La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ohhh! Me gustooo (Hace mucho no leia tu fic ! perdoooon) jeje esta cada vez mejor espero que lo continues ! bye-bye
     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooooooooooola!!!
    volvi mi gente hermosa y amada (de verdad las quiero no es mentira :3)
    mañana mismo les monto conty en compensacion a mis faltas (en las cuales lo que mas hice fue invernar...detales xD)
    Estoy llena de contys por escribir...pero hay chocolate y con eso la inspiracion llegara de sopeton
    La verdad no me molesta el apodo que me pongan :3 mientras no sea "Pendeja de Mierda" todo estara bn xD
     
    Top
    .
  3. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh que bien ya me estaba desesperando por no haber conty y el apodo que que te pongo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola sensei ( ya aprendió mi corrector :') ) Bueno no tengo mucho que decir. Sólo que suerte con la conty y la estaré esperando. La quiero mucho y se me cuida BYE BYE
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti conti conti
     
    Top
    .
  6. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Súbelo por favor dijiste que lo ibas a subir ayer y no lo hiciste subelooooooo
     
    Top
    .
  7. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6: Un tiempo con Fei Long; La Danza de la “Emperatriz”





    Al terminar Misaki se estaba dirigiendo a su habitación para cambiarse, además de haber quedado con Akihiko para seguir leyendo y quizás enseñarle a escribir correctamente. Al momento de entrar vio a Fei Long pasar, este también le miro



    -…



    -…



    -Ne-necesita algo?-pregunto al notar esa mirad atan insistente



    -…No…Podrías decirme tu edad? No me deja de rondar en al cabeza que debes tener unos 20 y tantos mientras el emperador pasa los 50-dijo mirándolo seria, de verdad no podía ser tan pequeño en su opinión



    -Tengo 18



    -…Que asalta cunas-dijo en broma, Misaki también rio



    -Estoy viejo para ser doncel sin marido, en este país, es normal casarse con un doncel de 8 años



    -Por algo no estoy muy feliz en este país-le aclaro Fei Long-En China nunca se es demasiado joven o demasiado viejo. Francamente en mi país, los donceles se están extinguiendo…al igual que en el mundo, se volverán una especie de ser Exótico y codiciado. Aunque sigue el hecho de que debe de casarse, pero igualmente eres algo sumamente raro y bello



    -…La verdad solo soy una persona normal, nada de eso lo considero importante para describir a un doncel, solos somos…seres que buscan ser libres de esa atadura del matrimonio por conveniencia del varón.



    -Conveniencia?-alza una ceja



    -No lo sabe?-ladea un poquito la cabeza-Mas por imagen es para engendrar herederos, eso también trajo consigo que los matrimonios imposibilitados compren un doncel solo por tener un hijo, separarlo de su “Madre” real al nacer y después botar a la “madre” como Si fuera un trapo sucio



    -…



    -Si me disculpa me debo de vestir-dijo haciendo una pequeña reverencia,



    -Puedo escoger su vestimenta?-pregunto de manera respetuosa, mostrando que solo esa era su intención



    -N-no es que no pueda pero…n-no se vería muy bien que entre a mi habitación-murmuro un poquito asustado, si alguien le llegaba a ver y le contaba a Fuyuhiko cuando llegara?



    -Solo ser aun momento, me gustaría ver que ropas tiene y con cual se vería mejor el día de hoy-aseguro, Misaki simplemente medio asintió con los labios temblorosos, mirando a todos lados por si acaso



    Al entrar Fei Long se dirigió directamente al armario, lo abrió y se impresiono poco de la cantidad de ropa que había dentro, después de examinar un rato tomo uno color rojo y s e lo tendió a Misaki quien lo tomo. Depuse de tomarle hizo una pequeña y torpe reverencia para entrar al baño



    Fei Long se quedo esperando, analizando las cosas, cuando nombro al emperador noto a Misaki mas tenso, así que lo único que le venía a la mente con esa reacción era que quizás le tenía miedo…pero por que tenerle miedo a su futuro esposo?. Misaki salió del baño ya con el kimono puesto, Fei Long sonrió de lado al verlo, era de un color suave, como la piel, con un lazo rojo en la parte del pecho al igual que una decoración negra




    -Te queda muy bien-dijo como halago, Misaki se sonrojo de píes a cabeza-Te puede preguntar otra cosa?-dijo empezando a acorralarlo



    -S-si?



    -Le tienes miedo a Fuyuhiko?



