problema no era el que lo tuviera, sino que armaba berrinche y por lo general cuando no se lo daban ene l momento exacto le gritaba a Misaki el cual le calmaba con una sonrisa

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Respira hondo—decía Akihiko calmándolo, eran como las 3 de la madrugada

    Misaki se había despertado pero por lo menos no gritando, se aferro a Akihiko el cual lo abrazaba

    —Mei no me quiere…—decía llorando

    —Si te quiere…no pienses cosas así…—dijo acariciándole el cabello

    —No me engañes…ella…ella.. —balbuceaba sin sentido. Akihiko seguía shusheandole para calmarla

    -0-0-0-0-0-0-0-



    Se quedo mirando la ventana de forma ausente, demasiada información, pero su Oka-san no podría estar tan la si siempre era como si anda, es decir todo eso debía ser una farsa y le estaban mintiendo horriblemente…pero una idea le empezó a rondar por la cabeza

    Si a Oka-san la habían tocado otros hombres…es decir que su inocencia no existía, esa inocencia con la que caracterizaban a Benten con tanto orgullo, su mama no era pureza, eso era falso, es decir era absurdo. En segunda, si su había perdido un bebe era imposible…es decir el no era su oka-san…

    Tercera, como era posible que tanta gente tuviera esa fe tan absurda? Significaba que nadie sabía la verdad?

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ohayo Mei—dijo Ryu sentado para desayunar, Mei lo miro y s e sentó de mala gana

    Rápido y jadeando llego Misaki que mostro una sonrisa sincera al ver ahí Mei, Akihiko llego unos segundos después, manteniéndose sereno como siempre, o al menos en apariencia, Misaki había tardado muchísimo en dormirse la noche anterior

    —Ohayo—dijo Akihiko en un bostezo, Misaki con relativa calma, camino y se sentó al lado de Mei como siempre, le iba a dar un abrazo y un besito en al frente como hacia todas las mañanas pero apenas y la toco ella le aparto de un manotazo

    —No me toques—dijo levantándose. Misaki se levanto con cara de terror, iba a tocarle pero volvió a a pasar lo mismo

    —M-mei…—dijo con voz cortada

    —Cállate, eres un mentiroso, todos ustedes son unos mentirosos—dijo molesta—Me estuvieron mintiendo todo este tiempo

    —Mei—dijo Akihiko con voz severa

    —No me voy a callar, tu eres mi papa pero el…el no es mi Oka-san, es imposible—Misaki estaba que caía de rodillas al piso—Es…es imposible, nadie después de perder un bebe vuelve a tener uno, además no eres como todos dicen que eres—decía histérica, se acerco a Misaki y le aflojo el kimono, dejando a al vista la esmeralda pegada en el pecho, y vio (dando la vuelta) ligeramente el tatuaje

    —Mei—dijo esta vez Ryu denotando su rabia, algo muy difícil de lograr

    —Eres algo asqueroso, además de esto—de forma violenta le aparto el cabello, dejando su cara al descubierto, si bien el corto el aliento el ver como enserio no había rastro de su ojo derecho—No eres ninguna Benten o lo que sea

    —MEI—grito Akihiko, Mei por instinto se calló, con el rabo entre las patas, Ryu la jalo del brazo para llevarla a otro lado. Misaki cayó al piso de rodillas, abrazándose a sí mismo—Misaki se arreglara tranquilo—aseguraba

    —No se arreglara….soy algo horroroso…—decía encorándose tanto como pudiera

    —No lo eres…Lo sabes bien

    —Akihiko mírame, soy un maldito fenómeno, no soy una maldita reencarnación no importa cuánto intente aceptarlo...

    —No digas eso—lo abrazo con cariño y delicadeza—No lo eres para mi, ni para nadie, Mei es pequeña, quizás aun no lo comprende

    —…. —Empezó a llorar en el pecho de Akihiko, le había dolido tanto “El no puede ser mi Oka-san”. Sentía su corazón hecho añicos

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —No creí que fueras a ser tan inconsciente—reclamaba Ryu cuando entraron a una habitación—Misaki recibiría hasta una bala por ti y tu lo tratas de esa manera!!

    —El no es—un golpe en la mejilla le hizo callarse—POR QUE ME PEGAS?!

    —NUNCA VUELVAS A DECIR UNA ESTUPIDES TAN GRANDE EN TU VIDA—Mei estaba asustada, nunca le había gritado, Ryu era por demás tranquilo

    —Pero…pero…el no es mi mama, tampoco la tuya, porque lo defiendes?!

    —Yo se muy bien que de forma sanguínea no estamos relacionados en lo mas mínimo, pero aun así, aun siendo el hijo del hombre que lo ato, humillo e hizo sufrir, aun teniendo las manos llenas de sangre el me acepto como su hijo, me presenta como tal, nunca se ha arrepentido, yo solo me arrepiento de haber nacido con esta maldita cara—decía con odio puro

    —Tu…—dijo temblorosa

    —Que actué como tu hermano es pro que me considero como tal pero realmente soy tu tío, o es que no sacas cuenta? Tengo 16 casi 17 años, Misaki tiene 24 recién cumplidos, acaso crees que me tuvo a los 7 años?

    —No pero…

    —No me parezco en anda a él, ni a Akihiko. A ver dime, tú crees que tu papa estaría con Misaki si no supiera todo? Que el pueblo lo apoyaría sin saberlo. En Japón se sabe todo, absolutamente y por eso lo consideran Benten, aun después de toda maldita desgracia él a seguido con su hermoso corazón puro, sin poder matar ni una simple mariposa

    —…

    —respóndeme ahora, si no eres hija de Misaki de quien eres hija?

    —…No…pue-puede ser de una sirvienta…una amante o que se!!

