La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    QUIERO CONTY! Por favor?
     
    Top
    .
  2. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti por favor ya te tardaste no te tardes mucho
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor misaki dice que no te tardes muchoooo

    png
     
    Top
    .
  4. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    voy a subir la conty el viernes, ahorita la estoy escribiendo y tambien el ultimo cap del fic del lobo y el vampiro, tambn viendo si le hago 2 temporada (me la pidieron y no se si hacerla o no)
     
    Top
    .
  5. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero mi contyyyyyy mñn y si tiene que hacer 2da temporada sensei yo tbn leo sus fics en la otra pagina de amor yaoi
     
    Top
    .
  6. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor. Dijiste que la ibas a subir hoy y ya se va acabar el día súbela cuanto antes Please
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que es diputada
     
    Top
    .
  8. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ok no me maten
    Pero hoy sali (la verdad no lo tenia previsto, crei que me quedaria todo el dia en mi casa) ahorita es que estoy volviendo y ya son mas de las 22:28, la verdad tenia el cap listo pero con las correcciones tardo demasiado , escribo mal cuando estoiy apurada
    Subire la conty mañana quizas en lamañana o sino muuuuuy de noche
    Perdon de verdad, mis padres nunca me dicen anda con tiempo sino cuando ya estamos en al puerta del departamento ¬¬
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Acabo de leer el fick y no sabes cómo me ha gusto muchísimo en verdad, pobre de misaki que tiene que casarse con fuyuhiko, espera que alguien milagrosamente lo asesine y que su muerte sea muy lenta y dolorosa, y que usagi-san sea el próximo emperador y este con misaki.
    En verdad no puede creer feilong este de malo y quiere hacer daño a misaki, espero que usagi-san haga lo imposible. Aunque la va tener super difícil con tres enemigos que tiene que vencer.
    Te quedo super bien le lemon, muy sutil en verdad (yo sé que no es muy fácil escribirlo en verdad).
    Usagi-san se pasa después de haber tenido toda la noche a misaki y hacerle “eso” y “aquello”, se pone a pensar que pasaría se misaki queda embarazado o como misaki va disimular que ya no es doncel. Eso me da coraje que acaso no piensan eso primero antes de hacer lo otro, pero creo que es típico en todo seme.
    En verdad que feilong va a atacar con todo a misaki y usagi-san, espero que salgan victoriosos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que decías Kuma Eiri Aikawa Kuroko-sama, que ibas a subir la conty cuando...... :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    Estoy desepcionada


    Hasta me dormí tarde por la conty y nada de nada
     
    Top
    .
  11. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayer estuve en la playa, en el rio (las olas de la playa me violaron ._. me dieorn nalgadas y hasta me dejaron sin traje de baño!)
    pero la conty si la subo hoy, lo que pasa es qu emi cel esta pendejo y no me deja pasara el cap a al coputadora, ademas esta medio larguito por ciertasa razones egoistas (captas no?) pero si no lo subo hoy, monto dos cap mañana
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    QUIERO LA CONTY!!! (Yo sí capto 😏😏😏) Bueno estaré esperando por ella (más te vale o sí no -saca rifle- No hace falta que lo mencioné verdad? O...o)
     
    Top
    .
  13. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor ya dios........
     
    Top
    .
  14. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff...lo logre!! tarde pero lo logre

    Capitulo 8: De mal en Peor; La Adorada “Emperatriz”



    -Akihiko-sama!!-escucho a alguien decir mientras tocaba la puerta. Se medio levanto pero al flojera le estaba matando

    -Que?-dijo aun en la cama

    -Haruhiko-sama, Kyo-sama y Fei Long-sama ya están desayunando-dijo la mujer atrás de la puerta

    -Ya voy…-dijo con sueño aun

    -También lleve a Misaki-sama~-Akihiko se levanto, se puso lo primero que vio (su “Pijama). Aparto la cosas a velocidad luz abrió la puerta y agarro a la mujer, era bajita, cabello castaño largo, muy largo , piel algo morena, ojos grandes y cafés-Pasa algo?-pregunto ladeando un poco al cabeza

    -Como sabias que el estaba aquí?-pregunto con una vena hinchada, ya planeando como matarla para que no dijera nada

    -Por que lo fui a despertar, además escuche ruidos en la noche-dijo sonriendo

    -La mato o no la mato?-pensaba irritado

    -Pero bueno~ es mejor, Haruhiko-sama lo había ido a buscar en la noche

    -y tu como sabes eso?-pregunto impresionado por la información que le estaba dando-Es mas quien eres!?