    -…



    -Respóndeme por favor-dijo con una voz algo juguetona, terminando de arrinconarlo contra una pared, coloco ambas manos a cada lado del rostro de Misaki, cerrándole paso



    -…Po-podría la menos dejarme salir?-dijo poniendo las manos en el pecho de Fei Long con la intención de apartarlo, pero su fuerza es casi nula comparada con la del otro



    -No hasta que me respondas Misaki



    -S-si el tengo miedo…peo no debo de decirle el por qué…-dijo temblando de manera involuntaria



    -Conociéndolo tengo una idea…pero me gustaría que me la dijeras-con su mano derecha empezó a acariciar la nuca de Misaki, la piel era tan suavecita, Misaki como si fuera un gatito soltó una especie de ronroneo-Anda dime, no le diré a nadie…además, también guardare el secreto de que estuve en tu cuarto



    Misaki se sobresalto, no sabía que era peor, si contarle lo que pasaba con el emperador o lo que le haría este si se enteraba que tuvo a un VARON que también es SOLTERO que busca PROMETIDA y es hijo del EMPERADOR en su país….ains mierda prefería la primera opción



    -…E-el me compro…dice que quería un doncel pa-para criar a sus hijos…que me casaría con el pero....no quiere más descendientes-dijo y Fei Long alzo una ceja, eso no era un poco contradictorio?-Me dijo diré-directamente que planeaba dejarme infértil, o dañar mi vientre-inconscientemente se toca el vientre-Si llegaba a decir algo o quejarme de eso…me amenazo con arrancármelo con sus propias manos….



    -Pero no existen donceles infértiles-dijo el ya quitándosele de encima-Todos pueden tener, de hecho desde que cumples los 5 estás listo para dar a luz solo poniendo en riesgo tu vida



    -Lo se pero…El no quiere tener hijos, pero yo si….Akihiko me está ayudando a posponer la boda, también le dice al cocinero para que no le eche nada en mi comida, como Fuyuhiko había ordenado



    -…



    Fei Long se quedo mirando esa sonrisa de alegría que se formo apenas nombro a Akihiko, sip, se notaba a leguas que Misaki ya estaba enamorado, pero de seguro en su inocencia y desespero de la situación no comprendía sus sentimientos. Torció un poco el gesto



    -Ah! Me tengo que ir, Akihiko me esta esperando-dijo saliendo de la habitación con algo de apuro, Fei Long fue tras de el



    Al llegar a la biblioteca Misaki lo primero que vio fue a Akihiko con unos lentes, se sonrojo un poquito, no sabía que él los usara para leer, pero se veía jodidamente bien con ellos. Con sigilo se puso atrás de él y le quito los lentes como jugando, Akihiko algo espantado por eso volteo y se encontró con la cara sonriente de Misaki

    SPOILER (click to view)
    1266983957284_f



    -Me asustaste-dijo tomando los lentes que Misaki le estaba tendiendo



    -Estabas muy concentrado, disculpa-dijo sentándose al lado derecho, Akihiko sonrió un poco y puso unas cuantas hojas delante de Misaki



    -Entonces quieres aprender a escribir no? Al menos has intentado hacerlo antes?



    -Para nada-agarra el pincel que Akihiko le estaba dando-Nunca nos dejaban tomar nada de esto, decían que si sabíamos hacerlo después nos aprovecharíamos de esto-dijo mojando el pincel en la tinta



    -Ok Misaki quiero que hagas el Kanji de….Luz, Hikari-le dijo Akihiko para ver si al menos lo recordaba. Misaki hizo algo extraño en al hoja y se la dio-……………….Carajo parece jeroglífico…esto es humanamente posible?



    -Perdón…soy algo torpe con las manos



    -No es una broma-dijo alguien a espalda de los dos, ambos miraron y resultaba ser Fei Long inclinado viendo el papel



    -Se le ofrece algo?-pregunto Akihiko



    -Nada en especial, solo me dio curiosidad ver que hacían aquí…



    -…



    -Misaki, el aprender a escribir es cuestión de tiempo, también de que tengas pulso, sino hasta un bebe lo haría-dijo Fei Long, sentándose al lado de Misaki, dejándolo en medio de los dos



    -También de paciencia-dijo Akihiko-Porque si no, no podrás, pero ten fe que si aprendiste a leer sin un profesor real podrás hacer esto…A ver prueba con algo más fácil, como….Flor



    Misaki después de unos 5 minutos más o menos Misaki le dio la hoja a Akihiko el cual solo se quedo mirando



