La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOOOOOOOOO* QUE BESHOOOOOOOOOOOOO (bello) aw me gustaria tener una amigo asi...o bueno tener amigos o amigas en general...todos me pintan de rara asi que soy especialmente solitaria en al vida real u.u
    Me gustaria tener un amigo cone l cual compartir este tipo de cosas -3-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Yo quiero ser la amiga de sensi claro si ella quiere. Yo también soy muy solitaria pero mi fiel amigo Sunsuke es la persona que más me ayudado en el mundo y por eso le quiero mucho y no me siento tan solita. Sensei usted es muy querida y por eso no se sienta solita.
     
    Top
    .
  3. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 aw que tiernita *-*
    aunque una cosita me dices "Sensi" pero no es "sensei"? .-.
    uy llevamos una pag completa hablando xDDD debria montar el cap...si lo voy a montar esperate un momentito
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Es el corrector de mi móvil que aveces le da por escribir en Japonés y otras en.... No se un idioma inventando. XD somos unas locas toda una página.
     
    Top
    .
  5. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: Un lobo en China, Aun quedan 2 y ahora un Extra; El Acoso a la "Emperatriz"





    -Jeje-rio bajito-Resulta que otro de mis hijos es tremendo pervertido-bromeo

    -Solo te digo la verdad-haciéndose el inocente-Te ves muy bien con cualquier cosa

    -Gra-gracias-dijo Apenado

    -Entonces…Hoy que quieres hacer? Padre se ira mañana, y ahí es done iniciara el problema verdadero-murmuro

    -…No lo se, jamás salía del “Harem” así que no tengo demasiada aptitud física y tampoco he visto muchas cosas que se diga-explico algo apenado

    -Entonces vamos a ir a visitar el pueblo-propuso Akihiko

    -No pueden~-dijo Kyo entrando

    -Por qué?-gruño Akihiko

    -La prometida del Emperador no puede ser mostrada al pueblo sino hasta después del matrimonio-explico con una sonrisa burlona-Oka-san debe de quedarse aquí hasta la boda

    -Lo sacare escondido-le replico, además de que era su costumbre llevar la contraria, con su hermano Kyo era al quien más se lo hacia

    -Va en contra de la ley Aki-chan!-dijo con un ligero tono de reproche muy falso-Además Oka-chan es tan bello que todos le podrían querer llevar

    -…-

    -Para algo estaré yo-volvió a replicar

    -Moo~ tan fastidioso-refunfuño-le diré a los guardias que no te dejen salir ni a ti ni a Oka-chan por hoy!-dijo feliz yéndose. Akihiko chasqueo la lengua

    -Después preguntan por que me molesta tanto…-murmuro entre dientes

    -No importa-le dijo Misaki-Podemos quedarnos y leer-ofreció con una sonrisa

    -…Claro. También te puedo ayudar a leer más fluido

    Misaki asintió con alegría. Akihiko le llevo de nuevo a adonde estaban todos los cuadros y saco unos libros, eran muchos, no eran tan gruesos pero aun así eran muchos, la gran mayoría de XXV cap pero Misaki ya se había devorado 6, eso hacía muy feliz a Akihiko, el cual creía que sus historias principalmente basadas en su soledad no gustaran. Misaki tenía una que otra falla en cuanto a lectura, pues los símbolos podían ser exactamente igual es pero significaban lo mismo

    Ni siquiera almorzaron, estaban demasiado entretenidos como para darse cuenta del tiempo. Ya después de terminar el 7 libro Misaki decidió parar

    -creo que s mucho por hoy-dijo divertido

    -Yo también lo creo-murmuro alborotándose un poco los cabellos. Se levanto y se sentó a espaldas de Misaki recostando espalda con espalda. Misaki se recostó también

    -Nee Akihiko...Por que...existen los donceles?

    -Disculpa?- pregunto alzando una ceja

    -...Si...los Donceles no existieran, yo ahora no estaría aquí si no con mi familia viviendo una vida normal y tranquila...

