La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor súbelo ya ya te tardaste mucho en subir conty
     
    Top
    .
  2. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma: ya va que es Lemon y no soy exactamente experta escribiendolo, ademas tardo mucho corrigiendo pero de seguro hoy lo subo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Pues entonces ánimo sensei que estaré esperando *saca un cuchillo* Y sí no lo sube.... No vivirá para ver a sus nietos crecer :)
     
    Top
    .
  4. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh ya me emociono con eso de que va a haber lemmon espero un lemmon bien sabrososo tengo fe en usted sensei , lo esperare con ansias todo el día
     
    Top
    .
  5. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7: El paseo; Los celos hacia la Emperatriz junto a sus Pesadillas





    Se removió un poco, al sentir un peso extra sobre su cuerpo, una voz le estaba llamando…quizás estaba soñando o alucinando , total con todo lo que pasaba eso seria lo mínimo en su lista. Al sentir tanto ese peso termino abriendo los ojos, Ryu estaba sobre el, llamándole al parecer



    -Oka-san despierta!!-le decía moviéndolo



    -Umm…Nani?-pregunto aun medio adormilado



    -Nii-chan dijo que vamos a pasear hoy!!-decía dando brinquitos, pero esos brinquitos eran dados sobre Misaki



    -Ry-ryu tu pesas…-decía con una risita



    --pero Oka-san no se despertaba-se excuso bajándose



    -Ok ok-dijo levantándose un poco-Que Nii-chan te dijo que íbamos a pasear?-pregunto algo confundido



    -Akihiko-nii-chan-dijo dando brinquitos



    -Ah…pero Kyo dijo que nos e podía



    -no en presencia del emperador pero ahora tenemos vía libre-le aseguro Akihiko desde la puerta



    -Ah…Claro…-dijo medio extrañado, que cuando Fuyuhiko no estaba se armaba fiesta o algo por el estilo?



    -Lamentablemente Haruhiko, Kyo y al parecer Fei Long también vendrán…que fastidio-gruño-Bueno, vamos a desayunar para poder cambiarte



    -Cam…biarme?-se vio a si mismo, todavía tenia esa ropa reveladora y extraña para todos-No me puedes traer ropa para acá?-pregunto casi rogando, no quería que el volvieran a ver así, que vergüenza



    -Claro. Pero cierra la puerta, en caso de que alguien además de mi venga y crea que no estás le aclaro saliendo del lugar, Ryu le siguió. Misaki se quedo solo en al habitación, se sentó en la cama, se sentía tranquilo, el que le recordaran cada 5 minutos que Fuyuhiko no estaba le ponía tranquilo, aunque igual se sentía acosado por sus “hijos” y ahora el invitado de China



    Aunque estuviera sentado sentía que se dormirá otra vez. Escucho que tocaron la puerta



    -Pase…-dijo en un bostezo. En eso…entro Fei Long, a Misaki se le subieron os colores al rostro



    -Oh….creo que mejor le hablo en el desayuno-no quería levantar mas sospecha de lo que quería. Misaki medio sonrojado se quedo ahí rígido, Akihiko llego unos minutos después con un kimono en manos



    -Te pasa algo?-pregunto al notarlo todo rojito



    -No…nada-se puso mas colorado de lo que estaba por alguna razón



    -…Si claro…-dijo medio divertido-Tome



    Akihiko se salió para que Misaki se pudiera vestir. Misaki se quedo mirando el kimono, cual era la insistencia de ponerle ropa tan…”Ostentosa”. Con cierta lentitud se lo puso, era rosado con negro, además de eso se supone que debía amarrarse el cabello pero no podía hacerlo solo, además su cabello tampoco era tan largo como para amarrárselo. Prefirió salir de la habitación, afuera estaba Akihiko



    SPOILER (click to view)
    577573_321037517965205_927458284_n




    -te queda muy bien-le halago



    -Por que me aligues ropa tan…llamativa?-pregunto algo avergonzado



    -Por que me gusta cómo te ves, te queda cualquier cosa-le aseguro



    -Pero ni siquiera me puedo amarrar el cabello, lo tengo muy corto-le dijo entregándole l cinta



    -Cierto…bueno no importa, déjatelo crecer un poco, seria bonito peinártelo-le aseguro dándole un besito en al frente