    -…



    -Que pasa?-pregunto Fei Long



    -Este Kanji…Misaki si no haces un jeroglífico es que se parece a otra cosa-dijo mostrando la hoja, Misaki se puso colorado al entender lo que decía, Fei Long no pudo evitar reírse….En vez de “flor”….decía “Culo”-Mejor dejemos la escritura para después



    -Mejor-dijo Misaki con los ánimos por el piso



    -No te pongas así Oka-chan-dijo Kyo apareciendo de la nada-Algún día lo lograras…pero ese día no será hoy-se sentó al otro lado de la mesa



    -Te lo dice el que más tardo en hacerlo a pesar de ser el mayor-dijo Haruhiko entrando a la biblioteca también, sentándose al lado de Kyo



    -Me están deprimiendo mas-dijo Misaki pegando su cara contra la mesa



    -Ten el consuelo de que no es mi idioma-le dijo Fei Long tomando el pincel-es mucho mas difícil- escribió una simple oración, Misaki se termino de morir, se sentía tan analfabeta frente a esos cuatro, capaz y Ryu también sabia escribir y el a sus 18 no



    -Misaki no te sientas mal, por lo menos tu eres el que tiene más talento-le consoló Akihiko



    -talento?-pregunto Fei Long



    -Oka-san canta muy bonito-dijo Ryu lanzándose sobre Misaki, había llegado por otra puerta así que fue una sorpresa



    -Ahora que lo pienso una vez dijiste que sabias danzas de otros países-dijo Kyo



    -Pero si solo estaba Akihiko cuando lo dije…-pensó Misaki algo impresionado, los estaba espiando en ese momento?



    -Quisiera escuchar la voz de la Xiǎohuā*-dijo Fei Long



    -Pe-pero no hay música así que no se puede



    -Hay un piano atrás de ese estante-dijo Haruhiko-Puedo tocar alguna melodía, la que tú me pidas y tu cantas



    -Quiero que Oka-chan cante otra vez-dijo Kyo con su sonrisa estúpida



    -Anda Misaki, no te matara el hacerlo-dijo Akihiko



    Misaki suspiro, con el pincel hizo unas notas musicales en una hoja, Akihiko se le quedo mirando, como era que podía hacer eso y no escribir? Un misterio en pocas palabras. Al terminar de escribir se la tendió a Haruhiko el cual ordeno quitar el estante, dejando ver el piano



    Misaki se puso frente al piano, se volviera sentar



    Bésame... a destiempo sin quedar y en silencio
    bésame frena el tiempo has... que sea lo que siento


    Bésame como si el mundo se acabara después
    bésame y besos a beso por el cielo al revés
    bésame sin razón porque quiere el corazón
    bésame ....

    Siénteme en el viento
    mientras yo
    muero lento
    bésame sin motivo
    y esta vez siempre contigo


    bésame como si el mundo se acabara después
    bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    bésame sin razón porque quiere el corazón
    bésame...

    bésame como si el mundo se acabara después
    bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    bésame sin razón porque quiere el corazón
    bésame...

    bésame así sin compasión
    quédame en mi sin condición
    dame tan solo un motivo
    y me quedo yo (y me quedo yo)
    y me quedo yo (y me quedo yo).



    De vez en cuando abría los ojos y miraba a Akihiko, este sintió al indirecta, Kyo apretó lso dientes, sintiendo celos de Akihiko, no entendía que era lo que Misaki le encontraba tan interesante al estúpido ese , Ryu solo sonreía de oreja a oreja y Fei Long mantuvo los ojos cerrados



    Que era ese niño? Se preguntaba interiormente, bonito, dulce, inocente con bonita voz, que le costaba nacer en China? Suspiro con pesadez y abrió los ojos, se le prendió el foco (que en ese año no existía pero se le prendió xD)



    -Y …como son los bailes que sabes?-pregunto con una sonrisa ladeada



    -N-no puedo hacerlos, con esta ropa no se puede-dijo tratando de salvarse de pasar vergüenza, el problema no era el baile, sino que no quería que mirasen su espalda, durante las lecciones si hacían algo mal, como el instructor era demasiado exigente y cruel les daba con una fusta, el al ser tan despistado y torpe era uno de los que más tenia cicatrices, a pesar de que eso no debió ser



    -Ayer llegaron tus cosas puedes irte a cambiar-dijo Kyo con una sonrisa Gatuna, quería ver que era esa danza de la que hablo Misaki



    -pe-pero…



    -Oka-sama seria de mala educación negarle eso al invitado-insistió Haruhiko



    -Pero si el no quiere no se le puede obligar-decía Akihiko



    -Anda Oka-chan~ -Misaki bajo un poco la mirada y salió de la biblioteca y se dirigió a su habitación, ahí estaba una maleta la cual no había notado, al abrió y encontró esa ropa reveladora y brillante, le caía mal tener que usarla, pero ahora resulta que el era el entretenimiento, si le llegaban a pedir otra cosa en de explotar.