    -Yo tampoco lo comprendo pero las cosas son así

    -Lo se pero...hay que pensarlo, si ya hay mujeres, las cuales se pueden embarazar...que sentido tiene el que nosotros también podamos engendrar?- toca su plano vientre- Además somos incluso peores, nos tratan como a esclavos pero de manera discreta, se nos trata como si fuéramos mujeres cuando no lo somos ...a las mujeres al menos les dan más libertad, en cambio…a nosotros si una mujer no puede embarazarse nos usan, cuando tenemos al bebe nos botan como si fueran un simple juguete

    -Eso es porque son delicados. Misaki, si no fueras Doncel o si en general no existieran tu y yo ahora no estaríamos hablando, es mas ni nos conoceríamos

    -Lo entiendo pero, si fuera normal...mi padre no me abría vendido, ni abría pasado horas y horas aprendiendo danzas que ni siquiera son de este país, tampoco... tampoco estaría en la mira del emperador...

    -Sabes? Yo quiero verle el lado bueno a este charla pero no puedo - toma un papel y escribe algo- según entiendo a la prometida del emperador nadie puede confesar algo indebido en voz alta...- le da el papel a Misaki - pero no dice que no pueda hacerlo por escrito

    Misaki toma el papelito y lo abre, tenía tres dobleces. Al leer lo que esta escrito dentro se rapa la boca mientras sus ojos sr ponen cristalinos

    ""Aishiteru Misaki. Watashi no Chiisahana no Emerudo""

    -Que...me ama...yo...no se lo que siento por el...- fue lo único que pensó, levantados para luego salir corriendo. Akihiko bajo la mirada con una ligera tristeza

    Misaki corría por los pasillos, al final no era tan malo el kimono corto, corría con el papel en la mano. Paro su carrera frente a una puerta la cual no le interesó saber a donde conducía, sólo tenía una cosa en mente y eso era el saber sus sentimientos había su "hijo" Akihiko. Guardo el papel en sus ropas para luego irse a cualquier lugar, sin embargo un par de brazos fuertes le rodearon el cuello

    -Eh? Majestad?-pregunto Misaki viéndolo extrañado

    -Ah~, dime por mi nombre, eres mi prometido, asi que es normal que lo hagas

    -…Fuyu…hik…o-sama?-dijo tembloroso

    -Perfecto-le besa la cabeza-pero sin tartamudeos…necesito decirte algo entra-dijo jalándole un poco del brazos y meterlo a la habitación

    -P-pasa algo?-pregunto nervioso

    -Ya tengo todo listo para irme, me pienso ir en una hora-dijo con tranquilidad, se sienta en una especie de diván que había en la habitación-Pero…-le hace una seña para que se acerque, con todo el miedo del mundo Misaki obedece-Tengo entendido que sabes que hasta que nos casemos no puedo tener sexo contigo-Misaki asintió de manera temblorosa, Fuyuhiko se acomoda un poco con las piernas ligeramente abiertas, toma a Misaki de manera brusca-Sin embargo, no hay nada que impida hacer esto…

    Tomo a Misaki del cabello con brusquedad y lo puso entre sus piernas, metiéndole su miembro en la boca a Misaki. Este al sentir esa cosa en su boca soltó un grito de sorpresa que fue obviamente ahogado. Trato de apartarse pero Fuyuhiko no se lo permitía

    -Como dije antes no hay nada que me impida hacer esto, sigue-empujo mas la cabeza de Misaki, el cual se puso a llorar.

    Fuyuhiko marcaba el ritmo y Misaki era más débil por ende no podía liberarse. Fueron unos largos minutos hasta que Fuyuhiko termino en un estallido animal, literalmente reboso de la boca del pobre doncel. Fuyuhiko lo soltó y Misaki empezó a toser escupiendo aquel asqueroso liquido blanco, le había caído en todo el kimono y tenia parte de la cara manchada

    -Bueno…Mejor me voy antes de tiempo. Deberías cambiarte-dijo con risa poco disimulada, saliendo de la habitación. Misaki se quedo ahí estático, si eso era ahora no quería ni imaginarse como seria cuando se casaran.

    Termino de escupir todo lo que tenía en la boca, seguido se levanto de manera temblorosa y fue al armario, saco otro kimono, uno normal y en si algo sencillo de color rojo.