    -Hablas como si fueras tu mi prometido-dijo medio divertido



    -Créeme que las ganas no me faltan. Además las cosas pueden cambiar-dijo con un tono misterioso, Misaki en su inocencia no lo noto. Fueron hasta el comedor, donde ya todos estaban sentados, Fei Long que estaba tomando un poco de te sin querer abrió la boca y le cayo en la ropa. Akihiko no pudo aguantarse mucho la risa, al igual que ls0o demás



    -Vaya que mi torpeza aumenta-decía restándole importancia



    -Haruhiko-nii dejo caer su sopa una vez cuando vio a Oka-san-dijo Ryu, Haruhiko se medio sonrojo, creyendo que nadie le había visto en ese momento-Y Kyo-nii dejo caer baba sobre su comida-seguía contando



    -Ok…De verdad fingiré no haber escuchado eso-fue lo único que dijo Misaki, sentándose, al lado de Ryu, a su otro lado estaba Fei Long, ocupando el lugar de Fuyuhiko



    -Entonces, cual es plan para hoy?-pregunto Fei Long mientras ponían la comida



    -Nada en especial, solo será caminar un rato afuera, el estar aquí sofoca-fue lo único que dijo Akihiko



    -Solo caminar? Se nota que no tienes imaginación, así como en tus Libros-dijo Haruhiko, Akihiko “accidentalmente” dejo caer un poco de jugo en la ropa de este



    -Ops-una especie de energía maligna salía de ambos



    -Aun no entiendo pro que se llevan tan fatal…-pensaba Misaki, Haruhiko sabia cuanto le molestaba a Akihiko que le dijeran algo de sus libros



    -Quizás te compre algo Oka-chan, deberías tener mas ropa-decía Kyo



    -Con la que tengo basta…enserio-dijo medio apenado, nunca se acostumbro a recibir regalos pues…nunca le habían dado así que el que le dijeran que el darían era raro



    -Puedes pedir lo que quieras-dijo Akihiko ya dejando de gruño como perro rabioso al igual que Haruhiko-Después de todo, eres la emperatriz



    -Si quieres puedo pedir ropa de China, para que tengas mas variedad-le ofreció Fei Long



    -N-no hace falta que me regalen cosas…-dijo medio sonrojado



    -Esta mal que queramos darle regalos a mama?-pregunto Ryu



    -No…pero no hace…falta…-le explicaba Misaki



    -Igual lo haremos-dijeron los 4 mayores a la vez. Una gota de sudor callo por al cien de Misaki, entonces par que el preguntaron tanto?!



    Al terminar de comer todos se medio arreglaron para salir. Misaki se quedaba viendo todo con cara algo boba a decir verdad, nunca había salido a ver como eran los mercados entre otras cosas. Y bueno los mayores cumplían sus palabras, viendo ropa y cosas para el aunque se negaba a mas no poder



    Sin embargo a mitad de camino una mujer muy bonita, de cabello negro hasta la cintura, ojos negros grandes y llamativos, de cuerpo bien formado y atrayente se acerco a Akihiko y est ele respondía con fastidio, Misaki solo los miraba, parecían una bonita pareja a lo lejos…ese pensamiento le apretujo el corazón



    -Que ves?-pregunto Kyo, mirando en la misma dirección-Oh~ quien diría que estaba aquí…



    -Sabes quien es?-pregunto rápidamente



    -Ella se llama Hime Tsukino. Ella es la prometida de Akihiko-Misaki dejo de respirar por un momento-Pero déjame decirte que el esta rompiendo el compromiso desde hace tiempo, no le gustan las mujeres ni un poquito, que extraño es ..-luego de eso se fue. Misaki solo se les quedo mirando, sin que estos lo notaran.



    Al final bajo al mirada, si bien, su mente extraña le decía que quería a Akihiko pero…el ya tenía prometida, era bonita, se notaba refinada y agradable, además de eso era mujer…Akihiko se veía mejor con una mujer al lado que con el, aun siendo doncel y todo era hombre en el exterior (no muy varonil pero ustedes entienden)



    -Tú eres?-escucho de repente, alzo la vista, esa mujer era ligeramente más alta, quizás por los zapatos



    -Hime ya te dije que lo dejes tranquilo-dijo Akihiko cortante



    -Are? Porque, ambas somos de la realeza futura no es así?-pregunto juguetonamente



    -Ambas?-pregunto Misaki ladeando la cabeza



    -Obvio, tu y yo somos mujeres…bueno tu casi-ese tonito de burla le estaba comenzando a molestar de alguna forma