    Miro al ropa y solo pensaba como era que en otro países usaban eso sin vergüenza? O era que aquí se tapaban demasiado? Prefería sus atuendos decentes. Se quito el kimono y comenzó a poner ese revelador atuendo, al terminar se vio en un espejo, seguía sin entender por qué , tenía el estomago descubierto, las piernas también cuando caminara, un atuendo árabe según su maestro de danza


    SPOILER (click to view)
    da96966a-d620-4993-b7f9-5b248a38d74b



    Lanzo un suspiro larguísimo y salió de la habitación, se topo con Akihiko el cual le miro con sorpresa, ese traje era demasiado revelador, DEMASIADO PARA SU GUSTO!



    -Por eso no querías?-pregunto tocando un poco la tela, era en realidad Fina, parecía una hoja de lo fina que era



    -No precisamente, pero si-dijo avergonzado- Viniste para…?



    -Tienes que ir al salón, dicen que ahí los sirvientes tocaran la música-se rasca la nuca. La verdad preferiría no llevarte…-se acerco a a su rostro y le dio un beso corto, un rose lejos de considerarse beso pero…o era uno



    -…



    -ahora que no esta…puedo besarte sin miedo a que venga-dijo con una sonrisa-Vamos



    Caminaron hasta dicho salón, al verlo entrar hubo reacciones… Kyo que estaba sentado se fue de espaldas, Haruhiko se mordió la lengua pues estaba hablando, Fei Long le miro con impresión, abrió ligeramente la boca y Ryu…Bueno a el le brillaron los ojos de la emoción



    -OKA-SAN ES MUY BONITA-grito el niño con emoción, Kyo aun seguía sin levantarse y Haruhiko tenia la punta de la lengua sangrando, Akihiko se sentó al lado de Fei Long burlándose un poco de la sorpresa de este



    -Bue-buen…pueden..-le hizo una seña a los sirvientes, que igual a los demás seguían pasmados






    Todo el mundo se había quedado viendo ese vaivén, era como si su cadera se moviera a voluntad, demasiado irreal, demasiado….ERA DEMASIADO PARA SUS POBRES OJOS. Al no notar ninguna reacción, sino un silencio extraño, uno incomodo, puso sus brazos tras su espalda



    -Sabía que no servia en las lecciones y al final no logre aprender nada mejor…



    -NOOOO-chillaron todos espantándolo



    -Esto ya no había pasado?-pensaron Misaki, Akihiko, Kyo y Haruhiko a la vez



    -Emm…-se sintió más incomodo, iba caminando para atrás, claramente ocultando su espalda



    -Pasa algo?-pregunto Haruhiko



    -Na-nada…me te-tengo que cam-cambiar-dijo tratando de salir, sintió que alguien lo tomaba de la muñeca, y le mantenía sujetado, muy fuerte, dejo salir un gemidito de dolor



    -Kyo lo estas lastimando-dijo Akihiko jalando a Kyo para que soltara a Misaki,



    -Salgan de aquí-ordeno Haruhiko, todos salieron de inmediato.



    Misaki se había pegado contra una pared, Fei Long se levanto y se coloco al lado de Misaki y le dio la vuelta, dejando ver su espalda



    -Que te paso?-pregunto Ryu, tocándole la espalda sin malicia, solo con algo de preocupación



    -…



    -Misaki-dijo Akihiko



    -…Es que…el profesor siempre se molestaba cuando lo hacía mal…tenía una fusta, aunque se lo prohibían…



    -A que edad fue?-pregunto Kyo, con notoria seriedad, ya maquinaba una forma de cerrar ese lugar y torturar a los dueños



    -A lo-los 5 años hasta los 10…-murmuro mas para el que para los que le preguntaron



    -Rìběn rén shì zhēnzhèng de dòngwù, bùnéng zhànlì, zhōngshēn shānghài yīgè niánqīng de guìzú, bùkě ráoshù de, yīnggāi gǎndào xiūkuìguì guo*-decía Fei Long mas que molesto, viendo esas cicatrices en la espalda de Misaki



    -M-me voy a cambiar-dijo obviando el hecho de que no entendió ni pio de lo que Fei Long había dicho, iba a salir pero Akihiko le detuvo, ya era de noche y tenia una pregunta importante