    SPOILER (click to view)
    n004


    Salió de manera nerviosa de la habitación y camino hasta la biblioteca para ponerse a leer o a ver por la ventana, bueno a resumidas cuentas cualquier cosa que le sirviera para olvidar ese asqueroso episodio

    Al entrar solo se sentó al lado de una ventana y cerró los ojos, casi al instante sintió a alguien recostándose de su espalda, reconoció o eso esperaba, esa espalda grande y firme

    -Paso algo con el otro kimono?-pregunto Akihiko algo divertido-Entiendo que te desagradara lo de Haruhiko pero al grado de cambiarte-dijo como una sutil broma, Misaki empezó a temblar

    -N-no fue eso…-dijo algo temeroso, no seguro de si decir lo que paso o no

    -A no? Oh! Entonces que fue? Ahora me llenas de curiosidad-dijo de manera juguetona

    -…-toma un poco de aire-Su ma— Fuyuhiko me…

    -Que te hizo?-dijo ya abandonando el tono divertido a voltearse de manera brusca

    -M-me obligo a hacerle…s-sexo oral-empieza a respirar de manera agitada-E-el solo dijo que solo podemos hacerlo cuando nos casemos y…y…que nada le impedía y…-se había puesto a temblar y hablar de manera frenética. Akihiko hizo algo muy simple, lo abrazo, con mucho cariño y sentimiento de protección

    Misaki solo le devolvió el abrazo con fuerza, era obvio que sin Akihiko no podría soportar todo lo que le pasa en ese lugar, ni el acoso de sus “hijo”, el trato que le da su futuro esposo etc.

    Al final se quedo dormido en el pecho de Akihiko, incluso llego la noche y seguía dormido. Akihiko lanzo un laaaaaaaaaaaaaargo bostezo, se decidió por hacer extremadamente sencillo, llevar a Misaki a SU habitación

    Lo cargo con delicadeza de no despertarlo, dándose cuenta de lo ridículamente ligero que era Misaki. Camino por los pasillos con una prisa extraña, bueno ni tanto.

    Lo dejo n su cama y se al cerrar la puerta con un montón de cosas fue al cuarto que compartían Misaki y el emperador, abrió el armario para sacar una ropa de dormir y así salir. Sin embargo cuando la encontró y cuando se disponía a ir a su habitación se encontró con alguien que francamente le amargo la alegría del momento

    -Nee~ Aki-chan~ donde esta Oka-chan? Pensaba meterme en su cama para dormir los dos-dijo Kyo de manera juguetona

    -Por qué ha de saberlo-dijo escondiendo un poco la ropa de dormir

    -Por que desgraciadamente el te prefiere a ti…que desgracia, aunque sigo sin captar el por que

    -Quien sabe-dijo con tanto sarcasmo que da risa

    -Bueno…que mas le hare….-suspira-..Sabes…yo ya conozco a mis oponentes…así que no perderé-dijo con una sonrisa perturbadora para luego seguir su camino. Akihiko le vio desaparecer para luego seguir su camino

    Apenas entro lo primero que vio fue a un ovillo-Misaki abrazando una almohada, parpadeo varias veces seguidas para luego reír de manera sigilosa, el recordaba haber visto a Misaki durmiendo de lado pero no hecho una bolita, quizás antes e quedaba rígido por la tensión…eso quería decir que le tenía confianza…o eso esperaba

    -Pero que bonita “mama”-se escucho decir, a Akihiko se le puso la piel de gallinita, miro atrás de el, estaban Masamune y Ritsu mirando a Misaki dormir-Yo también quiero una así-dijo bromeando obviamente

    -Que hacen aquí par de idiotas

    -Te dijimos que hoy íbamos a venir olvidadizo!-le reprendió Masamune

    -Cuando me dijeron eso?!

    -En la tarde, antes de que usted dijera que tenía que ir a la biblioteca-le dijo Ritsu

    -. . .-se queda pensando-CLARO! Ya me había olvidado de su existencia, noten lo tanto que me importan-dijo con sarcasmo

    -Ja-ja-rio Masamune falsamente

    -Ya enserio, tenemos que ir rápido

    -Por que?-pregunto Akihiko poniéndose la ropa negra

    -Según investigue la joya que estamos buscando es un regalo para tu papa, según entendí el rumor de que ahora tiene “prometida” se rego bastante rápido, si no lo agarramos antes de que logren llegar aquí, no lo podremos ver siquiera-explico Ritsu

    -Ya entendí-dijo con cierto reproche, como siempre bloqueo la entrada de su habitación, tomo su katana y por ultimo arropo a Misaki

    -Mas que tu mama parece tu “novia”-le dijo Masamune como dando esperanza

    -Ya quisiera yo-murmuro bajito-vámonos para que no se despierte y nos e entere-dijo saliendo por la ventana

    -Esto podría ser divertido-dijo Masamune también saltando

    -No le veo la parte divertida-murmuro Ritsu también yéndose, dejando a Misaki en la cama hecho un ovillo, durmiendo de verdad con tranquilidad.