    -Con todo respeto, podre ser Doncel pero aun así no soy mujer. No me califique así - pidió afilando la mirada. Akihiko entrecerró los ojos, Misaki era una fierecita cuando se enfadaba y Hime nunca daba el brazo a toser…se iba a poner feo



    -Pfff obviamente, las mujeres somos mejores que los donceles, digo, tu vives con … esa cosa mientras nosotras no tenemos nada, casi siempre mueren en el parto en cambio nosotras no. Ustedes son solo un adefesio de la naturaleza-Y ahí fue donde la pequeña paciencia de Misaki se perdió en algún lugar muuuuuuuuuuuuuuuuy lejano



    -Ah…Pero si no mal recuerdo, ustedes son las que no pueden tener hijos algunas veces, también las que les montan mas cuernos a sus esposos, las que viven con la incomodidad del periodo, un par de melones en el pecho para atraer a otros hombres y a ver que mas? A si, ustedes dependen de nosotros al no poder procrear, quien es el adefesio?-Akihiko no pudo aguantar la risa, al igual que las personas que habían escuchado, hasta las mismas mujeres, les molestaba pero les gustaba ver a esa creída ahí toda ridiculizada. Hime era conocida por ser taaaaaaaaaaaaaan molesta y creída



    -Tu…-apretó los puños y temblaba de impotencia-Tienes una boca realmente asquerosa, avergonzarías a tu familia si al menos la conocieras. Eres una verdadera desgracia-Todos podían notar esa aura de malignidad saliendo de esos dos



    -Ummm…Si bueno. No conozco a mis padres…pero gracias a eso ahora soy el prometido del emperador y próxima Emperatriz-se había dejado llevar por el celo así que no prestaba demasiada atención a lo que decía



    -Vaya…se pone muy a la defensiva si está molesto…-pensaron Fei Long, Haruhiko, Kyo y Akihiko escuchando la pelea



    -Y a decir verdad, a juzgar por la forma en que te le restregabas a mi “Hijo” parece que dejaste de ser virgen hace milenios- todos abrieron la boca, como era posible que de verdad pasara de ser tan sumiso y miedoso a maligno y rencoroso al parecer



    -CON QUE MORAL VIENES A DECIRME ESO?!-pregunto colérica, no mentía ella ya lo había hecho con muuuuuuuchas personas



    -Con la misma moral con la cual tu me llegaste insultar sin siquiera presentarte o preguntar mi nombre. A ver déjame adivinar, un sirviente? No no quizás hasta con tu padre, montándole cuernos a tu madre-iba diciendo, notando como cada segundo Hime se ponía mas roja de la rabia, en cuento a con quien lo hizo pues..-o hasta tu hermano.



    -Tu…Tu…



    -Si yo yo, ya te oí, y bueno hablando de apariencia no crees que mis ojos son mas llamativos que los tuyos, que parecen tan sombríos y hasta comunes-seguía hablando, nadie podía evitar prestar atención, era increíble que Hime Tsukino estuviera siendo humillada de esa manera tan…fantástica a ojos de todos-A ver…Negros como el carbón, los míos son como dos Esmeraldas verdad?



    -Son ojos asquerosos para tu información. Parecen ojos malditos-decía molesta



    -Ah…Ojos malditos, si ya me lo habían dicho pero como veras aun estas viva, que lastima no?-fingió dolencia- Y ahora que lo noto, no estas un poco gorda?



    -…



    -Uh~ no será que vas a tener un hijo y se lo planeas encasquetar a Akihiko o sí?-Hime trago duro



    -Eso es cierto?-pregunto Akihiko con los brazos cruzados



    -N-no…bu-bueno…



    -Bravo, gane, compromiso roto apenas llegue Fuyuhiko-se limito a decir- Misaki ven, te dije que te compraría un kimono



    -Y yo te dije que no hacia falta-dijo con tono de reproche cariñoso



    -…-Hime se quedo ahí, temblando de rabia, todo el mundo empezó a aplaudir-POR QUE APLAUDEN IMBESILES?!



