Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Agradeciendo el apoyo que me están brindando, porque no lo merezco (Sé que sí, pero de todos modos)
    Ya verán que todo tiene una razón de ser, así que no se muestren extraños ante lo que vaya a ocurrir
    Pato359: Respecto a los ojos de Yuuichi, en los fanarts aparecen del mismo tono que los de Kyousuke, además científicamente el ámbar puede venir en varios colores (Desde el dorado hasta el marrón, lo hay incluso verde o azul) Lo que ocurre con la Saga de las Cuatro Naciones es que estoy demasiado ocupado llevando estos dos fics en simultáneo para poder inspirarme o leer la novela en la que me baso
    Ahora prosigamos que esto será algo completamente diferente...................

    Parte II


    Tenma: (En pánico) “Se ha dado cuenta pero si no he sido muy evidente” (Siente el rostro caliente) “Creo que inconscientemente he mostrado mi inseguridad………….” (Decidiendo) “Pero no pienso continuar en este juego ridículo, voy a ser directo como Tsuru……………” (Apartando esos pensamientos) Yuuichi-san, lo que pasa es que yo……………
    Yuuichi: (Mirándolo atentamente) “Era lo que yo me estaba imaginando, pero que voy a hacer ahora…………….” (Recordando a su hermano) “Eso significa que Kyousuke no tiene oportunidad porque………………”
    Tenma: “No te trabes, díselo con toda la actitud y convicción que tengas” (Directamente) Yo te amo, Yuuichi-san……………
    Yuuichi: (Dividido) “Que puedo hacer, es cierto que me siento halagado por ello” (Eligiendo) “Pero yo no siento lo mismo por él y aunque lo hiciese, no sería capaz de lastimar tanto a Kyousuke”(Sintiendo una punzada) “De donde viene esta sensación, es como si una espina se clavase en mi pecho…………….” (Lo abrazan) Tenma…………
    Tenma: (Poniendo su cabeza en el pecho del otro) Yuuichi, te quiero mucho………..
    Yuuichi: (Mirando a otro lado) Yo……………lo siento…………….
    Tenma: (Quebrándose) No…………… (Queriendo llorar)
    Yuuichi: (Sinceramente) Es verdad que te estimo mucho pero yo……….
    Tenma: (Desesperado) Al menos podríamos probar………….. “Haré cualquier cosa para que me llegues a querer, no me importa cuánto esfuerzo y dedicación tenga que poner………….”
    Yuuichi: (Sin dirigirle la vista) No creo que pueda llegar a sentir lo mismo que tú……………….
    Tenma: “No me está mintiendo, creo que mis emociones estaban destinadas a ser de un solo lado” (Fingiendo fortaleza) Comprendo……………… (Parándose) Entonces lamento haberte hecho perder el tiempo conmigo…….. (Se va corriendo)
    Yuuichi: (Clavando los ojos al piso) “No quiero que Kyousuke sea infeliz, es por eso que ni siquiera puedo darle una oportunidad”
    Desde uno de los arboles del jardín, un ser oculto entre el ramaje observaba lo que estaba pasando, mientras seguía pensando en cuál sería su próximo movimiento
    ¿?: (Viendo al castaño) “Ha sucedido lo que estaba previsto y ha reaccionado como me lo había imaginado, debo darme prisa e ir tras él antes de que todo se enrede aún más” (Moviéndose con sigilo)
    Mientras ese ser iba tras el capitán, este no sabiendo que lo seguían, que continuaba corriendo por las calles mientras las lágrimas manaban de sus ojos azules; siguió con ello hasta que llegó a su casa, se fue directamente a su cuarto y se arrojó a su cama para llorar hasta caer rendido frente al sueño
    Sin darse cuenta de que la figura misteriosa seguía rondando por su casa, preparándose para el momento en que habría de actuar, ignorando que no era el único que pasaría por ahí aquella noche
    Alguien más pasó por el frente de la casa del castaño a determinada hora, nadie sabe si eso fue por efecto del destino o la casualidad, lo único que sabremos es que aquel ser inconscientemente atravesó esa parte de la calle; dispuesto a seguir de largo hasta que sintió la presencia del otro que mantenía vigilado al capitán, levanto la vista y se dio cuenta donde estaba, maldiciendo a su subconsciente por llevarlo a la casa de quien nunca sería nada suyo
    Tsurugi: (Frustrado) “Porque a pesar de lo que me dijo sigo pensando en él, a pesar de lo mucho que esto me duela no puedo superarlo” (Siente esa aura extraña) “Aquí hay alguien más”
    Entra al jardín frontal de la casa, siguiendo el rastro de energía que lo lleva a la base del árbol que había allí, lo patea con una enorme fuerza que empieza a temblar
    Tsurugi: “Quien demonios podría estar interesado en treparse a este árbol, a menos………….” (Ve la figura descender de un salto) No puede ser…………… ¡Tú!
    ¿?: (Autosuficiente) Vaya, hace tiempo que no nos veíamos
    Tsurugi: (Molesto) Que haces aquí, es más que haces espiando a Tenma………
    ¿?: (Burlonamente) Que yo recuerde él no es nada tuyo, menos después de que te rechazó…………….
    Tsurugi: (Dolido) “No quiero recordar eso, debo fingir que me ha afectado” (Indignado) Así que reconoces que has estado siguiéndolo
    ¿?: (Asintiendo) Pero no es por lo que tú estás pensando……………
    Tsurugi: (Cortante) Entonces porque lo haces…………….
    ¿?: (Seriamente) Si te lo digo, te dolerá aún más……………….
    Tsurugi: “No voy a dejar que se atreva a jugar con mi mente” Habla de una vez, a menos……………. (Barajando una hipótesis) Tú tienes que ver con esto, verdad……………
    Fue entonces que la otra figura empezó a caminar, bajo la luz de la luna su cabello blanco resplandecía de un modo peculiar, el delantero se puso frente a la puerta para evitar que huya
    ¿?: (Molesto) No entiendo porque tanto quieres saber qué relación guardan estos sucesos con mi aparición
    Tsurugi: (Tomándolo del cuello) Te lo preguntaré una vez más, que haces aquí

