Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Le temo a Ale y a sus locas ideas! Ya veremos como termina esto... solo espero que termine bien, aunque no sea de la manera que yo quiero, pero por favor no mates a ninguno, onegai!!!! Esperaré ansiosa al proximo capitulo :D Buen trabajo
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He leído lo que Ale ha escrito y me he sorprendido bastante, en fin es hora de publicar lo que ella ha hecho con mucho afán y cariño para ustedes, este capítulo, como es el final, será más largo que los otros, espero que no les moleste

    Capítulo 13

    Parte I


    Tenma: (Curioso) No te trabes, somos amigos y puedes confiar en mí………..
    Saryuu: (Sonriendo) Eso lo sé, pero es algo difícil de explicar………………..
    Chibitto: (Rogando) Por favor Tenma-kun, podrías alojarnos que no tenemos a donde ir……………………
    Saryuu: (Avergonzado) No tenías que sonar tan desesperado……………
    Tenma: (Atónito) Pero que pasó con su hogar en el futuro………………..
    Saryuu: (Altivamente) Ese tiempo ya no es nuestro mundo, tu era ahora lo es
    Chibitto: (Franco) Lo que sucede es que no ha superado el rechazo de Fei, el verlo todo el tiempo siendo afectuoso con Alpha le altera……………………
    Tenma: (Boquiabierto) Alpha y Fei, juntos………………….pero que yo recuerde Alpha ni emociones tenía………………….
    Saryuu: (Alterado) Ves, ese es el quid del asunto, como puede ser que algo así haya sucedido…………………….
    Chibitto: (Triste) Pensé que intentarías sobrellevar esta situación, al menos por mí……………………
    Saryuu: (Sintiéndose horrible) Lo siento Chibi-kun, te quiero mucho pero……………….
    Chibitto: (Decaído) Siempre es pero, no puede poner aunque sea un poco de tu parte para avanzar……………………….
    Tenma: (Captando) Un momento, ustedes están saliendo…………………
    Saryuu: (Asintiendo) Fue poco después que me rechazaron, pero en sus palabras de ánimo fue que encontré el cariño que necesitaba………………..
    Chibitto: (Cautivado) Entonces si quieres olvidar ese evento………………..
    Saryuu: (Sonriendo) Sé que flaqueo en ese camino pero no me rendiré porque lucharé por nosotros dos (Besando su frente)
    Chibitto: (Abrazándolo) Te quiero mucho Saryuu……………..
    Tenma: (Esperando) “Se ve que hay verdad tras esas palabras y gestos, me alegra que intenten salir adelante…………………”
    Saryuu: (Retomando) Tras unas semanas de estar saliendo, fue que me di cuenta que el tener a Fei cerca, hacía que mis esfuerzos no rindiesen resultados…………………….
    Chibitto: (Sincero) Cuando recordamos que en este tiempo; Amemiya, Kariya, Kageyama y tú nos ofrecieron su amistad; eso nos terminó de convencer que nuestro corazón había empezado a llamar a esta era, como nuestro hogar………………….
    Tenma: (Sonriendo) De acuerdo, los dejaré quedarse esta noche, pero mañana debemos conversarlo y arreglarlo de la mejor manera…………………
    Saryuu: (Agradecido) Espero que lleguemos a un acuerdo permanente
    Chibitto: (Entusiasta) Yo sé que así será……………………….
    El capitán volvió a sacar los futones y con ayuda de sus amigos los extendió por el suelo, después de ello se dispuso a continuar su sueño, mientras que la pareja se recostaba antes de abrazarse y seguir a su amigo en la travesía a la tierra de la fantasía y la ilusión
    Con la mañana fue que el capitán y sus amigos fueron a arreglar el asunto de la residencia, que se saldó como era de esperarse con una respuesta positiva, así el ex emperador y el peliverde pasaron a residir en una de las habitaciones del complejo de huéspedes; convivir como una pareja bajo el mismo techo que un amigo, que además había intercedido para conseguir alojamiento, no era nada sencillo y por ello tenían que limitarse a la normativa impuesta para asegurar su estancia permanente