    -Por fin te hicieron tragarte tus palabras-le dijo una mujer. Todos empezaron a dispersarse



    -Se te salió la fiera que llevas dentro no?-dijo Akihiko burlonamente



    -Eso pasa normalmente cuando me enfurece-dijo nerviosamente-…pero no me molesto tanto lo que me decía, sino por los Donceles..Ella está todavía en sus fantasías de cuento de hadas pensando que todo le saldrá perfecto por que quiere y las personas se quedaran calladas ante sus palabras



    -No eres tan indefenso-dijo Fei Long, al otro lado de Misaki



    -Físicamente, soy peor que un niño de 4 años-rio-verbalmente…uso cualquier cosa con tal de ganármela



    -Nos dimos cuenta-dijeron los dos a al vez



    Así siguieron lo que quedaba de mañana y hasta se estaba ocultando el sol y ellos aun afuera. Sin embargo Misaki estaba tan distraído tratando de negar las cosas que le querían comprar que no se fijaba en las miradas que atraía, más que todo de hombres, aunque el no fuera consciente, era bastante bonito y atrayente. Mientras algunos donceles (que no habían escuchado la pelea con Hime) le tenían envidia, tenían envidia de las personas que lo rodeaban, nadie confundía a Fei Long, es que su apariencia era demasiado…delatadora y a los príncipes…muchos menos



    Cuando volvieron al palacio, Misaki se detuvo un momento, la verdad no quería dormir solo en esa habitación que compartía con Fuyuhiko. Le daba vergüenza decirle a Akihiko, Ru…pues Ryu ya estaba mas que dormido, ir a irrumpir en su cama le daba algo de penita y bueno…Haruhiko o Kyo ni de chiste. Solo quedaba Fei Long y simplemente no!



    -Pasa algo?-pregunto Akihiko



    -No…Compraron demasiadas cosas-dijo desviando el tema, mirando el montón de cosas que iban trayendo los sirvientes



    -Pfff, la mitad te las regalaron-rio Kyo



    -enserio?-dijo algo confundido, la verdad no se dio cuenta



    -Si…me duele el puño de tanto golpearle las cabezas a esos pervertidos-menciono Akihiko, mostrando que sus nudillos estaban rojos



    -Ah…básicamente te estuvieron viendo de más todo el día-dijo Fei Long



    -La verdad no lo note-dijo Misaki, bostezando-tengo sueño…



    -Anda a dormir si quieres, ya ordenare que guarden todo esto mañana-le dijo Akihiko



    -…



    -pasa algo?-pregunto, alejándose un poco de los otros tres



    -Es que…no quiero dormir en mi cuarto



    -Umm…Y eso?-pregunto juguetón



    -…



    -dilo sin pena



    -….AY NO!! ME RINDO, HASTA MAÑANA-dijo rojiiiiiito de pena, esperaba que Akihiko le captara la indirecta pero no sirvió. Akihiko solo ladeo la cabeza de forma chistosa a decir verdad, eso no lo entendió



    -0-0-0-0-0-





    -Misaki-kun-una mujer que estaba frente a el le hablo, ni siquiera le veía el rostro, solo una sonrisa, pero el cabello negro cubría el resto de su rostro



    -Por que? Quien eres-no era el de siempre, sino un niño



    -Misaki-kun ven aquí…No me quieres?-decía borrando su sonrisa



    -Quien eres…-preguntaba dudoso



    -TE DIGO QUE VENGAS AQUÍ-le grito y se asusto



    -N…no quiero…-se iba apartando. La mujer se levanto y le tomo del brazo



    -Ven conmigo Misaki-kun, nadie te quiere. Solo yo…ven conmigo



    -No…suélteme…-decía tratando de quitarse la mano de esa mujer rara



    -No me quieres?...Por qué? Yo soy la única que te querrá con esos ojos tan horribles que tienes



    -NO LO SON-chillo asustado



    -Como que no? Porque nadie te lleva? Por que los demás te odian? Es por tu ojos…les das asco, pero a mí no….ven conmigo Misaki-kun



    -Aléjese…aléjese- decía asustado



    -No me huyas. No seas malo…Yo te cuidare si? Anda ven-le estaba arrastrando



    -NO QUIERO NO QUIERO AYUDA-gritaba desesperado



    Algo le hizo un corte a la mujer en el brazo, Misaki cayó al piso y la mujer se tomo al herida, alguien le dio un golpe en la nuca y se quedo inconsciente. Misaki con lagrimas en los ojos miro a quien estaba ahí parado, tenia ropa completamente negra, sin embargo se supone que se odian ver los ojos pero no los distinguía, además de algunos mechones…¿Plateados?