    —Akihiko se muestra cariñoso con alguien? No, Akihiko le seria infiel a su esposo? No. Ahora dime de donde saliste? Dime tu teoría, de un árbol?

    —Es imposible que alguien que perdió un bebe pueda…!!

    —Niña—le golpeo la cabeza—Misaki esta bendito por los mismos dioses por el solo hecho de mantener medio cuerdo, el que estuvieras en camino casi lo infarta, negándose a salir del palacio por temor a que fuera a pasar algo

    Ahora la culpa le estaba llegando, una muy fuerte culpa que no la dejaría en paz

    —Mas te vale arreglar lo que causaste o si no yo mismo así le parta aun más el corazón te voy a echar de aquí

    Mei salió llorando del cuarto, camino por los pasillos un rato para irse calmando, en eso quedo frente a la habitación de Akihiko y Misaki, se asomo por la puerta, no estaban ahí pero escuchaba sollozos en el fondo, se adentro y vio por un huequito de la puerta que daba al baño. Akihiko estaba ayudando a Misaki a bañarse, el cual aun no aprecia estar calmado

    Se le fue el aliento al verle la espalda completamente, ese enorme tatuaje de flores y esa marca que parecía de una quemadura, con el cabello mojado y para atrás vio mejor esa cicatriz inmensa en la cara del castaño. Se toco la cara de forma inconsciente, imaginándose lo que debió doler

    —Shhh no pasa nada…soy no es así? Mírame a los ojos—decía Akihiko de forma suave

    —E-el estaba ahí…Yo lo v-vi…créeme…no estoy loco…de verdad…—balbuceaba aferrándosele

    —Si el estaba ahí Misaki pero ya se fue—dijo Akihiko acariciándolo. Pasaba no muy a menudo, Misaki veía a Kyo en todos lados y Nowaki le sugiero seguirle la corriente de forma sutil y calmarlo, después de todo si lo trataban como un loco o paciente mental solo lo iban a empeora más de lo que ya estaba

    —Se fue?...

    —se fue y no volverá, si lo ves otra vez dímelo y hare que se vaya—dijo dándole besitos en la cara, Misaki dejaba hacer, completamente entrado a Akihiko el cual era el único capaz de calmarlo

    Supuso que hicieron el amor ahí, pero no quería ver más, le daba culpa, cargo de conciencia el haber herido a alguien que siempre estuvo ahí para ella aun estando tan mal…

    Cuando Akihiko lo cargo para salir (con batas puestas claro está) vio a Mei ahí sentada al lado de la puerta

    —nee…—hablo de repente Misaki—Mei seguirá molesta? —pregunto, no sabiendo que ella estaba ahí

    —No debería—dirigió una mirada de rencor a Mei la cual se encogió—Ella sabe que la amas con tu alma

    —Pero no cree que yo sea su madre…me duele mucho el pecho….—decía apretando la tela—Pero…Después de Rei no creí que podría quedar en cinta…

    —Pero paso, sabes bien que existen los milagros—dijo dejándolo en la cama, no permitiendo que Misaki viera a Mei

    —Pero es que es imposible…ni siquiera he quedado en cinta desde ese momento…Por que…

    —Eso no importa, solo que ella esta viva y tu también, aun cuando casi ambos mueren—Estaba diciendo de todo para crearle cargo de conciencia a Mei, o mas del que ya tenía

    —Pero..

    —Nada mi amor—dijo dándole un besito en el cachete. —Duerme un rato, luego seguimos hablando si?

    —Esta bien…

    -0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Mami…—dijo Mei en al penumbra, no había tenido valor para hablarle en el día, Misaki seguía acostado, ahora medio despierto

    —…

    —Mami…—dijo tocándole la mano, Misaki volteo a verla y ensancho una sonrisa de tranquilidad

    —Mei…Que pasa mi cielo—dijo abrazándola fuerte, como si temiera que fuera una pesadilla y se le esfumara, Mei enterró su cabeza en el pecho de Misaki

    —Perdón…Lo que dije en la mañana no era enserio si? No sabía…no sabía lo que pasaba perdón—decía arrepentida, Misaki aun seguía abrazándola

    —No importa, todo está bien ahora, mi linda bebe—dijo dándole un beso en l frente

    --0-0-0-0-0-0-0-0-



    —TENDRE HERMANITOOOOOOO—chillaban Ryu y Mei como niños de 5 años, Misaki respiraba un poco agitado pero del impacto

    —Es increíble—dijo Nowaki—Nunca vi a un doncel volver a tener hijos después de perder uno…De verdad un milagro

    —Gracias Nowaki—dijo Akihiko con tranquilidad, ayudando a Misaki a levantarse, el cual se aferro a Akihiko con fuerza, alegre pero aun no pudiendo expresarlo

    —Nee y donde está Kazu? —pregunto hiperactiva Mei

    —Esta con Hiro-san, aun no se le separa ni un centímetro—dijo Nowaki con una sonrisita—Bien, me tengo que ir, Majestad—hizo un pequeña reverencia y salió de la habitación

    —Lo ves? Son milagros no es anda por lo que debas preocuparte—dijo Akihiko dándole un beso a Misaki en la frente el cual asintió con lagrimas en los ojos y una sonrisa estúpida

    Capitulo 20: Las Cosas con el tiempo no Cambian; La “Emperatriz” y su Mascara



    Espero que les haya gustad :'33

    No odien a Mei -.- analizo las cosas de mas cuando eso era solo de aceptar que su madre habai sufrido mucho y era un milagro, hasta ahi el rollo

    pero tengo un 17 y un 19 en historia assi que no hay casigo alguno paar esta señorita asiq ue espero y aspiro poder montar el ultimo cap el lunes que viene, ya saben si quieren lso extras con gusto los monatre pero pindanlos sin pena :33 sera un honor hacerlos considerando que no crei que este fic triunfaria ._.

    bye -3-

    Edited by Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama - 10/2/2015, 07:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty estuvo lol y gracias por regresar bye bye
     
    Top
    .
  3. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowoowowowoow ajajajaj al rpincipio me dio colera mei por decile todas esas cosas a misaki pero creo que es razonable cuando sabes todos eso y cuando no lo captas bien.....------ no se si sere yo pero me imagino a un ryo guapisismo.............

    estare esperando la continuación NO DEMORES....................
     