    Aquel sería el primer paso en esa nueva vida que ambos habían decidido adoptar, pero pronto se sintieron en la necesidad de enfrentar a la falta de actividad, sin embargo al compartir cierta pasión por determinado deporte con el capitán se hizo posible su ingreso al club de futbol de Raimon; no les fue muy complicado demostrar su habilidad en el campo una vez dentro, tampoco se les hizo difícil el obtener afinidad con sus compañeros, con ello su adaptación en ese periodo se llevaría de la mejor manera mientras no revelasen el conocimiento del tiempo y el destino
    Pero las suspicacias surgieron cuando a muchos se les hizo extraño que el peliazul mayor siempre que tomaba parte del entrenamiento, practicaba todas las veces con el joven capitán y dejaba de lado a su hermano, quien tampoco parecía tener ningún problema con ello; solo cierto pelinaranja estaba al tanto de lo que acontecía puesto que el castaño se lo había confiado por el cariño que los unía, pero tampoco tenía el menor interés de compartir esa información con sus compañeros y amigos, debido al interés de su ‘hermano’ por mantenerlo en secreto hasta que llegase el momento adecuado
    Esa ocasión habría de llegar al darse la salida de medio año del club de futbol de la secundaria Raimon, esta vez irían de campamento al lago Biwa durante todo el fin de semana, este aviso había sido recibido con diversos grados de entusiasmo por los integrantes del equipo; pero el castaño estaba decidido a llevar a su novio de todas maneras a la excursión, así que viajó al Norte de Tokio y lo esperó en el estadio sede de su equipo profesional, cuando su sesión de práctica hubo concluido fue directo hacia él
    Tenma: (Entusiasta) ¡Yuuichi!
    Yuuichi: (Volteando) Tenma, que haces aquí…………… (Sonriendo)
    Tenma: (Contento) Ven, quiero contarte algo…………………..
    Yuuichi: (A sus compañeros) Nos vemos mañana……………. (Siendo arrastrado) Porque tanta prisa Ten-chan…………………
    Tenma: (Un tanto rojo) Es importante, te lo diré en un lugar más tranquilo
    Poco rato después ambos estaban sentados en la cafetería del estadio, si bien era un lugar bullicioso, al menos nadie les prestaba la menor atención ahí; mientras ambos bebían sus refrescos, el pequeño seguía dándole vuelta al motivo que lo había llevado hasta allá, el mayor lo observaba con interés y se enternecía ante la expresión meditabunda del otro
    Yuuichi: (Riendo disimuladamente) Te trabaste Ten-chan………………
    Tenma: (Avergonzado) No es eso……………………solo quería avisarte de la excursión del club, puesto que yo quería…………………..in……………..in…………
    Yuuichi: (Recordando) Ya había olvidado que para estas fechas el equipo iba de campamento, de acuerdo te acompañaré si eso quieres…………………
    Tenma: (Emocionado) En serio, gracias Yuuichi…………….. (Lo besa en la mejilla) Por fin todos sabrán lo nuestro, ése es el mejor momento…………..
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Sabía que algo más te traías entre manos
    Con ello es que saltamos al día que saldrían de campamento, se dirigirían en autobús a la Prefectura de Shiga, mientras todos se las arreglaban para subirse al transporte; cierto delantero de ojos ámbar despreocupadamente se sentaba, pero al voltear su mirada se posó en su hermano que hablaba con el capitán, inmediatamente algo en su interior empezó a vibrar de un modo doloroso
    No pudiendo soportarlo decide ignorarlos y mirar para otro lado, entreteniéndose al ver como los demás se peleaban por los asientos y con ello la punzada cede, sintiéndose un tanto más tranquilo es que intenta meditar de nuevo sobre esa extraña sensación; tras un breve instante de abstracción es interrumpido por unos toques en su hombro, abre los ojos y voltea hacia el pasillo donde se encuentra a su interlocutor, cierto defensa de cabello rosa y ojos turquesas que lo miraba atentamente
    Tsurugi: (Sin ganas) Que pasa……………….
    Kirino: (Serenándose) Podrías.................por favor si fueras tan amable de…………………….esto…………………… (Mirando a otro lado)
    Tsurugi: (Intrigado) Que es lo que le pasa, se ha trabado de repente…………….

