Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya rechazado dos veces, o qué?! Yuiichi si es un rompe corazones de Tenma's XD. No puedo evitarlo, de solo pensarlo me da como risa o algo asi. Es que mi mente esta vuelta un ocho o como se diga, yo le digo asi XD. El caso es que me gusto mucho. Ya espero ver como sigue.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valoro sus opiniones y halagos, espero que tengan paciencia hasta mañana ya que pondre la siguiente parte
    Que es lo que Ale les traera para sorprenderlos, creo que les gustara ya que tiene algo tramado al igual que Saryuu

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Usch!! Con que me digas eso, ya ni se que esperar, sempai. Será emocionante de seguro XD.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veamos que es lo que Ale tramaba, porque a veces puede ser igual o más intrigante que Saryuu, no hay tanto tiempo como creía, así que ahí va

    Parte II


    Aquella noche ninguno de los dos pudo dormir, el castaño seguía deprimido ante el hecho de que perdería a su mentor para siempre, mientras el peliazul seguía resintiéndose del dolor que la mirada del otro le había infligido; los pensamientos e ideas de ambos estaban ligados bajo aquella silenciosa oscuridad del cielo, pareciese que sus consciencias estuviesen ligadas por un tenue y místico lazo, así cada uno se encontraba pensando en el otro y sus corazones dolientes ante la idea de estar separados
    Con la llegada del día siguiente y el bello amanecer que despertaba a todos los seres, el castaño pudo dormirse cuando el dolor fue demasiado grande para permitirle quedarse en vigilia, mientras el peliazulsimplemente se levantó aunque no haya podido conciliar sueño en toda la doliente noche; los dos se dedicaron a sus actividades diarias sin ningún problema hasta que al verse desocupados, las preocupaciones y las reacciones a los eventos del día anterior empezaron a hacer mella en sus mentes y corazones, ambos en la tarde dedicaron su tiempo a meditar y reflexionar al respecto ya que se sentían confundidos por algo que en su interior crecía y se retorcía
    Tenma: (Tristemente) “Porque se tiene que ir tan lejos, más ahora que todo parecía ir bien ya que estábamos decididos a desarrollar un hissatsu entre los dos” (Dividido) “No busques excusas ante lo que está pasando, lo que pasa es que no quieres que se vaya de tu lado y encuentre un nuevo aprendiz” (Reaccionando) “No es cierto, sé que esto puede ser algo que él realmente quiere hacer, yo soy egoísta al querer que renuncie a sus sueños para retenerlo conmigo” (Sintiendo) “Aunque es posible que ya no lo vea como un amigo como él me lo había pedido, porque un amigo no cela ni busca retener a otro por egoísmo” (Sintiendo un palpitar) Tal vez es posible que me haya enamorado de mi mentor…………………él me gusta………………….
    Yuuichi: (Derrotado) “Hoy fui a ver la práctica de Raimon, me dolió mucho cuando veía a Tenma y este esquivaba mi mirar, no pensaba que mi partida lo afectaría tanto y lo peor es que se ha resentido conmigo” (Viendo por la ventana) “Mañana partiré a Kumamoto, lograré ingresar a un club profesional…………………………pero en lugar de sentir satisfacción estoy completamente frustrado” (Pensando en el castaño) “Porque no puedo dejar de cuestionarme acerca de esa decisión que estoy tomando, algo en mí parece atado a este lugar……………….No alguien aquí es quien me tiene encadenado, inconscientemente mi corazón no quiere abandonarlo” (Algo despierta en su interior) “Tan encariñado estoy con él que se torna en un obstáculo ante lo que deseo lograr, que es este cariño que siento acaso es que me gusta o lo quiero más que un amigo” (Pensando en el futuro) “Aunque así sea mi carrera depende de ese contrato, no puede ser que tenga que elegir entre mis sueños o él”