    -Me llamo Gabriela, llevo 2 años trabajando aquí, pero nunca nos hemos cruzado-explico aun con la cabeza ladeada

    -Sabes que si alguien se entera de lo que paso probablemente yo te mate no?-pregunto amenazador

    -Si lo sé. Pero no importa, después de todo, aquí pasaran cosas algo extrañas….Como el hecho de que llegaran más de 3 botes de la realeza a la costas

    -AH?!

    -No debería decírselo ahora…pero deberían ir para que no sospechen nada…pero por separado-le sugirió

    Akihiko aun medio shokeado no se dio cuenta de que la mujer se fue en menos de un segundo. Al notarlo después de unos 3 minutos, se vistió como debería y se quedo mirando a Misaki…No tenia pinta de despertar pronto, así que opto por lo más fácil que su pervertida mente le dio…Se puso sobre el y empezó a besarle el cuello, causando que Misaki se removiera debajo de el

    -Ya…ya…-balbuceaba tratando de apartarlo, aunque aun estaba medio dormido. Akihiko al notarlo decidió ir bajando, llegando a un peso y lo mordió con algo de fuerza, causando que Misaki soltara un chillidito al mismo tiempo que se levantaba

    -QUE ESTABAS HACIENDO!?-grito agarrando al sabana y tapándose por acto de reflejo, de manera a decir verdad…chistosa

    -Digamos que el señorito no se despertaba-dijo divertido

    -Podías llamarme y moverme para despertarme-dijo Misaki completamente colorado

    -Y perderme tu cara así de colorada? No para anda-dijo aun divertido de la situación-Vamos ponte esto para que vayas a tu habitación y te vistas, yo mientras voy al comedor y que parezca que no hicimos nada-dijo dándole la ropa de dormir que debería de tener puesto pero debido a cierta actividad no tenia

    -so-solo?-pregunto extrañado

    -Todos ya están desayunando, si nos ven entrar juntos será muy sospechoso entiendes-le explico

    -Cla…ro…-dijo medio extrañado

    -Muy bien. Te veo en unos minutos

    Akihiko lo llevo hasta la habitación y luego se fue al comedor para no levantar TANTA sospecha aunque tendría que explicar porque Misaki no paso la noche en su habitación…se pondría feo. Misaki entro a al habitación, se dio un baño o mas bien se hecho agua encima para quitar el olor a sudor y otras cosas en su piel, además de eso podría darlo como excusa, estaba en el baño y no en la habitación y ya. Tomo un kimono del armario y se lo puso, era el menos escotado que encontró, de alguna forma ahora le daba mas pena que le miraran

    SPOILER (click to view)
    Manga-wallpaper-tres-jolie-fille-1024-768-01140(hagámonos la idea de que no es tan transparente)


    Llego hasta el comedor, ya ahí de verdad estaban comiendo, sin embargo al verlo a Kyo se le cayo la comida de los palillos y los mordió, Haruhiko chorrió un poco de su te en su ropa y Fei Long sonrió medio burlón. Misaki se sentó evitando cualquier comentario que pudiera aparecer pro quedarse ahí parado. Comió a prisa, ya que todos estaban terminando de comer.

    Todos salieron del comedor e iban a tomar cada quien un rumbo distinto, sin embargo…

    -Ok-chan~ donde estuviste anoche?~ Fui a buscarte esta mañana y no estabas-dijo Kyo con un puchero y tristeza falsa

    -Yo…-no sabia como responderle

    -Oka-san durmió conmigo anoche-dijo Ryu, Misaki le miro con una ceja alzada algo pasmado

    -Enserio?-dijo Akihiko sorprendiéndose un poco de la respuesta de Ryu

    -Si. Tenia una pesadilla y la fui a buscar, se durmió conmigo-dijo con una especie de sonrisa cómplice

    -Que buena madre-dijo Fei Long, aguantando la risa, el niño los estaba encubriendo. El habai escuchado todo perfectamente y nadie lo iba a engañar

    Después de eso se iban a ir a un lado distinto, Akihiko con Misaki para seguir las clases, Ryu junto a ellos dos, Fei Long a “investigar” algunas cosas, Haruhiko a hacer algunos planos para casas nuevas y Kyo a su cuarto a flojear un rato, sin embargo la marcha fue interrumpida debido a una sirvienta, la misma que había visto Akihiko en la mañana