    -0-0-0-0-0-



    -Otra vez me van a dejar como conejillo de indias verdad?-p0regutno viendo como sus dos acompañantes miraban donde iba su objetivo

    -La verdad esta vez iba a ser Takano-san –le dijo Ritsu con cierta diversión

    -claro claro digan todo lo que quieran-en cuanto se volvieron a dar cuenta parecía una mujer de unos 20 años, muy buen cuerpo y rostro hermoso, ojos azules y cabello rubio

    SPOILER (click to view)
    se vería así mas o menos, la ropa o la forma en que la tiene puesta junto la cara

    1436664-bigthumbnail

    y así seria el pecho y cabello render_98


    -Que tal?-pregunto con voz fingida, pero se escuchaba femenina para la burla de Akihiko y Ritsu que se empezaron reír como si no hubiera mañana-Oh claro búrlense, mas que todo tu Ritsu, después yo me puedo vengar-rio de manera pervertida y Ritsu se quedo rígido

    -Ya ya anda oh linda Akane-chan-rio bastante fuerte (“Akane” según lei significa “Ahí va la Rubia” o algo así)

    -Jump-se cruza de brazos-Solo te molesta que me vea tan sexy de mujer como un hombre

    -Ay por favor me vería muchísimo mejor que tu si fuera mujer-ahora habían empezado una pelea absurda-Las tendría más grandes y el cabello mucho más hermoso y poco común

    -Oh si claro “Gin no Hana”

    -Con gusto me catalogarían así- decía desafiante

    -Obviamente no-le llevo la contraria

    -Claro que si, además de eso, porque te tapas las piernas?-pregunto burlón

    -Tengo cierto bulto que de seguro es más grande que el tuyo-dijo confiado o confiada (?)

    -No lo creo cielo-dijo jugando pero con 5 venas saltadas en la frente, eso fu como golpear parte de su orgullo-De seguro el tuyo no satisface al pobre ser de allá-señala a Ritsu que se puso rojo

    -podrían dejar eso para después!!-se quejo avergonzado-ya si ambos serian sexis si si ya déjenlo así…lo otro no me interesa saberlo-volteo la cara a otro lado

    -Jump



    Masamune se puso en medio del camino parando el “carruaje”, se acerco pidiendo ayuda de manera inocente y con cara desamparada, luego se encaramo sobre uno de los guardias coqueteándole y toqueteándole

    -Sirve para Oirán-rio Akihiko divertido

    -si claro, solo vamos, no creo que duren tanto entretenidos

    Akihiko y Ritsu fueron a donde estaba el gran tesoro que iban a robar, era bastante grande y pesado, Akihiko lo metió en una bolsa bastante grande y se lo monto a la espalda por que Ritsu apenas y lo podía mover. Apenas salieron casi se mueren de risa

    -Nee….Amo…quiero que me haga suya por favor…-deja que el kimono caiga un poco por sus hombros, dejando ver su (falso pero buen hecho) busto. Los dos guardias que estaban ahí, se les salía la baba-Quiero ser suya por favor…-se le guinda del cuello. Akihiko se traga la carcajada, Ritsu por otro lado se estampo la mano en la cara, a veces Takano se inspiraba mucho actuando su papel

    Le hicieron unas señas a Masamune el cual sonrió con amplitud.

    -Um…-se inclina un poquito y le da un besito en el cachete al guardia, el otro mira con celo como se habían ponchado a la rubia-Bye-bye –dijo para pagar un saltito y salir corriendo. El guardia que fue besado en el cachete se el prendieron las mejillas, al otro le dieron ganas asesinas pero esas ganas eran opacadas debido a cierto bulto bajo su pantalón debido a la extraña rubia que se habían encontrado

    -Te lo dije-dijo Masamune triunfante, quitándose el disfraz de un solo jalón

    -Si como no-dijo Akihiko, iban corriendo en caso de que los guardias le dieran por revisar y los descubrieran-Por cierto que tanto te gusta tu amo Akane-chan?-pregunto con burla