    Cuando la luna hubo de descender ante la inminente llegada del alba, a pesar de ser demasiado temprano el flamante capitán de Raimon corría, su destino era la casa de su mentor al menos lo despediría y hablaría con él por última vez
    Tenma: (Quebrándose) “Por mucho que me duela, no puedo ser tan desconsiderado y dejar que trunque sus sueños por mí, le demostraré que a pesar de todo estaré dispuesto a apoyarlo” (Fingiendo alegría) “No debe ver que me estoy sintiendo tan mal, al menos que la última imagen mía que se lleve, sea de mi sonriendo y expresándole mi apoyo en el ascenso de su carrera”
    Fue cuando llegó a la casa del peliazul, se dirigió a la puerta y tocó el timbre, ya antes había ido de visita y sabía que era lo que le esperaba;al poco rato su mentor le abrió y se sorprendió de verlo allí tan temprano, lo hizo pasar a lo que el otro asintió, una vez adentro ambos fueron a la sala y se sentaron juntos en el sofá
    Yuuichi: (Preocupado) Que haces aquí tan temprano, se puede saber
    Tenma: (Fingiendo entusiasmo) Vine a darte mis mejores deseos para el viaje y que consolides tu carrera en ese………………
    Yuuichi: (Escéptico) No necesitas fingir, sé que por fuera pareces contento pero en el interior te sientes triste
    Tenma: (Se cae la fachada) Pero yo quería que al menos me recuerdes de ese modo, ya que pronto no seremos nada y tú encontraras a otro aprendiz allá…………….
    Yuuichi: (Riendo) Creíste que te podría olvidar, eso es imposible ya que eres muy especial para mí, además no creo poder encontrar a alguien tan entusiasta para reemplazarte…………..
    Tenma: (Avergonzado) Pero pensé que al estar tan lejos iba a olvidarse de mí, eso me tenía tan asustado ya que no puedo resistir tan semejante esce…………
    Yuuichi: (Comprensivamente) Te lo repito, eres único y nunca dejaré que mi corazón te olvide……………
    Tenma: “Estoy en su corazón, será que me quiere como yo espero” (Llenándose de confianza) Sé que te irás muy pronto, pero no puedo mantenerlo guardado ya más, te quiero Yuuichi-san
    Yuuichi: (Sorprendido) “Es como mis emociones lo suponían, por ello era que no quería que me vaya y esa es la fuente de su temor, pero yo ya he tomado mi decisión” Tenma, yo……………..
    Tenma: (Cortante) No diga nada, prefiero que sea unilateral antes que un rechazo, además no queda tiempo para ambos ya que Kumamoto espera
    Yuuichi: (Abrazándolo) No me iré a ninguna parte, yo también te quiero mucho “No fue tan fácil como parecía al inicio pero al final tuve que elegir entre mi carrera y mis verdaderos deseos, no renunciaría al sueño del amor por algo tan elemental como ese contrato”
    Tenma: (Sorprendido) “Me quiere, no se va, es un deseo que se ha realizado” (Llorando) Nunca me abandonarás, verdad
    Yuuichi: (Secando las lágrimas) No llores que me quedaré a tu lado siempre
    Tenma: (Sonriendo) Yo no pensaba dejarte ir de todos modos
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Sabía que tramabas algo……………