    Ya quieren empezar a suponer o especular, veamos que es lo que me comentan acerca de esa figura; respecto a otros asuntos voy a discutir otros proyectos con Ale esta noche, así que gracias por las sugerencias ya que las evaluaremos
    Creo que lanzaremos otro fic muy pronto con una pareja que nadie se espera (Eso dice ella)
    Todavía no sé la causa de los sentimientos de Tenma (Se mantiene en reserva) pero tampoco entiendo como alguien se pudo resistir a Tenma, ay Yuuichi, piensas demasiado en Kyousuke
    No se olviden de revisar mi otro fic (Sueño o Realidad, que esta semana que viene se acaba)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  2. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por kami!!!! Quien es ese chico misterioso?? pero ya me doi una idea de quien puede ser n.n
    yuuichi enserio no te gusta tenma?? Y no me dijas que no por que no te creeré, solo le dijiste eso para no lastimar a kyousuke verdad???
    Me dejas en suspenso y en duda....a lo mejor si es él......pero y si no lo es..........O.O??
    Estaré esperando la conty matta ne!!! n.n
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmm... la verdad es que la unica persona que se me ocurre que sea ese "ser" misterioso es Hakuryuu, pero no sé... se me hace raro... ya tengo ganas de leer la conti :D
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perece como si no se animasen a especular, vamos no tengan miedo, no les criticaré ni les restregaré su error
    Así que anímensen y traten de jugar a mi pequeño desafío