    Top
    .
  4. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer extras de las parejas
     
    Top
    .
  5. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, wow, wow :=uuhuhuhus:
    OMG!!!!! Te felicito en verdad :=hurrahrr:
    El capitulo estuvo genial, pero no me gusto mucho esa Mei porque hizo sufrir a mi hermoso Misaki :=¬¬:, lo bueno es que ya reaccionó.
    Y ni que decir, al que le fue peor es al pobrecito Ryu ya que Misaki no lo puede ver :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Misakiiiiii por favor curate pronto para que ya no te pongas mal cuando ves a Ryu !!!
    Esperaré la conty con ansias y que mas fans de este fic, quieran los extras porfas yo quiero esos extras :=EEEE: :=hurrahrr: :=DANCING:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se por que no se veia. Pero asi seria Ryu mas o menos

    Hijikata_de_pelo_largo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki. Menos mal que mei entendio al final. Que bien que misaki este otra vez embarazado. Yo si quiero extra de la pareja egoista y de la nostalgica. Esperare con ansias la conti y los extras.
     
    Top
    .
  8. Estefan_G
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaaaaaaaaaaaaaaay! sip, lo siento, por un momento esa ni*a me saco de quisio pero bueno, ya paso.

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi tambien me gustaria los extras de las otras parejas \o.o/ por favor

    Awwwwwwwwwwww! Me alegra que Misaki tenga otro baby :'3

    Es tan.... snif, snif.... hermoso waaaaaaaaaaah! con ansias espero la continuacion

    Chaito :=deeaaah:

    Edited by Estefan_G - 15/2/2015, 10:19
     
    Top
    .
  9. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo mis amores

    se que debi montarlo ayer pero me inspire mucho en otro fic de vocaloid :333

    pero bueno...e aqui el ultimo cap, no pued hacer un final sin alguna parte deprimente asi que preparence(?) nah mentira, no em sale lo dramatico ni triste :V ni que fuera bajo la misma estrella pol dios

    en fin debido a tanta exigencia montare los extras d elas parejas egoistas y las nostalgica, estos trataran d ecomo se conocieron, lo que apsod epsues de la muerte de Kyo y **** lo demas se lo digo al final XDD

    en fin...Lean~ disfruten lo ultimo de este fic <----ya etsa llorando


    Capitulo 21: Epilogo. Hasta el Fin de los tiempos; La “Emperatriz” eternamente en mis brazos



    Medio abrió los ojos, no completamente despierto realmente. Se removió en la cama y un sonido del demonio le hizo levantarse. Con los ojos cerrados entro al baño, se dio una ducha en la cual seguía dormido. Salió, se seco y se vistió. Bajo lentamente al comedor…de inmediato la puerta fue azotada con violencia

    —USAMI-SENSEI MI MANUSCRITO!! —grito una mujer pelirroja, Akihiko se tapo los oídos, dios que timbre de voz

    —Te lo entrego en una semana…—balbuceo con flojera bostezando y dejándose caer en un sofá

    —Pero…ES PARA MAÑANA!!!

    —Lo entregues tarde o temprano lo van a publicar y seguiré siendo famoso y adinerado—dijo casi roncando, por dios que sueño tan horrible tenia

    —Usami-sensei enserio necesita dejar de ser tan malhumorado—dijo ella en un resoplido

    —Aikawa déjame en paz quieres? Ayer no dormí bien en lo absoluto—dijo gruñendo

    —Otra vez? —pregunto caminando a las puertas de cristal que daban al balcón del departamento y quitando las cortinas

    —Si…Esta vez fue casi todo…No lo soporto..

    —En lo personal a usted l gusta sufrir—dijo regresando y tomando el control de la TV, poniendo un canal especifico, donde estaba entrevistando alguien—En vez de ir directamente y saber se queda observándolo por TV y a la distancia—dijo ella un tanto decepcionada. Akihiko se quedo mirando la pantalla

    —Y bien Misaki-chan nos dirás un poco mas de tu siguiente canción?

    —La verdad si pudiera lo haría pero es mejor quedar con la sorpresa no crees? —respondió esa persona juguetonamente. Cabello castaño, lacio ligeramente largo, la parte de su derecha tapada por el mismo cabello, ojo verde y piel ligeramente canela.

    —Pero nos tienes en al espera…Además de tantas canciones no nos has dicho a quien se las dedicas…O por que nunca nos muestras tu cara completa..Nos encantaría ver tus dos ojos

    —Es un Se-cre-to—dijo guiñando el ojo, atrás las fanáticas hormonales casi se derriten. La entrevistadora soltó un suspiro sonriendo, la curiosidad era fuerte, todo el mundo el preguntaba lo mismo al cantante y nunca decía el por que taparse casi media car (no era que quedara mal pero daba curiosidad)

    —KYyyaaaaaa!! —chillo al entrevistadora—Espero que algún día me lo digas..pero dime, es como algún amor platónico o es de la infancia? No nos dejes en tanta duda

    —No sabría como decirlo porque ni yo mismo lo sé…Es algo…una especie de unión o algo asi—dijo un tanto apenado

    —Vaya…Y el rumor es cierto? De que eres un doncel? Porque de ser así esperamos verte con una pancita algún día—dijo ella tocándole el vientre con el dedo