    No sé que estarán pensando de esto, pero fue lo mejor que se le ocurrió, Ale está muy apenada porque no salió como esperaba, bueno para la siguiente le echaré una mano......................
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto no será el final no? porque estoy intrigada de ver lo que va a pasar... Ahora sale en escena Kirino, esperare a ver que pasa :D Buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  4. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial! como siempre
    espero lo continues pronto
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento mejor que antes, más ahora que estoy trabajando en mi investigación y Ale es quien escribe todos los fics, yo sigo tomando crédito por las ideas, pero ela recibe reconocimiento como escritora, nos beneficiamos los dos ya que somos una asociación, en fin, no tengan miedo ya que no mataremos a nadie (Ale: Pero si quieren matamos a otro que no sea Kyou)

    Parte II


    En eso otra figura se acerca y se detiene a un lado del pelirrosa
    Shindou: (Aclarando) Nos podrías ceder el asiento, los demás están ocupados
    Tsurugi: (Avistando) “Es cierto en los puestos dobles ya hay gente sentada” (Suspirando) Bien, ya buscaré otro lugar………………… (Parándose y caminando) “Espero poder mantener la distancia con Yuuichi y Tenma, por un momento pensé…………………….que ridículo si se nota que quiere a Shindou” (Viendo al estratega abrazar al defensa)
    Un momento más tarde estaba sentado al lado de cierto pelinaranja, quien a regañadientes le había dejado sentarse, pero en ese instante se había quedado fijo en su figura; el delantero le irritaba el modo en que el otro lo observaba, pero sabía que debía contenerse de gritarle ya que no quería que los demás supieran que le afectaba, decidió volver a abstraerse para así ignorar la penetrante mirada de su compañero de asiento
    Durante la travesía el castaño se había puesto a platicar con sus amigos, mientras el mayor lo observaba detenidamente, el ex emperador se encargaba de animar la conversación haciendo gala de su carisma; mientras el defensa seguía en su plan de posesivo con el pelimorado, quien trataba de unirse a la charla, al final con cierto uso de presión ambos se sumaron al grupo del capitán
    Mientras tanto el estratega tenía ciertas dudas respecto al comportamiento de su pareja, a quien tenía rodeado con sus brazos de un modo bastante afectuoso, el otro sencillamente se relajaba cómodamente en el cobijo que le era proporcionado; de vez en cuando la mano del otro le acariciaría sus rosas cabellos, ante lo cual respondería extendiendo la mano para rozar la mejilla de su compañero, ante ese afectuoso gesto el otro decide sacarse la confusión de encima
    Shindou: (Cálidamente) Ranmaru, que fue lo que pasó con Tsurugi………………..
    Kirino: (Avergonzado) No podía pedirle que se levantase, temía como iba a reaccionar ya que estos días ha estado bastante arisco…………………..
    Shindou: (Recordando) Me pregunto qué es lo que lo ha puesto de tan malhumor, se comporta más hostil de lo habitual…………………..
    Kirino: (Avistándolo) Espero que Amemiya actúe con el tacto suficiente y no lo provoque…………………
    Shindou: (Negando) Conociéndolo, lo más probable es que ambos terminen peleándose, de nuevo……………………
    Kirino: (Riendo) Lo sé, parecen enamorados……………………
    Shindou: (Serio) No será que se gustan mutuamente pero lo disimulan de ese modo……………………..
    Kirino: (Pensándolo) No creo que Tsurugi lo vea de ese modo, pero es posible que Amemiya, sí
    Mientras tanto con el capitán y sus amigos
    Hikaru: (Impactado) Así que estás saliendo con Yuuichi-senpai………………..
    Kariya: (Curioso) Pero siempre pensamos que te gustaba el ‘otro’ Tsurugi
    Tenma: (Negando) Solo lo veía como mi amigo, nunca fue de otro modo
    Saryuu: (Asintiendo) Es bueno que todo salió bien para los dos y hayas dejado la tristeza atrás
    Chibitto: (Sincero) Nos habías preocupado mucho……………
    Hikaru: (Compasivo) Duele ver a un amigo abatido de esa forma…………...
    Tenma: (Conmovido) No quise dar esa impresión………………
    Kariya: (Sagaz) Ya te compensó el haberte lastimado con ese rechazo
    Hikaru:(Alarmado) Masaki-kun, porque siempre buscas crear líos……………
    Kariya: (Ignorándolo) Sino deberías considerar el cobrártelo………………… (Lo callan)
    Hikaru: (Tapando cierta boca con la mano) Perdónalo, no sé qué pasa por su cabeza……………………
    Tenma: (Sonriendo) No es una mala idea, después de todo…………………..
    Saryuu: (Malicioso) Veo que aprendes rápido…………………
    Chibitto: (Desaprobando) No deberías incitarlo a ello, podría quebrarse lo que ha surgido con Yuuichi-san……………………
    Tenma: (Asustado) Quebrarse……………….no quiero eso, dejaré que todo siga su curso………………….
    Dejando de lado esas conversaciones, mientras el bus seguía su camino por aquella carretera que se extendía hacia la distancia, con todos sus ocupantes distraídos por algo en particular es que el trayecto trascurre de modo tranquilo; después de varias horas de viaje y con algunos caídos presas del sopor, es que llegan a la orilla oeste del lago donde estaba asentado el campamento, cuando las ruedas se detienen la agitación se apodera de todos los pasajeros que desesperados estaban por salir
    Tras ciertos incidentes como cuando se atoraron en la puerta, los jugadores se encontraban ante un terreno bastante amplio, se les explicó que pertenecía a cierto benefactor seguidor del equipo y se los había ofrecido; se dividió a todos en parejas, no fue muy difícil agrupar por la existencia de ciertos vínculos, se les dio una tienda y se les indicó que la montaríanen determinado punto
    Tras otros minutos dedicados a esa labor que para algunos era pesada, sabiendo que debían formar un círculo alrededor del área de la fogata, pero había alguien que se sentía disconforme con todo este plan
    Tsurugi: (Refunfuñando) Porque demonios tenían que agruparme con el insoportable de Amemiya…………………….
    Taiyou: (Dolido, pero fingiendo) A mí tampoco me hace gracia compartir con un amargado como tú…………………….
    Tsurugi: (Indiferente) No me importa lo que pienses de mí………………….
    Taiyou: (Dándole la espalda) Pues a mí menos……………………