    -Es…




    -0-0-0-0-0-0-0-





    -AH!-se despertó asustado, sudando en extremo. Se abrazo a si mismo, es que ese cuarto invocaba sus males o que?. Se levanto de la cama y salió de la habitación. Con algo de lentitud, ignorando la penumbra. Llego ala única habitación a la que sabia llegar: La habitación de Akihiko . Intento abrir la puerta pero no lo logro, forzó bastante hasta que medio logro abrirla, pro el agujero paso y termino dentro de la habitación



    Estaba vacía, en al puerta muuuuuuuuuuuchos muebles. Se sentó recostado de esos muebles. Akihiko de seguro había salido como el “Cuervo Plateado” y por eso no estaba. Se abrazo las piernas, mirando la ventana, esperaría a que volviera, de seguro nos e dormiría con la idea de una pesadilla futura



    -0-0-0-0-0-0-





    -Ustedes son unos completo suicidas-balbuceo Ritsu temblando medianamente



    -Tch, ustedes lo serán, nunca me dicen el plan-se quejó Akihiko-no el problema no es ese…sino que me dejan abandonado!!



    -Ya no chilles, llorón-dijo Masamune, quitándose una peluca



    -como digas oh gran Akane-chan, a ti no te atacan-se quejo, tapándose una herida en el costado, la cual se hizo porque Masamune no se había dado cuenta del cuchillo que tenía el hombre-Serás estúpido, te iban a matar



    -Ya lo se, no me lo repitas. Si tanto te molestas no me hubieras salvado



    -Para luego escuchar el llanto de este tipo? Primero muerto yo-dijo guardando la katana-Agh ahora me tengo que ir a curar…que fastidio



    -Nos vemos mañana entonces



    -Estas de chiste? No los veré en una semana. Creo que necesitare una nueva-decía refiriéndose a la katana



    -Con una te basta-dijo Ritsu-Hiroki nos matara si le pedimos otra



    -Quisiera practicar con dos, quien sabe, quizás sea más efectivo que una sola-menciono-Bueno, me voy, si me quedo dormido capaz y hasta Fei Long entre al cuarto de Misaki



    -Fei Long?-pregunto Ritsu-Oye ten cuidado con el-le advirtió



    -Ah?-pregunto confundido



    -Tu sabes que yo soy de China. El es muy… agresivo al momento de encariñarse o desear algo…Cuando es algo de una noche pasa pero cuando es a largo plazo…A matado a más de una mujer por eso y en cuanto a donceles, estos huyen de él con ese temor



    -Y tanto que critica-gruño



    -El punto está en que, le dan ataques de rabia, así que termina hasta matando a esa persona-le explico



    -Y como sabes tanto?-le pregunto cruzado de brazos



    -Mi mama murió en ese proceso, por eso vine, mi papa me trajo con intenciones de que Fei Long no me viera-explico con simpleza



    -pero que edad tiene?-pregunto Masamune algo confundido, Ritsu tenía 25 y llevaba 10 años de conocerlo y hacerle cosas indecentes



    -Tiene 36, aunque no sé si a cambiado mucho, tenía el cabello negro, un poco mas debajo de los hombros y era de estatura media



    -Ahora lo tiene hasta la cintura y es de mi tamaño-dijo Akihiko



    -Umm…no a cambiado mucho, pero igual, ten mucho cuidado. Mi papa me conto que tenía una especie de fetiche por las personas de Ojos verdes



    Akihiko se fue con eso en mente, si de verdad Fei Long quería a Misaki (como lo estaba demostrando) iba a ser un problema, mas que un problema un peligro para su Misaki. Al entrar por la ventana vio a Misaki recostado de los muebles que mantenían la puerta cerrada



    -Que delgado es…-pensó viendo como cabeceaba-Misaki?



    -Ah?-pregunto atontado-…Buenas noches…



    -Si claro…Que haces aquí? No me molesta ni anda pero es raro-dijo ayudándole a levantarse



    -Uh? Que hago aquí…?-se pregunto a si mismo-tengo mucho sueño…



    -me doy cuenta-rio



    -Y…-se espabilo un poco-…Tuve una pesadilla



    -Pesadilla? Que era algo traumante?-pregunto alzando una ceja, no creía que a Misaki le diera miedo una pesadilla realmente



    -…No era tanto una pesadilla era mas un recuerdo-dijo sentándose en la cama, Akihiko estaba cambiando rápido y poniéndose una venda en la herida



    -Un recuerdo?-pregunto terminando de ponerse su “Ropa de Dormir” y sentándose al lado de Misaki