    -Majestad-dijo haciendo una pequeña reverencia, viendo a Kyo-Hay unos invitados esperando en la sala de invitados

    -Quienes?-pregunto Kyo

    -Son el Rey y la Reina de Inglaterra

    -Para que vinieron?-fue lo que dijeron en unisonó menos Fei Long

    -Vinieron para conocer a Misaki-sama-les explico. Se dirigieron al lugar, se encontraban dos personas, un hombre de contextura grande, cabello negro, guapo y de mirada afilada. La mujer era de estatura normal, ojos grandes, cabello rubio y piel blanca, aunque su cabello era demasiado amarillo para ser real

    -Un gusto conocerlo, Asami-dijo Kyo con una ligera reverencia

    -El gusto es mio-le respondió el hombre al parecer llamado Asami, no tenia sentido considerando que era el rey de Inglaterra, sumando el hecho de que supiera japonés

    -Oh! He is Misaki?-dijo la mujer

    -Que dijo?-pregunto Misaki, entendió su nombre anda mas

    -Yes, he is Misaki-dijo el hombre-Lo lamento, ella no habla japonés-se disculpo el hombre-Soy Asami Ryuichi-se presento, tomando la mano de Misaki y dándole un beso, Misaki se sonrojo en el acto con el ceño medio fruncido

    SPOILER (click to view)
    1258b727425g213


    -Mi-Misaki –se presento con algo de vergüenza, además de eso la duda le seguía rondando la cabeza

    -A que se debe su visita?-pregunto Akihiko cortando el momento

    -Fuyuhiko nos envió una carta desde China, diciendo que se casaría con un Doncel-explico Asami

    -Vaya…vinieron muy pronto, apenas y tenemos a la novia-dijo Kyo

    -No creí llegar tan pronto....pero traje mi regalo

    -Regalo? Regalo de que?-pregunto Haruhiko

    -El regalo de bodas para la novia, me acompaña a verlo-le tendió la mano. Misaki como por no dejarlo mal, tomos u mano y el mayor le fue guiando. Akihiko no le vio muy bien, se veía sospechoso de alguna manera. Lo guio hasta la salida a una especie de jardín inmenso

    -Puedo…preguntar por su nombre?-dijo tímidamente

    -Mi madre tenia cierto amor por Japón, así que me puso el nombre de un antiguo emperador-explico con simpleza y tranquilidad

    -Ah…

    -Aquí esta lo que traje-señalo un punto en especifico, Misaki dirigió la vista a ese lugar, había un hermoso caballo blanco, se notaba muy bien cuidado, este se acerco y se puso frente a Misaki, choco su cabeza contra el pecho de Misaki, como buscando que le acariciara, Misaki algo asustadizo lo hizo

    -E-es…mío?-pregunto impresionado

    -Si. No tenia idea de que traer, fue lo primero que me vino a la mente, es hembra y sangre pura. La quieres montar-pregunto acariciándole un poquito el lomo a la yegua

    -Si-dijo emocionado, Asami le ayudo a montarla, la yegua era tan mansa que no rechisto al sentir el peso extra

    Después de jugar un rato casi literalmente, Misaki decidió y pidió que le ayudara a bajarse, sin embargo ene l proceso y muy descaradamente le tocaron y acariciaron las nalgas, a Misaki se le prendió la chispita de la rabia de cuando lo tratan como puta

    -Y con que derecho me toca el trasero-dijo frunciendo el ceño

    -Por nada en especial-le dio un apretón, casi masajeándole la nalga, ganándose una bofetada que el giro la cara

    -Me vuelve a tocar y le tiro del último piso del palacio-dicho esto se dio la vuelta y se dirigió a la entrada del camino, Asami miro a la yegua la cual relincho y al igual que Misaki le dio la espalda y se fue a uno de los cobertizos por su cuenta. Asami camino hasta Misaki con cierta rapidez y sin dejarlo entrar en el palacio lo jalo, le metió en una especie de callejoncito aprisionándolo contra la pared

    -Parece que esta vez no busco a alguien tan…inofensivo-dijo con cinismo

    -Suélteme antes de que lo patee tan fuerte que le deje sin herencia-amenazo, estaba molesto de que cada persona le tratara igual (exceptuando a Akihiko claro)

    -Vaya…he escuchado esa amenaza antes, de una persona también japonesa-rio

    -Pues bueno yo me encargare de cumplirla, suélteme

    -Um…Que tal si hacemos un trato?