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto.......pues....mmmm......podria ser ibuki o.....hakuryuu o.... no se me biene mas personajes a lo mejor y puede ser hayato o fey pero lo dudo (AAHH ES FRUSTRANTE CUANDO NO PUEDES PENSAR BIEN POR LA MALDITA FIEBRE!!!) pues creo que son todos n.n jeje
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Venga hombre que no habia comentado, pero si yo recuerdo haberlo leido... Que carajo, ya estoy aqui asi que no me da miedo comentar (?).
    Yo sabia que lo iba rechazar!!!!!! Es que era mas que obvio que Yuuichi no se atreveria a traicionar, por llamarlo de alguna forma, a su hermano Kyousuke XD. Es tan kawai. Aunque eso si, pobre Tenma, le rompieron el corazon... pero que mas da , que se consiga otro! Que valla tras el Tsurugi menor XD.
    Ese personaje estoy entre Hakuryuu (aunque el es de cabello blanco y plata) y mi otra opcion seria Saru, son los dos personajes que rondaron mi cabeza cuando lo lei por primera vez. Ademas, dudo que sea Hakuryuu porque, pues, a el no es que lo junten mucho con Tenma... mientras que a Saru si, aparte de que tienen su parecido fisico (exceptuando los colores de ropa, cabello, ojos y todo eso XD).
    Y creo que ya, eso seria todo. Espero la conty!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehm.....ola? xD Es la primera vez que leo un fic tuyo y me encanta como pones el trama! Y me dejas sin poder dormir jejej. Bueeeeeno....muy bien mi Yuichi pedofilo! Dile que no a tenma y violate a tu hermano! (Quien habrá dicho eso~....) Ehem! Bueno, resumiendo, exijo conti! xD

    Ciao!
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya parece que mi jueguito dio mejores resultados de lo que esperé, me hace feliz que se hayan sumado a mi desafío, pero parece que los resultados difieren mucho entre todos, bueno aquí va la siguiente parte y la respuesta........
    También trae un poco de luz a la oscuridad que se cierne sobre las emociones de nuestro pequeño castaño...........