    Ya vieron, acabo de cumplir mi promesa, me despido hasta el lunes con esta parte, así que Yuuichi solo sabe romperle el corazón a Tenma; ya vieron lo que sucedió..................
    Es la realidad alterna no la original o es al revés, solo Ale sabe..................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    A pesar de que dije que Yuuichi era un rompe corazones de Tenma, pensaba levemente, desde que empezo a "sentirse raro", que le gustaba Tenma. Y como Yuuichi es tan racional y responsable, eligiria primero el amor que el futuro, o sea, escogio a Tenma. No lo se, esto ya lo venia venir. DEspues de todo, por algo lo pusieron. Quiza sea la dimension original.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo sabia a yuuichi-san le gusta a tea-kun *pose victoriosa*......jejejej ademas cuando empezó a sentirse raro de volada te das cuenta que es el amor que tiene por tenma-kun n.n
    no lo puedo creer que yuuici aya escogido a tenma-kun eso me hace feliz
    y que paso con kyousuke...mejor lo dejo en paz n.n no lo molesto por que no quiero que me maté
    estaré esperando la conty matta ne!!! n.n

     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me tengas en vilo!! ¿Ahora dices que a lo mejor no es una realidad subalterna? ¡No me digas eso! Me gusta mucho el YuuTen y si te digo la verdad, he leído muy pocos fics de esta pareja y me gustaría leer mas... muy buen capitulo y espero con ansias el siguiente y a ver cuando aparece de nuevo "mi Tsurugi" :P jejejeje
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me estaba asustando que Ale no se pronunciara hasta ayer mientras dormía, me pasó la voz y me dijo que ya tenía la siguiente parte en su mente y que quería que la escribiese, me desvelé para tratar de cumplir con su requerimiento y por fin he logrado terminar hace poco; espero que les guste porque yo sé que puede...................