    -Si…Bueno…Cuando tenía 10, había una mujer híper loca, espiaba el Harem a toda hora, ni idea de cómo sobrevivía si estaba todo el tiempo ahí mirándonos a todos, mas que todo en las clases de danza. Un día simplemente me saco a la fuerza, hubo un momento en que me solté y ella me decía que fuera con ella, que solo ella podía quererme con estos ojos horribles-se toco la cara un poco



    -Ojos horribles?-pregunto alzando una ceja



    -Muchos me decían que eran horribles, por alguna razón que aun no entiendo, no me estoy elogiando ni anda, y me decían lo mismo que tu prometida, son ojos malditos. El punto está en que era casi un secuestro, me jalaba y me jalaba diciendo que si estaba con ella estaría bien, que por que le huía, por que no la quería



    -Entonces?



    -No lo recuerdas?-pregunto algo juguetón



    -…?



    -Tu fuiste el que me salvo. La dejaste inconsciente y se la llevaron presa-explico



    -Enserio?-busco un poco en su memoria



    -Fue hace 8 años, yo tampoco me acordaba así que no importa



    -…



    -Pero después de eso cuando volví me tuvieron en un aislamiento, cuando eso pasa no te dan comida, solo agua para que al menos sigas vivo.



    -Pero no entiendo por que-dijo suspirando



    -Por que creyeron que me estaba escapando, desde hace tiempo los donceles son menos, pero más caros y más si son vírgenes, así que el yo perderme era como perder una minita de oro-explico



    -…Ya se que lugar destruiré en una semana con Masamune y Ritsu-fue lo único que pensó, con una vena hinchada



    -Pero…la verdad cosas así pasaron de nuevo…pararon al momento que me negaron salir por cualquier contexto. Una que otra vez intentaron matarme por envidia y bueno….básicamente me la viví mal



    -…De haber sabido eso hubiera atacado ese lugar-murmuro



    -…-suspira


    SPOILER (click to view)
    Video

    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, oír tu voz
    Recuerdo con dolor, muestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos
    Pude verte a ti, oír tu voz

    Cada vez, perdimos ventaja
    Olvidaste la vida que teníamos antes
    Estas ocupado con planes
    La paz es Inalcanzable
    Podías luchar…mas te negaste
    Me recordabas cuanto tiempo paso
    Ahora te vas, vas a regresa
    Mantengo esperanza en ti

    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, pude oír tu voz
    Recuerdo con dolor, nuestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos y por fin
    Pude verte a ti, pude oír tu voz

    Héroes que Resisten
    La vida es corta pero me esfuerzo
    Héroes que resisten
    Soy valiente gracias a ti…

    Podías luchar…mas te negaste
    Me recordabas cuanto tiempo paso
    Ahora te vas, vas a regresa
    Mantengo mi esperanza en ti

    Pesadillas que me embargan del Dolor
    La vida es cruel y nadie quiere morir
    Recuerdo los días con pena y por fin
    Pude Verte a ti, pude oír tu voz
    Recuerdo con dolor, nuestro encuentro
    La vida es Cruel y nadie quiere Morir
    Recuerdas cuando soñamos y por fin
    Pude verte a ti, pude oír tu voz



    -…Sabes que siento que me incitas?-pregunto abrazándolo



    -…



    -Te amo-el abrazo se volvió más fuerte



    -…Yo…también…-estaba sonriendo, aunque lloraba por alguna razón, la cual Akihiko no entendía



    -por que lloras?-le acaricio el cabello



    -…Cuando Fuyuhiko venga me tendré que casar con el...y cuando eso pase el hará algo conmigo…yo no quiero eso…-decía temblando



    -entonces…tienes miedo para cuando el te lo haga en tu primera vez?



    -Si….



    -Es normal….he visto lo sádico que es, de algún lado salieron Kyo y Haruhiko, sádicos de primera



    -Y tu no?-dijo medio divertido



    -Yo disimulo y tampoco llego a los extremos, ellos disfrutan ver a alguien agonizar



    -…



    -Mi mama…Bueno…entre los tres abusaron de ella-Misaki tiembla-…Creo que esa fue una de las razones de muerte, tanta presión emocional y física



    -…



    -Supongo que esto no ayuda en nada a calmarte. Pero…si te da tanto miedo…podría ser yo tu primera vez?