    Parte III


    Los ámbares llenos de ira se encontraron con las amatistas, cuya indignación empezaba a hacerse evidente, pero finalmente decidieron complacer a los primeros
    Tsurugi: (Furioso) Que haces aquí y porque estás siguiendo a Tenma, responde Saru
    Saryuu: (Tomando el brazo del otro) Primero, es Saryuu y segundo (Apretando con fuerza) No te atrevas a hacer eso de nuevo (Liberándolo)
    Tsurugi: (Resintiéndose del dolor) “Es más fuerte de lo que había imaginado, como si no hubiese renunciado a sus poderes” Vas a hablar o que………….
    Saryuu: Si tanto quieres saberlo……………..
    Tsurugi: (Colérico) No juegues conmigo o si…………….
    Saryuu: (Sereno) He venido a arreglar una pequeña deformación temporal……………
    Tsurugi: (Incrédulo) “Es lo más absurdo que se le pudo ocurrir” No te creo………….
    Saryuu: “Se atreve a tildarme de mentiroso, muy bien, haré que le duela al decirle toda la verdad” (Indiferente) Después de que ustedes ganaron la guerra y me hicieron ver mi equivocación, decidimos colaborar con la restauración del Mundo del Futuro, para que todos pudiésemos vivir en paz y armonía
    Tsurugi: “Busca salirse por la tangente, quiere que me crea eso para ocultar su auténtico propósito” Y Tenma que tiene que ver con el futuro…………..
    Saryuu: (Mirando el piso) Cuando Feida y El Dorado se unieron para restaurar el Tiempo y las Dimensiones, hubo un error al unificar las Líneas Cronológicas y decidí venir a arreglar mi equivocación
    Tsurugi: (Confuso) Cual fue ese error……………..
    Saryuu: “Mejor se lo digo directamente porque si no puede que se confunda más”Tiene que ver con el hecho de lo que hoy pasó entre Tenma y tú
    Tsurugi: (Con rabia) Entonces es tu culpa que eso haya pasado……………….
    Saryuu: Más bien es una consecuencia del error que cometí……………….
    Tsurugi: Se puede saber que error cometiste……………..
    Saryuu: (Suspirando) “Por donde comienzo……………ya sé” Sabes acerca de lo que pasó en esa otra línea temporal, Tenma no te lo contó…………
    Tsurugi: (Asintiendo) Algo, la mayor parte del relato estaba lleno de imprecisiones……………..
    Saryuu: De hecho de ahí es de donde viene todo este problema………………..
    Tsurugi: (Impaciente) Explícate……………
    Saryuu: Tenma no te quiere por un simple motivo……………….
    Tsurugi: (Quebrándose) “No me mostraré vulnerable ante este infeliz” Que demonios quieres decir……………….
    Saryuu: Porque él está enamorado de tu hermano…………………
    Tsurugi: (Endureciéndose) No voy a permitir que digas esas estupideces......…
    Saryuu: (Dándole la espalda) Cree lo que quieras………….. (Yéndose)
    Tsurugi: (Dividido) “No voy a creer semejante disparate, se supone que Tenma me qui…………………No, él no me quiere” Pero no creo que sea por mi hermano……………..
    Mientras tanto el peliblanco corría por las calles, tratando de alejarse por un tiempo hasta que se dé otra oportunidad de llevar a cabo su propósito, mientras su mente seguía sumida en los hechos que habían causado todo esto
    Cuando el intento de El Dorado de librar al mundo de los Second Stage Children creó varias continuidades en el mismo cosmos, el quid de todo este problema yacía en la otra línea de tiempo, en ella los mismos seres existían pero su existencia y su pasado era tan distinto al de la original
    El pasado del castaño no sufrió mayor cambio, mientras que los eventos referentes a su llegada a Raimon fueron los que se vieron más alterados y distintos a lo que la línea original se refiere, ya que desde el primer momento en que puso un pie en el instituto todo fue tan diferente a como debió ser; aunque era justificable ya que no tuvo que cruzarse con cierto peliazul que le estaba dando una paliza al segundo equipo, no fue necesario que resistiese su ataque con lo cual su prueba de ingreso se dio con total normalidad, no pudiendo superarla al carecer de habilidad y siendo denegado su ingreso al equipo y desencadenando una frustración que le instó a buscar el mejorar rápidamente para lograr el objetivo que se había propuesto
    Fue entonces que una tarde mientras practicaba en la cancha de la ribera, el balón se le escapó por la fuerza que le había impreso, pero de repente su mirada se desvió del balón cuando una figura apareció y detuvo la pelota con suma facilidad; el castaño se le quedó mirando por largo rato hasta que el otro se le acercó, todavía jugando grácilmente con el esférico mientras caminaba, ambos avanzaron hasta quedarse frente a frente………….
    Tenma: (Inclinándose) Lamento haberle causado tantas molestias………….
    Yuuichi: (Devolviendo el balón) No te preocupes, estabas practicando
    Tenma: (Asintiendo) Necesito mejorar si es que quiero ingresar al equipo de Raimon……………….
    Yuuichi: “Esos fueron buenos tiempos, hace mucho que no voy por allá” Yo jugué una vez por Raimon……………
    Tenma: (Emocionado) En serio, que se siente ya que desde hace mucho que quiero jugar allí………… (Un tanto triste) Pero no creí que no pasaría la prueba de ingreso………..
    Yuuichi: (Confuso) Tan rígidos se han puesto con las pruebas, eres bueno y no veo porque te rechazaron…………….
    Tenma: (Negando) Mi juego es pésimo, pero por lo que veo usted juega muy bien………… (Se le ocurre una idea) Disculpe, podría entrenarme……………
    Yuuichi: (Sorprendido) “Quiere que yo lo entrene, ya de por sí se ve que tiene potencial……………..” (Viendo los ojos rogantes del castaño) De acuerdo, tú ganas………………..
    Tenma: (Saltando de alegría) Gracias, gracias, gracias, se lo agradezco mucho……………….
    Yuuichi: Me llamo Yuuichi Tsurugi y tú eres……………
    Tenma: (Formalmente) Mi nombre es Tenma Matsukaze, Tsurugi-senpai
    Yuuichi: (Cautivado) “No espere que una salida al atardecer cambiaría tanto mi rutina, ahora tengo a un kouhai” Te parece si empezamos hoy, Tenma-kun
    Tenma: (No conteniendo su satisfacción) “Prepárense, que pronto lo lograré”