    Nada de KyouRan, por aquí, pero si hay TakuRan, como ya todos acostumbran porque sabemos que les gusta esa pareja; ya veremos que más puede salir de la mente de Ale bajo mi atenta mirada y con la luz de mi inspiración e imaginación
    Por ahora se confirman el YuuTen, SaruChibi, MasaHika y TakuRan
    Seguro habrá Kyou¿?.......................
    A quien me sugieren para Kyousuke.............................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos, otra vez se fueron a protestar o se desinflaron, es difícil lidiar con un público tan azul, bueno yo les daré un día más para que me sugieran una pareja para Kyou-kun....................

    Será Kyou¿?

    Mañana subimos la siguiente parte..........................

    Matta ne!
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que prefieren que todo siga como está, de acuerdo ya que confían en mi juicio, cumpliré mi palabra y aquí está la siguiente parte de la historia.......................

    Parte III


    Pero ese no era el único problema, ya que cierto peliblanco estaba generando otros no muy lejos, mientras demostraba su fuerza al llevar en su hombro a los dos pequeños, mientras algunos echaban humo ante esa escena
    Saryuu: (Presumiendo) Y no tengo que esforzarme nada, podría cargar a uno de los mayores sin problemas………………………..
    Chibitto: (Molesto) Podrías bajarte de mi novio…………………. (Aferrándose)
    Shinsuke: (Replicando) Saryuu me ofreció un paseo por el bosque…………….. (Abrazando firmemente)
    Sangoku: (Aparentando) Yo te doy el paseo, pero ya bájate de ahí………………..
    Shinsuke: (Negando) Lo siento Taichi-kun, me lo ha prometido
    Saryuu: (Empezando a caminar) Entonces vamos…………………….
    Chibitto: (Celoso) “Yo quería compartir con Saryuu, a solas……………” (Fulminando al portero)
    Sangoku: (Tratando de serenarse) “No dejes que algo así saque lo peor de ti” (Yendo tras ellos)
    Mientras que el entusiasta animador del equipo se empeñó en proveer de alimento a los demás, llevando consigo al pesimista de su novio por la cintura, ambos se habían sentado a la orilla a compartir mientras esperaban que los peces picasen
    Hayami: (Dudando) Estás seguro de ello, no creo que podamos alimentar a tantos…………………
    Hamano: (Confiado) No te pongas así, creo que entre los dos podremos con este reto, así que anímate Tsuru-chan………………..
    Hayami: (Rendido) Confiaré en ti Kaiji-kun, pero………………
    Hamano: (Interrumpiendo) No hay pero que valga, sí se puede………………
    De otro lado al peliceleste se le dio la tarea de recolectar leña para el fuego, cierto narcisista se ofreció a acompañarlo para recibir una mirada fulminante del otro, mientras caminaban por el bosque el primero trataba de repeler los avances del otro
    Minamisawa: (Serenamente) Nori-chan, porque esa cara……………..
    Kurama: (Irritado) Porque te empeñaste en venir…………………..
    Minamisawa: (Altaneramente) Sé que no resistes estar lejos de mí……………
    Kurama: (Ruborizándose) ¡Baka!………….. (Golpeándolo con un leño)
    Por otra parte estaban el capitán que junto al peliazul mayor estaban trayendo agua para el campamento, caminaban tranquilamente hacia el área de fogata mientras conversaban animadamente, al llegar se encuentran al defensa y al pelimorado ayudando a pelar papas para la comida
    Kariya: (Quejándose) Como detesto las labores hogareñas………………….
    Hikaru: (Animadamente) Pero con tu ayuda podremos comer antes……………..
    Tenma: (Decidido) No te preocupes, te ayudaré…………………
    Kariya: (Conmovido) Gracias Tenma-kun……………….
    Hikaru: (Un tanto cortante) Si, gracias…………………
    Yuuichi: (Suspirando) “Todavía no ve como sus actos afectan a otros”
    Mirando el hogar se encontraban el rubio y el pelinegro expectantes
    Aoyama: (Impaciente) Que estará pasando con Kurama y la leña………………
    Ichino: (Suspirando) De seguro Minamisawa lo está molestando de nuevo
    Aoyama: (Meneando la cabeza) No pueden dejar esos juegos de lado
    Ichino: (Abrazándolo) Tenles un poco de paciencia Shunsuke…………….
    Aoyama: (Correspondiendo) Quieres jugar también…………..
    Todo eso era visto por el delantero, quien ahora ignoraba completamente al pelinaranja, que parecía molesto por la indiferencia del otro; decidido a dejar de lado a su irritante compañero se acerca a la fogata, mientras ve que todos los regresan de sus asignaciones, a medida que se acercaba podía entender los lazos que unían a sus compañeros
    Tsurugi: (Reflexivo) “No es difícil el percatarse del afecto que los enlazan, se ve que no solo mi hermano y Tenma, sino que hay tantas otras parejas que antes habría pasado por alto” (Percibiendo una punzada) “Mi pecho duele y sangra ante tanta declaración de afecto, no entiendo como uno puede conseguir el afecto de alguien, sigo sin entender porque me afecta tanto”
    Voz: (Serenamente) “Es porque no tienes a nadie a tu lado, quizá sea momento de ver más allá, es posible que a quien buscas esté detrás de ti”
    Tsurugi: “Detrás de mí” (Voltea)
    Taiyou: (Irritado) Porque me dejaste allá atrás (Yendo hacia él)
    Tsurugi: (Atónito) “Estás diciendo que es Amemiya a quien debería querer”
    Taiyou: (Extendiendo los brazos) Aquí voy……………………
    Tsurugi: (Impactado) “Entonces es él a quien debo corresponder”
    Taiyou: (Incrementando la velocidad) “No creía que pudiera ser, pero esto de todos modos lo vale…………………….”
    Tsurugi: (Resignado) “Creo que mucho tiempo en la soledad me ha afectado, pero de seguro esta es mi única oportunidad” (Preparado para el abrazo) “Me dejaré querer ya que podría aplacar mi dolor”