    Parte III


    Es con ello que una relación entre ambos dio inicio, parecía que nada podría salir mal, hasta que llegó aquel fatídico día en que ambas líneas temporales colisionaron; mientras que el castaño de la dimensión original y el chico del futuro luchaban por recobrar el futbol para el porvenir de toda la humanidad, en la línea temporal alterna la relación entre el capitán y su mentor maduraba, ya que este último había decidido jugar en un club local para darle tiempo a su castaño
    En aquel triste día que comenzó como uno lleno de dicha y realización, ambos habían ido al parque y estaban sentados bajo un árbol mientras miraban el entorno, gozando de esos sencillos pero valiosos momentos en mutua compañía; fue entonces que la Máquina del Tiempo con el castaño original hicieron su ingreso en ese entorno alterno, trayendo desequilibrio al tiempo y las dimensiones que empezaron a desgarrarse al chocar entre ellas, pero a su vez puso fin a algo bello que había tomado su tiempo para crecer y desarrollarse
    Tenma: (Sintiéndose extraño) “Que es esta pesadez, de repente me siento pegado al suelo”
    Yuuichi: (Preocupado) Sucede algo……………
    Tenma: (Luchando por pararse) “Es como si mi cuerpo no pudiese separarse de la tierra” (Se soba la cabeza) “Que me está pasando, este dolor es tan repentino”
    Yuuichi: (Ayudándolo) Déjame llevarte al hospital (Horrorizado) “Pero que es esto”
    En un breve instante el cuerpo del castaño se tornó traslucido e intangible, atravesó las manos del mayor que intentaba ayudarle, hasta que el menor se quedó de nuevo sentado en el suelo; mientras su dolor no era nada ante la pérdida de ciertas memorias que su mente estaba sufriendo, pero lo que sentía por su mentor estaba grabado en el corazón y prevaleció, dirigió su mirada a la persona que amaba antes de hablarle dulcemente
    Tenma: “No recuerdo mucho de mi pasado, mi nombre permanece pero lo demás se va desvaneciendo” (Viendo al otro) “Pero mi amor sigue vivo y creciendo en mi interior” Yuuichi, yo lamento no poder concretar lo que habíamos soñado, pero siento que este es el adiós
    Yuuichi: (Desesperado) No digas esas cosas, sé que estarás bien y podremos seguir soñando con nuestro mañana (Ve las luces alrededor de su pequeño) Quédate conmigo…………… (Siente su mano en su pecho)
    Tenma: (Sintiendo su corazón) Yo siempre estaré aquí, espero que alguna vez nos crucemos de nuevo ya que yo siempre te amaré…………….

    If I should stay,
    I would only be in your way.
    So I'll go, but I know
    I'll think of you every step of the way.

    And I will always love you.
    I will always love you.
    You, my darling you. Mmm.

    Bittersweet memories,
    that is all I'm taking with me.
    So, goodbye. Please, don't cry.
    We both know I'm not what you need.

    And I will always love you.
    I will always love you.

    I hope life treats you kind
    And I hope you'll have all you've dreamed of.
    And I wish to you, joy and happiness.
    But above all this, I wish you love.
    And I will always love you.

    I will always love you.
    I will always love you.
    I will always love you.
    I will always love you.
    I, I will always love you.
    You, darling, I love you.

    Ooh, I'll always, I'll always love you,


    Tenma: (Sonriendo melancólicamente) Pero recuérdame porque yo ya no podré
    Es en eso que las luces se vuelven aún más brillantes y en el parpadear del mayor, solo eso bastó para que su castaño se haya ido para toda la eternidad, sus ojos nublados por la gran pena y el enorme dolor rompieron a llorar desesperadamente; mientras en otro lugar la Máquina del Tiempo culminaba su descenso y su llegada a esta realidad alterna, el capitán original descendía con el peliverde, ambos dispuestos a analizar esta línea cronológica para salvar al futbol y asegurar el brillante y esperanzador futuro
    Saryuu: (Recapitulando) “Pero si eso es lo que pasó, sigo sin entender cómo es que Tenma pudo terminar con esos sentimientos, lo único que he podido deducir es que posiblemente se debe al error que cometí cuando buscábamos restaurar el Tiempo a su Orden Original” Esto es tan enredado, se suponía que lograríamos traer armonía a las Dimensiones “Aun así lo que aquí debía pasar es que Tenma correspondiese a Tsurugi, pero ahora mi equivocación está afectando este tiempo y ha cambiado el futuro”