    Quienes acertaron, siéntanse orgullosos y quienes, no, no pasa nada; es solo por diversión
    Veamos que es lo que el siguiente capítulo nos ofrecerá, espero que Ale me de las siguientes ideas para el capítulo 4
    Respecto a otros asuntos, hemos decidido escribir otro HayaTen, para promover esa pareja en el foro y las redes
    Que será lo que Saryuu se propone, espero que no sea algo malo (A pesar de que este reformado...........)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sabia que era Saru!!! Ese mono feo parecido a Tenma, sabia que era él XD me siento tan orgullosa de mi *pose heroica* ne mentira... Tampoco es para tanto ¿o si? Ay lol, ya ni se XD. Lo único que se es que ese mono planea algo... Y aunque puede ser bueno, también puede ser malo.
    Bueno, porque puede "arreglar" la brecha del tiempo y hacer que pase todo lo que ya paso y Tenma termine con Tsurigi... Pero! Pero..
    Puede ser mala porque Saru puede o dejar así como esta, o cambiarla pero para que: 1) Yuuichi acepte a Tenma, 2) Tenma se vaya con cualquiera de sus pretendientes aparte de Kyousuke y Yuuichi (mencionese a Hayato, Masaki, Taiyou o XXX), y 3) que se quede con Saru!!
    Si pasa la tercera, muero. Me gustaría, si; que sea muy extraño para mi, también; me gusta lo extraño, si XD. Pero no, es encerio, seria raro ver a Tenma con Saru. Es que seria como emparejar dobles y es raro~~ o por lo menos para mi lo es.
    Y además, aunque me gusto la hermosa forma en que se conocieron Yuuichi y Tenma, no me gusta que las "partes" que tenia Kyousuke de importante en la vida de Tenma, no estén. Lo se, por el cambio del tiempo y todo eso pero.. Bueno, así es el fic, creo yo. Mejor esperar a ver que me traes y me ofreces, Yunidreon-sempai.
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!!! tus contis me ponen loka de la emocion :') osea que por culpa de saru y de su organizacion gorrosa -.- hicieron que se conocieran tenma y yuuichi y este se enamorara de el y no de kyousuke!! aunque admito que fue hermoso cuando se conocieron :') pobre de tsurugi lo rechazaron :'( espero y queden juntos XD aunque por ser yuni-sempai se esperan muchas cosas sorprendentes para que estos queden juntos XD pobre de ti tsurugi tendras que pelear(?) por tenma ya que tiene muchos pretendientesXD esta kariya, hayato, taiyou & yo se que a yuuichi tambien le ha de gustar :$ solo que no lo quiere admitir por no lastimar los sentimientos de su oni-chan:')<3 y a saru tambien jojojo nadien se resiste a los encantos del super(?) tenma!!! <3 ( no se, amo a tenma <3 ) aaaw estan kawaaii <3 nee nee espero la contii pronto *O* se que sera emocionante *P* <3