    -Cállate, oh amadísima “Gin no Hana”

    -hey hey con mi madre no te metas-dijo en tono algo molesto

    -Podrían callarse los dos!!-reclamo Ritsu

    -0-0-0-0-0-0-



    Entro a su cuarto quitándose la máscara de la cara, respiro con tranquilidad, había duraron mas de lo que creyó con Masamune y Ritsu hablando idioteces entre ellos. Se empezó a quitar la parte del torso, pero luego de eso se dio al vuelta, mirando la cama, Misaki estaba ahí sentado, viéndolo, mientras abrazaba sus rodillas de forma débil

    -…Debí suponer que eras tu…-murmuro Misaki aun mirándolo

    -Su-suponer que? De-desde cuando estas despierto-dijo medio nervioso

    -En el Harem se hablaba mucho de ti-mira la ventana-Muchos decían que algún día ibas a llegar y a sacarlos de ahí, o a darles dinero, ideas absurdas pero aun así, eras bastante popular

    -…

    -Me desperté antes de que llegaras…la verdad me asustaste, pensé que me habías dejado en el cuarto de tu papa a mi suerte…Luego vi todo mejor, es un poco mas pequeño…

    -Misaki la verdad…

    -No me expliques nada, no tienes por que hacerlo, ni que yo fuera tu pareja para estar necesitando explicaciones, solo…hubiera querido que me lo dijeras al menos

    -T-te lo iba a decir pero…

    -Pensabas que si yo lo sabia y tu papa se enteraba te iba a delatar? Me duele un poco tu falta de confianza…Pero no importa…

    -Misaki te lo digo enserio, te lo iba a decir pero cuando mi padre se fuera o…o…estuviéramos en realidad solos

    -Como te dije tranquilízate, no es necesario que me expliques, después de todo tu puedes hacer lo que quieras no?-le mira un momento y sonríe

    -Misaki…

    -Dime?

    -…Nada…mejor vamos a dormir-se pone una especie de kimono simple color negro y deja caer en la cama. Misaki se puso colorado y abrió al boca-Nani?

    -…M-me…podrías…abrazar-pidió muriéndose de vergüenza, pero quería sentir cariño así que era “Hable ahora o calle para siempre”

    -A que viene la petición?-dijo mas que divertido, viendo a Misaki rojito como tomate, y como se ponía aun mas rojo por la pregunta

    -n-n-na-na-na-nada en –es-es-es-espe-cial…-dijo echando humo de4 vergüenza, sintió como le rodeaban la cintura,

    -pensaba abrazarte cuando estuvieras dormido pero ya que tu te aventuraste a pedirlo ahora, no veo por qué desperdiciar la invitación-decía con una sonrisa algo picara

    Misaki solo se encogió, pegando su frente del torso de Akihiko, durmiéndose. Akihiko tardo un rato en dormirse pero mientras se la paso mirando a Misaki, queriendo hacerle ciertas cosas pero sabía que eso sería perder la confianza que Misaki le tenía, quería primero…enamorarlo, hacerle sentir lo mismo que el sentía

    Para así convertirlo en SU emperatriz

    -0-0-0-0-



    Se despertó sintiendo un pequeño peso extra sobre su cuerpo, medio abrió los ojos con pereza, se encontró con una melenita castaña, una carita dormida, respirando lentamente, calmadamente. Se imaginaba la forma en la cual Misaki termino sobre él, pero le daba tanta ternura lo que imaginaba que termino por reírse, en eso despertó al menor

    -Nani?-pregunto restregándose un ojo, sentándose. Sin embargo obtuvo un rojo furioso, pues estaba sentado en la pelvis de Akihiko-PER-PER-PERDON-grito pega dando un brinco hacia atrás pero al hacerlo se pego con el piso-Iteeee

    -Pfff…JAJAJAJJAJAJA-se empezó a carcajear, Misaki enrojeció mas-Eres algo torpe no? Ven levántate-dijo parándose y tendiéndole la mano, Misaki mas que avergonzado la acepto y se levanto-Vamos a desayunar ya me dio hambre

    -…Va-vamos así?-pregunto al notar que estaba en ropa de dormir

    -Papa no va a estar aquí que no importa, solo nos cambiamos cuando el esta, ten por seguro que Haruhiko y Kyo estarán muy desarreglados-le aseguro, abriendo la puerta

    -Enserio?