    —Eso es cierto, no encuentro motivo para negarlo—dijo con cierto orgullo—Y si espero tener una pancita algún día si lo encuentro

    —OH!! Acaba de confirmar que es hombre!! —y las mujeres del lugar tenían espuma en la boca—Bueno Misaki-chan, espero que pronto nos muestres tu nueva canción y.. —Misaki le hizo una seña para que se acercara, ella lo hizo y Misaki le susurro algo al oído, la mujer se puso rojo—WOW!! Espero que se pueda!! —dijo alegre—Bien tendremos que espera…

    —Unas 2 horas, solo quería ponerlas en tensión—admitió divertido caminando a su auto, apenas cerro al puerta subió el piso y le mando un beso a las fanáticas las cuales y las que seguían consientes se desmayaron. Cerró el vidrio y el chofer arranco


    —Lo ves, tu masoquismo es increíble—dijo Aikawa apagando al televisión

    —Que puedo hacer según tu? El puede no recordar nada, quizás ni sepa que sigo igual o que fuimos esposos alguna vez

    —Pero…acaba de decir que tiene un amor

    —Y quien dice que soy yo? Nada me lo puede confirmar

    —Nii-chan eres imposible—dijo derrotada dejando el control donde estaba—Vendré por mi manuscrito en una semana, más le vale tenerlo listo—advirtió

    Akihiko suspiro pesadamente. Recordaba su anterior vida, por muy difícil que parezca, recordaba todo sin falta de detalles y soñaba lo mismo noche tras noche, de vez en cuando casi todo lo que había pasado…Pero lo que más le dolía era otra cosa, no tanto el ver la vida sino el momento…


    —0—0—0—0—0—Flash Back—0—0—0—0—0—


    —Mami…—lloraba Mei, ya una adulta hecha y derecha de 38 años apretando al mano de Misaki, ligeramente arrugada, casi indetectable para pasmo de muchos, el cabello ligeramente canoso y las facciones un tanto desgastadas, después de todo, tenía 60 años

    —Vas a estar bien, solo es algo pasajero—decía Ryu tratando de auto convencerse, también mas crecido, sin embargo sin mucho cambio, solo se notaba la madurez en el rostro, atrás de el un joven de cabello rubio y ojos azules, un doncel indudablemente que le palmeaba la espalda

    Llevaban semanas así, Misaki se veía demasiado enfermo, Nowaki ya se había ido al otro mundo igual que Hiroki, Masamune y Ritsu, el ultimo a causa de depresión por la muerte de su pareja. En fin, Mei se negaba a apartarse de Misaki

    —Mei por favor, no lograras nada llamándolo y apretándole la mano—decía otra mujer, más joven que Mei, de cabello café y ojos violetas, se llamaba Yuki, la hermana de Mei

    —Salgan todos—ordeno Akihiko llegando, tenía unas ligera arrugas, de hecho se parecía un poco a Fuyuhiko. Los menores por decirlo así salieron de la habitación y Akihiko se sentó al lado de Misaki, el cual abrió un poco los ojos

    —AKihi…ko?

    —Si mi amor—dijo tratando de ponerse fuerte, pero él lo sabía, sabía que era lo que pasaba…Misaki se estaba muriendo, y lo que no creyó, es que tal vez Misaki se iría primero que el—Aquí siempre

    —No siento el cuerpo—dijo con voz quebrada—Y me…duele respirar—dijo con voz casi inaudible

    —Tranquilo, el dolor se pasara pronto—dijo tratando de animarse a si mismo

    —Si…Sabes que te amo? —dijo quedadito, se sentía como si en cualquier momento dejaría de verlo

    —Claro, y yo te amo aun más—dijo dándole un besito en los labios—Te amare por siempre

    —Lo prometes?

    —Así nuestro matrimonio se acabe con la muerte, te buscare para estar juntos de nuevo—dijo ya con voz quebrada. Lo abrazo con fuerza, Misaki ya no se podía ni mover. Sin embargo algo hizo que el corazón de Akihiko se rompiera, ya no lo sentía respirar, lo volvió a poner en la cama y se acostó en el pecho del menor, su respiración se agito de forma espantosa—Misaki…—dijo moviéndolo—Misaki…Vamos Misaki dime algo.. —suplicaba—Misaki…MISAKII!! —grito con fuerza rompiendo en llanto

    Al escuchar el grito Mei, Yuki, Ryu y su pareja entraron, Mei al ver la escena se tapo al cara con ambas manos gritando y llorando, cayendo de rodillas al suelo; Yuki era igual pero un poco menos sonoro y con más lagrimas, Ryu era consolado pro su pareja

    Ese día todo Japón lloro la muerte de su emperatriz, que murió a los 60 años, muchos creían que viviría un poco mas, incluso que vivirá más que su Emperador pero no fue así. Lo que mas rompía el corazón era ver a la familia real tratando de aguantar las ganas de romper en llanto. Llevaron a Misaki en una especie de cama de flores en frente del templo de Benten, estaba arreglado, con las manos cruzadas y maquillaje que él hacía ver como si tuviera sus escasos 16 años

    El sacerdote del Templo, le entrego una antorcha a Akihiko el cual con todo el dolor de su alma le prendió fuego. La flama era inmensa, volviendo el cuerpo del fallecido. El perro estaba tiradito ene l piso, llorando por la muerte de su dueña eterna, la esperaría, de nuevo y como siempre, no importaba si era un milenio o dos, la esperaría, aúllo demostrando su dolor.

    Paso unos 2 meses de luto, se notaba la tristeza de la gente y mas que todo, del emperador


    —0—0—0—0—0—0—0—



    —Hey, sal de tu nube—miro a quien el hablaba, no sai ni en que momento había llegado a al editorial, Masamune estaba ahí, con su expresión de siempre y el humorcito igual

    —Hola, un gusto verte también—gruño sentándose en un sillón que había en el departamento

    —Jump…—refunfuño—Algo por lo cual estés aquí?