    YANEEEE*****************<3
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mía que imaginación la tuya. Jamás me hubiera imaginado que pasaría todo esto y sobretodo que apareciera Saru. ¡Increible y emocionante! Espero impaciente el siguiente capítulo! :D
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que esto de la imaginación se está desbordando, así que será mejor que le ponga el freno a Ale antes de que desgarre nuestra realidad; que les parece que el fic tenga doble continuidad, no es algo más interesante y único
    Ale y Saryuu conspiran contra mí eso lo sé pero no me dejare amilanar; debo seguir esforzándome (Más ahora que tengo una historia de HayaTen en mente, ya están las ideas y la inspiración; solo falta escribrir)

    Capítulo 4

    Parte I


    A partir de ese día, el peliazul se dedicó de lleno a su nueva tarea, mientras que el castaño daba todo de sí por tratar de aprender; aunque solo se viesen tres días por semana, disponían de toda la tarde hasta la puesta de sol para practicar, ese tiempo fue más que suficiente para que el castaño mejorase mucho además de que un lazo de amistad se formase entre los dos; tanto que el peliazul estuvo presente cuando el otro fue a presentarse a las pruebas de ingreso, pero se sorprendió de que los demás jugadores lo conociesen y le diesen el trato de senpai, fue ante ello que una sensación incómoda lo embargó pero decidió tragársela para que no afecte su desempeño
    Esta vez sí logró cobrársela y pasarlas fácilmente, después de ello a pesar de que ahora tenía los entrenamientos del club, no dejó de lado a su senpai y ambos siguieron con las practicas complementarias; fue él quien le ayudó a desarrollar sus Hissatsus, le enseñó a liberar su energía y manifestarla en la forma de un Keshin, pero al cabo de un tiempo algo más empezó a crecer en especial cierto día tras una sesión de entrenamiento
    Yuuichi: (Satisfecho) Has mejorado mucho, nunca antes la había tenido difícil usando a Ma Senshi Pendragon
    Tenma: (Sonriendo) Todo es gracias a su entrenamiento, Tsurugi-senpai
    Yuuichi: (Seriamente) No te hagas menos, Majin Pegasus y tú se han vuelto muy fuertes por la determinación que posees
    Tenma: “Sus halagos son sinceros, me siento tan feliz cada vez que podemos estar juntos……………….Pero que fue eso” Se lo agradezco, Tsurugi-senpai
    Yuuichi: “No es necesario ya que me trates como a un superior, no ves que ya no te veo como mi pupilo sino como mi amigo” Tenma, ya no puedo ser tu senpai………………..
    Tenma: “Quiere que dejemos los entrenamientos, me está abandonando” (Asustado) “No haga eso, lo necesito mucho” No me deje, quiero seguir practicando con usted
    Yuuichi: (Infiriendo) “Ha creído que quería dar por terminadas nuestras sesiones” No es eso, quiero que me veas como un amigo, tutéame
    Tenma: (Sorprendido) “Quiere que lo trate como mi amigo, pero yo quiero algo más………………….Ya basta…………….” Está bien lo haré, Yuuichi-san (Mirándolo fijamente)
    Yuuichi: “Le es difícil, pero sé que lo logrará” (Viendo los zafiros) “Se ve tan lindo cuando pone esa expresión……………..Pero que me está pasando” Te parece si mañana nos vemos……………….
    Solo seis meses desde la primera vez que se vieron bastaron para que los dos empezaran a tener esa clase de pensamientos, la situación se estaba tornando un tanto incomoda en determinadas ocasiones, principalmente debido al asedio de estas ideas extrañas; el peliazul que por ser mayor y más maduro se dio cuenta de que significaban esas señales e intentó de todo para detenerlas, mientras que el castaño en su inocencia trató de convencerse que no era nada más que un sentimiento de hermandad, pero esa barrera que ambos habían alzado entre ellos estaba destinada a quebrarse