    -Eh?-pregunto entre avergonzado y confundido



    -Déjame ser el primero si?



    -Nos van a oír y si se enteran…



    -Kyo duerme más que un león y Haruhiko tiene el sueño mas pedazo que nadie, Ryu está al lado de tu habitación así que dudo que grites tan fuerte y en cuanto a Fei Long…El está mucho más lejos de aquí-dijo empezando a besarle el cuello



    -Y la servidumbre?-pregunto en un jadeo



    -Ellos no duermen aquí, vienen como a las 5:00 AM para empezar a trabajar-le mordía con delicadeza, porque no debía dejarle ninguna marca visible, debía ser algo secreto, discreto, ya que estaban haciendo una especie “Tabu”



    - Y si alguien se levanta y pasa por aquí?-pregunto mientras Akihiko le recostaba



    -La puerta esta aun bloqueada, cualquiera creerá que yo me traje a alguien para divertirme-le guiño un ojo



    Primero se iban desnudando mutuamente, acariciándose de forma “accidental”. Las caricias eran cariñosas, suaves y calmadas, y lo que se escuchaba eran los suspiros de Misaki al sentir el tacto de esas manos frías en su piel perlándose de sudor. Akihiko quería ir a una velocidad…regulada pues tampoco era que tuviera una resistencia demasiado…resistente (esta escritora se encuentra con problemas para encontrar palabras xD)



    Se encargo de acariciar cada rincón del mas pequeño, así como también empezar a lamer cada rincón, causándole vergüenza a Misaki, al sentir la lengua de Akihiko primero en su entrepierna y luego en su entrada



    -n…no…ngh…hagas…eso…-se estaba tapando la boca, esos sonidos que emitía eran demasiado vergonzosos para su gusto



    -Destápate la boca, me gusta como suenas-dijo sonriendo. De un movimiento rápido lo dejo boca abajo con la cadera alzada-QU-QUE HACES?!-chillo avergonzado



    -Pues te preparo por que sino dolerá-dijo con una risita



    -n-no mires ta-tanto-balbuceo mirando como Akihiko le miraba esa zonita aun no profanada ni marcada



    -A mi me gusta lo que veo-dijo divertido dando una lamida



    -per-pervertido!!-dijo sonrojándose mas de lo que ya estaba



    -Nunca dije ser un Santo-admitió riendo



    Metió un dedo causando un pequeño brinco en Misaki. Akihiko empezó a darle besos en la espalda, mirando las cicatrices que tenía en ella, le daba rabia, el que la piel de Misaki se dañara por esa estupidez. Metió otro dedo y Misaki pego un respingo, con un gemido excitante, Akihiko sintió su erección punzar, estaba necesitando entrar ya



    -Listo?-pregunto entre apurado y algo “condescendiente”



    -No…



    Eso prácticamente le mato y entro de una vez, besando a Misaki para ahogarle el grito de dolor. Se quedo quieto viendo la mueca que tenia Misaki, era entre dolor y confusión, sumándole las pequeñas lagrimas que iban cayendo por sus mejillas. Respiro un poco, se sentía falto de aire por alguna razón, además de quedarse viendo el cabello esparramado de Akihiko, no se veía mal



    -e…eso dolió…-dijo con voz casi nula, le seguía doliendo pero no tanto



    -No hubiera dolido tanto si no hubieras dicho “No”-le dijo como reproche, dejándose caer un momento sobre Misaki, sintiendo la piel caliente y perlada en sudor pero a su vez suave



    -M-me preguntaste si estaba listo!-le reclamo-Y no lo…ah…ahhh -Akihiko se empezó a mover para evitar el “regaño” que Misaki le daría. Fue lo mas lento que su necesitada anatomía le permitió



    Los gemidos algo raros de Misaki fueron cambiando de dolor a placer mezclado con dolor…eso era un progreso al menos. Aunque para ellos eso llevaba bastante tiempo la verdad apenas habrían pasado un par de horas y ya más de un orgasmo. Al terminar por fin ya era más o menos la 4:30 de la mañana quizás. Misaki cayo rendido casi al instante, se sentía feliz por que al menos pudo darle algo a Akihiko, algo no muy “Importante” en su opinión



    Akihiko al notarlo ya dormido soltó una risita, ya llevaban mucho tiempo, era normal, más que todo por que Misaki era Virgen. El que el diera que si le dio tanta alegría, le estaba dando lo que era mas “Importante” para un Doncel francamente. Salió con cuidado, notando su semen salir en cantidad y se puso a pensó un momento…Si Misaki era virgen y debía estarlo para la boda….el que…le dieran dolores entre otros síntomas muuuuuuy descifrables…no iba a causar problemas?