    —No quería quedarme en mi apartamento todo el día—dijo bostezando

    —Y no se te ocurrió otro lugar que no fuera este? —pregunto con una venita hinchada

    —No te molestes tanto zorro—dijo de forma medio maliciosa, había comprobado que Masamune también sabia del pasado, al igual que Ritsu y Hiroki sin embargo a Nowaki no lo había visto por ningún lado, ni a Akihito, Bullat, Fei Long…Quizá todos habían renacido por decir algo

    —Eso debería decirte cuervo—respondió de la misma manera—Viste la TV hoy en la mañana? Deberia ir a verlo o no se—dijo mirnaod papeles distraídamente

    —Si no me recuerda quizás me demande o algo—dijo cerrando los ojos—No tengo una forma de confirmarlo y si lo tengo en frente mío…no creo poder soltarlo después

    —Pero deberá intentar Usami-san—dijo Ritsu llegando con una pila de papeles

    —No es tan fácil por que ustedes se conocen desde la secundaria, en cambio el y yo nos llevamos 10 años, no hay forma de coincidir—gruño

    Es u buen punto, pero puedes lanzar flechas, indirectas o lo que quieras, el punto es que lo intentes—dijo Masamune

    —Ummm

    Después de un rato de fastidiar se fue y llego a su departamento se volvió a tirar en el sillón, pero con la laptop y empezó a escribir para que Aikawa lo dejara en paz una temporada, iba a pedir vacaciones. Hasta que un link le fue enviado, quizás fue Hiroki, no le prestó atención a quien lo mando sino que lo abrió

    Video

    Un día común y corriente como otros
    te levantaste y de repente dijiste:
    "Esta noche veamos las estrellas"

    "Imagino que incluso tu raramente
    puedes tener de vez en cuando una buena idea"
    nos reímos al decirlo.

    Por un camino donde no habían luces
    jugamos como tontos mientras avanzamos
    para olvidar la soledad,
    tirados de espaldas viendo desde la oscuridad
    las estrellas comenzaron a caer.
    Siempre me pregunte una y otra vez
    ¿Desde cuando tras de ti fui corriendo?
    te pido por favor que si confieso esto
    no te asustes, escúchame son mis sentimientos.

    Esa es Deneb, esa es Altair y esa es Vega
    decías apuntando al triangulo de verano
    lo recuerdo mientras veo el cielo
    finalmente conseguí encontrar a Vega,
    pero no puedo encontrar las otras estrellas
    Cuanta soledad debes sentir.

    Estas junto a mi y se que te estas sintiendo bien
    mas no puedo abrirte mi corazón
    yo siempre supe bien muy dentro de mi ser
    todo este tiempo lo que siento por ti
    mas tu no lo sabrás, nunca te alcanzare
    "No llores mas, no debes llorar"
    En mi mente repetí.

    Ah...

    Aunque pretenda ser fuerte soy cobarde
    pretendiendo que nada de esto me fuera a importar.
    Aun así
    el dolor que apuñala en mi corazón,
    aumenta y me hace darme cuenta que de ti me enamore.

    ¿Que es lo que quieres hacer?
    susurra la voz de mi corazón,
    quisiera estar junto a ti,
    la verdad es cruel de aceptar.

    Nunca te lo dije,
    no pude decirte,
    y el tiempo no volverá
    ese verano en que vi estrellas junto a ti.
    Lo recordare aunque pase el tiempo,
    tu rostro sonriente,
    tu expresión molesta
    que tanto yo ame,
    hasta me hace reír
    que aun y cuando yo siempre lo entendí
    nunca supiste mi secreto.



    La noche aun traerá recuerdos distantes,
    tu dedo señalando y tu inocente voz.

    No entendía, esa canción se la había cantado Misaki una vez en un aniversario, le encantaba y no dejaba que nadie más lo escuchara cantársela. Tocaron al puerta, se levanto respirando profundo y abrió la puerta, un hombre de al parecer mensajería estaba ahí con una pequeña caja

    —Usami Akihiko? —Akihiko asintió—Firme esto—Akihiko no le prestó mucha atención así que lo firmo, le dio la caja y se fue, en eso reacciono

    —hey pero quien lo man…Se fue—gruño, cerró la puerta y puso la cajita marrón. Era una cajita normal, no tenia anda especial realmente—No dice de quien es…—murmuro viendo que solo decía Usami Akihiko en letra preciosa. La abrió y había una flor dentro, la iba a alzar como si nada pero un poco pesada, al sacarla se dio cuenta de que estaba hecha de piedras preciosas

    Tomo la carta que había dentro y la empezó a leer

    Quizás ya tu me olvidaste
    Quizás ya lo nuestro de verdad está en el pasado
    Tal vez tú ya tengas a alguien
    Tal vez tu ya seas feliz
    Pero me gustaría que sepas que yo aun te recuerdo
    Desde el momento en que nací y si no he ido personalmente es porque no sé si tú me recuerdas a mi
    Hice lo que siempre quise y es ser cantante, para que me notaras, para saber si estabas ahí escuchándome
    Ahora no es que dude del tu de hace tantos años, pero quiero saber si tengo que seguir esperando o si tengo que pensar en cómo hacer que me ames
    Si esto te llego te espero en el bosque de sakura del parque *** a las 11:30 Pm

    Atte: Tu Chīsana Hana Emerarudo




    El aire se le fue de los pulmones, así estaba que saltaba de alegría, una sonrisa ridículamente grande aprecio en su rostro. Miro el reloj y tomo apurado las llaves del deportivo y un abrigo que estaba tirado ene l mueble, eran las 11 y el parque estaba muy lejos de la zona así que iba a tener que atropellar gente de ser necesario