    Era ya muy tarde tras otra sesión de entrenamiento, ambos caminaban por la calle mientras el castaño conversaba y el mayor escuchaba atentamente, pero por su mente un aciago pensamiento se formaba mientras observaba la expresión alegre del más joven; quien ignoraba todo lo referente a la tensión que se formaba en la consciencia del mayor, mientras en su propio subconsciente se arremolinaban aquellos pensamientos incómodos que tenía acerca de su mentor, sin imaginar lo que muy pronto vendría y que podría significar un gran cambio en su entorno y situación
    Yuuichi: (Reflexionando) “Pero ahora qué hago, tengo que tener cuidado y decírselo con tino” (Viendo la sonrisa del otro) “Y si esto le afecta demasiado y se aparta de mi lado para siempre” (Recordando) “Pero esto es algo que siempre he querido, conseguirlo me haría sentir realización en esta etapa de mi vida, no me queda de otra que decírselo” Tenma-kun
    Tenma: (Reaccionando) Yuuichi-san, pasa algo
    Yuuichi: (Animándose) “Vamos, debes ser fuerte ya que es un arduo paso, pero es lo mejor así que adelante y no dudes” Yo quería decirte que…………………yo………………
    Tenma: (Confuso) Tú que, no entiendo “A menos que este luchando contra la timidez o el nerviosismo, nunca lo había visto actuar de ese modo, pareciese que quisiese declarársele a al…………….” (Poniéndose rojo) “Y si intenta confesárseme, yo le gusto pero nunca he visto que me viese con esos ojos” (Haciendo memoria) “Aunque es posible que no me haya dado cuenta ya que no soy tan bueno leyendo las señales corporales” (Más escarlata) “Me quiere en serio que le es difícil decírmelo, me hace sentir extraño………………”
    Yuuichi: (Irritado) “Ya suéltalo de una vez” Yo me voy pasado mañana a primera hora a Kumamoto, me han ofrecido un contrato en un club…………… (Se detiene)
    Tenma: (Tristemente) “Eso era lo que quería decirme, para que me hice ilusiones absurdas” (Cambiando de parecer) “Aunque de donde salieron esas ideas de que me gusta y yo a él” (Depresivamente) “Con toda certeza es que salieron de aquí” (Tocándose el pecho) “Se va a ir lejos y me va a abandonar, tal vez allá conozca a otro a quien pueda entrenar, yo creía que era especial” (Llorando) “Tal vez solo fui una herramienta para su mejoramiento personal” Lo siento Yuuichi-san, debo irme (Sale corriendo)
    Yuuichi: (Quebrándose) “Buen trabajo, acabas de hacerlo llorar, te dije que eso lo iba a destrozar” (Mirando al castaño correr) “No quería que se pusiese así, de hecho el verlo llorar era algo que nunca hubiese deseado, me siento horrible y algo en mi pecho me duele demasiado” (Yéndose)

    Esperaban que todo volviese a la continuidad original, pues no ya que por un tiempo se desarrollará en la realidad alterna; así que seguiremos libres de Kyousuke por un buen rato (Necesita reponerse del corazón roto)
    A pesar de que he pensado que escribir es algo que nace del corazón, mas bien creo que proviene de la mente de Ale
    Que dicen ustedes..............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me voy por unos dias y tenma y yuuichi ya se dieron cuenta de que se quieren mutuamente ok no jeje n.n
    me dejas en la intriga por que yuuichi no fue con tenma a ver esplicamelo yuuichi por que no lo seguisteis ok no!!!!!
    Y de la forma de escribir pues...a mi punto de vista nace del corazon pero tambien de la imaginación n.n.....ok no jejeje
    cada vez se poneas interesante y mas ansioso n.n
    estare esperando la conty matta ne!!
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aiiiis!! Pobre Tenma, siempre sufriendo! :( Muy buen capítulo, como siempre :D Espero la conti pronto!! :D
     
    Top
    .
  15. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente...... Yo sigo pidiendo el incesto xD Es que no se! Hace demasiado tiempo que no veo un yuichi x kyousuke! Me desespera! XD ........ Ehem....pues que estuvo muuuuuy bienn

    Ciao!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.