    Nunca habíamos puesto tantas parejas, algunas ni siquiera las habíamos usado o planeado, en fin a ver que es lo que creen de esta posible resolución
    Hay: YuuTen, SaruChibi, MasaHika, TakuRan, TaiShin, HamaHaya, MinaKura, IchiAo y ¿KyouTai?................
    Se está poniendo raro, en fin espero que les guste como está discurriendo la historia...............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Un KyoTai? Esa si que es una pareja extraña... Siento no haber comentado antes, pero cuando leí el anterior capitulo me tuve que ir enseguida, no me dio tiempo a contestar y luego se me olvidó.
    Se me hace raro ver de pareja de Tsurugi a Taiyou, la verdad... pero bueno, tal vez podría funcionar... Estaré esperando el siguiente capítulo. Buen trabajo :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que mi investigación me está consumiendo y matando en vida, sigo delegando mis abores a mi amada consorte Ale, espero que les agrade lo que ella ha escrito para ustedes, también quisiera que comenten el gran anuncio que ella me ha pedido que suba..................

    Parte IV


    Taiyou: A un lado Tsurugi-baka (Empujándolo)
    Tsurugi: (Cayendo al suelo) Pero qué diablos le pasa…………………
    Su mirada colérica se posa en la persona que estaba detrás de él, cierto pelimorado de ojos verde azulado, quien tampoco pudo evitar ser tacleado por el pelinaranja; ambos cayeron al suelo enredados en el abrazo, el primero dejó de lado la sorpresa y correspondió el gesto, mientras que su compañero lo besaba repetidamente
    Taiyou: (Extasiado) Que bueno que sí pudiste venir, te echaba de menos Hyouga-kun…………………
    Yukimura: (Calmo) Fue Fubuki-senpai, se animó a venir al campamento (Serio) No tenías que taclearme…………….
    Taiyou: (Parándose) No pude resistirlo, son contadas las veces que nos vemos, además que estas implican viajar mucho………… (Ayudando al otro a levantarse)
    Yukimura: (Poniéndose de pie) Gracias…………………….siento haber descuidado nuestra relación……………………….
    Taiyou: (Negando) No es tu culpa, pero no creo que haga daño que nos visitemos más a menudo…………………
    Un rato después ambos se fueron hacia las tiendas, el pelinaranja arrojó las cosas del peliazul de su carpa, antes de dejar entrar a su pareja; todo esto ante la mirada congelada del delantero, quien se limitó a recoger sus pertenencias, antes de alejarse mientras su mente se sumía en más reflexiones
    A un lado vio al peliblanco corriendo mientras cargaba al ex dupli, detrás de ellos estaba el portero, quien llevaba sobre sus hombros a su pequeño; por lo que se veía ya habían dejado el conflicto de hace un rato, ambos grupos iban hacia el área central del campamento, mientras él buscaba alejarse de los demás
    Ante la fogata se habían reunido todos los jugadores, mientras que muchos estaban ocupados cocinando sus alimentos, otros estaban socializando amenamente; solo el peliceleste se mantenía a la defensiva, con aquel leño en sus manos para alejar al creído de su novio, cuya mejilla vendada daba testimonio de lo que había sucedido hace un rato
    En una colina completamente alejada del campamente, el delantero se había sentado bajo un árbol mientras veía sin interés a sus compañeros, su concentración se encontraba tratando de descubrir que fue lo que le hizo creer que el pelinaranja sería a quien esperaba, para después de esperanzarse llevarse un tremendo chasco; su pecho todavía hincaba al recordar a sus compañeros y como todos tenían a alguien especial, incluso su hermano había encontrado a ese alguien en su capitán, porque él no podía ser capaz de querer o sentir afecto por alguien
    Tsurugi: (Herido gravemente) “Lo único que consigo es hacerme vanas esperanzas, ya que no siento nada por ellos, solo envidia de que se tengan los unos a los otros” (Apartando la vista) “Que pasa conmigo, nunca me ha importado lo que otros hagan con sus vidas, entonces porque me afecta que ellos tengan a alguien para querer y yo no”
    A la hora de la cena, todos se sentaron en parejas para compartir sus alimentos, al menos el ambiente era menos tenso ya que el peliceleste había perdonado a su pareja, quien le ofreció parte de su ración a cambio de una reconciliación; solo el muchacho de ojos ámbar guardaba distancia, incluso rechazó la invitación de su hermano para comer juntos, lo que quería era alejarse de todas esas parejas ya que él no tenía a nadie
    Tsurugi: (Contando mentalmente) “Me hiere el ver todo esto, porque todos ellos están juntos y yo no soy capaz de encontrar a alguien……………………….”
    Terminada la cena, todos se dirigieron a sus tiendas para dormir, mientras el delantero se instalaba en una bolsa de dormir; su vista no pasó por alto que su hermano y el capitán iban a caminar por la orilla del lago, sintió otra punzada ante esa imagen, recriminándose de nuevo por sentir envidia de ellos otra vez
    En la orilla del lago
    Tenma: (Sincero) Me preocupa Tsurugi…………………
    Yuuichi: (Sorprendido) Te diste cuenta de ello……………….
    Tenma: (Asintiendo) Parecía molesto durante todo el día, especialmente a la hora de cenar…………………….
    Yuuichi: (Preocupado) Se siente mal ya que todos comparten y departen con sus parejas, mientras que él se siente aislado………………………..
    Tenma: (Alarmado) Fuimos desconsiderados, debimos ver que eso le afectaría pero lo pasamos por alto, mañana trataremos de mantener la distancia……………………
    Yuuichi: (Negando) No tenemos por qué cambiar, él debe entender que debe tratar de encontrar a alguien si no quiere sentirse así…………………..
    Tenma: (Decaído) Eso va a ser difícil, ya que tiene su carácter y no es fácil acercarse o tratar con él………………..
    Yuuichi: (Firme) Pero tampoco debería sentir envidia de aquellos que si sabemos tratar a otros, si no quiere tener a nadie entonces deberá acostumbrarse a lo nuestro………………………
    Tenma: (Replicando) Pero si tú también me lastimaste cuando te confesé……..
    Yuuichi: (Doliéndole) No quiero saber de ello, todavía no me he perdonado por ello, pero sabes que lo que siento es real y solo temía que………………….
    Tenma: (Abrazándolo) Entiendo, pero yo si te he perdonado………………….
    Yuuichi: (Sereno) Lamento haberte hecho esperar por mi confusión……………..
    Tenma: (Sonriendo) Sé que tú también lo esperabas, de hecho eso era algo que de todos modos sucedería…………………..