    Acelero lo más que pudo y casi se mata unas 7 veces pero no le importo, al llegar vio el reloj, 11:52, nonononono, no solo eran 22 minutos atrasado tenía que estar ahí. Empezó a recorrer el extenso lugar con apuro, mirando como los pétalos de sakura bailaban por el aire

    5 minutos y nada, no lo encontraba, ay estaba sudando y muriéndose por dentro, no iba a rendirse, quizás aun estaba ahí, quizás aun…

    Video

    Are you, are you ¿Vas, vas a volver
    coming to the tree? al árbol en el que colgaron
    Where they strung up a man a un hombre
    they say who murdered three por matar a tres?
    Strange things did happen here, . Cosas extrañas pasaron en él,
    no stranger would it be no más extraño sería
    if we met up at midnight reunirnos al anochecer.
    in the hanging tree. en el árbol del ahorcado

    Al escuchar la voz la empezó a seguir

    Are you, are you:¿Vas, vas a volver
    coming to the tree?: al árbol
    Where the dead men called out: donde el hombre muerto pidió
    for his love to flee: a su amor huir con él?
    Strange things did happen here: Cosas extrañas pasaron en él
    no stranger would it be: no más extraño sería
    if we met up at midnight: reunirnos al anochecer.
    in the hanging tree: en el árbol del ahorcado

    Are you, are you:¿Vas, vas a volver
    coming to the tree?: al árbol
    Where I told you to run: donde te pedí huir
    so we'd both be free: y en libertad juntos correr?
    Strange things did happen here: Cosas extrañas pasaron en él
    no stranger would it be: no más extraño sería
    if we met up at midnight: reunirnos al anochecer
    in the hanging tree: en el árbol del ahorcado.

    Are you, are you:¿Vas, vas a volver
    coming to the tree?: al árbol
    Wear a necklace of rope: con un collar de cuerda
    side by side with me: para conmigo pender?
    Strange things did happen here: Cosas extrañas pasaron en él
    no stranger would it be: no más extraño sería
    if we met up at midnight: reunirnos al anochecer.
    in the hanging tree: en el árbol del ahorcado

    Are you, are you ¿Vas, vas a volver
    coming to the tree? al árbol en el que colgaron
    Where they strung up a man a un hombre
    they say who murdered three por matar a tres?
    Strange things did happen here, . Cosas extrañas pasaron en él,
    no stranger would it be no más extraño sería
    if we met up at midnight reunirnos al anochecer.
    in the hanging tree. en el árbol del ahorcado


    la canción termino y vio a alguien recostado del árbol más grande del lugar, el cual era el que mas pétalos soltaba, corrió y lo abrazo al pequeño cuerpo contra su pecho, ese cuerpo se giro y correspondió el abrazo

    —Creí que de verdad no me recordabas…—escucho murmurar, Le dio un beso en al cabeza, oliendo su cabello, ese aroma tan característico que le encantaba

    —No pude…Jamás, creí que tu no me recordabas…—dijo medio separándose, mirándolo a la cara, era exactamente igual a como lo recordaba, inclusive el mechón tapándole media cara—Tu…no?... —pregunto refiriéndose a su cara

    —Esto? —dijo señalándose, se separaron finalmente—Si puedo ver—dijo apartando el flequillo y parpadeando, Akihiko abrió ligeramente la boca, el ojo de Misaki no era verde, sino blanco, como si fuera color plateado o algo así—No sé porque es así, mi heterocromia es muy extraña pero me gusta

    —Se te ve precioso—dijo dándole un besito en lso labios, Misaki solto una risita

    —T no has cambiado nada…en lo absoluto, supongo que hasta el lunar en al nuca esta—dijo de forma suave

    —Sigue ahí—dijo empezando a caminar, con Misaki al lado

    —Sabes?... En esta época mi familia se fracturo por mi culpa—Akihiko lo miro un momento—Mi heterocromia es rara, y al ser un color tan distinto al de mi padre creyó que mi madre le había montado los cuernos y se fue. Mi madre nunca me echo la culpa pero sabía que tenía cierto resentimiento hacia mí. Tengo un hermano mayor que yo por diez años y fue realmente mal en el colegio

    —No puedo decir lo mismo…como te abras dado cuenta sigo aun ene l linaje Usami, aun somos reconocidos como de la realeza aunque siendo la actualidad es un titulo que le da mas dinero a mi padre. Fuyuhiko no tiene recuerdo alguno y Haruhiko tampoco, mi infancia fue igual de horrible. Me gradué años antes y rechazo a mi padre cada vez que me dice que herede la empresa

    —Mi madre se enojo cuando elegí ser cantante, pero mi hermano me apoyo, triunfé con tan solo una canción y luego de investigarme casi que a fondo, descubrieron que yo realmente tengo descendencia con al Emperatriz—lo miro con una risita— parece que Mei o Yuki tuvieron familia…eso me tranquiliza…sentí que me fui muy pronto

    —Yo también lo sentí así, no tienes idea de cuánto me dolió…sentí que me moría…Realmente esperaba algo como un paraíso o algo así…O el verte a ti esperándome o algo así...