    Así que este era un entorno alterno, es interesante lo mucho que Ale se lo piensa para poder generar las ideas de las historias, lo que acabamos de mostrar es lo que pasó en la Realidad Alterna, siendo visto a través de los pensamientos de Saryuu
    Pero todavía no me queda claro que es lo que el Tenma Original tiene que ver con esto,ni como él también prefiere a Yuuichi que a Kyousuke
    Es todo por hoy hasta el miércoles o jueves (Hoy actualizo los dos fics mientras trabajaré en mi nuevo proyecto y juegue algo de Inazuma Eleven)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mio! Cada capitulo que leo, me asombro mas de la imaginacion que tienes para hacer estos fics... ¡Son increibles! Tenma tiene que corresponder a Tsurugi... mi pareja favorita en destruccion otra vez... :( pero en fin... hagas lo que hagas, seguro que será tan bueno, como hasta ahora. Sigue asi! :D
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que se pusieron en huelga los lectores, vamos que no es posible que se hayan sumado al paro, pero yo pienso seguir con subir los capítulos, para que todos los puedan leer y apreciar mi trabajo..............

    Capítulo 5

    Parte I


    A pesar que, desde que se dio cuenta de las consecuencias que su error conllevó, había estado pensando en una posible causa de estos sentimientos que su amigo sentía y que no eran correspondidos
    Saryuu: (Frustrado) No importa cuánto me lo piense, no soy capaz de descubrir la causa de todo esto, es lo que más temía ya que ahora no me quedará de otra……………….
    No imaginaba que desde hace mucho estaba siendo observado por dos seres, aquellos que preferían mantenerse ocultos en las sombras, mientras que uno mostraba simpatía por los esfuerzos del peliblanco pero el otro se tornaba hostil ante la intromisión que estaba ejecutando; aunque prefiriesen guardar las distancias, ambos se veían preocupados por la suerte del castaño, debatiéndose si deberían intervenir para resolver esa situación de la forma más apropiada
    ¿1?: (Compasivamente) Que coraje el suyo para desafiar las leyes naturales, todo para tratar de arreglar su equivocación
    ¿2?: (Enfadado) Que osadía la suya de crear más confusión y caos con este viaje, no podrá hacer nada para enmendarlo
    ¿1?: (Afectadamente) Al menos ten misericordia de Tenma y Yuuichi, ambos sufren……………..
    ¿2?: (Planteándolo) No sé si debería, puede ser que Tenma olvide esos sentimientos con el tiempo
    ¿1?: (Tristemente) Ya sabemos lo mucho que Yuuichi sufrió cuando Tenma se desvaneció, para después seguirlo…………………….
    ¿2?: (Desviando la mirada) Es cierto, decidió sacrificar su propia existencia para ayudar al otro Tenma…………….
    A pesar de que ese era el objetivo, sabía que alcanzarlo significaba que se desvanecería por efecto del Espacio-Tiempo, igualmente lo aceptó porque le había cogido cariño al castaño que vino de otra dimensión; a primera vista pensó que su pequeño había regresado hasta que la dura realidad le golpeó, al mencionar el nombre de su hermano menor, inconscientemente el capitán destruyo todas las esperanzas del mayor
    Ya que sabía que su castaño nunca había conocido a su hermano, es más ignoraba todo acerca de su existencia, tratando de ocultar su tristeza y decepción le ofreció su ayuda; aunque el tiempo que pasaron juntos fue efímero, bastó para que el mayor forjase un vínculo fuerte con el capitán, pero también le permitió darse cuenta de una gran verdad
    Yuuichi: (Depresivamente) “A pesar de que en lo físico y en lo psicológico sean prácticamente iguales, difieren mucho en lo emocional” (Mirando a la distancia) “Este no es ni nunca será mi pequeño Tenma, ya que él ya quiere a alguien y definitivamente ese alguien no soy yo, él quiere a Kyousuke”
    Sabiendo que mientras más tiempo pase a su lado, más cercano a él se sentiría y eso solo le desgarraría el corazón, permaneció junto a él para apoyarlo en la cruzada que estaba emprendiendo; sin importar el sacrificar su vida en el proceso, luchó a su lado hasta el glorioso final, con la victoria alcanzada y sabiendo que eso significaría su desaparición………..
    Yuuichi: (Viendo el resplandor) “No me olvides Tenma, sea donde sea que vaya yo seguiré apoyándote en la persecución de tus sueños” (Desvaneciéndose) Adiós
    Mientras su existencia desaparecía de esa realidad, una idea pasó por su mente repentinamente e inmediatamente una sonrisa cruzó su rostro
    Yuuichi: (Contento) “Este destino es el que miTenma atravesó, entonces significa que pronto estaré a su lado, no sé si en la dimensión donde van los seres inexistentes o donde van los muertos” (Convencido) “Pero volveré contigo, está vez para siempre……………..”