    -Si, la verdad solo esta ese ambiente tenso cuando el esta, cuando se va hacemos los que nos da al gana-dijo con simpleza, caminando hacia el comedor, cuando llegaron efectivamente, Ryu no tenia ropa tan…elegante sino una pijama, Kyo un pantalón de dormir holgado sin camisa y Haruhiko traía una yukata abierta en al parte del pecho

    -Te lo dije-dijo con una sonrisa algo triunfante, miro a Misaki y este se había tapado la cara con las manos

    -Oh~ Oka-san!-se le iba a tirar encima pero Akihiko lo evito, Misaki medio alzo al vista pero se puso más rojo

    -Oye ponte algo lo estas avergonzando-le reprendió Haruhiko

    -eh?-dijo Kyo algo confundido, poniéndose frente Misaki, claro aun con Akihiko atravesándole con al mirada. Movió sus manos frente la cara de Misaki, este de alguna forma enrojeció mas-Te da pena verme así?-Misaki asiente-Oh~ pero como harás después?-Misaki claramente entendió a lo que se refería, así que bajo al cabeza, aun tapándose con las manos

    -Oka-san, oka-san ven quiero que me des de comer-dijo Ryu, jalándole la ropa para llamar la atención de Misaki el cual le miro, Ryu tenía un pucherito

    -Ok ok, ven-decía sentándose, tomando el plato y luego los palillos. Seguido le empezó a dar la comida en la boca.

    Akihiko miro a Ryu de manera celosa, el también quería, miro a otro lado , pero sintió que le jalaban un poco la manga de su ropa de dormir, al voltearse vio a Misaki ofreciéndole un camarón, pata dárselo en la boca, el con gusto abrió la boca con un “Ah~” y Misaki ya mas que avergonzado termino de dárselo

    -Oka-san yo también quiero-dijo Kyo de manera juguetona-Esto es favoritismo!

    -Cállate Kyo-le regaño Haruhiko- Le estas espantando, dudo que quiera acercase a menos que sea a 500 metros-menciono burlón

    -Por primera vez lo apoyo-menciono Akihiko, en eso llega una sirvienta, la cual se mega-sonroja al ver a Kyo sin camisa, a Akihiko con el cabello revuelto y la ropa de dormir, Haruhiko de la misma forma-Que pasa?

    -Ll-llego alguien quiere que pase?

    -De donde es? Que quiere?-pegunto Haruhiko

    -Dice ser de China

    -Déjalo que pase, tráelo aquí-le dijo Kyo

    La mujer se fue y Misaki miro a todos de reojo, se veían como concentrados, pero no sabía exactamente por qué, no era un experto en leer mentes como esos tres, Ryu solo se había recostado de él, como si de verdad le gustara su calor. La puerta se abrió, paso un hombre alto, elegante, de mirada afilada, cabello largo negro, con las manos tras su espalda y ropa china, este sonrió al verlos a todos

    -Parece que de verdad me equivoque-dijo en Chino, Misaki solo arrugo un poco la cara, al no entender, luego ladeo al cabeza, tratando de procesar aun que idioma era-Parece que el rumor si es cierto

    -Disculpe pero el Chino aquí no es del todo comprendido-le dijo Haruhiko

    -Oh, claro-dijo ya en japonés-Me presento soy Liu Fei Long-se presento con una reverencia

    SPOILER (click to view)
    i9uwmpx4J48Up


    -Mucho Gusto Long-sama-dijo Misaki

    -Mucho gusto!-le imito Ryu

    -Si no es abuso, a que se debe su presencia aquí?-pregunto Akihiko, notando al mirada insistente de su nuevo inquilino en Misaki

    -Mi padre, me dio información errada, diciendo que el emperador y el se reunirían aquí, me mando a mi para el no venir-suspiro-Pero como le dije yo a el, se supone que el emperador iría

    -Bueno, entonces debería de…

    -Puede quedarse al menso por un día-dijo Misaki-De China a aquí es un viaje largo, también de retorno, de seguro esta cansado, se puede quedar no es así?-pregunto mirando a Akihiko

    -…Em…-miro a Kyo, este torció al boca, si el decían que no ahora se vería muy mal, como una falta de educación, no tuvo mas que asentirle-Bueno…si puede quedarse…supongo que hasta que papa vuelva

    -Muchas gracias por la hospitalidad. Y quien es la Gōngzhǔ* ¿-pregunto caminando y poniéndose frente a Misaki

    -Es la futura esposa de el emperador, pronto la nueva emperatriz-le respondió Haruhiko

    -Oh~ y como se llama?