    -Trato?-pregunto mirándolo con una ceja alzada

    -Si…

    -0-0-0-0-0-0-



    -Akihiko-sama-volteo y miro a la persona que le llamo, era Gabriela

    -Que pasa?-pregunto alzando una ceja, le hablo en una especie de susurro. Gabriela miro a todos lados y luego le jalo a una habitación

    -Donde esta Misaki-sama?

    -Esta con el Ingles- se limito a decir

    -Akihiko-sama con todo respeto…ES IDIOTA!?-chillo

    -Ah?-pregunto no molesto pero si confundido

    -Asami Ryuichi, conocido por tener preferencia en donceles de personalidad cambiante según la situación, a su esposa no le interesa en o mas mínimo mientras tenga su posición-explico

    -…

    -Juega sucio cuando le interesa alguien, la gran mayoría de los sirvientes de su palacio son de diferentes países, todos están allí amenazados por el “fetiche” Asami

    -Como sabes todo esto?-pregunto extrañado

    -He viajado mucho y la verdad no aparento mis 30 años. He estado en cada país y termine aquí-explico-Debe tener cuidado con Asami, también con Fei Long

    -Dime sobre el

    -Fei Long, príncipe de China, fetichista con personas de ojos Verdes, ya que según el, son los que muestran el alma de la persona, son los mas “Deliciosos” de profanar. Tiende a marcar mucho lo que es suyo, además de que adora arañar a sus acompañantes nocturnos y pro eso tiene las uñas medio afiladas. La gran mayoría de los donceles y mujeres huyen o se esconden para evitar una muerte segura

    -Muerte segura?-pregunto algo…sorprendido

    -Es tan poco….cuidadoso que much@s han muerto por estar con el….

    -Muy bien…en cuanto la boda pase, y ellos se vayan tendré que encargarme del emperador

    -No no. Tiene que tener mucho cuidado con Misaki, el puede llamar la atención de ellos dos. Cuando se vayan, preocúpese de sus hermanos y por ultimo de tu padre…esta bien?. Tengo la ligera sospecha de que mas gente vendrá…

    -Me informaras de todo lo que sepas de cualquier invitado que tengamos, te pagare extra-dijo como una especie de orden

    -No hace falta…Aquí entre nos….Me alegra que seas mi sobrino-dicho esto se fue de la habitación, las pupilas de Akihiko se dilataron las pupilas y se le quedo mirando un rato a al puerta ahí pasmado, salió de su ensueño y fue a la biblioteca, o bueno, iba en camino, Misaki estaba caminando a paso lento, hacia la misma

    -Misaki-le llamo, Misaki tuvo una especie de escalofrió al notar a Akihiko cerca. Entro a al biblioteca y Akihiko le siguió, al entrar los dos se sentaron-Entonces…que fue tu regalo?-quería mantener el ambiente calmado hasta…que tuviera que preguntarle cosas algo “peligrosas”

    -eh…?-estaba metido en sus pensamientos. Akihiko lo abrazo con un solo brazo, atrayéndolo hacia si, Misaki se recostó de su pecho

    -entonces…?

    -Fue una yegua…sangre pura-dijo bajito

    -Y…el te toco de mas?-pregunto acariciándole un poco la espalda

    -Si…me toco atrás…le di una cachetada y lo amenace pero …

    -pero…?

    -Me dijo que podíamos hacer un trato..

    -Que trato?-pregunto entre molesto y celoso

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-



    -Trato?

    -Si…Podrías venir conmigo, esta semana, antes de que el emperador regrese. En Inglaterra estaras mejor serás Libre-le ofreció hablándole al oído, le lamio el contorno de la oreja, causando un temblor en Misaki, el cual se sonrojo y tembló-Eres adorable

    -de…déjeme….

    -A ver, quieres quedarte aquí? Fuyuhiko de todos nosotros es el mas viejo, así como uno de los mas sádicos, que no quieres librarte de el? De este país tan…corrupto

    -Yo no tengo nada-dijo pensando que aun con todo lo que había hecho con Akihiko…nada le decía que él no le iba a odiar o algo por el estilo después de la boda

    -Te daría trabajo

    -No pienso ser su prostituta ni nada por el estilo-y bueno ahí se prendió otra ves la chispita de la rabia

    -Prefieres estar al lado de un viejo rabo verde pro toda tu vida?