    Oh my love, my darling
    I've hungered for your touch
    A long lonely time,
    And time goes by so slowly
    And time can do so much,
    Are you still mine?
    I need your love,
    I need your love
    God speed your love to me.

    Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
    To the open arms of the sea, yeah!
    Lonely rivers sigh "wait for me, wait for me" sponsored links


    I'll be coming home,
    Wait for me.

    Oh my love, my darling
    I've hungered,
    Hungered for your touch
    A long lonely time,
    And time goes by so slowly
    And time can do so much,
    Are you still mine?
    I need your love, I...
    I need your love
    God speed your love to me


    Yuuichi: (Realizado) “Mi existencia no significa nada, ahora que en este entorno puedo estar con la persona que amo, Tenma………………..”
    Pero hubo algo que no se esperó, ya que lo que había imaginado en su idealización no se llegó a concretar, debido a cierta intervención de cierto peliblanco de ojos morados
    ¿1?: (Rogando) Ya viste que ni con ello pudo lograr el deseo del corazón
    ¿2?: (Rígido) Pero aún no llega el momento de intervenir, solo sigamos observando………………
    ¿1?: (Suspirando) Bien, hagámoslo a tu modo
    Con esa discusión breve es que ambos volvieron a su rol de sigilo, vigilando al peliblanco para evitar que traiga más problemas al tiempo, a pesar de que no podían saber que era lo que este estaba tramando; aunque su método de observación poseía una falla bastante evidente y notable, que muy pocas veces se ponían de acuerdo en lo que estaban viendo y lo que deberían hacer, dándole una gran ventaja al otro quien parecía aprovecharlas al máximo

    No pienso renunciar jamás sin importar los comentarios que lleguen o si no hay ninguno
    A menos que ya nadie me esté leyendo, es eso, verdad
    No creí que ya no quisieran leer...............
    Debo controlar esa paranoia mía.............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok... Sabía que Saru estaba ayudando! Ya lo veía venir... Ahora falta quien son esos dos misteriosos, Uy tengo mis leves sospechas pero es que ni he terminado de ver CS así que son casi nulas XD.
    Y si, por favor deja esa paranoia tuya, sempai. Yo tengo un fic original donde no comenta nadie!! Solo dos personas y eso que no han vuelto a aparecer y aún así lo continuo sin importar nada... Lo mismo me pasa con un fic en este foro y aun así lo sigo. Así que, por favor y con todo respeto te digo que, DEJES ESA PARANOIA!!
    Me gusto el capitulo, espero el siguiente.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto quienes serán esos dos seres misteriosos... pobre Yuiichi, al final todos sufren :=SHOROO: Tenma, Yuiichi, Tsurugi... ahi alguien que sea feliz? :( ... muy buena historia, en serio! Sigue así...
    PD: si no hay muchos comentarios, a lo mejor es porque estan de vacaciones ¿no? vamos... digo yo...
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento haberme puesto así pero fue Ale la que me dio esa idea, ya estaba planeando mudarse a otro foro o a fanfiction.net, de todos modos no iba a dejarme llevar por ello e igual continuaría con la publicación
    Pero me he relajado ya que últimamente no he escrito mucho (Ale me dio Inazuma Eleven 3 The Ogre y si entro a la computadora, me absorbe el juego)
    Pato359: En verdad me siento mal por exasperarte (de nuevo para variar) pero me aseguraré de pensar en positivo a partir de ahora, otra cosa yo no he visto mucho el anime y practicamente estoy escribiendo sobre la marcha, tratando de acomodar a mi conocimiento limitado
    Por último no creo que les sea sencillo descubrir la identidad de esos seres, está muy enredado, lo único que les dire es que velan por las Líneas Temporales