    Like a warrior that fights
    And wins the battle
    I know the taste of victory


    Though I went through some nights
    Consumed by the shadows
    I was crippled emotionally


    Somehow I made it through the heartache
    Yes I did, I escaped

    I found my way out of the darkness
    I kept my faith, kept my faith


    When the river was deep
    I didn't falter

    When the mountain was high
    I still believed

    When the valley was low
    It didn't stop me, no, no

    I knew you were waiting
    Knew you were waiting for me


    With and endless desire
    I, I kept on searching
    Sure in time our eyes would meet


    Like the bridge is on fire
    The hurt is over
    One touch and you set me free


    No, I don't regret a single moment
    No I don't, looking back

    When I think of all those disappointments
    I just laugh, I just laugh


    When the river was deep
    I didn't falter

    When the mountain was high
    I still believed

    When the valley was low
    It didn't stop me

    I knew you were waiting
    Knew you were waiting for me


    So we were drawn together through destiny
    I know this love we share was meant to be

    Knew you were waiting
    Knew you were waiting
    I knew you were waiting
    Knew you were waiting for me

    I didn't falter
    I still believed
    When the valley was low
    It didn't stop me

    Knew you were waiting
    Knew you were waiting for me


    I didn't falter
    I still believed
    When the valley was low
    It didn't stop me

    Knew you were waiting
    Knew you were waiting for me


    I didn't falter
    I still believed

    It didn't stop me
    Knew you were waiting

    I didn't falter
    I still believed

    It didn't stop me


    Yuuichi: (Asintiendo) Te amo Tenma…………………..
    Tenma: (Extasiado) Yo también Yuuichi…………………
    Con ello ambos se dirigen a su tienda para entregarse al descanso, mientras el delantero los observaba dolorosa y atentamente, reprendiéndose por sus celos infundados; rendido decide entregarse al sueño y así alejarse de una vez por todas de la soledad que lo embargaba, al menos podría encontrar cariño en su imaginación o fantasía, confiando que en ese entorno ilusorio podría encontrar la felicidad y compañía de la que su vida carecía

    Por Decreto Imperial, Yo, Aleuthia, les anuncio que próximamente como parte del contenedor literario Yunidreon & Aleuthia Theater
    "El Pegaso en Invierno" (Nuevo Fic; Titulo Provisional, si tienen uno mejor sugieran.................)
    SPOILER (click to view)

    Esto salió de mis colecciones privadas, que ascienden a más de 1000 imagenes de distintas parejas..................
    Que piensan, es demasiado extraño....................

    Matta ne!! (Comenten el anuncio)
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el final del fic, por fin habrá una resolución a todo el conflicto que el tiempo ha causado, Ale me ha asegurado que con este desenlace se acabarán las alteraciones del tiempo para siempre, ya que el YuuTen se ha consolidado (Al igual que tantas otras parejas) Es la conclusión más increíble que alguien se pudiera imaginar............................. (No lo he leído, pero viniendo de Ale, sé que estará genial y será lo que todos esperan)