    -No pero…!

    -Decide Misaki, a mí esposa no le interesa en lo mas mínimo que tenga amantes, siempre y cuando yo siga con el “Matrimonio”…Podría tratarte como a un dios…la mas valiosa que exista si vienes conmigo

    -yo…

    -Tienes hasta 4 días para decidirte-dijo con un tono algo cínico, soltándole y luego yéndose

    -0-0-0-0-Fin del Flash Back—0-0-0-0-0-



    -No iras con el a ningún lado-declaro Akihiko

    -…

    -No voy a dejar que te separes de mi por ningún motivo

    -Akihiko….nada me asegura que logres impedir la boda pro siempre, tampoco que tu te vayas a casar, yo soy el que no pega aquí de ninguna manera…

    -No digas eso. Aun si me caso te seguiría amando, no tomes mis sentimientos tan a la ligera

    -No lo hago solo…-le dieron ganas de llorar-…Nunca en mi vida he tenido a alguien que me quiera, no se como actuar, que decir o que decidir, nunca he podido hacerlo…soy un completo inútil en cualquier cosa….

    -No llores, esta bien…-decía limpiándole las lagrimas que inevitablemente iban saliendo

    -Vaya es que no puedes estar con alguien sin ponerle a llorar?-pregunto alguien entrando pro al ventana, Akihiko miro y era Masamune

    -Ja-ja que quieres-pregunto irritado

    -eres bien mal agradecido-dijo otra persona entrando, era Hiroki junto a Ritsu

    -Y ellos quienes son?-pregunto Misaki limpiándose la cara

    -Ah…Ellos son Masamune, Ritsu y Hiroki, esos dos son los que me ayudan ene los robos y el es un herrero

    -un gusto-dijo Hiroki-Toma la espada, la llegas a romper y yo te parto al cabeza

    -Si claro-dijo restándole importancia-Ahora podría irse, aquí cualquiera puede entrar y lo que menos necesito es que Asami o Fei Long los vea

    -Y-ya va dijiste Asami?-pregunto Hiroki azul por alguna razón

    -Pues si…Por?

    -Me largo de aquí, no planeo volver con ese imbécil-dicho esto salto y se fue a lo más rápido que le dieron las piernas

    -No preguntes-dijo Ritsu también saliendo y Masamune le siguió, Akihiko se quedo con cara de “What”

    -Que…interesantes amigos…se limito a decir Misaki

    -Bueno…peor es nada

    -0-0-0-0-0-0-



    -Hiro-san-san estas tenso desde hace rato-dijo Nowaki, Hiroki había llegad y se técnicamente encerró en su habitación

    -No es nada

    -Hiro-san puedes decirme cualquier cosa con confianza-dijo para calmarlo

    -Te acuerdas de lo que te conté de mi experiencia Inglesa?-Nowaki asiente-Ese mal viviente esta aquí en Japón, no planeo salir de este lugar hasta que el se vaya…Me da miedo-el que el diera eso es que de verdad era grave

    -Si llega a hacerse a ti…le desfigurare el rostro-aseguro Nowaki abrazándolo con cariño

    -…

    -0-0-0-0-0-0-

    -Que planeas aquí Fei Long-dijo Asami con los ojos cerrados, sentado en un mueble

    -Lo mismo que tu-declaro con cierta seriedad

    -Jum…Dudo que lo logres

    -tengo mas oportunidad que tu

    -Lo dudo mucho. Después de todo soy mejor que tu-rio divertido

    -eso ya lo veremos

    Capitulo 8: De mal en Peor; La Adorada “Emperatriz”...FIN

     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que.... mas problemas en verdad... pobre de misaki en verdad la tragedia lo persigue como su sombra... ahora a venido asami que es el rey de Inglaterra a también fastidiar, dios mio creo que faltan los demás príncipes o reyes de los demás continentes para completar el circulo.
    En verdad que usagi-san la va tener muy difícil... Matar a tanta gente como que va hacer muy problemático, pero bueno si es por su felicidad yo le ayudo a matar a ijuiin y a haruhiko (jajaja).
    Pobre de misaki espero que no acepte la proposición de asami, seria el mayor error que cometa en su vida.
    Espero que usagi.san le haga tener mucho valor para que ambos enfrenten todo con adversidad y no caigan ante la desperacion.

    Espero con ansias el próximo capitulo.
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12709 views
  Share  
.