    Parte II


    A pesar de lo deprimido que estuviese el castaño, luchaba por mantener la farsa de que todo estaba bien, pero alguien más lo estaba observando sumado al peliblanco que lo espiaba hacían dos que lo seguían a todas partes, pero por motivos muy distintos ya que se dejaban llevar por razones completamente opuestas
    Saryuu: (Sigilosamente) “Que pretende con esconder su dolor, eso solo me lo hará aún más difícil, pero eso no importa ya que debo corregir mi error”
    Taiyou: (Preocupado) “No trates de ocultármelo, me puedo hacer una idea de lo que te está pasando, quiero que me dejes ayudarte”
    Pero la motivación del pelinaranja era aun mayor y con mucha más fuerza para afectar las acciones, que no espero mucho para decidir acercarse a su ‘hermano’ y tratar de ofrecerle su apoyo, esto ocurrió tras un entrenamiento en que el capitán y el peliazul no habían estado jugando bien; para algunos la razón de esto les era esquiva y sus mentes no lograban hallarla, pero para otros dos les era más que obvio que era lo que ocurría, así que en un momento dado el pelinaranja fue hacia el castaño
    Tenma: (Decaído) “Sé que no estoy bien pero trato de aparentar lo contrario, el rechazo de Yuuichi-san es demasiado para que pueda soportarlo” (Una lágrima asoma) “Yo que rechacé a Tsurugi para ser rechazado también, es irónico como el destino se mueve y juega con todos” (Lo abrazan por detrás) Taiyou…………….
    Taiyou: (Firmemente) Ya no puedo seguir viéndote así, a donde se fue ese entusiasmo y optimismo, estás prácticamente irreconocible…………..
    Tenma: (Llorando en su pecho) Te equivocaste, lo mejor era que no le dijera nada……………..
    Taiyou: (Sorprendido) Pero entonces que es lo que pasa, ya me parecía extraño que Tsurugi y tú estén tan deprimidos……………..
    Tenma: (Confuso) Porque metes a Tsurugi en esto…………….
    Taiyou: (Extrañado) Yo pensaba que él te gustaba y te le habías confesado para que te rechace…………..
    Tenma: (Tristemente) Él fue quien se me confesó y yo……………..
    Taiyou: (Estupefacto) Pero si se te declaró entonces porque están así……………….No me digas que tú lo rechazaste (Frustrado) Pero que te pasa, no era que lo amabas…………………
    Tenma: (Agitado) Yo no lo amo…………….ni siquiera me gusta de ese modo………….
    Taiyou: (Atónito) Pero yo siempre pensé que ustedes…………………Entonces quien es el afortunado “Porque capturar los afectos de Tenma es una gran fortuna y bendición”
    Tenma: (Alicaído) Él me rechazó cuando le dije lo mucho que lo quería…………
    Taiyou: (Molesto) “Pero qué clase de infeliz y miserable podría ser capaz de algo tan ruin como el romperle el corazón a mi ‘hermano’” Quien es ése…………. “Una vez que lo sepa me va a escuchar”
    Tenma: (Desgarrado) Es Yuuichi-san……………
    Taiyou: (Pasmado) “Me espere que fuera cualquiera pero el hermano de a quien rechazó” (Exclamando) ¡Amas a Yuuichi-san!
    Tenma: (Asintiendo) Pero él a mí no, si siquiera me dio una oportunidad (Lo besan en la mejilla) Taiyou……………
    Taiyou: (Compasivamente) Ya no te sientas mal por ello, solo deja que el tiempo y yo hagamos nuestro trabajo, de acuerdo…………….
    Tenma: (Aceptando) Está bien, trataré de que sanen mis heridas……………..
    Pero ambos ignoraban que mientras hablaban, alguien se les había acercado movido por los celos, aunque supiese que estos no tenían razón de ser; estuvo tratando de escuchar desde una distancia prudente, no pudiendo asimilar lo que ellos trataban, hasta que una parte le llegó y lo hizo salir corriendo de allí
    Tsurugi: (Deprimido) “Era verdad y yo me negaba a creerlo, él nunca me quiso ya que amaba a mi hermano, que es lo que determinó que esto sea así” (Corriendo) “Porque tenía que dejarme cautivar por esa actitud infantil, porque me encariñé de esos ojos azules, porque me tenía que enamorar de alguien con quien no tengo oportunidad” (Oye una risa) ¡Tú!
    Saryuu: (Cáusticamente) Que se siente que la verdad te golpee de esa manera y te haga ver tu triste realidad………………
    Tsurugi: (Irritado) Maldito bastardo, es tu culpa que esto esté sucediendo
    Saryuu: (Sin interés) En parte sí pero ahora voy a intentar arreglarlo………….
    Tsurugi: (Defensivo) Que es lo que te propones………………
    Saryuu: (Impasible) Solo tengo que eliminar el problema, así libraré de distorsiones mi futuro……………….
    Tsurugi: (Amenazante) No dejaré que le pongas un dedo encima a Tenma…………
    Saryuu: (Con sorna) Él no es nada tuyo, lo recuerdas o quieres que te evoque el momento en que te despreció (Siniestramente) Además quien eres tú para oponerte a mis planes, será por el bien de la humanidad (Yéndose)
    Tsurugi: (Alerta) “Pero que es lo que ganaría eliminando a Tenma, que demonios estoy pensando, no debo dejar que eso ocurra” (Una voz resuena en su mente) “Él no es nada tuyo, es de tu hermano quien es mejor que tú, al menos desde el punto de vista de Tenma” (Alicaído) “Es verdad yo no soy nadie, mi hermano siempre me ha superado en todo y por ello Tenma lo prefiere” (Caminando)
    Mientras la depresión y otros sentimientos oscuros y pesados se cebaban con el corazón del delantero, el otro delantero estaba corriendo por las calles mientras se dirigía a un punto en específico, pero el destino hizo que sus caminos se cruzasen de la forma más violenta posible
    Taiyou: (Corriendo) “No puedo creer que Yuuichi-san le haya hecho esto a Tenma, no pienso dejarlo así” (Chocando con alguien) Ay………..
    Tsurugi: (Cayendo al suelo) Fíjate por donde andas, imbécil…………….Amemiya
    Taiyou: (Viendo al otro) Tsurugi……………….a quien le dices imbécil, infeliz………
    Tsurugi: (Doliéndole en el alma) “Sabe dónde me duele más, generalmente no me importaría pero ahora esa es mi realidad, sin Tenma yo…………”
    Taiyou: (Sintiéndose mal) “Yo no quería recordárselo, espero que se recupere pronto” (Levantándose) No tengo tiempo para perderlo contigo (Yéndose)
    Tsurugi: (Mirando el piso) “Nadie se toma nunca la molestia de ponerme atención, ya que Tenma pasó por alto lo que sentía y se fijó en mi hermano” (Parándose) “Es que nadie puede ver nada bueno en mí, es mucho pedir que alguien vea más allá de este frío exterior”