    -Misaki-respondió el nombrado, Fei Long tomo su mano y le dio un beso, poniendo a Misaki todo colorado

    -Gōngzhǔ hěn piàoliang, bǎoshí*-dijo con una sonrisa sensual pegada en la cara, mirándole el pecho-Además de eso…un doncel….Últimamente escasean-Misaki pega un brinquito-Ahora se convertirán en una verdadera rareza-dijo acariciándole el cabello con cariño, Akihiko tosió

    -La sirvienta le dirá donde puede acomodarse durante su estadía-dijo con cierta rabia, Fei Long se enderezo y sonrió con cierta malicia siguiendo a la sirvienta

    -0-0-0-0-0-



    -…Quien diría que el vejestorio de emperador encontraría algo tan hermoso…es hasta gracioso que algo tan bonito este en un ligar tan pequeño-rio Fei Long-Supongo…que tendré que darle un titulo mas apropiado…como “La Emperatriz de China”

    Capitulo 5: Un lobo en China, Aun quedan 2 y ahora un Extra; El Acoso a la "Emperatriz"...FIN



    Gōngzhǔ: princesa

    Gōngzhǔ hěn piàoliang, bǎoshí: La princesa es muy Bonita, toda una joya

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Muy definitivamente aquí van a rodar cabezas. Conocen el libro de death note pues voy apuntar sus nombres en el. Sensei estuvo genial la conty prometo leer el otro Fic y así poder comentar. Muchas gracias por su trabajo y espero que le vaya bien en su viaje nos vemos.
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy tan triste por que no haz actualizado nada en amor yaoi wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Betty:

    SPOILER (click to view)
    Si he actualizado ._.
    el de la mascara lo actualice hace rato
    y el del vampiro no lo podre actualizar ¬.¬
    los demas tampoquis


    Naomi:

    LoL
    Huuu~~ gracias~ ahorita me tengo que acostrpor qu enos tenemos que parar temprano ¬¬
    bye -3-

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Buenas noches sensei ( ahora si lo escribí bien) Yo me voy adormir para mañana poder leer chao.
     
    Top
    .
  10. Noe~Lawliet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holy shit. ¿Cuántos más van a aparecer? DDDD:
    Pobre Misaki, yo no soportaría tanta presión, todos se lo quieren violar xDDD Además eso de ser más joven que tus propios hijastros es una mierda. :I ¡CONTYYYYY!
    El chino no es bienvenido aquí. -Saca una pistola de la nada.- Alejateh voh. ¬¬ CHINO FUERA.
    También podríamos llamar a los Emperadores de Inglaterra, Italia, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán, España... en fin, a todos los perros países (?) Misaki sex-symbol (?)
    Bueno no. Dame la conty, igual yo espero ñ.ñ
    Matta nee~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    eWe Estoy súper contenta sólo me queda un capítulo de su libro ( el los vampiros) y ya me pongo a comentara como loca *____* Ok no pero sí que voy a comentar. Nos vemos sensei
     
    Top
    .
  12. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como se dio cuenta que era doncel? Tiene senos? ._. (no se mucho sobre donceles xD) y me encanto el capi!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Lo sé, lo sé, nadie se resisite a mi hermoso Misaki *w*
    Me cayó bien el nuevo pretendiente xD
    Todos me caen bien, excepto el puto de Fuyuhiko D:
    ¿Ryu x Misaki? Why not? XD
     
    Top
    .
  15. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí nueva lectora me encanto tu fic me gusto mucho ha decir verdad,, espero que lo continúes pronto
    PD: La verdad me sorprendí mucho al ver que tu habías escrito este fic ya que leí Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! me gusto mucho al terminarlo empece a revisar otro al saber que tu escribiste este me sorprendí bastante (yo leo los fics sin leer quien los creo soy bien desesperada XD) y le empece a leer como loca la verdad me gustaron ambos espero que los continúes pronto kuma - sensei :=FOXXIN: ¿puedo llamarte asi?????' (si te molesta dímelo)
    ESPERO LA CONTY¡ :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12708 views
  Share  
.