    —La verdad yo quería hacer algo así…pero sentía como si algo me jalara, no pude abrazarte…Era como si una luz me chupaba y de ahí recuerdo a mi madre llorando de alegría por haber nacido…

    —Me gustaría pensar…que esta vez estaremos más tiempo juntos…pero perdimos mucho tiempo…

    —No importa—dijo entrelazando la mano con la de Akihiko—Aun nos queda tiempo de sobra

    —0—0—0—0—0—0—0—



    Misaki condujo esta vez, lo llevo a una zona residencial opuesta a la de el. Lo condujo hasta el último piso, el lugar era grande y apenas puso un pie sintió como algo se le lanzaba encima, luego una lengua en la cara, abrió los ojos, encontrándose con un perro de pelaje suavecito

    —Ya ya, lo vas a dejar todo mojado—dijo Misaki tratando de apartar al perro, pero este solo le brinco encima a este

    —Es Kuro? —pregunto pasmado

    —Creo que sí, no sé realmente, me lo encontré en un templo y me siguió…lleva un mes conmigo

    —Vaya…

    Le hizo un recorrido rápido por el lugar, casi le un infarto de muerte cuando encontró que Misaki tenia unas serpientes ahí como si anda, casi que deambulaban por toda la casa

    —Terminaron gustándote no es así?—dijo juguetón mientras tomaba la menos venenosa

    —Bastante…

    Akihiko soltó la serpiente y tomo al que Misaki tenia en las manos y la dejo dentro de su enorme “jaula” que era de acrílico. Agarro a Misaki de la cintura y lo empezó a besar, entre besos y ligeros suspiros terminaron en la habitación del menor (Misaki tiene 21 Akihiko 31). Lo hicieron en silencio, dando a entender cuanto se necesitaron el uno al otro, que simplemente no necesitaban hablar

    Akihiko adentrándose en ese pequeño y cálido cuerpo tan idéntico al de la antigüedad, le costaba aun creer que todo esto fuera verdad, por tanta felicidad que le daba. Misaki se aferraba el con fuerza, asegurándose de que no fuera un sueño, mordiéndole el hombro y el cuello de forma juguetona, rasguñándole la espalda en una mezcla de dolor y placer, después de todo no había tenido relaciones con alguna otra persona

    —N-no tan rápido…—dijo Misaki en un gemido bastante sugerente

    —No…puedo…—dijo Akihiko en un jadeo, pedirle ahora disminuir la velocidad era un crimen hacia su persona. Como todo que empieza, termina, Misaki se vino primero entre ambos vientres y Akihiko dentro de Misaki.

    .

    .

    .


    —No se si decir que esta vida es mejor…—dijo Akihiko acariciando la espalda de Misaki el cual estaba recostado de el

    —Yo no sabría que decirte—dijo Misaki medio dormido

    —Oye pero…—dijo examinando un poquito la habitación, estaba bien decorada pero el llamo la atención que ni para el baño de la habitación y la misma no había puerta—Y las puertas?

    —o todo cambio—dijo acariciándole el pecho de forma sutil—…Lo recuerdo todos y aunque es como una película…como si no fuera yo mismo…No puedo evitar seguir como antes…no tan grave pero aun sufro de ligeros trastornos mentales

    —…

    —las puertas cerradas me hacen sentir que poco a poco las paredes se cierran hacia mi….No soporto a las ratas y de cierta forma le tengo demasiado pánico a las agujas

    —…

    —una vez me encontré con Kyo, casi me d aun ataque de pánico, pero el no me recuerda en lo mas minio—dijo con una risita—A Haruhiko también lo he visto, me recuerda pero le amenace con una demanda y además desaparecerme del mapa asi qe me dejo quieto, tu papa…Bueno…con el fue peor, casi tuvo que torturarlo para que me dejara tranquilo, a Ryu no lo he visto por ningún lado

    —Mi Editora…Ah~ Ryu nos cambio de genero

    —Umm…no espere eso. A Fei Long lo he visto pero de lejos al igual que a Asami y a Akihito, pero no hemos hablado realmente, igual con Hiroki, Masamune y Ritsu, Nowaki fue el que me dijo sobre mi pequeño problema mental….Asi que no tengo cabos sueltos por ahí

    —Ya veo…has estado ocupado en todo este tiempo—dijo divertido

    —Si…Y tú que no querías darme señales de vida…Por eso decidí grabar esa canción…Para ver si al fin te dabas cuenta de que estaba

    —si lo sabía, mas no que me recordabas, de haberlo sabido hubiera ido hasta en pañales de recién nacido a buscarte—dijo bromeando. A los pocos minutos terminaron dormidos

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    Salió del baño y se puso la misma ropa de ayer al no tener otra, sin embargo faltaba la camisa así que solo uso los pantalones. Camino hasta la cocina, vio a Misaki con su camisa puesta y le dio cierto toque de ternura, le quedaba super grande, y estaba de espalda cortando algo. Se acero sigilosamente y lo medio rodeo con sus brazos pero Misaki pego un brinco y un chillido raro

    CHIAAAAAAAAAA—chillo espantado y literalmente se derritió, quedando casi sentado ene l piso

    —Que paso? —pregunto ayudándole a levantarse

    —Per-perdón... —dijo avergonzado—Es que…—respiraba un poco agitado—Aun no me acostumbro al tacto con al gente

    —Al tacto?

    —No lo sé, me da de todo si me tocan mucho

    —Y conmigo no? —pregunto extrañado

    —Es porque eres tú, me das confianza entiendes? Bueno ni yo lo entiendo…No me preguntes si?

    —Está bien—dijo dándole un besito en la nuca—Pero dime…quien se muda?

    —Mudarse?