    Parte V


    En la Residencia del Cosmos, los tres Seres Místicos seguían en su afán de descubrir algo que haya causado esto, pero todo seguía apuntando a que Él era el causante de todo
    Irian: (Rendida) No puede ser que no haya nada…………………….
    Athium: (Desanimado) No fue tu magia, ni siquiera el desgarro del cosmos…………………
    Zeiterus: (Resignado) Tampoco el cambio de las Eras y Eones, menos una distorsión de las realidades y alternaciones
    Athium, Irian y Zeiterus: (Sumisamente) Sabemos que fue usted, no lo niegue más………………………
    Voz: (Tronando) Porque trataban de negarme, saben que están cometiendo un acto blasfemo………………………….
    Irian: (Arrepentida) Si fue usted, lo admito…………………pero quisiera implorar por su misericordia ante ese pobre humano que no merece……………………
    Voz: (Directo) No sigas que entrarás en contradicción, él se ha ganado ese Castigo Divino que le he infligido……………………
    Athium: (Arrodillándose) Tenga piedad de él, lo hizo por el bien de su hermano y de la persona que amaba………………………..
    Voz: (Inflexible) Las Leyes Celestiales fueronhechas para ser obedecidas sin contemplaciones, en ellas dice que……………………
    Zeiterus: (Interrumpiendo) Sabemos bien que pone, pero eso es un acto injusto y cruel………………………… (Sintiendo una constricción en todo el cuerpo) Lo siento, por favor perdóneme…………………… (Lo sueltan)
    Voz: (Orgulloso) Vieron como las Normas deben ser acatadas por todos, así que en vista a las Reglas que rigen desde hace mucho, ése ser se merece ese tormento……………………..
    Irian: (Suplicante) Fue nuestra culpa, nosotros le inspiramos aquella solución tan antinatural, le ruego que lo libre de la Novena Barrera………………….
    Voz: (Indiferente) No puedo someterlos a ustedes a punición, pero él debe pagar por la elección que hizo, su corazón ahora pertenece a la Novena Barrera de las Leyes Místicas……………………..
    Athium: (Suspirando) Que hemos hecho, el dolor más grande se sufre en aquella Barrera Mística, para quien……………………
    Zeiterus: (Cabizbajo) ……………….haya infringido la Ley Antigua de un modo tan desafiante y osado…………………………
    Voz: (Solemne) YoProtius, Creador del Universo, condeno al humano que ha osado rechazar el máximo don que otorgue a los Seres Sapientes, a la Novena Barrera de las Leyes Místicas; su corazón ha de ser sellado para que aquel ser no Ame ni sea Amado por la Duración de Nueve Ciclos de Reencarnación
    Irian: (Llorando) Eso ha escapado a nuestro poder y a nuestras expectativas, pero en vista a mi error seré su Protectora durante el Gran Ciclo……………..
    Protius: (Indiferente) Si eso deseas, no te detendré pero podrás velar por él durante Nueve Vidas sin descuidar tus deberes como Guardiana del Alma
    Irian: (Resoluta) Por las Antiguas Leyes que rigen nuestro Universo, lo juro
    Retornando al campamento, el delantero dormía mientras una presencia mágica lo envolvía, por primera vez el dolor de su pecho se hizo menor; sabiendo que este era un nuevo comienzo, la energía mística se intensifico para cuidar de aquel ser, con ello sellado quedaba el juramento que había tomado
    La influencia mística que ella emanaba solo bastaba para aliviar el dolor que le había infligido, porque el poder de aquel ser era muy superior a la suya, sin embargo eso no haría que se rindiera ya que debía expiar el error que cometido; si tan solo se hubiesen quedado callados ya que en su desesperación por ayudar habían ignorado las Leyes Ancestrales, creyeron que su Señor nunca se enteraría de aquella afrenta a sus Magnos Designios, habían sido ingenuos o estúpidos porque era bien consabido en todo el cosmos de que nada podía escapar la vista o conocimiento de su Amo