    -Misaki vamos a—



    -OKA-SAN OKA-SAN DUERME CONMIGO HOY SI SI SI?!-gritaba Ryu emocionado



    -Por alguna razón siento que me vencieron-pensó algo divertido. Salió del salón y Haruhiko, Fei Long y Kyo le siguieron, cada quien a su habitación



    Sin embargo ninguno se podía sacar de la cabeza tres cosas, la voz de Misaki con esa canción tan…insinuante a lo que quería; la danza, era como si manipulara su cuerpo de una manera distinta a la de un ser humano normal, la tercera…las cicatrices, era absurdo que un profesor llegara a hacer eso a un alumno por su falla, pero estaban seguros en algo, querían asesinar a ese pobre diablo



    -0-0-0-0-0-





    Se asomo por la puerta, eran más o menos las 2 de la mañana pero no el importo en lo absoluto, vio a Misaki dormir con Ryu abrazo como si fuera su peluche y este abrazándole con fuerza, como si temiera que se le fuera me cualquier momento, rio un poquito y revolvió su cabello plateado, se hacia una imagen así, de Misaki con un hermoso o hermosa, bebe de cabello castaño y grandes ojos verdes como la madre



    Bostezo y decidió que sería mejor ir a dormir, aun faltaba mucho para que el emperador volviera, en su defecto para que Fei Long se fuera. Sin embargo no se dio cuenta de que un par de ojos afilados desde la sombras le miraban con algo de recelo. Al terminar Akihiko de irse esa persona entro a la habitación de los más delicados y se quedo mirando a Misaki





    -…Nǐ huì kàn dào, nǐ jiāng shì wǒ de*-tomo el rostro de Misaki con tanta delicadeza que este nos e despertó en ningún momento, acerco ese pequeño rostro y le dio un beso en los labios, le dejo sobre a almohada y salió de la habitación, solo aquella persona sabía lo que hizo, dijo y haría en un futuro quizá son tan lejano



    Capitulo 6: Un tiempo con Fei Long; La Danza de la "Emperatriz"



    Xiǎohuā: Flor

    Rìběn rén shì zhēnzhèng de dòngwù, bùnéng zhànlì, zhōngshēn shānghài yīgè niánqīng de guìzú, bùkě ráoshù de, yīnggāi gǎndào xiūkuì guì guó: Los japoneses son unos verdaderos animales, no los soporto, lastimar de por vida a un doncel, algo imperdonable, deberían de sentir vergüenza por su país

    Nǐ huì kàn dào, nǐ jiāng shì wǒ de: ya veran como seras mio

    espero que les haya gustado...en mi opinion quedo fatal sinceramente...acepto mala critica(estoy con los animos por el suelo)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Ya somos dos sensei -- pero al mal tiempo buena cara ( o más bien dicho al mal tiempo comportense como idiotas. --) Bueno sensei a mi me gusto y bastante. La canción y el baile fueron geniales y espero con ansias ese beso de Akihiko y Misaki. ( el apasionado *____* ) Estaré esperando la conty porque de verdad se puso muy interesante >3< Nos vemos sensei
     
    Top
    .
  9. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando subiera el siguiente capitulooooooo

    Cuandoooooooooo

    Quiero contiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Oh, my neko! Es hermoso *Q*
    ¡Necesito más, por favor, te lo ruego! BVASJFJABFJBJKSABFJLAS
     
    Top
    .
  11. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante la tienes que continuar una pregunta importante ¡¡¡¡¿¿¿¿CUANDO VAS A ACTUALIZAR???????¡¡¡¡¡ tiene que ser pronto por que sin conty me muero y va a ser tu culpa
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma: La conty vendra...-huye como Spiderman
    Gakupo: Ven aca-la agarra
    Kuma: dejame huir T-T
    Gakupo: ¬¬* la conty la tendra como para el martes, yo la vigilo y tranquilos que si la montara
    Kuima: me siento vendida por mi propio "amigo"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Contiiiii onegaiii es muy liindooo!
    Pero no tardes mucho, quiiero
    saber que pasa, mmm no se si
    aguantare tantoooo!
    Besos...! *(besos tristes)*
    :3


    (PD: jaja no te preocupes por lo de la inspiración a todas nos pasa jajaj es una crisis ejje)!
     
    Top
    .
  14. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial quiero una conty pronto porque me muero de ganas de saber que va a pasar :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti por favor te lo suplicooooo
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12708 views
  Share  
.