    Empezó a suplicarle a dios mentalmente que Misaki no terminara en cinta…aun, se aseguraría de obtener el “Titulo” de Emperador. Se arropo poniéndole la cabeza en el pecho con cariño, sintiéndola respiración tranquila de Misaki. Se durmió en menos de u segundo



    -0-0-0-0-0-0-0-




    -Esto no es tan malo…-farfullo apoyado de la puerta-Es mejor que sea el a ese viejo verde-rio con perverso-Lastima que no les durara mucho…-Se había levantado en la madrugada a buscar algo y escucho esos sonidos…eróticos, se iba imaginando la imagen del castaño de ojos verdes gimiendo con una expresión erótica en el rostro. Miro sus uñas por alguna razón, estas eran algo largas y al parecer afiladas, le encantaba hacerle rasguño a sus amantes y viceversa



    -0-0-0-0-0-





    -Oyeee Hiroki-dijo Ritsu entrando en el lugar. Un cuchillo pego en la pared al lado de su cara



    -Si me llegas a pedir una espada para Bakahiko por que rompió la suya te mato-amenazo el castaño con ojos almendrados



    -Ma~ Ma~ recuerda que lo que hacen es muy propenso a romper Katanas-le “calmo” el pelinegro



    -me interesa un comino, mis espadas son muy buenas como para que ese imbécil las rompa cada cinco segundos-gruño cruzado de brazos



    -de hecho nos pidió una mas, quiere manejar dos-le explico Takano al ver que Ritsu no salía de su espanto



    -Con que dos?...quizás así no la rompa tan rápido, está bien se la hare pero tendrá que pagarme bastante



    -Ten por seguro que te dará todo el dinero que quiera, total es el hijo del emperador y además de eso simplemente el roba joyas a su padre y ya-dijo con naturaleza



    -Si si claro-dijo con fastidio-Algo nuevo?



    -Parece que el príncipe de china esta aquí-dijo Ritsu



    -Ese pervertido? No hay ningún líder decente, me enferma, yo sigo con mi mala experiencia inglesa-dijo medio azul



    -Umm…Ahora que lo pienso creo que el Emperador querrá traer a mucha gente para mostrar lo nuevo que encontró…así que sería normal verlo aquí-le dijo Masamune



    -Me volveré un topo entonces-dijo tirándose en un escritorio



    -no exageres Hiro-san-san, si lo haces no podrás leer-dijo Nowaki con una gotita cayendo por su nuca



    -Bueno…recemos por esa pobre alma que vive rodeada de pervertidos y lobos come inocencia-bufo


    Capitulo 7: El paseo; Los celos hacia la Emperatriz junto a sus Pesadillas...FIN



    Promesa cumplida!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Mayas dios lo amo!! Eso si que es amor si, si (Yeah madakars) Ok sensei me encanto y espero el siguiente cap BYE BYE
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin hasta que se dignó la seño a subir la conty y a ver para cuando la otra conty
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye pero tampoco asi Q___Q me voy a sentir golpeada...
    Por cierto mañana planeo subir la contu de mi fic de la mascara en amor yaoi, en caso de qu elo quieras leer, tanto me chllan y al final nunca dicen si gusto o no ¬¬ no las entiendo
    Y por lo menos di "me gusta" no un regaño pro que me tardo T---T me siento herida...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    No sensei lo hizo muy bien!! Anime se que le esta quedando genial! Sensei yo creo en usted
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  11. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad te quedo genial me algro por misaki pweo mi inrtriga el tipo que estaba apoyado en la puerta de usagi

    bueno espero la conty como tbn de tu otro fic de el lobo y el vaapiro
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi el que estaba apyado en la puerta era fei long
     
    Top
    .
  13. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...
    pense que habia quedado claro que era el...o no .-.?
    quien mas podia ser, el es el unico fetichista y voyerista en ese lugar xDDDD
     
    Top
    .
  14. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaah creí que era la conty ok

    No asustes de esa manera ok

    Por dios santo


    Ponte a escribir la conty
     
    Top
    .
  15. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que buen lemmon pero por favor sube pronto la conti que ya te tardaste y quiero saber que pasa
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12708 views
  Share  
.