    Aquel ser que manipulaba el universo con sus grandes poderes y su habilidad para crear, le había condenado a no poder sentir el don más maravilloso de la creación, pero también le desgarraría el corazón cada vez que viese a otros seres bajo la influencia del sentir; la guardiana sabía de los efectos colaterales de aquella maldición que torturaba al afectado incluso ante el amor familiar (Curiosamente el cariño hacia Yuuichi no le había sido arrebatado) también impedía que el condenado atentase contra su existencia ya que si se auto eliminaba, se sumarían Tres Ciclos más al Divino Castigo
    Irian: (Dulcemente) Kyousuke, no dejaré que sigas sufriendo porque sé que a pesar de mostrarte duro por fuera, en el interior esto te está quebrando (Dolorosamente) Espero que puedas perdonarme cuando este Ciclo llegue a su fin y nos veamos las caras……………………..
    El delantero percibió esas suaves vibraciones, las cuales por un momento lo apartaron de sus tribulaciones e hicieron que volviese a creer en un mañana, le dieron ánimos para luchar y lograr sobreponerse a esta situación que lo estaba hundiendo; se dio cuenta que había sido egoísta al sentir envidia de todos aquellos que lo rodeaban ante el hecho de que ellos tengan pareja, se decidió a tratar de ser sincero con los demás para así encontrar a alguien que sienta algo por él, durante mucho había reprimido esa parte de sí pero no lo haría más porque eso solo lo iba aislando y matando en vida
    Para ambos seres cuyos destinos se habían ligado, esa existencia en Nueve Ciclos sería complicada, pero si empezó por un error o por un acto de amor, entonces habría de terminar Alternando Ciclos Emocionales, aquellos que también habían unido a otros dos y cuya existencia era un completo contraste por la disposición del destino que es generoso con ambos

    Fin



    Bien, ahora sí, el fic se terminó con el final idealizado que todos soñaban y sé que amarán..................Ale le ha cogido el truco a esto de los fics y ahora creo que nos dividiremos el trabajo para acelerar el progreso

    Respecto a mi nuevo proyecto, sigue en pie mi próximo fic "Fuyu no Pegasasu" (Lo pusimos en japonés, esta vez, les digo si tienen una idea mejor, sugieran y los atenderé de buen grado y con mucho gusto y placer) Recuerden que su opinión nos ayuda a crecer y nos insta al mejoramiento literario de ambos, los tenemos a ustedes en lo alto de un pedesta y los apreciamos mucho (Son amigos y están siempre para apoyarnos y aconsejarnos, gracias en serio)
    De nuevo la publicidad.......................
    Próximamente en el contenedor literario Yunidreon & Aleuthia Theatre......................
    "Fuyu no Pegasasu"
    SPOILER (click to view)

    Nos han dicho que deliramos ya que hemos propuesto algo tan descabellado y que no tiene sentido, ni pies ni cabeza también nos han dicho que esto carece; pero insistiremos ya que no nos rendiremos y lo sacaremos adelante (Por los fans japoneses que han hecho más de noventa ilustraciones de ellos y si creen en la plausibilidad de esta relación)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.