    —Claro, ahora que estás conmigo no planeo estar muy lejos

    —Ah…creo que sería mejor que vinieras tu….Me costó mucho hacer que las serpientes se acostumbraran y no se me fuerana a la cama durante la noche

    —Como un niño con pesadillas

    —Soy el encantador de serpientes—dijo bromeando

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-


    —Misaki que planeas? —dijo viendo que Misaki sonreía como demasiado y eso que solo estaban dentro de un auto

    —Por nada~ —contorreo, con su cara totalmente destapada. El auto paro y Misaki abrió la puerta, grito sónicos ase hicieron escuchar, Misaki lo saco del auto y saludo a la gente que saludaba, ya recordaba esa escena, era el mismo sitio en el que estaba en la TV

    La reportera casi se atraganta al verlo ahí, pero se puso roja y empezó a chillar de emoción y empezó a hablar a la cámara

    —Y MISAKI POR FIN NOS TRAE A QUIEN DEDCA TODAS SUS CANCIONES!! —dijo con emoción, varias fanáticas estaban por acercarse como si fueran animales hambrientos. Prefirió aprovechar la situación, agarro a Misaki 8interrumpiendo las preguntas de la mujer) y le planto un muy pasional beso

    De mas esta decir que los gritos fueron ultra sónicos por eso, pero bueno, Akihiko demostró lo que quería demostrar, dejando a Misaki mas que rojo por ellos. Akihiko tomo el micrófono

    —Dentro de poco la boda y quizás hijos, Adiós—y jalo a Misaki dentro del auto el cual estaba derritiéndose de vergüenza, la periodista tenía una cara de estupefacción única. Akihiko se sentía como un verdadero ganador por alguna razón. Pero así era, no iba a dejar que nadie tuviera siquiera intenciones con Misaki, por eso lo dejo claro

    Después de todo, el era su Emperatriz



    Espero que les haya gustado :33 hasta aqui llego todo...no soy uan sentimental Q__Q no lo soy!!

    En fin, los extras tendran un poco de como es su vida en la actualidad :3 por no dejar. Y para quienes no entendieron, Aikawa es o fue Ryu en la antiguedad, que cmabio no?

    Misaki aun tiene toda su memoria y aunque ve todo como una pelicula aun siente en carne propia loq ue e apso, razon por al cual aun tiene ligeros traumas, pero nada muy grave

    Espero que el shaya gustado

    gracia spro leer :33 las quiero (Y mas q todo a Betty-chan :V esa tipa como insiste, em caes super bn XDD)

    bye -3-

    P.D: etsa vez no respondi comentarios por que estoy llorando como mensa :V para la proxima si
     
    Top
    .
  10. zxharuzx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooooooo estuvo genial, con la primera cancion me dejaste a punto de llorar,escogiste bien la cancion .....
    Wwoiwwo misaki tenia que hacer su movimiento primero hagsbhgvjgfbjtfv me dejaste con la boca abierta ESTUVO GENIALLLLLLL


    P.D: eres una romantica no li dudes

    Enviado por ForumFree App



    Edited by zxharuzx - 18/2/2015, 17:25
     
    Top
    .
  11. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el final :=uuhuhuhus:
    :=SHOROO: asàquede por que llegó el final de la historia.
    Estoy sin palabras.
    Solo esperaré los extras :=BIENODOE: :=SHOROO: :=uuhuhuhus: :=SHOROO: :=WIJIS: :=BUABUA:

    :=SHOROO: :=WIJIS:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen final, me gusto mucho. Que tierno todos en la actualizaciones estan juntos y se acuerda n de su pasado. Esperare con ansias los extras de los egosistas y de los nostalgicos.
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYAAAAAA!!!!

    ME ENCANTO EL FINAL!!!

    Hermoso sencillamente hermoso, todo fue genial hasta las canciones que bellas! y en verdad espero los extras

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Aquí pasando a comentarte y claro que no me he olvidado de ti siempre te tengo presente, ahora pasare a comentarte tu hermoso fick:

    Capítulo 20: Las Cosas Con El Tiempo No Cambian; La “Emperatriz” Y Su Mascara

    En verdad ver tan felicidad al inicio fue hermoso, la boda fue mágica en verdad, me dio risa cuando Akihiko esta tan nervioso por la demora en la llegada de Misaki al altar, por fin Misaki es feliz.
    En verdad a Mei le falto que le dieran unas buenas nalgadas por su estúpido comportamiento. Y estuvo muy bien que Akihiko le contara la verdad de todo ya que Misaki le ha dado lo mejor de sí para ella y no es justo que lo trate así.
    Me encanto la manera en que Ryu le hablo en verdad que la hizo entrar en razón, porque si no Akihiko era capaz de desterrarla. Aunque Misaki se muriera de pena.
    Por fin al último entendió que todo era verdad y que tenía que amar mucho a su madre Misaki.
    Que alegro saber que Misaki vaya a tener otro hijo eso en verdad están lindo, todo un bendición de la Diosa Benten.

    Capítulo 21: Epilogo. Hasta el Fin de los tiempos; La “Emperatriz” eternamente en mis brazos
    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
    Hay tantas cosas que quiero decirte, pero prefiero decirte las por otro medio.
    Quiero que sepas que me encanto el final, aunque en verdad me sorprendió mucho, yo pensé que sería un final en la época antigua y no en la época actual, debo decirte que igual me gustó mucho.
    Dicen que hay personas que están predestinas y que siempre se van encontrar y amor por los siglos de los siglos y yo pienso que ese es el caso de ellos en verdad.
    A ver que más te puedo decir. Eres S-U-P-E-R S-E-N-T-I-M-E-N-T-A-L (jajaja)
    No te preocupes yo también lo soy, y aunque me has hecho llorar en este fick y con ganas en verdad me has dado un super final digno de la GRAN ESCRITORA que ERES.

    Espero los extras como nadie en verdad, y si no fuera molestia un lemon de la parejita romántica.
    Me despido

    Te envió un beso y abrazo a la distancia.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Me gusto mucho el final (aunque me dolio un poco que Misaki aun tuviera traumas u.u)
    En fin muy bien fic (tus historias tienen una gran trama...pero ya sabes que no me gustan las violaciones y el sufrimiento, menos los traumas -lo dice una persona que sufrio traumas alguna vez-)
    Me despudo y espero que sigas con mas fics
    Agradecimientos y Bendiciones
    Ya nee
    Haru
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12725 views
  Share  
.