    Yo no pensaba que Ale creyese que bajo esa ruda y distante apariencia hubiese un cálido y sensible ser, Tsurugi tiene un lado interior de lo más suave y emocional; ay Ale que te propones al ponerlo de ese modo
    Que planea Saryuu hacer con Tenma
    Taiyou tendrá algo en mente para tratar con Yuuichi
    Tsurugi volverá a armar su fachada rebelde y fría
    Solo Dios y Ale lo saben..................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AAAAAAAAAH! ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque me haces esto? ¡Eres muy mala! ¡Estas jugando con mis sentimientos! ¡Quiero saber como continua! Espero con impaciencia la conty :D
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguen las buenas vibras llegándome porque confío en que mis lectores disfrutan con mi trabaja ya no me importa si me comentan o no, estoy dispuesto a terminar este fic , además de que estoy trabajando en otros proyectos así que será mejor que se preparen

    Parte III


    Volviendo con el pelinaranja, que seguía corriendo hacia el hospital, mientras pensaba en la expresión herida del peliazul; sintiendo remordimiento por haberlo insultado con una palabra tan fuerte, sabía que así reaccionaba el otro y se dejó llevar por el impulso, pero pronto se dio cuenta que tenía otras cosas más urgentes que atender
    Al llegar al hospital, ya teniendo conocimiento de la ubicación de los ambientes, entra sigilosa y esquivamente para llegar lo más pronto; aunque también porque el lugar le traía malos recuerdos, así que una vez que alcanza la puerta de la habitación, entra y se encuentra cara a cara con su ahora ex amigo
    Yuuichi: (Recostado) Taiyou, hace tiempo que no venías a verme
    Taiyou: (Acercándose) No había tenido oportunidad (Sentándose en una silla)
    Yuuichi: (Serenamente) Como has estado…….. “Siento una extraña hostilidad, pero él no es así”
    Taiyou: (Sarcásticamente) Bien, si tomamos en cuenta que he tenido que consolar a mi ‘hermano’, porque cierta persona sin corazón decidió romperle el suyo………………..
    Yuuichi: (Entendiendo) Ya lo sabes, me lo esperaba porque sé cuan cercanos ustedes son, pero lo estás mal…………………..
    Taiyou: (Molesto) Yo no malinterpreto nada, lo que él siente es genuino y se nota a leguas pero tú eres el único incapaz de verlo………………
    Yuuichi: (Apaciguador) Puedo comprender tu enojo, quieres mucho a Tenma y lo que menos deseas es verlo sufrir……………..
    Taiyou: (Cortante) Que no es algo obvio, es mi deber el protegerlo y ayudarlo ya que él una vez hizo lo mismo por mí…………….
    Yuuichi: (Suspirando) Entonces ya sabes porque tuve que rechazarlo, no solo es que no correspondo sus sentimientos, sino también el hecho de que no quiero hacer sufrir a Kyousuke…………….
    Taiyou: (Exasperado) Ya no importa porque lo haces, de todos modos está sufriendo ya bastante………………..
    Yuuichi: (Preocupado) Kyousuke está sufriendo, pero porque…………..
    Taiyou: (Ligeramente) Es simple, antes que Tenma viniese a verte, Tsurugi se le confesó y tú ya puedes adivinar el resto……………..
    Yuuichi: (Infiriendo) “No puede ser, yo que creía que estaba protegiendo a Kyousuke, pero porque tuvo que ser de este modo” Tenma lo rechazó, verdad
    Taiyou: (Asintiendo) Espero que ahora que ya sabes esto, intentes buscar algo en tu interior para Tenma, ya que él te quiere mu………….
    Yuuichi: (Negando) Lo siento, pero mi postura se mantiene debido a que si intento algo con Tenma, lastimaré aún más a Kyousuke………………. “No quiero que mi hermano sufra mientras yo tenga algo que ver con ello”
    Taiyou: (Molesto) No creí que fueses tan testarudo, pero si eso quieres no te presionaré más, veo que no te importa nada lo que pase con Tenma…………. (Parándose) Solo piénsalo crees que a Tsurugi le gusta verlo sufrir tanto…………. (Saliendo)
    Yuuichi: (Cabizbajo) “Si me importa Tenma, de hecho lo aprecio bastante por todo lo que hizo por Kyousuke, pero no puedo tampoco aparentar que lo quiero ya que eso lo dañaría más…………….” (Una voz en su interior) “Pero tú lo quieres mucho y buscas aparentar lo contrario, aunque tus razones tienen algo de validez, las usas para escudar tus sentimientos” (Apartando esas ideas) “Lo más que puedo quererlo es como a un hermano, nunca podré ni deberé verlo como algo más…………….”
    En el exterior, el pelinaranja estaba discutiendo consigo mismo por ser tan agresivo con su amigo, sabía que sus razones tenían justificación y validez
    Taiyou: (Ensimismado) “Porque fui y de frente descargue mi cólera sin escucharlo primero, es cierto que me preocupo mucho por Tenma, pero del mismo modo Yuuichi-san lo hace por Tsurugi” (Sintiéndose peor) “Tal vez no me haya mostrado su incomodidad o su molestia, pero lo más probable es que se haya resentido conmigo por mis actitudes, no debí actuar de esa forma”
    Sabiendo que allí ya no tenía nada que hacer, empezó a caminar para irse a buscar a su ‘hermano’, tal vez necesitaba apoyo en esos momentos, se suponía que debía brindarle apoyo y lo único que había hecho era perder el tiempo en discusiones sin salida
    Tenma: (Sentado en una banca de parque) “Porque nunca uno puede elegir a quien amar, sé que Tsurugi me quiere mucho pero yo no quiero hacerle daño al profesarle un falso amor, aunque ahora sepa que Yuuichi-san no puede tampoco corresponder estos afectos que nacieron en mi corazón” Porque tengo que ser tan débil y patético………………
    En el árbol que había detrás de su asiento estaba parada esa figura que lo había seguido desde hace tiempo, su cabello albo ondeaba ante las corrientes que a su vez remecían las ramas, mientras las amatistas de su rostro seguían pendientes del castaño; su mirada no se despegaba del abatido capitán que seguía lamentando su situación, pero el quedarse solo en un parque al anochecer no puede ser una buena idea, mientras que su perseguidor estaba preparándose para ejecutar el plan que había ideado
    Saryuu: (Sonriendo) “Por fin llegó el momento, ya pensaba que nunca lo dejarían solo, pero ahora llevaré a cabo mi acción con la cual traeré armonía al mañana de tantos seres” (Disponiéndose a saltar)

    Eso es todo por hoy, lo más probable es que continuemos uno de estos días, por ahora seguiré trabajando en más ideas para mis nuevos fics, eso de seguro que les gustará leer

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.